Foro / Maternidad

Mamis Diciembre 2018

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 16:06
P
pisi7712
29/7/18 a las 14:32
En respuesta a tayri_1014309

Buscarnos x face tenemos un grupo de mamis para dic del 2018 

Yo no os encuentro en el face, que nombre tenéis?

Ver también

P
pisi7712
29/7/18 a las 14:34
En respuesta a tayri_1014309

Buscarnos x face tenemos un grupo de mamis para dic del 2018 

Yo no os encuentro y os he buscado. Que nombre tenéis?

P
pisi7712
29/7/18 a las 16:48
En respuesta a pisi7712

Yo no os encuentro y os he buscado. Que nombre tenéis?

O nos podéis invitar en el face.

yo hace tiempo que os busqué y ya os dije que no os encuentro, que nombre tenéis?

S
sehila_6288799
30/7/18 a las 20:46
En respuesta a naual_8346151

Acabo de enterarme que estoy embarazada! Si todo va bien, mi fpp es el 1 de diciembre

Hola a todas!!! Yo en realidad soy de enero pero como estoy embarazada d gemelos pues me han programado el parto a las 36 semanas y soy d diciembre, creo que si tengo alguna pregunta debo d preguntar aquí que veo que vais mas avanzadas. Yo de 15 semanas. Os presento a mis muñecos.

N
naual_8346151
30/7/18 a las 21:26

Que bonito gemelos!! Yo traigo mellizos!! Que tal lo.llevas??

P
pisi7712
30/7/18 a las 22:26
En respuesta a sehila_6288799

Hola a todas!!! Yo en realidad soy de enero pero como estoy embarazada d gemelos pues me han programado el parto a las 36 semanas y soy d diciembre, creo que si tengo alguna pregunta debo d preguntar aquí que veo que vais mas avanzadas. Yo de 15 semanas. Os presento a mis muñecos.

Preciosos tus gemelos!!, q sensación estar embarazada de dos. Ya verás q bien porque tanto tú como la de mellizos en cuanto vayan creciendo van al mismo ritmo. 

Yo tengo 2 q se llevan 18 meses pero 2 años académicos, eso es un fastidio. Volvería a hacerlo eso de q se llevaran tan poco, pero creo q vuestra situación es mejor y màs manejable.

Yo estoy embarazada de la tercera, se llamará Henar. Mis otros hijos se llaman Álvar y Vega.

Yo hace tiempo q quiero entrar en este grupo que parece ser han hecho un grupo de face, pero no consigo encontrarlo.

Todas las dudas q tengas y si puedo resolvértelas aquí estoy.

Z
zhu_5818155
31/7/18 a las 17:42

Hola mamis yo estoy de unas 22 semanas, a ver si mr pueden ayudar... El caso es que sobre la semana 16 me dijeron que parecia niña y dos semanas después que tenía pinta de niño... A la siguiente que no se veía sexo masculino pero que no lo puede descartar... Hoy he fui a la eco 20 y me dicen que es varón....yo tengo ya dos varones y la verdad es que veo diferente las ecografias no me termina de convencer os dejo la eco... A ver que pensáis (la de la izquierda es de hoy la de la derecha es de uno de mis hijos) gracias de antemano. 

P
pisi7712
1/8/18 a las :28
En respuesta a zhu_5818155

Hola mamis yo estoy de unas 22 semanas, a ver si mr pueden ayudar... El caso es que sobre la semana 16 me dijeron que parecia niña y dos semanas después que tenía pinta de niño... A la siguiente que no se veía sexo masculino pero que no lo puede descartar... Hoy he fui a la eco 20 y me dicen que es varón....yo tengo ya dos varones y la verdad es que veo diferente las ecografias no me termina de convencer os dejo la eco... A ver que pensáis (la de la izquierda es de hoy la de la derecha es de uno de mis hijos) gracias de antemano. 

Pues no sé decirte la verdad!, porque a saber, pueden ser testículos o vulva... Yo ni idea!.

pero si te han dicho q es niño en la eco de las 20 sin duda... Raro q no lo sea. Pienso eh?, conmigo nunca se han equivocado

mañana voy yo a la eco de las 20
 

M
milada_1019597
2/8/18 a las 13:59

Hola y enhorabuena a todas! Soy mamá primeriza, mi fpp es el 23/12, niña. No conozco a ninguna futura mamá por lo que estaría encantada de formar parte de vuestro grupo. Soy de Granada. 
Un saludo! 

Z
zhu_5818155
2/8/18 a las 14:14
En respuesta a milada_1019597

Hola y enhorabuena a todas! Soy mamá primeriza, mi fpp es el 23/12, niña. No conozco a ninguna futura mamá por lo que estaría encantada de formar parte de vuestro grupo. Soy de Granada. 
Un saludo! 

Yo soy de Cádiz para cualquier cosita puedes preguntar enhorabuena por tu bebé y encantada! 

M
milada_1019597
2/8/18 a las 14:29
En respuesta a zhu_5818155

Yo soy de Cádiz para cualquier cosita puedes preguntar enhorabuena por tu bebé y encantada! 

Muchas gracias e igualmente! Ya os iré preguntando dudas, que tengo miles jajaja

P
pisi7712
3/8/18 a las 1:03
En respuesta a milada_1019597

Muchas gracias e igualmente! Ya os iré preguntando dudas, que tengo miles jajaja

Hola a todas. Yo me presenté con anterioridad, pero lo vuelvo a hacer, je, soy de Burgos y tengo dos hijos y embarazada de la tercera q ya sé q es niña.

En lo q pueda ayudaros os diré, podéis preguntar lo q sea, aunq siempre, para q lo sepais, de un embarazo a otro pasan cosas nuevas.

 

P
pisi7712
3/8/18 a las 1:08
En respuesta a pisi7712

Hola a todas. Yo me presenté con anterioridad, pero lo vuelvo a hacer, je, soy de Burgos y tengo dos hijos y embarazada de la tercera q ya sé q es niña.

En lo q pueda ayudaros os diré, podéis preguntar lo q sea, aunq siempre, para q lo sepais, de un embarazo a otro pasan cosas nuevas.

 

No me ha dejado acabar, en este tercero me estoy pinchando heparina y tomando Adiro por las trombofilias q me han descubierto ahora, ya q este enero tuve un aborto de 8 semanas . En el primer embarazo todo fue genial, menos el último trimestre q me salió diabetes y tuve a mi niño, luego tuve un aborto y después a mi niña, estuve todo el embarazo com diabetes , un rollazo.

y ahora... Con este medicación hasta parir y a ver si me sale la diabetes en el tercer trimestre 

S
sehila_6288799
3/8/18 a las 9:19
En respuesta a naual_8346151

Que bonito gemelos!! Yo traigo mellizos!! Que tal lo.llevas??

Tengo una duda x que yo comienzo a sentirme incomoda al dormir, voy cambiando d lado pero en el lado derecho siento como molestia cuando duermo y acabo d leer que es recomendable dormir dl lado izquierdo, pero claro como me molesta no puedo dormir todo el día dl mismo lado.

S
sehila_6288799
3/8/18 a las 9:25
En respuesta a pisi7712

Preciosos tus gemelos!!, q sensación estar embarazada de dos. Ya verás q bien porque tanto tú como la de mellizos en cuanto vayan creciendo van al mismo ritmo. 

Yo tengo 2 q se llevan 18 meses pero 2 años académicos, eso es un fastidio. Volvería a hacerlo eso de q se llevaran tan poco, pero creo q vuestra situación es mejor y màs manejable.

Yo estoy embarazada de la tercera, se llamará Henar. Mis otros hijos se llaman Álvar y Vega.

Yo hace tiempo q quiero entrar en este grupo que parece ser han hecho un grupo de face, pero no consigo encontrarlo.

Todas las dudas q tengas y si puedo resolvértelas aquí estoy.

Muchas gracias, estoy muy contenta aunque me espera un largo camino y ahora es cuando empieza a crecer la barriga y las molestias de un embarazo se multiplican x dos, hay ganas ya de tenerlos y ver que todo vuelve a estar bien, espero que estos 5 meses pasen rapido.

U
ursula_2927327
3/8/18 a las 10:46
En respuesta a duha_987578

Hola chicas!! lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis!! Yo me enteré hace unos días de mi positivo, estamos muy contentos aunque algo asombrados porque no lo esperábamos tan pronto...alguna está de 5 semanas cómo yo?? Como lo lleváis aunque aún es muy pronto 

Enhorabuena.... ¿ya tendrás preparada las cosas, no? ufff nunca deja una de necesitar aparatos, biberones, juguetes.... 

P
pisi7712
3/8/18 a las 11:45
En respuesta a sehila_6288799

Tengo una duda x que yo comienzo a sentirme incomoda al dormir, voy cambiando d lado pero en el lado derecho siento como molestia cuando duermo y acabo d leer que es recomendable dormir dl lado izquierdo, pero claro como me molesta no puedo dormir todo el día dl mismo lado.

Hombre!, no vas a estar todo el rato del mismo lado, yo voy cambiando de un lado a otro. Lo q no se puede es boca abajo o boca arriba, si te pones boca arriba en breve notarás un dolor en la espalda... 

P
pisi7712
3/8/18 a las 11:47
En respuesta a sehila_6288799

Muchas gracias, estoy muy contenta aunque me espera un largo camino y ahora es cuando empieza a crecer la barriga y las molestias de un embarazo se multiplican x dos, hay ganas ya de tenerlos y ver que todo vuelve a estar bien, espero que estos 5 meses pasen rapido.

Disfrutalo porque luego te acordarás! Y te da pena cuando ya no los tienes dentro, sentirlos para mi es muy bonito

S
sehila_6288799
3/8/18 a las 17:25
En respuesta a pisi7712

Hombre!, no vas a estar todo el rato del mismo lado, yo voy cambiando de un lado a otro. Lo q no se puede es boca abajo o boca arriba, si te pones boca arriba en breve notarás un dolor en la espalda... 

Pues gracias x que yo d momento estaba durmiendo boca arriba pero claro que yo estoy aun d 15 semanas, aunque ya se me nota la tripa, a mi me crece x dos y ahora es cuando empiezan a crecer y tengo que tener cuidado con las posturas y esas cosas  

P
pisi7712
4/8/18 a las 1:26
En respuesta a sehila_6288799

Pues gracias x que yo d momento estaba durmiendo boca arriba pero claro que yo estoy aun d 15 semanas, aunque ya se me nota la tripa, a mi me crece x dos y ahora es cuando empiezan a crecer y tengo que tener cuidado con las posturas y esas cosas  

Buah!, si ves mi tripa... Parece q estoy a punto de parir y estoy de 20 semanas. 5o embarazo porque tuve dis abortos...

tranquila, disfruta

S
sehila_6288799
4/8/18 a las 1:54
En respuesta a pisi7712

Buah!, si ves mi tripa... Parece q estoy a punto de parir y estoy de 20 semanas. 5o embarazo porque tuve dis abortos...

tranquila, disfruta

Si, cada una va a su ritmo, en mi caso estaba bajita d peso y me va bien, eso quiere decir que los bebés van creciendo y como estoy tan delgada se nota mas d la cuenta, lo importante es que nazcan sanos y con peso, ya tendré tiempo d hacer deporte cuando nazcan mientras están en la guarderia y recuperarme, he visto vídeos muy productivos sobre madres que cuidan d gemelos y si se organiza bien uno, no has d dejar d lado otras actividades que haces habitualmente como el deporte, que además aporta estabilidad, bienestar y autoestima para una buena educación 

P
pisi7712
4/8/18 a las 14:08
En respuesta a sehila_6288799

Si, cada una va a su ritmo, en mi caso estaba bajita d peso y me va bien, eso quiere decir que los bebés van creciendo y como estoy tan delgada se nota mas d la cuenta, lo importante es que nazcan sanos y con peso, ya tendré tiempo d hacer deporte cuando nazcan mientras están en la guarderia y recuperarme, he visto vídeos muy productivos sobre madres que cuidan d gemelos y si se organiza bien uno, no has d dejar d lado otras actividades que haces habitualmente como el deporte, que además aporta estabilidad, bienestar y autoestima para una buena educación 

Mis niños han estado en guardería o con abuelos mientras mis horas de trabajo. Una vez fuera yo no he hecho nada de deporte y esas cosas... Algún día como excepción. A ver si te lo montas mejor

S
sehila_6288799
4/8/18 a las 16:12
En respuesta a pisi7712

Mis niños han estado en guardería o con abuelos mientras mis horas de trabajo. Una vez fuera yo no he hecho nada de deporte y esas cosas... Algún día como excepción. A ver si te lo montas mejor

Si, yo tengo también otro hijo, sé como funciona, x suerte ya está mayorcito, va ha hacer 9 años y está muy contento con sus hermanos y dice que va a ayudarme mucho, d echo.me cuida sin parar, lo necesitaré, sobre el deporte haré lo que pueda, aunque tengo en mi casa bicicleta estática, x lo menos.. mi hijo Adrián, menudo bicho era, veremos éstos, miedo me da 

P
pisi7712
4/8/18 a las 17:26
En respuesta a sehila_6288799

Si, yo tengo también otro hijo, sé como funciona, x suerte ya está mayorcito, va ha hacer 9 años y está muy contento con sus hermanos y dice que va a ayudarme mucho, d echo.me cuida sin parar, lo necesitaré, sobre el deporte haré lo que pueda, aunque tengo en mi casa bicicleta estática, x lo menos.. mi hijo Adrián, menudo bicho era, veremos éstos, miedo me da 

Mira q cara bichín!, q guapetón.

los míos se llevan solo 18 meses y al final ha sido como mellizos descompensados... Y ahora empiezo a estar tranquila y me meto en otro fregado 🤣

pues en casa si tienes fuerza de voluntad

S
sehila_6288799
5/8/18 a las :04
En respuesta a pisi7712

Mira q cara bichín!, q guapetón.

los míos se llevan solo 18 meses y al final ha sido como mellizos descompensados... Y ahora empiezo a estar tranquila y me meto en otro fregado 🤣

pues en casa si tienes fuerza de voluntad

Que monos!!! Suele pasar, cuando nos relajamos otra vez a la faena, pero ahora tenemos ayuda y mas experiencia.

I
ianko_9676204
14/8/18 a las 9:42

Buenos días!
acabo de encontrar este grupo.
Me llamo Inma y yo tb espero un baby para diciembre. Estoy de 22 + 5, y aún no se 100% si es niño o niña aunque pensamos que es niño.
Tengo una nena de 3 años y medio.
Encantada de veros aquí a todas y espero que podamos compartir muchas cosas!

P
pisi7712
14/8/18 a las 9:53
En respuesta a ianko_9676204

Buenos días!
acabo de encontrar este grupo.
Me llamo Inma y yo tb espero un baby para diciembre. Estoy de 22 + 5, y aún no se 100% si es niño o niña aunque pensamos que es niño.
Tengo una nena de 3 años y medio.
Encantada de veros aquí a todas y espero que podamos compartir muchas cosas!

Bienvenida!!!, y lo del sexo que pasa que es vergonzos@?, jajaja. 

Tienes una nena de la edad de mi niña pequeña, je. Es por la que me temo que lo va a pasar fatal... Pobrecilla!.

P
pisi7712
14/8/18 a las 9:54

Chicas, alguna con heparina y adiro?, yo desde el inicio del embarazo

I
ianko_9676204
14/8/18 a las 16:06
En respuesta a pisi7712

Bienvenida!!!, y lo del sexo que pasa que es vergonzos@?, jajaja. 

Tienes una nena de la edad de mi niña pequeña, je. Es por la que me temo que lo va a pasar fatal... Pobrecilla!.

Pues ya ves! Al principio dijo que parecía niña y al final volvió a mirar y dudaba y dijo que le parecía más niño pero que nos lo confirmaba en la eco de septiembre.
Yo soy veterinaria y hago ecografía y la verdad es q lo del niño no lo veía claro pero claro los parámetros de humana no los conozco tan bien...

Mi nena...sí, creo q le va a costar porque además es una lapa mía 😅. Ahora está muy motivada pero cuando llegue ya veremos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir