Foro / Maternidad

Mamis en abril 2019

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 12:41
Y
yoandy_9046726
18/8/18 a las 11:04
En respuesta a jorn_5323503

De 5 mas 6.
Acabo de venir del hospital,porque las molestias aún están y esta mañana trabajando eché como flujo marrón,la verdad que me asustado y he acudido a urgencias y me han dicho que el saco se ve en el útero, pero que me pase la semana que viene porque aún no se ven los latidos y asi a ver si la semana próxima se ven.
Cuando me vió el lunes la otra ginecóloga me dijo que en realidad parece que estoy de 4 semanas, entonces quizás por eso aún no se vean, no me quiero comer la cabeza demasiado,me aconsejado reposo y que ni mantenga relaciones.
Sólo queda esperar y ser positiva. 
Un saludo chicas

Es normal que hayas ido al hospital, esas cosas asustan. Y no te preocupes de no haber visto embrión en esta eco porque en realidad a veces con este tiempo no se ve. Y si encima puede que estés de menos tiempo pues con más razón. Tu tranquila que seguro que todo va bien. Te deseo lo mejor y que en la eco de la próxima semana puedas ver a tu bebé😘😘😘

Ver también

J
jorn_5323503
18/8/18 a las 11:16
En respuesta a yoandy_9046726

Es normal que hayas ido al hospital, esas cosas asustan. Y no te preocupes de no haber visto embrión en esta eco porque en realidad a veces con este tiempo no se ve. Y si encima puede que estés de menos tiempo pues con más razón. Tu tranquila que seguro que todo va bien. Te deseo lo mejor y que en la eco de la próxima semana puedas ver a tu bebé😘😘😘

Muchas gracias cielo¡

S
sirena_2957646
18/8/18 a las 20:45
En respuesta a hassen_6264250

Perdón estoy de 8+3 Jeje me lio un poco aún !

Yo igual de 8+3 Felicidades a todas chicas, Dios  bendiga a esos hermosos bebés 

H
hassen_6264250
21/8/18 a las 21:12
En respuesta a sirena_2957646

Yo igual de 8+3 Felicidades a todas chicas, Dios  bendiga a esos hermosos bebés 

Lo he mirado bien y hoy comienzo la semana 8, lo puse bien la primera vez jajajaja mañana estaría de 8+1... lokura y lokitaa Jajaja 

S
saloua_6317257
27/8/18 a las 8:13
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas, encantada!!
Acabo dede inscribirme,.

Me entere hace dos semanas. Soy muy feliz.
El jueves, 30 cogide cita con el privado.
Estoy de 5+4

I
iradi_8664732
27/8/18 a las 8:47

Hola chicas!!

Me uno al grupo estoy de 7+3 ya he tenido la primera visita con la matrona y por la seguridad social tengo la primera eco para el 19/09 pufff..... menos mal que también voy por la privada y me han dado hora para 06/09.... sino me da algo!!!
Por cierto este es mi segundo embarazo

M
moacir_7065411
27/8/18 a las 14:05

Chicas me uno!! Me enteré hace dos días! Soy primeriza! No tengo ningún síntoma jejeje estoy de 5+2 el día 30 tengo eco por S.S y el día 6 por lo priviiii aver si ya vemos Ami lentejitaa que tal vaiss??

Z
zekai_5393618
27/8/18 a las 14:49

Hola! Yo de 6+5. Hoy he ido por lo privado y me han visto el saco gestacional, pero sin embrión. Vuelvo en unos días por si estuviera de menos tiempo y después apareciera el embrión, pero por el tamaño del saco parece más bien que es un huevo huero.

A esperar, con tristeza, pues me temo que sin mucha esperanza

D
divina_5132662
27/8/18 a las 14:52
En respuesta a zekai_5393618

Hola! Yo de 6+5. Hoy he ido por lo privado y me han visto el saco gestacional, pero sin embrión. Vuelvo en unos días por si estuviera de menos tiempo y después apareciera el embrión, pero por el tamaño del saco parece más bien que es un huevo huero.

A esperar, con tristeza, pues me temo que sin mucha esperanza

Vaya , yo estpy igual que tu! Mucho ánimo, ten fe porque igual a la próxima si está.

I
iagoba_2964339
27/8/18 a las 14:53
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Hola, encantada.
Yoestoy dede 5+4.
Me entere hace dos semanas.
TTengo gine el jueves, 30 de agosto.

D
divina_5132662
27/8/18 a las 14:56
En respuesta a iagoba_2964339

Hola, encantada.
Yoestoy dede 5+4.
Me entere hace dos semanas.
TTengo gine el jueves, 30 de agosto.

Pues casi estamos igual en todo, yo estoy de 6+2 y tb tengo gine el 30, a ver si se ve ...de todos modos en la anterior eco (de urgencia) tampoco se veía más que el saco y la gine me dijo que era acorde a las semanas. Intenta estar tranquila. 

R
rocco_9005726
27/8/18 a las 14:58

Holaaa chicass.. me uno.. que difíciles son los primeros meses🤦🏻‍♀️ Mi estómago no da más 😰

I
iagoba_2964339
27/8/18 a las 16:37
En respuesta a yira_6202705

Love-universe yo tengo SS y seguro médico privado. En la SS te da cita el medico de familia para la matrona y la primera Eco es a las 12 semanas
En la SS tengo hoy médico estoy de 4 semanas justo y pediré la primera analítica y del privado me ve la gine el 30 de agosto con 6 semanas.
En agosto es que apenas hay servicios médicos,tú si ves que tardan mucho en darte Eco te vas a urgencias con 6 o 7 semanas y que te vean,yo soy de Murcia.

Arya tambien a mi me han dado para el 30 gine.
Cogi cita por el privado porque esperar sin saber nada hasta el 18 de septiembre, me parecia mucho...

A mi aun me cuesta asimilarlo.
Fue buscado, y fue muy rapido., a la primera.



 

X
xin_2952911
27/8/18 a las 22:15

Hola q todas! Yo, según mi última regla estoy mñn cumpliria las 8 semanas, y según la primero eco hoy estaría de 7+2. Estoy feliz xq el jueves hicimos la primer eco y escuchamos los latidos y quedamos fascinados! Solo hoy note que tenia un flujito medio blanco y a veces amarillito pero nada más.. Estoy a la espera del turno con el gine que es el 12/9, un poco anciosa. Quiero que pasen ya estas semanas que son bastante temerosas para todas creo.
Saludos a todas desde argentinaaaa 💕

I
iagoba_2964339
27/8/18 a las 23:33
En respuesta a divina_5132662

Pues casi estamos igual en todo, yo estoy de 6+2 y tb tengo gine el 30, a ver si se ve ...de todos modos en la anterior eco (de urgencia) tampoco se veía más que el saco y la gine me dijo que era acorde a las semanas. Intenta estar tranquila. 

Gracias chocolate...

Yo fui de urgencia cuando estaba de 4 semanas, porque me dolia muchisimo unos 3 o 4 minutos dos veces al dia.
Me hicieron, eco y me dijeron que se dislumbraba algo en el utero, pero que era muy pronto...
Esperemos que el jueves todo vaya bien.
 

D
divina_5132662
30/8/18 a las 8:26

Muchas suerte a todas las barriguitas que hoy van al gine

H
hassen_6264250
2/9/18 a las 23:53
En respuesta a iagoba_2964339

Gracias chocolate...

Yo fui de urgencia cuando estaba de 4 semanas, porque me dolia muchisimo unos 3 o 4 minutos dos veces al dia.
Me hicieron, eco y me dijeron que se dislumbraba algo en el utero, pero que era muy pronto...
Esperemos que el jueves todo vaya bien.
 

Hola! Como te fue todo el jueves? 
Mañana voy a mi segunda cita con la gine del privado, es otra distinta a la de la primera eco.. yo me encuentro muy bien  sin náuseas ni vómitos ..algún malestar en el bajo vientre pero es normal.. espero que mañana podamos escuchar ya su corazón y todo vaya bien! Con este tiempo al no sentir nada es mucha incertidumbre jeje ya mañana estare  de 9+6 , casi 10 semanitas. 

Como vais las demás? Espero q bien ! Besos a esas barriguitas!
 

N
noelle_6159703
3/9/18 a las 4:57
En respuesta a hassen_6264250

Hola! Como te fue todo el jueves? 
Mañana voy a mi segunda cita con la gine del privado, es otra distinta a la de la primera eco.. yo me encuentro muy bien  sin náuseas ni vómitos ..algún malestar en el bajo vientre pero es normal.. espero que mañana podamos escuchar ya su corazón y todo vaya bien! Con este tiempo al no sentir nada es mucha incertidumbre jeje ya mañana estare  de 9+6 , casi 10 semanitas. 

Como vais las demás? Espero q bien ! Besos a esas barriguitas!
 

Hola guapa yo mañana hago 10 semanitas también, que tal fue la cita?

H
hassen_6264250
3/9/18 a las 11:57
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa yo mañana hago 10 semanitas también, que tal fue la cita?

Hola! Pues todo está perfecto, q sensacion mas extraña y bonita a la vez, hemos visto y escuchado su corazón, visto bracitos y piernecitas, la columna, el cordón .... Q pasada!!!! Nos hemos emocionado mucho, es Increíble! Mide 3,1cm jejeje q pequeñín aún, pero q completito está ya.. nos ha dicho q se intuye algo entre las piernecitas, q podría ser niño, pero q tan pronto aún pues no es nada seguro claro jejeje ya vamos el 17 de septiembre al tocologo por la SS ..deseando de volverlo a ver!! 

A
alaina_5842418
3/9/18 a las 21:50

Hola! Les cuento que yo estoy super feliz pero igual muy asustada, estuve embarazada en junio y en julio tuve un aborto espontaneo. Y ahora estoy otra vez embarazada de 6+5, sin regla de por medio!!
Me da mucho miedo que la historia se repita, pero al menos ya he pasado el punto en el que me quede.

Espero que todo salga bien!

H
hassen_6264250
7/9/18 a las 12:28

Holaaa! Como van? Q tal la semanita?

A
adama_2967350
7/9/18 a las 19:16
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas!yo también seré mami (si todo va bien) en abril. Estoy de 8+6 Y me gustaría preguntaros si alguna de vosotras ha probado a tomarse la temperatura,un día me puse el termómetro xq me notaba con un poco de frío y resulta que tenía 37,3. Desde entonces llevo dos semanitas más o menos con esa febrícula (nunca ha subido de 37,4).  Estoy algo preocupada,a alguna le ha pasado lo mismo? Tenéis la temperatura un poco mas alta ahora que estais embarazadas?Gracias.un saludo y Enhorabuena a todas

R
rocco_9005726
20/9/18 a las 19:19

Hola chicas!! Ya me dieron FPP para el 24 de abril estoy de 9 semanas casi 10 😁.. yo he estado con vomitos fatal y encima me he resfriado e estoy con tos ayer con un poco de fiebre.. pero la dra no me quiso dar nada.. voy a tener que esperar unos días mas para la ecografia porque El 1 de octubre recién puedo empezar a usar la obra social privada.. y por lo público no me dan turno hasta dentro de un mes más o menos asique en el 1 de octubre recién sacaré el turno pra la obstetra y recién ahí me dará la orden para la eco y ahí sacaré el turno 😰 quiero hacerlo yaaa.. ustedes cómo han estado?

M
mariam_8499442
24/10/18 a las 10:53

Hola mamis!! Yo espero mi bebé para el 24 de abril!! Me llamo cintia y tengo 31 años. Ya hicimos la eco de las 12 semanas por la ss y todo muy bien... se movía muchísimo! 

S
suping_781120
11/3/19 a las 16:00

Hola! 
Yo tambien espero mi segundo bebé para el 10 de abril! 
Estoy de 35+5. Cómo os encontráis, todas las que escribisteis en este foro?? Ya nos queda poco!
Mi primer hijo nació a la semana 35, rompí aguas y fue cesarea porque venía de culo... Ahora tengo ganas de llegar hasta el final y tener un parto vaginal, y si es natural pues mucho mejor!!
Tengo muchas contracciones de braxtond desde hace un par de meses... ya me he acostumbrado, aunque molestan y preocupan un poco porque tengo muchas.
Vosotras cómo estáis???

Raquel y Ona, 35+5

N
noelle_6159703
13/3/19 a las 8:28
En respuesta a suping_781120

Hola! 
Yo tambien espero mi segundo bebé para el 10 de abril! 
Estoy de 35+5. Cómo os encontráis, todas las que escribisteis en este foro?? Ya nos queda poco!
Mi primer hijo nació a la semana 35, rompí aguas y fue cesarea porque venía de culo... Ahora tengo ganas de llegar hasta el final y tener un parto vaginal, y si es natural pues mucho mejor!!
Tengo muchas contracciones de braxtond desde hace un par de meses... ya me he acostumbrado, aunque molestan y preocupan un poco porque tengo muchas.
Vosotras cómo estáis???

Raquel y Ona, 35+5

Hola guapa, pues yo estoy ya de 37 semanas y tengo contracciones pero muy pequeñitas y cada muchas horas sobre todo si ando,yo tambien quiero parto natural y espero que antes de las 40!el jueves tengo los primero monitores a ver que tal,mucha suerte guapa

I
isla_7245124
16/3/19 a las 3:15

Hola chicas!!! Yo también espero mi bebe para el 23 de abril, vamos de 34+4 y al ser el primero los nervios ya los vamos notando.
Me alegro que tengais este hilo de las mamis que van a ser para abril, de todas formas podeis encontrar varios consejos en mi cuenta de instagram @futura_mami_ aqui os dejo enlace. Gracias!!!
https://www.instagram.com/futura_mami_/p/BvAXoaOFzoI/?

S
suping_781120
20/3/19 a las 12:37
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa, pues yo estoy ya de 37 semanas y tengo contracciones pero muy pequeñitas y cada muchas horas sobre todo si ando,yo tambien quiero parto natural y espero que antes de las 40!el jueves tengo los primero monitores a ver que tal,mucha suerte guapa

Hola pampita!
Ya debes estar en la semana 38? Yo hoy justo empiezo con la semana 37, y me siento feliz de que mi niña no haya decidido salir pre-termino (como mi primer hijo). Así que contenta y deseando que aún se quede dentro las 3 semanas que nos faltan  
No tengo muchas molestias, no sé si es lo conveniente, puesto que creo que aún no está encajada. No tengo presión en el pubis, solo a veces algunos pinchazos, pero andar no me cuesta.
Tú qué vas sintiendo? Alguien más a punto de ser mamá en abril?

S
suping_781120
20/3/19 a las 12:41
En respuesta a isla_7245124

Hola chicas!!! Yo también espero mi bebe para el 23 de abril, vamos de 34+4 y al ser el primero los nervios ya los vamos notando.
Me alegro que tengais este hilo de las mamis que van a ser para abril, de todas formas podeis encontrar varios consejos en mi cuenta de instagram @futura_mami_ aqui os dejo enlace. Gracias!!!
https://www.instagram.com/futura_mami_/p/BvAXoaOFzoI/?

Hola karo!
Me alegro! He visto tu instagram, tienes una barriga preciosa por cierto!
Yo un poco nerviosa al haber entrado en la semana 37 y pensar que pueda nacer en cualquier momento... Que espero que aguante un poco más!! Porque luego todo pasa tan rápido... 
Nervios al preguntarme en qué semana nacerá, si me pillará sola con mi hijo en casa, o si mi pareja estará conmigo, ... y sobretodo que no me pille de golpe o que si rompo aguas éstas sean claras y no tengamos que ir corriendo a urgencias... Me gustaría empezar a dilatar tranquilamente en casa, unas horas, antes de ir al hospital. Me compré una piscina hinchable, no demasiado grande, para ya tenerla para el verano, pero también pensando en llenarla en casa si empiezo con contracciones ALguna ha pensado en hacer esto?
Un beso,

Raquel + Ona, 37

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram