Foro / Maternidad

Mamis mallorquinas 13/11

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:34
Y
yixuan_5807432
13/11/06 a las 11:58

Hola Chiquis!!!

Esta es la lista de las mamis mallorquinas más chulas!
De cada día somos más y por eso actualizo el post, que hay 2 fichajes nuevos!!!!:

Maika0609(Marina):Adrian 06/09/05(14 m)Palma

Sutagar(Vero): Eneko 07/03/06(8 m) Son Peretó, Palma

Evamon(Eva):Eric 28/03/06(7 m) Es Rafal, Palma

Arantxitaa(Arantxa):Nico 22/10/06(22 dias)Palma

Tita925(Cristina):Biel(9 a)
Tofol 27/11/99(6 a)
Cristina 15/07/06 casi 4 m, Palma

Pispiolo(Carmen): David 04/10/05 (13 m)Binissalem

Agnes181005(Agnes):Arnau 18/10/05(13 m)Palma

chicle5(Mónica):Nerea 03/10/06(1 m)Palma

Catipir(Cati):Toni 24/11/05 (11 m) lloseta

Bueno, ya estamos todas incluidas!!!

Besos
Catipir+Toni 11 m+Miquelet 24s

Ver también

A
antia_9853610
13/11/06 a las 12:13

Pues otra vez lo estreno yo
acabo de escribir un mensaje en el otro pero bueno da igual ¿no? ¿seguimos aqui? jajaja

Y
yixuan_5807432
13/11/06 a las 12:15

Bon dia!
Ahora me respondo a mí misma!!!jajaja!
Como estáis guapas? cómo lleváis este lunes?yo con mucho sueño para variar, pero buenos, menos mal que solo trabajo por la mañana y pasa volando que sino......
Os cuento un poco mi finde:ayer tuvimos el cumpleaños de una sobrina mía, cumplía 5 años y sus papis le prepararon una fiesta muy chula, ella estaba que se salía!Al mediodía almuerzo para toda la family que no son pocos(an casa de mi marido son 10 hermanos, eso + cuñad@s+sobrin@s+abuel@s)nos juntamos 33 personas y sólo de familia propia, propia!.Por la tarde fiesta en un "chiquipark" con sus amigos del cole: ya os podéis imaginar cuántos regalos!!!Qué cara de felicidad tenía la niña!!!

Ya estoy temblando, porque día 24 Toni cumple un año y vamos a celebrarlo, también por todo lo alto( o mejor dicho, lo mejor que podamos), siempre pienso que no me va a bastar la comida, es que con tanta gente cualquiera calcula!!!

Eva: No te preocupes porque Eric no gatee, que es muy pronto, siempre hay niños primerizos, pero a Eric aún no le pasa la hora, Toni empezó a los diez meses, yo creía que ya no gatearía, como todo el mundo te pregunta: aún no gatea???? y tu te vas preocupando, pero también he de decir que hay niños que no gatean, caminan directamente.

Mónica:cuando quieres bautizar a Nerea?yo bauticé a Toni con sólo 2 meses, así pudo llevar el mismo vestido que yo!Para Hoteles o hostales mira en Hotelopia.es, está muy bien de precio y hay bastantes hoteles en Palma.
Ah! qué guapa Nerea desnudita y con el gorro de papá Noel, creo que así gustará más que vestida, es que están tan guapos desnuditos! pero cuidado con los resfriados, eh?

Ya os he soltado el rollo! a ver si me contáis que habéis hecho vosotras!Aparte de Eva que le ha cogido el vicio a sa Faixina, os podeis imaginar que yo no se donde está?que desastre, pero soy de pueblo! y a mucha honra!!!jajaja

Besos
Catipir+Toni 11 m+ Miquelet 24s

Y
yixuan_5807432
14/11/06 a las 11:32

Buenos días!!
quería proponeros una encuesta:

en qué hospital parísteis? cómo os fue? fue cesárea, con forceps, episotomía?

Buenos, un poco la historia de vuestro parto. Como algunas ya sabéis estoy otra vez embarazada y de Toni parí en Son Dureta, aunque podía haber ido a una clínica privada, pero de este segundo me estoy planteando un cambio y me gustaría tener vuestra opinión.

Espero vuestras historias
gracias
Catipir+Toni 11 m + Miquelet 24 s

Y
yixuan_5807432
14/11/06 a las 13:40

Hola mónica!
te cuento cómo lo hice yo: lo primero que miré fue el restaurante, luego el fotógrafo y al final la iglesia, porque en mi pueblo más o menos la iglesia no tiene problemas.
Yo de ti miraría, pero ya! el fotógrafo porque son los más solicitados.Yo lo hice un domingo a mediodía y pudimos hacer unas fotos con mucha luz.Aunque yo sólo quise fotos en casa y en la iglesia, en el restaurante pienso que no hace falta.
Ahora he visto que los fotógrafos hacen unas cosas muy chulas como por ejemplo, el otro día vi en un escaparate a un bebé dentro de un canasto, sólo se le veía de tetitas pa arriba y le pregunté al chico,cómo había hecho esa foto tal chula y me comentó que con esa foto habían hecho las invitaciones al bautizo y luego habían hecho un recuerdo con ella, es que la foto era muy tierna.Yo creo que un recordatorio así no molesta, porque hay el típico que luego no sabes dónde meterlo.
Yo no dí nada! pero ahora que haría una cosa así, de precios ni idea!

ya te soltao el rollo!espero haberte ayudado
Besos
catipir

B
bertha_5771256
15/11/06 a las 8:37

Fotografo
Hola, mi parto fue muy especial como el embarazo cuando tenga tiempo os lo cuento.
Sobre el fotografo yo hice los detalles en fotografia y estoy super contenta con Enrique mi fotografo.
Tel 971-285403 y esta en la C/Valldargent, la verdad es encantador y hace unas fotos chulisimas.
Yo ahora tengo que ir a hacerle otro reportaje y me lo hará él.
besotes

A
an0N_554850599z
15/11/06 a las 8:58
En respuesta a yixuan_5807432

Buenos días!!
quería proponeros una encuesta:

en qué hospital parísteis? cómo os fue? fue cesárea, con forceps, episotomía?

Buenos, un poco la historia de vuestro parto. Como algunas ya sabéis estoy otra vez embarazada y de Toni parí en Son Dureta, aunque podía haber ido a una clínica privada, pero de este segundo me estoy planteando un cambio y me gustaría tener vuestra opinión.

Espero vuestras historias
gracias
Catipir+Toni 11 m + Miquelet 24 s

Son dureta
Pues yo pari en Son Dureta, empeze con contracciones a las 5,30 de la mañana y Arnau no nacio hasta las 19.50 horas del 18/10.
Mi parto era de riesgo pues tengo poblemas fisicos de nacimiento, no puedo decir que tuve un parto bonito,pues lo tuve sin epidural y sufriendo un poquello pero estoy super orgullosa de mi niño.
Pero bueno estoy contenta de Son Dureta y su gente, un besote chicas

Agnes+Arnau (12 meses)

Y
yixuan_5807432
15/11/06 a las 9:58

Pues sí chica!
No fue valor, hija, fue un accidente!!!!
Es que mi marido eso del plastiquillo no le va mucho, además estaba acostumbrado a que yo tomara pastillas, y ya sabes, cuando uno está acostumbtado a lo bueno....
Pero bueno, lo que me ha quedado claro que la marcha atrás no funciona y que después del susto de enterarme de mi nuevo embarazo, estoy contenta, no tanto como con Toni, pero me voy haciendo a la idea, sobretodo al trabajazo que me espera.Sólo pienso que el tiempo pasa y antes de que me dé cuenta tendré a dos peques criados y en el colegio, me tengo que consolar de alguna manera, no?

Bueno chiqui,me espera una buena pero al final todo se lleva
besos
Catipir

A
an0N_554850599z
15/11/06 a las 10:36
En respuesta a yixuan_5807432

Pues sí chica!
No fue valor, hija, fue un accidente!!!!
Es que mi marido eso del plastiquillo no le va mucho, además estaba acostumbrado a que yo tomara pastillas, y ya sabes, cuando uno está acostumbtado a lo bueno....
Pero bueno, lo que me ha quedado claro que la marcha atrás no funciona y que después del susto de enterarme de mi nuevo embarazo, estoy contenta, no tanto como con Toni, pero me voy haciendo a la idea, sobretodo al trabajazo que me espera.Sólo pienso que el tiempo pasa y antes de que me dé cuenta tendré a dos peques criados y en el colegio, me tengo que consolar de alguna manera, no?

Bueno chiqui,me espera una buena pero al final todo se lleva
besos
Catipir

No pasa nada
Seguro que lo vas a llevar fenomenalmente a los dos crios, yo si no estuviera en la situacion que estoy tambien me gustaria tener otro...pero bueno...si quieres algo (no creo que te sirva de algo) me lo dices...por las tardes a las 15 horas termino de trabajar...me encantaria conoceros a todas, a ver si hacemos pronto una quedadilla, jejeje

Y claro que si que todo con organización se lleva.un besote
Agnes+ Arnau (12 meses)

A
antia_9853610
15/11/06 a las 11:02

Ahora el mio
dia 6-3-06 me levanto hecha polvo,voy al masajista(ciatica) y tal como me ve se dice a el mismo,la Vero esta lista!!
Todo el dia rebentada pero bien,con buen humor y todo,despues de comer decido ir a son dureta a visitar a una amiga que ha sido mama el sabado de madrugada (4-3-06)pero me encuentro una tia que pide3 que le acompañemos a una inmobiliaria a ver que pisos hay.Bueno mañana ire a visitar a mi amiga,pensè yo.
Alli en la caseta prefabricada de la promotora,empezè a sentirme rara,como que bajaba un flujo,se lo digo a mis tias y me llevan a mi casa para ir al baño (estabamos al lado) ya en el baño casi ni llego,rompì aguas!!! bien,que felicidad.Pues no duro mucho,mientras me daba la ducha para salir a son dureta, note el liquido mas pastaso,tanto que ya no era agua,era pastoso y marron y sucio,yo sabia que eso no era bueno,se acab la alegria corre a son dureta!!!! Lleguamos alli a las 6:30 de la tarde y ya me ingresaron,aqui te quedas guapa me dijo la gine de guardia!!! Pues nada aqui me quedo,yo tan feliz sin dolor sin miedo,pero eso duro poco,poquisimo.
Me llenaron de cables,me pusieron el maldito gel ese,cuando empezaron las contracciones el dolor era insoportable,me atacaba a la ciatica y con la pierna hecha polvo(la tuve escayolada de arriba abajo hasta 25 dias antes)como chillaba tanto me pusieron la epidural rapido y me calmo mucho.
Estuve dilatando hasta casi las 7 de la mañana del dia 7-3-06 y Eneko nacio a las 7;10 pero antes de eso lo pase mal,me tuvieron que dar mas dosis de epidural porque tantas horas el efecto de la 1 se fue.
Bueno el expulsivo,bien con ayuda pero bien,con tal de no tener cesarea ya espabile ya. Buenoya a partir de ahi con el bebe en brazos una pasada ya ni ciatica ni nà.
Estaba muy cansada pero muy feliz,al fin y al cabo todo habia ido bien y el nene estaba super bien,no trago liquido (por lo de las aguas sucias) y se cojio al pecho enseguidita.
Me subieron a planta y yo de ... madre hasta que a las 3:30 de la tarde me levantè para ir al baño y zas!!!! me desangro antes de llegar a la puerta,pase un miedo horrible,echaba cuajarones de sangra inmensos no exagero,me mareaba ,al plis me quede palida,hecha un asco.Despues de mucho correr y verme los medicos,me bajan a quirofano y no me dicen que me pasa,yo cagada,llorando,preguntando por mi hijo y nadie me responde que pasa,me tuvieron que dar un calmante porque me empezaba a poner isterica!! Bueno pues solo fue un legrado,y yo pensando que me moria(me lo podian haber explicado y ya esta),por lo visto se qued un trozo de placenta dentro y eso fue lo que me provoco la hemorragia,¿culpa de ellos? sinceramente creo que si,pero ya prefiero no pensarlo mas.
Me dejaron anemica perdida,y amarilla,despues era palida como la muerte,no tenia casi fuezas para cojer a Eneko en brazos,todo eso por la sangre que perdì.
Pase mucho mas miedo con la hemorragia que con el parto.
Bueno eso fue mas o menos mi parto he avreviado porque tela marinera...
oye y se me esta ocurriendo ¿a alguna de vosotras le han hecho un legrado alguna vez? es que todavia no tengo muy claro lo que me hicieron.

Y
yixuan_5807432
15/11/06 a las 12:52

Pues ya que habéis contado el vuestro...
ahora me toca a mí( Son Dureta):
Me puse con contracciones el 23/11 por la mañana, pero yo tan pamcha, hasta que por la noche a las 23:00 decidí que ya no podía estar más en casa, las contracciones no eran dolorosas pero tenía muchas y seguí el consejo de mi ginecólogo: cuando tengas contracciones cada 5 min y te dure más de 1 min las panza dura, te puedes ir para Palma, y así lo hice.Cuando llegué estaba de 3 cm y me hicieron quedar en las salas de dilatación , y allí me rompieron las aguas y luego las contracciones fueron para morirse, es que las aguas amortiguaban! a los 5 cm no soporto más y pido la epidural, que tardó un montón(al menos a mí me lo pareció), y luego pam! se me duermen las piernas, no sentía nada, hasta me dormí!En el turno de noche me encontré con unas comadronas jovenes muy agradables, pero al cambio de turno(09:00) entraron las viejas glorias(como decía mi comadrona de Inca), una de ellas iba repeinada, no había un pelo que se moviese del sitio; estas segundas no tenían nada que ver con el primer turno, pasaron de mí bastante, hasta que entró una y me dijo que tenía que hacer pujos porque ya estaba bien dilatada,empujé y empujé pero Toni no bajaba, hasta que decidieron que me tenían que hacer cesárea porque ya llevaba muchas horas sin aguas.Lo agradecí, estaba hasta el coñ... de empujar y el niño que no quería salir!había vomitado 3 o 4 veces de tanto empujar y sin resultado.Me metieron en quirófano y en un plisplas, habían sacado al niño, me lo enseñaron sucio, pero no lo pude coger porque me tenían que sacar la placenta y coserme, lo primero que pregunté: qué ha pesado? está bien?????siiiii, pesa 3.400 kg.No me arrepiento de haber parido por cesárea, aunque tampoco te queda más remedio, siempre te queda aquello de: y si hubiese empujado más..., pero lo que cuenta es que al final el niño estaba bien y yo ,la verdad, que también.
Cuando salí de quirófano, me metieron en la sala de observación y enseguida les pedí al niño,me lo trajeron y ya me lo enchufaron a la teta,era lo más bonito del mundo. Además la de quirófano se equivocó, pesó 3.965kg, no se de donde se sacó el otro peso!
En la habitación me tocó una buena vecina, que es de agradecer y el resto todo salió bien, sin contar que no tuve paciencia para darle el pecho, tuve fiebre por la subida y el último día cuando hacen la revisión final al bebé le encontraron un soplo inocente en el corazón, casi me muero, lloré como loca, pero topé con una pediatra que fue un sol, le hicieron una ecografia y descartaron algo más serio y al final ese mismo día pudimos salir, aunque el susto no nos lo quita nadie.
os imagináis que me den el alta a mí y Toni se tiene que quedar?????

Ya os he soltado un buen rollo, eh?
Pero esa fue mi historia,nuestra mente nunca la olvidará.

Besos
catipir+toni(11 m)+miquelet(24 s)

Y
yixuan_5807432
16/11/06 a las 11:17

Buenos días!!!
cómo están esas mamis guapas?????qué! os habéis ido al Dijous BO? Yo, aunque lo tengo muy cerca ni me lo planteo, es de locos, sabéis la gente que hay???? para pasar con el cochecito????
además hay lo de siempre, mucha ropa, mucho negrito y mucho moro, como en todos los mercados.Prefiero estar aquí trabajando y tener otro día más tranquilito para estar con mi babi!

Besos
catipir

A
antia_9853610
16/11/06 a las 20:35

Estoy molida
para el arrastre.
Hoy me he levantado temprano,tenia muchas coasa por hacer.
He ido al banco,a casa de mi tio a buscar el maxi-coxi,al carrefour con mi suegra (que me ha regalado cosas). Ya se me ha hecho la hora de comer para el niño y me he venido a casa a darle su pure,me llama mi madre:¿te vienes al Dijous bo? siiiiiiii!!!!!!! claro jajaja me encanta este dia. Le hago de comer a juli y nos vamos para Inca.
LLegamos ,damos un buen paseo y ya hambrientos vamos a comer de invitados a refehisa(un proovedor nuestro que aprovechan este dia para invitar a sus clientes,alli se come de pie y en verdad tiene su encanto,tantisima gente intentando no estrujarse.
bueno luego ya ha sido un sin parar,teniamos que bajar la comida y nos hemos pegado la panzà de andar,he llegado aqui a las 7 y 30 hechaaaaaaaa mierdaaaaaaaa.
Lo bueno que eneko ya esta bañadito y ahora cuande acabe de contaros cenara y teta y ¿se dormira prontito y sin llorar? ojala.
Bueno me voy al lio,hasta mañana chulas.

A
antia_9853610
17/11/06 a las 19:12

Holidays!!!!!
chulas mañana sabado me piro de vacaniones yuhu!!!!
Si puedo entrar algun dia desde otro pc,os contare cosas.
Un beso guapas,os voy a hechar de menos.

Y
yixuan_5807432
20/11/06 a las 12:36

De lunes!!!!!
Qué suerte las que estáis de vacaciones, no?Yo me cogeré todas las Navidades, ah! y este viernes, porque Toni cumple 1 año!!!!iremos a hacerle la revisión del año y luego a comprar las cosas para la fiestuqui del sábado!!Esta semana estaré superliada, pero por Toni lo que sea!!! espero que esté bien, porque lleva dos semanas con mucha tos, una semana con Paidoterin y la otra con Aldobronquial y el niño que no se cura!mientras no tenga fiebre...!

Eva: qué organización con los regalos de Navidad, nO??? estoy alucinando, yo ni lo he pensado, yo como siempre al ultimo momento!

Este fin de semana nos hemos ido de hotel, aunque yo no tenía muchas ganas, pero al final nos lo hemos pasado muy bien. Fuimos al hotel Sol Antillas en Magalluf, y para ser invierno el hotel estaba muy animado: la habitación muy bien, la comida y el trato también y el precio también: 76 por los dos en pensión completa, qué más queremos???cenar, desayunar y almorzar por ese precio? es que te sale más barato que estar en casa, aunque una cosa está clara, como en casa en ninguna parte!!!Bueno, en conclusión, es un hotel muy recomendable, hasta me hice un masaje especial para embarazadas!!!!casi me quedo dormida!!

Las que estáis de vacaciones pasaroslo muy bien y las que no , nos consolaremos pensando en que ya nos llegarán!

Besos a esos chiquis
Catipir+Toni(a 4dias de 1 añito!)+ Miquelet(26 s)

A
an0N_554850599z
20/11/06 a las 13:15
En respuesta a yixuan_5807432

De lunes!!!!!
Qué suerte las que estáis de vacaciones, no?Yo me cogeré todas las Navidades, ah! y este viernes, porque Toni cumple 1 año!!!!iremos a hacerle la revisión del año y luego a comprar las cosas para la fiestuqui del sábado!!Esta semana estaré superliada, pero por Toni lo que sea!!! espero que esté bien, porque lleva dos semanas con mucha tos, una semana con Paidoterin y la otra con Aldobronquial y el niño que no se cura!mientras no tenga fiebre...!

Eva: qué organización con los regalos de Navidad, nO??? estoy alucinando, yo ni lo he pensado, yo como siempre al ultimo momento!

Este fin de semana nos hemos ido de hotel, aunque yo no tenía muchas ganas, pero al final nos lo hemos pasado muy bien. Fuimos al hotel Sol Antillas en Magalluf, y para ser invierno el hotel estaba muy animado: la habitación muy bien, la comida y el trato también y el precio también: 76 por los dos en pensión completa, qué más queremos???cenar, desayunar y almorzar por ese precio? es que te sale más barato que estar en casa, aunque una cosa está clara, como en casa en ninguna parte!!!Bueno, en conclusión, es un hotel muy recomendable, hasta me hice un masaje especial para embarazadas!!!!casi me quedo dormida!!

Las que estáis de vacaciones pasaroslo muy bien y las que no , nos consolaremos pensando en que ya nos llegarán!

Besos a esos chiquis
Catipir+Toni(a 4dias de 1 añito!)+ Miquelet(26 s)

Y vaya lunes
Hola chicas...vaya temporada que llevo haber si me cambia la racha...primero mi abuelita se cayo, luego el padre de mi hijo tiene un accidente con el coche...que por suerte el no se hizo nada pero el coche en el desguace....pero bueno lo importante es que el esta bien...que suerte de vacacione!! bueno yo me cogo la primera semana de enero con mi niña...
Que bien Catipir irse a un hotel...supongo que te habras divertido chica!!!!bueno mis niñas que paseis un buen lunes..un besote

Y
yixuan_5807432
21/11/06 a las 11:44

Qué gracia eva!!
Somos todo lo opuesto, yo soy adicta a la improvisación, aunque ya se sabe, eso conlleva más riesgos, no?, pero mira hija, yo tabién soy así y a estas alturas no voy a cambiar, fíjate que hasta estoy embarazada de improviso!!!jajaja!!

Pues por el tema de los hoteles te cojo la palabra, porque así nos das tu opinión y no vamos a una mierda de hotel, como me pasó una vez.

Gracias por tu ayuda
Catipir

Y
yixuan_5807432
22/11/06 a las 10:55

Arriba!!!
que no se pierda!!!

I
irine_8153505
22/11/06 a las 16:32

¡otra mallorquina!
Hola:

Soy María, de Palma, de la zona de la Indioteria y hace 3 semanas que he sido madre de un niño que se llama Fernando, nació el 31.10.06 en la Clínica Rotger.
El parto fue muy rápido, Gracias a Dios, y soy muy feliz por tenerle a mi lado.
Un saludo.
María.

A
an0N_554850599z
24/11/06 a las 10:43
En respuesta a irine_8153505

¡otra mallorquina!
Hola:

Soy María, de Palma, de la zona de la Indioteria y hace 3 semanas que he sido madre de un niño que se llama Fernando, nació el 31.10.06 en la Clínica Rotger.
El parto fue muy rápido, Gracias a Dios, y soy muy feliz por tenerle a mi lado.
Un saludo.
María.

Hola
Hola bienvenida y enhorabuena por tu niño, ya veras lo feliz que vas a ser, yo me apunte hace poquisimo en este foro y tambien estoy super comoda aqui, ya veras que haras muchas amistades, para lo que quieras me lo dices, un abrazo
Agnes+Arnau (13 meses)

Y
yixuan_5807432
27/11/06 a las 10:17

Buenos días!!!

Hola chicas!!! dónde estabáis??? casi nos perdemos!!

Primero me gustaría dar la bienvenida a María, otra nueva mami !!! qué bien!! Y Enhorabuena por ese chiquitín que ya está a tu lado!!Ya nos contarás algo más sobre él, vale?

Pues yo os cuento: este finde he estado bien liada, el viernes me cogí libre porque Toni cumplió 1 añito!!!qué recuerdos y qué emoción!Fuimos a hecrle la revisión del año y el pediatra me dijo que pesa 10kg y mide 75 cm, es decir está en la media de todo.Luego nos fuimos de compras para prepararle fiesta. El sábado estuvimos todo el día preparando la fiesta, a las 19:00 empezaba, estuvo muy bien, le hicieron muchos regalos, mucha ropa sobretodo.
Y el domingo tuvimos el bautizo de una sobrina, que también fue muy bien.
Ayer toni a las 20:00 ya dormía, el pobrecito estaba rebentado con tanta fiesta!

y hoy al curro otra vez , y lo he dejado llorando, es la primera vez que lo hace!y luego la que ha llorado he sido yo!qué penita me ha dado!

bueno chicas, ya os he contado mi finde, a ver si me contáis el vuestro ok?

besos
catipir+toni(1 añito ya!!)+ miquelet(27 s)

PD: María cuando actualice el post te incluyo, vale? no te preocupes que te tengo bien presente!

A
an0N_554850599z
27/11/06 a las 10:41
En respuesta a yixuan_5807432

Buenos días!!!

Hola chicas!!! dónde estabáis??? casi nos perdemos!!

Primero me gustaría dar la bienvenida a María, otra nueva mami !!! qué bien!! Y Enhorabuena por ese chiquitín que ya está a tu lado!!Ya nos contarás algo más sobre él, vale?

Pues yo os cuento: este finde he estado bien liada, el viernes me cogí libre porque Toni cumplió 1 añito!!!qué recuerdos y qué emoción!Fuimos a hecrle la revisión del año y el pediatra me dijo que pesa 10kg y mide 75 cm, es decir está en la media de todo.Luego nos fuimos de compras para prepararle fiesta. El sábado estuvimos todo el día preparando la fiesta, a las 19:00 empezaba, estuvo muy bien, le hicieron muchos regalos, mucha ropa sobretodo.
Y el domingo tuvimos el bautizo de una sobrina, que también fue muy bien.
Ayer toni a las 20:00 ya dormía, el pobrecito estaba rebentado con tanta fiesta!

y hoy al curro otra vez , y lo he dejado llorando, es la primera vez que lo hace!y luego la que ha llorado he sido yo!qué penita me ha dado!

bueno chicas, ya os he contado mi finde, a ver si me contáis el vuestro ok?

besos
catipir+toni(1 añito ya!!)+ miquelet(27 s)

PD: María cuando actualice el post te incluyo, vale? no te preocupes que te tengo bien presente!

Lunes
Hola chicas!!! como estais felicidades catipir por el primer año de tu toni...que bonito ya tienen un año el mio hizo 13 meses ya, al fin camina solito y me lo paso tan bien con el, es tan cariñoso.
Mi finde a sido en la cama pues tenia bronquitis, pero ya estoy un poquito mejor y ya he vuelto al trabajo, a ver si ahora todo me va mejor, ahora estoy super optimista despues de unos meses de bajon....un besote mis niñas (ya os considero mis amigas) que tengais buen lunes

Agnes181005+Arnau (13 meses)

A
an0N_554850599z
29/11/06 a las 11:32

Miercoles
Que preciosa Nerea..haber si yo puedo colgar mas fotos de Arnau, y asi lo vereis.
Que tal ya estamos a miercoles, como llevais la semana, bien? o eso espero. Yo mi niño tiene faringitis desde el sabado, pero ya empieza a estar mejor, asi que hoy ya a ido a la guarderia mas contento.
Tambien me han dado las fotos de Navidad del niño, pobret a quedado mas serio, pero bueno solo tiene un añito, ya vendran fotos mas graciosas...
Bueno feliz miercoles

Agnes+ arnau(13 meses)

I
irine_8153505
29/11/06 a las 12:51

¡hola!
Hola chicas ¿qué tal?.
Yo un poco cansadita porque el bebé cada 3 horas quiere comer...y tengo un sueño que me muero. ¿Tenéis algún truco para hacer los biberones más rápido por la noche?...el tiempo es oro a la hora de dormir...
Aunque de todas formas, cuando le estoy dando el biberón de madrugada y me mira con esos ojitos se me quita el sueño y toda la tontería que tenga en el cuerpo...
Me estoy adaptando a esta nueva etapa aunque me cuesta un poquito. No me imaginaba que fuera a ser así. Y eso que todavía no estoy trabajando, cuando empiece a trabajar no se cómo lo llevaré.
Bueno guapas, un beso para todas.
María.

Y
yixuan_5807432
30/11/06 a las 11:39
En respuesta a irine_8153505

¡hola!
Hola chicas ¿qué tal?.
Yo un poco cansadita porque el bebé cada 3 horas quiere comer...y tengo un sueño que me muero. ¿Tenéis algún truco para hacer los biberones más rápido por la noche?...el tiempo es oro a la hora de dormir...
Aunque de todas formas, cuando le estoy dando el biberón de madrugada y me mira con esos ojitos se me quita el sueño y toda la tontería que tenga en el cuerpo...
Me estoy adaptando a esta nueva etapa aunque me cuesta un poquito. No me imaginaba que fuera a ser así. Y eso que todavía no estoy trabajando, cuando empiece a trabajar no se cómo lo llevaré.
Bueno guapas, un beso para todas.
María.

Seguro que....
cuando empieces a trabajar ya estará todo más estabilizado. Yo también le dí biberon a Toni desde el principio, y la verdad que al principio era durillo, porque además, no se tú, yo tenía que bajar a la cocina a prepararlo.Tambie hay que decir que él enseguida se acostumbró a sólo un biberon alas 05:00 de la mañana y luego hasta que se despertaba, más o menos a los tres meses fui probando de no darle más por las noches y finito! nunca más, aunque te sigues despertando para ver como está, pero ya no es lo mismo, ya no te tienes que desvelar!

Espero que sea un período cortito!!
Besos
Catipir

Y
yixuan_5807432
30/11/06 a las 12:00

Hola chulis!
Hacía días que no entraba y me he dicho que ya no podía esperar más!!!

Marina,qué pena que tu babi ya no quiera teta! pero ya verás que esta etapa también va a tener cosas bonitas, amí me pasa con Toni, que ahora está más cariñoso, se me agarra al cuello y me hace muy feliz!es que crecen muy rápido!

Agnes: dónde has visto las fotos de Nerea, que yo también quiero!!o es que ya os conocíais!Seguro que Arnau aunque estuviese serio, quedó también muy guapo!!

Eva: la más previsora!! ayer estuvo pensando en ti, porque fui a Makro y vi juguetes que estaban en la sección de oportunidades y me dije, si viene Eva compra los regalos que le faltan!la verdad que estaban muy bien de precio!

Ayer le puse La Prevenar a Toni, vosotras se la habéis puesto?o se la queréis poner? Yo he esperado a que Toni tuviese un año para no ponerselas todas juntas, y además así sólo le tienes que poner dos veces, la primera y el recordatorio. Ya me contaréis vuestra opinión sobre esta vacuna: yo creo que si soy partidaria de vacunar a mi hijo, porqué esta no?así que lo he vacunado, además no tuvo ningún efecto secundario, ni fiebre, ni ná! más contento que unas pascuas. Así aún estoy más contenta de habérsela puesto!

Ya os he soltao el rollo!!jajaja!

Besos
Catipir+ Toniet(12 m)+ Miquelet(27 s)

A
an0N_569096599z
30/11/06 a las 12:16

Hola chicas
evamon me ha hablado de vosotras , yo soy del foro de embarazo ya que mi niña solo tiene 23 dias y no habia entrado nunca a la de bebes. Me llamo Blanca soy de palma y tengo una niña preciosa se llama Karla y no me deja dormir nada... de dia no me duerme y de noche cada dos por tres quiere pecho , me imagino que es porque no se llena asi que tendre q empezar con los biberones , necesitare ayuda y consultas asi que ya vendre a preguntar a vosotras que teneis mas esperiencia que yo como mamis. Un besazo

Y
yixuan_5807432
30/11/06 a las 12:22
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
evamon me ha hablado de vosotras , yo soy del foro de embarazo ya que mi niña solo tiene 23 dias y no habia entrado nunca a la de bebes. Me llamo Blanca soy de palma y tengo una niña preciosa se llama Karla y no me deja dormir nada... de dia no me duerme y de noche cada dos por tres quiere pecho , me imagino que es porque no se llena asi que tendre q empezar con los biberones , necesitare ayuda y consultas asi que ya vendre a preguntar a vosotras que teneis mas esperiencia que yo como mamis. Un besazo

Claro!!
Estamos aquí para ayudarnos y de paso hablar de nuestros hijos, jajaja!! así que ya nos contarás como va esa Karla!!qué pequeñita!!!
Bienvenida y a ver si te daja dormir más!!

Saludos
Catipir

A
an0N_554850599z
30/11/06 a las 12:42
En respuesta a yixuan_5807432

Hola chulis!
Hacía días que no entraba y me he dicho que ya no podía esperar más!!!

Marina,qué pena que tu babi ya no quiera teta! pero ya verás que esta etapa también va a tener cosas bonitas, amí me pasa con Toni, que ahora está más cariñoso, se me agarra al cuello y me hace muy feliz!es que crecen muy rápido!

Agnes: dónde has visto las fotos de Nerea, que yo también quiero!!o es que ya os conocíais!Seguro que Arnau aunque estuviese serio, quedó también muy guapo!!

Eva: la más previsora!! ayer estuvo pensando en ti, porque fui a Makro y vi juguetes que estaban en la sección de oportunidades y me dije, si viene Eva compra los regalos que le faltan!la verdad que estaban muy bien de precio!

Ayer le puse La Prevenar a Toni, vosotras se la habéis puesto?o se la queréis poner? Yo he esperado a que Toni tuviese un año para no ponerselas todas juntas, y además así sólo le tienes que poner dos veces, la primera y el recordatorio. Ya me contaréis vuestra opinión sobre esta vacuna: yo creo que si soy partidaria de vacunar a mi hijo, porqué esta no?así que lo he vacunado, además no tuvo ningún efecto secundario, ni fiebre, ni ná! más contento que unas pascuas. Así aún estoy más contenta de habérsela puesto!

Ya os he soltao el rollo!!jajaja!

Besos
Catipir+ Toniet(12 m)+ Miquelet(27 s)

Hola guapa
Las fotos las puedes ver en su perfil, lo buscas y alli veras a la niña que esta preciosa lo que pasa es que hay unas que estan protegidas y no puedo ver...ya me diras si las has podido ver....por fin ya es juevessssssssssssssssssssssssssss.
Besos

Agnes+ Arnau 13meses

A
antia_9853610
30/11/06 a las 13:51

Ya he vuelto!
hola a todas,nuevas y conocidas.
Como os añoraba a todas,me lo he pasado super bien pero muerta de ganas de leer vuestras cosillas.
Todo sigue bien,Eneko me ha dado la noche pero bueno ya casi que me acostumbro a dormir poquito la verdad.
Cuando he leido todo para ponerme al dia,me lo he pasado pipa con los comentarios y bueno lo de Marina y Adrian es una pena pero el dia siempre llega...
Voy a hacer de comer,ya os contare mas cosillas,un beso chulas!

I
irine_8153505
30/11/06 a las 15:48

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas ¿qué tal?.
Esta noche ha sido fantástica. Le dimos el biberón a las 11:00 h y ha estado durmiendo hasta las 5:00 h y luego hasta las 9:00 h. Pero que bueno es mi niñoooooooooooooooooo.
Madre mía tengo la casa súper sucia, sólo tengo ganas de estar en la calle con mi niño, pero habrá que limpiarla...
¿Qué planes tenéis para este fin de semana?...Yo creo que ya tengo planes para todos los fines de semana del año...ir de casa de mis padres a la de mis suegros para que vean al bebé...
Bueno guapas, un beso para todas...
María.

A
an0N_554850599z
1/12/06 a las 7:57
En respuesta a irine_8153505

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas ¿qué tal?.
Esta noche ha sido fantástica. Le dimos el biberón a las 11:00 h y ha estado durmiendo hasta las 5:00 h y luego hasta las 9:00 h. Pero que bueno es mi niñoooooooooooooooooo.
Madre mía tengo la casa súper sucia, sólo tengo ganas de estar en la calle con mi niño, pero habrá que limpiarla...
¿Qué planes tenéis para este fin de semana?...Yo creo que ya tengo planes para todos los fines de semana del año...ir de casa de mis padres a la de mis suegros para que vean al bebé...
Bueno guapas, un beso para todas...
María.

Fin de semana
Hola chicas!!! es para desearos un finde genial con vuestros niños y niñas....ya me contareis lo que habeis hecho....un besote

Agnes + Arnau (13 meses)

Y
yixuan_5807432
1/12/06 a las 8:58

Buenos días!!
Y son buenos!! porque hoy es VIERNEEEEEEESSSSSS!!! qué contenta está una cuando sabe que mañana no tiene que currar, eh?
Pues, yo este finde no tengo ningún superplan, pero seguro que al final no paramos!!!!
Ayer le hicieron una radiografia a Toni en la cadera porque cuando fuimos a la revisión del año, el pediatra escuchó una especie de click, y prefirió asegurarse que tiene la cadera bien.Se portó muy bien aunque lloró un poquito, no de dolor, sino que no quería que le hiciesen nada, pobret meu!ahora tenemos que esperar al martes para saber el resultado, ya tengo ganas de saberlo, espero que no sea nada!

A ver si tengo un rato y busco las fotos de Nerea, seguro que es una monada!

Chicas que paséis de un buen fin de semana con vuestros amores!

Besos
Catipir

A
antia_9853610
3/12/06 a las 9:58

Buen dia
¿que tal andais? estoy contenta esta mañana,Eneko a dormido desde las 12 y pico hasta casi las 9 de un tiron,hacia mucho que eso no pasaba,espero que empieze ya a cojer el habito y no se quede en una noche nada mas.
Este fin de estoy muy tranquila,nada espececial,quiero ir a montuiri(fira) pero mi marido todavia esta durmiendo,asi que,,,, ya veremos.
hasta pronto.

A
ayten_5748074
3/12/06 a las 22:43

Buenas noches
Estos últimos dias no he entrado apenas. He estado muy liada, primero hola a las nuevas mamis. El pasado viernes mi cuñada, la mujer de mi hermano, tuvo a su bebe. Por fin supimos que era un nene, Pep. Es precioso, fue un parto trabajoso pero ya se ecuentra bien.Fue muy valiente.
Ella se estrena como mama y yo, mañana vuelvo al trabajo. Casi que entro para despedirme, no voy a tener tiempo para nada, bueno alguna que otra noche me asomare a ver que tal estais. Un beso para todas y todos.

A
an0N_554850599z
4/12/06 a las 13:13
En respuesta a ayten_5748074

Buenas noches
Estos últimos dias no he entrado apenas. He estado muy liada, primero hola a las nuevas mamis. El pasado viernes mi cuñada, la mujer de mi hermano, tuvo a su bebe. Por fin supimos que era un nene, Pep. Es precioso, fue un parto trabajoso pero ya se ecuentra bien.Fue muy valiente.
Ella se estrena como mama y yo, mañana vuelvo al trabajo. Casi que entro para despedirme, no voy a tener tiempo para nada, bueno alguna que otra noche me asomare a ver que tal estais. Un beso para todas y todos.

Bueno..
Espero que tu regreso al trabajo no sea muy dura...al principio se te hara eterno todo, pero aunque es dificil, te acabas "acostumbrando".

Que no sea muy mala tu regreso, un beso

Y
yixuan_5807432
4/12/06 a las 13:54

Hoooola!
Cómo están ustedeees? Bieeeeen!!!, espero!
Cómo habéis pasado el finde? bien, no?

Yo, como Tita, he estado de hospitales, en concreto en Son Dureta. Mi prima Cati, que es como si fuese mi hermana, ha tenido a su nena!aunque la esperaba el 30/12! ya quería nacer la tía!. Mi prima se puso a sangrar el viernes y fue a la comadrona, y como siempre nos dicen, le dijo que era normal, ella no se quedó muy tranquila pero como le había dicho que era el tapón mucosa se quedó esperando a ver que hacía, hasta que el sábado volvió a sangrar y fue a Son dureta, allí la miraron y le dijeron que ya estaba dilatando!nada, que ya sabía que sería cesárea porque Lucía venía de culo, así que cuando un quirófano estuvo libre la pasaron y en 15 min le enseñaban al padre una bebita sucia muy morenita!Aunque sólo tiene 8 meses de gestación pesó 2995kg, ya está bien no?Mi prima muy contenta y la niña muy sana, que es lo importante!
Y pensar que en tres meses yo estaré igual que ella ahora mismo!! Me pegan los dolores y una pereza que no lo sabe nadie!!Tengo ganas de saber cómo será Miquelet, pero a la vez tengo unos sentimientos muy contradictorios, sobretodo por Toni, es que aún es tan pequeño!Espero que cuando lo vea, se me vayan estos sentimientos raros, cómo es posible querer tanto a dos personitas a la vez?Tita, tú sabes del tema,no?parece que no lo voy a poder cuidar, querer como a Toni.Tengo un cacao mental que no puedorrr!

eh! Tita, no te despidas!!! ven a vernos algún día no? y enhorabuena por ese sobrinito!! qué alegría que vengas bebitos nuevos eh? así nuestros hijos tendrán con quien jugar!

Vero! que Eneko ha dormido la noche de tirón??? que bien no?nosotros llevamos un par de días con Toni que es todo lo contrario, aún duerme con nosotros, pero se despierta en la cuna llorando y no es ni por hambre, ni que esté mojado, ni enfermo, lo que le pasa es que quiere dormir enmedio de nosotros, y por la noche tocarnos para saber que estamos allí, a mí siempre me toca el pelo, es más mono, pero qué haremos cuando nazca Miquelet??? que tenemos que estar los cuatro en lla cama de 150, ni hablar, tiene que aprender a dormir solito en su cuna, espero que sea una mala racha y que pronto no llore.
También espero que lo de Eneko sea para siempre, a dormir toda la noche, sí señor!

Chicas os dejo, que ya llega la hora de irme a casa, por cierto hacéis puente las que trabajáis?? Yo SI!!! estoy más feliz!!

Besos
Catipir

Y
yixuan_5807432
5/12/06 a las 9:37

Jeloou!
Buenos días!Vais a hacer puente?? yo ya tengo síndrome prepuente, jajaja!

Esta noche Toni se ha "pasado", Hacía un par de noches que dormía en medio de nosotros dos porque estuvo un poco malito y sólo se destapaba, y yo creía que lloravba de frio, así que nos lo metimos un par de noches en nuestra cama, pero ayer , que ya no tiene mocos ni tos lo puse en su cuna, al principio muy bien porque está con el sueño superprofundo y no se entera de nada, pero a las 02:00 se despertó llorando, lo tranquilicé, pero cunado lo dejé otra vez, se puso como loco, y eso un par de veces hasta que el sueño me ganó y lo metí otra vez con nosotros.
Ya se que hago mal, sobretodo con lo que se nos viene encima, pero ya he decidido que en este puente que vamos a tener tiempo de dormir más, le voy a enseñar a dormirse sólo en su cuna, luego ya daremos el paso a su habitación, como dice Marina(la verdad que tienes razón).
Ya le he dicho a mi marido que se prepare para oir llorar, porque luego el que no aguanta es él, y la mala costumbre que tiene Toni es por culpa suya, que le encanta dormirse con él acurrucados, el tío disfruta, pero se acabó!o metodo estivill(que es el que tengo) o ya veremos, la cuestión que se duerma sólo!

Ya os contaré como me ha ido, porque yo en el puente no tengo ordenador, yo en casa desconectada del mundo exterior!!

Besos
Catipir

A
antia_9853610
5/12/06 a las 10:30

Buenas
a ver Cati que te cuente,Eneko nos hace lo mismo que Toni a vosotros y yo le hago el estivil ese tambien(odio el metodo pero funciona)es muy duro las 1s veces pero yo ya toquè fondo y me vi un poco a la desesperada,todavia no lo consigo del todo que duerma sin llorar pero cada vez que se desvela o al ir a dormir por las noches,llora menos rato y solo se despierta para mamar y no cada 2 horas.hoy se a despertado a las 4 le he dado un pecho,se ha quedado frito y cuando le paso a la cuna... buuuuuuuaaaaaaaaaa!!!! noooooooooo tiooooooo noooooooooooo,tienes que dormir mi amor,en fin 7 minutillos llorando que se hacen eternos y hasta las 8 que otra vez vuelta a empezar,los pechos,se soba,cuna y llanto otra vez,bueno pues como era pronto y tenia pocas ganas yo de madrugar le he dejado llorar otros minutillos y TODAVIA ESTA DORMIDO!!!!!Con el asquito que me da el estivil y al final tendrè que reconocerle los meritos cagon la mar.
¿porque no hacemos otra kdd antes de que venga el frio?
oye tita no te vayas,llama al timbre si tienes algun rato!
uuuuyyyyyyyyy se acabo Eneko en accion!!!
adioooooooooossssssssssss

A
an0N_554850599z
5/12/06 a las 11:37
En respuesta a yixuan_5807432

Jeloou!
Buenos días!Vais a hacer puente?? yo ya tengo síndrome prepuente, jajaja!

Esta noche Toni se ha "pasado", Hacía un par de noches que dormía en medio de nosotros dos porque estuvo un poco malito y sólo se destapaba, y yo creía que lloravba de frio, así que nos lo metimos un par de noches en nuestra cama, pero ayer , que ya no tiene mocos ni tos lo puse en su cuna, al principio muy bien porque está con el sueño superprofundo y no se entera de nada, pero a las 02:00 se despertó llorando, lo tranquilicé, pero cunado lo dejé otra vez, se puso como loco, y eso un par de veces hasta que el sueño me ganó y lo metí otra vez con nosotros.
Ya se que hago mal, sobretodo con lo que se nos viene encima, pero ya he decidido que en este puente que vamos a tener tiempo de dormir más, le voy a enseñar a dormirse sólo en su cuna, luego ya daremos el paso a su habitación, como dice Marina(la verdad que tienes razón).
Ya le he dicho a mi marido que se prepare para oir llorar, porque luego el que no aguanta es él, y la mala costumbre que tiene Toni es por culpa suya, que le encanta dormirse con él acurrucados, el tío disfruta, pero se acabó!o metodo estivill(que es el que tengo) o ya veremos, la cuestión que se duerma sólo!

Ya os contaré como me ha ido, porque yo en el puente no tengo ordenador, yo en casa desconectada del mundo exterior!!

Besos
Catipir

Puente
Pues yo no hago puente, sniffffffffffff!! pero bueno tengo los dias de fiesta libres menos el jueves, que le vamos a hacer.
Arnau si tiene puente en la guarderia, pero bueno se tendra que estar con su padre que lo tengo en el paro, espero que lo lleve bien, porque se pone muy nervioso con el crio...
Para que las que tengais puente, que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien y las que no tambien lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien.
Yo por suerte mi niño me ha dormido siempre toda la noche, pero bueno tiene otras cosas que alomejor los vuestros no tienen...
Un beso para todos y todas

Agnes+ Arnau (13 meses).

A
antia_9853610
7/12/06 a las 15:02

Que bien!!!
HOY ENEKOITZ CUMPLE 9 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE!!
HEMOS IDO A LA REVISION Y TODO PERFECTO!!! QUE DIA MAS BONITO TENGO HOY,¿VOSOTRAS QUE TAL ANDAIS?

A
antia_9853610
10/12/06 a las 23:03

Buenas
NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL CAMPO Y HA HECHO UN BUEN SOL,PERO DESPUES DE COMER SE A VUELTO FEO Y NOS HEMOS METIDO DENTRO CON LA CALEFACCION Y TODO.
TAMBIEN QUERIAOS IR A LOS CHIRINGOS PERO LA LLUVIA NOS A DEJADO APALANCAOS.
POR SI SE ME VA LA OLLA OS DIGO YA:FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! JAJAJA MIRA ASI LUEGO NO SERE YO LA CANSINA.
BUENAS NOCHES CHULAS.

A
an0N_554850599z
11/12/06 a las 8:55
En respuesta a antia_9853610

Buenas
NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL CAMPO Y HA HECHO UN BUEN SOL,PERO DESPUES DE COMER SE A VUELTO FEO Y NOS HEMOS METIDO DENTRO CON LA CALEFACCION Y TODO.
TAMBIEN QUERIAOS IR A LOS CHIRINGOS PERO LA LLUVIA NOS A DEJADO APALANCAOS.
POR SI SE ME VA LA OLLA OS DIGO YA:FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! JAJAJA MIRA ASI LUEGO NO SERE YO LA CANSINA.
BUENAS NOCHES CHULAS.

Final puente
Hola buenos dias!! que tal vuestro puente?? ya me contareis, yo han sido bastantes caseras, pero hemos disfrutados, hemos empezado adornar un poquito la casa, y hemos hecho las fotos para dar en Navidad, nos hemos reido mucho pues era imposible que se estuviera un poquito quieto, cuando reia no miraba la camara, cuando miraba hacia otras cosas, pero bueno al fin le pillamos una de bonita y esta sera...la haremos en un cuadro..ya os dire como queda...venga espero que me conteis muchas cositas.
Voy a trabajar un poquillo, un besote

Agnes+ Arnau

Y
yixuan_5807432
11/12/06 a las 9:43

Buenos días amigas!!
de vuelta al trabajo y a la realidad, aunque nos queda la esperanza que en dos semanitas estamos de vacaciones otra vez!!

Quería contaros como me fue el tema del dormir con Toni, os acordáis que os dije que haría lo del método estivill?, pues no ha hecho falta. Sabéis que he hecho?, le he puesto mi cojín, como leí el otro día en este foro, así él se cree que estoy con él porque el cojín huele a mí!, luego le puse un pijama manta y así está bien calentito y ná mas!!!me ha funcionado, duerme toda la noche, aunque aún en nuestro cuarto, en unos días si sigue igual,lo voy a cambiar a su habitación, a ver como nos va!!!!

Muchas felicidades por esos 9 mesazos!!!qué grandes están ya, eh Vero?

Ya veo que este puente habéis estado de pingo, eh? unas comprando por el Corte Inglés, otras por el campo,es que tenemos que salir a pasear, que todo el día en casa se hace muy pesado!A mí me pasa igual!

Bueno chicas, espero que sus babis estén bien, sobretodo a los más chiquitines(que los más mayores ya están más estabilizados), Ah! se me olvidaba contaros que Toni no tiene nada en la cadera(os acordáis que le hicieron una radiografia?), uffff menos mal!, su padre, que siempre ha jugado a fútbol pasaba una penada por si tenía algo en las piernas(como siempre ellos pensando en el futbol!!!)Ahora estamos con el ventolín, pero de cada día mejor, nos dijo el médico que esto de la bronquiolitis se repite un par de veces, así que sólo nos queda tener paciencia.

Besos
Catipir+Toni 12m+Miquelet 29s

Y
yixuan_5807432
12/12/06 a las 9:10

Hola!!
esta mañana he mirado el album de Nerea, que guapa es!!
a quién se lo voy a contar, no?Está muy graciosa con ese pelopincho, la tia ya va de lo más moderna!!
También he visto las fotos de Navidad y me han encantado, sobretodo la primera que es la más artística!

Bueno chica, a disfrutar de la babi, que ya mismo te hace un año como el mío!!

Catipir

A
an0N_554850599z
12/12/06 a las 9:43

Preciosas
Son geniales...super graciosa, la verdad es que muy bien...como estais, yo aqui pasando los dias!! vuelvo a tener a Arnau con bronquiolitis, esta vez creo tendran que ingresarlo sino se calma, pobret, me da una pena cuando no puede respirar, me dan unas ganas de llorar...pero bueno no es la primera bronquiolitis, asi que a superarlo...que tengais buen martes chicas.

Un besote de vuestra amiga

Agnes+Arnau (13 meses)

A
antia_9853610
12/12/06 a las 9:47

Joooooooo
¿como hago para verlas?

A
an0N_554850599z
12/12/06 a las 9:49
En respuesta a antia_9853610

Joooooooo
¿como hago para verlas?

Hola
Vete a su perfil..alli las veras, un besote

A
abrar_6083813
12/12/06 a las 23:49

Mamis de mallorca
Hola, soy nueva en el foro. Tenemos un chiquitín de tres años y vivimos en Mallorca también (en Valldemossa). Nos encanta hacer excursiones con otras familias de aquí a la montaña. Hay alguien más que le guste salir con los peques así???

a parte de eso tenemos una web www.cocolilo.com que hicimos con mi marido para saber a dónde ir a pasear y más cosas interesantes para hacer en familia!!

espero que les sea útil! se llama www.cocolilo.com, como es nueva, aceptamos sugerencias
ja,ja

A
an0N_554850599z
13/12/06 a las 8:27

Que envidia mas sana
Buenos dias!! tambien he entrado a ver tus fotos y la verdad es que tampoco tienen desperdicio...haber si me animo yo con Arnau, que lo tengo más malito el pobre...me da una penita.
Buen miercoles, un beso

Agnes+Arnau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook