Foro / Maternidad

Mamis gallegas para intercambiar opiniones

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 12:26
N
nayima_8449982
1/11/07 a las 12:48

Leed esto es muy interesante
http://www.publico.es/ciencias/012113/partos/cesar-ea.
¿Qué opinais?

Ver también

N
nayima_8449982
7/11/07 a las 11:36

Up
....

A
an0N_865500499z
9/9/13 a las 12:26

Malisima experiencia hospital provincial de pontevedra
Hola chicas no voy a contar toda mi historia porque seria muy larga, pero quiero contar mi ultima experiencia, he puesto una queja a las ginecologas de la consulta de Alto Riesgo del Hospital Provincial de Pontevedra, desde hace dos años he sufrido dos abortos y una muerte intrauterina en la semana 39 por lo cual he tenido un parto como todas con la diferencia de que no me lleve ningun bebe a casa, imaginaos mi dolor, pues bien despues del ultimo aborto hable con uno de los ginecolgos que me toco que en el siguiente me pondria heparina desde el momento que me enterase, como cada vez te toca un ginecolgo pues ya no me acuerdo cual, pues bien en cuanto me entere y cagada de miedo viendo como va el Sergas de lento me voy a un centro medico privado, me recetan heparina, los medicos de cabecera que me van tocando no siempre el mismo, me hacen las recetas, la primera ginecologa que me ve en el hospital igual me hace recetas sabiendo toda mi historia, hoy voy a Alto Riesgo despues de una eco, no miran ni para mi, me dicen que me dan volante para eco de 20 semanas, lo juro no me preguntan ni como estoy, no me explican eco porque como ya me la explico el ecografo, gracias a dios y bien amable por cierto, le pido receta y me dicen que no , que ellas no creen que me la deba poner, les digo por favor, estoy muerta de miedo, con la heparina de momento todo va bien, chicas si alguien me dice que vaya a marte para poder tener a mi bebe, ire a marte, pues ellas que no y que no, yo con lagrimas en los ojos, les digo se que no estan obligadas pero por favor, las tias como fieras, me levanto y me voy, no estoy para discutir con nadie, pongo la queja donde tengo que ponerla, no por no querer hacerme receta estan en su derecho, sino por el maltrato recibido, gracias a dios puedo acceder a un seguro privado, pero y todas aquellas mujeres que no pueden? pues por ellas mareare la perdiz todo lo que haga falta pero alguien tiene que poner freno a esta gente sin corazon, cuando hablamos de vidas humanas, gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir