Foro / Maternidad

Mamis en alicante???? no hay??? cuantas!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 11:53
A
an0N_540107599z
19/5/10 a las 13:30
En respuesta a yenni_7302132

Buenas noches chicas
haber si seguimos arriba y no nos perdemos
ana creo que has sido tu la que has preguntado por lo de donde hemos comprado las cosas yo en el corte porque mi tia trabaja allí y me lo ha pagado con la tarjeta y nos hacen un 15% de descuento y me salia mejor que en otros sitios pero he ido a mirar a tiendas pequeñas grandes y casi todas tenían los precios similares si que me comentaron lo del centro comercial finestrat y si no tuviese nada me iría allí
bueno chicas lo dicho buenas noches que descanséis

Gracias
Uno de los sitios donde tenía pensado mirar era allí, a veces hacen quincenas de descuento, pero no sé si pillaré alguna. La verdad es que donde mires todo lo ves bonito, porque se mira con una ilusión... ¿Verdad que sí?
Un abrazo,
Ana+Pablo (20+5)

Ver también

A
an0N_942821799z
19/5/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_942821799z

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas, ya veo que seguis por aqui y que habeis rescatado el post para que no se pierda, hace dias que no entro, pues aunque mi bebé esta perfectamente las cositas en mi vida se complicaron un poquito y no tenia animos ni ganas.
Finalmente no me renovaron el contrato y me obligaron a cogerme vacaciones para no pagarmelas,....en fin...que me quedo en el paro, .....con una prestacion muy misera...pero bueno,...aunque tengo una buena noticia que quiero compartir con vosotras: mi chico que tambien estaba en el paro ha conseguido trabajo hasgta despues del verano, y un buen trabajo muy bien pagado, cuando lo llamaron no podiamos parar de llorar de la alegria!!!!, por fin podremos comprar alguna cosita para nuestro bebé!!!!!
Tambien he visto que hablais de una nueva ayuda de 270 ? en que consiste????? no lo perdamos para ver si podemos encontrar algunainformacion ok??

Besitos gorditas

Hector+Silvia+Alvaro 26+3

Para la que le interese...
El 8 de Junio dan una charla en el Hospital de Alicante sobre el parto, son un grupo de matronas y medicos los que la dan, a mi me la recomendo mi matrona y puedes ir con quien quieras, es a las 10 de la mañana y te enseñan el paritorio por dentro, forma de actuar, etc....me supongo que vusltra matrona tambien os lo habra recomendado y ya teneis constancia, pero si no pues ahí queda.

Besitos.

Y
yenni_7302132
22/5/10 a las 1:38

Yo voy a la charla
a nosotros tambien nos la ha recomendado la matrona asi que voy con mi marido me han dicho que no es la primera vez que hacen algo que es muy instructiva y que te aclaran muchas dudas que se tienen cuando eres primeriza asi que alli nos veremos
por lo demas zirvi no te preocupes a los 2 meses de saber que ibamos a ser padres tiraron a mi marido a la calle despues de 8 años y estamos peleando para que le den lo que le corresponde ya que se lo querian dar y yo estoy con un contrato de 20 horas semanales que se me acaba el dia 15 de junio y se que me van a renovar ya que estoy cubriendo una excedenciade 1 año y ya me han dicho que nos pueden pagar a las 2 y mas si yo 2 semanas despues si se me adelanta doy aluz como veras mira que panorama tenemos los 2 en el paro tambien pero.................. me estreso, paso, cosas peores podian pasarnos lo que me ha dicho una chica que tabaja en el servef es que ......................despues puedes pedir la baja maternal estando en el paro y te paga el inss y despues de las 16 semanas puedes retomar el paro y los papas tambien pueden pedir los 15 dias por paternidad asi que yo cuento con 4 meses de paro mas los 4 meses de maternidad 8 mesesitos con mi niño si es asi como me ha dicho
de todas formas cuando esto pase me ire a enterarme bien bien bien al paro
lo unico que se es que unos dias antes de que se me acabe el contrato me ire de baja para despues de dar aluz poder pedir el paro poniendo ya que tengo el niño para que me paguen el 107% de paro en vez de el 70% como pagan cuando no tienes niños y tu tambien deberias de mirarlo si te conviene hacerlo antes de que se acabe tu contrato

A
an0N_596162599z
22/5/10 a las 10:23

Hola mamis!! yo de campello.
Hola chicas!!
TEngo 33 años y vivo en Campello. Tengo dos peques, una nena de 2 años y un nene dde 6 meses. En los dos embarazos di a luz en el Perpetuo Socorro. Mi ginecologo ha sido el Dr. Angel Sanchez. Y estoy muy contenta con el servicio del hospital y del ginecologo. Ahora estoy de excedencia, asi que tengo todo el tiempo del mundo para cuidar a mis peques. Si alguna mami de por aqui se anima a salir a pasear con los peques, ya sabeis!! Aqui teneis una compi!!
Un saludo a todas!!!

Y
yenni_7302132
25/5/10 a las 2:13

Hola alicantinas
que tal a todas pienso que ya estareis durmiendo pero yo con mi insomnio no puedo pensar en irme por ahora a la cama
he llegado hace un ratito de la gine me ha dicho que a IKER le queda poco para colocarse que piensa que en 3 semanitas ya estara fuera asi que imaginaros como vengo cagaita del to
que esta perfecto que tengo contracciones que son normales que todo el peso que he cojido se lo ha llevado el nene y que estamos muy bien los dos el nene pesa unos 2700 mas o menos y su cabecita mide 9 cm de diametro le he preguntado si su cabeza crecera mas ya que me da miedo que salga cabezon como su padre
y me ha dicho que solo engordara que no piensa que el la cabeza vaya a crecer mas sin embargo si su extremidades y su tronco me ha dicho que los testiculos le han bajado le he comentado lo de que se me pone la barriga muy dura y me dan de vez en cuando unos pinchazos como de regla y me ha dicho que se llaman las contracciones de Braxton Hicks que son las que ablandan y adelgazan el cuello del utero para que se vaya borrando asi que ya veis que me he subido a la habitacion a terminar de prepararlo todo por si aun caso que miedo me da chicas
bueno y vostras como vais que tenemos esto mu abandonaico haber si os pasais por aqui y contais como va la cosas besitos

A
an0N_875244199z
25/5/10 a las 10:25

Hola hola!!!
No encontraba el post! cómo van barriguitas?

Zirvi, ya se que suena trillado, pero no te preocupes por lo del trabajo, aunque a veces no lo veamos, siempre vienen cosas mejores, a mi seguro también me echarán nadamás vuelva de la baja maternal, y me ha costado mucho asumir que en España estas cosas aún pasan, pero la psicóloga y mi marido me han ido ayudando a asumirlo y pensar que tal vez asea una oportunidad de encontrar un trabajo mucho mejor.

De la ayuda de 270, es una vez nacido el baby, así que vale para la declaración del año que viene.

Chicas, a mi mi matrona no me dijo nada de la charla del 8 de Junio!!! yo doy a luz en el Perpetuo, pero en teoría me toca en San Juan y no me dijo nada, que raro, valdrá la pena si no daré a luz allí? yo si quiero ir, tengo que apuntarme o algo?

Bueno, les cuento que tengo dolores de regla muy fuertes y acabo agotada al final del día, ayer tuve la eco (semana 33) y mi nene está perfecto, pero me dijeron que seguramente tuve una hipertonía uterina la noche anterior, porque se me puso dura la barriga durante 10 minutos!! y con un dolor que me hizo llorar, en serio, insoportable, así que me revisó el cuello del útero a ver si no se había borrado, pero todo ok, eso si, me dijo que si los dolores eran demasiado intensos o me volvía a pasar aquello, me fuera al hospital, espero que no me pase de nuevo, alguna ha tenido algo similar?

Bueno, en otros temas, porfa diganme donde compraron el suje de lactanciaaaaaaaaaaaa, son horribles todos! me compré uno en Prenatal pero lo odio, en pleno verano me voy a poner un suje que parece camisa de fuerza? no me resigno!!!! yo alguna vez vi en mothercare uno con aros suaves y acolchado, para que no se marquen los pezones, pero no lo compré y ahora no voy a ir a Murcia por un sujetador...pofis, donde hay sujes bonitos?

Me he enrollado, bueno, un beso a todas

G
gita_7028745
26/5/10 a las 10:57

Hola chica!!!!
Bueno os cuento un poco, soy de Alicante aunque ahor ano me encuentro alli, estoy intentando quedarme embarazada desde hace dos meses espero que no sean muchos mas jeje, este post me parece muy interesante porque con vuestras experiencias podre aprender mucho asi que lo lo subo para que no se pierda, no se si cuendo me quede embarazada podre llevar mi embarazo en Alicante o me tocara bajar a Valencia puesto que ahora me encuentro en Teruel y aqui no me recomiendan que lo siga, bueno ya veremos que pasa y lo que tardamos en cantar el positivo, espero que no os moleste que haya entrado aunque no este embarazada.

Un saludo a todas

G
gita_7028745
26/5/10 a las 13:57

Lo subooooo

Y
yenni_7302132
27/5/10 a las 2:20

Bienvenida ratilla
no se si hablare en nombre de todas pero te dijo que toda alicantina que este buscando su posito o ya lo tenga es bienvenida en este post
espero que pronto nos cantes tu positivo yte podamos dar nuestra mas sincera enhorabuena
lo de los hospitales vaya tela que pasa que en teruel no tienen un buen equipo pues yo en tu lugar si no me fiase y lo tubiese relativamente cerca me iba a valencia ya que alicante te queda un poquito lejos no
espero que sigas por aqui
un saludo muy fuerte

Y
yenni_7302132
29/5/10 a las 1:37

Hola alicantinas donde os meteis
y que tal como estais
yo cada vez me siento tengo molestias en la pelvis y en la parte baja del chichi
aunque IKER se mueve con cuidado y me hace un poquito de daño cuando se mueve me molesta y encima tengo las piernas y los pies super hinchados ya no se como ponerme en el sofa al final voy a colgalme del techo como los murcielagos jajajaja
a ver si me baja la inflamacion
ultimamente tambien estoy muy cansada no tengo ya muchas ganas de ir a currar cada vez se me hace mas cuesta arriba tener que prepararme a las 4 de la tarde para irme a currar con lo bien que se esta en el sofa despues de comer que te entra ese sueñecito tan bueno...............ummmmmmmmm mmmmmmmmmm
los pacientes me dicen que ya tengo cara de que me quede muy poco y mis compañeros me dicen que tienen preparado para cuando les de el susto un pañuelo blanco y un cartel en el que dice CERRADO ESTAMOS PARIENDO DISCULPEN LAS MOLESTIAS jajajajajaja
alguna seguis currando a estas alturas
yo el domingo hago las 35 semanas y ya os digo me siento super pesada y con ganas de descansar y terminar de arreglar la habitacion de IKER aunque ya tengo toda la ropita las sabanas limpias y guardadas en su armario y tengo ya sus cosas en casa el carro la cuna la bañera me faltan algunas otras pero ya lo tengo casi todo
segun como pase el finde el lunes o el martes me voy para el medico de cabecera a pedirle que me de la baja
bueno chicas espero que paseis tambien un buen fin de semana y que descaseis mucho besitos
ivan+vanessa+iker (34+6)

G
gita_7028745
29/5/10 a las 10:40
En respuesta a yenni_7302132

Hola alicantinas donde os meteis
y que tal como estais
yo cada vez me siento tengo molestias en la pelvis y en la parte baja del chichi
aunque IKER se mueve con cuidado y me hace un poquito de daño cuando se mueve me molesta y encima tengo las piernas y los pies super hinchados ya no se como ponerme en el sofa al final voy a colgalme del techo como los murcielagos jajajaja
a ver si me baja la inflamacion
ultimamente tambien estoy muy cansada no tengo ya muchas ganas de ir a currar cada vez se me hace mas cuesta arriba tener que prepararme a las 4 de la tarde para irme a currar con lo bien que se esta en el sofa despues de comer que te entra ese sueñecito tan bueno...............ummmmmmmmm mmmmmmmmmm
los pacientes me dicen que ya tengo cara de que me quede muy poco y mis compañeros me dicen que tienen preparado para cuando les de el susto un pañuelo blanco y un cartel en el que dice CERRADO ESTAMOS PARIENDO DISCULPEN LAS MOLESTIAS jajajajajaja
alguna seguis currando a estas alturas
yo el domingo hago las 35 semanas y ya os digo me siento super pesada y con ganas de descansar y terminar de arreglar la habitacion de IKER aunque ya tengo toda la ropita las sabanas limpias y guardadas en su armario y tengo ya sus cosas en casa el carro la cuna la bañera me faltan algunas otras pero ya lo tengo casi todo
segun como pase el finde el lunes o el martes me voy para el medico de cabecera a pedirle que me de la baja
bueno chicas espero que paseis tambien un buen fin de semana y que descaseis mucho besitos
ivan+vanessa+iker (34+6)

Gracias por la bienvenida!!!!!
Pues nada aqui voy esperando el dia para q no aparezca la indeseada y me de ese gran positivo jeje
Con lo de los medicos si puedo ire a valencia que la tengo a una horita y poco, es q tengo el seguro privado y aqui en Teruel no hay privado es todo en el hospital general en fin ya veremo en cuanto vea mi positivo ya decidiremos.
En cuanto amis sintomas no se si son buenos o es mi cabeza jeje ovule el domingo 23 y desde este jueves tengo unos pinchazos en el ovaorio derecha cosa q antes no me habia pasado me duele al hacer fuerza, al estornudar mmmm no se, ya no tengo el flujo igual que cuando ovulo pero llevo unos dias que me siento muy mojada y me han salido granitos en la cara uffffff ni cuando tenia 15 años, ahh y hoy me he tomado la tamperatura y la tengo a 37.00 cuando la suelo tener a 36.3 mas o menos, estoy d los nervioss yaaaaa, ahi os he soltado el tocho para leer jaja

Que disfruteis mucho de vuestros embarazos muackssss

Y
yenni_7302132
30/5/10 a las 23:39

Chhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
chicas que nos perdemos donde estais metidas
zirvi no das señales de vida
que pasa ya os habeis olvidado de este post
bueno yo sigo entrando para ver si os habeies pasado a escribir algo
mañana voy al medico a pedir la baja ya que hoy he tenido mucho dolor de bajo vientre muy continuos y se me ponia muy dura la barriga teneia una persion que me llegaba al pecho y a la cabeza como si me entrase una taquicardia al mismo tiempo he estabo tan asustada que me he puesto a mirar el reloj a ver cada cuanto eran mi madre me ha visto la cara y me ha dicho te llevo al hospital pero despues de comer me he sentado en el sofa me he relajado y se me han pasado esta tarde me ha dado alguna pero ailada y los pies muy hinchados asique mañana mismo a descansar ya que creo que me lo merezco y a disfrutar del buen tiempo y mi marido
bueno chicas espero volver a ver que habeis escrito besitos

ivan+vanessa+iker (35)

Y
yenni_7302132
2/6/10 a las 1:00

Que tal chicas como va la cosa
que tal chica ayer fui al medico y me dio la baja me dijo que era tonta que la tenia que habermela cojido mucho antes y que lo del hinchazon se me quitaria con geles de frio calmantes y eso me estoy poniendo uno de menta que me refresca hasta las pestañas y dando paseos largos de casi 1 horita
a IKER cada vez le queda menos espacio y cada vez que se mueve veo las estrellas se me pone en la parte derecha del abdomen y se me incrusta en las costillas por lo demas todo bien estoy disfrutado de los dias ya que como estoy en casa me estoy preparado unas cositas ya que el sabado me voy de boda a la de mi mejor amiga que tengo unas ganas locas y hoy he tenido sesion de fotos me he hecho un book de fotos de preñi con mi barrigota que ya no me cabia en el objetivo de la camara de la fotografa jajajajajaja vaya tela por lo demas todo igual
y vosotras como va la cosa
por cierto vir gracias por la informacion es muy interesante te lo dijo por experiencia ya que yo trabajo en una clinica de fisioterapia y estoy rodeada de ellos y son muy buenos profesionales y me ayudan mucho con el tema de los posturales los dolores y los ejercicios de preparacion y me hablan de lo de post parto

Y
yenni_7302132
13/6/10 a las 21:16

Zirvi me encanta la foto que te has puesto
zirvi como estas
estas currando o ya se te termino el contrato
a mi se me termina el martes 15 pero el dia 31 coji la baja por enfermedad para no pedir el paro antes de tener a IKER para que cuando lo pida me den el 107% en vez de el 70% de la base reguladora de mi nomina que es de 372E ya que nada mas que tengo 4 meses y los dos estamos en el paro y a mi moreno no le cambian la situacion aunque solo hayan pasado 6 meses desde que se quedo en el paro
oye donde te han echo esa eco tan chula? se ve que no veas
y a las demas que tal chicas como estais
yo estoy bien cada vez con mas ganas de ver la cara de mi IKER y de que se me vayan todos los dolores de espalda de pelvis y de barriga que tengo bueno chicas espero que esten bien con ganas de que empiezen las hogueritas muchos besos

IVAN+VANESSA+IKER (37S)

Y
yenni_7302132
21/7/10 a las 19:01

Hola chicas os he encontrado y voy a poneros como ha sido mi parto ya que ya soy mama
bueno todo empezo el domingo dia 4 el dia que cumplia las 40 semanas a las 20horas llegamos de casa de mis padres y empece a notar contracciones y empece a controlarmelas y eran cada 5 minutos me acojone un poco no eran nada dolorosas y le dije a mi moreno que se duchase e hiciese todo lo que tubiese que hacer que nos ibamos a ir al hospi me dijo no me baciles que te conozco y le dije no es coña nos vamos y nos fuimos de camino en el coche empezaron fuertes y cuando llegamos a la puerta de urgencias ya eran cada 3 minutos me subieron corriendo a maternidad y entre a que me reconociesen y me dijeron estas de 4 centimetros largos a si que nos vamos a dilatacion me pasaron y pasaron a mi marido eran las 21.20 horas a las 23.30 estaba de 7 centimetros y los dolores eran ya bastante insoportables se me juntaban unas contraciones con otras no habia bajado la contraccion cuando tenia otra en su punto maximo vinieron a ponerme la epi a las 0.15 y a las 0.30 me relaje estaba superbien y ya no me dolia nada pero hay empezaron las complicaciones mi IKER se relajo tambien las constantes vitales le bajaron muchisimo tanto que el ritmo cardiaco bajo de 165 ppm a 40 ppm la matrona me hizo que empujase me rompio la bolsa que IKER al relajarse mancho las aguas y me lo encajo salieron corriendo conmigo a paritorios empezaron a llegar medicos enfermeras y pediatras tanto como 20 personas alrededor mio me hicieron cesaria vajinal metieron una ventosa para agarrar a IKER se me subieron encima me hicieron que empujase y alli estaba yo sin dolores sin fuerzas y sin saber que hacer y nada mas que sabia preguntar por mi marido y me decian ahora entra que no te preocupes que no se lo va a perder y se lo perdio y vi como cojian a mi niño nacio a la 1.05 y se lo llevaban lo pusioron enfrente mia en una mesita dabajo de una lampara y al fin lo oi llorar y me dijeron ahora mismo te lo traemos y yo seguia preguntando donde esta mi marido me dijeron ahora entra me enseñaron a mi niño y me dijeron nos lo llevamos a la incubadora mientras tiras la placenta y te cosen tu maido va estar con el mi marido vino al final a verme y le pregunte como estaba y le dije que no lo dejase solo solo con verle la cara vi que algo malo habia pasado pasaron 40 minutos hasta que me pasaron con mi niño entonces vino la matrona y me conto que con la epi el niño se habia relajado y que sus constantes habian bajado y que habia manchado las aguas y habia que sacarlo lo antes posible que el estaba bien que no habia sufrido ni habia habido que reanimarle ya que habia reaccionado y respirado por si mismo no sabia mas que llorar y pensar que si no hubisen habido esos profesionales a mi lado no se que hubiese pasado con mi niño pero cuando me lo pusieron en brazos y todo lo malo que habia pasado todas las super contraciones que habia tenido se habian ido y me habia quedado lo mejor que me ha pasado en la vida mi niño
aqui os pongo una foto de mi niño con 1 dia de vida para que veais la cosa mas bella que hemos creado ivan y yo es maravilloso duerme mucho y poco a poco va enganchadose mas al pecho los primeros dias le costaba mucho y aun le tengo que dar un par de bibis de leche de suplemento aunque entre toma y toma aunque se me coja al pecho me saco la leche ya que prefiero darle mi leche antes que el suplemento todo es comer dormir y popo es muy bueno espero que no cambie
yo cada dia estoy mejor aunque los puntos me matan los dolores del parto se olvidan nada mas salir del paritorio y ver a tu bebe a ese que has esperado durante 40 semanas
si pedi la epi es porque ya no me veia con fuerzas de seguir con las super contracciones y aunque me quedaba poquito para estar completa ya era insoportable e inaguantable yo era de las que pensaba que tendria que estar muy mal para pedirla y asi fue me la pusieron cuando llevaba ya 7 cm dilatados fueron unas horas muy intensas y nunca estamos preparadas aunque vayamos a preparacion a soprtar ese dolor tan intenso y a llevar el ritmo de las respiraciones ya que te descoloca y se te olvida todo por muy preparada que vayas y cuando llegas al paritorio se te olvida como empujar tienes tanto miedo de lo que va a pasar que en lo unico que piensas es en tu marido en que necesitas tenerlo cerca para que te apoye y te de animos o por lo menos es lo que me paso a mi y en ese momento estuve sola ya que a el no le dejaron pasar por las compllicaciones que hubieron solo paso cuando me estaban sacando la placenta ya que la condena no queria desprenderse y tubieron que meter las mano y ponerme un gotero de oxitocina para poderla despendrer y la verdad es que ahora que ya han pasado 6 dias desde el parto me va contando cosas de su preocupacion de que no lo dejasen entrar y ver tanto personal sanitario entrar y cuando le dijeron que no lo habian dejado entrar porque se habia complicado la cosa y que yo habia perdido bastante sangre y que el nene se habia relajado demasiodo y que por eso lo habian tenido que sacar tan rapido subiendose encima de mi para sacarlo y con la ayuda de la ventonsa y haciendome la cesarea vajinal de todas formas cada vez que miramos a IKER y lo bien que lo hemos hecho y lo bonito que es se nos olvida todos los malos momentos que pasamos de todas formas cada persona y cada parto es un mundo y seguro que las que todavia no habeis parido teneis un parto maravilloso y sin casi dolor y es una hora cortita eso es lo que os deseo de corazon muchos besitos a todas

IVAN+VANESSA+IKER

R
randa_8544576
7/8/10 a las 12:21

Enhorabuena lapyny1!
He tardado en leer tu mensaje, es lo malo de no recibir notificaciones!!! Pero me alegro mucho de que, aunque fuera algo duro, todo haya salido bien y estés disfrutando de tu peque. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras!!

Y
yenni_7302132
12/8/10 a las 18:07

Os vuelvo a encontrar
muchas gracias moratella
y vosotras como estais quien es mama ya contadme vuestros partos o como llevais el embarazo que tal estais llevando el verano y los calores
nosotros adaptandonos a nuestra vida juntos pero lo llevamos bien sin tiempo para nada ya que estoy dando el pecho a demanda y me paso todo el dia con la teta fuera pero por lo demas muy bien solo de ver a mi principe lo compensa todo muchos besos y animo a todas

R
randa_8544576
13/8/10 a las 11:17

Pues ahí vamos, esperando que pasen los calores!!
A mi todavía me queda algo más de un mes, ahora estoy de 34 semanas. La verdad es que lo llevo genial, casi sin molestias. Lo único es que tengo mucha barriga y eso se nota en la espalda, lo pesada y torpe que me encuentro... pero por lo demás genial. Ah, y otra cosa es el calor, no sé si es que este año está haciendo más o es que es por mi estado, pero es insoportaaaaable!!! Menos mal que estos días ya empieza a refrescar.

¿Qué tal te va con el pecho a demanda? Yo también tengo intención de hacerlo así, ya veremos cómo se nos da! Llevo una niña, se llamará Paula y a las 34 semanas pesa 2.150 Kg. Ya me queda poco!

Un beso y muchas felicidades!

Y
yenni_7302132
16/8/10 a las 2:22

Hola de nuevo
pues el pecho a demanda es al principio un castigo por que es cuando pide el nene y como cuando son recien nacidos te piden a todas horas ya que como te sale poquito no se sacian por muchas horas cuando ya tiene casi 1 mes ya sale mas leche y por ejemplo a mi el nene me aguanta unas 6 horitas asique ahora ya es un lujo aunque por las noches como es un gloton sobre las 22:00 le doy el pecho y un bibe al principio era de 60 la primera semana y ahora es de 150 y hasta las 07:30 no me pide le doy otro bibe y hasta las 11:30 no se vuelve a despertar y hay ya le doy el pecho y hasta que me vuelva a pedir que mas o menos es a las 3 horas y asi todos los dia espero que tengas suerte y la venida de la leche te sea rapida ya que a mi hasta hace una semana no tenia tanta y si que le tenia que dar en vez de cada 3 horas cada hora y media ya que no se saciaba bueno ya sabes que estoy por aqui y si tienes alguna duda si te puedo ayudar lo hare con muchisimo gusto




IVAN+VANESSA=IKER (6semanas)

Y
yenni_7302132
20/8/10 a las 21:55

Donde estais
hola guapas paso a saludaros y a ver si habeis aparecido bueno como veo que no subo el post para que lo encontreis con facilidad besos y escribir pronto que quiero tener noticias vuestras chao

A
an0N_942821799z
15/3/11 a las 23:09

Vamos a subirlo!!!!
Por donde estamos que se habia perdido la charlitaaa...

A
an0N_942821799z
14/9/11 a las 11:53
En respuesta a yenni_7302132

Chhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
chicas que nos perdemos donde estais metidas
zirvi no das señales de vida
que pasa ya os habeis olvidado de este post
bueno yo sigo entrando para ver si os habeies pasado a escribir algo
mañana voy al medico a pedir la baja ya que hoy he tenido mucho dolor de bajo vientre muy continuos y se me ponia muy dura la barriga teneia una persion que me llegaba al pecho y a la cabeza como si me entrase una taquicardia al mismo tiempo he estabo tan asustada que me he puesto a mirar el reloj a ver cada cuanto eran mi madre me ha visto la cara y me ha dicho te llevo al hospital pero despues de comer me he sentado en el sofa me he relajado y se me han pasado esta tarde me ha dado alguna pero ailada y los pies muy hinchados asique mañana mismo a descansar ya que creo que me lo merezco y a disfrutar del buen tiempo y mi marido
bueno chicas espero volver a ver que habeis escrito besitos

ivan+vanessa+iker (35)

Holaaaaa!!!!
Hola a todas!!! si he estado un poco descuidada en esta charla, unos problemas me han hecho estar un poco ausente, a ver si me pongo al dia de vuestras historias y podemos ir hablando, enhorabuena a todas por vuestros peques, el mio ya tiene 13 meses y esta hecho un campeon, si teneis cualquier duda si os puedo contestar no dudeis en decirmelo, un abrazo chicas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir