Foro / Maternidad

MAMIS ENERO 2018 ESPAÑA!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:39
I
iwona_9589560
7/5/18 a las 21:13

Hola me presento soy una chica de cordoba tengo 28 y un niño de 3 añitos... en dia 3 de mayo cante mi + aunque muy suave  este seria mi tercer embarazo aubque en agosto tuve un abprto bioquimico  pero  mi gine me dijo que clmo no llegue a la falta y solo me hice un test que  o me fiara por que no habia restos  de hormona ni nada y al.mes siguiente me volvi a quedae embarazada pero en octubre  su corazon se habia parado fue un golpe duro pero hay que mirae adelante... y nada en diciembre empezamos de nuevo la busqueda y aunque en los ptros embarazos  me quede a la.primera esta vez hemos tardado mas pero lo importante es que se quede  y nada  he decidido crear esta charla para poder conocer a futuras mama de enero y poder compartir nuestras experiencias y si quereis incluso grupo de wasap  un saludo chicas  y que todo vaya genial 
 4+3

Ver también

R
rkiya_7026509
8/5/18 a las 11:46

hola yo tambien tengo 28 años un niño de 7 y es mi 4 embarazo despues de yevar buscando algun tiempo, pasar por varios tratamientos y en marzo un aborto ke al igual ke tu su corazon dejo de latir,al mes otra vez embarazada y de forma natural aun no me lo creo estoy de 5 +5 aproximadament y espero ke este sea ya el definitivoo y se quede con migo,ya tengo cita por privado para la primera eco ke seria 6 semanas y ya se deveria de ver el latido por cierto yo no tengo nada de sintomas.. 

B
bojan_5992122
20/5/18 a las 21:39
En respuesta a iwona_9589560

Hola me presento soy una chica de cordoba tengo 28 y un niño de 3 añitos... en dia 3 de mayo cante mi + aunque muy suave  este seria mi tercer embarazo aubque en agosto tuve un abprto bioquimico  pero  mi gine me dijo que clmo no llegue a la falta y solo me hice un test que  o me fiara por que no habia restos  de hormona ni nada y al.mes siguiente me volvi a quedae embarazada pero en octubre  su corazon se habia parado fue un golpe duro pero hay que mirae adelante... y nada en diciembre empezamos de nuevo la busqueda y aunque en los ptros embarazos  me quede a la.primera esta vez hemos tardado mas pero lo importante es que se quede  y nada  he decidido crear esta charla para poder conocer a futuras mama de enero y poder compartir nuestras experiencias y si quereis incluso grupo de wasap  un saludo chicas  y que todo vaya genial 
 4+3

Hola soy Cristina tengo 28 años y soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo a través de la página. El lunes tuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda, es mi primer embarazo estoy de 5+5 y mi fecha me han dicho que es el 15 de enero. Tengo un cúmulo de emociones, hace dos meses perdí a mi padre y él tenía unas ganas enormes de que fuese mamá hasta me dijo el nombre si fuese niña, por eso este embarazo es muy especial para mi, aunque tengo mucho miedo he leído muchos casos que no ha llegado a formarse o el corazón se paró.... pero intento ser positiva!! Que síntomas tenéis?? Yo simplemente dolor de pecho y eso si muchos ardores!! Me alegro mucho por vuestros embarazos y muchísima suerte!! Que todo nos vaya genial a todas!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir