Foro / Maternidad

Mamis diabéticas tipo 1. necesito preguntaros algo

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 1:38
A
an0N_954153099z
18/8/13 a las 2:33

Hola.
Soy diabética tipo 1 desde hace 20 años, hasta ahora no he tenido complicaciones por la enfermedad.
Mi pregunta es si tardásteis mucho en qdaros embarazadas o tuvísteis abortos?
Yo soy mamá ya pero queremos repetir. Antes de mi embarazo tuve varios abortos de poquísimo tiempo q por las pruebas q me hicieron decían q no era por la diabetes ni por el hipotiroidismo q padezco pero ningún gine me da el motivo.
Debo añadir q nunca me he qdado embarazada de manera natural , siempre ha sido por tratamientos de fertilidad por un problema de esperma de mi marido.
Las q sois mamás diabéticas teníais buen control antes del embarazo? Lo llevásteis bien?
Ya no sabe una q pensar del tema y me estoy agobiando un poco por ello.
Gracias de antemano

Ver también

C
chadia_5990174
18/8/13 a las 9:01

No se si sera casualidad
Pero mi madre es diabetica tipo 1 y tubo vvarios abortos antes de nacer yo y uno despues, embarazada de mi tubo q haccer reposo y tomar medicacion

Y
yeiza_8105671
19/8/13 a las 23:12

Lga...???
hola dalila, yo soy hipotiroidea, y tuve un aborto en enero de este año (aumente 10k en 9sm de embarazo), diabetica no llegue a serlo , pero si esta latente en mi flia ser diabeticas, p q ahi varios casos....

entonces me gustaria saber, si con ese examen q dices es suficiente, y q dr es el q lo indica .....

por cierto, cuales son esas enfermedades relacionadas....

gs

A
an0N_954153099z
21/8/13 a las 1:38

Gracias a todas por vuestras respuestas
yo pasé por todo tipo de pruebas por lo abortos, pruebas de coagulación, cariotipos de ambos, etc y todo dió bien.
Celiaquía? Cuando se es lo normal es q tengas diarreas y dolroes estomacales cuando comes algo q no debes, yo nunca los he tenido así q no creo q lo sea.
Carge, prematura de cuánto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram