Foro / Maternidad

Mamis mallorquinas 13/11

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:34
A
an0N_554850599z
13/12/06 a las 8:32
En respuesta a abrar_6083813

Mamis de mallorca
Hola, soy nueva en el foro. Tenemos un chiquitín de tres años y vivimos en Mallorca también (en Valldemossa). Nos encanta hacer excursiones con otras familias de aquí a la montaña. Hay alguien más que le guste salir con los peques así???

a parte de eso tenemos una web www.cocolilo.com que hicimos con mi marido para saber a dónde ir a pasear y más cosas interesantes para hacer en familia!!

espero que les sea útil! se llama www.cocolilo.com, como es nueva, aceptamos sugerencias
ja,ja

Bienvenida
Hola, yo tampoco no hace mucho que me apunte a este foro, y me encanta hay gente genial...
Ahhh he entrado en tu pagina, y la verdad es que vale la pena, yo si encuentro alguna sugerencia ya te lo dire
Bueno nos seguimos leyendo, un beso

Agnes+Arnau (casi 14 meses)

Ver también

Y
yixuan_5807432
13/12/06 a las 9:34
En respuesta a abrar_6083813

Mamis de mallorca
Hola, soy nueva en el foro. Tenemos un chiquitín de tres años y vivimos en Mallorca también (en Valldemossa). Nos encanta hacer excursiones con otras familias de aquí a la montaña. Hay alguien más que le guste salir con los peques así???

a parte de eso tenemos una web www.cocolilo.com que hicimos con mi marido para saber a dónde ir a pasear y más cosas interesantes para hacer en familia!!

espero que les sea útil! se llama www.cocolilo.com, como es nueva, aceptamos sugerencias
ja,ja

Hola!
pues bienvenida!!aún no he mirado vuestra web, más tarde la miro, a ver que tal!
Ya nos contarás cosas de tu hijo, yo la verdad es que soy un como vaga a la hora de caminar, al contrario que mi marido, que le encanta! me tendré que aficionar, porque la verdad que se pasa el dia bien!

Saludos
Catipir

Y
yixuan_5807432
13/12/06 a las 9:37

Vaya...!
Niño guapo!!! y la verdad que el nombre del album le viene muy bien, porque tiene una cara de pillo!!!, la foto más guapa para mí, es la de la playa, es que está para comérselo, tan gordito!
Yo no tengo album de Toni, tendré que hacer un pensamiento y poenrme al día!

Bueno, chica estás de enhorabuena!

besos
catipir

A
antia_9853610
14/12/06 a las 21:51

Buenas noches
no tengo tiempo de charlar,pero me apetecia entrar y resulta que no lo encontraba que estaba bien profundo en el mar.
Mañana si estoy mas tranquila os escribo cosas.
ah!! estuve viendo fotos en los albùms,son muy guapos/as los bebes.

A
antia_9853610
14/12/06 a las 21:52

Buenas noches
no tengo tiempo de charlar,pero me apetecia entrar y resulta que no lo encontraba que estaba bien profundo en el mar.
Mañana si estoy mas tranquila os escribo cosas.
ah!! estuve viendo fotos en los albùms,son muy guapos/as los bebes.

A
an0N_554850599z
15/12/06 a las 8:50
En respuesta a antia_9853610

Buenas noches
no tengo tiempo de charlar,pero me apetecia entrar y resulta que no lo encontraba que estaba bien profundo en el mar.
Mañana si estoy mas tranquila os escribo cosas.
ah!! estuve viendo fotos en los albùms,son muy guapos/as los bebes.

Buenos dias
Como estais mis niñas??? yo esta semana un poco angustiada, tengo a mi niño enfermo y estamos un dia si y otro tambien en urgencias, no lo quieren ingresar, pero estamos cada dia igual, tiene bronquiolitis y encima otitis..Y vosotros que tal?? como se presenta el finde?? el mio muy casero...
Bueno guapis un besote

Agnes+Arnau

A
an0N_554850599z
15/12/06 a las 14:08

Hola guapa
Yo de momento no he visto ningún rei mago, solo papas noeles....espera despues del 25 supongo que habra alguno, aún es muy pronto.
Yo al Arnau le quise hacer una foto con Santa Claus y no hubo manera, le tenia miedo el pobre..jejeje, buen finde a todas y a vuestros nenes, un besote

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
19/12/06 a las 10:34

Hola
Solo queria entrar a saludar hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y no puedo entretenerme..bueno solo deciros que teneis unos niños preciosos todas...haber si un dia puedo ponerlo yo....venga un besote, ya me contareis como os va a todas....

Agnes y Arnau

Y
yixuan_5807432
19/12/06 a las 11:43

Hoola!
ya hacía unos días que no entraba y me encanta ver que estáis por aquí contando vuestras cositas!

Qué suerte tenéis las de Palma en estas fechas, cada calle tiene cosas chulas para que los niños se diviertan o alucinen, por pequeños que sean.Yo quiero venir un día de estos, no a pasear, a comprarme un poco de ropa para estas fiestas, es que sólo tengo un par de reliquias!y aunque no vayamos a salir mucho, al menos me doy el gusto y estreno algo!!
Y otro día de la semana que viene, que estamos de vacaciones, vendremos a ver las calles para que Toni flipe un poco( y a lo mejor ni caso!), pero bueno, será un día de paseo.

Yo de regalos aún me faltan , y bastantes!!Ya veremos como lo hacemos!!

nines!!! por si no puedo volver a entrar: Molts d'anys i bones festes!!!!

besos
Catipir

A
an0N_554850599z
20/12/06 a las 7:57

Bueno!!
Simplemente que si no puedo volver entrar FELICES FIESTAS!!!BON NADAL!!! a todas...un besote y seguirme contando,

Agnes y Arnau

A
antia_9853610
20/12/06 a las 14:47

Hola
¿que tal andais? yo lo llevo mal,mal,mal,Eneko le ha entrado mamitis y no me deja hacer na de na.Me volvere lokaaaaaaaaa!!!!
ya tengo todos los regalos,no me he complicado nada,para todos postales y llaveros del niño de papa noel.
Las fiestas para nosotros seran tranquilas,me tengo que dividir entre una y otra parte,en fin,un rollo.
jo,tenia tantas cosas que deciros,que ahora que tengo unos minutos,no me acuerdo.
Pos nada,si Eneko me deja entrare otro ratito.
Marina que te leo pases bien en zaragoza.
ya esta aqui mi niñooooooooooo jajajaja,me voy chicas.

A
antia_9853610
21/12/06 a las 11:23

¿buen dia?
¿que tal? jo otra vez lloviendo y Eneko sigue con sus mamitis. buuuuuuuuuuuuuufffffffffffff

A
an0N_554850599z
21/12/06 a las 11:34
En respuesta a antia_9853610

¿buen dia?
¿que tal? jo otra vez lloviendo y Eneko sigue con sus mamitis. buuuuuuuuuuuuuufffffffffffff

Pues si...
Vayas dias...pero bueno, ya era hora, tambien....Arnau esta igual que Eneko, mamitis total, pero que le vamos a hacer, paciencia, y ta....pobret, mañana su guarderia pone vacaciones, vaya p..., pero bueno menos mal que he podre coger algunos dias de vacaciones..y los demas dias un dia con unos y otro dias con otros...y tu que tal las fiestas, como se esperan??bueno sigo trabajando un poquillo...un beso

Agnes y Arnau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest