Foro / Maternidad

Mamis en abril 2019

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 12:41
J
jorn_5323503
14/8/18 a las 16:12

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
jorn_5323503
14/8/18 a las 23:01
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Alguna mami para abril?

L
lizeth_5697360
15/8/18 a las 7:28

Hola! Ayer me enteré. Sigo sin creérmelo!!!
De momento a ver los médicos, xq entre verano y puente, el de la SS no me va a ver hasta el lunes, y el privado en Septiembre.
Os está pasando algo parecido? 

Y
yira_6202705
15/8/18 a las 22:21
En respuesta a lizeth_5697360

Hola! Ayer me enteré. Sigo sin creérmelo!!!
De momento a ver los médicos, xq entre verano y puente, el de la SS no me va a ver hasta el lunes, y el privado en Septiembre.
Os está pasando algo parecido? 

Hola chicas yo estoy de 3+6🤰🏻Muy contenta pero con precaución porque creo que es un momento tan delicado que hasta que no pase algo más d tiempo no quiero ilusionarme mucho,me hice dos test y hace dos dias un análisis de la beta-hCG,en principio la beta es correcta dentro de los parámetros de la semana en la que estoy y me la repetiré mañana para ver si se ha duplicado y eso querría decir q marcha bien,también me pasa que hasta septiembre no me ven en la privada,y mi gine me dijo que volviera cuando estuviera de 8 semanas q en ese momento que fui no estaba aún embarazada,como estáis????!anoche vi el programa d la 1 de madres y padres en espera y se me saltaban las lagrimas,estoy muy sensible!!!

Y
yira_6202705
15/8/18 a las 22:24
En respuesta a jorn_5323503

Alguna mami para abril?

Siii🙋🏻‍♀️ Enhorabuena siiiii a ponernos gordis 

J
jorn_5323503
15/8/18 a las 22:42

Hola chicas¡¡¡¡¡ que bien ya vamos siendo más 👏👏👏👏

Yo no tengo la primera analítica hasta septiembre también.
Estoy de 5 mas 4 pero estuve en el hospital por molestias en el útero y ovarios y me dijeron que por el tamaño parece de una semana menos,pero se tienen que regir por la última regla asi que...

Por cierto vosotras tenéis algún tipo de molestias en útero u ovarios¿?
Es que estado teniendo y no se...también me comentó la ginecóloga que puede ser por ser mi segundo embarazo que se nota todo mas.

un saludo chicas

J
jorn_5323503
15/8/18 a las 22:48
En respuesta a yira_6202705

Hola chicas yo estoy de 3+6🤰🏻Muy contenta pero con precaución porque creo que es un momento tan delicado que hasta que no pase algo más d tiempo no quiero ilusionarme mucho,me hice dos test y hace dos dias un análisis de la beta-hCG,en principio la beta es correcta dentro de los parámetros de la semana en la que estoy y me la repetiré mañana para ver si se ha duplicado y eso querría decir q marcha bien,también me pasa que hasta septiembre no me ven en la privada,y mi gine me dijo que volviera cuando estuviera de 8 semanas q en ese momento que fui no estaba aún embarazada,como estáis????!anoche vi el programa d la 1 de madres y padres en espera y se me saltaban las lagrimas,estoy muy sensible!!!

Eso me pasa a mi...Que estamos en momentos tan delicados que hasta que no vaya a la primera eco y vea que todo está bien no me quedaré tranquila....así que es normal.

Yo también estoy super sensible😂 y todo me lo tomo a pecho además, bromas que antes me hacía mi pareja y que ahora me molestas jajajaja.
Además también tengo muchas inseguridades que antes no tenía, y siempre he sido una mujer muy segura...sé que es por el subidón de hormonas que ahora tenemos e intento que no sea así,pero a veces me sigue pasando.

vosotras como lo lleváis ese tema? Notais cambios de humor y demás?¿

Y
yira_6202705
15/8/18 a las 23:00
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡ que bien ya vamos siendo más 👏👏👏👏

Yo no tengo la primera analítica hasta septiembre también.
Estoy de 5 mas 4 pero estuve en el hospital por molestias en el útero y ovarios y me dijeron que por el tamaño parece de una semana menos,pero se tienen que regir por la última regla asi que...

Por cierto vosotras tenéis algún tipo de molestias en útero u ovarios¿?
Es que estado teniendo y no se...también me comentó la ginecóloga que puede ser por ser mi segundo embarazo que se nota todo mas.

un saludo chicas

Yo a veces noto pinchazos y presión,poco antes de la no regla manché un poco pero creo q era la implantación,no tuve q ir a urgencias porque era poquísimo y paró ese mismo día,yo pienso que es normal q notemos molestias,aunque soy primeriza,tuve un aborto en junio con 5 semanas por eso me preocupo algo más pero hay q mantenerse positivas y relajadas,voy a intentar coger baja porque mi trabajo está a más de 50 km en coche y es muy estresante,quiero cuidarme muy bien y estar calmada.

J
jorn_5323503
15/8/18 a las 23:22
En respuesta a yira_6202705

Yo a veces noto pinchazos y presión,poco antes de la no regla manché un poco pero creo q era la implantación,no tuve q ir a urgencias porque era poquísimo y paró ese mismo día,yo pienso que es normal q notemos molestias,aunque soy primeriza,tuve un aborto en junio con 5 semanas por eso me preocupo algo más pero hay q mantenerse positivas y relajadas,voy a intentar coger baja porque mi trabajo está a más de 50 km en coche y es muy estresante,quiero cuidarme muy bien y estar calmada.

Síiii,el manchado es normal en muchos casos.
De mi primer embarazo manché un montón de dias y fué por eso.
La verdad que ahora todo el reposo que tengamos,bueno es

S
serin_789869
15/8/18 a las 23:38
En respuesta a jorn_5323503

Síiii,el manchado es normal en muchos casos.
De mi primer embarazo manché un montón de dias y fué por eso.
La verdad que ahora todo el reposo que tengamos,bueno es

Hola chicas, yo estoy de 6+4 y me han calculado para la primera semana de abril. Hoy empecé a sangrar de repente y nos asustamos muchísimo, fuimos a urgencias y lo vieron todo normal. Saco, embrión y latido. Es la primera vez que lo vemos. Mañana tenemos cita por clínica privada que es donde hemos hecho el tto de fertilidad y hasta 17 septiembre no me ve el gine de la SS.  Menos mal que de momento parece que ha parado el sangrado. 

Y
yira_6202705
16/8/18 a las 8:35
En respuesta a serin_789869

Hola chicas, yo estoy de 6+4 y me han calculado para la primera semana de abril. Hoy empecé a sangrar de repente y nos asustamos muchísimo, fuimos a urgencias y lo vieron todo normal. Saco, embrión y latido. Es la primera vez que lo vemos. Mañana tenemos cita por clínica privada que es donde hemos hecho el tto de fertilidad y hasta 17 septiembre no me ve el gine de la SS.  Menos mal que de momento parece que ha parado el sangrado. 

Me alegro de que fuese solo un susto!ya nos cuentas que tal hoy la visita del gine,si te dice alguna recomendación compártela porfa,besos

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 10:54
En respuesta a serin_789869

Hola chicas, yo estoy de 6+4 y me han calculado para la primera semana de abril. Hoy empecé a sangrar de repente y nos asustamos muchísimo, fuimos a urgencias y lo vieron todo normal. Saco, embrión y latido. Es la primera vez que lo vemos. Mañana tenemos cita por clínica privada que es donde hemos hecho el tto de fertilidad y hasta 17 septiembre no me ve el gine de la SS.  Menos mal que de momento parece que ha parado el sangrado. 

Menos mal que no es nada,no te preocupes a mi me duró hasta 10 días el sangrado de implantación en mi primer embarazo.

Nos vas contando que tal

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 10:57

Por cierto chicas,yo hasta septiembre no me ve el médico y el ginecólogo me lo van a dar por lo menos hasta último,los análisis no los tengo hasta mediados tampoco....a vosotras os dan tanto tiempo sin pruebas de nada?
No sé...estoy en un pueblo de Huelva que no hay matrona y no sé si esto modo de proceder es correcto, a vosotras no os han hecho pruebas de nada?
un saludo chicas

Y
yira_6202705
16/8/18 a las 11:38
En respuesta a jorn_5323503

Por cierto chicas,yo hasta septiembre no me ve el médico y el ginecólogo me lo van a dar por lo menos hasta último,los análisis no los tengo hasta mediados tampoco....a vosotras os dan tanto tiempo sin pruebas de nada?
No sé...estoy en un pueblo de Huelva que no hay matrona y no sé si esto modo de proceder es correcto, a vosotras no os han hecho pruebas de nada?
un saludo chicas

Love-universe yo tengo SS y seguro médico privado. En la SS te da cita el medico de familia para la matrona y la primera Eco es a las 12 semanas
En la SS tengo hoy médico estoy de 4 semanas justo y pediré la primera analítica y del privado me ve la gine el 30 de agosto con 6 semanas.
En agosto es que apenas hay servicios médicos,tú si ves que tardan mucho en darte Eco te vas a urgencias con 6 o 7 semanas y que te vean,yo soy de Murcia.

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 12:11

Hola chicas , me uno a vosotras, yo estoy de 5 semanitas, el día 13 ya escuchamos el corazón de nuestro pequeño, es emocionante y extraordinario, algo único, no me han dicho fecha, pero calculo que será en abril, yo me estoy tratando por privado y por la SS, el privado me vuelve a ver el 27 de agosto y en la SS, ya tengo cita con la matrona para el 21 de agosto, así k perfecto, yo es que una semanita antes de saber k estaba, ya lo sospechaba , no sé cómo que esta vez sí k sabía...así que , saqué turno con mi médico...y cuando la clínica me hizo la primera ecografía ya tenía cita con la matrona.

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 12:12

Un placer participar con vosotras y como dijo una compañera...a ponernos gordita...
 

R
ruth_8654599
16/8/18 a las 12:31

Holaa hola chicas!! Oficialmente me hice ayer el test y estoy embarazada!! No me lo puedo creer!! Me alegrl muchisimo por todas🤗 espero que todo este bien..como os pasa a todas da un poco de respeto y quiero pasar el primer trimestre para quedarme tranquila!! Yo estoy de 4+2 el lunes tengo cita con la doctora para que me asigne una matrona jeje a ver que tal todo! Os leo amores👶🤞

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 12:40

Bienvenida nurial, y Felicidades

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 13:01
En respuesta a yira_6202705

Love-universe yo tengo SS y seguro médico privado. En la SS te da cita el medico de familia para la matrona y la primera Eco es a las 12 semanas
En la SS tengo hoy médico estoy de 4 semanas justo y pediré la primera analítica y del privado me ve la gine el 30 de agosto con 6 semanas.
En agosto es que apenas hay servicios médicos,tú si ves que tardan mucho en darte Eco te vas a urgencias con 6 o 7 semanas y que te vean,yo soy de Murcia.

Estoy pensando en ir de pago pero Claro no tengo sacado el seguro 😣.
estuve en el hospital el lunes y me dijeron que todo estaba bien pero que era muy chiquitín todavía para saber bien.
Si se demoran mucho en la eco haré lo que me has comentado 

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 13:02

Bienvenidas 👏👏👏👏👏👏 ya vamos siendo más bebes¡¡¡¡¡¡
Desde donde escribís?
Yo en Huelva

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 13:05
En respuesta a xueyu_5782413

Hola chicas , me uno a vosotras, yo estoy de 5 semanitas, el día 13 ya escuchamos el corazón de nuestro pequeño, es emocionante y extraordinario, algo único, no me han dicho fecha, pero calculo que será en abril, yo me estoy tratando por privado y por la SS, el privado me vuelve a ver el 27 de agosto y en la SS, ya tengo cita con la matrona para el 21 de agosto, así k perfecto, yo es que una semanita antes de saber k estaba, ya lo sospechaba , no sé cómo que esta vez sí k sabía...así que , saqué turno con mi médico...y cuando la clínica me hizo la primera ecografía ya tenía cita con la matrona.

Eso me pasó a mi, sabía que estaba embarazs desde 15 días antes de que me tuviese que poner🤣
Es tu segundo embarazo?
el mío es el segundo pero los síntomas están siendo totalmente diferentes, pero la ginecóloga me dijo que el segundo embarazo se nota antes todo

Y
yira_6202705
16/8/18 a las 14:14
En respuesta a jorn_5323503

Estoy pensando en ir de pago pero Claro no tengo sacado el seguro 😣.
estuve en el hospital el lunes y me dijeron que todo estaba bien pero que era muy chiquitín todavía para saber bien.
Si se demoran mucho en la eco haré lo que me has comentado 

El seguro te lo puedes hacer en cualquier momento,o ir de pago y te atienden incluso antes,pero que no es necesario,no te preocupes si te han dicho q está todo bien.Yo lo del privado es porque me vean más,pero creo q los mejores profesionales están en el público,De hecho aquí en Murcia el mejor hospital maternal es el público donde yo pienso dar a luz si Dios quiere cuando llegue el momento,un beso guapa y tranquila

N
nan_1007946
16/8/18 a las 14:24

Hola guapas!!!!

Me uno al grupo!! El dia 15 a 2 días de falta ahí estaba mi positivo!!!
Estoy (si contamos como los ginecólogos) de 3+7 hoy!

Yo os escribo desde cerca de Barcelona!!!
Que ilusión formar parte de éste grupo!!!
Ni me lo creo todavia!!!

Besos a todas y felicidades!!!!😘😘😘😘

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 15:15

Bueno ..hay que tener paciencia en este proceso,, todo es esperar y esperar 

Love, yo desde Alicante 

Y
yira_6202705
16/8/18 a las 15:17
En respuesta a nan_1007946

Hola guapas!!!!

Me uno al grupo!! El dia 15 a 2 días de falta ahí estaba mi positivo!!!
Estoy (si contamos como los ginecólogos) de 3+7 hoy!

Yo os escribo desde cerca de Barcelona!!!
Que ilusión formar parte de éste grupo!!!
Ni me lo creo todavia!!!

Besos a todas y felicidades!!!!😘😘😘😘

Estamos exactamente del mismo tiempo 😀q casualidad enhorabuena 

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 15:47
En respuesta a jorn_5323503

Eso me pasó a mi, sabía que estaba embarazs desde 15 días antes de que me tuviese que poner🤣
Es tu segundo embarazo?
el mío es el segundo pero los síntomas están siendo totalmente diferentes, pero la ginecóloga me dijo que el segundo embarazo se nota antes todo

Qué va es mi primer y más k deseado embarazo, y vengo de una inseminación, la tercera y era mi último embrión congelado... y vosotras ...a sido natural ...o como ...digo si no es mucho atrevimiento mio preguntar eso...

R
ruth_8654599
16/8/18 a las 15:48

Yo os esceibo desde Benidorm,Alicante! Jeje que sintomas teneis ? Un enorme beso futuras mamis!

L
lizeth_5697360
16/8/18 a las 17:09

Yo no noto nada...alguna molestia en el utero, pero muy suave comparada con mis dolores de regla, que me matan.
 

D
divina_5132662
16/8/18 a las 17:28

☝️☝️☝️☝️☝️ Yo estoy de casi 4+6 ! La primera cita el día 30 de agosto 🤞 enhorabuena barriguitas!!!!

L
lizeth_5697360
16/8/18 a las 18:25

Como calculais lo de las semanas? 3+7 no serian 4 semanas? 
Habeis o vais a comprar algun libro? Yo estoy muy muy pez en general... 

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 21:18

Enorabuena a las mamis que se han unido

J
jorn_5323503
16/8/18 a las 21:50

por cierto chicas os parece si creo un grupo de whats?¿ he visto que en otros hilos lo han hecho y me vendria genial porque desde mi mvl me da un monton de veces error al enviar el mensaje o la respuesta y no os puedo responder.

R
ruth_8654599
16/8/18 a las 23:19

Por mi geniaaal!! Ademas me hace muchisima ilusion jaja felicidades a las mamos que se agregan uyuy vamos haciendo un pequeño equipo de super mamis!😊

X
xueyu_5782413
17/8/18 a las 2:18
En respuesta a jorn_5323503

por cierto chicas os parece si creo un grupo de whats?¿ he visto que en otros hilos lo han hecho y me vendria genial porque desde mi mvl me da un monton de veces error al enviar el mensaje o la respuesta y no os puedo responder.

Por mi perfecto, solo k creo k por aquí no dejan compartir números...

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 7:31

Buenos dias chicas¡ genial 👏 me vais pasando el numero por mensaje privado para que no lo pueda ver gente ajena al hilo¡
Por cierto anoche a las 10 me tuve que acostar,me entró una fatiga malísima,vomité y me dio un poco d dolor en el vientre...
Es normal las náuseas por las noches?¿ a veces me entra mucho miedo por el dolor ese...espero que todo este bien pero ahora ya sabéis como nos comemos la cabeza...
 

A
auicha_1031741
17/8/18 a las 9:58
En respuesta a jorn_5323503

Alguna mami para abril?

hola chicas! Yo he tenido suerte y mi ginecóloga no estaba de vacaciones, me hizo una ecografia vaginal y hasta pude escuchar su corazón, increíble .

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 10:04
En respuesta a auicha_1031741

hola chicas! Yo he tenido suerte y mi ginecóloga no estaba de vacaciones, me hizo una ecografia vaginal y hasta pude escuchar su corazón, increíble .

Que bien 👏👏👏👏 y de cuanto estas?

Y
yoandy_9046726
17/8/18 a las 10:05
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

Holas chicas. Me uno al grupo!! Hace 2 días vi mi positivo. Aún no me lo creo👏👏👏. Tengo SOP. Llevaba 3 años buscando y en enero me hicieron una IA que resultó ser POSITIVA, pero por desgracia en la eco de las 12 semanas me dijeron que se había parado. Esto fue en abril. Se supone que en septiembre volvería a hacerme la 2° IA y mirar que sorpresa me he llevado, de forma natural y solo en el segundo intento después del aborto. Yo calculo según mi última regla que tengo 5+6 semanas de embarazo, pero estoy casi segura que he ovulado por lo menos 1 semana más tarde mínimo, porque me hice un tests en el día 37 del ciclo y me dio un positivo tan tenue que tenia casi que meter el ojo dentro del test para verlo, pensaba que me estaba imajinando la rayita😅. Y en el día 40 del ciclo a sido cuando se a visto la raya perfectamente, así que creo que si hubiese ovulado sobre el 14 o 15 el primer test que me hice se hubiese visto ya la raya bien no chicas? De todos modos me gustaría ir a una eco sobre la semana 9 o 10 para que me diga como está todo y ua de paso que me diga a que tiempo correspondería las medidas del bebé. Estoy tan felizzzz!!! Aunque tengo un poco de temor de que vuelva a pasar lo mismo. Pero bueno quiero pensar en positivo y espero que todo valla estupendo. Por cierto, ENHORABUENA A TODAS POR VUESTROS POSITIVOS➕😍. Os deseo lo mejor en esta etapa, ya nos vamos contando. Yo por ahora solo tengo dolor de pechos, algunas molestias en el bajo vientre ( como si fuese a venir la regla en cualquier momento) y algún mal estar en el estómago de vez en cuando pero no llega a ser nauseas. Así que nada chicas, muchos besitosss😘😘😘😘

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 10:48
En respuesta a yoandy_9046726

Holas chicas. Me uno al grupo!! Hace 2 días vi mi positivo. Aún no me lo creo👏👏👏. Tengo SOP. Llevaba 3 años buscando y en enero me hicieron una IA que resultó ser POSITIVA, pero por desgracia en la eco de las 12 semanas me dijeron que se había parado. Esto fue en abril. Se supone que en septiembre volvería a hacerme la 2° IA y mirar que sorpresa me he llevado, de forma natural y solo en el segundo intento después del aborto. Yo calculo según mi última regla que tengo 5+6 semanas de embarazo, pero estoy casi segura que he ovulado por lo menos 1 semana más tarde mínimo, porque me hice un tests en el día 37 del ciclo y me dio un positivo tan tenue que tenia casi que meter el ojo dentro del test para verlo, pensaba que me estaba imajinando la rayita😅. Y en el día 40 del ciclo a sido cuando se a visto la raya perfectamente, así que creo que si hubiese ovulado sobre el 14 o 15 el primer test que me hice se hubiese visto ya la raya bien no chicas? De todos modos me gustaría ir a una eco sobre la semana 9 o 10 para que me diga como está todo y ua de paso que me diga a que tiempo correspondería las medidas del bebé. Estoy tan felizzzz!!! Aunque tengo un poco de temor de que vuelva a pasar lo mismo. Pero bueno quiero pensar en positivo y espero que todo valla estupendo. Por cierto, ENHORABUENA A TODAS POR VUESTROS POSITIVOS➕😍. Os deseo lo mejor en esta etapa, ya nos vamos contando. Yo por ahora solo tengo dolor de pechos, algunas molestias en el bajo vientre ( como si fuese a venir la regla en cualquier momento) y algún mal estar en el estómago de vez en cuando pero no llega a ser nauseas. Así que nada chicas, muchos besitosss😘😘😘😘

Enorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso le pasó a una compañera mis,su primer embarazo fue la,y el segundo se quedó naturalmente,el cuerpo es sabio y una vez que se relaja....toma😀.
Yo me hice la prueba un par de dias antes de que me tuviese que bajar y se vio una línea super fina fina que en fotos ni se veía, esperé  dos días más y ahí estaba super marcado y aún tenía sólo 1 día de retraso 😀.
Estamos más o menos del mismo tiempo jajajaja

Y
yoandy_9046726
17/8/18 a las 10:54
En respuesta a jorn_5323503

Enorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso le pasó a una compañera mis,su primer embarazo fue la,y el segundo se quedó naturalmente,el cuerpo es sabio y una vez que se relaja....toma😀.
Yo me hice la prueba un par de dias antes de que me tuviese que bajar y se vio una línea super fina fina que en fotos ni se veía, esperé  dos días más y ahí estaba super marcado y aún tenía sólo 1 día de retraso 😀.
Estamos más o menos del mismo tiempo jajajaja

Jajajaja ya vess, cuando menos te lo esperas, llega.😂 De cuanto estás tu?

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 14:37
En respuesta a yoandy_9046726

Jajajaja ya vess, cuando menos te lo esperas, llega.😂 De cuanto estás tu?

De 5 mas 6.
Acabo de venir del hospital,porque las molestias aún están y esta mañana trabajando eché como flujo marrón,la verdad que me asustado y he acudido a urgencias y me han dicho que el saco se ve en el útero, pero que me pase la semana que viene porque aún no se ven los latidos y asi a ver si la semana próxima se ven.
Cuando me vió el lunes la otra ginecóloga me dijo que en realidad parece que estoy de 4 semanas, entonces quizás por eso aún no se vean, no me quiero comer la cabeza demasiado,me aconsejado reposo y que ni mantenga relaciones.
Sólo queda esperar y ser positiva. 
Un saludo chicas

H
hassen_6264250
17/8/18 a las 14:44

Hola chicas! Yo tengo fecha prevista de nacimiento para 2 de abril..estoy de 7+3 Y me hice eco x privi en la semana 5+6  y vi su corazón parpadeando muy pequeñito! Todo estaba bien. Ya fui a matrona por SS pero hasta septiembre no me hacen eco .. el dia 3 vuelvo a privado. Lo malo q me ha cogido ciatica y no lo estoy pasando muy bien aunque por reposo que no que quede! Jejeje me noto solo pechos duros y pezones muy sensibles, vientre muy poco dolor y por las noches , náuseas nada por ahora, la verdad q si no fuera x ciatica todo genial, me da hasta miedo no sentir molestias ..  bueno pues Enhorabuena a todas y a ponernos gordis Sii!! Jejejeje

P
paola2580
17/8/18 a las 19:39

Pues una más que se une les cuento que yo me hice 2 tes donde los 2 confirmaron mi +
supuestamente estoy de 4 semanas y 5 días pero desde hace 2 semanas tengo unas nauseas horribles y mucho dolor de cintura actualmente trabajo en hostelería y hago peso fuerza y lo demás xq no saben mi estado y como salgo de vacas pues me aguantare un poco. Tengo miedo xq he pasado por un aborto espontáneo hace más de un año pero cabe recalcar que este será mi quinto bebé pero estoy super feliz mi último hijo tiene casi 3 años pero cada embarazo es totalmente diferente ya que con los otros no sentía nada y ahora lo tengo todo en fin solo espero que marche todo bien el lunes ya me hacen la analítica y el próximo lunes tengo matrona Dios quiera y todas tengamos buenas noticias de nuestros bebés. 

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 19:53
En respuesta a paola2580

Pues una más que se une les cuento que yo me hice 2 tes donde los 2 confirmaron mi +
supuestamente estoy de 4 semanas y 5 días pero desde hace 2 semanas tengo unas nauseas horribles y mucho dolor de cintura actualmente trabajo en hostelería y hago peso fuerza y lo demás xq no saben mi estado y como salgo de vacas pues me aguantare un poco. Tengo miedo xq he pasado por un aborto espontáneo hace más de un año pero cabe recalcar que este será mi quinto bebé pero estoy super feliz mi último hijo tiene casi 3 años pero cada embarazo es totalmente diferente ya que con los otros no sentía nada y ahora lo tengo todo en fin solo espero que marche todo bien el lunes ya me hacen la analítica y el próximo lunes tengo matrona Dios quiera y todas tengamos buenas noticias de nuestros bebés. 

Bienvenida Paola, ahora estamos delicadas y no es conveniente cargar con peso pero te entiendo que no quieras decir nada aún, a mi no me ha quedado más remedio que decírselo a las compañeras y esperar que no digan nada.
Como tu dices a esperar que todo salga bien

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 19:57

Chicas recordaros que vamos a crear un grupo de whatss,las que querais uniros me pasáis el numero por privado 😀😀

H
hassen_6264250
17/8/18 a las 20:46
En respuesta a hassen_6264250

Hola chicas! Yo tengo fecha prevista de nacimiento para 2 de abril..estoy de 7+3 Y me hice eco x privi en la semana 5+6  y vi su corazón parpadeando muy pequeñito! Todo estaba bien. Ya fui a matrona por SS pero hasta septiembre no me hacen eco .. el dia 3 vuelvo a privado. Lo malo q me ha cogido ciatica y no lo estoy pasando muy bien aunque por reposo que no que quede! Jejeje me noto solo pechos duros y pezones muy sensibles, vientre muy poco dolor y por las noches , náuseas nada por ahora, la verdad q si no fuera x ciatica todo genial, me da hasta miedo no sentir molestias ..  bueno pues Enhorabuena a todas y a ponernos gordis Sii!! Jejejeje

Perdón estoy de 8+3 Jeje me lio un poco aún !

P
paola2580
17/8/18 a las 22:01

Ya te mande un mensaje por privado agréguenme 

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 22:49
En respuesta a hassen_6264250

Perdón estoy de 8+3 Jeje me lio un poco aún !

Jajajajaja es normal¡¡¡¡¡ vas a ser de las primeras del grupo😀

M
mailen_7284941
17/8/18 a las 23:04
En respuesta a jorn_5323503

Hola chicas¡¡¡¡¡

Abro este hilo para las que nos acabamos de enterar que vamos a ser mamás para abril 😀 así podemos ir compartiendo viviencias y opiniones.

Felicidades a todas y a ponernos gordis¡¡¡¡¡¡¡

hola e buscado el post de marzo pero no lo encuentro. Tengo 8 semanas 

J
jorn_5323503
17/8/18 a las 23:45
En respuesta a mailen_7284941

hola e buscado el post de marzo pero no lo encuentro. Tengo 8 semanas 

Holaaaaa,no pasa nada¡¡¡¡ aquí hay sitio para todas 😀
enorabuena cielooooo, de donde nos escribes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram