Foro / Maternidad

Mamis jovenes que no somos primerizas!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:12
R
rokaia_5818345
9/1/13 a las 22:17

Abro éste post para animar a las mamas jóvenes que ya tenemos más pequeños en casa. Compartir experiencias, dudas y emociones..
Éste es mi quinto embarazo y tengo 23 años. Ésto a mucha gente le sorprende, pero yo estoy feliz y no cambiaría por nada mis a mis hijos....
Anímense a contar experiencias, yo con lo que pueda ayudarles ya tengo algo de experiencia con embarazos y bebés...

Un abrazo!!!

Danna (12+5)

Ver también

E
elsira_9022808
9/1/13 a las 22:32

Me uno a tu post
Hola otra vez jeje, creo ke aki compartiremos junto con otras mamis nuestras experiencias y x todo lo ke vayamos pasando en nuestros embarazos.

Y pues bueno ya conosco un poco d ti y tu un poco de mi, eres muy joven! Pero es cierto ya cuando tenemos a nuestros hijos no nos arrepentimos d nada x ke ellos son todo para nosotras.

Y para las ke no me conoscan, me presento, me llamo priscila y tengo 24 anos, tengo un hijo de 2 anos y medio y voy x el segundo y estoy d 12+1 y muy feliz, aunke con ascos todo el dia, vomito d vez en cuando pero la mayoria del tiempo son puros ascos, no he hecho nada d panza pero ya siento un poco durito mi vientre, y he andado con dolor d cabeza estos dias, y kisiera estar acostada tooodooo el dia jeje.

Ke sintomas tienen ustedes?

R
rokaia_5818345
9/1/13 a las 22:47
En respuesta a elsira_9022808

Me uno a tu post
Hola otra vez jeje, creo ke aki compartiremos junto con otras mamis nuestras experiencias y x todo lo ke vayamos pasando en nuestros embarazos.

Y pues bueno ya conosco un poco d ti y tu un poco de mi, eres muy joven! Pero es cierto ya cuando tenemos a nuestros hijos no nos arrepentimos d nada x ke ellos son todo para nosotras.

Y para las ke no me conoscan, me presento, me llamo priscila y tengo 24 anos, tengo un hijo de 2 anos y medio y voy x el segundo y estoy d 12+1 y muy feliz, aunke con ascos todo el dia, vomito d vez en cuando pero la mayoria del tiempo son puros ascos, no he hecho nada d panza pero ya siento un poco durito mi vientre, y he andado con dolor d cabeza estos dias, y kisiera estar acostada tooodooo el dia jeje.

Ke sintomas tienen ustedes?

Hola de nuevo pris!!!!
Bienvenida....
Ya somos dos con ascos.... No cabe duda de eso que te dicen que cada embarazo es diferente hasta en la misma mujer, yo nunca sufri en ningún embarazo de esos horribles ascos, y en éste es terrible... Y no se diga del olfato, estoy súper sensible... Perfumes, limpiadores y todo lo huela fuerte me marea...

De hambre aun no he tenido los ataques de hambre que me daban en los otros embarazos, gracias a Dios o estaría ya gordisima jajaja...

Por ahora en reposo relativo (mis tres hijas no me lo permiten) por un hematoma que me detectaron... Ya me había pasado en mi embarazo anterior y lo absorbió mi cuerpo, no estoy asustada pero debo cuidarme....

Danna(12+5)

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 18:04

Hola danna
Vas a disculpar mi ignorancia pero ke es un hematoma?

Yo hace 2 dias ke los ascos me estan dando como nunca, y si es cierto cada embarazo es diferente, porke con el primero los ascos y vomitos solo me duraron 2 semanas y y con este me empezaron desde noviembre y ha ido en aumento.

Oye y has sonado ke vas a tener? O antes con tus otras hijas sabias ke iban a ser ninas?

T pregunto porke yo con mi primer hijo sone ke era nino y estaba bn segura d ke iba a ser nino y con este he sonado muchas ninas pero no se si sera vdd o sera porke yo kiero una nina para tener la parejita y pararle hasta alli porke nada mas keremos 2 hijos.

Priscila 12+2

A
an0N_723200099z
10/1/13 a las 18:11

16 2 semanas
Bueno sigo siendo joven 24 años? me aceptan en el foro? Bueno... Les platicare mi experiencia:
Me case el pasado julio, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas y todo iba muy bien, mi esposo y yo no pudimos salir de
Luna de miel porque el saldria de viaje de trabajo, asi fue... El estando de viaje me dio una gripe con fiebre por lo que combine paracetamol con pastillas anticonceptivas termino en hepatitis medicamentosa... Llegando mi esposo el primer dia quede embarazada... Aunq estoy muy feliz fue inesperado. Espero que todo salga bien con mi bebe!

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_723200099z

16 2 semanas
Bueno sigo siendo joven 24 años? me aceptan en el foro? Bueno... Les platicare mi experiencia:
Me case el pasado julio, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas y todo iba muy bien, mi esposo y yo no pudimos salir de
Luna de miel porque el saldria de viaje de trabajo, asi fue... El estando de viaje me dio una gripe con fiebre por lo que combine paracetamol con pastillas anticonceptivas termino en hepatitis medicamentosa... Llegando mi esposo el primer dia quede embarazada... Aunq estoy muy feliz fue inesperado. Espero que todo salga bien con mi bebe!

Hola karenang
Felicidades x tu embarazo, y si somos jovenes a los 24 anos yo todavia me siento d 20 jeje.

Pues mira, a mi me paso algo parecido con mi primer embarazo, traia infeccion en la garganta y tmb me dio fiebre y estaba tomando unas pastillas ke me receto el dr y tmb kede embarazada estando tomandomelas, pero gracias a Dios mi hijo nacio sano, ya veras ke al tuyo no le pasara nada.

Ya sabes el sexo d tu bebe o todavia no? Ya sientes sus movimientos?

Priscila 12+2

A
an0N_723200099z
10/1/13 a las 18:31
En respuesta a elsira_9022808

Hola karenang
Felicidades x tu embarazo, y si somos jovenes a los 24 anos yo todavia me siento d 20 jeje.

Pues mira, a mi me paso algo parecido con mi primer embarazo, traia infeccion en la garganta y tmb me dio fiebre y estaba tomando unas pastillas ke me receto el dr y tmb kede embarazada estando tomandomelas, pero gracias a Dios mi hijo nacio sano, ya veras ke al tuyo no le pasara nada.

Ya sabes el sexo d tu bebe o todavia no? Ya sientes sus movimientos?

Priscila 12+2

Gracias
Gracias por los animos!! La verdad pense q era la unica que le habia pasado algo asi!!! Pero ya me dejas maa tranquila no sabes la emocion porq el sabado q viene (si se deja ver) me dicen que es aunq la verdad yo puedo jurar que va a ser hombrecito ya los movimientos los siento desde las 12 semanas me van a decir q estoy loca pero es la verdad
Ustedes que quieren tener???????? Niño o niña???? Ya saben que nombreee?????

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 19:00
En respuesta a an0N_723200099z

Gracias
Gracias por los animos!! La verdad pense q era la unica que le habia pasado algo asi!!! Pero ya me dejas maa tranquila no sabes la emocion porq el sabado q viene (si se deja ver) me dicen que es aunq la verdad yo puedo jurar que va a ser hombrecito ya los movimientos los siento desde las 12 semanas me van a decir q estoy loca pero es la verdad
Ustedes que quieren tener???????? Niño o niña???? Ya saben que nombreee?????

Yo todavia no lo siento
De mi primer hijo sentia raros movimientos desde el principio, como punzaditas pero con este bb no he sentido nada, y de nombres todavia no sabemos, hasta saber si es nino a o nina, pero yo kisiera nina porke ya tengo nino y kisiera tener la parejita, pero igual y si es nino lo voy a amar muchiisiiimooo al igual ke a mi hijo.

Nos avisas si va a ser nino o nina eh, pero tu ke kisieras?

Y
yohara_9858811
10/1/13 a las 19:06

Mi segundo embarazo, tengo 25 años.
Hola Danna, espero estés bien, ya no me considero tan joven, pero tampoco tan viejita,jijijiji tengo 25 años, y estoy en espera de mi segundo hijo (6 semanas), te cuento, tuve a mi primer bebe a los 21, ahora él tiene 4 ya empieza el colegio es un niño independiente, ya es grande, está muy feliz con la llegada de su hermano, la del problema soy yo, me siento muy triste, culpable, mi esposo y yo nos cuidabamos, el método nos falló, por lo que obviamente éste segundo bebe fue de sorpresa, tengo miedo, ya que mi familia y la de mi esposo no nos apoyan en nada, tengo miedo de no querer a mi bebe como quiero a mi niño grande, tengo miedo de q si podré sobrellevar ésto de tener dos niños, ya que acabo de salir de pachas, pañales, y enfermedades y ahorita volvi a lo mismo, estoy con depresión, me siento fatal, no me dan ganas de bañarme, ni nada, sabes yo tenía muchos planes futuros en mi vida, ahora que mi niño está creciendo, ahora tendré que dejarlos a futuro más lejano, no quiero dejarlos sin nada a los dos quiero dejarles algo, no quiero q queden sin nada como yo, que alquilo una casita, y es un gasto enorme...me da miedo no poder satisfacer las necesidades de los dos bebes.... Cuentame cuántos años se llevan tus hijos?? como le haces para dividir el tiempo entre todos y tu pareja??

A
an0N_723200099z
10/1/13 a las 19:13
En respuesta a elsira_9022808

Yo todavia no lo siento
De mi primer hijo sentia raros movimientos desde el principio, como punzaditas pero con este bb no he sentido nada, y de nombres todavia no sabemos, hasta saber si es nino a o nina, pero yo kisiera nina porke ya tengo nino y kisiera tener la parejita, pero igual y si es nino lo voy a amar muchiisiiimooo al igual ke a mi hijo.

Nos avisas si va a ser nino o nina eh, pero tu ke kisieras?

Lo q sea pero q venga bien sanote
Siii muchas felicidades, mira a lo mejor todavia no lo vas a sentir porq esta chiquito aparte acuerdate que unos bebes son mas tranquilos que otros amalos mucho!!!!! Yo quisiera hombrecito y mi esposo tambien
Se llamara eduardo y si es niña isabella tu ya pensaste en los nombres????????

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 21:21
En respuesta a elsira_9022808

Hola danna
Vas a disculpar mi ignorancia pero ke es un hematoma?

Yo hace 2 dias ke los ascos me estan dando como nunca, y si es cierto cada embarazo es diferente, porke con el primero los ascos y vomitos solo me duraron 2 semanas y y con este me empezaron desde noviembre y ha ido en aumento.

Oye y has sonado ke vas a tener? O antes con tus otras hijas sabias ke iban a ser ninas?

T pregunto porke yo con mi primer hijo sone ke era nino y estaba bn segura d ke iba a ser nino y con este he sonado muchas ninas pero no se si sera vdd o sera porke yo kiero una nina para tener la parejita y pararle hasta alli porke nada mas keremos 2 hijos.

Priscila 12+2

Holaaa
Pues el hematoma es un sangrado interno por desprendimiento del saco amniótico...
Y si!!! Estoy seguirisima que es niño =)

Danna (12+6)

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_723200099z

16 2 semanas
Bueno sigo siendo joven 24 años? me aceptan en el foro? Bueno... Les platicare mi experiencia:
Me case el pasado julio, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas y todo iba muy bien, mi esposo y yo no pudimos salir de
Luna de miel porque el saldria de viaje de trabajo, asi fue... El estando de viaje me dio una gripe con fiebre por lo que combine paracetamol con pastillas anticonceptivas termino en hepatitis medicamentosa... Llegando mi esposo el primer dia quede embarazada... Aunq estoy muy feliz fue inesperado. Espero que todo salga bien con mi bebe!

Bienvenida!!!!
Yo estoy casi segura que es niño, siempre he acertado en el sexo de mis hijos por eso no creo que sea error..... Y nombres me gusta mucho Stephan, Samuel, Rafael. .. Aun que aun no estoy segura....

Te tal los ascos, como lo llevas??

Danna (12+6)

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 21:33
En respuesta a yohara_9858811

Mi segundo embarazo, tengo 25 años.
Hola Danna, espero estés bien, ya no me considero tan joven, pero tampoco tan viejita,jijijiji tengo 25 años, y estoy en espera de mi segundo hijo (6 semanas), te cuento, tuve a mi primer bebe a los 21, ahora él tiene 4 ya empieza el colegio es un niño independiente, ya es grande, está muy feliz con la llegada de su hermano, la del problema soy yo, me siento muy triste, culpable, mi esposo y yo nos cuidabamos, el método nos falló, por lo que obviamente éste segundo bebe fue de sorpresa, tengo miedo, ya que mi familia y la de mi esposo no nos apoyan en nada, tengo miedo de no querer a mi bebe como quiero a mi niño grande, tengo miedo de q si podré sobrellevar ésto de tener dos niños, ya que acabo de salir de pachas, pañales, y enfermedades y ahorita volvi a lo mismo, estoy con depresión, me siento fatal, no me dan ganas de bañarme, ni nada, sabes yo tenía muchos planes futuros en mi vida, ahora que mi niño está creciendo, ahora tendré que dejarlos a futuro más lejano, no quiero dejarlos sin nada a los dos quiero dejarles algo, no quiero q queden sin nada como yo, que alquilo una casita, y es un gasto enorme...me da miedo no poder satisfacer las necesidades de los dos bebes.... Cuentame cuántos años se llevan tus hijos?? como le haces para dividir el tiempo entre todos y tu pareja??

Hola vivi!!!
Bienvenida, por supuesto que eres joven!!!
En mis planes tampoco estaba éste embarazo de hecho ya quería quedarme con mis tres nenas, ahora me llegó y me entere a las 9 semanas, fue realmente un shok que hasta ahora voy asimilando, siempre he pensado que por algo pasan las cosas, y es una bendición más... Y más por mi primer hijo que fue varón que perdí, tengo miedos otra vez que se repita la historia pero confió en Dios..
Apóyate en nosotras y juntas vamos a sobrellevar problemas, dudas etc..
Ánimo no estás sola!!!

Danna (12+6)

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 21:37

Hola paxu!!¡
Bienvenida!!!! O sea que ya eres Mami??? Y que tal te va????
Planeas más hijos?

Danna (12+6)

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 21:42

Buen dia a todas????
Hoy no ha sido de mis mejores días, tengo un sueño terrible y si pudiera me dormiría todo el día... Jajaja... Mi abuelita dice que cuando me embarazo parezco oso invernando por que vivo durmiendo, pero está vez con mis niñas no es tan fácil aun no son nada latosas....

Algo curioso que me pasa es que se me va el oxígeno y no me gusta... Les ha pasado a alguna??

Un besito a todas!!

Danna (12+6)

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 21:56
En respuesta a rokaia_5818345

Buen dia a todas????
Hoy no ha sido de mis mejores días, tengo un sueño terrible y si pudiera me dormiría todo el día... Jajaja... Mi abuelita dice que cuando me embarazo parezco oso invernando por que vivo durmiendo, pero está vez con mis niñas no es tan fácil aun no son nada latosas....

Algo curioso que me pasa es que se me va el oxígeno y no me gusta... Les ha pasado a alguna??

Un besito a todas!!

Danna (12+6)

A mi tmb me pasa
Buen dia danna, esperemos y ese hematoma desaparesca, ya veras ke si

Fijate ke a mi me daba mas sueno con mi primer embarazo ke con este, y tmb he sentido como tu y mas cuando estoy dormida, me despierta esa falta d aire, se siente desesperante pero me siento y respiro profundo una y otra vez hasta ke se me pasa, con el otro embarazo solo me paso ya cuando andaba en las ultimas pero x el tamano d mi panza ke ya estaba muy grande, pero la vdd no se porke me pasa si no he hecho panza todavia.

Lo ke si eske traigo mucho dolor d cabeza y los ascos cada dia son mas feos

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 22:03
En respuesta a elsira_9022808

A mi tmb me pasa
Buen dia danna, esperemos y ese hematoma desaparesca, ya veras ke si

Fijate ke a mi me daba mas sueno con mi primer embarazo ke con este, y tmb he sentido como tu y mas cuando estoy dormida, me despierta esa falta d aire, se siente desesperante pero me siento y respiro profundo una y otra vez hasta ke se me pasa, con el otro embarazo solo me paso ya cuando andaba en las ultimas pero x el tamano d mi panza ke ya estaba muy grande, pero la vdd no se porke me pasa si no he hecho panza todavia.

Lo ke si eske traigo mucho dolor d cabeza y los ascos cada dia son mas feos

Hola pris....
Lo mismo pienso, mi pancita aun ni se ve y ya estoy con problemas para respirar, a mi me pasa que no puedo agitarme mucho. O caminando se me CA el aire.... No quiero ni imaginar que va a pasar cuando ya tenga enorme barrigota jajaja....

Para los ascos deberías comer galletas saladas, dicen que es buenisima para eso, y ahora después de 4 embarazos que experimento los ascos te comprendo perfectamente Nena......

Ánimo y ya verás que en unas semanas desaparecen esos ascos...

Un besooo..

Danna (12+6)

R
rokaia_5818345
10/1/13 a las 22:12

Hola wanda!!!
Para nada!!!.aun eres joven =)
Bienvenida!!
La verdad es pesado con tanto niño, pero no los cambió por nada! Siempre quise familia numerosa y mi marido también... Y podríamos decidirnos por otro más pero ya no puedo, todos han nacido por cesárea y la no quiero que mi vida corra riesgo....

Tu con tres lo llevarás bastante bien y tu niño más grande te ayuda un poco, no???

Nena bienvenida y cualquier cosa escribe para que podamos comentarte...

Un abrazo!!

Danna (12+6)

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 22:28
En respuesta a rokaia_5818345

Hola pris....
Lo mismo pienso, mi pancita aun ni se ve y ya estoy con problemas para respirar, a mi me pasa que no puedo agitarme mucho. O caminando se me CA el aire.... No quiero ni imaginar que va a pasar cuando ya tenga enorme barrigota jajaja....

Para los ascos deberías comer galletas saladas, dicen que es buenisima para eso, y ahora después de 4 embarazos que experimento los ascos te comprendo perfectamente Nena......

Ánimo y ya verás que en unas semanas desaparecen esos ascos...

Un besooo..

Danna (12+6)

Me dan asco las galletas saladas!
Te juro ke no las puedo comer solas porke nomas pensar en la salecita ke traen me da asco!

Y si me habian dicho ke eran buenas para los ascos pero no las kierooooo jeje, le he agarrado asco tambien a la bolonia o no se como la conoscas tu, la d los sandwiches mortadela o no se, eske yo soy d mexico y he visto ke casi todas por aki son d espana x eso lo digo.

A ke le han agarrado ascos ustedes?

Y
yohara_9858811
15/1/13 a las 17:03
En respuesta a rokaia_5818345

Hola vivi!!!
Bienvenida, por supuesto que eres joven!!!
En mis planes tampoco estaba éste embarazo de hecho ya quería quedarme con mis tres nenas, ahora me llegó y me entere a las 9 semanas, fue realmente un shok que hasta ahora voy asimilando, siempre he pensado que por algo pasan las cosas, y es una bendición más... Y más por mi primer hijo que fue varón que perdí, tengo miedos otra vez que se repita la historia pero confió en Dios..
Apóyate en nosotras y juntas vamos a sobrellevar problemas, dudas etc..
Ánimo no estás sola!!!

Danna (12+6)

Cuantos años se llevan tus bebes?
Hola de nuevo, gracias por tus palabras, cuéntame, cuántos años se llevan tus bebes??? han de dar lata!! mira que éste embarazo estoy más tranquila que con mi primer hijo, mantengo ascos por casi todo, y en las mañanas vomito todos los días, es difícil ésto de los primeros meses por eso es que uno se frustra más siento!! Gracias.

O
oceane_9892586
15/1/13 a las 18:33

Hola
tengo 29 años 2 hijos un nene de12 añazos una nena de 7 y en febrero empiezo mi tratamiento de fiv deseamos que sean dos ,bueno un besazo enorme para todas y espero teer un hueco

S
sheela_5649092
15/1/13 a las 18:48

Hola
Me uno a este foro tengo 27 años y tengo dos niños una nena de 6 y un niño de 4 el 10 de diciembre me entere que estaba enbarazada por tercera vez,el 21 de diciembre termino mi sueño tuve un legrado alas 6 semanas ahora tengo que esperar seis meses para volver aintentarlo pero no se,hondeado mucho tener otro bebe pero mi esposo lo esta dudando no se que hacer que me aconsejan

Y
yohara_9858811
15/1/13 a las 20:58
En respuesta a elsira_9022808

Me uno a tu post
Hola otra vez jeje, creo ke aki compartiremos junto con otras mamis nuestras experiencias y x todo lo ke vayamos pasando en nuestros embarazos.

Y pues bueno ya conosco un poco d ti y tu un poco de mi, eres muy joven! Pero es cierto ya cuando tenemos a nuestros hijos no nos arrepentimos d nada x ke ellos son todo para nosotras.

Y para las ke no me conoscan, me presento, me llamo priscila y tengo 24 anos, tengo un hijo de 2 anos y medio y voy x el segundo y estoy d 12+1 y muy feliz, aunke con ascos todo el dia, vomito d vez en cuando pero la mayoria del tiempo son puros ascos, no he hecho nada d panza pero ya siento un poco durito mi vientre, y he andado con dolor d cabeza estos dias, y kisiera estar acostada tooodooo el dia jeje.

Ke sintomas tienen ustedes?

Hola prism88
Hola, pues te cuento yo tengo un hijo de 4 años, y estoy en espera de mi segundo bb, estoy de 7 semanas, he estado con mareos, ascos, y vomito solo en la mañana, cuando recien me he levantado, me siento llena, pero para ser sincera éste bebe no me ha dado tanta lata como Andres, pasé los primeros 3 meses vomitando todo el día, no retenía nada en el estómago, al menos éste bebe solo me molesta en la mañana!! algo es algo no crees?? jiji saludos q estén bien los 3.!

O
oceane_9892586
17/1/13 a las 11:51
En respuesta a sheela_5649092

Hola
Me uno a este foro tengo 27 años y tengo dos niños una nena de 6 y un niño de 4 el 10 de diciembre me entere que estaba enbarazada por tercera vez,el 21 de diciembre termino mi sueño tuve un legrado alas 6 semanas ahora tengo que esperar seis meses para volver aintentarlo pero no se,hondeado mucho tener otro bebe pero mi esposo lo esta dudando no se que hacer que me aconsejan

Holaaa
haber si pueoo mandarlo que el foro no me deja ... Holaue tal staiss odio escribir cn el movilll. Yo tengo uas ganitas de empezar y cumplir mi sueño ser mami por tercera vezz ahy que gsnitass vosotras stais muy callaitas noo espero que teiss bien un besazo para todaass

S
sheela_5649092
17/1/13 a las 18:00

Pues si
Tengo que esperar,mi tío me dijo algo que me dolió mucho y me dejo muy triste y confundida,me dijo que tal vez este aborto fue un aviso de dios de que ya no tendría mas hijos y si les soy honesta me dolió mucho ese comentario,y es algo que me dejo muy sacada de onda ahora no puedo sacar de mi cabeza ese miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ¿Que hago?.....

O
oceane_9892586
18/1/13 a las 12:36

Hola
comoice cris... Nena s una decision de vosotros aunque ahy que animarse y seguir luxando x nuestro sueño, aunque no se lo se debe sentie al perder a nustros bebess pero teneis que ser frtee un besopara todass

I
ioana_7880992
18/1/13 a las 15:37

Hola danna cuanto tiempo
Bueno he hablado contigo cuando estabas en tu anterior embarazo...que tal estas...bueno ya veo q otro bb q bien. Oye y las cosas con tu marido q tal?espero q bien. Besitos wapa

O
oceane_9892586
18/1/13 a las 21:10
En respuesta a ioana_7880992

Hola danna cuanto tiempo
Bueno he hablado contigo cuando estabas en tu anterior embarazo...que tal estas...bueno ya veo q otro bb q bien. Oye y las cosas con tu marido q tal?espero q bien. Besitos wapa

Hola cristy
ain no eh empezao emíezo con la regla de febrero tengo una ganas .y tu estas o esperas en brebe? Es q twngo menos memoria que un pezzz in abrazooo

O
oceane_9892586
19/1/13 a las 16:50

Hola
k paraito hay alguien k frio jajaja xicas toy muy moskea kn mi mario k hombre komo me siga tokando ls palma al fina le bailo uh paciencia

F
faris_7262296
20/1/13 a las 1:01

Hola mamis jovenes!
Holaaa chicas! les cuento que yo tengo 20 añitos & estoi en mi segundo embarazo, mui feliz & agradesida con dios por haberme dado la oportunidad de ser madre! aunque soi una mami soltera no me arepiento de nada En este momento estoi de 38 semanitas & 3 dias & estoi loca de tener a mi bb en mis brazos mi otra nena tiene 2 añitos & 2 meses & las AMO con todo mi corazon <3

*Poe cierto tengo una dudita aver si me pueden ayudar...
ayer vote el tapon mucoso & ando con muchas molestias ( contracciones pero no regulares) el jueves tengo mi chequeo con mi ginecologa, creen que debo de esperar al jueves o deberia de ir al hospital?

Besos a toditas & que Dios las bendiga a todas & a sus babys

O
oceane_9892586
20/1/13 a las 12:28

Hola keishilee
wapa k bien ya sta t bebeahy, yo n esperaria por mi esperiencia de mi hijo mayor ,yo iria a q me miraran yo hexe el tapon y me aguante go lo que pude y ya hiba sin agua la expulsd sin darme cudnta ahh bien benidaaa jajaj espero haberte ayudao un beso y ole tu solita eres una madrazaa te mereces lo mejof reina suerte.
Me encanta este foro me sidnto muy agustitooo unbeso pa todassss

F
faris_7262296
20/1/13 a las 14:41
En respuesta a oceane_9892586

Hola keishilee
wapa k bien ya sta t bebeahy, yo n esperaria por mi esperiencia de mi hijo mayor ,yo iria a q me miraran yo hexe el tapon y me aguante go lo que pude y ya hiba sin agua la expulsd sin darme cudnta ahh bien benidaaa jajaj espero haberte ayudao un beso y ole tu solita eres una madrazaa te mereces lo mejof reina suerte.
Me encanta este foro me sidnto muy agustitooo unbeso pa todassss

Gracias nayra
Hoy voi a (caminar) para ver si ayudo a mi bebe a que baje mas prontito! Espero que todo este bien con ella & no correr ningun peligro. Les dejare saver como sigo Besooos & abrazos

H
haifen_8019785
20/1/13 a las 19:12

Hola a todaaas las mamis
mi nombre es vero tengo 20 años y un niño de 4 años y medio ,ahora estoy embarazada de 13 semanas y muy feliz por darle un nuevo hermanito/a a mi hijo que nuestros peques son lo mas hermoso que hay felicidades a todas las mamis y a las que estais esperando ,felicidades para la creadora de este post te admiro por tus 5 nenes felicidades um beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir