Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:18
A
arzu_5828342
27/3/06 a las 17:41

Que pena cariño..
..lo siento mucho. Tómate un respiro cortito... y a por ello de nuevo, que ya verás que si no es para el post del mes próximo será el otro. No te desanimes que ya verás que prontito vuelves a quedarte. Piensa que si la naturaleza no lo ha querido debe ser por alguna razón...el próximo será super sanote!!

besos

Esperanza

Ver también

A
an0N_939351199z
27/3/06 a las 22:09

Lo siento muchiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!
que penita cariño,pero que te voy a decir !!!animo que hay que volver a intentarlo y mucha!!!mucha!!!fuerza,ala proxima vez seguro que todo va estupemdo ya veras,te deseo lo mejor y que todo te valla bien,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(7+0)

A
an0N_939351199z
27/3/06 a las 22:13

Mañana gine!!!!!!!!!
lo tenia para el viernes pero me han llamado aver si podia ir mañana,jejeje,y porsupuestiiiiisimo que puedo,jejeje,con las ganas que tengo!!bueno chatis que mañana os cuento como a ido todoooo,jejeje,aver si ya puedo colgar mi lentejita en el albun,jejejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celia+lentejita(7+0)

R
rocio_8070409
27/3/06 a las 23:27

Hola a todas
¿cómo andais? yo hinchadísima, estoy de 9 semanas, pero me veo gordísima y eso que he cogido un kilo y medio. /tengo una barrigota, de mi primer embarazo no estaba así. Hoy he tenido que salir a comprarme algo de ropa.

A
arzu_5828342
28/3/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_939351199z

Mañana gine!!!!!!!!!
lo tenia para el viernes pero me han llamado aver si podia ir mañana,jejeje,y porsupuestiiiiisimo que puedo,jejeje,con las ganas que tengo!!bueno chatis que mañana os cuento como a ido todoooo,jejeje,aver si ya puedo colgar mi lentejita en el albun,jejejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celia+lentejita(7+0)

Que bien dulcinea, yo también para hoy!!
A mi también me llamaron el viernes para adelantarme la visita, cualquiera dice que no yeso que no podia, pero me lo he combinado...Así que hasta las 15,30 no veré a mi o mis lentejitas.....

Mucha suerte y nos cuentas!!

Hasta luego guapisima!!

M
mirla_8868727
28/3/06 a las 10:49

Pregunta para recién preñis...
¿Sabéis esa sensación que da cuando se os pone a temblar un ojo? Eso que es como un pequeño martilleo en el párpado inferior y que dicen que son nervios?? Es que me ha pasaso en la tripa dos noches, una la semana pasada y otra anoche, hasta el punto de desvelarme y no poder dormir... y no tengo idea que puede ser, tenéis idea? os ha pasado a alguna?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (6+4)

A
an0N_569096599z
28/3/06 a las 10:56
En respuesta a mirla_8868727

Pregunta para recién preñis...
¿Sabéis esa sensación que da cuando se os pone a temblar un ojo? Eso que es como un pequeño martilleo en el párpado inferior y que dicen que son nervios?? Es que me ha pasaso en la tripa dos noches, una la semana pasada y otra anoche, hasta el punto de desvelarme y no poder dormir... y no tengo idea que puede ser, tenéis idea? os ha pasado a alguna?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (6+4)

A mi no
es que lo unico que noto es hambre y el flujo pero no he notado nada mas

M
mirla_8868727
28/3/06 a las 11:03
En respuesta a mirla_8868727

Pregunta para recién preñis...
¿Sabéis esa sensación que da cuando se os pone a temblar un ojo? Eso que es como un pequeño martilleo en el párpado inferior y que dicen que son nervios?? Es que me ha pasaso en la tripa dos noches, una la semana pasada y otra anoche, hasta el punto de desvelarme y no poder dormir... y no tengo idea que puede ser, tenéis idea? os ha pasado a alguna?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (6+4)

Gracias chicas por las respuestas...
Lo más probable es que no sea nada, pero me hace gracia, es como si el m&m me hiciera cosquillas!

La sensación es como si notara de repente un corazoncito poniéndose a latir muy rápido, pero sé que eso es imposible, amos, digo yo... Prefiero pensar que juega conmigo el muy bribón!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (6+4)

R
rocio_8070409
28/3/06 a las 11:08

Gracias
gracias por contestar, ?tu cómo te encuentras?
me encanta lucir pancita, pero al ritmo que voy no sé como me voy a poner

J
jacoba_6440017
28/3/06 a las 12:00

Te cuento
a las 5 semanas me hicieron una eco y sólo se veía el saquito gestacional de 3 mm. A la semana ya estaba mi chiki!!! No te preocupes, que estás de muy pokito, espera a la próxima. De todas formas la gine te habrá dicho algo ¿no?

Besos

N
nayima_7281743
28/3/06 a las 16:40

Hola chikas!
como estan esas barrigas??
habia estado ausente estos dias,,me fui de paseo con mi novio,,

me he sentido super bien,, un poco d nauseas en las mañanas y los pekeños dolorsitos en la parte baja d la barriguita, pero bien bien!

chikas perdonen mi ignorancia, me da un poquito de verguenza..

las relaciones sexuales no afectan al bebe..??? o si??

contesten a esta ignorante...
jajajajaja
besitos a todas!!!!!

klau + porotito 7+6

muuuack!!

A
arzu_5828342
28/3/06 a las 17:00

Ya he visto mi renaquaji!!!
Que guay!!! acabo de salir del gine y hemos visto mi amorsillo que mide 15,54 mm y su corazón iba a 10.000000 por segundo!!!!!!que monada. Ah! y sólo había 1 o sea que mira, ahora que ya lo sé, mejor para empezar. También le hemos visto el riego sanguíneo las venitas azules y rojas...que guay es para caerte la baba...
Bueno que todo está perfecto, y estoy de 7+6 o sea que mañana miercoles cumple 8 semanas!!

un beso guapisimas!!

A
an0N_939351199z
28/3/06 a las 17:58
En respuesta a arzu_5828342

Ya he visto mi renaquaji!!!
Que guay!!! acabo de salir del gine y hemos visto mi amorsillo que mide 15,54 mm y su corazón iba a 10.000000 por segundo!!!!!!que monada. Ah! y sólo había 1 o sea que mira, ahora que ya lo sé, mejor para empezar. También le hemos visto el riego sanguíneo las venitas azules y rojas...que guay es para caerte la baba...
Bueno que todo está perfecto, y estoy de 7+6 o sea que mañana miercoles cumple 8 semanas!!

un beso guapisimas!!

Es precioso verdad??
esque son tan ricossss!!!ayyyy!!!me legro que todo te valla bien,mi ami me ha diyo que estoy de 3 o4 dias menos pero que sigamos contando desde la ultima regla,yo aun no tenia placenta me a dixo que hasta la semana 12 no se forma,he visto el saco vitelino que es donde se alimenta hasta que se forme la placenta,y nada corazonin,bien tambien asi que a brindar por nuestros soletes,jejejeje

celia+lentejita(7+2)

A
an0N_939351199z
28/3/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_939351199z

Es precioso verdad??
esque son tan ricossss!!!ayyyy!!!me legro que todo te valla bien,mi ami me ha diyo que estoy de 3 o4 dias menos pero que sigamos contando desde la ultima regla,yo aun no tenia placenta me a dixo que hasta la semana 12 no se forma,he visto el saco vitelino que es donde se alimenta hasta que se forme la placenta,y nada corazonin,bien tambien asi que a brindar por nuestros soletes,jejejeje

celia+lentejita(7+2)

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!
se me ha olvidado!!no puedo colgar la eco en el albun!!!!jolinnnnn!!!

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las :25

Ya he colgado la fotito de mi embrioncito-bonito
jejeje,me a costado pero al final lo he conseguido y las que no podia poner de mi boda tambien las he puesto,esque valla royo no podia y casi me vuelvo loka hasta que lo he conseguido,yuhuuuuuuuuuuu!!!!!besikitos,muak!!muak-!!muak!!muak!!

celia+lentejita(7+2)

A
an0N_569096599z
29/3/06 a las 9:14

Que guapo tu garvancito
la verdad que si te fijas se distingue bien la cabeza del cuerpo en el mio no se veia tan claro quizas si lo amplio si nose bueno enhorabuena por tu pequeño y el dia de tu boda estabas guapisima a ver si cambio las mias y pongo las de la boda un besazo a todas

J
jacoba_6440017
29/3/06 a las 9:16
En respuesta a arzu_5828342

Ya he visto mi renaquaji!!!
Que guay!!! acabo de salir del gine y hemos visto mi amorsillo que mide 15,54 mm y su corazón iba a 10.000000 por segundo!!!!!!que monada. Ah! y sólo había 1 o sea que mira, ahora que ya lo sé, mejor para empezar. También le hemos visto el riego sanguíneo las venitas azules y rojas...que guay es para caerte la baba...
Bueno que todo está perfecto, y estoy de 7+6 o sea que mañana miercoles cumple 8 semanas!!

un beso guapisimas!!

¿cómo le has visto el riego sanguineo?
Era una eco 3d o algo así. Estamos las dos del mismo tiempo. Nosotras tb cumplimos hoy 8 semanas! mi próxima eco será el 10 de abril y ya estoy deseando verlo,pq para entonces ya tendremos 10 semanitas!!!

Besos

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 9:25

Hola guapa
pues yo me case el 14 de julio del 2002,que fuerte,el mismo traje!!!!puede ser porque no???jejejejeje,un besazoo

celia+embrioncito-bonito(7+3)

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 9:33

Gracias guapisimas!!!!!
la verdad esque se ve clarisimo la cabezita y el culete,se distingue bastante bien una cosa de otra,y si te fijas bien hasta se le ven los bracitos y las piernecitas,veis porque digo que me quede plasma mirando la pantalla,jejejeje,esque fue alucinante yo no esperaba ver tanto,pensava que se veria pues un puntito,pero me quede alucinada,y lo mejor de todo esque la proxima eco la tengo el 3 de mayo si no me equivoco,y me ha dicho que lo mas seguro que ya me diga si es bebito o bebita,yuhuuuuuuu!!!aver quien aguanta sin desesperarse chicas,tengo unas ganas ya de que llegue el dia,jejejeje,blanca cariño cuelga en el albun tu embrioncito corazon,que tengo ganitas de conocerlo tambien!!!,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+3)

A
argine_6157782
29/3/06 a las 11:19

Dulcineaaaa
hola, una preguntilla ¿ cómo puedo meter mis fotos en el albúm de todas, es que no me deja. O si alguien lo sabe os lko agradecería, ya tengo la eco de mi garbancito para enseñarosla y algunas fotillas para que me conozcais. Gracias wapas.

Silvia + lentejita.

A
an0N_569096599z
29/3/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_939351199z

Gracias guapisimas!!!!!
la verdad esque se ve clarisimo la cabezita y el culete,se distingue bastante bien una cosa de otra,y si te fijas bien hasta se le ven los bracitos y las piernecitas,veis porque digo que me quede plasma mirando la pantalla,jejejeje,esque fue alucinante yo no esperaba ver tanto,pensava que se veria pues un puntito,pero me quede alucinada,y lo mejor de todo esque la proxima eco la tengo el 3 de mayo si no me equivoco,y me ha dicho que lo mas seguro que ya me diga si es bebito o bebita,yuhuuuuuuu!!!aver quien aguanta sin desesperarse chicas,tengo unas ganas ya de que llegue el dia,jejejeje,blanca cariño cuelga en el albun tu embrioncito corazon,que tengo ganitas de conocerlo tambien!!!,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+3)

No tengo escaner
sino ya lo hubiera puesto un besazo

A
argine_6157782
29/3/06 a las 11:56

He creado mi album.
Hola chicas, no sabía cómo añadir mis fotos al album de todas, así que he creado uno, para que me conozcáis y veáis a mi garbancito en la primera eco. Podéis verlo en:

Nombre del album: Mi sueño
Contraseña: silvia

Espero que os guste. Contarme que os parece ¿OK?
En cuanto me lo digan, xq no sé cómo hacerlo, lo uniré al de todas. Un besote a mis mamis wapas.

Silvia + garbancito 8+3

R
rocio_8070409
29/3/06 a las 12:54

Autobronceador
chicas tengo una duda, ahora que ya estamos en primavera y todas vamos más destapaditas, no se si es bueno usar autobronceador, yo siempre lo he usado, y no me atrevo ahora
¿quien me ayuda?
Gracias
9+6

A
argine_6157782
29/3/06 a las 15:45

Ya he añadido mis fotos al album de todas
No te preocupes a ver si ahora lo ves, he añadido, gracias a Dulcinea, mis fotos al album de todas. Es "mamisnoviembre" y de contraseña "guapisimas", vete al que esté actualizado más recientemente. y nos verás y a nuestros garbancitos. ¿a qué estamos guapas?
( qué modesta yo). Un Besote y a ver Chicas, venga animaros y ampliar el album para conocernos todas.

Silvia + garbancito ( 8 + 3)

A
arzu_5828342
29/3/06 a las 16:57
En respuesta a jacoba_6440017

¿cómo le has visto el riego sanguineo?
Era una eco 3d o algo así. Estamos las dos del mismo tiempo. Nosotras tb cumplimos hoy 8 semanas! mi próxima eco será el 10 de abril y ya estoy deseando verlo,pq para entonces ya tendremos 10 semanitas!!!

Besos

Nó sé cómo lo hizo, pero..
...apretó un botón y se veía de color azul y rojo lo que pertenecía a la circulación sanguínea, todo muy bonito, a que sí?

No te he respondido antes porque no había visto tu mensaje!

Es verdad que hoy cumplimos ocho semanas!! ayer ya se lo dije a mis padres y a mis hermanos y unos cuantos amigos!! es que me da una alegría!!

Nos seguimos contando.. besos

Esperanza + mi esperanzita (8+0)

A
arzu_5828342
29/3/06 a las 17:36

Lista actualizada!!!
Muchas felicidades a todas por vuestras fotos y vuestros garvanzitos, lentejitas, M&M, etc.... sois preciosas y vuestros maridines también, o sea que auguro unos niños y niñas tan monos que nos los querrán quitar de los brazos!!!!!!!!!!

Bueno, guapis, yo no tengo ni idea de colgar las fotos en los álbumes así que perdonad pero si alguien no me apunta pasito a pasito que hay que hacer, yo no me veo capaz! Debo ser yo, porque he entrado por ahí y he intentado hacer algo pero no puedo.

En fin, de momento, lo que sí puedo hacer es colgar la lista actualizada, y si alguien se ve sin FPP, por favor escrividla que cuando estemos todas haré una lista más maja!!!

un beso a todas y de verdad que el título de nuestro post hace justícia con las fotos!!
besos

esperanza + esperanzita (8+0)

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
argine_6157782
29/3/06 a las 17:55
En respuesta a arzu_5828342

Lista actualizada!!!
Muchas felicidades a todas por vuestras fotos y vuestros garvanzitos, lentejitas, M&M, etc.... sois preciosas y vuestros maridines también, o sea que auguro unos niños y niñas tan monos que nos los querrán quitar de los brazos!!!!!!!!!!

Bueno, guapis, yo no tengo ni idea de colgar las fotos en los álbumes así que perdonad pero si alguien no me apunta pasito a pasito que hay que hacer, yo no me veo capaz! Debo ser yo, porque he entrado por ahí y he intentado hacer algo pero no puedo.

En fin, de momento, lo que sí puedo hacer es colgar la lista actualizada, y si alguien se ve sin FPP, por favor escrividla que cuando estemos todas haré una lista más maja!!!

un beso a todas y de verdad que el título de nuestro post hace justícia con las fotos!!
besos

esperanza + esperanzita (8+0)

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A ver, más torpe que yo no hay nadie je, je, je
Esperanza1410, corazón te lo voy a explicar a ver si te aclaro algo, espero no equivocarme. Primero abre en tu ordenador una carpeta nueva, pinchas en el centro de la pantalla con el botón izquierdo y aparecerá una lista de cosas, elige donde pone NUEVO , `y luego le das a CARPETA, se abrirá una carpeta nueva, ponle cualquier nombre para no liarte, x ej: "fotos album". Ahora elige tus fotos donde las tengas guardadas y mételas en esa carpeta nueva. Te vas a la página enfemenino... y vas a ALBUM, pincha en MODIFICAR, y te pide tu nombre y contraseña, pero debes poner en nombre: " mamisnoviembre" y en contraseña: "guapisimas" (ahí es donde yo metía la pata ja, ja, ja...). Vale se abren 4 albunes, busca el más reciente y pínchalo.Pasa las fotos hasta la última y le das a AÑADIR FOTO, en EXAMINAR, busca tu carpeta nueva y vas poniendo las fotos una a una con su título y su explicación, para que nos enteremos bien de qué se ve... y al final le das a grabar. y ya está. Si tienes dudas me lo dices.
Un besote.

Silvia + garbancito( 8 + 3)

A
aishah_6253258
29/3/06 a las 18:00
En respuesta a rocio_8070409

Autobronceador
chicas tengo una duda, ahora que ya estamos en primavera y todas vamos más destapaditas, no se si es bueno usar autobronceador, yo siempre lo he usado, y no me atrevo ahora
¿quien me ayuda?
Gracias
9+6

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo del autobronceador lo he preguntado yo en el general porque me habian comentado que hay algunos que no son aptos para embarazadas por que pasan a traves de la piel...........
Entonces me ha contestado una chica muy amablemente y me ha dicho que no deben de llevar RETINOL, que los mas fiables son los de bihoterm y clarins por que estan hechos de plantas naturales......Que ella utilizaba el de bihoterm y le iva muy bien y dejaba un tono de piel fantastico......
Yo lo he preguntado por que tengo una boda el dia 7 de Abril y estoy con un colorcillo bueno maravilloso....

UN BESO AMIGAS

A
aishah_6253258
29/3/06 a las 18:10

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no he escrito desde hace dias por que estoy un poquillo entre desanimada y con mucho miedo la verdad.......Me hice mi primera eco el 22 de marzo y solamente se vio el saco gestacional y me quede muy triste......El medico me dijo que era normal pero siempre te queda la duda, estaba de 5+5 segun la ultima regla pero me hicieron mi segunda inseminacion el 20 de Febrero......
Supongo que os podeis imaginar que con lo que me ha costado llegar hasta aqui pues ahora estoy aterrada de que algo no este bien, ademas tenia mi segunda eco mañana y me la han anulado por que el medico esta enfermo y me la han pasado hasta el dia 5 de Abril asi que me han alargado la agonia otra semana mas............
La verdad es que me da tristeza ver como todas estais viendo a vuestros embrioncitos y los colgais en el albun y yo todavia no se si esta........
Por cierto estais todas guapisimas de verdad y vuestras lentejit@s estan precios@s.......
Pues hoy me he decidido a dar mis datos a ver si eso me da suerte.........
Mi nombre es OLGA
Tengo 35 años por poquito ya....
Soy de ZARAGOZA
A ver si me animo a colgar unas fotillos para que me conozcais....

UN BESO AMIGAS SOIS ESTUPENDAS...
Pacifica5+bolit@(6+5)

A
aishah_6253258
29/3/06 a las 18:14

Cariño te digo lo mismo......
Que te he dicho antes corazon.....Yo mi consejo es que te vayas a urgencias y es donde mejor te van a decir que puede estar ocurriendo.....
No tiene por que ser nada pero por lo menos te quedaras tranquila...

CUIDATE Y UN ABRAZO AMIGA

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 22:04
En respuesta a aishah_6253258

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no he escrito desde hace dias por que estoy un poquillo entre desanimada y con mucho miedo la verdad.......Me hice mi primera eco el 22 de marzo y solamente se vio el saco gestacional y me quede muy triste......El medico me dijo que era normal pero siempre te queda la duda, estaba de 5+5 segun la ultima regla pero me hicieron mi segunda inseminacion el 20 de Febrero......
Supongo que os podeis imaginar que con lo que me ha costado llegar hasta aqui pues ahora estoy aterrada de que algo no este bien, ademas tenia mi segunda eco mañana y me la han anulado por que el medico esta enfermo y me la han pasado hasta el dia 5 de Abril asi que me han alargado la agonia otra semana mas............
La verdad es que me da tristeza ver como todas estais viendo a vuestros embrioncitos y los colgais en el albun y yo todavia no se si esta........
Por cierto estais todas guapisimas de verdad y vuestras lentejit@s estan precios@s.......
Pues hoy me he decidido a dar mis datos a ver si eso me da suerte.........
Mi nombre es OLGA
Tengo 35 años por poquito ya....
Soy de ZARAGOZA
A ver si me animo a colgar unas fotillos para que me conozcais....

UN BESO AMIGAS SOIS ESTUPENDAS...
Pacifica5+bolit@(6+5)

No por diossss!!!!
no estes mal por eso!!!mira yo fui y tambien como tu me dijeros que tenia que volver en 15 dias porque solo se veia el saquito y aller fuy y mira en el albun esta guapiisim@,asi que arriva ese animo que veras como todo va genial,besikitos guapa,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+3)

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 22:06

Seguro que va todo estupendo
y mañana cuentanos eh!!!que estaremos esperando noticias tuya y aver si nos pones la eco de nuestro ciber sobri,jejeje,suerte guapa,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito (7+3)

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 22:09

Porsupuesto que siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ano ser que algo te lo impida,si tu gine te ha dicho que todo va bien,adelante y a pasartelo bien,ahora!!!!no te pongas a dar saltos como una loka que nos puede salir aceleradillo,jejejeje,bueno chiki,que yo si todo va bien si iria y si es sentada requetemejor,y a disfrutar,besikitos,muak!!muak1muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+3)

A
an0N_939351199z
29/3/06 a las 22:19

Aysssssssss!!!!!
pues yo estoy como tu con vomitos pero bueno ya se pasaran no??que alegreia das ver esa cosita tan preciosa eh???es una sensacion unica,pues no me quiero ni imaginar cuando lo veamos en 3d,buaaa!!!!alucinante!!ya lo estoy deseando,hablamos guapina,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+3)

S
sulay_8517253
30/3/06 a las 12:10

Hola wapa!!
Aqui en Elche actua el 7 de julio y yo cumplo el 30 de julio y claroooooooooo que pienso iiiiiiiiiiiir jaajajajajaj, me encanta shakiraaaaaaaaaaaaaaaaaa y ni yo ni mi niño nos la vamos a perder jajajaj!!

Besos Shaki y Ruben 22+4

A
an0N_569096599z
30/3/06 a las 12:34

Chicas silvia y olga
que guapas y que envidia olga nadando con delfines la verdad que me encantaria nadar con ellos, yo todavia no he puesto de mi boda nunca me acuerdo y de mi embrion lo veo dificil porque no tengo escaner bueno chicas un besazo a todas

A
an0N_939351199z
30/3/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_569096599z

Chicas silvia y olga
que guapas y que envidia olga nadando con delfines la verdad que me encantaria nadar con ellos, yo todavia no he puesto de mi boda nunca me acuerdo y de mi embrion lo veo dificil porque no tengo escaner bueno chicas un besazo a todas

Si es verdad
que envidia lo de los delfi,ami me encantan!!y nadar co ellos tiene que ser una pasada,os tengo que decir a silvia y olga porque alas demas ya os lo he dixo que estais guapiiiiisimas!!!y los maridines tambienasi que nuestros bebitos van a ser la envidia mundial,jejeje,ni los beckam nos llegaran a la suela de los zapatos,jejejeje,besikitos guapetonas y a colgar todo lo que podais en el albue,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(7+4)

A
an0N_939351199z
30/3/06 a las 13:24

Mallorquinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...
porque no le haces ala eco una foto y la pones???asi podemos ver a nuestro sobri que tengo ganas de conocerlo,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!-!

celia+embrioncito-bonito(7+4)

A
aishah_6253258
30/3/06 a las 13:58

Chicas.............dulci, mallorquina.......
Acabo de leer vuestros post je,je...... Sabia que os gustarian nuestras fotos con los delfines......
La mejor experiencia que he tenido en mi vida con diferencia hasta el momento claro .......Son 45 minutos con ellos en el mar y es fantastico e increible de verdad, son seres realmente especiales y tiernos......
Tengo tambien el DVD que te graban y cada vez que lo e alguien nuevo se quedan alucinados, te empujan por el agua con su morrillo hasta levantarte en el aire, juegan contigo, saltan, cantan......Bueno increible de verdad....Ahora el paston que nos costo tambien fue increible pero eso no se cuenta je,je.....Fue una de las cosas que hizo mi maridin para sorprenderme, se entero de que lo hacian y alli que me llevo....
Bueno que no voy a poneros mas los dientes largos.....je,je.....Es broma...
Que me alegro que os gustaran mis fotos a ver si la semana que biene puedo colgar a mi bolit@....Vosotras tambien estais wuapas eh...y hay que ver que maridines tenemos de wuapetones...

UN BESAZO AMIGAS

A
an0N_569096599z
30/3/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_939351199z

Mallorquinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...
porque no le haces ala eco una foto y la pones???asi podemos ver a nuestro sobri que tengo ganas de conocerlo,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!-!

celia+embrioncito-bonito(7+4)

Vale no lo habia pensado esta noche
le hago la foto y mañana la cuelgo un besazo

N
nayima_7281743
31/3/06 a las 3:49

Chikas yo no puedoooo!!
no puedo colgar fotos chikas!!
no se como se haceee!!
soi media taradaa!! jajajaja
haber si algun dia alguien con mucha pasiencia me explikaa sii?

besiitooos

klau+porotito 8+1

A
an0N_569096599z
31/3/06 a las 9:36

De donde eres?
eso que te comias en el fiesta que era un melon? ummmm que buena pinta , bueno muy guapa tambien jolin de verdad que noviembre a triunfado con nosotras jaja un besazo

A
an0N_694118099z
31/3/06 a las 10:20

Para sevillasilvia
hola guapa he visto tus fotos en el album y me han encantado, pero por lo que te escribo es por leyendo tus comentarios coincidimos en fecha de boda, no veas la ilu que me ha hecho y yo tambien llevaba mogollon de tiempo, casi 10 años, esto si que es coincidencia.
Espero que nos vaya todo bien y cuida mucho esa barrigota. A ver si yo cuelgo en breve alguna foto.
Besitos

A
an0N_910947399z
31/3/06 a las 12:46

Hola mamis guapísimas!!!
Me quiero unir a vosotras, en esta gran aventura que es la del embarazo y compartir con todas vosotras nuestras inquietudes y experiencias.
Mi nombre es Rocío tengo 28 añitos (aunque por poco tiempo), soy de Córdoba aunque vivo en Madrid desde hace 2 años. Mi FPP 28 de Noviembre.
Este es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdí con 10 semanas. Espero que esta vez todo llegue bien a su fin y que en Noviembre tengamos todas a nuestros bebés en los brazos.

Ya he visto en el album lo guapísimas que soys!!!!

Rocío+bichito 5+3

A
argine_6157782
31/3/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_694118099z

Para sevillasilvia
hola guapa he visto tus fotos en el album y me han encantado, pero por lo que te escribo es por leyendo tus comentarios coincidimos en fecha de boda, no veas la ilu que me ha hecho y yo tambien llevaba mogollon de tiempo, casi 10 años, esto si que es coincidencia.
Espero que nos vaya todo bien y cuida mucho esa barrigota. A ver si yo cuelgo en breve alguna foto.
Besitos

Genial!!
Hola, me alegra que coincidiéramos Qué casualidad!!, pués nada, a ver si te animas y cuelgas tus fotillos para que nos conozcamos. Un besote.
Silvia + garbancito.

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 15:13

Lista actualizada !!!!
Enhorabuena Rocío y bienvenida a mamis guapisimas de noviembre!!!
Como os encontrais hoy?? yo estoy bien, sólo que tengo muy poca hambre y no me viene d gusto nada...

besos

Bueno, aquí teneis la lista actualizada!!

-agata99........... FPP 15 nov.
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 15:26

Permiso para renovar el post?..
..es que este ya es muy largo y me pierdo...lo que querais vosotras y así vuelvo a actualizar la lista con los nuevos datos de Ágata, que me la havia dejado, pobre, lo siento,

Hasta ahora..
besitos para vosotras y vuestras panzetas

Esperanza 8+2

A
an0N_939351199z
31/3/06 a las 15:48
En respuesta a arzu_5828342

Permiso para renovar el post?..
..es que este ya es muy largo y me pierdo...lo que querais vosotras y así vuelvo a actualizar la lista con los nuevos datos de Ágata, que me la havia dejado, pobre, lo siento,

Hasta ahora..
besitos para vosotras y vuestras panzetas

Esperanza 8+2

Permiso concedido
cuando puedas lo renuevas corazoncete,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!mua-k!!

celia+embrioncito-bonito(7+5)

A
an0N_569096599z
31/3/06 a las 15:52
En respuesta a arzu_5828342

Permiso para renovar el post?..
..es que este ya es muy largo y me pierdo...lo que querais vosotras y así vuelvo a actualizar la lista con los nuevos datos de Ágata, que me la havia dejado, pobre, lo siento,

Hasta ahora..
besitos para vosotras y vuestras panzetas

Esperanza 8+2

Renovarse o morir jaja
besazo

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 16:18

..nos trasladamos!!!!
es el mismo post pero vacio de mensajes!

Nos vemos!

besos

esperanza 8+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir