Foro / Maternidad

mamis guadalajara, actualizado 17-01-08

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 9:27
D
deicy_8506089
17/1/08 a las 18:50

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Mi primer hijo y aun no se que es, si es niña Iris y si es niño Diego.FPP:18/08/08 Nacera en Hospital de Guadalajara.
FALTAN: Isamari- Alixdi- Miser- y Laurin. Chicas apuntaros cuando podais, claro esta.

Ver también

D
deicy_8506089
17/1/08 a las 21:15

Este es el bueno...
Sí aquí es... y me parece bien que siempre respondamos al post de inicio, así es mucho más fácil seguir las charlas.

Besitos a todas

N
nehad_9746667
18/1/08 a las 10:59

Hola chicas¡¡¡
Yo creo que como bien habeis dicho, es mejor siempre contestar al post, porque así no nos liamos no???
Bueno, he venido de hacerme la curva de glucosa y estoy más empachada que si me hubiese comido una vaca¡¡¡¡¡
Pues nada, que menos mal que es viernes¡¡¡ hoy salgo a las 19, así que me queda un buen rato de estar aquí.......
Yo tengo complicado lo del horario, pues salgo una semana a las 5 y otra a las 7,así que ir quedando y luego yo intento acoplarme.
Bueno, un besazo.

A
an0N_587453799z
18/1/08 a las 11:15

Que lio!!!
Bueno entiendo que este es el oficila.

Respecto al cafecillo, yo la primera semana dde FEbrero salgo de currar a las 7 de la tarde. De todas maneras como decia, creo que neskita poned fecha que ya me acoplo!!

N
nehad_9746667
18/1/08 a las 13:53

Que es viernes¡¡¡
Qué poco habladoras estais hoy!!! y eso que es viernes!!!! esta tarde iré a mirar el carrito del baby, que con mi otro nene hice una compra nefasta y ahora quiero mirarlo bien y con tiempo...
me recomendais alguna tienda???

N
nehad_9746667
18/1/08 a las 16:34

Hola marta¡¡¡
Oye, mi marido tambien conoce a un chico que tiene una tienda de niños en Azu, que se llama el Pilar, no será la misma a la que vas tú??? Nosotros hoy no se si iremos a esa, pues nos da un poco de palo ir a preguntar y no comprar....
A mi me gusta el Streety de Bebe Confort, pero no se, debo mirar más, pues como os dije antes, con el otro la cagué y no quiero hacer lo mismo....
A ver que veo..

L
liliam_5853951
18/1/08 a las 18:34

Chicass!!
Hola a todas wapas!! Ya veo que se estan organizando la quedada , pues como dice Ruth para mi es un poco complicado quedar a esa hora por la nena, per bueno, estaré al tanto y se puedo ahi las veo!! por mi me escaparia en serio! tengo unas ganas locas de salir!! pero con esta barrigota, mi niña ,el coche, pues dificil lo tengo. A ver si un dia nos podemos ver por aqui mas cerca y con gusto voy.
Estos dias he estado algo depre, echando de menos a mi familia en Mexico y pienso en lo distinto que seria vivir esta situacion alla--- pero bueno, aqui estoy y de verdadles digo que estoy contenta de haber encontrado a este grupito de chicas tan majas!!! Un beso a todas!!!
Ahh se me olvidaba! el martes tengo cita con mi gine a ver si por fin me hace otra eco y veo a mi enanito, y me dice que todo va bien!! Ahora si, otr beso a todas y si no puedo entrar el finde pues que lo pasen bien!!!
chauu!!
Liz, Ana y Rodrigo

O
oskia_7459659
18/1/08 a las 20:48

Acabo de llegar
Vero, he ido a la tienda de los niños y luego a la del Pilar y nos ha atendido una señora. Yo creo que tb lo tengo decidido, me encanta el nuevo de chicco el trio for me, no pesa nada, no es nada aparatoso. Tb he mirado el streety, pero la chica del corte inglés me dijo que el inconveniente que le veía era que es demasiado bajito para nuestra algura y que ir con los brazos estirados todo el tiempo es muy incomodo, para mí no tanto pero para mi marido si. Ahora ya voy a comparar precios y en el más barato, adjudicado!!!
Felíz find!!!

D
deicy_8506089
19/1/08 a las 11:22

Estoy un poco depre
Hola chicas! ayer no pude conectarme porque entre estudiar y que tenía médico me fue imposible.

La verdad es que me encuentro un poco depre porque, aún faltan 6 días para que me venga la warry, ya tengo algunas molestias en los ovarios por lo que creo que este mes no va a ser... Ya se que es pronto pero tenía muchas ilusiones.

En cuanto a lo del cafetín a mi la primera semana de febrero no me viene muy bien porque es justo la que tengo de exámenes y el sitio me da igual siempre que haya alguna forma de llegar en transporte público (yo no tengo coche...)

Bueno chicas muchos besos

A
an0N_961538899z
19/1/08 a las 21:04

Cuando querais¡¡¡¡
Hola chicas, yo puedo cuando querais porque tengo la suerte que en mi trabajo tengo mucha libertad de horarios, lo del centro ccial me parece muy bien.

Hoy me esta costando mucho pasar el dia, es el primer finde que paso estando sola, y encima el capullo no hace mas que atosigarme para el cambio de escrituras, ya le he dicho que si tanta prisa le corre que lo pague el, se piensa que le voy a reclamar y lo que quiere es olvidarse de todo antes de que nazca el niño, y hasta agosto....me parece todo tan increible y patetico por su parte...si yo menos que nadie le va a reclamar, no quiero que se acerque a mi niño/a nunca. Uff, chicas a veces no se que pensar y me pregunto si habra algun hombre que merezca la pena, su familia no ha sido capaz ni de llamar nome puedo creer que piensen que lo que ha hecho el este bien y le apoyen por muy familia suya qye sea no se, bueno perdonar si soy pesada con el tema pero es en lo unico que puedo pensar por ahora, un beso a todas , por cierto el viernes voy hacerme los analisis espero poder dentro de poco jamoncito, lomo....ya os contare el 31 me dan resultados.

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 10:51

Chicas!
Mil gracias por vuestros ánimos, de verdad me sirven de mucho. Se que me estoy comiendo la cabeza demasiado pero me ha pillado en unos días de bajón y tenía (tengo) muchas ilusiones puestas en el bebé. La verdad es que gracias a vosotras, por un lado puedo desahogarme y por otro encontrar consuelo y sentirme comprendida. En estos momentos no puedo hablar con nadie más porque no quiero que nadie se entere de que estoy buscando sino, conociendo a mi familia y amigos, me estresarían un montón preguntándome continuamente... y mi chico, bueno él si me apoya, pero nadie como vosotras que lo habéis pasado, o lo estáis pasando para entenderme. Muchas gracias, estoy encantada de haber encontrado este foro.

Luci, he visto tu album y a tu nena, se la ve genial, ¡que morritos tiene! me parece que vas a tener un bebé precioso.

Mensaje para todas, excepto para Ruth, a ver si os animáis y colgáis vuestras fotitos en nuestro album, y así nos vamos poniendo caras... (para Ruth no porque ella ya ha puesto fotitos, de hecho lo inauguró )

Besos

L
liliam_5853951
21/1/08 a las 11:55

Hola chicas!!
Pues aqui andamos, efectivamente Ruth muy liada con mi niña que no para ni un minuto! de hecho la tengo aqui enganchada a mi pierna jeje... pero bueno queria enviarles unsaludito y desearles feliz semana. Ya se que los lunes son pesados para las que studian y o trabajan per ánimo chicas!
Arancha animo guapa!!! mas vale estar relajadita y cuando te llegue la buena noticia pues a disfrutarla....
Tere... mucho ánimo guapetona , mira que a mi hermana le pasó igual que a ti, pero mira que hay mujeres valientes y saben sacar adelante a sus amores de bebés y como dice Ruth, ya encontrarás a alguien que te merezca a ti y a tu nene.. a mi hermana le pasó asi y ya tiene otro nene!! Veras que hay un premio gordo para tu actitud valiente y claro ese es primero que nada el ver a tu bebe crecer hermoso ... animo chiqui y aqui estoy tambien cerca por si quieres algun dia charlar ok?
Luci ya te dije en el otro foro que he visto a tu nena y si que es preciosa y no se si cabras en tu casa con tantas cositas jajaja pero te entiendo a mi me paso igual cn Ana, que aun tiene ropa sn estrenar de laque compre cuando estaba embarazada jajaja
A las demas chicas muchos besos y a ver si se organizan esa quedada, me avisan y si puedo voy... y si no me ponen unas fotitos y asi comparto ese momento ok?
Mañana tengo cita con la gine a ver que me dice... y a ver si veo a mi gordi
besos!!!
Chissita, Ana y Rodrigo

A
an0N_587453799z
21/1/08 a las 13:52

Holaaaaaa
menuda mañana chicas, casi ni tiempo de escribir. Bueno me voy a comer.....aunque no em da tiempo a la siestuki. Me reincorporo a las 3 y esta semana me toca hasta las 7 nada menos.

El jueves me toca la glucosa....alguna recomendacion? cuanto dura?

Saludos

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 17:00

Duditas de las que no sabemos na de na...
Como decís que os hacen pruebas de azucar, colesterol.... y a veces os dan demasiado altas, ¿antes de estar embarazadas ya teníais colesterol y/o azúcar o es que con el embarazo te sube?

Es que no tengo ni idea de nada de todo esto, así que lo que os queda por aguantar todas mis dudas, consultas, preocupaciones...

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 17:36

Pues así estoy todo el día...
buscando información en internet, leyendo las revistas de bebés de prima cuando voy a verla, preguntándole que siente a cada momento...

Mi marido me dice que leo demasiado porque todos los días le salgo con alguna historia nueva que he aprendido, dice que parezco el doctor house versión ginecólogo jajaja. Pero es que como me interese un tema lo quiero saber todo, todo, todo!!!

A
an0N_587453799z
21/1/08 a las 18:48

Luci
que no se olvide pasarme el nombre y la clave de tus fotillos eh!! que yo tb quiero verla!! Pues si, es una eme lo del turno partido pero bueno, como va a semanas puesse va lllevando. LA prueba me la hago en guada, y luego lso resutlados los lelvo a La Moraleja, asi no repito determinada pruebas ( la eco de als 20 semanas siiiiii que no me canso de ver a mi niña!!). Mi doctora no ha puesto ninguna pega asi que..

Arancha...tranquila jamia que te llegará y prontito....ya me lo dirás. Te entiendo pero debes desconectar un poquito más que te irá bien y ese mes seguro que te quedas!!!! y si no ultiliza los test de ovulacion, yo siquieres te llevo lso que me quedan caundo quedemos para el café. Ya te dije que yo me quedé el mes que los use ( me emparanoié en el segundo ems de busqueda conque no ovulaba, ya ves yo también estaba rayadita!)

Liz, a ti tb te entiendo cuando dices lo de que sientes nostalgia.....yo pasé varios años fuera de mi pais y uffffff. Pero tranquila quen os tienes a nosotras. Por cierto unas de mis mejores amigas que dejé allí donde estuve son mexicanas!! bueno en realidad dos, uan de veracruz y la otra ains se ha ido la ciudad. Ya te voy diciendo, vale? Incluso otra se vino para Madrid. Este sabado viene a Guada para un Bzby shower, no será el tuyo, verdad???

Vanessa, gracias por explicarme lo de la curva. Mellevare un libro para leer...obviamente de embarazos y partos jajaajjjaa Por Dios que avanzadas ya con la habitacion del bebe....y yo todavia buscand cortinas para mi casa......y lamapras y de todooooo ufff qeu agobio. No me importaria que mi embarzo fuera de 14 meses porque no voy a llegar a todo!!!!!! ( bueno no qe estoy deseando ver a mi Irene!!)

Ruth, cuando tu IA¿¿ Yan o te queda nada.

bueno chicas que voy recogiendo...me voy a casa me abrigaré y a andar en al oscuridad....que sino me regañan los gines!!!!

Mañana mas!!!!!!!

A
an0N_587453799z
21/1/08 a las 18:49

Vaya chapuza de post jajajajaaj
chicas iba a 1000 por hora y está malamente escrito!

Perdonadme!

A
an0N_961538899z
21/1/08 a las 18:54

Holaaaa chicas¡¡¡¡
Hoy me he levantado bastante contenta aunque el finde ha sido un poco largo para mi, creo que por primera vez en mi vida me he alegrado de que llegara el lunes jajajaja, muchas gracias chicas creo que sin vuestros animos no sabria como hacerlo, pero bueno a disfrutar,
arancha: tu tranqui disfruta estos dias, piensa que por muy nerviosa que te pongas ya esta hecho ya veras como en unos dias nos das una gran noticia, ya se que es dificil pero intentalo.
Luci: he intentado buscar esas fotos para ver a tu nena y a sus mofletes pero no se explicame donde puedo verlo, es que soy muy torpe jajaja,,

A las demas que sigais muy pero que muy requetebien, que envidia me dais con poder colocar habita yo aun no puedo porque en casa de mis padres no hay mucho sitio y tendremos que apañarnos pero por el momento no tendremos habitacion propia de bebe, hasta dentro de un año ,año y medio que me pueda ir a mi casa....pero lo importante es que estara aqui conmigo.

Bueno lo de la quedada como va???ya me direis, un beso a todas.

N
nehad_9746667
21/1/08 a las 22:31

Hola wapis !!!
Voy a estar unos días desconectada porque creo que voy a estar de baja, estube el domingo en urgencias por ciatica y mañana tengo el médico de cabecera, y creo que me mandará unos dias a casa, pues no me puedo tomar más que pareacetamol... por otra parte, algunas sabeis mi situación laboral, así que no se que pasará después de mi baja, pero vamos, no me preocupa, la verdad.
Mañana voy a ver a mi peque,así que de maravilla.
Os voy a echar de menos estos días, no os olvideis de mi eeh??
Un besazo a todas !!!!!

Vero

D
deicy_8506089
22/1/08 a las 14:24

Ruth, si es que estás en todo guapa!
Pues eso se me había pasado... en mis investigaciones prenatales averigüé que era buena una ingesta de omega3
porque ayuda a formar las neuronas y mejora la agudeza visual del bebé, allí que fuí yo a comprar leche rica en omega3, pero lo que lleva es ácido oleico no fólico!! Por otro lado también leí no es bueno un exceso de vitamina A porque puede ayudar a que el feto tenga alguna malformación, imagínate, a mirar que es lo que lleva vitamina A para no tomarla en exceso.

Pues me tienes que decir como y donde puedo comprar el ácido fólico, que de esta tarde no pasa que vaya a buscarlo, ya he mirado para que sirve y es importantísimo antes de quedarse embarazada y durante los 3 primeros meses ¿a que sí? !! Que de cosas!!!

Vero! te vamos a echar de menos por aquí... pero lo que tienes que hacer es descansar y cuidarte. Ya nos dirás que tal has visto a tu peque, ¿tenías eco no? Muchos besitos.

Marta hija que madrugadora, aquí subiendo nuestro foro!! pero no te acerques mucho a tu compi no vaya a ser que te contagie!

Luci, ¿De cuantas semanas estás? es que tu nena se ve muy bien y mi prima está embarazada de unas 19 semanas y se quiere hacer la 4D y le han dicho que se la haga antes de las 24 semanas porque si no el bebé no se ve bien pero ella no quiere verlo si no está bien formadito...

Bienvenida Vabavi, yo soy de las tuyas, estoy en búsqueda y captura y las tengo frititas a preguntas porque además llevo poco intentándolo y hay muchas cosas que se me escapan, como lo del ácido fólico, pero aquí hay monton de chicas majíiiiisimas que nos ayudan mucho.

Muchos besitos para todas!







L
liliam_5853951
22/1/08 a las 14:37

Hola chiquillas!
pues aqui estoy aprovechando que se durmio la chiki pero ya se me acabó el tiempo leyendo todo lo que han escrito jajaa
Zeyre no es mi baby shower! ojalá! Sabes? también esas cosillas extraño de mi tierra, y es que aqui, al menos la familia de mi marido no acostumbran nada de eso... en fin.. yo me adapto... pero si me pongo tristona a veces, sobre todo ahora que quisiera tener a mi mami y ami hermana cerca, mi mami vendrá para el parto eso si!!
Vero espero que se te pase pronto esa molestia tan horrible,aprovecha y desconecta del trabajo, descansa y veras que pronto estaras mejor, un besito
Bueno a todas un beso grande, que no me queda tiempo porque como tego que ir a Madrid al gine ,tengo que aprovechar que la nena me deja arreglarme y cmer...mas tarde les cuento como va mi bb...

D
deicy_8506089
22/1/08 a las 17:31


Estoy muy triste... ya no es que esté o no pendiente de los síntomas pero sabéis que llevo con molestias en los ovarios una semana más o menos y ahora al ir al baño he manchado un poco de flujo marrón, creo que la warry está apunto de hacerme una visita y tirar mis ilusiones a la basura.... snif!

A
an0N_587453799z
22/1/08 a las 18:34

Arancha!!!
ains mi niña!! que no te empieces ya a agobiar....date tiempo... te quedan todavia tres dias para el 25....Si al final los nervios y la angustia es lo peor, de verdad!!!!!!!!!
ánimo y no tires todavía la toalla!!!

bienvenida a la chica nueva vabiva era??? Bueno pues bienvenida de todas todas.

Yo la cuurva de glucosa la tengo el jueves!! ya os contaré.

Por cierto a la semana que viene tengo vacaciones..asi que como en casa todavía no tenemos linea no estare conectada!. Si hay quedada teneis tiempo de avisarme hasta el viernes!! y si no pues a la proxima sniff sniff.

Hasta mañana

A
an0N_961538899z
22/1/08 a las 18:58
En respuesta a deicy_8506089


Estoy muy triste... ya no es que esté o no pendiente de los síntomas pero sabéis que llevo con molestias en los ovarios una semana más o menos y ahora al ir al baño he manchado un poco de flujo marrón, creo que la warry está apunto de hacerme una visita y tirar mis ilusiones a la basura.... snif!

Arancha, animo¡¡¡¡
Nena, no te pongas triste, todavia quedan 3 dias yo manche un poquito antes y mirame de casi 3 meses, y si aparece la warry a seguir intentandolo, es el primer mes que lo intentas y no te puedes desanimar tan pronto, hay que seguir intentandolo pero como te han dicho las chicas hay que disfrutarlo y no pienses en nada, dentro de poco estars compartiendo con nosotras tu barriguita, ya veras¡¡¡y por cierto unas ilusiones se van y otras vienen y esas tienes que agarrarlas con fuerza, ok???espero que te animes ya se que no es facil pero animo y arriba eh??

Un besito.

A
an0N_961538899z
22/1/08 a las 19:15

Bienvenida¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡

Cada vez somos mas, que bien ¡¡¡bienvenida a la chica nueva(perdona es que no me acuerdo del nombre, pero me lo aprendere, lo prometo)Vamos hacer una quedada y espero que vengas, aqui como ya ves cada una tiene su historia pero entre todas nos apoyamos y nos ayudamos, asi que ya veras lo agusto que te encuentras.

Luci, no me has contestado, me voy a enfadar ehhh??jajaja me gustaria ber a tu nena y a sus mofletes, cuando puedas dime como hacerlo, y por cierto donde te hiciste la eco 4d y cuanto te cosoto me haria mucha ilusion hacermela aunque se que tengo que esperar todavia un poco.
bueno chicas a todas un besito y voy a seguir currando un poco que a este paso me echan, mañana les digo ya a todos mis jefes lo del embarazo a ver como se lo toman, espero que bien, ya os contare. Un besazo

D
deicy_8506089
23/1/08 a las 11:16

Muchiiiisimas gracias chicas!!!
Se que soy una paranoica y que estoy todo el tiempo pendiente de los síntomas y de los no síntomas y a veces me siento un poco mal por las chicas que llevan intentándolo mucho más tiempo, y yo aquí lloriqueando porque igual no lo consigo a la primera...

Pero se que me entendéis, Marta, no lo podrías haber explicado mejor, la ilusión me puede y bueno, mi impaciencia y ilusión/desilusión, también tiene su causa, ya hablaremos en esa quedada...

Prometo no anticiparme más (que no es mucho decir, sólo quedan dos días para el 25, aunque por lo menos hasta el 26 no me pueda hacer la prueba...) Con esto quiero decir que la warry aún no ha venido que fue solo un aviso, o "el sangrado de implantación" que dice Marta, ¡eso espero!!!

Mil gracias por vuestro apoyo

A
an0N_587453799z
23/1/08 a las 11:48

Buenos dias
hola alcarreñas!!

Una consulta y hoy no va de embarazos!! Es el cumple de mi maridito y queremos salir a cenar hay. A él le gusta mucho la comida italiana. Se admiten sugerencias de restaurantes ( por favor con direccion incluida que no conozco mucho Guada).

Luego me reporto más!!!!!

D
deicy_8506089
23/1/08 a las 12:19

Zeyre
Yo conozco muy poco Guadalajar y menos en temas restaurantes, pero estas navidades estuvimos en el Centro Comercial y comimos en un italiano que está en la última planta y la verdad es que estaba todo fenomenal...

Yo no conozco nada más, si quieres algo un poco más romántico e íntimo igual las chicas te pueden ayudar.

Ya nos contarás que tal.

L
liliam_5853951
23/1/08 a las 15:26

Holaaa
Chicas que tal? buen dia a todas!!!!
Ayer estuve con la gine y vi a mi Rodrigo!!! Hasta se puso de frentepara dedicarme una sonrisa jaja bueno es dijo la doc , yo lo vi precioso y me quedo con las ganas de la eco en 4d y eso que Me dijo la doc que se me veia todo muy bien, que tengo buena visibilidad jaja
En fin, que todo va de maravilla, llevo 6 kilitos en 6 meses, y debo seguir a este ritmo para no subir de más. Le he preguntado si al haber tenido a la nena por cesarea tendria que repetir con el nene y me ha dicho qyue no necesariamente, que depende de como se presente y evolucione el parto... que alegria me ha dado!!! porque me encantaria que fuese parto natural... en fin, lo importante que todo va bien. La niña una revolucion en la sala de espera, es que ahora está tan graciosa que no para de hablar y como es pequeña y anda tan bien, pues llama la atencion.
Luci a mi tambien me ha pasado como a ti, que pienso que puede ser alguna chica del foro, creo que deberiamos poner ya todas una foto por lo menos. Yo de las cositas que he comprado no tengo fotos, ademas no he comprado tantas cosas, pero ya tengo lo indispensable para sus primeros mesesitos, va a estar guapo mi Rodrigo!!
Clara, a mi marido y a mi nos gusta mucho el italiano que está en la nueva plaza de Alcalá, Cuadernillos... se come super bien y el servicio es super bueno... en Guada tampoco conozco mucho...
Bueno chicas un beso a todas, a ver si quedan ya y yo veo si me apunto ok? Besitos y animo Arancha!!!!

L
liliam_5853951
23/1/08 a las 15:30

Aah por ciertooo
como hago para poner la foto y ver el album? esque me he perdido con los otros posts.... alguien me lo pasa? besos

D
deicy_8506089
23/1/08 a las 15:48

Tenéis que poner vuestras fotitos...
Os envío por privado como entrar para colgar vuestras fotos en el album común, que hasta ahora solo estamos Ruth y yo....

D
deicy_8506089
23/1/08 a las 16:12

Creo que ya está...
os he enviado a todas por privado el usuario y contraseña para colgar las fotitos... pero tenemos que hacerlo todas eh???

Bueno igual a alguna os llega dos veces y a otras ninguna porque al final me he liado un poco, pero no pasa nada me lo decís y os lo envío.

Besitos

D
deicy_8506089
23/1/08 a las 17:59

Otra vez poniendo pegas...
yo prefiero el 30 porque el 31 tengo médico y no se si me dará tiempo llegar. Si os viene mejor el 31 lo dejamos así y me doy prisita para intentar llegar...

A
an0N_587453799z
23/1/08 a las 18:31

Uf que dia,
menos mal qeu ya se acaba y me voyyyyyyy.

Luci yo por el Open-baby, la tienda que dices, voy mucho. Antes de mudarme viviar ahi y me la tenia vista de cabo a rabo ajjaajjajaa. Alli nos hemos comprado el carrito y seguramente la cuna, la bañera y mas cosillas.

El dia 31? a que hora? donde?? como os voy a conoocer que soy un desastreeeeeee??!!!!

Ta mañana

D
deicy_8506089
24/1/08 a las 9:40

Buenos días!
Marta hoy no empiezas tú! Que estoy de madrugón y me ha dado penita ver el post tan lejos...

Ya estamos a 24!!

D
deicy_8506089
24/1/08 a las 10:13

La cuenta atras...
me tiene de los nervios, pero intento controlarlo, de hecho he pensado que si mañana no aparece "la roja" no me voy a hacer el test hasta el domingo no vaya a ser que esté embarazada y me de negativo por eso de que hay poca hormona y me de algo!

Lo de reconocernos... si todas hubiéseis puestro vuestra fotito en el album... sería más fácil! De todas formas si quedamos en un sitio concreto ya nos veremos con cara de buscar a alguien, además a Luci la conocemos por su album y Ruth y a mí por el nuestro, si de aquí a la quedada habéis colgado alguna fotito más pues eso que salimos ganando...

D
deicy_8506089
24/1/08 a las 10:44

Aún no he comprado ningún test
y creo que si me tengo que hacer la prueba el sábado ya es un poco tarde. ¿Sabeis si en la farmacia venden algún pack con varios test? Hablo de los de embarazo.

L
liliam_5853951
24/1/08 a las 11:50

Hola chicas!
Pues aqui estamos un ratito...
Luci de lo de lavar la ropa, yo use desde el principio norit bebe pero la primera vez lave todo a mano. Luego ya si todo en la lavadora en el ciclo mas suave. La ropa mas fina, vestidos y ciertas cosas las sigo lavando a mano. Nunca usar secadora pues es ropa de algodon que encoge. Es bueno tener todo ya listo pero tampoco te agobies ya que si tu bebe naciera antes, tendrias que comprar mas ropita casi seguro porque seria mas peque, por eso hay tallas para prematuros... en eso ni pienses... Yo aun no he lavado la ropita, esperare un poquito mas... apenas estoy de seis meses! Y tampoco estoy agobiada pues ya tengo lo basico para el, chupete, bodys, pijamas y trajecitos, arrullo, gorrito, manoplas, calcetines. Me faltan los pañales jeje . Y para mi no he comprado las braguitas deshechables ni los discos de lactancia, pero uno de estos dias lo compro y listo.
Chicas no se si podre ir a la quedada, pues el jueves es el peor dia para mi pues mi marido llega a casa mas tarde. Pero ya veremos ok? tengo ganas de conocerlas!!
me voy que Ana Travieesa no me dejq escribir nio pensar. besos

L
liliam_5853951
24/1/08 a las 12:26

Nooo que barbaridad jajajaa
todo no Luci!! me refiero a la ropita de los primeros dias!! y la lavasigual cn norit, aunque no pasa nada si lo lavas todo en la maquina... pero yo lo hice asi para que quedara como nueva, en la lavadora siempre semaltrata un poquito mas, pero no chica no te agobies!!
Los discos yo compre los de avent que son los que masme han gustado pero luego los que venden en el hipercor o en mothercare tambien salen bien.
besos

A
an0N_961538899z
24/1/08 a las 12:53

Hola chicas¡¡¡
Estos dias estoy un poco desconectada aunque os leo todos los dias, es que tengo mogollon de trabajo, un monton de papeleos con los partidos y en nada a empezar a organizar la temporada que viene por que como ademas ya les he dicho que estoy embarazada y a partir de agosto es cuando empieza la otra temporada lo quieren tener todo bien atado para cuando yo ya no este.

Luci he visto las fotos, que mofletones tiene y si que tiene un gran pie, que bonita y la ropa me encanta, el de mafalda es una monada y anda¡¡¡que el de alonso dentro de poco la vemos en formula 1 baby, jajajaja me han encantado


Chicas tambien he visto el Albun de fotos a ver si tengo un hueco y cuelgo yo tambien unas cuantas, Arancha ya queda menos para el esperado dia, tienes que esperar un dia por lo menos desde el retraso para hacerte la prueba, y no te agobies, un beso y mucha mucha suerte.

A mi lo de quedar el 31 genial, ademas me pilla muy cerquita el centro comercial, ya me direis, mejor a las 8 si os viene bien a vosotras, y nos comemos una hamburguesita, ay que rica es que tengo un hambre...
Bueno wpisimas que voy a seguir con estos papeleos , un besote.

D
deicy_8506089
24/1/08 a las 14:03

se acabó
Malas noticias, ha venido, sí y con muy mala leche además. Pero ya me he hartado a llorar, me he recuperado con una tableta de chocolate y en cuanto me he repuesto me he comprado los unitest de ovulación y test de embarazo, para empezar en cuanto se vaya la muy guarra.

Está claro que este més no va a poder ser

D
deicy_8506089
24/1/08 a las 14:57

La verdad es que no se puede hacer nada más
Me he quedado un poco triste porque tenía muchas esperanzas, soy muy regular con mis reglas entonces tenía clarísimo mis días fértiles por eso pensaba que lo lógico era que me quedase, pero parece ser que no..

Y lo peor, cuando he llamado a mi chico para darle la noticia su voz era una mezcla de decepción y tristeza total, menos mal que no le he visto la cara si no me hubiera quedado mucho peor, el pobre estaba seguro de que estaba embarazada...

Bueno pues a seguir intentándolo, ya he encargado los test de la suerte! A ver si me ayudan.

L
liliam_5853951
24/1/08 a las 15:08

luci
Lo de no planchar la ropa con el vapor no se, yo si la plancho con poco vapor... si no, no salen las arrugas sobre todo de la de algodón.
De los protectores , compra una caja para empezar, suelen venir de 40 unidades... o sea que son como para 20 dias... si es que no se te escapa mucho claro... tambien hay unos que son lavables, pero la verdad ya bastante trabajito vas a tener como para anotarte una tarea mas.. mejor deshechables...mas practicos...
Y las braguitas yo las usé solo mientras estuve en la clinica, como fue cesarea y la gine me quiso tener ahi hasta que mi nena aprendiera a mamar, pues estuve 5 dias... con un paquetillo tienes.

L
liliam_5853951
24/1/08 a las 15:14
En respuesta a deicy_8506089

La verdad es que no se puede hacer nada más
Me he quedado un poco triste porque tenía muchas esperanzas, soy muy regular con mis reglas entonces tenía clarísimo mis días fértiles por eso pensaba que lo lógico era que me quedase, pero parece ser que no..

Y lo peor, cuando he llamado a mi chico para darle la noticia su voz era una mezcla de decepción y tristeza total, menos mal que no le he visto la cara si no me hubiera quedado mucho peor, el pobre estaba seguro de que estaba embarazada...

Bueno pues a seguir intentándolo, ya he encargado los test de la suerte! A ver si me ayudan.

Arancha guapa!!!
Mira de verdad te lo digo, no estés triste, por algo pasan las cosas... es mejor que estes tranquilita y cuando tenga que ser será... Mira yo me quedo embarazada al primer intento siempre... y te digo siempre porque llevo 4 ! pero los dos primeros fueron huevo huero.. y con la decepción de que a los dos meses de creerme embarazada tuvieran que hacerme un legrado, te juro que pensaba que hubiese preferido no atinar a la primera!! Y ahora que veo a mi nena, tan hermosa, pienso que por algo pasan las cosas, que tuve que pasar por todo eso para que ELLA estuviera aqui!!! y mira ya viene otro en camino!!! Ya verás que te quedarás prontito y todo esto pasará a ser como un vago recuerdo... Tu disfruta de la vida mientras llega tu bebe, disfruta a tu maridito, mimalo y quieranse mucho que pronto seran 3 o 4! o quien sabe!!! besitos
Chissita.

A
an0N_587453799z
24/1/08 a las 15:30

Qué dia!!
Marta dónde has ido a hacerte los análisis?? esta mañana estuve yo tb con pinchazos y curva....me he tomado el brevaje en 3 minutos...iba preparada a lo peor y bueno.... Estuve en el alamin.

Arancha...tranquila, lo mio fue a la segunda tb y el primer mes se me adelantó cinco dias para jo****rme la warry bien jo***da jeejjejeje. Me compré lso test y al segundo ZASSS mira se llamará Irene!!!

No tengo mucho mas tiempo. A ver si mañana......

El dia 30 de7:30 a 08;0 en el Mc donals.....en que piso está???????? A mi se me reconoce...estoy embarazada a reventar ajjajajjajaa

A
an0N_961538899z
24/1/08 a las 17:41
En respuesta a deicy_8506089

se acabó
Malas noticias, ha venido, sí y con muy mala leche además. Pero ya me he hartado a llorar, me he recuperado con una tableta de chocolate y en cuanto me he repuesto me he comprado los unitest de ovulación y test de embarazo, para empezar en cuanto se vaya la muy guarra.

Está claro que este més no va a poder ser

No te preocupes¡¡¡¡
Tu tranquilita que no pasa nada, ahora a relajarte , a disfrutar y en cuanto se vaya a seguir intentandolo y ya veras como en na, nos das la buena noticia, es que no es tan facil pero bueno tampoco es imposible, asi que disfruta de tu chico a tope y a reponerse pronto eh???un beso y muchos animos.

A
an0N_961538899z
24/1/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_587453799z

Qué dia!!
Marta dónde has ido a hacerte los análisis?? esta mañana estuve yo tb con pinchazos y curva....me he tomado el brevaje en 3 minutos...iba preparada a lo peor y bueno.... Estuve en el alamin.

Arancha...tranquila, lo mio fue a la segunda tb y el primer mes se me adelantó cinco dias para jo****rme la warry bien jo***da jeejjejeje. Me compré lso test y al segundo ZASSS mira se llamará Irene!!!

No tengo mucho mas tiempo. A ver si mañana......

El dia 30 de7:30 a 08;0 en el Mc donals.....en que piso está???????? A mi se me reconoce...estoy embarazada a reventar ajjajajjajaa

Genial¡¡¡
Pues nada chicas, el 30 nos vemos, yo llegare a las 8, en la puerta de macdonalds, a mi no se me nota nada de nada pero bueno supongo que en cuanto vea a las embarazadisimoas dire ahi es¡¡¡¡jajaja
Bueno que bien, tengo ya ganas de que llegue.

Un beso

A
an0N_587453799z
24/1/08 a las 18:16

Dia 30 o 31??
Que dia es definitivamente?

A
an0N_961538899z
24/1/08 a las 19:11

Como querais
A mi me viene bien cualquier dia siempre que no me pille partido que los tengo cada 15 dias y son los viernes el primero el 01/02 y despues el 15 y asi sucesivamente, a mi me gustaria que fueramos todas pero como vosotras veais.

Un besito, hay que hablarlo entonces no vaya a se que no nos enteremos y luego vayamos y no vaya nadie.

ciao

A
an0N_587453799z
25/1/08 a las 11:01

Martaaaaaaaa
SI ERA YO!!!!!!!!!! me subi arriba para estar tranquila y sentarme, pero no em fije en ti....y si eramos tres embarazadas.....que poquitas.

Gracias por la informacion luci hoy em voy a mirar camisones a prenatal...que me está empezando a entrar un agobio de mucho cuidado!!!!

Ta más tarde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest