Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:18
N
nita_6300902
23/3/06 a las 16:23

Como estais chicas????
Yo hoy me siento más hinchada de lo normal, me sale un poco la barriguita entre los pantalones y la camiseta. Por lo demas igual. El jueves que viene tengo que ir de nuevo al gine para otra eco.

Besos.
Esther 6+1

Ver también

A
an0N_569096599z
23/3/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_939351199z

Tu tambien eres guapa,bueno guapa no!!!guapiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!
y no lo digo por cumplir eh??aqui la gente me parece que no se anima,asi que aver que hacemos!!!gem!!!gem!!gem!!vamos chicas que seguro que todas soys monisimas!!!os esperamos,muak!!muak!!

celia+lentejita(6+4)

Gracias hombre
desde que estoy embarazada me veo mas fea pero bueno todo sea para que mi guapura la coja mi hijo o hija jaja un besazo

N
nayima_7281743
23/3/06 a las 16:26

Looo vii loo viiii!!!
chikaaas.. acabo d llegar de mi ecografia,, y pude ver a mi lentejita.. y ademas escuche su corazoncitoooo!! estoi tan feliz.. kasi me largo a lloorar cuando lo vi y escuche,,

ooooooohhhh kieroo grittaaaarrrr!!!
estoi mui emocionadaa!!!

besotes a todas!!!

klau 7+1

A
arzu_5828342
23/3/06 a las 17:01
En respuesta a aicong_8773922

Lo he perdido
Chicas, borrarme de la lista, acabo de llegar del legrado.

Me cachis!!! lo siento mucho....
Lo siento mucho , cari, espero que te recuperes y que pronto vuelvas ha estar rellenita.
Cuidate mucho y no desesperes, aún somos jóvenes.

besos

A
arzu_5828342
23/3/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_799852899z

Hola a todas.
Hola a todas soy lirio69, soy nueva aunque siempre os leo, tenia que escribir que tras 21 largos meses y un aborto por delante estoy de nuevo embarazada, seguramente son dos y me hice mi primera eco ayer con 40 dias y se vieron los dos saquitos uno mas pequeño,pero estoy preocupada no se ve aun los corazones, tengo que volver el 29, espero que se vean.
Si quieres esperanza1410 puedes apuntarme a la lista de Noviembre.

Besitos a todas.

Claro que te apunto!!! bienvenida
Bienvenida Lirio!!! por la tarde colgaré la lista actualizada y verás que ilusión hace verte en la lista junto con las barrigotas guapis!!


besos

A
an0N_569096599z
23/3/06 a las 17:05
En respuesta a nayima_7281743

Looo vii loo viiii!!!
chikaaas.. acabo d llegar de mi ecografia,, y pude ver a mi lentejita.. y ademas escuche su corazoncitoooo!! estoi tan feliz.. kasi me largo a lloorar cuando lo vi y escuche,,

ooooooohhhh kieroo grittaaaarrrr!!!
estoi mui emocionadaa!!!

besotes a todas!!!

klau 7+1

Que bien
da mucha alegria eh y mira que se ve poquito yo guarda la eco como si fuera un tesoro imaginate cuando veamos la de tres dimensiones lloraremos mas que con titanic jaja

A
argine_6157782
23/3/06 a las 17:44

He creado mi albúm para que me conozcáis
pero ¿ cómo añado mis fotos al de todas? Si es que en el ordenata soy un desatre, ayudarme porfi.

A
argine_6157782
23/3/06 a las 17:59

Ayuda . añadir mis fotos al albúm de todas, ¿cómo?
Porque yo no tengo ni idea de cómo se hace. El mío se llama también "mamisnoviembre" es que pensaba que se añadirían al de todas, pero no, se ha creado uno nuevo. Y la contraseña es la que habéis dicho "guapisimas". Acabo de irme a donde pone albúm, pongo mamisnoviembre" y aparecen todos menos el mío, solo puedo verlo si le doy a modificar, Jolín , vaya lío o es que soy muy torpe je, je, je... que también puede ser. Alguien me ayuda?????
Mañana si puedo pondré mi primera eco, ojalá todo vaya bien.
Silvia + lentejita ( 7 semanitas?

A
argine_6157782
23/3/06 a las 18:01

Muestras gratuitas para los bebes y para nosotras.
Hola mis niñas, no , no voy a hablar del albúm, soy muy pesada ¿ verdad? No, es una buena noticia para todas. Pués de casualidad buscando por ahí, he encontrado una página que te ofrece un montón de muestras y regalos gratis, solo rellenando tus datos y en algunas un cuestionario. Muestras de Nestle, dodot, clinique, Colonia Boss, Gallina Blanca, Blevit, chocolates Valor, Herbal Essence, Nivea, Supermercados Caprado... etc. La página es www.mundoofertas.com y viene un listado de empresas y ya vosotras accedeis a las que os interese. Está muy bien. Un Besote.

Silvia + lentejita ( 7 semanas)

J
jacoba_6440017
23/3/06 a las 18:36

Alguna de vosotras está manchando?
Yo estoy manchando un poquillo y estoy preocupada. Besos

A
an0N_939351199z
23/3/06 a las 18:57
En respuesta a jacoba_6440017

Alguna de vosotras está manchando?
Yo estoy manchando un poquillo y estoy preocupada. Besos

Hola corazon
es de color marron??o es sangre roja?

celia+lentejota(6+4)

J
jacoba_6440017
23/3/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_939351199z

Hola corazon
es de color marron??o es sangre roja?

celia+lentejota(6+4)

Es el flujo
marrón oscurillo.

A
an0N_939351199z
23/3/06 a las 19:16
En respuesta a jacoba_6440017

Es el flujo
marrón oscurillo.

Entonces
yo creo que es normal porque cuando yo fuy ala gine el viernes me dijo que si manchava un poco de marron que no me preocupara que no pasava nada,pero que si era sangre roja ya era otra cosa,de todas maneras si te quedas mas tranquila pasate por urgencias y que te vean aver si va toso bien,que seguro que si,bamos eso espero guapa,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+4)

J
jacoba_6440017
23/3/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_939351199z

Entonces
yo creo que es normal porque cuando yo fuy ala gine el viernes me dijo que si manchava un poco de marron que no me preocupara que no pasava nada,pero que si era sangre roja ya era otra cosa,de todas maneras si te quedas mas tranquila pasate por urgencias y que te vean aver si va toso bien,que seguro que si,bamos eso espero guapa,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+4)

Gracias wapísima
Espero que no sea nada. A lo mejor es que ayer fui a la gine y me hizo una eco vaginal. A lo mejor eso me hizo daño. No sé.

Gracias y besos

A
arzu_5828342
23/3/06 a las 19:19

Hola corazones!!
Ya sé que con lo del álbum hemos estado todas super ocupadas, por cierto el título del post hace justícia con lo guapisimas que sois (y vuestros maridines..!!) Yo en cuanto pueda culego mis fotillas, pero seguro que me tendreis que ayudar, je, je!!

Bueno, a lo que iba, quería pediros que...debido a que estamos pasando por unos momentos difíciles, que ha habido una pérdida, que he leído que una compi manchaba y a mi me duele un poco la panza....me gustaria que nos contáramos como nos encontramos y sentimos. Lo digo porque de esta forma al menos yo me quedo como más relajada, ya que si yo sé que a casi todas os pasa lo mismo, sé que no es nada malo...Me comprendéis? es que hasta el día 31 no tengo visita , y creo que hay más compis cómo yo, seguro que les parece
Por ejemplo: alguna tiene nauseas? cuando le empezaron? se toma algun medicamento para no tener? os sentis mareadas? teneis calorcillos? alguna tiene mucho flujo líquido? (yo mucho, siempre mojadita!) a veces os duele la barriga? ya la teneis muy hinchada? (yo sólo puedo ponerme 2 faldas y dos pantalones!!) habéis dado la notícia? (yo estoy esperando la eco, pero no sé si decirlo aún).....tenéis hambre? (yo he perdido la ansiedad y el hambre! aunque mejor no?)
Buen, cosas así... aunque no dejeis de hablar del álbum, eh? que me lo paso en grande!!!
besos a todas
Recordad las que habéis ido al gine que me déis la FPP para actualizar la lista!!!

H
haiat_8797952
23/3/06 a las 19:27

Hola chicas
El martes fui a la matrona y es una mujer muy maja paro ayer fui a la primera visita con la tocologa (es de la SS)y no me hizo ni caso, me dijo que como me quite el DIU en enero todavia podia manchar,pero si tengo unos analisis del 12 de octubre que fiu a urgencias y me dio positivo.Me dijo que hasta que no estubiera de 12 semanas no me hacia la eco, yo que iba ayer tan ilusinada por si me hacia una,y cuando la enfermera la dijo que si me abria el libro de embarazo la contesto que no, que era muy pronto nose, siento contaros todo el rollo pero pense que me iba a mirar, con el otro embarazo la 1 vez que fui me hicieron una eco, nose estoy unpoco de bajon,tenia que reciger una eco del pecho el 4 de abril y me dijo que me daria los resultados el 22 cuando valla ha hacerme la eco,pero que por si acaaso no cambie la fecha el 4 por si me viene la regla, bueno chicas dejo de daros la tabarra.Ah una pregunta a todas las que val a la SS les han dicho que hasta las 12 semanas no hacen la 1 eco?Gracias a todas por contestarme,besitos y que sigais todas muy bien.ADios

H
haiat_8797952
23/3/06 a las 20:26

Up
lo subo

I
ina_6078745
23/3/06 a las 21:15

Hola mamis de noviembre!!!
Me uno a vosotras, aunque lo digo todavía con la boca pequeña porque estoy de tan poquito que me da un poco de miedo decirlo, mañana estaré de cinco semanas.
Tengo un peque de 9 meses, así que el tema del embarazo lo tengo todavía bastante reciente y la verdad es que me sentí genial todo el embarazo y espero repetir.

Os dejo mis datos para que me apuntéis en la lista:

Nombre Ana
Edad 31
Ciudad Terrassa
FPP 24 de noviembre

Espero que nos veamos por aquí a menudo y que disfrutemos un montón de nuestros embarazos.
besos a todas
Ana

J
jacoba_6440017
23/3/06 a las 21:16
En respuesta a haiat_8797952

Hola chicas
El martes fui a la matrona y es una mujer muy maja paro ayer fui a la primera visita con la tocologa (es de la SS)y no me hizo ni caso, me dijo que como me quite el DIU en enero todavia podia manchar,pero si tengo unos analisis del 12 de octubre que fiu a urgencias y me dio positivo.Me dijo que hasta que no estubiera de 12 semanas no me hacia la eco, yo que iba ayer tan ilusinada por si me hacia una,y cuando la enfermera la dijo que si me abria el libro de embarazo la contesto que no, que era muy pronto nose, siento contaros todo el rollo pero pense que me iba a mirar, con el otro embarazo la 1 vez que fui me hicieron una eco, nose estoy unpoco de bajon,tenia que reciger una eco del pecho el 4 de abril y me dijo que me daria los resultados el 22 cuando valla ha hacerme la eco,pero que por si acaaso no cambie la fecha el 4 por si me viene la regla, bueno chicas dejo de daros la tabarra.Ah una pregunta a todas las que val a la SS les han dicho que hasta las 12 semanas no hacen la 1 eco?Gracias a todas por contestarme,besitos y que sigais todas muy bien.ADios

Hola
Te cuento:a mi cuñada que va por la ss no le hicieron la primera eco hasta que no estuvo de 10 semanas por lo menos. Así que no te preocupes. Te comprendo, a mi la primera vez que fui a la gine, me dijo que no le dijera a nadie que estaba embarazada todavía, que era muy pronto, y que no me mandaba ni análisis, ni cartilla ni nada. Me quedé taco de chafada, así que me he cambiado de gine. Y esta genial, es un encanto.

Besos y como dice mi profe de yoga: RELAAAAAAAAX

M
mirla_8868727
23/3/06 a las 21:26

Hoy he tenido mi primera eco
Y el M&M está de ... madreeeeee!!! Tamos súper contentos!!

La verdad es que como decía Amelie, te quedas con ganas de más, desde luego. Se ve tan poquito... y como es aún muy reciente el embarazo, pues es super pequeño lo que se ve.

Me han enseñado el saco vitelino, el saco gestacional y el embrioncillo. Y me ha dicho el gine "ves esas cositas que tintinean, pues eso será su corazón". Así que si bien aún no tiene corazón propiamente dicho, que aún no se ha formado, sus celulitas del corazón ya palpitan de forma incipiente.... Aaaaarrrrrrrgggggggghhhhhh, qué ilusión!!!!!!!!!!!

Me ha dicho que está todo genial, que está perfectamente colocado y que me quiere ver en 15 días para comprobar que todo va bien. Que ahora es superpronto aún y por eso quiere ver que todo evoluciona favorablemente... también por esa misma razón aún no me ha hablado de medidas ni me ha dado foto ni na... buaaaa!!! Pero me ha asegurado que cuando vuelva en 15 días, que estaré de 7+6, voy a oir un latido superfuerte ya.

Bueno, la mitad de las cosas que me ha dicho si veía... pues porque él es un experto y yo le creo, pero no distiguía apenas, al m&m si que lo he distinguido dentro del saquito, pero el tintineo, amos!, porque él lo dice

En fin, que estamos muy contentos y deseando que pasen 15 días superrápido para volverlo a ver y para enseñaros la foto.

Eso sí, me ha cargado ya con un carro que cosas que me tengo que tomar y unas analíticas que me tengo que hacer. Por lo demás genial.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+6)

M
mirla_8868727
23/3/06 a las 21:43

Por cierto para la lista, ya sé mi fpp
El gine dice que para el 21 de noviembre.

Cuando actualicéis acordaros de ponerla, que no tenía nada hasta ahora.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+6)

A
arzu_5828342
23/3/06 a las 23:15

chicas! actualizo lista!!!!!!!!!!!
Bueno pues he hecho unos retoquillos y os muestro la lista.
Pero os recuerdo que faltan datos!!!! Venga animaros!!

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27.......
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lacarol....... FPP ? Carolina de MADRID 27 años
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina........ FPP 03 nov. 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-maria449...... FPP ? 2 bebes!!
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de CIUDAD LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-nnanas........ FPP 15 nov
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Besos a todas y que durmais muy agustito con vuestras lentejitas,M&M, lacasitos....

A
arzu_5828342
24/3/06 a las 8:56

Buenos dias chicas!!
Cómo estais? Silvia hoy tenia visita con la gine, que te vaya muy requetebien!! y megari? cómo te encuentras? sigues manchando? sinó llama al médico y haz mucho reposo...

Bueno, yo estoy muy bien, la panza creciendo, ayer me hizo daño pero hoy parece que ya no tanto... pechos de megapequeños a pequeños, y nada de hambre, es que no me apetece nada: me pongo delante del plato y me aburro, y eso que antes tenía un hambre y una ansiedad (claro con los tratamientos y las ganas de quedarme..) por suerte que no se me da por vomitar!
bueno, sólo quería saber como estabáis, me voy a estudiar!
Hasta luego

Besazos

R
ramune_8303503
24/3/06 a las 9:49

Ay!!! que no estoy!!
yo juraría que un post me ví en la lista... pero da igual. Ahí van mis datos otra vez.

Marnac (Marta)
fpp: 15 de noviembre

Ahora estoy con angustías y de reposo porque el miércoles manché marrón. Fuí a la Fe y me dijeron que el peque/a está bien implantado y que todo parece bien. Al ser tan chiqui no vieron más y tengo que ir dentro de 2 semanas.

En fín, con mi hija esto no me pasó pero cada embarazo es un mundo..

Muchos besos gordis

Marta + Clara + Cacahuete (6 semanas)

A
arzu_5828342
24/3/06 a las 11:09

Lista de mediodia actualizada !!!
Perdona Marta, me confundí con otra chica que tuve que borrar, teniais un nik muy parecido.
Aqui va la lista reformadita!

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27.......
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lacarol....... FPP ? Carolina de MADRID 27 años
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina........ FPP 03 nov. 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP ? 2 bebes!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de CIUDAD LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
an0N_694118099z
24/3/06 a las 11:12

Correcion de datos
hola esperanza, solo decirte que mi vivo en León a secas no ciudad León, para que lo corrijas en la siguiente actualización, ya se que es un poco lioso lo de las actualizaciones pero estas haciendolo genial.Sigue así.
Besitos

A
an0N_569096599z
24/3/06 a las 11:22

Felicidades
vaya regalazo ver a tu lentejita jaja la verdad que es un regalo mas importante que cualquier cosa material, y lo del estreñimiento te iva a decir lo de los kiwis jaja a mi es lo que mejor me va un besazo

J
jacoba_6440017
24/3/06 a las 11:37
En respuesta a arzu_5828342

Buenos dias chicas!!
Cómo estais? Silvia hoy tenia visita con la gine, que te vaya muy requetebien!! y megari? cómo te encuentras? sigues manchando? sinó llama al médico y haz mucho reposo...

Bueno, yo estoy muy bien, la panza creciendo, ayer me hizo daño pero hoy parece que ya no tanto... pechos de megapequeños a pequeños, y nada de hambre, es que no me apetece nada: me pongo delante del plato y me aburro, y eso que antes tenía un hambre y una ansiedad (claro con los tratamientos y las ganas de quedarme..) por suerte que no se me da por vomitar!
bueno, sólo quería saber como estabáis, me voy a estudiar!
Hasta luego

Besazos

Buenos días!!!
Uf, te comprendo con la comida, yo también estoy así. Me cuesta muchíiiiiisimo trabajo comer. Lo único que me entra es un batido de soja y chocolate rikísimo que tiene muuuchas vitaminas (será psicológico, pero yo creo que es bueno para el baby). Pero de lo demás nada, bueno sí, también tomo papilla de 8 cereales de Hero Baby, que también tiene vitaminas, pero todo lo demás me da asco,especialmente si está sólido!!!!
Pobre de mi maridín, que es el que hace la comida, tiene más paciencia...

Hoy no he manchado todavía, pero vamos, que no hago nada. Llevo desde que manche ayer otra vez del sofá a la cama. Tengo muuucho sueño, y por más que duermo, siempre puedo dormir mas, jajaja. Pero lo principal es no manchar, y ahora mismo no mancho. Esta tarde al médico a que me renueve la baja, que no estoy yo pa llevar una clase de 25 niños de 8 años, y andar por el cole sube-baja escaleras cargada de libros y cuadernos!!!

Besos

A
arzu_5828342
24/3/06 a las 11:38

Hola maria!!
Ya he cambiado los datos, en realidad te llamas Maria, no?
Cómo te encuentras con embarazo de mellizos? ya has ido al gine?
Yo voy el 31, será una incognita saber cuantos llevo, te notabas muy diferente de las demás con uno?
Muchos besos

J
jacoba_6440017
24/3/06 a las 11:44
En respuesta a arzu_5828342

Buenos dias chicas!!
Cómo estais? Silvia hoy tenia visita con la gine, que te vaya muy requetebien!! y megari? cómo te encuentras? sigues manchando? sinó llama al médico y haz mucho reposo...

Bueno, yo estoy muy bien, la panza creciendo, ayer me hizo daño pero hoy parece que ya no tanto... pechos de megapequeños a pequeños, y nada de hambre, es que no me apetece nada: me pongo delante del plato y me aburro, y eso que antes tenía un hambre y una ansiedad (claro con los tratamientos y las ganas de quedarme..) por suerte que no se me da por vomitar!
bueno, sólo quería saber como estabáis, me voy a estudiar!
Hasta luego

Besazos

Por cierto, ¿qué estás estudiando?
Yo hago Filologia Inglesa por la UNED, así que ahora que estoy de reposo, me pondré las pilas!!!

N
nayima_7281743
24/3/06 a las 15:59

Klaudita!!
hoola chikas mis datos..
klaudia..
chile
21 años
FPP 8 noviembre


besitooossss!!

klau!

A
arzu_5828342
24/3/06 a las 16:01

No sé...
la verdad es que no nos queremos hacer ilusiones, porque tanto a mi maridin como a mi nos gustaría que fueran 2. Creo que traen mucha faena, pero me encanta el barullo de hermanos y estar ocupada... no sé mejor imaginarme que es uno. La beta me dijeron que era muy bonita, pero no era tan alta como la tuya (167), también es verdad que un martes me hice un test y me salio negativo y el jueves ya me salio positivo y la beta fue el viernes, o sea que igual era muy reciente....
Bueno, ya veremos, ahora me han adelantado el dia de la eco y sera para el martes 28 en vez del viernes 31, estamos muy contentos, tenemos unas ganas de ver algo...
Seguro que estás más tranquila haciendote más ecos, y la panza no te ha crecido? yo la tengo bastante grande! de verdad, por estar de 6+3 tengo bastante..

Un besito y cuidate mucho!

A
an0N_569096599z
24/3/06 a las 16:06

Chicas ya no me abrochan los pantalones
y estoy solo de 8 semanas es normal eso? que fuerte yo pensaba que tardaria mas en notarse

A
arzu_5828342
24/3/06 a las 16:06

Que va! si no me molesta para nada!
Encantada de que me vayais dando vuestros FPP yo tengo una lista en el word y la voy actualizando!!
Sabeis que??????? me acaban de llamar del gine y me han avanzado el día de la eco!!!que bien, total, que será el martes 28 por la tarde (15,30) estamos tant contentos, porque la espera es interminable!!!

Alguna ha vuelto hoy del gine?? besos a todas guapis!!

A
argine_6157782
24/3/06 a las 16:07

Hoy he tenido mi primera ecoooooo!!!
Hola mis niñas!!, ¿ qué tal hoy? pués yo traigo muy buenas noticias, hemos ido a nuesta primera ecografía, mi maridín y yo, y ha sido precioso. Ha sido vaginal , pero se ha visto todo muy clarito. La he colgado en mi albúm, es "mamisnoviembre" y de contraseña "guapisima", creo que hay 3 albunes iguales buscar el que ponga "sevillasilvia".
Bueno , os cuento, estoy de 8 semanitas, y se ha visto a mi embrioncito ahí bien agarradito, algo que parpadeaba me han dicho que es el coranzón y lo hemos escuchado, ha sido impresionante, me han dicho que todo está estupendo, bien colocado, y que su frecuencia cardiaca es muy buena, que está muy sano y fuerte, hemos visto el saco gestacional,... bueno todo, si la eco se ve muy bien, que ilusión chicas. Mide 13 mm. La verdad es que como no tengo ningún síntoma pués estaba algo intrankila. Ahora a seguir cuidándome si hacer esfuerzos ni nada, y comiendo no mucho pero bien. Los análisis muy bien, a excepción de la toxoplasmosis que no tengo los anticuerpos, así que nada de gatos, ni marisco, ni carne cruda.
Bueno un besote a todas y suerte a las que vayan proximamente a su ecografía. Es algo muy bonito.

Silvia + garbancito ( 8 semanas)

T
tiana_5537879
24/3/06 a las 17:51

Hoy hemos visto su corazoncito!!!!!
Hola, chicas!!! Hoy ha sido nuestra segunda eco, estamos de 7+2, y hemos visto latir su corazoncito!!!! Iba muy rápido, ha sido un momento inolvidable... El gine ya me ha felicitado, me ha dicho "enhorabuena, estás embarazada" (es que es un poco simple el pobre) pero a nosotros nos ha sentado genial!!! Estamos en una nube, qué alegría tenemos en el cuerpo!!! El gine que me ha visto es de reproducción asistida de la seguridad social y ya nos ha dado el alta, con un pequeño informe donde pone las semanas de gestación. Hemos pedido hora en la S.S. y me han dado para dentro de cinco semanas, es decir, para cuando esté de 12 meses!!! Me parece mucho tiempo, así que me hiré por lo privado, a ver si me hacen otra eco dentro de un par de semanitas.
Por cierto, a mí tampoco me caben ya los pantalones, sólo una falda, me estoy poniendo tremenda!!! Dios, y yo que no quería engordar mucho... Y eso que intento comer cosas sanas y sin demasiadas calorías... Y todos los días me doy un paseito (no será malo, no?) Bueno, me da igual, el motivo de empezar a engordar me llena de alegría, ya tendré tiempo de adelgazar!!!
Ah!! Nos han dado una fotito de nuestro babie, así que cuando mi marido la escanee la cuelgo en el album. Besitos guapísimas.
Pleyade+ Milagrito (7+2)

N
nayima_7281743
24/3/06 a las 21:27

A mi tambien!
la verdad es ke me canso mucho.. y puedo dormir las veces ke sea necesario,,y volver a dormir despues sin problemas.

can___san___cioooo!!
eso tengooooo!!

uuuuff no se si sera normal!

besooos!

J
jacoba_6440017
25/3/06 a las :15

Chiki, yo toy igual
y sigo teniendo muuuuuuucho sueño, por mucho q duerma. uf! menos mal q el medico me ha dado 1 mes de baja. Los últmos días en el cole fueron horribles de cansancio y sueño. Lo peor es q en mi cole hay jornada partía y por la tarde tb tengo q ir sta las 6!!!

Pero es mejor sueño q insomnio!!! q mi cuñada tb ta preñi y no duerme ni a la de tres!!!

Te comprendo, chiki. Nosotras ahora a relajarnos y a sacar a los bbs mas lindos del universo! jajaja

Besos

A
an0N_939351199z
25/3/06 a las 9:57
En respuesta a an0N_569096599z

Chicas ya no me abrochan los pantalones
y estoy solo de 8 semanas es normal eso? que fuerte yo pensaba que tardaria mas en notarse

Hola
si es normal porque ami tampoco me abrochan,he tenido que ir a comprarmr de premama,,,,fuy al corte ingles y en el aseo me meti y me cambie,ya no aguntava mas!!!!!asi que ya saves a comprarte ropita si no la tienes ya!!!jejejeje,besikitos corazon

celia+lentejita(6+6)

T
tiana_5537879
25/3/06 a las 14:19

Hola, guapa!!
Pues creo que estamos todas igual... Nos dormimos hasta de pie!!! ¿Por qué no vas a tu médico y le cuentas? A lo mejor te da la baja... Yo sigo de baja y estoy un poco harta ya, pero todo sea por el bebé. Además, aunque no vomito, no me encuentro bien y hoy he tenido vértigo!!! Esta mañana me daba vueltas toda la habitación cuando aún estaba en la cama!!! Y las comidas no me sientan bien del todo... bueno, espero que pronto pasen estas semanitas que son las peores y mi vida empiece a normalizarse... Habrá que sacrificarse por el baby!!! Un beso, guapetona, y descansa todo lo que puedas!!!

B
bin_8260260
25/3/06 a las 15:38

!que alivio!
Hola chicas, yo estoy igual, no me caben los pantalones, voy toda prieta, que horror, solo estoy de 6 semanas y pico, tambien tengo un sue;o que me muero. Por las noches me despierto para ir al bano y luegfo me cuesta dormir muchisimo, as'i que cuando toca el despertador, quiero morirrrme.
Ahora estoy en Londres empiezo hoy un viaje de trabajo me voy a China y no vuelvo hasta el viernes. As'i que compadeceros, no se que voy ha hacer con el cansancio el cambio horario etc. Cuando vuelva estare todo el fin de semana durmiendo.
Mi 1a eco es para el 6, ya no puedo aguantar estoy deseando verle. Por lo demas no tengo ningun sintoma de nada, a veces me pregunto si estare embarazada. (aparte de las tetas y que mi cintura me esta diciendo bye, bye)
Buenos chicas, vaya royo que os he metido, pero esque esoy aqu'i aburrida en el aeropuerto y todavia me quedan 4 horas de espera para mi vuelo.

Besos

J
jacoba_6440017
25/3/06 a las 22:30

Ánimo, wapísimas, que
ya mismo pasamos el primer trimestre!!! y luego todo guay y a disfrutar.

Muchos besos a todas

Tennno zueño!!!

A
arzu_5828342
26/3/06 a las 21:03

Actualizo lista !!!!!
Hola chicas! cómo vais? seguro que con el buen tiempo habeis estado todas en la playa y habeis dejado descansar el post!!
Bueno, a mi ya sólo me quedan dos días para la eco !! ( me adelantaron la cita, je, je)

Espero que todas os encontreis bien, teneis dolores o punzadas de vez en cuando? supongo que está creciendo, no?

Aqui teneis la lista de mamis guapisimas actualizada!


-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27.......
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lacarol....... FPP ? Carolina de MADRID 27 años
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
argine_6157782
27/3/06 a las 11:20

Uuuppss!!!
LO subo, xq nos estábamos kedando muy abajo je, je, je. Buenos días a todas. El pasado viernes me hice mi primera eco, toy de 8 semanas y ha sido precioso, lo cuento todo un poco más abajo. Un besote a todas, otro para nuestros embrioncitos y FELIZ LUNES.

Silvia + garbancito ( 8 semamas)

A
an0N_692762299z
27/3/06 a las 11:37

Hola mamis!!!
Pues hoy otra vez lunes y empezamos una nueva semana... uf! que despacito pasa el tiempo....

Ha sido entrar en la semana 7 y venirme unos ascos...unas arcadas....aggggg! Vomitar sólo una vez, pero vaya!
Chicas vosotras sabeis si es normal tener el estomago un día fatal y otro de lo más normal???? es que todo me preocupa, jaja!

Esperanza1410, eso que dices de los dolorcillos ya lo llevo yo notando tiempo, no son todos los días ni a todas horas, pero si de vez en cuando dan unos ligeros dolores de warry; el sabado por la noche me despertaron estos dolorcines, pero mira benditos sean si es que todo va bien.

Pues lo dicho a ventilarnos esta semanita!
Un besito
Ainhoa 7+4

A
an0N_645035899z
27/3/06 a las 11:50
En respuesta a arzu_5828342

Lista de mediodia actualizada !!!
Perdona Marta, me confundí con otra chica que tuve que borrar, teniais un nik muy parecido.
Aqui va la lista reformadita!

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27.......
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lacarol....... FPP ? Carolina de MADRID 27 años
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina........ FPP 03 nov. 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP ? 2 bebes!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de CIUDAD LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Estoy perdidilla
Hola a todas,
Es la primera vez que entro en un foro (de cualquier clase) pero si dareis a luz en noviembre o así si me gustaría poder leer vuestros emails y enterarme de cositas porque ando perdida. Soy de Madrid y estoy embarazada de un mes o 6 semanas (no se bien aún como se cuenta). Mañana voy a la matrona y la semana que viene al ginecologo. No tengo casi síntomas salvo el sueño y las tetas (estupendas, jeje).
Mi FPP es el 18 de noviembre (según he visto en internet) y me gustaría estar en esa lista estupenda y leer vuestros consejos.
Un saludo,

Georgina

A
an0N_694118099z
27/3/06 a las 12:22

Ya empezasteis con antiestrias
lo pregunto pq yo tengo las tetis que no puedo con ellas, ya mis sujes me aprietan mucho, la cintura de momento no lo noto pq tambien pq yo siempre tuve algo de tripa. Pregunto lo de las cremas pq yo de momento uso el aceite jonsons como siempre y crema hidratante a mayores en el pecho para tenerlo hidratado pero no se si ya hay que empezar con la cremas.
Vosotras que haceis?
Nanikoal 7+1

A
arzu_5828342
27/3/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_694118099z

Ya empezasteis con antiestrias
lo pregunto pq yo tengo las tetis que no puedo con ellas, ya mis sujes me aprietan mucho, la cintura de momento no lo noto pq tambien pq yo siempre tuve algo de tripa. Pregunto lo de las cremas pq yo de momento uso el aceite jonsons como siempre y crema hidratante a mayores en el pecho para tenerlo hidratado pero no se si ya hay que empezar con la cremas.
Vosotras que haceis?
Nanikoal 7+1

Y de momento..
me pongo crema hidratante por todo el cuerpo, aunque no soy muy voluntariosa y a veces me olvido. Supongo que cuando vea que me hincho lo haré seguro cada día. Hoy he empezado ha hacerme masajes en las piernas y nalgas un masaje con una maquina que tengo para la celulitis (aunque estoy de talla normal, estoy repleta de celulitis des de siempre, y cuando vaya al gine le preguntaré lo de las cremas y eso...
Yo pienso que hay gente que no es tan propensa a tener estrías, si tu ves que se te hacen facilmente, empieza a ponertela que igualmente no te hará ningún daño.
No sé, haver que dicen las demás compis..

un besote

A
an0N_569096599z
27/3/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_694118099z

Ya empezasteis con antiestrias
lo pregunto pq yo tengo las tetis que no puedo con ellas, ya mis sujes me aprietan mucho, la cintura de momento no lo noto pq tambien pq yo siempre tuve algo de tripa. Pregunto lo de las cremas pq yo de momento uso el aceite jonsons como siempre y crema hidratante a mayores en el pecho para tenerlo hidratado pero no se si ya hay que empezar con la cremas.
Vosotras que haceis?
Nanikoal 7+1

Yo me pongo
el aceite de almendras antes de ir a dormir pienso que ahora que tiene que estirarse la piel es cuando necesita estar hidratada para que ese estiramiento no se convierta en estria asi que yo empezaria ya un besazo

A
arzu_5828342
27/3/06 a las 17:09

Actualizo lista...
...Bueno, con mucho sentimiento de pena por lacarol que perdió su lentejita el día 23 renuevo la lista.

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27.......
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook