Foro / Maternidad

mamis guadalajara, actualizado 17-01-08

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 9:27
D
deicy_8506089
25/1/08 a las 12:25

Hola chicas!
Hoy voy a estar menos tiempo por aquí, tengo médico esta tarde y voy un poco acelerada recogiendo todo y preparándome para salir.

Luci corazón, gracias por preocuparte, pues estoy un poco de bajón, y mira que intento mentalizarme, es muy pronto, hay más meses, con los test de ovulación igual aciertas más, así no irás tan gorda a la boda de tu hermano... pero nada cada vez que voy al baño y la veo es que me pongo!!! Una preocupación que tengo es que soy muy muy regular, y se seguro cuáles son mis días fértiles y de verdad que hice los deberes los días que debía y por la fecha en que me ha bajado la regla la ovulación fue cuando yo pensaba, y aún así nada. Me preocupa que tengamos algún problema...

Que ganas tengo de hablar con vosotras de cochecitos, cunas, peleles...

Ver también

A
an0N_587453799z
25/1/08 a las 15:23

Miércoles 30 de 7.30 a 8.00
por mi parte ,y salvo causa de fuerza mayor ,confirmo mi asistencia, ya que a la próxima semana no os leeré ya que en casa no tengo línea y estaré de vacaciones
DE todas maneras os paso a alguna por privi mi móvil por si pasa algo que me aviseis, no vaya a ser que....cualquier cosa. ( Luci te lo paso a ti, vale? te quedas con el marrón nde avisarme si se cancela jejejej)

Pues nada....

Marta, no serias tú una chica con gafitas que salio sangrando del analisis y dejo sus cosas en el banco donde luego em senté yo?

ains que no se quien eresssssssssss.

Por mi parte HASTA EL MIERCOLESSSSSSS y si veis a una embarazada despistada decidme algo!! que ando perdida!

Que wayyyyyyyyyyy

A
an0N_587453799z
25/1/08 a las 17:38

Jajaaja vanesa
Es cierto...las tres con nuestras tres niñas en el mismo hospital. DE todas maneras no osovideis de conectaros recien paridas para contarme todooooooo como os ha ido. Por cierto, creo que no lo hemmos dicho, que médicos os llevan alli??

Pues nada, me queda una horia mas o menos y comienzo mis vacas!! las últimas que pasaré sin niña!

Y a la próxima semana estaré liadisima con casa, compras de bebe uffffffffff...me vendrá bien ese café con vosotras. Ademas ese dira vendré directamente de la matrona de oir a mi elfa rosa ains

Buen fin de semana a todas!!!!!!

L
liliam_5853951
27/1/08 a las 19:40

Ruth!!!
animo chica!! mira que te entiendo, pero espero que este finde hayas tenido tiempo de calmarte y pensar y sentir mejor las cosas... no es hora de tirar la toalla!! Es hora de seguir adelante porque no hay peor lucha que la que no se hace... asi que a esperar si hay que esperar y a intentarlo, piensa que si quieres un bebe tienes que luchar por el...
Yo te cuento un poquito de lo mio, y de que alguna vez me pude sentir cmo tu, pero como ya habia dicho, tuve dos abortos, por huevo huero... en el primero .. bueno.. lo peor, se me vino el mundo encima porqe reamente era algo que no nos esperabamos y teniamos ya hechasmuchas ilusiones... pero decidimos seguir adelante y buscar otro embarazo.. otro huevo huero.. pufffff !!!! horrible pero en ciert modo ya sabiamos que podia suceder... entonces el medicucho que me atendia me dijo que fuera buscando la adopcion... viejo loco!! si todas mis pruebas salian bien!!! asi que yo decidi seguir adelante y busque otro medico y pedi muchasopinionespor internet y mira, lo primer que me dijo la doctora nueva, que me animara que seguro me embarazaria... y asi fue. Y tuve a la alegria de mi vida que es mi hija... y ahora asi de sopresa me llega otro angelito!!!
Asi a grandes rasgos, pero lo que queria transmitirte es que si tu no luchas , nadie lo hara por ti, porque tu serasla madre...o al menos tienes que intentarlo con todo tu corazon y tu mente... y si Dios quiere asi sera... Un besito grande y nos veremos prontito
Chissita

D
deicy_8506089
27/1/08 a las 20:16

Vamos a ver ruth,
como que vas a tirar la toalla? Quiero creer que eso lo has dicho en un momento de desesperación y rabia. Entiendo que llores, que te enfades, que grites, que patalées, pero cuando acabes de todo esto olvida lo pasado y empieza desde cero, piensa que siempre es empezar de cero, que tienes las mismas posibilidades que la primera vez y no puedes tirar por tierra todo este tiempo de "trabajo" e ilusión. Y si nada de esto te convence solo piensa una cosa ¿quieres ser madre? creo que la respuesta es obvia ¿tener tu bebé con tu costi merece todo este esfuerzo aunque conlleve de vez en cuando desilusiones como esta? Creo que la respuesta es igual de obvia que la anterior. Esta vez sólo ha sido mala suerte, te ha bajado en un momento nada oportuno, no ha sido ningún fallo ni ninguna mala noticia, sólo es un mes más de espera ¿qué es eso? Se que no es mucho consuelo, pero lo esperaremos juntas y seguiremos adelante hasta que lo consigamos, las dos, da igual quien lo consiga antes la meta sigue estando en el mismo sitio y hay que llegar, no importa el lugar porque la recompensa es, si cabe, aún mejor cuanto más cuesta.
Imaginate, igual la casualidad hace que nos quedemos el mismo mes y nos veamos allí en Odonell las dos empujando, una enfrente de otra y luego sacando a nuestros pequeñines al parque! Ruth, no pararemos hasta conseguirlo.

Muchos besos y mucha fuerza.

A
an0N_961538899z
27/1/08 a las 20:29

Animo ruth y arancha¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, quiero animaros a que sigais adelante y que ninguna tireis la toalla, si no es este mes sera el siguiente y si hay que esperar mas habra que hacerlo, todo merecera la pena, y cuando tengais a vuestro bebe no os acordareis de los amlos momentos, solo de lo que ha merecido la pena, se que no es facil, cuando hay una decepcion ...pero quiero veros bien y con las ideas muy positivas, bueno mis niñas nos veremos el miercoles y quiero veros con una gran sonrisa que por fin nos vamos a conocer, ok???un besote

D
deicy_8506089
28/1/08 a las 10:05

Cuanto me alegro ruth!
Hay que seguir siempre adelante, es la única forma de conseguir lo que deseas, nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible así que a volver a intentarlo las veces que haga falta y aquí estamos para que cuando aparezcan esos bajones inevitables, tengas alguien que te consuele, te levante o te eche la bronca, lo que te haga falta en ese momento para no decaer.

Luci, no paras, pero seguro que te va a quedar precioso, con el trabajo que le estais dedicando... Parece que hemos conseguido animar un poco a Ruth, yo te doy permiso, bueno os doy permiso a todas, para que también me echeis la bronca si es necesario hacerlo en algún momento. La impotencia es horrible y a veces desesperante.

Marta, ¿Donde estás hoy? que te estamos ganando todas,

Tere, menos mal que perdida o no siempre estás por aquí para echar una mano!

Vanesa, Liz, muchos besos por estar ahí, nos tenéis que aguantar un poco... pero os lo agradecemos muuuucho!

Vero y Clara de vacaciones! no nos leen pero besitos también para ellas.

D
deicy_8506089
28/1/08 a las 10:27

Verás tu...
como al final unas van el miércoles y otras el jueves. Yo creo que lo último que hemos dicho es que el miércoles 30, si hay alguien tenga que decir algo que lo haga ahora o calle para siempre

Lo que no tengo muy claro es al final quién se ha apuntado. Recuerdo que Liz no podía por la nena y Verónica está desconectada hace tiempo por lo que no sabe que hemos quedado. ¿Todas las demás sí?

D
deicy_8506089
28/1/08 a las 10:33

Ruth,
nosotras si quieres quedamos en la puerta del Ayuntamiento que eso no tiene pérdida, si te viene mejor algún otro sitio me lo dices.

D
deicy_8506089
28/1/08 a las 11:07

Ok
Ya te he enviado el mío también.

Sí el jueves voy al médico, a ver que tal esta vez, porque la última vez que estuve salí peor de lo que entré, aunque esta vez voy con las cosas más claras, porque mi médico de cabecera me ha ayudado mucho y hemos avanzado bastante. He tenido mejores momentos porque le comenté a mi doctora que estaba intentando quedarme embarazada y me ha reducido los ansiolíticos a lo bestia así que estoy un poquito atacada... pero lo llevo mejor de lo que pensaba. Por cierto al decirle esto adivina que me recetó? Sí, el ácido fólico! Ya lo estoy tomando

A
an0N_961538899z
28/1/08 a las 18:33

Buenas tardes, chicas¡¡¡
perdonar por no escribir tanto, es que ahora estoy super liada, tengo mogollon de tajo y el viernes hay partido y las semanas de partido...encima esta semana estoy de medicos, el jueves mi 1 eco, me hace una ilusion, por fin voy a escuchar su corazoncito, espero que todo este bien estoy un poco nerviosa y el viernes tocologo, a ver .....
Me alegro un monton de que todas esteis mucho mas animadas, eso es¡¡¡¡ positivismo¡¡
bueno chicas yo el miercoles llegare sobre las 8 y cuarto, porque salgo a las 8 y no se si me podre escapar antes.Bueno un besito y Luci a cuidarse no vaya a ser que se te adelante ah, por cierto estuve el sabado tarde en prenatal y un monton de cositas lo que pasa es que como no se que es todavia, no me atrevi, pero me habria llevado toda la tienda, en mayoral tambien hay cosas muy chulas y bien de precio.Vi a un mnonton de embarazadas, seriasis alguna???

Un besazo y por fin os pondre cara

A
an0N_961538899z
28/1/08 a las 18:37

Hora de volver a actualizar?????
Chicas creo que es hora de volver a actualizar, no creeis??Es que hablamos tanto....jajaja
Bueno no actualizo hasta que no me digais que pensais, si hay alguna que no esta en lista que lo diga, no vaya a ser que actualicemos y se pierda.

Un veso

L
liliam_5853951
28/1/08 a las 23:49

Hola chicas guapas!!
Hasta ahora he podido entrar al foro! y ya para irme a dormir, que estoy cansadita.
Luci como dices , estos meses ya se nos va haciendo todo cuesta arriba, porque estamos mas pesaditas, nuestros bebes ocupan yaun considerable espacio vital para nosotras jaja y nos oprimen estomago, y otras cosillas, jaja por eso nos dan tantas ganas de ir al bañito!!! Yo en mi ultima analitica sali bien en todo, excepto en hierro un poquito baja pero me dijo la gine que nada de cuidado, que coma bien y que DESCANSE!!!! asi que haces bien en descansar. Yo por las noches a veces lo paso fatal , me duele la trpita o estoy llena de gases , buffff! horrible! me tengo que tomar algo para poder dormir... para los gases, claro. Paciencia que ya falta poco.
Marta qe gracia me ha hecho lo de tu tripita, no te ponjas cojinesni nada, aprovecha y un consejo, ponte mucha cremita humectante y anti estrias porque puede que des un estiron de un momento a otro, asi le paso a mi hermana... y de lo de comprar ropita de 9 meses jajaa yo tambien aproveche las rebajas y le compre a mi Rodrigo unas cuantas cositas para el próximo invierno.
En Prenatal eso si, yo fui al de Alcala y ya casi no habia nada.. los camisones todos chicos y no entro asi que a seguir buscando...
Chicas de lo de ir el miércoles yo creo que si podré... le dije a mi maridito y me dijo que el me lleva y se podia quedar por ahi dando una vuelta, y es que yo aunque conduzco, no me atrevo a hacerlo cuando se va el sol porque con los embarazos me he quedado un poco cegatona jejeje asi que si todo va bien por ahi nos veremos ... ok? Tal vez lleve a mi niña asi que me reconoceran por una barriga con un cochecito verde y una muñequita parlanchina.
De verdad tengo ganas de verlas a todas , perdn por no escribir mas jajaja pero me estoy aguantando el dolor de espalda, me llama la camaaa!!!!!
besos!!

D
deicy_8506089
29/1/08 a las 8:00

Buenos días!
Aquí estoy de buena mañana, sin poder dormir inaugurando el foro de hoy....

Me ha surgido un contratiempo para mañana, tengo que ir a la modista para la toma de medidas del vestido para la boda de mi hermano. He quedado a las cuatro, espero que me de tiempo llegar, no creo que tarde mucho lo que ocurre es que es en Madrid y tengo que ir y volver. Me daré toda la prisa que pueda para llegar.

Ruth, en el caso de que vea que no llego a las 7:30, te lo digo para que no me estés esperando y si mi chico viene pronto de trabajar intentaré que me acerque él a Guadalajara, aunque te digo que intentaré llegar.

Bueno ya hablamos todas más tarde...

Besitos

A
an0N_961538899z
29/1/08 a las 9:27

Buenos dias, chicas'¡¡¡¡
Hola chicas actualizo y alli empezamos de nuevo, ok?ya os cuento en la actualizacion.

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir