Foro / Maternidad

mamis diciembre(09/11)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:29
I
irine_10045043
14/11/07 a las 14:59

Hola chicas
Solo entro para invitarlas a hacer una cadena de buenos deseos y buenas vibras para Baires que va hoy hacerse la maniobra.Suerte!!!!Si alguna sabe algo, por favor, que nos deje saber!!!!!

Ver también

X
xuhong_8701498
14/11/07 a las 15:01
En respuesta a irine_10045043

Hola chicas
Solo entro para invitarlas a hacer una cadena de buenos deseos y buenas vibras para Baires que va hoy hacerse la maniobra.Suerte!!!!Si alguna sabe algo, por favor, que nos deje saber!!!!!

Yo también me uno
le mando a Baires toda mi energía y buenos deseos para que todo le salga muy bien.
Muchos besos

A
an0N_562636199z
14/11/07 a las 15:04
En respuesta a xuhong_8701498

Yo también me uno
le mando a Baires toda mi energía y buenos deseos para que todo le salga muy bien.
Muchos besos

Y yo
mucha energia muy muy buenos deseos y que todo te vaya genial besos

A
an0N_859791599z
14/11/07 a las 16:04

Buenas vibraciones
También quiero enviar buena suerte a Baires, seguro que todo irá bien y tendrás a tu nena pronto en casa.

Yo me encuentro fatal, llevo todo el día con un dolor de cabeza insoportable y con muchas ganas de vomitar. Encima me he pesado y no paro de engordar (1kg más en 2 semanas), mañana el gine me va a matar, y eso que no como mucho últimamente.

Un beso a todas

N
nelva_5771499
14/11/07 a las 16:52

Animo baires!
Seguro que todo le va estupendo y le colocan a su nena ya para que salga sin problemas.
Esta noche no se si eran sueños o que pero he notado dolores en la zona baja de la barriga que iban y venían. Y el dolor de la zona lumbar como cuando me iba a venir la regla no se me pasa ¿alguna más está así????
El lunes hago las 36 semanas y hoy me he decidido a meter algunas cosas en la bolsa del hospital, que me daba un miedo terrible hacerlo porque eso es la antesala del parto, jajaja.
Con las ganas que se tiene durante todo el embarazo y ahora que va llegando el momento, a mí al menos me da un poco de miedo, sobre todo después del susto del otro día. Espero que siga ahí hasta que llegue su momento y no salga antes de tiempo.
Besos a todas
Carmen+Salvi(35+3)

O
olesia_8000834
14/11/07 a las 17:18

Suerte baires
Toda la buena energia que puedas recibir te la mando de todo corazon...ya veras como todo ira bien, muchos besos para ti y tu niña

Lourdes + Alex (33+5)

P
paloma_8413912
14/11/07 a las 20:32

Hola a todas
Bueno ya veo que todas tenemos mas o menos los mismos achaques y las mismas ganas de ver la carita de nuestros chikis.

Hoy he ido al ginecologo, y me ha dicho que todo esta muy bien. Aunque me sigue asustando el tamaño de mi niño, ya que leo vuestros pesos y veo que es grandecito.

Os pongo las medidas
bpd 91.2
fl 71.7
ac 323.4
efw 3000

Pues eso, estoy de 36 semanitas y ya pesa 3 kilos. Yo no como mucho y aun estoy trabajando, asi que no se que mas hacer. Solo he engordado 8 kilos.

Bueno chicas un beso a todas y suerte a baires.

I
irine_10045043
15/11/07 a las :07

Ahora si!!!...
Entro con mas calma y les cuento que me dijo mi gine ayer.Ya mi beba esta en posicion y pesa 2,586 g, muy bien, segun mi gine para las 35 semanas que cumplo manana.Me a dado unas de las contracciones en pleno consultorio y el se a sorprendido de ver como se pone mi panza!!!!La chica tiene una rodilla en mi lado derecho y con ella me tortura sin parar!!!!Me a hecho el tacto y me a dicho que esta blando aunque no he dilatado nada y que reposo hasta dentro de dos semanas.Reposo...jajajaja...con todas las fiestas que vienen en estas semanas ...lo dudo!!! Hoy me la pase de arriba para abajo.Cambie de cohe con mi papa, pues ya no puedo conducir mi guagua, y me toco llevar a mis nenes y a mi hermano menor a la escuela.Volver a casa para prepararle el desayuno,darle los medicamentos e inyectarle la insulina a mi mama, para luego volver a la escuela a llevar un desayuno que le tocaba a mi nene.para luego volver a casa a prepararle el almuerzo a mi mama para volver a la escuela para un baile que tenia mi nena...para luego regresar a casa a preparar la cena y hacer las tareas con miss chicos.Manana tengo que preparar un dulce tipico para 26 personas que mi nena tendra que llevar el viernes a la escuela y otro baile en la tarde pues como el lunes celebramos el Descubrimiento de Puerto Rico las maestras han preparado un sinnumero de actividades en esta semana.He visto hoy a Deborah en pleno baile y obra y casi me hecho a llorar...estaba hermosa!!! Les prometo poner fotos en mi album.Y el finde...a preparar la fiesta de cumple de mi mama...que ya son 80!!!!!! Que creen...reposo???/....Si, claro!!!! Besos a todas y esperemos que baires y Valeria esten bien.

N
nelva_5771499
15/11/07 a las 9:51

Lo siento baires
Siento mucho que no te haya funcionado lo de la técnica para girar a la nena, pero al menos tienes la primicia y serás mamá antes que ninguna, jajaja.
Tomateló con filosofía y piensa siempre en positivo.
Y claro que seguirás siendo mamá de diciembre!!!!!!
Esta noche mi niño me ha dejado dormir un poco, menos mal porque ya estoy que no puedo con mi cuerpo.
Cuento los días para llegar al menos a la semana 37 y poder decir: YA PUEDES SALIR CUANDO QUIERAS!!!!!
Muchos besos y abrazos a todas.
Por cierto Xeyla, ¿crees que esos dolores que tenemos harán que se nos adelante el parto???
Yo voy al gine el viernes que viene, el día 23 y le preguntaré a ver que tal ve el asunto.
Muchos besos a todas y ÁNIMOS BAIRES!!!!!

A
an0N_562636199z
15/11/07 a las 10:05

Hola buen dia a todas
primeo de todo BAIRES... pues nada chica que tu nena esta super austo en ese rinconcillo y no le da la gana de cambiar...te deseo lo mejor que sea una horita corta y bueno ya nos contaras la esperiencia,igue con nosotras un besote.......
Tara vaya reposi si.....con solo leerte yo ya me cansé...menudo agetreo chica sientate un rato que tu cuepo te lo agradecera....mis felicidades a la mama un beso
Y bueno ayer estuve en la eco de las 35 semanas la ultima...la tipa fue un poco sosa pues apenas hablaba solo me decia que estaba muy bien y que sin lugar a dudas era un machote...(no enseño los huevines jijiji)y bueno lo unico que me dijo que si no he parido pa mi fecha fuera el dia 27 del 12 a monitores......en fin espero haber parido y reparido....jaja estas son las medidas que no entiendo pa na pero bueno....son de 35 semanas....

Presentacion cefalica,DBP 84 FAC 331 FL 70
Peso estimado 2900 liquido normal placenta cara anterior doppler umbilical IP o.85

lo unico que entiendo es lo del peso haber si alguna me sacais de dudas,,ya veis el tio en 2 semanas a engrdado 700gr me parece una pasada pero es lo que dicen usea que de aqui a que nazca pesara los 3 y pico pasados...
y mas sorprendida me quede cuando me pesaron y PERDI 200GR... que pasada llevo 12 kilos ganaos...
Tambien me hicieron la prueba vaginal del estreptococo...este lunestengo con la matona y me mandaran los analisis y resultaos de la citologi espero que tdo este bien....
bueno luego me paso un rato que estoy plofffffffff
un besote

L
lise_9040360
15/11/07 a las 11:13

Hola wapas.....
Que tal,como etay todas.....
BAIRES...corazon animo no te desanimes desde aqui te animamos todas que todo te vaya bien...besos...



I
irine_10045043
15/11/07 a las 13:37

Hola!!
Hoy si que voy a descansar.Aca son cerca d elas 8:30 de la manana y ya hice todo...asi que a descansar hoy y lo del plato tipico de mi hija...me salve!!!! Mi abuelo me a dicho que el lo preparara.Gracias a Dios!!!

luhaga...tu chico si que pesa!!!!, pero no te preocupes que mi chica estaba engordando 1/2 libra cada dos semnas y tenia a mi gine un poco asustado pues decia que seria demasiado grande, pero en estas ultimas dos semanas solo aumento 2 onzas.Asi que ya veremos...ellos van al ritmo que les place.

pizarra...mi gine dice que los dolores son normales y que lo que hay que vigilar es la frecuencia en que te dan y que eso no significa que se nos tenga que adelantar el parto, simplemente que nuestro cuerpo nos esta avisando que la hora esta pronta a llegar.Aunque te cuento que a mi loque me preocupa es que para mi ultimo embarazo, el de mi Deborah, los dolores comenzaron desde las 34 semanas y me acostumbre a ellos y cuando por fin me decidi a ir a sala de urgencias ya mi chica estaba en 8 cm.Ojala que Lyarah salga asi de rapidito!!

baires...tranquila, al menos sabes que hicieron todo lo posible, pero si tu chica esta a gustito...para que molestarla!!!! Me encantaria que Valeria naciera el dia de Santa Cecilia, la patrona de los musicos, de quien soy muy devota!!!! y sobre los mensajes...se como se siente.Cuando mi mami estaba en el hospi lloraba todo el tiempo al leer los mensajes de carino de todas las chicas del foro.Aparte de que nuestras hormonas estan locas, tanto carino se agradece.Suerte y que todo salga bien.Y que ya dejen a la Valeris tranquila...que si a ti te duele imaginate lo que a ella a de molestarle que la muevan de donde ella esta tan comoda.Y de hecho...te quedas con nosotras!!! Besos!!!!

N
nelva_5771499
15/11/07 a las 16:50
En respuesta a irine_10045043

Hola!!
Hoy si que voy a descansar.Aca son cerca d elas 8:30 de la manana y ya hice todo...asi que a descansar hoy y lo del plato tipico de mi hija...me salve!!!! Mi abuelo me a dicho que el lo preparara.Gracias a Dios!!!

luhaga...tu chico si que pesa!!!!, pero no te preocupes que mi chica estaba engordando 1/2 libra cada dos semnas y tenia a mi gine un poco asustado pues decia que seria demasiado grande, pero en estas ultimas dos semanas solo aumento 2 onzas.Asi que ya veremos...ellos van al ritmo que les place.

pizarra...mi gine dice que los dolores son normales y que lo que hay que vigilar es la frecuencia en que te dan y que eso no significa que se nos tenga que adelantar el parto, simplemente que nuestro cuerpo nos esta avisando que la hora esta pronta a llegar.Aunque te cuento que a mi loque me preocupa es que para mi ultimo embarazo, el de mi Deborah, los dolores comenzaron desde las 34 semanas y me acostumbre a ellos y cuando por fin me decidi a ir a sala de urgencias ya mi chica estaba en 8 cm.Ojala que Lyarah salga asi de rapidito!!

baires...tranquila, al menos sabes que hicieron todo lo posible, pero si tu chica esta a gustito...para que molestarla!!!! Me encantaria que Valeria naciera el dia de Santa Cecilia, la patrona de los musicos, de quien soy muy devota!!!! y sobre los mensajes...se como se siente.Cuando mi mami estaba en el hospi lloraba todo el tiempo al leer los mensajes de carino de todas las chicas del foro.Aparte de que nuestras hormonas estan locas, tanto carino se agradece.Suerte y que todo salga bien.Y que ya dejen a la Valeris tranquila...que si a ti te duele imaginate lo que a ella a de molestarle que la muevan de donde ella esta tan comoda.Y de hecho...te quedas con nosotras!!! Besos!!!!

Gracias tara
Ojalá que me pase lo mismo que a tí y que cuando vaya al hospital ya vaya con 8 cm de dilatación jajaja, y así será todo más llevadero, jajaja.
Besos y gracias por contestarme guapa.

E
enrica_741092
15/11/07 a las 18:44

Con un humor...
Hola, chicas, esta semana ando con un humor insoportable. El 22 tengo turno para una eo que me mandaron porque tengo poca panza y la altura uterina creo que me dio 24 a las 32 semanas, aparentemente es poco.
Ya les conté el otro dia que llevo ganados 3.500 kg. y ya estoy de 33+5. Lo pero es que todo el mundo que me ve me dice "que poca panza", adonde lo llevas y otras pavadas por el estilo. Vivo en un pueblo pequeño y aá todos nos conocemos asique cada salida de mi casa me cuesta un sin fin de comentarios, consejos y explicaiones que ya me hartaron al punto de que salgo lo menos posible y cuando me preguntan por la panza cambio en seguida de tema.
¿Es que la gente no se da cuenta de que ya es bastante con lo que se preocupa una misma como para que te esten recordando cada dos minutos que no tenes tanta panza?
Yo me cuide todo el embarazo, como lo mas sano posible y me tomo todos los descansos que me pide el cuerpo. ¿Qué mas puedo hacer? Hasta que no me haga la eco voy a estar preocupandome porque esté todo bien, mi niña ya esta de cabeza, al menos eso lo sé.
Bueno, chicas perdon por mi rollo pero ya no aguanto mas y ahora me doy cuenta de uánto me afectan los comentarios, espero que todo esté bien, un beso a todas.

S
samar_5526575
15/11/07 a las 21:02

Hoy ecografia
hola chicas: hoy nos han hecho la ultima ecografia, en principio está todo bien, parece que estoy de una semanilla menos osea 32+4, Julián pesa 2.150 Kg. ¿está bien? bueno la doctora me ha dicho que sí. Pero también me han dicho que tiene hidrocele en el testículo derecho, que por lo visto es que tiene líquido. Me ha dicho que es muy frecuente pero que tienen que vigilarlo cuano nazca. Preguntaré en el foro general para que alguna mami me de su opinión, pero ¿vosotras sabéis algo de esto?
Sigue colocadito en su sitio y la placenta parece que también está correcta. Está de nivel 2 aunque me ha dicho que realmente está en nivel 1 ¿sabeis cuantos niveles hay? me suena que 3 ¿no?
No sé, jolin que de dudas ¿verdad?
Un beso a todas

I
irine_10045043
15/11/07 a las 23:52

Hola baires!!!
Mis dos partos han sido vaginales,pero tuve la oportunidad de estar en la cesarea de mi ahijado hace ya dos anos y aunque en realidad no se ve nada de nada pues yo estaba al lado de mi comadre y tenia una manta al frente, si pude oir cuando salio el liquido y rapidito sacaron al bebe.No lloro al momento de salir,lloro un rato despues y eso nos asusuto un poco a ambas, pero el gine dijo que estaba bien.Rapidito nos lo ensenaron y en lo que yo me envolvi tomandole fotos al bebe y estar al pendiente cuando lo pesaban, median y limpiaban...ya la herida estaba suturada y ella salia para sala de recuperacion y el bebe para el nursery.Tranquila que todo saldra bien.Besos!!!

O
olesia_8000834
16/11/07 a las 11:18

Animo guapa
Bueno, este mail es simplemente para darte animos ya veras como todo va bien no te preocupes mas de lo necesario (que es normal)...seguro que todo va muy bien y que Valeria estarábien, y tu tambien. Los medicos tomaran la decision mas acertada para las dos, ya veras... cuando tengas a tu hija en los brazos ya no te acordaras de nada de todo esto...

Besotes enormes!!! Animo

Lourdes + Alex 34

S
stefka_9160276
16/11/07 a las 13:04

Hola guapa!!!
No te preocupes que te va a ir todo genial!!! Ya lo verás! Pero si dentro de nada tienes a Valeria en brazos!!! Qué emoción!!!
Ojalá te puedan hacer la cesárea el jueves, que sé que os hace ilusión por la fecha que es.... me quiero creer que si se lo comentas al médico, no habrá problema en que os la haga ese día,no? Qué más da un día antes que después, y más siendo que ya baraja esa fecha? Ojalá tengas suerte, que luego es una fecha que recuerdas toda la vida...

Muchos besos, y a ver si se te pasa esta semana cortita...

S
stefka_9160276
16/11/07 a las 13:10
En respuesta a enrica_741092

Con un humor...
Hola, chicas, esta semana ando con un humor insoportable. El 22 tengo turno para una eo que me mandaron porque tengo poca panza y la altura uterina creo que me dio 24 a las 32 semanas, aparentemente es poco.
Ya les conté el otro dia que llevo ganados 3.500 kg. y ya estoy de 33+5. Lo pero es que todo el mundo que me ve me dice "que poca panza", adonde lo llevas y otras pavadas por el estilo. Vivo en un pueblo pequeño y aá todos nos conocemos asique cada salida de mi casa me cuesta un sin fin de comentarios, consejos y explicaiones que ya me hartaron al punto de que salgo lo menos posible y cuando me preguntan por la panza cambio en seguida de tema.
¿Es que la gente no se da cuenta de que ya es bastante con lo que se preocupa una misma como para que te esten recordando cada dos minutos que no tenes tanta panza?
Yo me cuide todo el embarazo, como lo mas sano posible y me tomo todos los descansos que me pide el cuerpo. ¿Qué mas puedo hacer? Hasta que no me haga la eco voy a estar preocupandome porque esté todo bien, mi niña ya esta de cabeza, al menos eso lo sé.
Bueno, chicas perdon por mi rollo pero ya no aguanto mas y ahora me doy cuenta de uánto me afectan los comentarios, espero que todo esté bien, un beso a todas.

No te preocupes
cada cuerpo es un mundo... yo estoy de 38 semanas (hoy), el lunes tuve eco y mi nena pesa 2.400 ó 2.500, viene pequeñita. Mi tripa mide en altura 29 y de cintura 89-90cm. A mi también me dicen que tengo poca tripa, pero eso sí, yo ya me he cogido 10.5 kg... y cada vez tengo más hambre!!! (y eso que siempre había sido de poco comer... mi familia está que alucina conmigo...). Ahora estoy en 61.5kg y mido 1.7m. Me dicen que lo llevo todo en la tripa, aunq yo en la cara, brazos y muslos, también me lo noto...
No te dejes influenciar por los comentarios, de verdad!!!
Un besito y ánimo!!!

A
agata_9428521
16/11/07 a las 17:04

De nalgas
buenas tardes chicas
hacia muchop que no escribía por aqui aunque cuando he podido os he ido leyendo un poquito
baires como viene tu niña? el miercoles tuve la ultima eco y la mia está de nalgas, me comentó el gine que ya era raro que se diese la vuelta y que así no me iban a dejar parir...asi que me tocará probablemente cesarea..pero no se como irá, si me la programaran, esperararn para ver si se gira..por el momento la próxima cita es para ir a registros, el viernes que viene.
bueno muchos besos y ánimos a todas que ya no nos queda na!
silvia 35+6

I
irine_10045043
16/11/07 a las 18:15

Chicas, les cuento.....
para que vayan probando de las delicias de ser Mama!!!! Acabo de llegar de la actividad de Deborah...y a sido toda una maravilla.le saque fotos y prometo ponerlas en mi album para que las vean.Se han botado esas chicas en su baile.La gente se volvio loca y las aplaudieron sin parar!!!! y mi Lyarah...revolca en mi panza.Es que oye musica y no se queda quieta...tiene a quien salir!!!!!He pasado toda esta semana volviendome loca en la preparacion de los atuendos de esta semana y todo lo relacionado a las actividades, pero en el momento que la vi bailando y haciendolo tan bien...se me olvido por completo el trabajo de estos ultimos dias y estaba que se me salian las lagrimas de orgullo y alegria!!!! Se los cuento pues la emocion que se siente en esos momentos solo se puede comparar con lo que se siente cuando se da a luz...despues de 9 meses de espera, vomitos , nauseas, acidez, cansancio, hinchazon, a veces varias largas horas de parto...y cuando al fin vemos esa carita que con solo una mirada sentimos que nos devuelven tanto amor....una se derrite!!!! Esa es una de las delicias mas grandes de la vida...ser Mama!!!!

I
ixchel_5339197
16/11/07 a las 22:36

Primeros monitores
Y todo me ha ido bien, 20minutos de reloj, donde han comprobado el latido de mi niña, que está perfecto, y yo no he tenido ni una contracción.

Estoy de 37 semanas, y la verdad es que todo parece ir bien, y lo mejor es que me ha dicho la gine, que la gordita está bien colocadita, bien abajito, no encajada pero casi.

Me estoy dando unos paseos de 3 kilómetros, a ver si después es verdad que eso ayuda para el parto....veremos.

Un besito a todas.
Lo que importa es que tendremos a nuestros bebés muy prontito y con nostras,....nos esperan unas navidades estupendas.

I
irine_10045043
17/11/07 a las 5:01

Hola 9deenero!!
Entre para ponerme al dia antes de irme a dormir y me encuentro con tu mensaje.A mi para mi primer embarazo me provocaron el parto a las 36 semanas por que corriamos peligro por mi preeclampsia y al final,despues de varias horas de parto con oxitocina y sin espidural...todo salio bien!!!! No te preocupes que todo saldra bien.Se como te sientes, pero vamos...que lo bueno atrae lo mejor... y veras como si vas en positivo y confiada en que todo ira bien..ASI SERA!!!!!! Te prometo que le prendo mi velita a mi Santo Cristo de los Milagros y mi mama hace todas las noches la oracion a San Gerardo (Patron de las mujeres embarazadas) por todas nosotras en muestra de agradecimiento por todo el animo que todas me dieron en los dias de su enfermedad.Asi que tranquila...que no estaras sola....todas estaremos contigo con nuestras oraciones y buenas vibras.Suerte y esa sera nuestra primera sobrinita en el foro!!! Besos!!!

S
stefka_9160276
17/11/07 a las 9:31

Te deseo todo lo mejor!!!!
Ya verás como va a ir todo estupendamente! Y tanto tu como la niña, os vais a encontrar genial!!! Que en breve vas a tener a tu niña en brazos!!! Ahora tendremos que hacer una lista conforme vayamos dando a luz, y tú la vas a encabezar, porque eres la primera!!! Espero que aunque sea en noviembre, todavía te acuerdes de nosotras, eh???
Te mando muchas velitas, como dicen por aquí, para que vaya todo muy bien, y te pongan la epidural prontito, para que no te duela y puedas disfrutar del parto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito muy muy grande, y te esperamos pronto de vuelta!!!!

A
an0N_562636199z
17/11/07 a las 9:37


9DEENERO UNA HORITA CORTA MUCHA SUERTE Y VERAS QUE TODO SALE GENIAL...Y TENDRAS UNA NENA GUAPISIMA Y TU ESTARAS DIVINA...UN BESOTE PA LAS DOS Y TE DESEO UNA RECUPERACION RAPIDISIMA...Y COMO DICE LA COMPI NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS MUAS

X
xuhong_8701498
17/11/07 a las 11:13

9deenero
hola guapísima, te deseo todo lo mejor para mañana, ya verás como la horita es corta y con la epidural ya no notarás nada. Te mando muchos ánimos y estoy a la espera de que nos cuentes todo con detalles y nos enseñes las fotos de la niña. Que ilusión más grande!!! y ya ves te ha tocado ser la primera.
Muchos besos

X
xuhong_8701498
17/11/07 a las 11:37

Hola a todas
ya veo que todas estamos ya a la espera de que nuestros bebés se decidan, 9deenero y baires son las que encabezan la lista, que ilusión y que ganitas!!!
Ayer fui a la eco de las 35 semanas y mi niña pesa 2,450 grs, está en posición transversal pero con la carita mirando para abajo y si el 30 de noviembre que voy a monitores no se ha colocado me harán cesárea en la primera semana de diciembre, que nervios, jijiji
Tara imagino la emoción que sentistes al ver a tu niña bailar, cuando fuí en junio a ver a mi sobrina de 4 añitos que salia en un baile, no pude dejar de llorar de emoción, así que cuando sea mi hija .... no quiero ni pensar en lo que sentiré. Avisanos cuando pongas las fotos.
Hoy me quedaré en casita descansando que llevo 4 días que no paro ni un minuto y mi cuerpo necesita relax.
besos a todas, estaré por aquí durante el día.

A
an0N_562636199z
17/11/07 a las 11:56

Hola
buenos dias otra vez....bueno a 9deenero igual ya esta con su niña espero que tenga un dia tranquilo...BAIRIS esperemos que no sea na y te mnden de vuelta pa casa y bueno ya sabes ...horita corta...
yo desde ayer que me duele to el culillo jajaj eso de andar tanto y no parar...y por la noche..peor me daban unos pinchzos en el chichi.........no se si son contracciones uterinas....porque se me pone latripa dura y me da un pinchazo ahi que veo colores y asi cada x minutos y me voy a la cama pa quedarme dormida y no sentir mas ese dolor...el lunes se lo comentare a la matrona....yo me encuentro bien y mi bebe se mueve muchisimo,,,
Hy ire a toys a mirar los edredones pa la cuna y braguitas desechables....y ya la semana que viene preparo el bolso y me quedo tranquila porque ayer mi marido me miraba la tripa y decia que se me habia bajado mucho...estos niños navideños se quieren comer el turron con nosotras....
TARA como puedo ver tus fotos?
bueno ire a hacer la comida que no tengo ni idea de lo que preparar mirare a ver que tengo...
un beso pa todas....

I
irine_10045043
17/11/07 a las 15:34

Hola!!!!!
Preparadas todas para ser titis?????!!!!! Yo estoy que me muero de la ilusion y hasta mi marido se a sorprendido cuando le conte que dos de nosotras ya seran mamis...me a dicho..."Tan poco nos falta???" El pobre ahora es que se vino a dar cuenta que solo quedan par de semanas!!!!! jajajajajaja
Hoy me levante muy relajada y me siento fenomenal!!!
LUHAGA...mi album es Mis Mejores Momentos y la contrasena es Lyarah.
OLIVIASS... prometo ir hoy por las fotos que las lleve a revelar y en la tarde las pongo.Veras que hermosa estaba mi princesa. Ah.... y prepararte, pues si te causo emocion ver a tu sobrina....!!!!!!!! Besos para todas y a esperar noticias.

A
an0N_562636199z
18/11/07 a las 16:58

Como se nota que estamos de domingo
subire el post yooooooooooooomi marido ronca y mi niña a su lao imitandole....(dormidita)vaya dos.....
na mañana matrona ya os contare d todas forma entrare por la mañana a ver quien saluda.....subire el post hantes de que se vaya a la 3 paginna
besos

I
ixchel_5339197
18/11/07 a las 23:13

Mañana empieza la semana
empieza la semana de luna lunera....a ver esos bebés si nos dan la sorpresa, o se nos hacen puntuales.

Suerte para esas mamis de diciembbre que han dado a luz a sus retoños en noviembre.

Y
yiting_8490340
18/11/07 a las 23:43

Buenas chicas!!!
Pues mi situacion es la siguiente:
Desde el primer dia que sabemos que seremos papas nuestra fecha de parto era 15 de diciembre pero hace unas tres semanas se nos cambio la fecha al 9 de diciembre pero el jueves fuimos a la visita del gine y me dijeron que estaba dilatada un centimetro y que tenia el cuello mas corto que la ultima vez "15 dias atras" nos comentaron tambien que el bebe estaba muy bajo y que ya anda buscando la salida.

Asi que no se si sere mama de noviembre o mama de diciembre....
ya que por el peso del bebe y su tamaño sumado a todo lo demas puede adelantarse el parto a la semana 38.

Gracias por leerme

Besos

mireia 36+1 semanas

A
an0N_562636199z
19/11/07 a las 10:17

Buenos dias guapis
QUE TAL?VEO UN PCO PARADITO EL FORO..SE NOTA QUE ESTAMOS PREPARANDO COSITAS.....
MIR3YA...TE DESEO MUCHA SUERTE Y BUENO SI NACE EN LA SEMANA 38 NO PASA NA...MI HJA NACIO EN LA 38+3 MAS SANOTA Y GUAPISISIMA...Y YA SABES AQUI ESTAMOS TODAS..UN BESTE GUAPA
YOGOMEZ ESPERO QUE SE TE PASE YA EL COSTIPAO...ESTE INVIERNO VA A SER DURILLO EH MUCHA SALUD PA TI Y TU BEBE
HOY TENGO CON LA MATRONA...ME MANDARA LOS ANALISIS PORFIN SE ACABO TO SOLO QUE NAZCA LOMAS DURILLO ME ESTA ENTRANDO EL YUYU....
EL SABADO MI MARIDIN ME RGALO UNA CANASTILLA CON COSITAS A MI NIÑO...QUE ILUSION ME HIZO...DE JHONSON ESTA MUY BIEN....
PUES NA CHICAS QUE ESTOY HACIENDO LAS LENTEJILLAS PA HOY VOY A ECHARLES UN VIZTAZO NO VAYA SER QUE SE ME CHURRUSQUEN...BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

X
xuhong_8701498
19/11/07 a las 10:25

Hola a todas
llevo todo el finde pensando en 9deenero y baires, espero que estén bien y ojalá ya disfruten de sus niñas, que suerte!!!
Ayer pasé un dia fatal con la ciática, no podía ni andar, me puse anoche la manta eléctrica y mano de santo, hoy he amanecido mejorcita. Mi niña también se mueve muchísimo.
Hoy quiero ir a la pelu para que me dejen bien el pelo porque sé que una vez que nazca la niña será casi imposible ir en un tiempo.
Besos a todas

S
stefka_9160276
19/11/07 a las 10:41

Hola mamis!!!
No sabemos nada de Baires? Dónde estás??? Espero que te dijeran que estaba todo bien. Esperamos noticias tuyas!!!
9deenero... que ya serás mami!!! Yo quiero ver la foto de esa preciosidad,eh??? Y que nos cuentes tus sensaciones con pelos y señales... Mi más sincera enhorabuena!!!

Yo el viernes tuve monitores (no tuve contracciones) y me exploró el gine, pero me dijo que tenía el cuello del útero blando y POSTERIOR (que todavía no sé qué significa eso... alguna lo sabe?) Me dijo que había dilatado un cm y que iba todo bien. A ver cuando se decide a salir, que tengo unas ganitas... yo no sé vosotras, pero tengo a la familia loca llamándome cada dos por tres, a ver si ya ha llegado el momento...

Hoy tengo gine, pero la consulta de rutina: peso, tensión, oir latido... y hasta el viernes no vuelvo a tener monitores...

Un besito muy grande y ya hay que estar pendiente de todas las mamis navideñas, que en cualquier momento, nuestros peques ya quieren salir!!!!

Rubia (Leyre 38+3)

N
nelva_5771499
19/11/07 a las 11:16

Ya somos ciber titas?????
Chicas sabemos algo de Baires y de 9deenero???? Somos ciber titas ya????
Espero que todo les haya salido muy bien y que sean mamis.
Y nosotras con la cuenta atrás.
Hoy he ido a entregar el exudado y ahora a esperar a que no me llamen para decirme que ha salido positivo.
Muchos besos y abrazos a todas.
Carmen+Salvi(36)

I
ixchel_5339197
19/11/07 a las 15:29

Baires y 9deenero
como no se sabe nada de ellas , seguro que ya son mamis, y en unos días nos presentarán a sus retoños...para darnos muuucha envidiaa.

Yo ya me hice el cultivo y salió bien, todo está ok.

el jueves otra vz a monitores, no sé si me harán tacto.

nizah+ eduvigis 38s

I
irine_10045043
19/11/07 a las 15:57

Tremendo susto!!!!!
El que me lleve ayer.Me levante de madrugada con un fuerte dolor y vi que mi marido no estaba en la cama...el pobre se habia ido a preparar cafe a la cocina pues me dice que no lo dejaba dormir pues llevaba rato quejandome dormida y el no se atrevia a levantarme.Pues me levante y segui con dolores cada 10 minutos y cuando fui a revisarme al bano tenia perdidas de un flujo muy claro.Asi pasamos media hora mas y decidi darme un bano para irme al hospi para que me revisaran.Mi marido me dio masajes en la espalda y me afeito....... y se me pasmaron los dolores!!!!!!!! Mi esposo llamo a mi gine y me dijo que pasara por urgencias para revisarme.Al llegar ya mi gine estaba alli.Me reviso y me dijo que tenia el cuello muy blando, en dos cm....pero que nada de trabajo de parto y que me fuera a casa de reposo ABSOLUTO hasta el proximo martes que me revisara.Asi que chicas....estoy convencida de que mi parto sera como el de mi Deborah.
Ayer fue la fiesta de cumple de mi mama y me la pase sentada jugando loteria con mis tias,mas bien velando que no se le pasaran los numeros, ya que estan tan viejitas que no ven bien....pero me la pase fenomenal.Me llenaron de mimos y al menos me relaje un poco.
ycgomex....mejorate, carino.Que lo menos que queremos es que te llegue el parto y tu enferma aparte de que ya tus papis estan por llegar y tienes que estar regia!!!!
mireya...mucha suerte.
luhaga, pizarra, oliviass...besotes para ustedes.
y xeyla.....explicame lo de la luna!!!!!! Es que a mi mama le a dado con que dare a luz el 24 de noviembre por eso de no perder la costumbre de que todos mis hijos nacen el dia 24!!1 y para colmo me dice que ese es el dia del cambio de luna....un dia dificil y algo peligroso para las prenis....dime si te refieres a lo mismo.

9deenero y baires...de seguro ya son mamis y entraran en estos dias para contarnos.!!!!Felicidades por ellas y esperemos que todo haya salido de maravilla!!!!

N
nelva_5771499
19/11/07 a las 16:51

9deenero ya tiene a su nena!!!!
Chicas una amiga en común me ha dicho que 9deenero ya tuvo a su nena el sábado y que es muy muy muy bonita y bastante grande.
Pero se lo ha dicho su hijo que ha entrado un momento.
Dice que es feliz. Le he dicho que si lo vuelve a encontrar le pida todos los datos que pueda para informaros a vosotras.
Tara, siento lo de tu susto pero eso es lo que nos queda de aquí hasta el final, sustos y sobresaltos.
Mi marido dice que yo también me he quejado este finde mientras dormía pero resulta que ni me he enterao, jajaja.
Besos a todas y a ver quien tiene noticias de Baires.
Besos y a seguir bien guapas.
Carmen+Salvi(36)

I
irine_10045043
19/11/07 a las 18:22
En respuesta a nelva_5771499

9deenero ya tiene a su nena!!!!
Chicas una amiga en común me ha dicho que 9deenero ya tuvo a su nena el sábado y que es muy muy muy bonita y bastante grande.
Pero se lo ha dicho su hijo que ha entrado un momento.
Dice que es feliz. Le he dicho que si lo vuelve a encontrar le pida todos los datos que pueda para informaros a vosotras.
Tara, siento lo de tu susto pero eso es lo que nos queda de aquí hasta el final, sustos y sobresaltos.
Mi marido dice que yo también me he quejado este finde mientras dormía pero resulta que ni me he enterao, jajaja.
Besos a todas y a ver quien tiene noticias de Baires.
Besos y a seguir bien guapas.
Carmen+Salvi(36)

Gracias!!!!!
pizarra... por traernos noticias de 9deenero. Felicidades por ambas....ella y su beba!!!! Que bueno que todo salio bien!!!!
xeyla....por explicarme lo de las lunas.Ahora mismo agarro el calendario para ver en que luna me quede!!!!
Besotes para todas... y SI!!!...menudo susto me lleve!!!! De ahora en adelante lo que vienen son falsas alarmas...pero CUIDADO que en una de esas no terminemos pariendo en casa!!! jajajajaja!!!!

J
jurema_7974354
19/11/07 a las 20:11

Hola
hola xocoteta, te comento que hoy mismo a una compañera del curso de preparacion al parto se le ha dado la vuelta asi que animo no pierdas las esperanzas, un besito para todas ya nos queda menos

P
paloma_8413912
19/11/07 a las 20:40

Hola a todas
Hoy hago mi 37 semana y llevo todo el dia que al limpiarme despues de hacer pis tengo flujo como cuando ovulo. Eso no me habia pasado en todo el embarazo.

Pues ahora mismo en el salvaslip me he encontrado un trozo como de gelatina blanca.

Se que el tapon suele venir manchado de sangre, y ademas me parece pronto.

Que opinais??


Gracias

X
xuhong_8701498
19/11/07 a las 23:07

Buenas noches
que alegria la noticia que nos ha dado pizarra de 9deenero, y seguro que baires también ha sido mami.
tara, menudo sustillo te llevastes, yo creo que ya iremos cayendo una a una así que tenemos que tomarlo con serenidad.
Xeyla, ya todas tenemos los dolores nocturnos, lo que tienes es que cuidar esa ansiedad y controlar las respiraciones profundas que ayudan mucho.
Mi niña no se queda quieta ni de noche ni de dia, se estira mucho y me saca unos bultos muy exagerados que a veces duelen mucho.
Besos a todas, os quiero

X
xuhong_8701498
19/11/07 a las 23:16
En respuesta a paloma_8413912

Hola a todas
Hoy hago mi 37 semana y llevo todo el dia que al limpiarme despues de hacer pis tengo flujo como cuando ovulo. Eso no me habia pasado en todo el embarazo.

Pues ahora mismo en el salvaslip me he encontrado un trozo como de gelatina blanca.

Se que el tapon suele venir manchado de sangre, y ademas me parece pronto.

Que opinais??


Gracias

Hola maricarmen
no creo que sea el tapón muchoso, porque por lo que dices es flujo espeso. El tapón debe llevar unas hebritas de sangre o manchado.
Ahh muchas se ponen de parto sin expulsar el tapón mucoso, así que cualquier dia es bueno para que nos pongamos.
besitos

X
xuhong_8701498
19/11/07 a las 23:17

Ánimo ycgomez
a ver si te recuperas del catarro para que puedas respirar bien.
¿Comprastes la cuna? yo todavía no, como tengo la minicuna montada no me corre prisa todavía.
besos guapa

A
aleena_5389306
19/11/07 a las 23:37

Enhorabuena 9enero!
Se ha abierto la veda, chicas! Que a todas nos vaya muy bien y muy rapidito, y ya sabeis, tenemos que entrar a contarlo en cuanto podamos!

Yo este fin de semana he estado con mi peque de 3 años ingresado en el hospital, por bronquitis aguda, durmiendo yo en la cama del acompañante... ha sido una sensación estraña porque es el mismo hospital donde voy a parir, y en 2-3 semanas estaré de vuelta ahí, pero no de acompañante precisamente... Las infermeras al verme la panzota no querían que levantara en brazos al niño para ponerle la mascarilla de oxígeno, igual pensaban que si me ponía de parto tendrían doble faena, jeje

El peque ahora ya está en casa pero de baja, no puede ir al cole ni salir a la calle, y a mí aún me faltan algunas compras para mi bebita, no sé como voy a hacerlo, porque todo el mundo trabaja, uf. Esto se va complicando en el último momento, a veces pienso que igual me toca ir a parir sola porque alguien tendrá que quedarse en casa con el otro... que diferente todo, cuando no es el primero!

Os deseo lo mejor, ya se van acercando nuestros momentos!

Annilina

L
lise_9040360
20/11/07 a las 10:43

Buenos dias...
como lo llevais....yo la verdad que hoy no tengo ganas,ni de ir al mercado de mi pueblo,que lo hacen todos los martes,me he levantado con un dolor de riñones impresiionante...exatamente es el riñon derecho me da,de vez encuando un dolor que me dobla,no es que lo tenga seguido,pero me da muy amenudo...creeis que deberia de ir al medico?...

S
stefka_9160276
20/11/07 a las 11:01

Hola mamis!!!
Hola mamis!!! Qué tal habéis dormido hoy??? YO he pasado una noche un poco revoltosa de nervios... (que igual se queda luego en nada, pero bueno...)
Ayer estuve en el gine (visita rutinaria de peso, tensión, medir la tripa...) y cual fue mi sorpresa que cuando me iba a ir de la consulta, me dijo que el viernes que tengo monitores y exploración, QUE ME LLEVARA LA BOLSA CON TODO PREPARADO POR SI ACASO!!!! Cómo que por si acaso? Le decía yo... y el me dijo que me la llevara... que tenía mucho "tono muscular" en la tripa (que la tengo como una piedra) y que no cree que llegue al lunes!!! Hablé con una amiga que tiene el mismo gine, y me dijo que a ella nunca le hizo llevar la bolsa, que eso es que algo ha visto y que igual me lo provoca, depende de como me vea!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Casi me da algo!! Que el viernes está aquí ya!!! Además me dijo que me había cambiado la cara (que ya me lo han dicho dos personas) y viene la luna...
No sé si llegaré a la semana que viene!!!

Pues eso mamis, que ya me puedo poner las pilas estos días que me quedan por si acaso, porque me quería haber dejado comidas preparadas congeladas, para luego no ir tan apurada de horarios y solo tener que calentar...

Qué ilusión que 9deenero ya es mami!!! Ojalá pueda entrar prontito en el foro para decirnos como fue todo y que nos enseñe la nena tan guapísima que tiene!!!
Y Baires? Alguien sabe algo de ella? Será mami ya? Si es así... que todo haya ido genial, y a ver si puede entrar prontito por aquí!!!

Un besito grande!!!

Rubia (Leyre 38+4)

X
xuhong_8701498
20/11/07 a las 11:14
En respuesta a stefka_9160276

Hola mamis!!!
Hola mamis!!! Qué tal habéis dormido hoy??? YO he pasado una noche un poco revoltosa de nervios... (que igual se queda luego en nada, pero bueno...)
Ayer estuve en el gine (visita rutinaria de peso, tensión, medir la tripa...) y cual fue mi sorpresa que cuando me iba a ir de la consulta, me dijo que el viernes que tengo monitores y exploración, QUE ME LLEVARA LA BOLSA CON TODO PREPARADO POR SI ACASO!!!! Cómo que por si acaso? Le decía yo... y el me dijo que me la llevara... que tenía mucho "tono muscular" en la tripa (que la tengo como una piedra) y que no cree que llegue al lunes!!! Hablé con una amiga que tiene el mismo gine, y me dijo que a ella nunca le hizo llevar la bolsa, que eso es que algo ha visto y que igual me lo provoca, depende de como me vea!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Casi me da algo!! Que el viernes está aquí ya!!! Además me dijo que me había cambiado la cara (que ya me lo han dicho dos personas) y viene la luna...
No sé si llegaré a la semana que viene!!!

Pues eso mamis, que ya me puedo poner las pilas estos días que me quedan por si acaso, porque me quería haber dejado comidas preparadas congeladas, para luego no ir tan apurada de horarios y solo tener que calentar...

Qué ilusión que 9deenero ya es mami!!! Ojalá pueda entrar prontito en el foro para decirnos como fue todo y que nos enseñe la nena tan guapísima que tiene!!!
Y Baires? Alguien sabe algo de ella? Será mami ya? Si es así... que todo haya ido genial, y a ver si puede entrar prontito por aquí!!!

Un besito grande!!!

Rubia (Leyre 38+4)

Hola guapa
nena que nervios!!! tu serás la próxima mami!!!!! prepara bien la bolsa y las cosas necesarias y no te preocupes por las comidas que si no te da tiempo luego improvisais con lo que sea.
Normal que no hayas podido dormir, yo con lo nerviosa que soy estaría que me subiría por las paredes de la ilusión.
Practica las relajaciones y ánimo
Mucha suerte y besitos

X
xuhong_8701498
20/11/07 a las 11:26

Hola a todas
Hoy no he podido dormir casi nada, me dan dolores de riñones y de barriga y la niña no para.
Romi, lo del dolor de riñones me dijo la médica de preparación al parto que es normal, es un parto de riñones, dice que se le llaman así porque el dolor sale de la espalda, es como la regla que a unas les duele sólo en la barriga y a otras en la barriga y riñones. Nos enseñaron unos masajes para que los maridos nos lo hagan ahora y el día del parto.
Marian, me parece bien que se abra un post nuevo porque este está muy saturado. A ver que te dice hoy el gine de tus dolores, ya vamos cayendo una a una.
Anilina, espero que tu peque se mejore muy pronto. A ver si algún familiar o amigo se puede hacer cargo el día que te pongas de parto.
Bueno parece que rubia es la siguiente mami!!!!
Ycgomez, Tara, Xeyla, pizarra, Nizah, maricarmen, xocoteta, avi, ..boni, cecitamar, luhaga, less, susita,. Grilli .. cómo vais todas???
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir