Foro / Maternidad

Mamis jovenes, y orgullosas por lo suyo!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:43
B
babila_5815714
20/12/10 a las 23:36

Hola chicas este post es para todas las mamis jovenes enamoradas de sus bebes, y orgullosas de ello que mas da la edad de tener a nuestros hijos si somos buenas madres!! los queremos i lo deceamos, cuanto tiempo hemos dedico en buscarlo en todo!!! Animaros chicas ojala encontreis aqui en este miniforo conformidad i amistad pura , i podamos compartir esperiencias

Ver también

Z
zdenka_9112947
20/12/10 a las 23:40

Hola....
yo tg 25 añitos y un bebe kon 9 mese y medio y es lo mejor k m ha podido pasar en la vida vivo por el y para el y es mi ilusion... esta exo un trastillo ya pq ya no ingenia nada weno... pero es lo mas bonito e importante k tg besosss

B
babila_5815714
20/12/10 a las 23:46

Aysaya25 bienvenida!
Hola guapa ,yo tengo un nene de 14 meses casi ,i yo tengo 19 años soy feliz mi hijo es mi vida por el vivo i lo doy todo, soy felizzzzz por el cuando llego a casa deja al padre a un lado como sino exsitiera i ami me come a besos es un cielo es mi vida lo amo!!!

B
babila_5815714
20/12/10 a las 23:58
En respuesta a babila_5815714

Aysaya25 bienvenida!
Hola guapa ,yo tengo un nene de 14 meses casi ,i yo tengo 19 años soy feliz mi hijo es mi vida por el vivo i lo doy todo, soy felizzzzz por el cuando llego a casa deja al padre a un lado como sino exsitiera i ami me come a besos es un cielo es mi vida lo amo!!!

Fami bienvenida
Hola guapa nosotras somos como la esteban por mi hija mato jajjajajaja!!!! besos guapa de donde eres?

AYSAYA DE DONDE ERES TU?

Z
zdenka_9112947
20/12/10 a las 23:58
En respuesta a babila_5815714

Aysaya25 bienvenida!
Hola guapa ,yo tengo un nene de 14 meses casi ,i yo tengo 19 años soy feliz mi hijo es mi vida por el vivo i lo doy todo, soy felizzzzz por el cuando llego a casa deja al padre a un lado como sino exsitiera i ami me come a besos es un cielo es mi vida lo amo!!!

Eres jovencita
Pero seguro k super responsable y una super mami jiji no importa la edad estos pekes nos tienen robadito el corazon

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las :00
En respuesta a babila_5815714

Fami bienvenida
Hola guapa nosotras somos como la esteban por mi hija mato jajjajajaja!!!! besos guapa de donde eres?

AYSAYA DE DONDE ERES TU?

Yo soy
De huelva andalucia y por mi nene tb matooooo

Z
zora_8753537
21/12/10 a las :01

Yo me apunto (si puedo claro)
hola,yo tengo 25 añitos,yyt tengo una niña preciosa de 3 añitos y el peque de 20 meses....y estoy orgullosisisisisisisima de ellos,yo queria ser madre joven,porke siempre e pensado en querer verlos grandes y yo no tener mucha edad,verlos crecer...bueno si me aceptais...aqui estoy...

B
babila_5815714
21/12/10 a las :03

Si es verdad!!
Soy muy responsable para la edad que tengo tranbajo soy muy cumplidaaa i hijo es mi vidaa!!!!!!! como lo saves tu !!!, es verdad nos tiene robado el corazonn!! esos bixines

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las :04

De donde
Soys ustedes?

B
babila_5815714
21/12/10 a las :07

Bienbenida seldieg
Claro que mujer que no tienes 90 añosss bienvenida de nuevo espero verte por aqui feclicidades por tus dos nenes!!! yo tengo solo uno!!! de donde eres tu?

B
babila_5815714
21/12/10 a las :08
En respuesta a zdenka_9112947

De donde
Soys ustedes?

Yo soy de...
ECUADOR nacida hay me he criado en barcelonaa... desde los 9 años

B
babila_5815714
21/12/10 a las :11

Bienvenida olayapreciosa
que tal?tu tambien igual que todas enamorada de tu nenaa es normalll segura que ha de ser una ricura!!!! de nena!!!! yo ahora quiero una nena a que tengo un nene aver si cuando me ponga a tener otro me salga nena Bienvenida de nuevo guapa

B
babila_5815714
21/12/10 a las :13

Bienvenida mipeketravolata
Hola guapa ya eres de este miniforo bienvenida nenaa!!!!!! claro que puedes entrar tu cualquiera mas!!!!!! iclaro aver si compartimos dudillasss que seguro que tenemos muchas!!!

Z
zora_8753537
21/12/10 a las :13

Yo
soy chilena,pero llevo muchos años aqui en Tenerife,mis hijos nacieron aqui,me case aqui,asi que yya me considero de aqui...jejejjejejeje....

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las :15

Wau xikas
Somos todas jovencitas en!!!!jeje la k tiene un peke komo yo se plantea tener alguno mas? Ami mw gustaria tener otro no dejarlo solo pero klaro mas adelante en 2 anito mas o menos jiji beso xikas

B
babila_5815714
21/12/10 a las :17

Seldieg
jajajajja yo tmabien me crie aqui , aqui acabe la primaria , secuandari comence mi carrera la dejado por ahora!!! aqui aprendia a cocinar aqui me bajo la regla, aqui tube mi primer novio aqui fue todo por primera vess ASI QUE YO TAMBIEN ME CONSIDERO DE AQUI JAJAJJ

B
babila_5815714
21/12/10 a las :19

Aysaya25
yo tambien quiero otro retoño de qui a unos añitos mejore dicho de aqui q que estemos bien economicamente i ubicados tambien!!

B
babila_5815714
21/12/10 a las :42

Buenas noches
buenos chicas me despido asta mas tarde mejor dicho porque ya estamos martes jajajaj, me voy a descasnsar aver si os encuentro mañana nenas felices sueños vosotras i vuestros pekes tambien!!

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las 9:54

Buenos dias mamis
buenos diassssss acabamos de desayunar mi peke y yo... la noche asi asi ahora l a dado por despertarse cada dos ora se opne de pie... m llama l pongo el xupo y a dormir jijio kuando siempre a dormio genial... espero ke la raxa esta no dure muchos besos xicas

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las 14:04

Hola maria
bienvenida a nuestro mini foro jejejej

C
chloe_8730078
21/12/10 a las 14:34

Me unooo!!
Me llamo Sheila y tengo un nene de 38 dias lo tube tres dias despues de cumplir los 19, un besoo espero seguir charlando!!!

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las 15:53

Ayyy
espero ke esa pekeña... ke seguro ke tiene ke ser wapisima y una terremoto se recupere prontito... besos laura

S
sixta_5693230
21/12/10 a las 16:03

Me uno
Hola! Me llamo Blanca,tengo 21 años y una princesa y de un mes y medio!
Mami joven y orgullosisisisiisisima de serlo!

un besazo a todas las supermamis!

M
milvia_8649242
21/12/10 a las 20:03

Hola xicas me uno a vosotras
Hola xicas me llamo laura y tengo 23 años me kede embarazada con 21 y lo tuve con 22 y mi niño se llama Adria y tiene15 meses q los izo ayer dia 20 madre mia como pasa el tiempo de rapido ni te das cuenta a pesar de ello soy muy feliz de ver crecer a mi niño dia a dia y ver q cada momento del dia aprende cosas nuevas es genial verlo y te llena la vida de alegria al verlo sonreir es muy especial y precioso ser madre besos a todas

Z
zdenka_9112947
21/12/10 a las 21:46

Super contentaaa
hola xicas... hoy me e dado kuenta ke a mi pekeño le asoma ia la paleta de arriba izk ya tiene la encia rajada yuhuuuu jejeje ke ilu me hace cada ves ke le veo un diente asomando :P ya el tiene los dos de abajo mas la paletita... asi decia io ke las noches ke estaba dando no eran normalll kuando juan manuel a dormido muy bien desde pekeño... besitos mamiiii

B
babila_5815714
22/12/10 a las :23

Amores mios
HOLAA GUAPASS!!!

dios que alegria!!!! ver como usve este miniforoo que ilucion me ase !!! Perdonad cmo trabajo i eso hoy no me he podido conectar!!! pero aqui estoy A LAS DEMAS BIENVENIDAS GUAPASSS OS HE LEIDO POR ENCIMA!!!

aysaya: chica pobrete ya veras que se le pasara al pobre que bien as dienets no!!!

Martita: que bien de verte en este post que nos conocmos de otro postaver que tal?

A La dela nena con bronquioltis!!! Mi hijo era siii este año todavia no la ha pillado la maldita bronquiolitis, yo pase 13dias enel hospital por la bronquiolitis i poor otras cosas he sufrido que no veas pero tambien es verdad que tenemos tambien muy bueno momentos animos guapa!!!

Chicas a las demas que gusto ver que todas estamos locas por nuestros principeso princesas!!! como no si nos roban el corazonn si son unas ricuras eso segurisimooo y de donde soys!!!! aver quien propone una primera charla nose algun tema!! guapas....

Buenos amores me voy he de madrugar!!! a las 5 i pico casi 6 despues volver he irme a mi trabajoo!!!! pero bueno!!!!

Aver si mañna cuando regrese de eso de las 9 o 10 me pueda conectar porque tengo muchas cosas que hacer , i despues he irme a trabajar !!!!

Bueno aver quien se lanza con el primer tema propuestas!!!! mamis!!!!

Besos a todas!! i a sus bebes preciosos tmabien!!!!

B
babila_5815714
22/12/10 a las 7:59

Buenos dias amores
Bueno hoy comienzo el dia yo! aqui en nuestro miniforo!

B
babila_5815714
22/12/10 a las 8:01

Buenos dias amores
Bueno hoy comienzo el dia yo! aqui en nuestro miniforo!

Aitor ayer me la jugo , se quedo dormido a las 10 i se me levanto a las 12 dios me queria morir esque hoy me he levantado a las 6 de mañana i el se volvio a qudar dormido a las 2 de la mañan que he dormido 4 horas i de qui no vuelvo a dormir asta la noche porque a las 12 trabajo i nada tengo que aser cosas todavia , pero bueno,

Espero que comenceis bien el dia guapas!!!!!!

Besos nos vemos mas luego!

Z
zdenka_9112947
22/12/10 a las 10:21

Buenos diasss
holas xikassss aitorrr tienes k dejar dormi a mama jejej la pobre ke esta cansaita... mi peke paso una muy buena noche... al final lo de los berreos de las dos o tres noches era el dientecito ke estaba empujando... jejeje este peke mio tb es un trastillo... mis padres tienen una perra en kasa ( ke es mia) y me la tiene a la pobre amargada... corre detras de ella kon el andador a pillarla... y la pobre korriendo de lante de el asi ke nada mas ke llegamos se mete en la cocina y difilmente la ves salir de ay... jejeje ke os kontais...? haber si nos toka la loteria xicasss

Z
zdenka_9112947
22/12/10 a las 14:10


me ha tokado 100 euros en la loteriaaaaaaaaa ueueueu estoy ke parece ke me toko el gordo jajajajja

E
etel_8009821
22/12/10 a las 21:32


Estaba en el otro, aunque entraba poquito Soy Lucía, tengo 24años y 2 fieras y media
Dani hace 5 años el lunes, Martina hará el miercoles 17meses y en marzo, nacerá Alex (de Alexandra ).

Z
zoe_8328000
23/12/10 a las :19

Hola!!
Hola, yo tengo 22 años y he tenido a mi nena con 21,tiene 3 meses y una semanita y me encantaaaa jjaja la amo!!
Me llamo Maria y me gustaria compartir experiencias y dudas con vosotras.
Ahi va la primera
Con q edad empezaron con los dientes? esq Aitana no para de morderse el puño y babear...es demasiado pronto?

un saludo a todas

J
jun_8054790
23/12/10 a las :43
En respuesta a zdenka_9112947

Buenos diasss
holas xikassss aitorrr tienes k dejar dormi a mama jejej la pobre ke esta cansaita... mi peke paso una muy buena noche... al final lo de los berreos de las dos o tres noches era el dientecito ke estaba empujando... jejeje este peke mio tb es un trastillo... mis padres tienen una perra en kasa ( ke es mia) y me la tiene a la pobre amargada... corre detras de ella kon el andador a pillarla... y la pobre korriendo de lante de el asi ke nada mas ke llegamos se mete en la cocina y difilmente la ves salir de ay... jejeje ke os kontais...? haber si nos toka la loteria xicasss

Hola
acabo de leer tu historia y parecio q lo habia escrito yo, e mirado hasta el nombre...mi hijo se llama aitor jejej hace par de noches lo paso mal por lo mismo el dientito. tengo un perra y el la tiene tamb frita con el andador...jaja es muy parecida la cosa por eso me he sorprendido jejeje

Z
zdenka_9112947
23/12/10 a las 10:02
En respuesta a jun_8054790

Hola
acabo de leer tu historia y parecio q lo habia escrito yo, e mirado hasta el nombre...mi hijo se llama aitor jejej hace par de noches lo paso mal por lo mismo el dientito. tengo un perra y el la tiene tamb frita con el andador...jaja es muy parecida la cosa por eso me he sorprendido jejeje

Holaa
mi chiko no se llama aitor... mi xiko se llama juan manuel.. aitor es el nene de la mami ke fundo este mini foro :P jejejej lo de la perra si lo hace... ke es un wen regalito jajja

B
babila_5815714
23/12/10 a las 22:21

Nenasss
Holaaaa.....como vais? chicas estos dias he andado perdida porque he estado liadisima i encima con el trabajoo.

Burbuja: lo de los dientes a Aitor el primer dientesito le salio a los 7 meses.... i ahora de nuevo con las uelas anda babeandooo mucho i hoy no ha querido comer,..... esperemos que sea solo eso bienvenida guapaa!!! al miniforo

Luciadamar: Que fuerteeee recien me entero que vas a tener tu 3 restoño que dicha la tuyaa felicidades neaaa... i bienvenida a este miniforo!!!

Aysaya he anda perdido perdona yo abri este forooo pero he estamos mall no he dormido nada casi esta sema mucho trabajo i mañan doblo me levanto a las 6 i 7 salgo de casi no regresare asta 8 como máximo.... tranquila nena que me he acordo de ti i de las demas..ya ves como va Aitor....ahoraq los dientes..

Bueno a las demas animaros seguir escribiendoooo aqui en el miniforo sigamos teniendo contactoo nenas besotes para vuestro principes i princesas.....


Besos a las demas disculpad si no me se bien vuestro nombres!!! pero saludoss i seguir escribiendo





Z
zdenka_9112947
24/12/10 a las 14:02

Mi pekeño y yo....
os deseamos una buena noche akompañado de los vuestro y de los ke os kieren.,.. y un feliz y primer papa noel ( para algunos) jejejeje para mi pekeño sera el 1 y estamos ay haber komo se lo damos... jejeje a nosotros nos toka komer en kasa de los suegros... jeje muchos besotes a todas y felices fiestas!!!!!!!!!!

E
etel_8009821
24/12/10 a las 14:13
En respuesta a zoe_8328000

Hola!!
Hola, yo tengo 22 años y he tenido a mi nena con 21,tiene 3 meses y una semanita y me encantaaaa jjaja la amo!!
Me llamo Maria y me gustaria compartir experiencias y dudas con vosotras.
Ahi va la primera
Con q edad empezaron con los dientes? esq Aitana no para de morderse el puño y babear...es demasiado pronto?

un saludo a todas


Bienvenidas María y Aitana

A Daniel.la le empezaron entre los 5 y 6 meses. A Martina, hasta los 12 meses, ni uno.

Puede que ya sea la boquita, que se le este meneando ya el asunto o puede que haya descubierto lo rico que está el puño (Martina de bebe siempre tenía la mano en la boquita y ya ves, hasta el año na de na).

E
etel_8009821
24/12/10 a las 14:15
En respuesta a babila_5815714

Nenasss
Holaaaa.....como vais? chicas estos dias he andado perdida porque he estado liadisima i encima con el trabajoo.

Burbuja: lo de los dientes a Aitor el primer dientesito le salio a los 7 meses.... i ahora de nuevo con las uelas anda babeandooo mucho i hoy no ha querido comer,..... esperemos que sea solo eso bienvenida guapaa!!! al miniforo

Luciadamar: Que fuerteeee recien me entero que vas a tener tu 3 restoño que dicha la tuyaa felicidades neaaa... i bienvenida a este miniforo!!!

Aysaya he anda perdido perdona yo abri este forooo pero he estamos mall no he dormido nada casi esta sema mucho trabajo i mañan doblo me levanto a las 6 i 7 salgo de casi no regresare asta 8 como máximo.... tranquila nena que me he acordo de ti i de las demas..ya ves como va Aitor....ahoraq los dientes..

Bueno a las demas animaros seguir escribiendoooo aqui en el miniforo sigamos teniendo contactoo nenas besotes para vuestro principes i princesas.....


Besos a las demas disculpad si no me se bien vuestro nombres!!! pero saludoss i seguir escribiendo





Jajaja
pues yo es que soy de aumentar la natalidad en el pais o como dice mi madre: No hay 2 sin 3

Que le sean leves los dientes a Aitor, que hay nenes que los pasan como si nada (la peque mia) y hay quien no los aguantan (la mayor mia), Dale un besazo y otro para ti,

E
etel_8009821
24/12/10 a las 14:18

Feliz navidad
o como diría si hablase (y no escribiese) BON NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que seais muy felices esta noche, con vuestras familias y con vuestros enanos Y que Papá Noel se porte muuuuuy bien!!!

Si no me veis por aqui, es que me voy bajo un puente a vivir, entre Papá Noel, el cumple de Dani (mi chica hace 5 años ) y los reyes de 3 niñas, no se donde acabaremos

S
sixta_5693230
24/12/10 a las 18:28

Feliz navidad!
feliz navidad a todas las mamis y sus peqeñ@s!
Es la primera que celebro con Daniela y aunque es muy pequeñita me hace una ilusion enorme! a vosotras no?
le he puesto paquetitos en el arbol y el papi esta como loco comprando juguetes! pobrecita, si aun no se entera de nada..

donde cenais esta noche chicas? yo en casa de mis suegros, y mañana ya toca mi casa.

pasar una feliz noche

un beso!

I
ikerne_6905427
25/12/10 a las :34

Hola, se puede ?¿?¿?¿
Si no os importa me uno a vuestro mini-foro.
Tengo 24 años recién cumplidos y un nene de 9 meses y medio, y sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado en esta vida, lo amo con locura y no sé imaginar que sería de mí si él no estuviera !!!
Pués eso chicas, que tengais unas felices fiestas !!!

FELIZ NAVIDAD !!!

Z
zoe_8328000
25/12/10 a las 1:05

Feliz navidaaad
Felices fiestas a todas!!!
Nosotros hemos cenado en casa de mis padres y con todo el follon Aitana no podia dormir y nos hemos tenido q acostar prontito,pero igualmente estoy muuuy contenta xq son sus primeras navidades y le han traido muchos regalitos aunq esta tampoco se entera d nada jaja

Una preguntilla chicas, En la revisión d los tres meses m dijo la pediatra q tenia un poco d reflujo y le han mandado una leche especial y no le hace mucha gracia,a alguna le ha pasado lo mismo??

Un besitoo para todas

B
babila_5815714
25/12/10 a las 18:25

bon nadal a totes
Hola nenas que tal noche buena?
Yo comi aqui en casa con mi marido mis 2 cuñados i mi sugra i por su puest con Aitor!! todo super rico estuvo!
Pero como doble todo el dia ayer estuve cansadisima! i como a la 1 me quede frita con Aitor, jajaja

Aitor ha tenido muchisimos regalos por dios no save que aser con tantas cosas el pobrete, pero el feliz

Uriel bienvenia a este foro claro que puedes entrar mujer

Burbuja : lo de la leche por el reflujo mira anose cual sera tu casa a Aitor desde que nacio le enviaron un medicamente que arra mismo no me acuerdo, era por si acaso tuviese reflujo porque apenas nacio se lo enviaron porque como el es un niño monorreno por eso pero de leche nadaa.... ademas apenas le isieron la prueva por si acaso tenia reflujo pues nada negativo le queitaron ese medicamento... pero vuelvo i te digo de leche para reflujo nose nada esplicame mas tu caso?

Blan, Luciadamar, Mamijoven, Aysaya: como vais? Feliz Navidad chicas espero que la hayais pasado bien, que me contais de nuevo?

Besos nena asta mañana..

Z
zdenka_9112947
25/12/10 a las 20:09

Feluz navidad!!!!
Holas xikis kkmi vais? Nisotros genial mi peke supee ilusionado kon los regalos jiji aguanto komo un campeon y se lo paso genial ....komimos en casa d mis suegros y hoy emis estado en casa de mis padres todo el dia y acqbamos d llegar a casa ya tiene la paleta de arriba entera fuera muxos saludos a todas beso

Z
zoe_8328000
25/12/10 a las 21:19


Hola,pues la leche antirrflujo es una leche super espesa q lleva algun tipo de harina ,no se cual y es para q cueste mas tirarla,pero es q es tan espesa q no sale por el biberon.. Es un royo y a la nena le cuesta tomarsela,q medicacion le dieron a Aitor?

Aysaya q bien ya con el dientecillo fuera,tiene q estar graciosisimo a mi me da penita q Aitana se haga mayor jaja pero es lo q hay!!

A las demas q tal van las fiestas,y los pekes?

Un besito a todas

Z
zdenka_9112947
25/12/10 a las 21:47

Holaaa
Burbuja a mi tb m da pena k se aga mayorrr yo lo kiero asi peke pq krecen muy deprisa el lunes ace 10 mese ya y parece k fue ayer cuando le vi la carita por primera vez ayyyy Ya es el tercer dient k le sale jiji y tu peke k tiempo tiene? Besos

Z
zoe_8328000
25/12/10 a las 22:44
En respuesta a zdenka_9112947

Holaaa
Burbuja a mi tb m da pena k se aga mayorrr yo lo kiero asi peke pq krecen muy deprisa el lunes ace 10 mese ya y parece k fue ayer cuando le vi la carita por primera vez ayyyy Ya es el tercer dient k le sale jiji y tu peke k tiempo tiene? Besos


La mia tiene tres meses y medio,aun es chikitina pero se va notando el cambiio

En la revision de los trees meses midio 61 cm y peso 6kg,q pesaron los vuestros? Aunq supongo q cambiara dependiendo de si es niño o niña,la pediatra dice q esta grandota el otro dia vi a una amiga q tiene una nena de 4 meses y pesa 5kilillos y peso lo mismo q la mia al nacer 3 kg,a ver si la mia va a ser enorme jaja q pensais?

Un besitooo

Z
zdenka_9112947
25/12/10 a las 23:18
En respuesta a zoe_8328000


La mia tiene tres meses y medio,aun es chikitina pero se va notando el cambiio

En la revision de los trees meses midio 61 cm y peso 6kg,q pesaron los vuestros? Aunq supongo q cambiara dependiendo de si es niño o niña,la pediatra dice q esta grandota el otro dia vi a una amiga q tiene una nena de 4 meses y pesa 5kilillos y peso lo mismo q la mia al nacer 3 kg,a ver si la mia va a ser enorme jaja q pensais?

Un besitooo

Mi peke
Kon 3mese pesaba 5810 y media 66 nacio kon 3355 y midio 50 ahora kon casi 10 mese pesa 9400 y mide 80 cms jihi

B
babila_5815714
26/12/10 a las 16:19

Hola nenass
Buebuja no me recuerdo el medicamento!!! fue cuando nacio i eso fue ase mas de un año!!! nenaa!!! sorry! pero hay unas tetinas la de la marca chico que son para papillas i hay el pico es a osea donde sale es mas grande prueva con eso!!!!ç

aysaya!!!! que bien tu nene esta jugandoi con sus nuevos juguetes!!!!!! Aitor todavia no ha jugado asiiii tanto jajajja nose quisas despues!!


Bueno que mas...!!!!! os contais!!!!!! en estos dias!!!!!!
como lo habeis pasado!!!!

Z
zdenka_9112947
27/12/10 a las 13:37

Donde estais?
donde estais mamins jovenes?¿ jejeje estais superliadas por lo ke veo no??? hoy hace juan manuel 10 mesesillos jejejej ya le cante a primerisima hora de la mñn cumple meses feliz.... jajajaj toy un pokkillo loka jejejeje ya tiene los 3 dientecillos y la otra paleta tb viene empujando ay mi peke porecito kon lo ke tene ke doler... y no se keja mucho... ke weno es jejejej toy deseando ke lleguen la noche de los reyessss voy a disfrutar komo una enana montandole los trastos jejejej besosss y kontarme algo kuando tengais algun huekecitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook