Foro / Maternidad

Mamis en alicante???? no hay??? cuantas!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 11:53
A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 11:03

Hola a todas, para compartir opiniones y poder encontrar cualquier cosa que podamos necesitar siempre esta bien conocer a gente de tu cuidad, y a mi me gustaria.
Ver si compartimos alguno de nuestros medicos, recomendaciones, o cualuquier informacion de interes para todas que alguna podamos aportar, como derechos en el trabajo o subvenciones que da la Comunidad Valenciana, etc......

Hasta prontoooo!!!

Ver también

A
arlena_6912654
9/4/10 a las 11:08


Hola, yo no soy de Alicante, soy de Elda que esta muy cerquita.
De cuanto estas tu? Yo estoy de 20 semanas y es una niña.

Un beso.

M
minmin_8287883
9/4/10 a las 11:09

Hola zirvi !!
Yo también soy de Alicante...,estoy de 22s+3 y el próximo mes de Julio, a finales, nacera mi primer hijo, primero y deseadisimo...
Es un chico...,nos lo dijeron enseguida...,vamos en la semana 11, se veia muy bien...
Lo llevo por seguro privado y por SS....,y estoy encantada con mi gine, es el doctor Fraile...,no se si habrás oído hablar de él...,pero es una pasada de médico...(esta muy solicitado)
Bueno niña...,espero que todo te vaya genial..!!
Ya nos iremos contando...
Un saludito..

Msar+Héctor(22s+3)

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 11:14
En respuesta a minmin_8287883

Hola zirvi !!
Yo también soy de Alicante...,estoy de 22s+3 y el próximo mes de Julio, a finales, nacera mi primer hijo, primero y deseadisimo...
Es un chico...,nos lo dijeron enseguida...,vamos en la semana 11, se veia muy bien...
Lo llevo por seguro privado y por SS....,y estoy encantada con mi gine, es el doctor Fraile...,no se si habrás oído hablar de él...,pero es una pasada de médico...(esta muy solicitado)
Bueno niña...,espero que todo te vaya genial..!!
Ya nos iremos contando...
Un saludito..

Msar+Héctor(22s+3)

Hola msar!!!
Que bien!!! van empezando a verse las mamis de Alicante!!! yo acabo de entrar en el 5 mes y tambien traigo un niño!!, y hace un par de semanas lo emepecé a notar, es una maravilla!!!!!.
Yo por mis curcunstancias solamente lo puedo llevar por la S.S, y me da mucha pena por que tenemos mucha ilusion por poder hacernos una eco 4D pero son carisimas, tu no conoceras algun sitio que tenga algun precio mas competente que el resto verdad???? se que por lo privado te entran dentro del seguro pero asi..........

Besos..

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 11:17
En respuesta a arlena_6912654


Hola, yo no soy de Alicante, soy de Elda que esta muy cerquita.
De cuanto estas tu? Yo estoy de 20 semanas y es una niña.

Un beso.

Yo estoy de 22 semanas
Conozco Elda, tengo varias amigas de allí, yo estoy de 22 semanas y mi fpp es para el 6/08 y tengo muchas ganas ya de que llegue, hace dos lo empecé a notar y ya no paro de hablar con el, que bonito es!!!!!!, espero que cuando lo empieces a sentir lo compartas con todas nosotras.
Un besito.

A
an0N_875244199z
9/4/10 a las 11:30

Me apunto!
Soy mexicana, pero vivo en Alicante, estoy de 26+4 y también tengo nene!

Lo llevo por la SS y por privado también, mi Dr. es Gerardo Gonzalez Picó y estoy muy contenta, aunque por aquí alguien ha mencionado al Dr. Fraile, del que he oído maravillas también! (Fraile Pérez - Cuadrado, porque hay otro que es García Fraile, que creo que es muy mayor y no tengo referencias de el)

Voy a empezar las clases de preparación al parto con Antonio Penalva, y tengo muchísimas ganas, porque dice mucha gente de fuera y de aquí que es el mejor matrón de España, ya les iré contando.

También alguien preguntaba por un sitio donde tuvieran buen precio la ecos 4d, y pues en Alicante yo conozco 3 sitios: uno por la Avda. Aguilera, otro es Ecobaby (Conde Lumiares) y por último Ecox4d (Avda SAlamanca) y todas cobran 120 o 125 por sesión, tienen precios muy parecidos, pero toma en cuenta que es una eco EMOCIONAL; la eco 4d diagnóstica que incluyen la mayoría de los seguros no es con música ni es tan larga, yo creo que es una experiencia diferente, ya que vas a verle la carita, no a ver si su desarrollo va bien.

Mi gine tiene ecógrafo 4d, pero en 5 minutos apenas puedo verlo porque el dr está concentrado en medirlo. Creo que los seguros que incluyen el instituto Bernabeu si incluyen eco4d emocional, con video y todo, pero con Adeslas por lo menos no.

Bueno, que rollo he soltado! jajaja

Un beso!

A
arlena_6912654
9/4/10 a las 11:36
En respuesta a an0N_942821799z

Yo estoy de 22 semanas
Conozco Elda, tengo varias amigas de allí, yo estoy de 22 semanas y mi fpp es para el 6/08 y tengo muchas ganas ya de que llegue, hace dos lo empecé a notar y ya no paro de hablar con el, que bonito es!!!!!!, espero que cuando lo empieces a sentir lo compartas con todas nosotras.
Un besito.


Mi fpp es para el 27/08, yo empece a notarla hace 2 semanas mas o menos, era como unas cosquillitas por dentro, pero ayer note su primera patada, es super bonito, me emocione muchisimo, jejeje. Cuando se nota desde fuera? Cuando lo notara su papa?
Yo tambien llevo el embarazo por la Seguridad Social solo pero estamos pensando en ir a un privado el mes que viene. Son muy caras las ecos 4D?
un besito

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 11:43
En respuesta a arlena_6912654


Mi fpp es para el 27/08, yo empece a notarla hace 2 semanas mas o menos, era como unas cosquillitas por dentro, pero ayer note su primera patada, es super bonito, me emocione muchisimo, jejeje. Cuando se nota desde fuera? Cuando lo notara su papa?
Yo tambien llevo el embarazo por la Seguridad Social solo pero estamos pensando en ir a un privado el mes que viene. Son muy caras las ecos 4D?
un besito


Pues no has provado a que el papá ponga la mano en tu vientre?????? aunque son golpecitos muy leves alguno notará te lo aseguro, para nosotros fue muy emocionante y esos pequeños golpes que van en aumento te hacen sentir en todo momento que estas compañada.
Respecto a lo de la eco 4D, tambien lo he preguntado yo, por que solo puedo ir por la S.S y me gustaria hacerme una, una amiga nos ha comentado que ronda unos 120, creo que es demasiado para mi....asi que me conformaré con las de alta definicion...( que no veo nada de nada ), pero lo que me cuenta es que mi bebé es un fenómeno!!!! y esta perfectamente!!!.
Por ultimo creo que para poder beneficiarte de las coberturas de un seguro medico en el embarazo debes de tener un pequeño tiempo de antiguedad, por que mi cuñada lo tiene y se lo pregunté, total por unos 50 al mes me puedo cubrir el embarazo entero y luego darme de baja, pero hay clausulas, de todos modos informate.

Besitos a todas gorditas!!!

S
sury_9072166
9/4/10 a las 11:55
En respuesta a arlena_6912654


Mi fpp es para el 27/08, yo empece a notarla hace 2 semanas mas o menos, era como unas cosquillitas por dentro, pero ayer note su primera patada, es super bonito, me emocione muchisimo, jejeje. Cuando se nota desde fuera? Cuando lo notara su papa?
Yo tambien llevo el embarazo por la Seguridad Social solo pero estamos pensando en ir a un privado el mes que viene. Son muy caras las ecos 4D?
un besito

Hola
yo también soy de cerquita, soy de Novelda y mi fpp es para el 27/09. A mí como a tí, me tocará dar a luz en el hospital de elda, es genial, yo ya tengo una niña y el parto allí fue precioso, la verdad no me lo esperaba para nada. No se como rondará el precio por allí por elda, pero en novelda está en 80 yo voy a Rafael Fagoaga, y ya no se si es 4D o 3D, pero se ven genial, será 4D, porque ya te digo que se ven genial. La consulta cuesta 80 yo voy una vez cada dos meses y siempre me hace la en 4/3D pero hasta las veintitantas semanas no te da la foto en papel de foto vamos, pero en papel de eco toooodas las veces y se ven genial. Si quieres el teléfono o algo me lo dices.

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 11:57
En respuesta a sury_9072166

Hola
yo también soy de cerquita, soy de Novelda y mi fpp es para el 27/09. A mí como a tí, me tocará dar a luz en el hospital de elda, es genial, yo ya tengo una niña y el parto allí fue precioso, la verdad no me lo esperaba para nada. No se como rondará el precio por allí por elda, pero en novelda está en 80 yo voy a Rafael Fagoaga, y ya no se si es 4D o 3D, pero se ven genial, será 4D, porque ya te digo que se ven genial. La consulta cuesta 80 yo voy una vez cada dos meses y siempre me hace la en 4/3D pero hasta las veintitantas semanas no te da la foto en papel de foto vamos, pero en papel de eco toooodas las veces y se ven genial. Si quieres el teléfono o algo me lo dices.


Si pasameló y si finalmente nos decidimos lo tendre en cuenta, siempre esta bien tener esos contactos.

Gracias!!!

A
arlena_6912654
9/4/10 a las 12:11
En respuesta a sury_9072166

Hola
yo también soy de cerquita, soy de Novelda y mi fpp es para el 27/09. A mí como a tí, me tocará dar a luz en el hospital de elda, es genial, yo ya tengo una niña y el parto allí fue precioso, la verdad no me lo esperaba para nada. No se como rondará el precio por allí por elda, pero en novelda está en 80 yo voy a Rafael Fagoaga, y ya no se si es 4D o 3D, pero se ven genial, será 4D, porque ya te digo que se ven genial. La consulta cuesta 80 yo voy una vez cada dos meses y siempre me hace la en 4/3D pero hasta las veintitantas semanas no te da la foto en papel de foto vamos, pero en papel de eco toooodas las veces y se ven genial. Si quieres el teléfono o algo me lo dices.


Siiii!!! pasame el telefono, 80 no es muy caro, y como solo me kedan 4 meses y medio igual si que puedo ir, jejeje. Donde esta ese ginecologo? A mi me hicierón la amniocentesis en el Hospital y la verdad es que la gente fue muy simpatica y agradable, de momento tambien estoy contenta. Tu sabes si en la eco 20 dejan entrar al papa a ver a la niña? En el parto te acompaño tu marido? Un besico

S
sury_9072166
9/4/10 a las 13:03
En respuesta a arlena_6912654


Siiii!!! pasame el telefono, 80 no es muy caro, y como solo me kedan 4 meses y medio igual si que puedo ir, jejeje. Donde esta ese ginecologo? A mi me hicierón la amniocentesis en el Hospital y la verdad es que la gente fue muy simpatica y agradable, de momento tambien estoy contenta. Tu sabes si en la eco 20 dejan entrar al papa a ver a la niña? En el parto te acompaño tu marido? Un besico

Te mando un privi
Pues ahora te paso el teléfono por privi vale. El gine está por la avenida de la constitución, justo al lado de cable world, pero si eso llamas y que te den allí la dirección que yo no la recuerdo bien. Pregunta tú tambien si es la 4D o la 3D la que hacen, pero ya te digo que se ve genial, aahh también te puedes llevar un CD regrabable que te lo graban, hombre no te hacen los reportajes que he odio que hacen por ahí, pero te vas con tu foto y tu video, el video si es de toda la consulta, ahh y pregunta tú el precio no sea que por ser la primera vez te cobren más.
Y no, en la eco 20 no dejan entrar al papi, por lo menos hace 3 años cuando fui yo cuando mi niña no dejaban, y por lo que sé de amigas que han ido después, tampoco. A mí me llamaron ayer para ir a hacérmela, tengo que ir el 14 de mayo y iré sola, porque total, para que se quiere venir si no le dejan entrar. Es la única pega que tienen, bueno junto con lo de la epidural, pero ese ya es otro tema.

R
randa_8544576
9/4/10 a las 13:05

Hola!
Yo también soy de San Vicente! Estoy de 16 semanas y me lleva el Dr. Enrique Tomás Marín (voy por Adeslas).

El lunes empecé a notar los movimientos del bebé. Sólo los noto a veces y muy suave (ayer, por ejemplo, no lo noté), pero me hace muchísima ilusión!

Qué bien poder hablar con gente de por aquí. Pongo el foro en favoritos para no perderlo!

A
an0N_540107599z
9/4/10 a las 13:11

Yo también de alicante
Yo vivo cerquita de San Vicente.
Mi médico es la Dra. Alicia Fontanillo de Alicante que es un cielo.
Veo que ya somos unas cuantas.

Un saludo,
Ana, 15 semanas

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 19:40


Bueno yo os queria preguntar como lo haceis con la ropa....por que.....es un pelin cara no????, yo que ya estoy de 22 semanas pues voy un poco agobiadilla por que mi economia no me da para comprarme cosas de premamá, lo único que pude comprar fueron uns pantalones de lino en prenatal que me costaron 20, y por que no he visto nada mas barato!!!!, me he dado cuenta que en kiabi tambien hay alguna cosita pero la mayoria son tallas muy grandes y yo gasto una 36, tambien he intentado buscar algo de 2 mano pero nada...si teneis alguna informacion ponedla.

Besos chicas!!!!

J
jessy_9412504
9/4/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_942821799z


Bueno yo os queria preguntar como lo haceis con la ropa....por que.....es un pelin cara no????, yo que ya estoy de 22 semanas pues voy un poco agobiadilla por que mi economia no me da para comprarme cosas de premamá, lo único que pude comprar fueron uns pantalones de lino en prenatal que me costaron 20, y por que no he visto nada mas barato!!!!, me he dado cuenta que en kiabi tambien hay alguna cosita pero la mayoria son tallas muy grandes y yo gasto una 36, tambien he intentado buscar algo de 2 mano pero nada...si teneis alguna informacion ponedla.

Besos chicas!!!!

Hola,
yo tengo algunas cositas de premama de segundamano,y tambien vendo mucha ropa de bebe preciosa y casi nueva por que se queda casi nueva
si te interesa algo...

A
an0N_942821799z
9/4/10 a las 19:56
En respuesta a jessy_9412504

Hola,
yo tengo algunas cositas de premama de segundamano,y tambien vendo mucha ropa de bebe preciosa y casi nueva por que se queda casi nueva
si te interesa algo...


Si que me puede interesar, eres de Alicante o alrrededores???, mi talla es la S o la 36, y busco cosas juveniles...

Gracias.

M
magna_5962024
9/4/10 a las 21:28

Holaaaa!!
Yo soy de San Juan Playa, la verdad esque no me suelo poner mucho por aqui pero lo leo diariamente...estoy de 21 semanas. llebo una nena!si alguien tiene experiencia en hospital de san juan...agradeceria comentarios...la verdad esque no sali muy contenta de la eco de 20 semanas pero bueno...por lo menos la pude ver!!Mi FPP es para el 18 agosto!!con toda la calor!!

Besitos barriguitas

A
an0N_875244199z
9/4/10 a las 22:41
En respuesta a magna_5962024

Holaaaa!!
Yo soy de San Juan Playa, la verdad esque no me suelo poner mucho por aqui pero lo leo diariamente...estoy de 21 semanas. llebo una nena!si alguien tiene experiencia en hospital de san juan...agradeceria comentarios...la verdad esque no sali muy contenta de la eco de 20 semanas pero bueno...por lo menos la pude ver!!Mi FPP es para el 18 agosto!!con toda la calor!!

Besitos barriguitas

Hola sheyla
Pues a mi me pasó lo mismo en la eco de la 20, la doctora era más seca! ¿es no se que Pascual?? a una compi mía le hizo una eco de casi 1 hora y le dió 12 fotos! yo entré después de ella y me dijo "ya sabes el sexo?" y yo: "Pues si, el gine (privado) me dijo que es nene" y parece que le sentó fatal que fuera a un gine privado, me despachó de allí en 5 minutos, no me giró la pantalla para verlo y mi marido no se enteró de nada porque no nos explicó nada!! se quedó totalmente callada, al final me dió 1 foto solamente y solo me dijo "todo va bien", me daban ganas de ahorcarla. Lo comenté con otra conocida y me dijo que le pasó lo mismo en cuanto dijo que iba al privado, muy fuerte.

En fin, eso no quiere decir que el personal que te atienda en el parto sea así, yo tengo referencias muy buenas en general y una vez que tuve que ir a urgencias las chicas que me atendieron en ginecología fueron un encanto, super cariñosas y pacientes, creo que es cuestión de la persona, no tanto del Hospital, porque se puede tener suerte o no en cualquier sitio.

Un beso

H
hadasa_5540142
9/4/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_875244199z

Hola sheyla
Pues a mi me pasó lo mismo en la eco de la 20, la doctora era más seca! ¿es no se que Pascual?? a una compi mía le hizo una eco de casi 1 hora y le dió 12 fotos! yo entré después de ella y me dijo "ya sabes el sexo?" y yo: "Pues si, el gine (privado) me dijo que es nene" y parece que le sentó fatal que fuera a un gine privado, me despachó de allí en 5 minutos, no me giró la pantalla para verlo y mi marido no se enteró de nada porque no nos explicó nada!! se quedó totalmente callada, al final me dió 1 foto solamente y solo me dijo "todo va bien", me daban ganas de ahorcarla. Lo comenté con otra conocida y me dijo que le pasó lo mismo en cuanto dijo que iba al privado, muy fuerte.

En fin, eso no quiere decir que el personal que te atienda en el parto sea así, yo tengo referencias muy buenas en general y una vez que tuve que ir a urgencias las chicas que me atendieron en ginecología fueron un encanto, super cariñosas y pacientes, creo que es cuestión de la persona, no tanto del Hospital, porque se puede tener suerte o no en cualquier sitio.

Un beso

la doctora pascual!!!
estoy de 16+4 ella me hizo la eco de las 12 semanas...la verdad que si es un poco seca la tia..pero me parecio correcta...no se...tampoco estuve mucho rato... me lo enseño todo rapido...en plan: "esto es lo que mide, aki el corazón(nos puso el sonido un segundo),vamos a ver si se mueve( me dio unos golpecitos)"...y ya esta.

es lo que tu dices...que ojalá en el parto tengamos suerte con quien nos toque.

un kiss

W
wisal_7887198
10/4/10 a las 14:26

Hola chicas!!
Yo también soy de Alicante, bueno concretamente de San Vicente, estoy de 9 semanas, y la semana pasada fui por primera vez a la matrona se llama Pilar y me pareció una chica muy agradable, me explicó todo muy bien y me dió una cajita canastilla para el bebé que me hizo un montón de ilusión aunque fueran chorraditas!!Tengo asignado al Dr Beltrán como ginecólogo, tengo la cita el día 26, aunque también lo voy a seguir el embarazo por el Instituto Bernabeu.
Alguna ha ido con este ginecológo? he visto que había varias chicas de S Vicente, si es que vas por la calle y nada más que ves barriguitas y cohecitos,ja,ja,!! A disfrutar de los moros y cristianos con moderación!!
Bueno ya seguimos en contacto..chao

M
magna_5962024
10/4/10 a las 17:24

Hola ariadna, pao
Pues la verdad esque era esa misma ginecologa, docora e.perez pascual!!la MISMA!!!!!!!!jajajjajaj ... q fuerte!!!
Ami, me dio 4 fotos pero se ven muy mal!!le dije porque me fui ha hacer la ecox (frente la estacion de tren) a las 17 semanas para saber si era nene o nena, y le dije es wapa???y me dice la doctora!!aaaaahhhhhhh ya sabes q es niña!!me quedéeee muertaaaaa!!!envez de alegrarse...yo no voy a privi y la verdad esq salí muy muy decepcionada, mi chico cuando nos hacian la eco, dijo mira como se mueve...y la tia le solto la doctora soy yo aqui...luego os explico...y luego no nos explicó NADA!!solo se que pesa 350 grs nada mas!!
Y por otro lado, lo q me preocupa es el tema del parto siempre habia pensado que el hospital de san juan era muy bueno, la verdad esqe no conozco a nadie que haya dado a luz ahi, voostras conoceis a alguien??haber si nos pueden contar que tal, solo espero que todo salga bien y que nos traten lo mejor posible...

suerte chicas un beso!!

L
leiza_10043701
10/4/10 a las 19:14

Hola chicas!!!
yo tb soy de Alicante. Estoy de 26 semanas (me toca para mediados de julio) y es una nena. ya tengo otra princesa de 7 aiños y ella nació en el hospital de san juan. mi experiencia es muy buena. siempre q ha estado malita he ido allí, durante mi parto se portaron genial y con este embarazo q he estado ingresada, se han portado tb de maravilla.

bueno chicas, me alegro un montón de q seamos muchas de aquí!!

un besito barriguitas!!

María 28 ....... Verónica 7 ....... Carolina 26+1

M
magna_5962024
10/4/10 a las 20:03

Hola zoraima!!
Q ilusion!!!Alguien que a dado a luz en el hospi de san juan!!!jejejejjee
cuenta cuenta!!!jejejejejj la verdad esque con lo de la eco de las 20 semanas sali tan calentita que me estaba planteando el cambiarme de hospital!!aunque siempre lo que habia escuchado era ++ de ese hospital!!aun asi me dejas mas tranquila espero q todo salga bien, me quedan 4 meses casi por delante pero ya empiezo a tenerle miedo al parto...mas que miedo HORROR!!ufff tambien me imagino que es miedo a lo nuevo...

ya nos cuentas wapa!!
un besito

A
afra_6394087
11/4/10 a las :22

Hola
Hola,yo soy de Benidorm.Estoy de 20 semanas y tengo un niño,mi fpp es para el 31 de agosto...ufff!con todo el calor.Daré a luz en el hospital de levante.Da alegria saber que hay gente de cerca por aquí.Bueno un saludito a todas.

A
an0N_942821799z
12/4/10 a las 19:31

Alguna de vosotras va al c.s de parque lo morant????

Mi matrona me esta haciendo el control en ese centro y como tengo tanto miedo de que se me pasen las clases de preparacion al partto si hay alguna mami que este en ese mismo centro y tenga conocimiento que me avise vale???

Gracias y un besito a todas!!!

A
an0N_875244199z
12/4/10 a las 21:32
En respuesta a hadasa_5540142

la doctora pascual!!!
estoy de 16+4 ella me hizo la eco de las 12 semanas...la verdad que si es un poco seca la tia..pero me parecio correcta...no se...tampoco estuve mucho rato... me lo enseño todo rapido...en plan: "esto es lo que mide, aki el corazón(nos puso el sonido un segundo),vamos a ver si se mueve( me dio unos golpecitos)"...y ya esta.

es lo que tu dices...que ojalá en el parto tengamos suerte con quien nos toque.

un kiss

Jajaja
Pues si, no es muy "expresiva", pero por lo menos a ti te dijo lo que medía y todo, a mi nada!, pero seguro que en el parto irá genial, como comentaba yo tengo muy buenas referencias del hospital=)

Un beso

A
an0N_875244199z
12/4/10 a las 21:39
En respuesta a magna_5962024

Hola ariadna, pao
Pues la verdad esque era esa misma ginecologa, docora e.perez pascual!!la MISMA!!!!!!!!jajajjajaj ... q fuerte!!!
Ami, me dio 4 fotos pero se ven muy mal!!le dije porque me fui ha hacer la ecox (frente la estacion de tren) a las 17 semanas para saber si era nene o nena, y le dije es wapa???y me dice la doctora!!aaaaahhhhhhh ya sabes q es niña!!me quedéeee muertaaaaa!!!envez de alegrarse...yo no voy a privi y la verdad esq salí muy muy decepcionada, mi chico cuando nos hacian la eco, dijo mira como se mueve...y la tia le solto la doctora soy yo aqui...luego os explico...y luego no nos explicó NADA!!solo se que pesa 350 grs nada mas!!
Y por otro lado, lo q me preocupa es el tema del parto siempre habia pensado que el hospital de san juan era muy bueno, la verdad esqe no conozco a nadie que haya dado a luz ahi, voostras conoceis a alguien??haber si nos pueden contar que tal, solo espero que todo salga bien y que nos traten lo mejor posible...

suerte chicas un beso!!

H san juan
Hola Sheyla, pues si, te pasó como a mi con esta mujer... pero que amarga por Dios! jajaja, pues mira, yo voy a dar a luz en el Perpetuo, pero al principio no estaba segura y buscando en internet opniones del H de San Juan encontré una historia terrorífica de una chica que lo había pasado fatal y me mosqueé, pero luego en las clases de natación para embarazadas, 3 de las chicas me hablaron maravillas del hospital, tienen conocidas o hermanas que dieron a luz allí y dicen que repetirían, así que tranquila, a ver si alguien por aquí puede darnos más referencias!

Un beso

R
randa_8544576
16/4/10 a las :52
En respuesta a an0N_942821799z

Alguna de vosotras va al c.s de parque lo morant????

Mi matrona me esta haciendo el control en ese centro y como tengo tanto miedo de que se me pasen las clases de preparacion al partto si hay alguna mami que este en ese mismo centro y tenga conocimiento que me avise vale???

Gracias y un besito a todas!!!

Ni idea.
Yo no puedo ayudarte, además no tengo ni idea de cómo va lo de la preparación al parto por la Seguridad Social porque yo voy por Adeslas, pero a ver si alguna sabe algo.
Besos!

A
an0N_540107599z
16/4/10 a las 10:49

Hola a todas
Buenos días alicantinas,
¿qué tal lleváis esas barriguitas? Espero que bien.
He visto que muchas pertenecéis al H de San Juan, que gusto da coincidir. Si todo va bien, yo daré a luz en Vistahermosa ¿Alguien conoce experiencias de allí? Mi giencóloga es Alicia Fontanillo y me da muchísima confianza que me atienda el parto ella.
Bueno ¿Cómo lleváis el tema ropa? Yo lo llevo fatal, porque cada vez tengo menos ropa que ponerme (estoy de 16 semanas ya), y cuando voy a mirar algo por ahí es todo muy veraniego, así que con el fresquito que está haciendo, cualquiera se viste de primavera - verano. De momento voy con el uniforme (pantalones vaqueros y un suéter ancho que me dejó mi madre que me está pintadito, y algún suéter más estrechito de los míos que me marca la barriguilla, que ya se me nota), es lavar y poner jajajaja Encima tengo una boda para mayo, así que me tocará comprarme algún conjuntito mono que arregle un poquito (algo que me pueda poner después, porque no está la cosa para comprar ropa de poco uso).
En fin, espero saber más cosas de vosotras.
Un abrazo,
Ana + Pablo (16 semanas)

A
an0N_875244199z
16/4/10 a las 11:00
En respuesta a an0N_942821799z

Alguna de vosotras va al c.s de parque lo morant????

Mi matrona me esta haciendo el control en ese centro y como tengo tanto miedo de que se me pasen las clases de preparacion al partto si hay alguna mami que este en ese mismo centro y tenga conocimiento que me avise vale???

Gracias y un besito a todas!!!

Tu matrona te avisa
Hola Zirvi, no creo que se te puedan pasar las clases, tu matrona te avisa cuando comienzan, a mi en la última cita me dijo que comenzaban a fines de abril, aunque yo no iré porque voy por Adeslas desde la semana pasada, pero en fin, que seguro que ella te avisa!

Un beso

A
an0N_875244199z
16/4/10 a las 11:03

Chicas, alguna con antonio penalva?
Que ya haya comenzado o esté por comenzar las clases de preparación? es la caña, no? 300 sentadillas y una hora andando diario...y a partir de la semana 37, 2 horas andando! si nunca he estado tan en forma en mi vida! jaja

A
an0N_942821799z
16/4/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_875244199z

Chicas, alguna con antonio penalva?
Que ya haya comenzado o esté por comenzar las clases de preparación? es la caña, no? 300 sentadillas y una hora andando diario...y a partir de la semana 37, 2 horas andando! si nunca he estado tan en forma en mi vida! jaja

No puede ser verdad!!!
No puede ser verdad eso de las 300 sentadillas!!?? y dos horas andandoooo???!!!!!!!! de donde se saca el tiempoooo???!!!!!!!

Pensaba que era ir a clases de respiracion y eso......

R
randa_8544576
17/4/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_875244199z

Chicas, alguna con antonio penalva?
Que ya haya comenzado o esté por comenzar las clases de preparación? es la caña, no? 300 sentadillas y una hora andando diario...y a partir de la semana 37, 2 horas andando! si nunca he estado tan en forma en mi vida! jaja

Yo empezaré en junio
Empezaré con Antonio Penalva el 11 de junio, pero me estás asustando!!! Tendré que ir poniéndome en forma poco a poco...

A
an0N_942821799z
20/4/10 a las 16:10

Que no se pierdan las mamis de alicanteeee!!!!!!! alguna que este de 24 semanitas???
Yo estoy de 24 semanas y cada dia mas gordita y siento mas a mi bebé...y vosotras?????

R
randa_8544576
30/4/10 a las 23:10

Jelou!
Yo estoy de 19, pero ya con bastante barriga! Y también noto a Paula (así se va a llamar, jeje) desde hace dos más o menos. Al principio eran como pequeñas burbujitas, luego ya notaba golpecitos y hoy noto la famosa culebrilla que aún no había notado. Por cierto, las pataditas cada vez más fuertes!

Y
yenni_7302132
1/5/10 a las 1:33

Me uno a vosotras
hola yo tambien soy de alicante tengo 30 años estoy de 32 semanas oficialmente, pero para la gine privada por su peso y medicion de femur y humero estoy de 34 semanas y traigo un nene que viene muy muy grande mi fpp es segun ella es para hogueritas si no nace con las primeras mascletas nacera con los fuegos nocturnos de la playa osea que follonero como dice mi marido (foguerero).
a mi me toca parir en el hospi de alicante aunque voy por lo privado me lleva tambien la matrona de la ss del centro de salud de los angeles ya que vivo muy cerquita.
esta semana empece la preparacion al parto pero en el centro de salud del ayuntamiento ya que por mi trabajo no puedo ir a las de mi centro.
tengo ya muchas cositas que me han dejado, me han regalado y he comprado gracias a mi familia y mis amigos a mi niño no le va a faltar ropa, ni carro, ni cuna, ni muchas cosas que pensaba que no iba a poder comprarle, ya que despues de estar junto a mi marido 14 años cuando decidimos tener un bebe ya que siempre que nos lo planteabamos por trabajo o por otras situacion lo aplazabamos, cuando nos decidimos y nos enteramos de que ibamos a ser papas a los 2 meses tiraron a mi marido a la calle, imaginaos como nos planteamos la situacion yo trabajando media jornada y el en el paro que aun sigue, pero como bien dicen de todo se sale y los niños viene con un pan debajo del brazo aunque tengamos que comprarselo.
el dia 20 de este mes me traen la cuna, el carro y la cuna de viaje tengo unas ganas ya le estamos preparando la habitacion mi marido esta forrando el armario y yo lavando toda la ropa y cositas que me han dado.
de mi nene os puedo decir que me lo empece a notar muy pronto tanto como de cuando estaba de 18 semanas la gente me decia que era muy pronto pero es que hasta por fuera se notaba cuando fui a la gine se lo comente y cuando me hizo la eco me dijo que es un terremoto que va ser un saltinbanquis que no para quieto de hecho hasta hace muy poquito no pudimos saber el sexo porque de tanto que se movia no se dejaba ver.
tengo muchas ganas de que pasen estas 8 semanitas que me quedan y de verle ya la carita y tenerlo en mis brazos y poder achucharlo.
hace un par de semanitas que le estoy poniendo musica ya que me dijeron que era buena para estimularle el cerebro y que reconozca melodias para tranquilizarlo y que preste atencion cuando nazca me he bajado unos cd de baby einstein es musica de mozart bach vivaldi y hay otro que se llama el efecto mozart en bebes cuando la pongo y me acerco los auticulares a la barriga se pone a moverse y enseguida parece que coja la posicion y se tranquiliza es una caña.
hablando de todo un poco la ropa la compro del kiabi o del carrefour ya que es donde mas barata esta y la del nene en el kiabi o el prixmark que esta en murcia pero dentro de nada pondran uno en el aljub de elche y os pasare la direccion de una tienda de elda que me ha dicho una amiga de alii que compra que esta todo superbarato pero creo que hay que comprar por internet ya os lo dire.
bueno espero no haberos aburrido mucho con mi testamento espero que sigamos leyendonos un besazo para todas.

A
an0N_875244199z
1/5/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_942821799z

No puede ser verdad!!!
No puede ser verdad eso de las 300 sentadillas!!?? y dos horas andandoooo???!!!!!!!! de donde se saca el tiempoooo???!!!!!!!

Pensaba que era ir a clases de respiracion y eso......

Jajaja
Pues si, lo juro!!, entre otras cosas hacemos 300 sentadillas y de momento 200 abdominales, dice que son importantes para que no se separen los rectos abdominales y tengamos un parto más rápido, vamos, el primer día sales alucinada de allí, no te crees que con 11 kilos de más y la barriga (mi caso) puedas hacer todo eso.

Luego la teoría es súper interesante, mi marido está enganchado.

El tiempo, pues dice que por eso ya oscurece más temprano, que salgamos por la noche mínimo 1 hora porque eso ayuda a que la presión de la cabeza del nene sobre el cuello uterino lo va preparando para dilatar sin problemas cuando llegue el momento.

Yo soy la MENOS DEPORTISTA del mundo y he sobrevivido, así que no hay porque preocuparse=)

Que calor...no?


R
randa_8544576
1/5/10 a las 16:22

Hola chicas!
Hoy he ido al outlet que han puesto en la zona Volvo, en el puerto de Alicante, y me he vuelto loca comprando. Os lo digo porque hay cosas monísimas para bebés a precios entre 6 y 15 (también hay cosas más caras, pero yo todo lo que he comprado era a ese precio).
Os recomiendo que os paséis, ya que hay un montón de tiendas de bebés. (Eso si no llueve, claro).
Bienvenida Lapyny!

A
an0N_875244199z
1/5/10 a las 16:35

Outlet
Yo me acabo de enterar hace rato del outlet...mañana me daré una vuelta, porque el año pasado ya fui y me compré unos zapatos de Cuplé tirados, es que ahora parece que va a llover.

Por cierto, puse el otro día un post sobre una nueva ayuda de 270 en la comunidad Valecnciana, alguien sabe algoooooooooooooooooo?

Un beso

R
randa_8544576
1/5/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_875244199z

Outlet
Yo me acabo de enterar hace rato del outlet...mañana me daré una vuelta, porque el año pasado ya fui y me compré unos zapatos de Cuplé tirados, es que ahora parece que va a llover.

Por cierto, puse el otro día un post sobre una nueva ayuda de 270 en la comunidad Valecnciana, alguien sabe algoooooooooooooooooo?

Un beso

Ayuda de 270
No tenía ni idea! Voy a ver si encuentro algo en internet. Gracias!!

A
aratz_9742365
1/5/10 a las 21:36

Hola se puede??
yo tb soy de alicante, san juan playa asi q me toca hospital de san juan!! mi fpp es para el 1 de julio aunq me han dicho q viene grandecit@ asi q seguramente me tocara para los fuegos jejejeje alguna va a las clases de preparacion en el cabo?? yo empiezo la semana q viene pq vivo entre madrid y alicante por mi maridin aunq ya a partir del 4 por fin vuevlo a mi playita pa todo el veranito
un saludo a todas las mamis

B
bintou_8569665
1/5/10 a las 22:55

Hola chicas
primero enhorabuena a todas
yo soy de campello, tengo un bebe de casi siete meses y estamos esperando otro para finales de diciembre,
a las que preguntabais por el hospital de san juan la verdad es que mi experiencia ha sido bastante buena hasta el momento, las ecos del primer embarazo y el parto fueron bastante bien, las matronas que me atendieron durante el parto se portaron bastante te ayudan en lo que pueden aunque con el tema de la epidural la verdad es que sigo pensando que me engañaron un poquito pero bueno al final un parto sin epidural con alguna complicacion pero gracias a que no me la pusieron segun ellas no tubieron que usar instrumental, sin contar eso bastante bien,
sobre la matrona a mi me atiende pilar es muy maja te explica todo y las clases de preparacion puedes hablar con ella sin problemas que te ayuda
sobre el tema de la ropa la verdad es que en kiabi sobre todo pantalones el verano pasado encontre algo que me apaño este año ya veremos lo que hay
si os puedo ayudar en algo ya sabeis aqui estamos

Y
yenni_7302132
18/5/10 a las :18

Chicas donde os meteis
hola alicantinas hoy he ido al toco estoy de casi 34 semanas y ha mirado a mi nene y me ha dicho que todo esta bien que el esta perfecto que esta acostado y que en 3-4 semanas tengo que pedir cita y si no ha nacido y no se ha dado la vuelta me programa una cesarea asi que ya ves cada vez veo mas cerca la llegada de IKER , que tengo que hacer reposo, que tengo que andar pero sin fatigarme, que despues de comer y cenar sentadita en el sofa con las piernas levantadas, que si me encuentro mal o noto algo raro que me valla al hospi y despues al de cabecera a cojer la baja porque le he dicho que estoy trabajando y me ha dicho que mientras me encuentre bien que siga pero que ya me advertia, asique estoy acojonadita mi marido dice que no nos va a dar tiempo a terminar todo lo que tenemos por hacer, el jueves nos traen la cuna, la cuna de viaje, los colchones, las sabanas, la colcha, las chichoneras y el carro, tengo ganas de tenerlo todo y poder lavarlo ya y tenerlo todo limpio y a la espera de lo que pueda pasar
bueno chicas haber si dais señales de vida

A
an0N_540107599z
18/5/10 a las 8:26

Buenas a todas de nuevo...
Hola a todas

Estoy cruzando la frontera de las 20 semanas y la verdad es que me va apeteciendo empezar a mirar cositas para el peque. Sobre todo ver precios y modelos, más que ir directamente a comprar, que con lo indecisa que soy, me temo que me va a costar decidirme.
A las que estáis más adelantaditas que yo ¿Dónde habéis mirado o hecho vuestras compras? ¿Algún sitio con mejores precios que otro? Es que estoy perdidísima en todo esto (cunitas, cochecitos, ropita, etc.)
Gracias a todas y un besito.
Ana+Pablo (20+4)

B
bintou_8569665
18/5/10 a las 8:47
En respuesta a an0N_540107599z

Buenas a todas de nuevo...
Hola a todas

Estoy cruzando la frontera de las 20 semanas y la verdad es que me va apeteciendo empezar a mirar cositas para el peque. Sobre todo ver precios y modelos, más que ir directamente a comprar, que con lo indecisa que soy, me temo que me va a costar decidirme.
A las que estáis más adelantaditas que yo ¿Dónde habéis mirado o hecho vuestras compras? ¿Algún sitio con mejores precios que otro? Es que estoy perdidísima en todo esto (cunitas, cochecitos, ropita, etc.)
Gracias a todas y un besito.
Ana+Pablo (20+4)

Hola anamvc
primero enhorabuena, no se si conoces el centro comercial de finestrat han puesto un monton de tiendas de puericultura, esta donde el carrefour, juguetilandia, y un monton de cosas mas, ya existia pero han ampliado una zona que como ya te digo hay un montón de tiendas, algunas más carillas y otras más economicas pero de verdad que te puedes cansar de ver cosas hay una barbaridad

J
jessy_9412504
18/5/10 a las 10:01

Que tal mamis de alicante
HOLA MAMIS Y FUTURAS MAMAS ,
HE PENSADO RESPONDEROS PUES YO TAMBIEN SOY MAMI Y ALICANTINA ,LO QUE PASA QUE LO FUI HACE UN AÑITO DE UNA NIÑA PRECIOSA,BUENO OS CUENTO ME REGALARON TANTISIMAS COSAS QUE MUCHAS SE QUEDARON SIN ESTRENAR,SON BUENAS DE MARCA Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER CON ELLAS ,LAS ESTOY VENDIENDO POR INTERNET , OS DIGO ESTO PORQUE COMO SE QUE SE ACERCA BUESTRO MOMENTO HE PENSADO QUE QUIZA OS PUEDA INTERESAR ,SI QUEREIS MIRAD MI ALBUN,SI OS INTERESA ALGO MANDADME UN PRIVADO,TAMBIEN PODEIS VENIR A VERLO SIN COMPROMISO ,SOY DE SAX
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODAS ,ESPERO QUE OS VALLA DE MARAVILLA

A
an0N_540107599z
18/5/10 a las 13:21


Lo subo que nos perdemos.
A ver si alguna otra compi me recomienda más sitios
Lo de Finestrat lo apunto
Besos,
Ana+Pablo (20+4)

Y
yenni_7302132
19/5/10 a las 1:48

Buenas noches chicas
haber si seguimos arriba y no nos perdemos
ana creo que has sido tu la que has preguntado por lo de donde hemos comprado las cosas yo en el corte porque mi tia trabaja allí y me lo ha pagado con la tarjeta y nos hacen un 15% de descuento y me salia mejor que en otros sitios pero he ido a mirar a tiendas pequeñas grandes y casi todas tenían los precios similares si que me comentaron lo del centro comercial finestrat y si no tuviese nada me iría allí
bueno chicas lo dicho buenas noches que descanséis

A
an0N_942821799z
19/5/10 a las 11:59

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas, ya veo que seguis por aqui y que habeis rescatado el post para que no se pierda, hace dias que no entro, pues aunque mi bebé esta perfectamente las cositas en mi vida se complicaron un poquito y no tenia animos ni ganas.
Finalmente no me renovaron el contrato y me obligaron a cogerme vacaciones para no pagarmelas,....en fin...que me quedo en el paro, .....con una prestacion muy misera...pero bueno,...aunque tengo una buena noticia que quiero compartir con vosotras: mi chico que tambien estaba en el paro ha conseguido trabajo hasgta despues del verano, y un buen trabajo muy bien pagado, cuando lo llamaron no podiamos parar de llorar de la alegria!!!!, por fin podremos comprar alguna cosita para nuestro bebé!!!!!
Tambien he visto que hablais de una nueva ayuda de 270 ? en que consiste????? no lo perdamos para ver si podemos encontrar algunainformacion ok??

Besitos gorditas

Hector+Silvia+Alvaro 26+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir