Foro / Maternidad

Mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 13:04
A
an0N_958938799z
22/11/06 a las 15:02

HOLA VOY A SER MAMI PARA EL 6 DE MARZO Y TENGO 23 AÑOS...Y LA GENTE SE QUEDA ASOMBRADA DE QUE ESTE EMBARAZADA.YA SE QUE HOY EN DIA ES RARO QUE ALGUIEN DE MI EDAD SE QUEDE EMBARAZADA PERO EXISTEN. YO QUIERO SER MADRE JOVEN Y ASI LO E EXO.HAY MUXA GENTE QUE SE TE QUEDA MIRANDO.Y ENCIMA QUE TENGO CARA DE NIÑA YA NI TE CUENTO.




25+1CINTHIA

Ver también

C
carla_9735062
22/11/06 a las 16:14

Felicidades a todas!!!!
hola,voy a ser mami sobre el 12 de junio , y tengo 23 años... tambien fue buscado y estoy super feliz. Yo creo que la edad tiene muy poco que ver lo que importa son las ganas, y a mi me sobran jeje.

Muchas felicidades

A
an0N_958938799z
22/11/06 a las 16:16

Cynthia
ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL DIMINUTIVO DE TU NOMBRE..ESK LA VOY A PONER ASI A MI NIÑA..Y ME GUSTARIA SABERLO..GRACIAS

J
jing_6168479
22/11/06 a las 16:24

Enhorabuena
Yo soy algo mayor que vosotras, tengo 27, pero me casé con 22 y hoy en día, es cierto que a la gente le choca un poco. Ahora la gente ve raro ser madre antes de los 30 ( al menos a propósito).
Yo también quiero ser una madre joven,creo que tiene muchas ventajas tanto para el tema del embarazo como a la hora de educarles, creo que habrá más entendimiento si la diferencia de edad no es muy grande.
En fin, enhorabuena a todas las mamis y premamis.

C
carla_9735062
22/11/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_958938799z

Cynthia
ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL DIMINUTIVO DE TU NOMBRE..ESK LA VOY A PONER ASI A MI NIÑA..Y ME GUSTARIA SABERLO..GRACIAS

No creo que haya
hola primeriza, no creo que haya diminutivo, nadie me lo ha dicho nunca, besitos y si lo encuentras avisa

L
lierni_5133248
22/11/06 a las 17:19

Yo tb tengo 23 jijijiji
estoy buscando y no me importa ser joven yo creo que lo importante es la madurez no le edad!! me alegro por tu embarazo!!

A
aine_6367300
22/11/06 a las 17:31
En respuesta a lierni_5133248

Yo tb tengo 23 jijijiji
estoy buscando y no me importa ser joven yo creo que lo importante es la madurez no le edad!! me alegro por tu embarazo!!

Yo tengo 18 años
Yo cuando me kede embarazada tenia 17 años y pensaba madre mia...pero ahora no me arrepiento de nada xk cuando veo ami nena se me cae la baba asin cuando ella sea mayor nos iremos de fiesta poray,jeje.
La gente eske es mu mala xk ami me veian x la calle,ay k lastima!!! lastima xk ati k te importa,digo yo.tenia unas peleas siempre cuando vajaba ala calle tenia k vajar con mi marido sino decian,mira a esa lan dejao preña y esta sola,y ahora k voy con mi bebe,ayy k bonika!! anda ace 2 dias me decias k lastima y ahora...todo lo contrario.
un beso wapa
Ana Y Fernando+Rocio(2meses de vida)

N
nayala_8632835
22/11/06 a las 23:34

Buf
ya te digo yo estoy igual 21 años de 6 meses y encima eso cara de menos y la gente k me da mucha rabia, pero en fin es ir pasando yo tenia muy claro que queria ser joven, y mira mas aun, asi que no debes precuparte xk mira yo u otras, yo creo que es acostumnbrarse xk aunk sea raro cada vez hay mas y cada uno hace con su vida lo que quiere, yo tendre a mi nena el 18 marzo, y mi novio y yo encantados, pero siempre hay gente , incluso joven que parece mentira, que te miran como pensando tipicas frases, "estos niños donde van", "tan jovenes" "que prisas podrian esperarse" pero bueno ellos mismo, yo no me meto cuando alguna tiene 40 y tiene su primer hijo...

N
nayala_8632835
22/11/06 a las 23:35

Ahi
le has dado abuela de tus hijas jaja, yo mira 21 tb y mira cn el novio curros los dos fijo casa propia y bebe si en pokas palabras es vida soluconada y puedes hacer muuchas cosas tb jeje, asi que animo!!!

E
edwige_6133037
22/11/06 a las 23:57

Yo tengo 22 y estoy del segundo
Hola wapa,
No t rayes x la edad. Cada mujer tiene su deseo de maternidad y habemos algunas que no podemos esperar... por lo menos eso m pasa a mi. Hace tres años que conocí a mi marido, al mes siguiente m fui a vivir con él, alcabo de 5 meses ya estaba embarazada de mi niño k ahora tiene 21 meses y actualmente estoy de 24 semanas (todo ha sido deseado).
Lo mas heavy es una amiga mía, k empezó a los 19 y ahora tiene 32 y lleva en la barriga a su 5 hijo.
Si de algo m siento orgullosa es de ser madre joven, mi madre me tuvo con 37 años y a mi hermana con casi 40 y es bastante moderna, pero aun tiene remalazo chapado a la antigua.
Un besito y sobretodo suerte con tu embarazo!!

Y
yanyun_9067603
23/11/06 a las :07

Hola guapa
olé y olé!! yo tuve a mi peque luis con 30 y ojalá lo hubiese tenido 10 años antes!! yo era de esas que querían aprovechar la vida al máximo, tener una super carrera, formarme además en el extranjero.

Te puedo asegurar que en mi rama no hay otra como yo... y sabes que?? he dejado todo por quedarme en casa con mi hijo que es lo más bonito que me ha pasado en la vida. a veces me pregunto... PORQUE NO LO TENDRÍA ANTES??

A
aidana_7001506
23/11/06 a las 1:38

Javni
Hola como estas

A
aidana_7001506
23/11/06 a las 1:48
En respuesta a aine_6367300

Yo tengo 18 años
Yo cuando me kede embarazada tenia 17 años y pensaba madre mia...pero ahora no me arrepiento de nada xk cuando veo ami nena se me cae la baba asin cuando ella sea mayor nos iremos de fiesta poray,jeje.
La gente eske es mu mala xk ami me veian x la calle,ay k lastima!!! lastima xk ati k te importa,digo yo.tenia unas peleas siempre cuando vajaba ala calle tenia k vajar con mi marido sino decian,mira a esa lan dejao preña y esta sola,y ahora k voy con mi bebe,ayy k bonika!! anda ace 2 dias me decias k lastima y ahora...todo lo contrario.
un beso wapa
Ana Y Fernando+Rocio(2meses de vida)

Ayuda
hola sera que tu me puedes decir que sentistes cuando estavas embarazada es que tengo 16 años y creo que estoy embarzada y necesito saber como son los sintomas porfa

L
lisset_8526445
23/11/06 a las 2:12

Holaa
Bueno soy mami de febrero ya llevo 29 semanas ... y Bueno no fue planeada pero aki estoy yo saliendo adelante y feliz con mi nene ... un beso muak

mOnI+RoDriGo 29+1

F
felipa_8880001
23/11/06 a las 10:20

Ya te digo
Yo tengo 21 años y aunque todavia no se me nota por que estoy de unas 8 semanitas la gente que me conoce y ya lo saven se quedan super asombrada yo soy de las que pienso como tu de ser mami joven ahora porque la mayoria no se atreven hasta a partir de los 25 aproximadamente pero las mamas de años atras a nuestra edad era lo más común

F
felipa_8880001
23/11/06 a las 10:31

Asi lo difrutaremos más años
yo tengo 21 años estoy de 8 semanas y todavia no se me nota la gente que me conoce y ya lo sabe flipa yo la verdad es que no fue del todo buscado intenté hacer una pequeña prueva por que yo soy celiaca(alergica al trigo,centeno y cebada)y había escuchado que una de las secuelas que podría tener era no poder quedarme embarazada pero ya veis el resultado,no es mi caso y super feliz al saberlo.

M
monike_9031065
23/11/06 a las 11:57

Yo tengo 23
y es un embarazo superbuscado me case nada mas que lo supe no por estar embarazada sino por lo jaleos de los papeles despues ya que llevaba ya dos años viviendo cn mi marido.La gente me dice que es muy pronto q aun me quedaba mucho por disfrutar yo creo que hora voy a disfrutar igual, hombre la vida si te cambia pero yo creo que para mejor tener ahi una cosita con la persona que quieres creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Puedes salir igual tener una hija no significa estar en la carcel la gente debe pensar que la juventud solo vivimos de noche ... en fin anda que no lo voy a pasar yo bien este veranano en los merenderos tomando una sidrina al sol con mi nenita en la silla.... besos y animo a todasss

P
petya_5467920
23/11/06 a las 12:07

Sabia que no era la única
es verdad que todo el mundo te mira raro, y te dicen: bueno, pos ya saldreis de esta... yo tambien lo iba buscando desde hacía casi un año, en septiembre hice 22 y ahora estoy de 20 semanas, estoy casada y tengo piso, así que nadie debería sorprenderse, yo quería ser madre joven.
mola saber que no somos pocas, y que las que no saben lo que hacen son las que tienen ganas de quitar pañales a los 40, je je

A
an0N_599328999z
23/11/06 a las 12:10

Yo tengo 21
La edad no importa, sino la madurez... tened en cuenta que contra mas jovenes los tengamos, mas podremos disfrutar de el. Yo soy primeriza tambien y tengo padres muy jovenes, de 40 los dos, y ahora estan muy felices de poder disfrutar de un nieto a esta edad... todo es plantearselo... tambien es verdad que yo lo busqué despues de comprarme un piso y de tener un trabajo estable en el que pueda asumir todos los gastos, pero eso ya depende de la persona... bueno chicas, animos!!! y que todo vaya genial!!!!

A
an0N_674691899z
23/11/06 a las 12:17

Hola
Yo tengo 30,¿entro en mamis jóvenes?jajajajaa...Es mi segundo hijo,ya tengo una niña de 6 años,me quedé embarazada con 23 años,y la tuve con 24.
No te preocupes,que si no te miran por una cosa,te mirarán por otra.No hagas caso y tú a lo tuyo cielo.
Un beso.
Bárbara 11 semanitas.

P
peifen_8596099
23/11/06 a las 21:58

Pues
yo siempre quise ser mami joven.Me casé con 24 años y con 25 me quedé embarazada de mi hijo mayor (aunque ya tenia 26 cuando nació).Ahora tengo 29 años recién cumplidos y tengo 2 niños maravillosos,el mayor con casi 2 años y 8 meses y el pequeño cumplió 5 meses hace 3 dias.Estoy encantada de la vida

E
emilia_9391875
26/11/06 a las 14:18

Yo
también tengo 23 años y mi nene es para febrero. La gente alucina cuando le dices que estabas buscando el embarazo, todos se creen que ha sido un "fallo". Ójala todos mis fallos sean como Joel...

Selene & Joel (28+5)

A
arisha_8082834
26/11/06 a las 14:22

Yo también quiero serlo.
¡Hola! yo seré mamá para julio y yo tengo 20 años recién cumplidos...A mi la gente no me ha dicho nada de momento, y la verdad es que no tengo ningún problema con estar embarazada tan joven, exepto mis estudios como psicóloga...Aunque me ven muy niña porque soy bajita y peso 40 kilos, bueno ahora 43 con los que he ganado en mi primer mes de embarazo.UN BESAZO.

Britney Kornikov Brey

J
jun_8643684
26/11/06 a las 14:58

Hola!
yo tengo 22 y mi niña va a nacer el 15 de febrero..la verdad que no entraba en mis planes el ser madre ahora,pero tampoco lo considero un error...estoy encantada de ser madre con esta edad y su padre tb..
La verdad que no se de que se asusta la gente,yo considero mas raro ser madre por primera vez con 43 años como las mujeres que vienen conmigo a la preparacion al parto..porque no tienes el mismo pensamiento y aunque digan lo contrario el mismo cuerpo con 20 años menos para cuidar de un bebe..
un bsito a tdas
Nieves + Nahiara (28 + 3)

J
jutta_5856183
26/11/06 a las 15:10

Hola!!
Yo tambien fui madre joven, me quedé embarazada de mi hijo a los 21 años, ahora tengo 25 y estoy embarazada de mi segundo hijo.
Yo siempre quise ser mamá joven, mi marido no, pero como el tiene 7 años mas que yo, pues él tambien con 27 años ya le apetecía tener un hijo, así que en los dos casos han sido buscados. En el primero tardé un año en quedarme en estado, esta vez 2 meses.
No os preocupeis de lo que la gente dice, la gente habla sin saber y sin conocer.
Besitos y que todo os vaya muy bien, y a disfrutar de los hijos.
yoly+isma 3años+Alex(16+2).

A
aliona_8106191
26/11/06 a las 16:48

Tengo 25 años
una niña de 6 años (la tuve con 19) y ahora espero a la 2, estoy de 30+4.
Yo no trabajo, porque Aza tuvo problemillas de salud y decidí dejarme el trabajo y la busqueda de un hermanito para cuando ella se pusiera bien.

1 besito muy fuerte.
Lucia + PRINCESAS.
(azahara 6a + abril 30+4)

M
mine_9020753
26/11/06 a las 18:00

Con 19 años
Hola a todas!! Yo tengo 19 años y en aproximadamente mes y medio tendre a mi angel en mis brazos. Buscado? la verdad esque no lo fue y la decision de seguir o no tampoco, de echo los temores a los que me enfrente al saberlo casi me hacen tomar un camino del que me hubiera arrepentido toda mi vida. Gracias a dios mi corazon me guio en seguir adelante y hoy por hoy soy super feliz con mi niño, y su padre tambien lo esta. Ademas estoy pasando un embarazo envidiable, he puesto el peso minimo (solo del bebe) y no he tenido molestias de ningun tipo, solo las tipicas fatiguillas del principio y fueron 2 o 3 dias. Ahora lo q mas noto es el cansancio y el dolor d espalda, jeje de eso no me libro!. Se que no sera facil, que un hijo lo es todo, pero precisamente por eso jamas dejare de luchar por el y por darle todo lo mejor en esta vida. Soy consciente de esto y se que es lo que realmente quiero. Mucha suerte a todas en vuestro embarazo y disfrutadlo al maximo porque es para vivirlo!! Besitos!!!
Kytzia Huelva.

H
hayat_8150282
26/11/06 a las 23:37
En respuesta a mine_9020753

Con 19 años
Hola a todas!! Yo tengo 19 años y en aproximadamente mes y medio tendre a mi angel en mis brazos. Buscado? la verdad esque no lo fue y la decision de seguir o no tampoco, de echo los temores a los que me enfrente al saberlo casi me hacen tomar un camino del que me hubiera arrepentido toda mi vida. Gracias a dios mi corazon me guio en seguir adelante y hoy por hoy soy super feliz con mi niño, y su padre tambien lo esta. Ademas estoy pasando un embarazo envidiable, he puesto el peso minimo (solo del bebe) y no he tenido molestias de ningun tipo, solo las tipicas fatiguillas del principio y fueron 2 o 3 dias. Ahora lo q mas noto es el cansancio y el dolor d espalda, jeje de eso no me libro!. Se que no sera facil, que un hijo lo es todo, pero precisamente por eso jamas dejare de luchar por el y por darle todo lo mejor en esta vida. Soy consciente de esto y se que es lo que realmente quiero. Mucha suerte a todas en vuestro embarazo y disfrutadlo al maximo porque es para vivirlo!! Besitos!!!
Kytzia Huelva.

Yo tambien sere mami joven jeje
ola xicas pues yo tengo 20 años me kede embarazada con 19 casi los 20 a sido buscando y en enero estara en mi vida mi princesaa
os kiero proponer algo??
e montado un foro de mamas embarazadas en buskeda tambien si kereis formar parte aremos una gran familia ahun somos pokitas el foro es privado si kereis registraros os esperamos wapass bss muak esta es la direccionn

http://mamisxulas.multiforos.es

os esperamos si teneis alguna duda agregarme al msn maria-y-dani@hotmail.com

A
an0N_902274799z
26/11/06 a las 23:56

20 años y dos hijos
este mes intento ir a por el tercerooo, es verdad pero se hace de rogar.

Tengo un nene que se llama Aidan de 30 meses y una bebita de 6 meses.

Disfruto muchisimo de ellos pues soy joven y energia y fuerzas no me faltan son lo mejor, y mis padres encantados mi madre me tuvo con 19 y ella tiene 39 y juega con su nieto y su nieta se les cae la baba es mejor que los disfruten asi ahora como si fueran sus hijos no que sean abuelos con 60 años, esta tambien bien pero no se disfruta tanto.

Un besito

Estefi + Aidan casi 30 meses + Lucia 6 mesecitos.

A
an0N_816646199z
27/11/06 a las 1:36

Hola chicas!!
me ha encantado este post xq me siento muy identificada,a los 20 años me quede embarazada de mi primer hijo,es cierto q no fue buscado pero si muy deseado,la gente no paraba de acosarme y de darme opiniones negativas,segun ellos mi vida habia terminado,mi libertad ,mis ideas de estudiar una carrera,el salir con los amigos etc...pues yo les digo q la clave de todo es la organizacion,han pasado 5 años y he trabajado,me he comprado una casa,un coche,he viajado todo lo q he querido irlanda,londres,mejico,ibiza,tenerife,...etc...me he casado hace un año y medio,sigo estudiando mi carrera y ademas estoy de nuevo embarazada,por supuesto sigo teniendo amigos y vida social y lo mas importante MI HIJO ES PARTICIPE DE TODO LO Q HAGO,y le crio y le educo yo(x supuesto va al cole y las abuelas echan una mano de vez en cuando)solo queria transmitirles chicas mi orgullo de ser mama joven,es dificil,pero con fuerza y organizacion es posible,me encanta ver todas las mamas jovenes q hay por aqui ANIMO!!!MUCHO ANIMO! les deseo lo mejor .

Z
zarah_8799046
27/11/06 a las 10:04

Hola
Hola!! yo seré madre con 25, haré abuela a mi madre con 40 y bisabuela a mi abuela con 55 jejeje, que pena que mi bisabuela murió hace 2 años...

F
felipa_8880001
27/11/06 a las 11:06

Mal momento
hola la verdad es que a mi me ha pillado en muy mal momento pues nos acabamos de cambiar de localidad viviamos en Barcelona y ahora estoy en un pueblecito de malaga donde yo con mi madre estoy montando una peluqueria y mi novio una pescaderia y estoy de 10 semanas y los negocios sin abrir y aqui en este pueblo al ser de costa el plato fuerte de faena es en verano que es cuando hay turismo y yo dare a luz para finales de junio y fatal por que además estamos viviendo juntos mis padres mi novio y yo y no estoy viviendo el embarazo en la intimidad por que con los padres no es lo mismo y más por que mi novio y yo en Barcelona viviamos juntos y ahora pues han cambiado muchas cosas, a ver si abrimos los negocios pronto y mi novio y yo nos podamos ir a vivir solos pronto y disfrutar aunque sea solos la recta final del embarazo.Apesar de eso estoy muy contenta de mi estado.
21 años

L
leila_5548809
28/11/06 a las 16:48

Hola
Yo tengo 18 años y un bebe que hoy cumple 4 mesecitos,me quede embarazada con 17 y como tu tambien tengo cara de niña y la gente me miraba con cara de lastima,dentro de mi tenia un bebe,es lo mas bonito que hay en el mundo,aunque yo no lo busque y no vino en el momento mas apropiado sigue siendo igual de bonito ser madre.
Y como tu dices es raro pero te aseguro que existen y muchas mamis como nosotras

K
korina_10025779
30/11/06 a las 1:43

Yo igual que tu
tengo 24 años y estoy de 7 meses como te va
yo ya estoy nerviosa cada vez me queda menos
y tengo un poco de panico a eso del parto

K
korina_10025779
30/11/06 a las 1:45
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo tengo 18 años y un bebe que hoy cumple 4 mesecitos,me quede embarazada con 17 y como tu tambien tengo cara de niña y la gente me miraba con cara de lastima,dentro de mi tenia un bebe,es lo mas bonito que hay en el mundo,aunque yo no lo busque y no vino en el momento mas apropiado sigue siendo igual de bonito ser madre.
Y como tu dices es raro pero te aseguro que existen y muchas mamis como nosotras

Como fue
que tal esa experiencia de ser madre mucho dolor bonita repetirias

K
korina_10025779
30/11/06 a las 1:47
En respuesta a zarah_8799046

Hola
Hola!! yo seré madre con 25, haré abuela a mi madre con 40 y bisabuela a mi abuela con 55 jejeje, que pena que mi bisabuela murió hace 2 años...

Que guay
yo tengo 24 años y voy a ser abuela a mi madre con 39años
vamos como tu pero un año antes

I
ihara_6969329
30/11/06 a las 6:15

Yo tb soi joven igual k tu
toi embarazada casi va a cumplir 12 semanas pero tengo 24 años d edad xD
un besito bieeee

R
roa_9073251
30/11/06 a las 9:30

Es lo mejor!!!!
Envidia tendra la gente de nosotras cuando nos vean. A mi me decian lo mismo me case el 24 de Junio de este año con 23. Y la frase del millon. Estas segura?? hombre sino no lo haria, nosotros teniamos clarisimo q queriamos ser padres joven asi q despues del verano dicho y echo... estoy de 10+5 acabo de cumplir los 24 el 12 de Octubre. Y soy una chica feliz y orgullosa de mi vida y de mis prioridades!!! yo day la vida a mi bebe y muchas amigas tiran su vida con las marchas y los aditivos de los fines de semana!!!!
No se quien son las q se equivocan!!!!
FELICIDADES A TODAS !!!!! Y MUCHA SUERTE. GUAPAS...

H
haydee_5937278
30/11/06 a las 13:04

No hagas caso
yo no soy mami ni estoy esperando un hijo, pero me encantaria. Tengo 22 años (csi 23 dentro de dos dias) y es lo q mas me gustaria en el mundo. Si mi situacion fuera diferente (trabajo y pisito) lo buscaria sin dudar, es mas mi novio y yo solo estamos esperando q se solucionen una cosillas para ponernos a la búsqueda. La gente se piensa q porque seas joven solo te interesa ir de fiesta y emborracharte, lo q no entienden es q haya personas jovenes con otras ideas o preferencias. Mis amigas dicen q estoy loca, loca pq??? Creo q ser madre joven es lo mas maravilloso q te puede pasar, q seria duro tb lo se, un hijo siempre es duro criarlo, educarlo....pero igual de duro es para la q tiene 40 años.
Besitos y felicidades por ese embarazo, dusfrutalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram