Foro / Maternidad

mamis diciembre(09/11)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:29
D
dalva_9141380
9/11/07 a las 9:32

Hola chicas,

Como ha dicho Marian abro otro post porque el anterior ya era demasiado largo y era costos de leer.
Yo estoy bastante bien, un poco acatarrada pero veindo como estais algunas de vosotras no me puedo quejar.
Os quería hacer una preguntilla, ¿que le vasi a poner cuando salga del hospital? Estoy preparando la canastilla pero la verdad es que voy un poco perdida y no se exactamente que ponerle de ropita.

Grilli29: Muy chulo el trajecito, veo que van a ir todos vestidos de navidad este año, no?? No me extraña que el toy's se haya quedado sin existencias, jajajaja, auqneu creo que el tuyo no es de allí.

Xeyla: Te digo lo mismo, muy bonito el vestidito y el body.

Tara: Me alegro muchísimo de que tu madre ya esté en casa y esté mejor. Además veo que te has buscado unas asistentas la mar de espabiladas, no??

Ycgomez: La cuna nido está muy bien, yo quería comprarme la cuna colecho de la misma página pero al final me han dejado una minicuna. ¿Es para utilizarla a diario o la utilizarás como si fuera una de viaje?

Rosayjavi: No te preocupes por lo del flujo, es muy normal. Debes preocuparte, tampoco demasiado, si el olor es más fuerte del habitual o si tienes molestias. Lo del salvaslip yo no utilizo porque mi gine me los desaconsejó, aunque tampoco me los prohibió.

Natura28: Arriba esos ánimos, está muy bien que lloremos y nos desahoguemos. Además si es de alegría mejor que mejor. Pero necesitas un poco más de optimismo. Ya verás que todo está perfecto, no tienes porque pensar lo contrarío, además seguro que tu madre te está echando una manita alli donde esté.

Pizarra: ¡Menudo susto! Esto no se lo cuento yo a mi marido que lleva ya unas semanas que no quiere ni tocarme porque dice que no puede ser bueno. Con lo que me ha soctado convencerlo de tener relaciones.... Me alegro mucho que soo haya sido eso, un susto.

Lula788: Muchos ánimos y lo mejor es que el niño esté bien. Ya verás que pronto está aquí el día del parto y lo tienes en tus brazos.

Luhaga: Espero que a tu niña se le haya pasado ya el catarrillo y que hayas podido descansar un poquito más.

Xocoteta: yo tampoco pego ojo por las noches, no encuentro la postura y además se me hace imposible respirar. Lo de los adornos no creo que este año me de tiempo a adornar la casa. Todavía tengo muchas cosas que preparar y ya quedan menos de 5 semanitas.

A las demás un besazo muy fuerte. Espero no haber sido muy pesada.

Ver también

N
nelva_5771499
9/11/07 a las 9:44

Gracias a todas
La verdad es que fue un gran susto y mira si lo fue que mi marido no quiere volver a hacerlo hasta que nazca el nene, y la verdad es que a mí me hace un gran favor porque molestar me molesta desde el principio del embarazo aunque no quería dejarle a dos velas 9 meses, jajaja.
Ahora a esperar a que mi niño decida salir pero para mí que lo hará antes de tiempo, y no se por qué pero tengo esa sensación.
Ya pesa 2 kilitos y medios el machote.
Espero pasar este mes de noviembre tranquilita y a partir de la sem.37 que nazca cuando él quiera.
Besos a todas y gracias de nuevo.
Carmen+Salvi (34+4)

S
sian_8261715
9/11/07 a las 9:45

Hola, yo estoy en la semana 35+4
y todo el mundo me esta diciendo que nacera para finales de noviembre, pero mi fecha de parto siempre me la han puesto para el 10 de diciembre y la verdad es que me gustaria que naciese en el mes de la Navidad, es un mes que me gusta.
Yo estoy con el famoso "síndrome del nido" no paro de limpiar, de quitar cortinas y lavar, de pintar habitaciones y de no sé cuantas cositas más. Esta tarde quiero ir de compras y ver algún conjuntito para cuando salgamos del hospital. Mi niña esta bien, aunque las noches ya me las esta haciendo pasar mal, tengo que levantarme cinco o seis veces a orinar y luego es dificil coger posición para dormir y esta noche he tenido algun que otro dolorcillo, imagino que seran "gajes del oficio". Un besito a todas,

A
an0N_562636199z
9/11/07 a las 9:50

Hola guapas
hoy madruge estoy agotada asqueada.....ayyyyy....a mi niña no le baja la fiebre...llamare al pediatra a ver que me dicen....tiene 38,6 le acabo de dar apiretal a ver si le baja...que nochecita...y encima el papi parece q oye lo q quiere..q mosqueo..de verdad q tengo un mosqueo con el....solo dice tiene fiebre tiene fiebre pero to pa mi...agggg
Bueno ayer me llamo mi mami y me dijo que ella me habia comprao el bolso que ya me lo manda ..asi ya la semana que viene lo preparo..cuando vea a mi niño...no se si la proxima vez que hable con mi madre le suplicare que venga..o quiero que me vea mal...pero ya veo que la poca ayuda de mi marido....me voy a volver loca..en fin no tengo un dia maravilloso...ya hice toda la casa y me pondre con la comida...cuidaros mucho

L
lifang_6264317
9/11/07 a las 10:19

Hola barriguitas
yo estoy ya de 34+4 y estoy muy pesada ya.y me pasa lo mismo que han puesto mas abajo que me creo que nacera antes pero que quiero pasar este mes tranquilita y que luego ya venga mi pequeñaja cuando quiera.

A
an0N_562636199z
9/11/07 a las 13:39

Escribir en este
QUE SI NO SUBE EL OTRO Y YA HAY MAS DE 200 MENSAJES...
A MI NIÑA YA LE BAJO LA FIEBRE AHORA ESTA TONTITA MIMOSA....SE DURMIO UN RATITO PUDE HACER LA COMIDA.....VOY A VER SI VIEE MI MARIDO A PONER LA MESA QUE TENGO UN HAMBRE........BESINES

I
irine_10045043
9/11/07 a las 15:53

Por fin!!!
...abrimos otro post!!! Muchas Gracias errurpd.
Yo estoy empezando a lavar la ropa de cama de Navidad aprovechando que mis nenes no tivieron clase y estan en casa echandome una manita.Comenzare ya con el decorado pues quiero estar estas ultimas semanitas Tranquila y en Paz!!!!.So lo descansando y emperando a mi Lyarah.Hoy mi marido a ido a la gasolinera en la manana antes de irse a trbajar y a regresado a casa para contarme que todo el mundo le estaba preguntando si Lyarah ya habia llegado.El que esta mas ansioso que yo y todo el mundo preguntandole!!!!
luhaga...me alegro que a tu beba le haya bajado la fiebre.Que se mejore!!!
erryrpd... gracias por preocuparte y si...mis tias son una chuleria!!!
pizarrra...descansa y espero que sigas mejorando.
A todas muchos abrazos!!!

I
ixchel_5339197
9/11/07 a las 16:22

Mi niñaaa
ya tiene su vestidito de papá noel, de navidad.

Así que ,chicas, cuando nazcan nuestros bebés ¿¿a dónde nos trasladamos?? lo digo porque habrá que seguir el contacto y enseñar las fotitos de nuestros chiquitines vestidos de navidad!!

un beso a todas.

X
xuhong_8701498
9/11/07 a las 16:27

Hola a todas
hoy me ha salido un hemorroide y lo he pasado muy mal, me han mandado una crema "anso" y estoy muerta de la vergüenza pensando en que no se me quite para el viernes próximo que me hacen el exudado. Baires guapa, para que veas que no eres la única.
Nizah, yo voy hoy al toys a por el de mi niña, cuando nazcan nos vamos al foro de bebes no??? o podemos seguir en este durante diciembre y en enero nos trasladamos al otro.
luhaga, me alegro de que a tu pequeña le haya bajado la fiebre.
Tara, que suerte con tus titas y con lo mayores que son!!! tenemos que tomar ejemplo de ellas.
Esta noche entro un poquito que me tengo que ir ya, uisss que tarde!!!
besos

O
olesia_8000834
9/11/07 a las 19:47

Tuve amenaza de parto prematuro
Buenas a todas!!! hace mucho que no entraba por aqui, os cuento. Mi pequeño Alex tenia prisa ( y un poco mas y me tengo que ir al foro de mamis de OCTUBRE)
Lo que`pasó es que es 23 de Octubre (estaba de 30+4) me empecé a encontrar mal durante todo el dia, pensaba que estaba cansada, o a punto de constiparme... lo que no me gustó es que estuve todo el dia con la barriga como una roca. Total que despues de pasar todo el dia mal... por la noche nos fuimos a Urgencias y mi sorpresa fue que tenia contraccionres muy seguidas y tengo (y tenia) el cuello del utero corto, y me quedé ingresada, la medicació no me hacia nada asi que el dia 31 me mandaron al Hospital de Josep Trueta de Girona (la capital) por que tenia contracciones cada 8 min. fuertes, y ya habian provado TODO lo que tenian. Hasta hoy dia 9 / 11 que me han mandado a casa con reposo absoluto y la medicación (pre par) cada 4 horas. A ver que pasa, mas o menos me encuentro bien... aunque aun hay contracciones el cuello no se ha modificado (eso ha dicho el medico) pero ya veis que mi pequeño Alex va con prisas ( a ver si lo aguanto un poco mas)
Pues no me enrrollo mas ... que os mando un besota a todas que no me olvido de vosotras eh??'
Cuidaos mucho.

Lourdes (Alex+33)

X
xiuyun_5671141
9/11/07 a las 21:07

Buenas mis niñas
Pues aqui estoy con el reposito hasta los... Esta mañana he tenido otra curva esta vez me pincharon en ayunas, me fui a desayunar y despues de dos horas me han vuelto a pinchar, nunca había oido hablar de esta curva pero me estoy haciendo experta en pruebas...
Less yo tambien en reposo aunque yo por 3 hemorragias ya y dos veces ingresadas asi que te entiendo perfectamente cuando quieras hablar mensajito al canto.
Perdonarme las demas pero los nombres se me van, que me alegro que esteis bien aunque algo achacosillas, vamos "lo normal a estas alturas"
Muchos besos guapisimas

E
enrica_741092
10/11/07 a las 2:59

De argentina
Bueno chicas, yo no se si soy la unica colgada pero todavia no preparé nada para mi Catalina. Tengo que bajar la cuna que está en el altillo y comprar un colchon nuevo porque el viejo lo regalé.
No sé si les pasa pero llevo varios dias con la panza dura como una piedra, espero que esta niña no tenga apuro por salir. Mi medio me mandó a haer otra eco porque die que tengo poca panza pero yo me mido en forma casera y me parece que tengo como 24 o por ahi que es lo que tenia de altura uterina en mi embarazo anterior, aunque en este sólo llevo ganados tres kilos y medio. Bueno no sé, despues de la eco veremos.
Aquí, como es lógico, están empezando los primeros calores fuertes y yo me estoy preocupando por el sofocón que me voy a agarrar todo diciembre y le tengo terror a la hinchazón de pies y a las várices que con el calor se ponen peor.
Bueno, leyendo el post me estoy empezando a inspirar y creo que mañana voy a preparar algo de lo que me voy a llevar a la clinica, ropita tengo un monton y esa ya la lavé y planché pero todo lo demás está en veremos.
No se fijen en la hora, que aquí son las 22.30, yo tampoco encuentro bien como dormir a pesar de mi panza pequeña.
Bueno, un abrazo a todas, ¿Hay alguna argentina para diciembre o soy la única?
Cecilia + Catalina (33 justito hoy)

E
edina_8412662
10/11/07 a las 8:48

Hola a todas..
hola, soy maria. ayer tuve gine y resulta que estoy de 34 semanas y llevo el niño transversal, resulta que soy incapaz de dormir tumbada porque en seguida me entra un dolor de riñones y como de regla horrible hasta el punto que casi no puedo respirar, aparte de tener que ir al baño cada hora o media hora por lo que hace un mes que duermo en una butaca con los pies en un puf y uncojin entre el cuello y la casbeza, y claro al no descansar me duele la espalda y voy dormida todo el dia. el doctor dice que son contracciones debidas a la postura del niño, que me tumbe como me tumbe lo chafo -(tengo su cabecita a mi derecha y su culito a mi izda) y la panza siempre dura, me ha dichoque si no cambia de posicion el 14 de dic me haran cesarea... creeis q aun puede cambiar?
alguna tiene dolor de regla por las noches? lo curioso es que de dia estoy relatvamente bien, peor es caer la noche y empezar con el dolor y no paro hasta las 5 ó 6 de la mañana, y ya no puedo mas,...necesito dormiiiiiiiiirrrrrr. bueno, un beso a todas, estamos en contacto.gracias

X
xiuyun_5671141
10/11/07 a las 9:28
En respuesta a edina_8412662

Hola a todas..
hola, soy maria. ayer tuve gine y resulta que estoy de 34 semanas y llevo el niño transversal, resulta que soy incapaz de dormir tumbada porque en seguida me entra un dolor de riñones y como de regla horrible hasta el punto que casi no puedo respirar, aparte de tener que ir al baño cada hora o media hora por lo que hace un mes que duermo en una butaca con los pies en un puf y uncojin entre el cuello y la casbeza, y claro al no descansar me duele la espalda y voy dormida todo el dia. el doctor dice que son contracciones debidas a la postura del niño, que me tumbe como me tumbe lo chafo -(tengo su cabecita a mi derecha y su culito a mi izda) y la panza siempre dura, me ha dichoque si no cambia de posicion el 14 de dic me haran cesarea... creeis q aun puede cambiar?
alguna tiene dolor de regla por las noches? lo curioso es que de dia estoy relatvamente bien, peor es caer la noche y empezar con el dolor y no paro hasta las 5 ó 6 de la mañana, y ya no puedo mas,...necesito dormiiiiiiiiirrrrrr. bueno, un beso a todas, estamos en contacto.gracias

Hola marialuca
Yo tambien tenía al niño transverso hasta la semana 32 que se dio la vuelta, y la verdad no me entere hasta que me hicieron la eco. Se lo incomodo que es por que hace mucho daño cuando se mueve y para dormir es horrible. Solo te puedo dar animos desde aqui y paciencia todavia esta a tiempo de darse la vuelta.
Besos guapa

N
nena_8107016
10/11/07 a las 11:24
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola marialuca
Yo tambien tenía al niño transverso hasta la semana 32 que se dio la vuelta, y la verdad no me entere hasta que me hicieron la eco. Se lo incomodo que es por que hace mucho daño cuando se mueve y para dormir es horrible. Solo te puedo dar animos desde aqui y paciencia todavia esta a tiempo de darse la vuelta.
Besos guapa

El mio tambien en transversa
y estoy de 35 semanas , el miercoles hago 36 . Si la semana que viene sigue igual me programan la cesarea

A
an0N_562636199z
10/11/07 a las 11:52

Hola
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS....
BUENO PRIMERO DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR DAR ANIMOS A MI NIÑA..YA ESTA MEJORCITA..HOYFIEBRE NO TIENE PERO POR LA TARDE LE SUEE DAR ALGO....ESO SI ESTA INSOPORTABLE...SE CABREA DE UNA MANERA POR TONTERIAS...QUE CARACTER A SACADO.....
VEO QUE TODAS PENSAMOS Q SE ADELANTARAN,SERA POR LA GANAS Q TENEMOS....
EL MIERCOLES Q TENGO LA ECO A VER QUE POSTURA ESTA....LO QUE SI SE ESQUE ULTIMAMENTE YO NO PUEDO PONERME DE NINGUNA POSTURA...ME DUELE TO
UNA COSA QUE QUERIA PREGUNTAR..¿ A VOSOTRAS O DAN COMO PINHACITOS AHI E EL SHOSHO..AYER ME DABAN UNAS PUNZADAS PRIMERO EN OVARIOS Y ME IBA HASTA EL SHOSHO..QUE DOLOR Y ENCIMA PARECE QUE TE VAS A HACER PIPI...
BUENO MI MARIDO SIGUE IGUAL PARECE QUE NI SIENTE NI PADECE Y DIFICIL LO VEO MANDARLO ANDE SU MADRE YA QUE VIVE MAS PA YA DEL CHARCO...HANTES ME IRIA YO...
OYE HABRA TRAJES DE MAMANOEL EN TOY DE LA MEDIDA DE MI NIÑA? 17 MESES
HOY SI ESTA MEJOR A LA TARDE IRE A VER...
BUENO GUAPAS UN BESIN PA TODAS PA ESAS BARRIGOTAS Y LAS QUE ESTEIS PLOFFFFF ANIMO MUCH ANIMO QUE ESTO YA SE ACABA JIJI
MUAS PA TODITAS TODAS

SANDRA LUCIA 17 MESES DENTRO DE 5 DIAS NOLAN 33+4

I
irine_10045043
10/11/07 a las 13:34

Hola!!!
Estoy en plena faena pues en mi casa hoy hay fiesta.Hoy hay una peles de boxeo. Cotto vs. Mosley y en mi pais eso es lo mas grande.Estoy terminando de pintar la sala y montando las cosas de Navidad, que quiero pasar las ultimas semanas TRANQUILA!!!!!! Hoy mi papa viene con su esposa y mis hermanos, mis hijos y mi mama (abuela).Se preguntaran como se nos ocurre formar un partyu cuando mi mama acaba de salir del hospi....pues les cuento que ella es aficionada al boxeo y anoche le a preguntado a mi marido..."Me vas a poner la pelea, verdad???!!" Asi que le vamos hacer...la chica quiere fiesta!!!! Y hay que complacerla!!!!
less.. dile a Alex que sus titis le mandan muchos besos, que tambien estamos algo ansiosas por su llegada y por la llegada de sus primitos, pero que aguarde un poquito mas...jajaja...Mejorate!!!
marialuca....mi chica tambien estaba en esa posicio y se acomode hace 2 semanas.Asi que tranquila, que todavia queda esperanza.
cecitamar...a mi tambien se me pone la panza super dura, pero esas son las pequenas contracciones avisandonos que ya nos falta poco!!!, pero si ves que empeora ve a Urgencias.Suerte!!!! y mandame un poquito de calor de Argentina!!!!
lula...calma con el reposo...ya nos queda poco!!! Besos!!!
xocoteta...sigue con tu dibujo y relajate, guapa.Te haz de ver muy linda pintando con la tremenda barriga que tienes que tener!!! Animos!!!!
oliviass...mi guapa preferida!!!!! Animos y cuidado con esas hemorroides.Que te mejores y como te dice ycgomez...los medicos veran tu culo como de rosas jejejejeje!!!!!Asi que atenderte, que las cosas a tiempo tienen remedio.Mi mama sigue muy bien y con animos de fiesta!!!! Espero que tu te sientas igual!!! Muchos besos!!!!
ycgomez...a descansar!!!! le guste a quien le guste!!!! Mimarido a llegado acasa ayer y me a encontrado con el rolo y la brocha en la mano y se enojo.Yo muy tranquila le conteste que si el lo hiciera yo no tuviera que hacerlo!!!! El me ayuda muchisimo...pero cuando le sale del c..!! Asi son!!!
Ahh.... que no se me olvide.Mis hijos me han ayudado muchisimo en estos dias y me hija me pregunto..."Mama, tus amigas del foro estan tan panzonas como tu???" y yo les dije que si y que igual de ansiosas y cansadas y mi hijo me ha dicho que si estan como yo....estan hermosas!!! Asi que saludos de parte de mis chicos para todas!!! Diganme si no son una chuleria!!!! Es para vean lo que son los hijos!!!! Besos a todas y ya manana les cuento del reguero que tendre manana en casa!!! Uffff...todo sea por la FIESTA!!!!! BESOTES!!!!

S
samar_5526575
10/11/07 a las 15:58

Ehhh falto yo
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Angelasola-31 diciembre
Jo soy la mas tardona, mira que si me tengo que ir al foro de enero, con lo bien que me caéis vosotras. En fin, eso lo decidirá Julián.
Yo no tengo termino medio, estuve un par de semanas que no pegaba ojo,pero esta, bueno, me he dormido todos los dias, hoy de hecho ni me he despertado para hacer pis y encima luego despues de comer como me descuide me quedo sopa. En fin, que esto es increible.
Me alegro de que todas esteis bien. Un besillo grande

E
enrica_741092
10/11/07 a las 17:22

Me apunto
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Cecitamar (Catalina) 29 de Diciembre
Angelasola-31 diciembre

E
enrica_741092
10/11/07 a las 17:24

A preparar todo!!!
Bueno, chicas, hoy les juro que empiezo a preparar aunque sea el bolso de la bebé, qué madre despreoupada resulté, una vergüenza.
Mi hija Victoria que tiene siete años está enloquecida por su hermana y en el último tiempo se le ha dado por jugar con niñas mucho más chicas que ella, y ha tomado a nuestra gata de bebé, la lleva y la trae a todos lados y la duerme cantándole canciones de cuna.
El doc me ha dicho en la última conslta que mi Cata ya está de cabeza, eso es buena noticia aunque sigo con dolores de riñón y vejiga.
Parece que San Pedro me escuchó porque desde ayer que el calor desapareció y se puso el viento del sur, (vivimos en la playa, de cara al sur) y la temperatura ha bajado tanto que tuvimos que prender las estufas.
Tara, te mando el poquito de calor que quedó por aquí, empapado con agua salada de los mares del sur. Espero no tener que visitar urgencias porque no quiero ni saber cómo me voy a arreglar.
ygomez, de las pocas cosas que me vuelven loca, los helados son mis favoritos en todas sus versiones. Vamos con mi hija a la heladería a cada rato y creo que ya probé todos los gustos. Espero que lo tuyo vaya bien y no dejes que te apuren por los quehaceres de la casa que lo que haces es mucho más importante. Que la limpieza está muy bien, pero tampoco la esclavitud!!! Desansa y disfruta sin culpas!!!
Chicas, un abrazo a todas!!!

O
olesia_8000834
10/11/07 a las 17:33

Holaguapa
Lo primero gracias por contestar, lo que el susto por lo menos ya se me ha pasado... estoy de reposo,y ya estoy en casa... que no veas 16 dias de hospital son muchos... ahora pesa unos 2100 gr aprox. y el medico dijo ayer que por la eco, las medidas para 33 semanas eran un poco superiores que estaba muy bien... eso es lo que importa.

Muchos besos!!!


Lourdes + Alex 33+1 (que aguante!!!)

S
samar_5526575
10/11/07 a las 20:47

Como mola el traje de papa noel
va a estar monisimo jajajaja, yo no se lo compraré porque como mi fecha es de 31 de diciembre pues ya no llega jaja, ¿habrá de baltasar? jajaja
besillos

S
sua_9110187
11/11/07 a las 10:21
En respuesta a enrica_741092

Me apunto
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Cecitamar (Catalina) 29 de Diciembre
Angelasola-31 diciembre

Yo tb !!
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Rocio2813 - 12
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Cecitamar (Catalina) 29 de Diciembre
Angelasola-31 diciembre

S
sua_9110187
11/11/07 a las 10:24
En respuesta a sua_9110187

Yo tb !!
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Rocio2813 - 12
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Cecitamar (Catalina) 29 de Diciembre
Angelasola-31 diciembre

Perdon me equivoqué..puse la fecha d mi cumple...toy fatal..
Rubia1804 (Cris) - 2
975321 (Susana) - 3
Nizah - 4
Grilli29 (Mari) - 5
Volboreta2 - 6
Mamialba - 7
Baires73 - 9
Bony - 9 Diciembre
Erryrpd (Rosario) - 10
Marian22406 - 10
Xocoteta - 10
Xeyla22 - 11
Susita50 - 12
Ycgomez (Yadira) - 12
Luhaga - 19
Tara545 (Zuanette) - 20
Oliviass - 21
Rocio2813 - 22
Edanai - 23
Rosayjavi - 24
Lula788 - 24
Talita979 (Natalia) 25
Less301 (Lourdes)- 28 Diciembre
Cecitamar (Catalina) 29 de Diciembre
Angelasola-31 diciembre

O
olesia_8000834
11/11/07 a las 10:34

Si te entiendo...
a la perfeccion... a mi me dijeron que tenia infeccion de orina, pero la verdad es que no tenia ninguna molestia, nada de nada... ademas una vez que "me la curaron"(yo me lo crei por que me lo dijeron los medicos) seguia la cosa de las contracciones igual o mas...Veo que Teresa es mas impaciente que mi Alex. Despues de 16 dias en el hospital ahora no se que pasará el lunes mi marido va a llevar el informe al Cap para que me den hora en el hospital para seguir el control...a ver que dicen y como va la cosa. Te dan Pre Par? Cada cuantas horas? o tomas otra medicacion??
Bueno estaremos en contacto guapa, a ver si estos niños "aguantan" un poco mas no?

Besos

Lourdes + Alex (33+2)

S
stefka_9160276
11/11/07 a las 11:30

Hola mamis noeles!!!
Qué tal vais? Yo hoy he dormido bastante bien, así que contenta!
Hoy hago 37+2, y ya estoy nerviosa, por ver cuando llegará el momento...
El jueves tuve monitores, y después me exploraron... me dijeron que tenía el cuello del útero blando (o fino) y que se me podía adelantar. También me dijeron que mi peque venía pequeña, pero hasta mañana que tengo eco, no sé muy bien a qué se refiere, si a pequeña de tamaño o a pequeña de peso... mañana que también tengo gine se lo preguntaré y a ver que me dice!!!
Ayer lavé toda la ropita, y esta tarde me toca plancha y empezar a preparar la bolsa del hospi, que todavía no he preparado nada...
A ver si os leo un poquito y me pongo las pilas, que he estado una semana que casi no he entrado porque no he parado... pero no me olvido de vosotras,eh???
Un besito grande para todas!

Rubia (Leyre 37+2)

X
xuhong_8701498
11/11/07 a las 23:05

Hola chicas
entro un segundito y ya mañana os leo a todas que llevo un finde un poco estresadillo.
Ya he comprado del toys el trajecito de mamanoel y para mi sobrinito luis que tiene 1 añito el de papanoel, son muy chulos!!! que ganas de que llegue nochebuena para ponerselos, jejeje
Una pregunta, los de niña que los poneis encima del pijamita o le vais a poner leotarditos y bodie debajo???? los de nene como son pijamitas no tienen problema.
besos a todas, hasta mañana

X
xumiao_8078813
11/11/07 a las 23:55

Duermo
mucho mejor ahora que hace dos meses es como si ella y yo nos compenetrasemos mejor, te aconsejo que duermas con un cojin largo de lactancia, una parte entre las rodillas, la mitad en la barriga y el final lo utilizas como almohada y despues del parto te sera muy util, para acomodar al bebe o darlo de mamar. lo del dormir es otra historia, yo alterno dias de verdadero insomnio con dias en los que duermo muy bien siete horas, eso si duermo y respiro mejor desde que la barriga me ha bajado como cuatro dedos.

A
an0N_562636199z
12/11/07 a las 12:19

Hola
como estais?-yo hoy con dolorcitos abajo te la tripota...ayyyyy..hoy no dormi na bien...entre los ronquidos de mi puñete....marido...la niña que durmio con nosotros y mi bebesito no paraba de moverse....me enfade y me fui al sillon....y ahun mi bebesito no paraba ..me ponia deun lao por ahi que me daba la patada del otro lao por ahi tanbien llego.......boca riba..ahora ya no repiras y te pondras moraaaaaaaaaaaa...que sufrimiento :pena:
pasado mañana tengo la eco a ver que me dicen.....
esta semana entro ya en la semana 35 ayyyyyyy que poquito queda
Y YO SIN EL TRAJE FAMOSO D PAPA NOEL tendre que ir corriendo hantes de que acabeis con ellos jajaj
mi niña ya esta bien se le fue la fiebre...ya esta mejor tiene moquillos pero lo normal en estas fechas
el jueves me hace los 17 meses ..
y nada a esperar que tengo ganas de ver la carita de mi niño...a ver si saca mis ojos o algo mio que la niña es clavada a su papi
a ver mi niño.....
un beso

A
an0N_859791599z
12/11/07 a las 12:51

Hola a todas
Hola guapas:
No sé si alguna se acordará de mí, salvo Susita, ya que es con la única que he mantenido un pokito el contacto por el messenger.
¿Cómo vais todas? Yo he estado super liada pq me mudé ya hace 1 mes, pero entre el trabajo y que hace 1 semana me hice 1 esguince no he tenido tiempo de nada.
Ahora como estoy de baja por el esguince pues entraré más y os leeré.
Es un rollo esto de ir coja con el embarazo, espero que cuando llegue el momento no me caiga por las prisas.
El viernes empecé a lavar la ropita y tengo una duda, vosotras al hospital os llevaréis ropa de talla 0 meses o de 1 mes? es que no sé como organizarme.
Además me han dicho que en la clínica que voy a tener a mi Joan (clínica Rotger) no te dan nada, y tendré que traerlo todo de cas, ni siquiera el camisón para parir, y por lo q me han dicho queda inservible. Alguna está en una situación parecida?
Bueno, a ver si alguna me da algunas ideas y a partir de hoy entraré a diario si puedo.

Un beso

Joan&Natalia (34+5)

J
johana_9888646
12/11/07 a las 15:01

Nueva
Hola chicas, yo soy nueva y tengo como FPP el dia 8. Llevo mes y medio en reposo, primero porque tenía amenaza de parto prematuro, y ahora porque mi niña es pequeñita y tiene que engordar. La verdad es que el tema del peso de la niña me preocupa, porque me dijeron ahora que es pequeña, cuando ya llevo más de un mes en reposo, y no quiero pensar como sería si hubiese seguido mi vida normal. Tengo unas ganas de ver a mi peque.... Un beso fuerte y ánimo para todas que cada vez nos queda menos.

A
an0N_562636199z
12/11/07 a las 15:25
En respuesta a johana_9888646

Nueva
Hola chicas, yo soy nueva y tengo como FPP el dia 8. Llevo mes y medio en reposo, primero porque tenía amenaza de parto prematuro, y ahora porque mi niña es pequeñita y tiene que engordar. La verdad es que el tema del peso de la niña me preocupa, porque me dijeron ahora que es pequeña, cuando ya llevo más de un mes en reposo, y no quiero pensar como sería si hubiese seguido mi vida normal. Tengo unas ganas de ver a mi peque.... Un beso fuerte y ánimo para todas que cada vez nos queda menos.

Hola naicinha bienvenida
como lo llevas? bueno espero que tranquila y reposando como tan dicho..este es mi segundo embarazo y traigo un niño Nolan se llamara.. mi niña en la semana 34 pesaba os 2100 y pense que en 4 semanas ya engordaria lo suficiente pues nacio con 2590 y 48cm lo suficiente y en el hospital solo bajo 60gr asique super bien,,,cuanto te han dicho que pesa tu nena?como se llamara? ya sabes que aqui stamos pa to
yo ahora entro en la semana 35 espero que se pasen volando....ah mi nena nacio en la smana 38+3
besos y bien venida

J
johana_9888646
12/11/07 a las 15:35
En respuesta a an0N_562636199z

Hola naicinha bienvenida
como lo llevas? bueno espero que tranquila y reposando como tan dicho..este es mi segundo embarazo y traigo un niño Nolan se llamara.. mi niña en la semana 34 pesaba os 2100 y pense que en 4 semanas ya engordaria lo suficiente pues nacio con 2590 y 48cm lo suficiente y en el hospital solo bajo 60gr asique super bien,,,cuanto te han dicho que pesa tu nena?como se llamara? ya sabes que aqui stamos pa to
yo ahora entro en la semana 35 espero que se pasen volando....ah mi nena nacio en la smana 38+3
besos y bien venida

Gracias por tus consejos
Hola luhaga. Gracias por responderme, y tan rápido. Del peso de la niña no me dijeron nada, y eso que le pregunté. Me enseñó un gráfico de la evolución del peso y me dijo que Marinha (así se va a llamar), estaba en la parte baja. Yo leí que, para evitar problemas, lo ideal es que pese más de 2,5 Kg. El tema es que en este último mes, que hice reposo, me dijo que casi no engordó, y eso que no me muevo de la cama. Lo mejor es tener paciencia y que llegue sanita y cunado quiera. Enhorabuena por tu niño, me gusta mucho el nombr, nunca lo había oído. Tu, como ya eres experta, seguro que estás más tranquila y deseando. Ánimo.

A
an0N_562636199z
12/11/07 a las 15:50


JOOOOOOOOO BUENO LO IMPORTANTE E QUE TODO VAYA BIEN,,,,AYAYAIIIIIIUE SERAS LA PRIMER....DE TODAS FORMAS SI TU NENA FUERA DE NOVIEMBRE NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS EH JOOO TE DESEO LO MEJOR GUAPA CUIDATE....

N
nelva_5771499
12/11/07 a las 16:58

Hola chicas
¿que tal lo llevais??? Yo esta noche he podido dormir agustito que hacía muchos días que no lo hacía.
Por cierto, ¿alguna tiene dolores en la zona lumbar como los que dan antes de la regla??? a mí me van y me vienen.
Susita50, lo que me pasó es que tuve un sangrado después de hacer el amor y nos asustamos muchísimo pensando que era algo del nene, pero solo fue eso, un susto. Me hicieron toda clase de pruebas y mi niño está perfecto con su mami, jajaja, YA PESA 2,577 en la eco de las 34 semanas ¡¡¡este va a ser un machote!!!!
Aunque la de la eco me asustó un poco porque me dijo que tenía el riñón derecho un poco dilatado y que en los niños es algo normal, que se les pasa cuando nacen, que sería que tenía la vejiga llena y se le subió la orina al riñón, pero me puso monitores para el día 3 y me dijo que me repetiría la eco para ver que tal seguía, y la verdad es que estoy deseando que llegue el día 23 que tengo gine privado para ver que me dice porque de aquí al 3 de diciembre me ha dado un infarto.
Espero que me fuese sincera y que sea algo que se le quita cuando nazca.
He visto que os estais comprando trajes de navidad para los nenes, a mí la verdad es que no me gusta mucho la navidad así que no creo que lo haga, pero me gusta ver como os lo contais y lo compartiis.
Muchos besos y abrazos a todas.
Carmen+Salvi (35s)

I
irine_10045043
12/11/07 a las 17:43

Al fin!!!
Acabe con la pintura de mi casa.No quiero saber de rolos, ni brochas hasta el a~o que viene. Anoche no hemos podido dormir nada...ni yo, ni mi marido.Mi Lyarah estuvo toda la noche meneandose y me hacia unos bultos tremendos en la panza y mi marido se la paso sobandome pues me quejaba un mar!!!!
Hoy tengo cita y veremos que me dice mi gine, pero definitivamente...me adelantare!! De eso puedo estar segura.Tengo la panza muy bajita y las contracciones, aunque inregulares, me dan mas fuertes.Y hasta he cogido un poco de temor, pues jo...,ya es mi tercer parto y ya se a lo que voy!!!
baires...suerte con la maniobra y veras que todo saldra bien,Tranquila y descansa todo lo que puedas.

ycgomez...yo estoy super hinchada.Los pies, las manos, las piernas, la cara...hasta la nariz!!!!

marian...animos y que te mejores pronto y yo ya llevo como un mes que ya no puedo conducir.Con semejante panza ya no alcanzo los pedales!!!!
rosayjavi....que bueno que esos controles han salido bien.!!!!

naicinha... Bienvenida y coge con calma o del peso.A mi medijeron lo mismo hace varias semanas y ahora mi gine se sorprende por que mi chica engorda media libra cada dos semanas.Suerte y sigue las indicaciones de tu gine.

talita...a mi lo unico que me falta es preparar lo que llevare para Lyarah al hospital.Como ves...yo tambien estoy lgo perdida... y eso que es mi tercer parto!!!!, pero despues de 8 a~os estoy fuera de practica!!!

luhaga...me alegro de que tu nena siga mejorando y yo tambien espero que mi Lyarah se parezca a su madre...aunque despues de ver las fotos del 4D...me parece que sera puro padre!!!

grilli...vamos, guapa.A prepara el bulto que nos llevaremos!!!! que no sabemos cuando nos toque!!

Yo entrare mas a menudo por que tomare estas ultimas semanitas para descansar lo que pueda..que estoy rendida!!! Mi mama sigue muy bien y con muy buen animo.Le prometi que me quedaria quieta ya, pues me dice que la tengo con el Credo en la boca, asusutada por que me la paso haciendo mil cosas y no paro. A toditas muchos besos y ya les cuento lo que me dice mi gine.

N
nelva_5771499
12/11/07 a las 18:10

Gracias mari
Así me quedo más tranquila porque me dijo la de la eco que es algo normal en los niños varones, y si el tuyo tb lo tuvo...pos será verdad.
Yo me quedé preocupadilla pero no le quise dar mucha importancia sobre todo después del que me había llevado el sábado antes, así que seguro que se les quitará en cuanto nazca o cuando vuelva a mirarme me dirá que ya está perfecto.
Gracias de nuevo Mari.
Carmen+Salvi (35s)

I
ixchel_5339197
12/11/07 a las 23:05

Otra gordi
que está muy ,muy cansada....me entra sueño en seguida.

ya me voy mentalizando para el parto, aunque me quedan 3 semanitas...qué emoción.

Tengo muchos sueños en que aparezco sin barriga, y viendome cómo era yo antes de embarazarme, pero en los sueños, mi niña ya ha nacido.

Qué incertidumbre...¿¿cómo serán??¿¿no os lo preguntaís?'¿¿y com pueden estar dentro de nosotras?? es que es un milagro.

BAIRES: que emoción..te queda bien poco, me parec que sí serás una mami de noviembre...así nos das pistas a las demas...MUCHA,MUCHA SUERTE.

J
johana_9888646
13/11/07 a las 10:29

Buenos días
Hola chicas,
parece que el día está cerca, yo sigo con contracciones, a veces muy regulares, pero como me duelen poquito y suelen pasar solas, me dejo ir a ver si gano tiempo.
Xocoteta, gracias por el consejo de los batidos, los voy a probar, a ver si así la niña me engorda. Por cierto, yo la tengo también en postura podálica pero, como es pequeña, me dicen que aún se puede dar la vuelta, aunque ya estoy de 36+3. Lo de la maniobra, al parecer hay ginecólogos que la hacen y otros que no, yo también le voy a preguntar al mío en la próxima visita, ya que me gustaría evitar la cesarea.
Ayer ya me empecá a agobiar con las cosas que me faltan, pero como estoy en reposo no puedo casi salir a comprarlas. Xocoteta, tu estás en la cama o te levantas? es que a mi me mandaron estar acostada sobre el lado izquierdo, y no salgo nada de casa, sólo lo imprescindible, igual me paso y podría salir algo mas, no?
bueno, que tengaís todas un buen día, que ya nos falta muy poquito. Biquiños

A
an0N_562636199z
13/11/07 a las 10:30

Que se va
upppppppppppppppp

X
xumiao_8078813
13/11/07 a las 10:36

Buenos dias
hace dias que pregunto si alguien ha dado a luz en el clinico de Madrid? tengo mil dudas sobre lo que realmente tengo que llevar conmigo el dia del parto?que cada dia queda mas cerca, tambien mi nerviosismo va creciendo. Gracias

A
an0N_562636199z
13/11/07 a las 10:43

Hola guapa
hce tiempo que me preguntaba a mi misma que ha sido de ti....bueno lo importante es que tu bebe esta bien,,,ya note queda na animate con eso..por lo que cuentas y como escribes estas de bajon total..pero animo que en na la vas a tener en tus brazos y si eso la castiga sin salir a pasear por aberte echo de sufrir jejeje yo a mi niña por darme tantas patadas y esos ardores le decia "cuando salgas estas castigada ale..."pero cuando los ves se te olvida todo lo malo que has pasado verdad?animo guapa un besote

A
an0N_562636199z
13/11/07 a las 11:08

Hola
bueno ahora que me dejan voy a escribir un poquin.....
Ayer me llamaron del hospital pa cambiarme la hora de la eco me lo pusieron por la tarde mejor para mi ademas de que mi marido no tiene que dejar de trabajar...puedo dar de comer a mi niña tranquilamente...me habian dao pa las 12 y entre que te llaman y no alli te dan las 3 siempre van con retraso...ahora me dieron pa las 5 de la tardeque ganas tenemos ya de verlo....ojala haya cogido peso lo que le corresponda....habra que esperar...mo mamame dijo que ya me envio el paquete con cosas pa mi niña y EL BOLSO que me regalan pal hospital..porfin podre prepararlo..aunque no se ni que meter...mas cosas mias que pa el...en el hospital te dan de to.....
a mi cuando voy a las revisiones me dicen que estan pposicion podalica pero no le dan mas importancia no se yo contad de que me digam que esta bien me conformoyo lo noto por todos laos...se mueve muchisimo...ah yo por ahora no me he inchao...con mi hija tampoco me inché jeje creo que sera suerte....lo unico que tengo es un dolor de espalda tremendo..a ver si mi marido se estira y e da un buen masaje..que ultimamente esta tan malito como pesao....esta con un trancanzo,,,pero bueno....
besos pa todas

J
jorja_8758470
13/11/07 a las 11:52

Hola chicas os pido "un minutillo"
Os leo siempre pero la verdad no escribo ya que tampoco aporto nada.
Bueno os comento mi caso estoy de 34+1 semanas y ayer fui al gine me dijo que la niña tiene poco peso por lo larga que es, pesa 2,350gramos que tengo que comer mas para que engorde la nena (yo ya llevo encima 15 kilazos) y que haga reposo y dormir por el lado izquierdo.

Creeís que está delgada??????????? cuanto os pesaba a vosotros??????

Gracias de antemano y un besote enorme a todas

A
an0N_562636199z
13/11/07 a las 12:25
En respuesta a jorja_8758470

Hola chicas os pido "un minutillo"
Os leo siempre pero la verdad no escribo ya que tampoco aporto nada.
Bueno os comento mi caso estoy de 34+1 semanas y ayer fui al gine me dijo que la niña tiene poco peso por lo larga que es, pesa 2,350gramos que tengo que comer mas para que engorde la nena (yo ya llevo encima 15 kilazos) y que haga reposo y dormir por el lado izquierdo.

Creeís que está delgada??????????? cuanto os pesaba a vosotros??????

Gracias de antemano y un besote enorme a todas

Hola guapa
que tal?yo no creo que este delgada...ademas ahun te queda 4 semanitas y algo cojera..mi niña nacio con 2590 y 48cm no necesito incubadora ni na....tu tranqui come como quieras y listo..por cierto yo llevo 13 ayyyyyy y mi niño en la semana 33 pesaba 2209 ahora estoy d 35 a ver que me dicen mañana...un beso y entra por aqui que seuro que si que aportas cosas un beso

J
jorja_8758470
13/11/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_562636199z

Hola guapa
que tal?yo no creo que este delgada...ademas ahun te queda 4 semanitas y algo cojera..mi niña nacio con 2590 y 48cm no necesito incubadora ni na....tu tranqui come como quieras y listo..por cierto yo llevo 13 ayyyyyy y mi niño en la semana 33 pesaba 2209 ahora estoy d 35 a ver que me dicen mañana...un beso y entra por aqui que seuro que si que aportas cosas un beso

Muchas gracias luhaga
Espero y deseo que todo te vaya de maravilla y menudo "machote" que tienes por lo menos mañana ya te pesa 2,700g. Un besote enorme para ti para tu niña y tu nene

I
irine_10045043
13/11/07 a las 12:39

Hola mis guapas...
Espero que hayan amanecido mejor. Yo ayer me pase toda la tarde recostada y tejiendo el decorado de Navidad que me falta.Me relaje montones!!! Para mi ya esta totalmente prohibido el trabajo forzoso...jajajaja!!!! Mis ninis recogen sus cuartos antes de irse a la escuela y mi marido, al menos, ya no deja toda su ropa tirada por toda la casa.En estos ultimos dias apenas nos hemos visto la cara, pues sale muy temprano a trabajar y cuando sale de su trabajo va a darle una mano a mi papa en su trabajo.Al menos si no esta para ayudar, tampoco esta para hacer regueros!!!!
luhaga....a mi tambien me cambiaron la cita, pero no de hora, sino de dia.Era para ayer y me la cambiaron para hoy por que uno de mis gines estaba enfermo y el otro estaba de guardia en el hospi.Asi que me la cambiaron para hoy.Cuando mi cita es con el gine que estaba de guardia (Nazario) te llaman justo a la hora de la cita y todo es muy rapidito, pero cuando es con el gine que estaba enfermo (Gomez) siempre tienes que esperar al menos una hora y media para tu turno pues es mas lento que una caravana de cojos y para colmo despistao!!!! Mi esposo quiere que de a luz con el pues es con quien mejor se lleva pues en realidad es todo un chiste y bromea con mi esposo preguntandole que si ya esta listo para pujar...como si fuera el que fuera a parir!!!! y yo le ruego a Dios que no sea con el con quien de a luz por que con la calma que se carga no me lo imagino...."Zuanette, estas en 4 cm, en 41/4, en 4 1/2...uff...no quiero ni pensarlo, aunque el desea que yo de a luz con el e incluso le a dado su numero personal a mi marido para que lo llame rapido que comienze de trabajo de parto, pues me tiene mucho carino ya que atendiendome en mi primera cita su esposa lo llamo para decirle que estaba embarazada despues de muchos anos intentandolo!!! Ya veremos que me dice hoy y con quien me toca!! Suerte en tu eco y cuentanos cuando llegues!!!

9deenero...leo tu mensaje y me acuerdo mucho de mi primer embarazo.Desarrolle preeclampsia, diabetes gestacional y un sinnumero de condiciones.Estaba igual que tu ..fatal, pero animo que ya queda poco y si sigues asi lo mas probable es que te adelanten el parto un poco.Como a mi que me lo adelantaron a las 36 semanas despues de practicarme una amniocentesis y cerciorarse de que todo estaba bien.Suerte y muchos animos.Descansa todo lo que puedas que nosotras oraremos mucho por ti!!!!Besos

S
stefka_9160276
13/11/07 a las 16:11

Hola mamis!!!
Ayer llegué tarde del gine y la eco y esta mañana he tenido que ir a hacerme otro cultivo de orina porque creen que tengo infección... QUE RARO!!! Así que no he podido conectarme antes...

Os cuento: el gine bien, del peso no me dijo nada, llevo 10 kilos (estoy de 37+4). Me dijo que tenía la tripita con "tono"; le pregunté qué significaba eso y me dijo que la tenía muy dura (pero lleva así desde el martes pasado en general...), lo que ya no me dijo si eso era bueno o malo... Después vino la eco... Mis medidas (de memoria las que me acuerdo, porque se quedó con los papeles el gine, y hasta el lunes que viene no me los devuelve....) son: Peso 2.400 ó 2.500, y de larga: 47 - 48 cm. Me suena que la cabecita le medía 81mm. Me dijo que venía más bien pequeñita, que si llegaba a la semana 40 como mucho pesaría 3 kilos... y que tengo la cabecita muy muy baja... a pocas no se la pueden mirar con el ecógrafo... me parece que mi peque quiere salir prontito... pero bueno, hasta el viernes que no vuelvo a tener monitores y me volverá a explorar (creo que es lo que llamáis tacto), no sabré nada más... en la exploración de la semana pasada, sólo me miró porque me dijo que tenía lo del cuello blando, así que no sé si me hará algo el viernes... (espero que no mucho porque me hizo "pupita").

Bueno mamis, ya me diréis que os parece... Un besito grande!!!
Besito!!!

Rubia (Leyre 37+4)

A
an0N_562636199z
14/11/07 a las 10:12

Buenos dias
Hola chicas,hoy es mi diaaaaaaaaa...hoy vamos a ver a nuestro niño,un poco mas tarde pero hoy por la tarde lo veremos...que guay..ya tengo ganas...ayer por la tarde mi niña y yo miravamos la ropa que puedo llevar al hospital..yo no se si le podre poner un pijamita de los mios de dos piezas lo llevare por si acaso y un gorrito chuli pa que no tenga frio..me faltan los guantes pa que no se aralle toa la caraen fin que cada diatengo mas ganas de tenerlo en brazos..aunque se y ya me hago a la idea de que me volvere loquilla jajaja pero paciencia...y a disfrutar de los enanos...Hoy hago 35 semanas como pasa el tiempo eh...mi niño en la semana 33 pesaba 2209 a ver cuanto a aumentado os lo digo esta tarde..aunque sabiendo como va prefiero que no sea muy grande jajaj con los 3 kilos y poco me vale que luego pasacarlo por ahi ,,dios bendito....mi niña peso poco pero ahora esta en su medida asique genial...un besito a todas y pasar buen dia

O
olesia_8000834
14/11/07 a las 14:29

Hola a todas!!!!
Buenas que tal?
Yo aqui con mi reposo, hace un ratillo que he vuelto de que me hicieran la eco de 3r trimestre (mañana gine y pasado analitica vaya reposo...). Me han dicho que el pequeño Alex está grande... y ya pesa 2500.Esta colocado con la cabeza abajo (bien puesto vaya)
Me ha llevado mi padre y lo ha podido ver le ha hecho mucha ilusión y a mi tambien... Mañana tengo gine a ver que dice... si tengo que seguir con la medicacion o que, ya os contaré.
Me dan muchos pinchazos en la parte baja de la barriga... supongo que será por que hoy me he movido mucho.
Bueno cuidaos mucho guapas!!! Besos!!!

Lourdes + Alex (33+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir