Mamis Diciembre 2018
Acabo de enterarme que estoy embarazada! Si todo va bien, mi fpp es el 1 de diciembre
Ver también
Acabo de enterarme que estoy embarazada! Si todo va bien, mi fpp es el 1 de diciembre
Enhorabuena!!! 😍😍 yo soy del grupo de mamás en noviembre 😉😉 mi FPP es el 2 de noviembre. Mucha suerte y espero que se unan muchas al grupo! 🎉🎉
Hola!! Muchas felicidades por tu positivo!! yo soy del grupo de Octubre, y como dicen arriba: espero que se unan muchas mas!!
Felicidades a vosotras también! Ya habéis escuchado el latido y lo habéis visto? Que tal vais de síntomas?
Felicidades a vosotras también! Ya habéis escuchado el latido y lo habéis visto? Que tal vais de síntomas?
yo estoy de 9+3 y me empezaron los sintomas a las 8 semanas, horrible!! Ayer me hicieron una eco, y ya se ve formadito, hermos@, cada vez que yo me reia se movia las manitos y los pies, parecia como si bailara. hasta ahora me han hecho dos eco, en la anterior el latido era de 150 y ahora fue de 169, asi que esta super!
Yo empecé con los peores síntomas (mareos, ardor y náuseas) en la semana 6. Ahora estoy un poco mejor pero ahí siguen (estoy de 8+2). El martes tengo la eco, aunque ya lo he visto porque tuve que ir a urgencias hace una semana (por un ligero sangrado) y ya me hicieron una eco y estaba todo bien!! Espero que todo siga igual!! ❤❤😊
Hola!! Yo me he enterado hoy q voy a ser mami!! Mi fecha d parto si todo va bien es un dia después de ti, el 2 de diciembre!!
Enhorabuena compañera!! Mentalidad positiva, todo irá GENIAL
Hola!! Me he enterado hace un par de días de mi positivo y mi fpp es el 28 de diciembre (el día de los inocentes 😊).
Ojala pronto seamos much@s
Enhorabuena!! Igual es el primer bebé de 2019, te imaginas??
Hola!
Mi fpp es el 12 de diciembre, estoy de 6+6, con desprendimiento de saco y un coágulo, mi saquito se vio en la semana 5+6, su latido se vio en la 6+2 perl muy poquitito, hoy tenemos cita para ver como va, espero que y hoy lata más! Y que se haya pegado!
felicidades a las que también van a ser mamis, ojalá que tengan un embarazo tranquilo y sin problemas, yo estoy de reposo absoluto !
Enhorabuena!! Igual es el primer bebé de 2019, te imaginas??
Me lo dijo mi hermana cuando le di la noticia!! 😂😂 seria la leche ...
Es la primera vez que estoy embarazada y todo es nuevo, igual podéis ayudarme: tengo el pecho algo sensible pero por lo demás sin síntomas. Muchas mamis dicen que estan agotadas y que se duermen por las esquinas, yo al reves, tengo insomnio, duermo a penas 6 horas, es normal??
mil felicidades llegaste a la etapa mas linda de nuestras vidas, yo por otro lado aun estoy a la espera de ser mamita por segunda vez, mi primer fue muy duro y espero que este por el q tanto deseo me valla mas sueve y deseando que sea una princisa.
y de nuevo felicidades.
Me lo dijo mi hermana cuando le di la noticia!! 😂😂 seria la leche ...
Es la primera vez que estoy embarazada y todo es nuevo, igual podéis ayudarme: tengo el pecho algo sensible pero por lo demás sin síntomas. Muchas mamis dicen que estan agotadas y que se duermen por las esquinas, yo al reves, tengo insomnio, duermo a penas 6 horas, es normal??
Si, si, tu tranquila, que lo del sueño viene un poquito después. Yo estoy de 8+4 y podría tirarme en la cama las 24 horas, jejeje
Por cierto, mi FPP era supuestamente el 1 diciembre pero como ha resultado ser un embarazo gemelar pues ya me han dicho que como mucho el 9 de noviembre
Si, si, tu tranquila, que lo del sueño viene un poquito después. Yo estoy de 8+4 y podría tirarme en la cama las 24 horas, jejeje
Ok, muchas gracias. Igual en un par de semanas estoy echando de menos esta falta de sintomas y acordandome de todo ... jajajaj
Por cierto, mi FPP era supuestamente el 1 diciembre pero como ha resultado ser un embarazo gemelar pues ya me han dicho que como mucho el 9 de noviembre
2 de golpe, doble alegría pero uff, doble responsabilidad también! Mucho ánimo y enhorabuena por partida doble
Ok, muchas gracias. Igual en un par de semanas estoy echando de menos esta falta de sintomas y acordandome de todo ... jajajaj
Piensa que el día que tengas por primera vez a tu bebe en brazos, todo eso habrá merecido la pena.
Buenas chicas!!! Muchisimas felicidades a todas....yo soy mami primeriza y mi FFP es el 15 de Dic. El viernes estuve haciendome la primera ECO y mi sorpresa fue ver una bolita que ya tenía corazón...escuchar ese latido ha sido una de las sensaciones más increibles de mi vida...fue una pasada. Mucho animo a todas...yo no tengo muchos sintomas...el pecho si que me ha cambiado,mas hinchado,la aureola la tengo mas grande y el pezon muy sensible...de momento no tengo nauseas pero hace dos dias tengo como ardor de estomago....todo sea por nuestros babys!! Un besito a todas!
Hola chicas!! lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis!! Yo me enteré hace unos días de mi positivo, estamos muy contentos aunque algo asombrados porque no lo esperábamos tan pronto...alguna está de 5 semanas cómo yo?? Como lo lleváis aunque aún es muy pronto
Hola chicas!! lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis!! Yo me enteré hace unos días de mi positivo, estamos muy contentos aunque algo asombrados porque no lo esperábamos tan pronto...alguna está de 5 semanas cómo yo?? Como lo lleváis aunque aún es muy pronto
Hola chicas
les cuento yo estoy de 5+6 hoy tuve gine pero solo se vio el saco y la vesícula vitelina les cuento q tengo una niña de 7 años y no me cuerdo si es normal q no se vea nada todavía tb me dijeron q tengo hematoma pequeño todo me ha venido súper grande xq no esperaba este embarazo bss y suerte a todas
Puede que sea pronto para ver el embrión y el latido, no te han programado eco para dentro de pocos días?
enhorabuena!!yo acabo de enterarme hoy de mi +,tenía 5 días de atraso.Estamos muy contentos,pero tb lo veo un poquito pronto,un beso
Hola!!! Yo estoy de 6+5 y supuestamente el parto el 14 de diciembre
Soy primeriza y estamos muy contentos!! Aunque cautos aun, en la 4 semana tuve un sustillo, en urgencias me vieron el saquito. Me citaron 1 semana despues para ver evolución y ahi ya vieron el embrión y detectaron su latido!!!
Mis síntomas: hinchada(mas o menos segun el dia), gases, dolorcillos tipo pinchazo premenstrual, un poco de ardor despues de comer, hago pis cada poco, dolorcillo de cabeza y la tensión aun mas baja de lo que suelo tenerla. Vamos, todo dentro de lo normal
(solo he estado revueltilla, aun no me han llegado las fAmosas náuseas...y sería genial que siguiera asi! :p)
Yo estoy de 5 también, mi fpp es el 28 de diciembre salvo que el gine o matrona me la cambien, que es muy probable porque aun no me han visto ninguno de los dos. Y la tuya?
Yo por ahora poco síntomas, pecho sensible, mas ganas de hacer pipi, un poco de insomnio, pero es lo normal, ya llegarán .. jajaja
yo estoy de 9+3 y me empezaron los sintomas a las 8 semanas, horrible!! Ayer me hicieron una eco, y ya se ve formadito, hermos@, cada vez que yo me reia se movia las manitos y los pies, parecia como si bailara. hasta ahora me han hecho dos eco, en la anterior el latido era de 150 y ahora fue de 169, asi que esta super!
holaa!!!cuánto tiempo desde q os enterasteis de vuestro positivo tardasteis en ir al médico
Hola a todas. Estoy de 9 semanas y tengo fecha para el 4 de diciembre. Es mi primer bebé. Si bien estoy súper feliz físicamente la estoy pasando fatal. Las náuseas me tienen a mal traer. Pero bueno todo el mundo me dice que es solo durante el primer trimestre.
holaa!!!cuánto tiempo desde q os enterasteis de vuestro positivo tardasteis en ir al médico
Yo me entere un domingo y pedí cita para lo antes posible con mi médico de cabecera, fui el miércoles posterior y me dio cita para la matrona para 10 días después. Espero que te sirva
Hola chicas! Me uno al foro si me lo permitis. Os cuento, el 17 de abril tuve la primera falta, hice el test y positivo!!👏🏻👏🏻. Ya fui a mi gine y me dio la fpp el 26 de diciembre. A ver como me va porque ya vengo de tres abortos consecutivos y recien operada en diciembre de utero septo. Tengo matrona el jueves y eco nuevamente para la semana, me estan controlando en reproduccion un monton, de hecho ya me hicieron analitica y sullivan porque tengo hipotiroidismo. Pues nada, muchisimas felicidades a todas y muchas gracias a todas por aceptarme!
Yo me entere un domingo y pedí cita para lo antes posible con mi médico de cabecera, fui el miércoles posterior y me dio cita para la matrona para 10 días después. Espero que te sirva
yo es que he llamado para coger cita con un ginecólogo x lo privado y m han dicho q hasta la semana 8 nada,lo veia raro...gracias!
yo es que he llamado para coger cita con un ginecólogo x lo privado y m han dicho q hasta la semana 8 nada,lo veia raro...gracias!
Por lo privado no tengo ni idea, siento no poder ayudarte
Yo es que trabajo en un laboratorio y en cuanto me quedo embarazada me tienen que cambiar de puesto, por eso lo de ir tan pronto al gine, para que me lo confirme aunque no me diga nada mas.
Una vez que des a luz te darán la pastilla esa para inhibir la subida de la leche, no?
Hola chicas!! Felicidades a todas. Yo también estoy embarazada de 7 semanas pero la verdad que no lo estoy pasando bien, estoy triste y llorando. Me dan bajones que no quiero ni ir a trabajar y solo quiero estar en la cama y para colmo fumo. Mañana empiezo hacer yoga para embarazadas espero estar mejor , solo quiero disfrutar. Gracias
Me uno a vosotras chicas xq estoy embarazada de 6+4, tengo para este viernes cita con la matrona para analíticas y demás y si no me cambian fecha cumplo el 30 de diciembre,así q me veo comiendo las uvas en paritorios😂, es mi segundo embarazo y tengo unas ganas locas de q mi pequeño se entere de q va a ser el hermano mayor😍, enhorabuena a todas!!
Holaaa, poder unirme al grupo???
Anda!así q puede q sea el primer bebé del año 😊, mi fecha es para el 6 de diciembre, fue muy curioso como paso xq tuve un accidente leve pero me fracture el peroné, me hicieron la prueba x si estaba embarazada para hacerme las radiografías y salió negativo y al cabo de diez días me hice la prueba en casa y sorpresa!😅 asi q ya estaba d dos semanas cuando paso pero era demasiado pronto para q saliera positivo. La parte buena es q me he pasado el primer trimestre de baja durmiendo todo el día y la mar de tranquila, voy x la ss y mi primera eco me la harán la semana q viene estando d 13, estoy histérica esperando q llegue el día para saber q todo está bien!!!
Hola chicas!! Felicidades a todas. Yo también estoy embarazada de 7 semanas pero la verdad que no lo estoy pasando bien, estoy triste y llorando. Me dan bajones que no quiero ni ir a trabajar y solo quiero estar en la cama y para colmo fumo. Mañana empiezo hacer yoga para embarazadas espero estar mejor , solo quiero disfrutar. Gracias
Hola! Yo estoy un poquito como tú, no dejo de fumar (sí fumo algo menos), estoy fuera de mí ciudad haciendo temporada sola, y de 9+4, el otro día vi a mi bebé, escuché su latido y me dio la vida, pero es duro, también quiero hacer yoga...
Anda!así q puede q sea el primer bebé del año 😊, mi fecha es para el 6 de diciembre, fue muy curioso como paso xq tuve un accidente leve pero me fracture el peroné, me hicieron la prueba x si estaba embarazada para hacerme las radiografías y salió negativo y al cabo de diez días me hice la prueba en casa y sorpresa!😅 asi q ya estaba d dos semanas cuando paso pero era demasiado pronto para q saliera positivo. La parte buena es q me he pasado el primer trimestre de baja durmiendo todo el día y la mar de tranquila, voy x la ss y mi primera eco me la harán la semana q viene estando d 13, estoy histérica esperando q llegue el día para saber q todo está bien!!!
Es imposible que te detectara embarazo el test porque no estabas embarazada. Esas dos primeras semanas desde la última regla realmente no son semanas de gestación porque no ha habido fecundación porque ni tan siquiera tu cuerpo había liberado el ovulo
Es imposible que te detectara embarazo el test porque no estabas embarazada. Esas dos primeras semanas desde la última regla realmente no son semanas de gestación porque no ha habido fecundación porque ni tan siquiera tu cuerpo había liberado el ovulo
La verdad que curioso y anecdótico No? Por lo menos si te ha servido para estar el primer mes relajada y tranquila jejeje!
Ya nos contarás que tal la primera ecografia. La mía es para dentro de un mes! La chica del 31 supongo que también la tendrá x esas fechas No?
¡! siempre es bueno recordar la labor tan ardua que hacen y nunca es tarde. Además no tiene que ser el día de la madre para hacerles saber lo importantes que son.
Por fiiiiin!!!! primera eco!!! Me han dicho q está todo bien, q alivio 😀
Buenas chicas. Me veo muy identificada con Mendal, porque tengo 39 años, estoy embarazada de mi tercer hij@, tengo un niño de casi 5 años y una niña de 3 años, no puedo darles de mamar tampoco y nada más dar a aluz te da una pastilla pero a mi me ha subido ambas veces. Tuve un aborto entre mis dos hijos y para doble desgracia tuve otro este enero. No tengo fuerzas aun para hablar del tema ya que estoy muy baja de moral y mucho miedo de que me vuelva a pasar. Además añado que tengo miedo por mi edad...
Del aborto de enero me mandaron a infertilidad y me hicieron análisis y me salió baja reserva ovárica y mala coagulación. Con lo que llevo desde mi positivo el 11 de abril, tomando progesterona 2 de 100g por la mañana y lo mismo noche, pinchando eparina (tengo la tripa ya morada, doy pena), adiro y aparte del yodocefol. Añado que en mis otros embarazos he tenido diabetes gestacional... Con lo que no sé como acabaré, jajaja
Mi fpp es el 23 de diciembre.
Os vi hace tiempo, pero por miedo no quise entrar, pq lo veo todo negro pensando en lo q me pasó en enero... Las hormonas q a mi me han dejado baja de moral.
Tuve eco la semana 4 y se vio poca cosa, la semana 5 y algo ya se le vió el corazón latiendo y en la 8 le vi moverse las manitas y todo. El próximo 12 de junio tengo la eco de las 12 semanas y me dan los resultados del pliegue nucal, análisis... Y eco claro!, tengo unas ganas locas y un miedo atroz.
Por lo demás chicas si todo sale bien, me gustaría entrar en el grupo con vosotras. En mi anterior embarazo lo hice y es de gran ayuda... Pq pasamos por las mismas cosas juntas, de hecho!, sigo manteniendo relación aun, después de casi 4 años.
Por cierto, cojo a mis niños por la mañana para llevarles a mi cama y q despierten... Así de siempre y lo he seguido haciendo, pero hoy fatal, tengo un dolor en el vientre... Como cuando haces mucho esfuerzo y se pone dura la tripa??, en mis otros embarazos yo lo sentía como q me avisaba de parar y creo q he llegado a eso.
Hola chicas hemos creado un grupo en facebook de mamas dic 2018 es mas comodo buscarnos con la lupa del face, animaros, cuantas mas seamos mejor
Hola!! A mí también me han dado el 31 de diciembre! Van a ser interesante esos días! Jajaja. Cómo os encontráis? Yo tengo un niño de 17 meses y este embarazo ha sido totalmente inesperado. Con mi niño tuve problemas de hematomas en la placenta desde muy pronto y me dieron de baja y reposo absoluto. Eso unido a que dejé de fumar me mató...😂😂 Pero con este embarazo no tengo ningún síntoma! Ni siquiera el dolorcillo que tenía como de la regla la otra vez. Nada de nada. Ya me han hecho varias ecos y todo perfecto!
Un saludo y os leo!!
Hola chicas hemos creado un grupo en facebook de mamas dic 2018 es mas comodo buscarnos con la lupa del face, animaros, cuantas mas seamos mejor
Cómo lo buscamos en facebook?
Ayer ya me hicieron la eco y todo bien por ahora, menos el azúcar. Mañana me hago la prueba de la curva de 3h 😖
como os buscamos en face?, que nombre tenéis?
Ayer ya me hicieron la eco y todo bien por ahora, menos el azúcar. Mañana me hago la prueba de la curva de 3h 😖
como os buscamos en face?, que nombre tenéis?
Paciencia mañana...he leído en otro post que puedes pedir el líquido ese frio, dicen q es un poco menos asqueroso, no se si en todos los sitios será así, pero x preguntar q no quede.
Buscarnos x face tenemos un grupo de mamis para dic del 2018