Foro / Maternidad

mamis mayo 2009

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 14:00
B
bihotz_9556412
13/7/09 a las 18:21

Axel nacio el 26 de mayo 2009 con 3290kg
Hola chicas, no sabia que estabais por aqui despues de tanto tiempo .... me hace iusión deciros ahora que Axel nacio perfectamente el 26 de Mayo, con 3290kg y 52,5 cm. El parto fue muy bien, largo, pero super bien...lo que me desbordó los nervios fue el tema del pecho..buff, que mes he pasado...el pecho no me lo cogía al principio y tubimos que estar sacandome leche y dandole con un geringuilla entre su padre y yo porque no me cogía el pecho y me decian que no le diera bibes...un faenon vamos, y encima Axel no dejaba de llorar porque tenía hambre, a parte perdia peso y no había manera de hacerlo callar.Bueno, pero todo eso pasó y Axel esta ahora perfectamente, con 4700kg, esta guapisimo y super espabilado. Espero que vosotras también esteis disfrutando de cada minuto de vuestros bebes y me alegro de haberos encontrado de nuevo. Besos a todas.
Satinne82 + Axel ( 7 semanas)

Ver también

A
antera_5284571
15/7/09 a las 23:28

Hola chicas
como estais??? nosotras muy bien, Julene no hace mas ke crecer, ya usa ropa de 6 meses...jajaja. bueno la keda un pelin grande, pero vamo un pelin, ya tiene mesy medio...como pasa el tiempo.
Una cosita, cuando os ha venido la regla.??? no tengo tiempo pa na..ains...un beso

J
junyan_9726317
18/7/09 a las 17:47

Hola guapisima..
Mi niña tiene 2 meses y 8 dias y le pasa lo mismo. Me ha comentado el d la farmacia q es normal xq ahora se mueve mas q antes y por lo tanto kemas mas. De todas formas si t kedas mas trankila consultalo con tu pediatra.

Un beso.

A
antera_5284571
19/7/09 a las :10

Hola chicas como estais???
Yo al fin me he podido conectar a internet sin ke Julene llore....la he dejado durmiendo...en mi cama, imaginaros un bebe de mes y medio en una cama de 1'50, jajaja, es impresionante, para comersela...bueno recojo las babas y sigo escribiendo...
Julene esta bastante grande, no se cuanto pesara porke la verdad es ke solo la peso en el pediatra, paso de pesarla en la farmacia, veo ke va bien asike no creo ke sea necesario. Ya usa ropa de 6 meses y la verdad es ke esta muy espabilada, ya hasta agarra cosas con las manos, esta echa una fiera la tia.
No me coje el chupete, cosa ke agradeceria ke lo hicera de vez en cuando, porke cuando tiene gases se alivia con mi teta y hay dias ke me las deja...echas polvo,. Tampoco me coje el bibe...esto si ke es un royo porke el bibe lo va a tener ke cojer, no secomo hacerlo, he probado con leche , agua, infusion ke es dulce y les suele gustar, y nada de nada ke la tia se niega a cogerle.
Hace unos dias ke Julene despues de mamar se chupa el brazo o la mano lo ke primero pille, no se si sera ke se keda con hambre o ke, e intentado darla bibe de leche pero como no lo coje, y la teta se la vuelvo a ofrecer y nada, tampoco la coje, entonces no sesi es hambre o ke la alivia chuparse, pero no me molaria ke lo cojiera como costumbre.
Bueno chicas voy a aprovechar a descansar ahora ke la peke duerme, besos

A
antera_5284571
19/7/09 a las 1:26

Fotos
he puesto mas fotos de Julene en mi espacio

T
toutou_9014696
20/7/09 a las 16:30

Una pregunta....
Hola mamis...
Mi Mario mañana hará dos meses y medio, y desde los dos meses, como era un tragón le estoy poniendo en el bibi (en tres tomas) una cucharadita de cereales sin gluten. Hasta ahora bien, pq de comer 8 o 9 bibis a pasado a 5 o 6. ¿Alguna igual?

Julene: mi niño tb hace lo mismo, me babea el brazo o lo que pille.

A
an0N_917822899z
21/7/09 a las 16:15

Arribaaaa chicaass estabamos en la 7 pagina
que tal esos bebés....

N
nami_8779832
23/7/09 a las 11:18

Mi primera regla tras el parto
Hola chicas como van esas super mamas¡

Yo la verdad ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de mi enano ya que el primer mes ha llorado mucho ahora ya tiene dos meses y medio y está para comerselo ya duerme practicamente todas las noches del tiron. Yo he empezado hace dos semanas con biberones para irlo acostumbrando para cuando tenga que dejarlo en la guardería y la verdad que al principio muy mal pues el tío no los quería y comía muy poquito. El pasado viernes nos fuimos de fin de semana a Cáceres y al llegar al alojamiento le di un biberon de 60 y el tío se lo tomo sin respirar y después un poquito de teta. Pero a la hora de darselo le empezaron a salir manchas rojas por todo el cuerpo menudo susto. Lo llevamos de urgencias al centro de salud y despúes al hospital para que lo viera el pediatra y no tenían ni p.... idea de lo que le pasaba con lo cual ya durante el fin de semana yo no estaba tranquila y nos volvimos a casa pq también tenia diarrea. El lunes a primera hora de la mañana volví a darle un bibe temiendo que pudiera ser alergia a la proteína a la leche de vaca y le empezaron tan solo con 30 ml de biberon de nuevo las manchas en la cara con lo cual le baje enseguida al pediatra y me dijo que efectivamente era alergia con lo que debería tomar leche hidrolizada hasta que pasados unos meses le hicieran las pruebas de la alergia. Por si alguna os pasara os diré que aquí en madrid esta leche es gratuita te la recetan y vas a la farmacia y no pagas nada. Ahora la verdad que el niño está fenomenal y estos biberos se los toma genial.

Por otro lado ayer tuve la revisión ginecológica y todo bien y justo por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco preocupadillla pues el sangrado es más abundante que antes de quedarme embarazada por lo que he podido leer por ahí es algo normal. ¿alguna os ha pasado algo similar?.

Pues nada disfrutar de vuestros enanos.

T
toutou_9014696
23/7/09 a las 14:20
En respuesta a nami_8779832

Mi primera regla tras el parto
Hola chicas como van esas super mamas¡

Yo la verdad ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de mi enano ya que el primer mes ha llorado mucho ahora ya tiene dos meses y medio y está para comerselo ya duerme practicamente todas las noches del tiron. Yo he empezado hace dos semanas con biberones para irlo acostumbrando para cuando tenga que dejarlo en la guardería y la verdad que al principio muy mal pues el tío no los quería y comía muy poquito. El pasado viernes nos fuimos de fin de semana a Cáceres y al llegar al alojamiento le di un biberon de 60 y el tío se lo tomo sin respirar y después un poquito de teta. Pero a la hora de darselo le empezaron a salir manchas rojas por todo el cuerpo menudo susto. Lo llevamos de urgencias al centro de salud y despúes al hospital para que lo viera el pediatra y no tenían ni p.... idea de lo que le pasaba con lo cual ya durante el fin de semana yo no estaba tranquila y nos volvimos a casa pq también tenia diarrea. El lunes a primera hora de la mañana volví a darle un bibe temiendo que pudiera ser alergia a la proteína a la leche de vaca y le empezaron tan solo con 30 ml de biberon de nuevo las manchas en la cara con lo cual le baje enseguida al pediatra y me dijo que efectivamente era alergia con lo que debería tomar leche hidrolizada hasta que pasados unos meses le hicieran las pruebas de la alergia. Por si alguna os pasara os diré que aquí en madrid esta leche es gratuita te la recetan y vas a la farmacia y no pagas nada. Ahora la verdad que el niño está fenomenal y estos biberos se los toma genial.

Por otro lado ayer tuve la revisión ginecológica y todo bien y justo por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco preocupadillla pues el sangrado es más abundante que antes de quedarme embarazada por lo que he podido leer por ahí es algo normal. ¿alguna os ha pasado algo similar?.

Pues nada disfrutar de vuestros enanos.

Hola patyhugo
A mi hermana con su bebe le paso igual que tu, con lo de la leche y le están dando para el bebe leche sin lactosa, y tb gratis (menudo ahorro, yo compro leche artificial desde el primer dia y son 20 euros cada semana).
Del tema de la regla, a mi me vino el pasado 16, y al igual que tu, fue super abundante, y me dio hasta migraña. Espero que las proximas sean más flojitas, pq me tenia que ir cambiado de compresas cada hora....

T
toutou_9014696
23/7/09 a las 14:23

Estoy un poco preocupada
Os estoy leyendo a todas, y me estoy dando cuenta de que Mario está bastante por debajo de altura respecto a los vuestros.
En la revision de los dos meses pesaba 5.770 grs, pero de altura solo 57.5 cm.
En la grafica decia que estaba más gordo que alto, y viendo vuestros bebes es cierto.....
Esperare a ver si en la proxima visita ha dado un estirón pero....

A
an0N_917822899z
26/7/09 a las 16:04

Arribaa

T
toutou_9014696
27/7/09 a las 14:46

Ya te digo.....
Pues imaginate con dos hijos, no hay tiempo para nada. JKajajajaja

D
diabou_9054776
30/7/09 a las 12:19

Papillas?
Hola chicas! Nosotros ya nos empezamos a preparar para la vuelta al trabajo!Mi niño esta super grande(como su padre).Pesa 6800g y tiene 2 meses 20 dias. No es gordete p q tambien esta muy largo y nacio con 3900g.El pediatra me dijo q a partir de los 4 meses ya empezamos con la papilla de fruta y antes de empezar el trabajo darle tambien la papilla de galletas sin gluten con mi leche.Es decir q mietras estoy en el curro darle una mesa de fruta y otra de papilla de galletas., luego teta cuando llego!
Vosotras como haceis mientras estais en el trabajo? Yo quiero seguir con la leche materna mientras pueda!
A mi tambien me ha bajado la regla y sigo con el pecho!
Besos

A
an0N_917822899z
30/7/09 a las 21:50


arribaaa

C
clhoe_7899780
30/7/09 a las 22:16

Dia 15 de mayo

Badr : niño, 3060 g, 48cm

S
sausan_6162028
31/7/09 a las 9:22

De nuevo aqui
Hola chicas, jolin como pasa el tiempo! entre lo que ocupa un peque y las vacaciones han pasdo mucho tiempo que no entraba n el foro y me alegro mucho que esteis aqui, Procurare entrar mas a menudo. ESpero que esteis todoas muy felices con vuestros niños/as, yo cada dia esoy mas feliz aunque hay dias que son realemnte duros. Ya que me aguantaba ulimamente 7 horas durante la noche parece que vamos para atras. En fin, el manda, jajajaj, asi que me tendre que aguantar. Lo que si me tiene peocupada es la caca, antes hacia a todas horas y pasada la cuarentena, cda tres dias y con supositorio, un rollo vamos, asi que el pediatra le mando un jarabito que no me gusta nada, lo veo tan pequeñillo para tant medicamento. Y elpeso? eso es otra, la semana pasada no me cogio nada, no se si eso es normal, me podeis deci algo? por cierto solo le doy el pecho por si me podeis ayudar. Gracias y bsito a todas

G
gabina_7874106
31/7/09 a las 12:21

Que de tiempo
que tal chicas

mi niña pesa 6900gm y tiene 3 meses me ha dicho que est por encima del percentil en peso y talla y aun naciendo 9 dias antes nacio con3360grm

A
antera_5284571
1/8/09 a las 11:50

Buenos dias chicas
Como estan esos bebes???? nosotras ahora nos acabamos de levantar y estamos desayunando!!!! jajaja..la verdad es kesi ke es cierto ke con los niños no nos da tiempo a escribir, bueno y las vacaciones, porke yo ando entre mi casa y el pueblo y es un royo....
Julene ya pesa 5,455 y mide 61cm, esta como una niña de 4 meses, la verdad es ke no esta creciendo mal, 10cm en 2 meses....haber ke tal la proxima revision , la de los 4 meses.
Yo solo le he puesto las vacunas de la S.S, no le voy a poner ninguna mas, pobre bastante ya con las ke la ponen, tema pecho....yo le voy a dar LM exclusiva hasta los 6 meses minimo, alomejor luego lo alargo mas, todo esto contando conke vaya todo bien, ke tenga leche y ke Julene coja bien pecho.
Lo de las tomas....la verdad es ke julene sigue tomando cada 3 horas, denoche me suele aguantar mas, pero mi pobre sedespierta por los gases , tiene un monton, yo la oigo como se retuerce en la cuna y se mueve mucho, se pone de almohada la tia, menos mal ke es una cuna y no se puede caer.....
Un saludo a todas

D
diabou_9054776
3/8/09 a las 12:55

Nos perdemos!

H
hayat_5654450
3/8/09 a las 21:57

me acabo de enterar!
de que existía este post, entre después de dar a luz a Daniela varias veces en el anterior, pero me perdí bastante y empezé a comunicarme con algunas por facebook, como Laura, Mónika, Mory, Vanessa y Carmen, me alegro muchísimo de que empezemos otra vez aquí, cómo es esta Laura está en todo, que linda eres ...
Bueno, pues os cuento para ponerme al día, Daniela come muy bien, pero no pesa tanto como vuestros bebés, mañana la tengo que pesar, pero estará por unos 5,800 más o menos, y mide 60cm, la verdad es que no peso mucho. Duerme bastante bien, su siesta de dos o tres horas y toda la noche del tirón hasta las 8 de la mañana, desde que nació.
Garbancito, yo tb tengo la mochila, pero no la meto mucho xq por dentro es de pelito y creo que debe darle mucha calor, pero la verdad es que es muy cómoda, sobre todo para mí que tengo las manos chungas.
Julene, yo le doy 10 gotitas de aero red en el bibi del agua y le ayuda bastante con los gases, aunque suele dolerle poco, xq no veas como ventosea la joia, jiji.
Mory, te he escrito en el facebook y gracias a que se lo has dicho creo que a Monika me he enterado de que estabais aquí, mucho besos para mi pequeño Alain, que está precioso.

Muchos besitos a todas.

H
hayat_5654450
3/8/09 a las 22:00


Chicas si podeis, me mandais un privi con la contraseña para ver vuestras fotitos. BESOS.

A
an0N_917822899z
4/8/09 a las 13:48


up

A
an0N_917822899z
4/8/09 a las 14:28

fotos aroa
chicas aquiii mi princesitaaaa

esta enormeeeee..pesa unos 6,800 o por ahí...

un besito y ya os contaré !!

Laura + Aroa ( 3 meses y 9 diias)

T
toutou_9014696
7/8/09 a las 15:58

Os vais de vacaciones este año?
Yo no lo tenia claro, pero al final mi marido ha cogido 5 dias en un hotel y no lo tengo claro.
¿Vosotras os marchais?

H
hayat_5654450
10/8/09 a las 18:04

ay, que no encontraba el post
chicas que estabamos en la pag. 4. como se nota que estamos en agosto, qué , de vacaciones, no?. Espero que esteis todas bien y vuestros bebés.
Hoy he ido a que le pongan a Daniela las vacunas q no pasa el seguro, q buena es mi niña, solo a llorado cinco sg cuando le entraba el líquido y luego se ríe, que lástima, es más dura,tb la he pesado, 5.650, está bien, xq no nació muy gorda.
Bueno cuidar mucho de mis cibersobrinos y colgad fotitos. Muchos besotes

M
marla_8324623
13/8/09 a las 9:50

Hola a todasss
Estado de viaje y tenia unas ganas de leeros!!! Contaros q me fui 5 dias a Granada (vivo en Mallorca) y mi niña se ha portado genial!!!

Cada dia estoy mas contenta de mi princesa pero tmb me da pena porque veo que me quedca menos...empiezo el 16 de sept a trabajar y solo de pensarlo me deprimo , mi niña se ha descubierto la mano, ya se la metia en la boca antes pero ahora se queda mirandola super flipada y me parto de la risa, me encanta porque veo que cada dia hace mas cositas y me acuerdo de cuando estaba en mibarriguita... ains es que es algo alucinante esto de la maternidad, me tiene enamorada perdida mi princesita, algo q tambien hace que me quedo esque me tumbo en el sofa y me la pongo encima sentada, pues me coge las manitas y la tia se levanta!!! la gente me dice q no es normal q es muy pqueña.. es q esta espaviladisima mi gordiii, cada dia estoy mas contenta de haberle dado el pecho, es algo tan bonito, ahora cuando se pone a mamar me pone la manita encima del pecho y de vez en cuando la suelta me mira y se rie y a mi se me cae la baba.... he decidido q cuando vaya a trabajar le dare 2 o 3 biberones de leche de formula porque no tengo buena experiencia con el sacaleches... pero quiero seguir con el pecho hasta que ella quiera o hasta que pueda.

MOREMARIA sobre el tema privado no t puedo ayudar ya que lo mio fue cesarea..... espero que alguien te diga cosas

Saludos a todas

Garbancito tu niña esta preciosa ya he visto el video si es q estan para comerselas..

Mar + Jose = Mar 2 meses y 16 dias

N
nami_8779832
14/8/09 a las 10:45
En respuesta a marla_8324623

Hola a todasss
Estado de viaje y tenia unas ganas de leeros!!! Contaros q me fui 5 dias a Granada (vivo en Mallorca) y mi niña se ha portado genial!!!

Cada dia estoy mas contenta de mi princesa pero tmb me da pena porque veo que me quedca menos...empiezo el 16 de sept a trabajar y solo de pensarlo me deprimo , mi niña se ha descubierto la mano, ya se la metia en la boca antes pero ahora se queda mirandola super flipada y me parto de la risa, me encanta porque veo que cada dia hace mas cositas y me acuerdo de cuando estaba en mibarriguita... ains es que es algo alucinante esto de la maternidad, me tiene enamorada perdida mi princesita, algo q tambien hace que me quedo esque me tumbo en el sofa y me la pongo encima sentada, pues me coge las manitas y la tia se levanta!!! la gente me dice q no es normal q es muy pqueña.. es q esta espaviladisima mi gordiii, cada dia estoy mas contenta de haberle dado el pecho, es algo tan bonito, ahora cuando se pone a mamar me pone la manita encima del pecho y de vez en cuando la suelta me mira y se rie y a mi se me cae la baba.... he decidido q cuando vaya a trabajar le dare 2 o 3 biberones de leche de formula porque no tengo buena experiencia con el sacaleches... pero quiero seguir con el pecho hasta que ella quiera o hasta que pueda.

MOREMARIA sobre el tema privado no t puedo ayudar ya que lo mio fue cesarea..... espero que alguien te diga cosas

Saludos a todas

Garbancito tu niña esta preciosa ya he visto el video si es q estan para comerselas..

Mar + Jose = Mar 2 meses y 16 dias

Para mar230208
Hola Mar;

Queria preguntarte si el viaje que comentas a Granada lo has hecho en avion y de ser asi como ha ido todo, no se a partir de cuando te recomiendan volar con un bebe y si sufren mucho los famosos dolores de oidos con la perdida de presion al igual que nos pasa a algunos adultos.

Te agradeceria si me puedes aclarar algo al respecto.

M
marla_8324623
19/8/09 a las 19:30
En respuesta a nami_8779832

Para mar230208
Hola Mar;

Queria preguntarte si el viaje que comentas a Granada lo has hecho en avion y de ser asi como ha ido todo, no se a partir de cuando te recomiendan volar con un bebe y si sufren mucho los famosos dolores de oidos con la perdida de presion al igual que nos pasa a algunos adultos.

Te agradeceria si me puedes aclarar algo al respecto.

Perdona patyhugo
No te habia leido, si fui en avión y mi niña estuvo muy bien, no se entero de nada, incluso cuando fuimos para alla estaba durmiendo y ni se despertó y para volver estaba despierta y no parecia molesta.

Aunque haya sido con 4 dias d atraso te contesto jejeje

Un saludo

T
toutou_9014696
22/8/09 a las 15:07

Una pregunta para las que tuvimos cesarea?
Como teneis la barriga? Yo super abultada, y eso que ya hace 3 meses y medio. ¿Algun truco o remedio?
Es que parece que estoy de 4 meses.
Que tal vosotras?

M
marla_8324623
22/8/09 a las 20:11
En respuesta a toutou_9014696

Una pregunta para las que tuvimos cesarea?
Como teneis la barriga? Yo super abultada, y eso que ya hace 3 meses y medio. ¿Algun truco o remedio?
Es que parece que estoy de 4 meses.
Que tal vosotras?

Hola paola
Yo tuve cesarea de urgencias y mi barriga esta un pelin abultada pero casi como antes... ami la verdad es que me bajo muchisimo la barriga, me bajo tanto que imaginate no me salieron estrias en el embarazo porque me echaba mucha crema y en el hospital cuando conseguí verme la barriga me horrorizé al ver que me habian salidoooooo, jolin tanto esfuerzo en echarme cremas para q me salgan despues!! es que lo mio fue impresionante a los 10 dias de haber tenido a mi nena habia perdido 12 kg.. aunq me sobran todavia 4!!!! pero hasta que no pasen 6 meses no puedo hacer deporte... en fin a esperar. No podemos recuperar la figura en 2 meses mientras el cuerpo a ido cambiando en 9!!! saludos guapa!! A por cierto la semana q viene el 27 hace 3 meses d mi cesarea.

Saludos

X
xeila_8045202
24/8/09 a las 12:43

Hola chicas
hola guapas k tal vais todas y vuestros pekes jejej me imagino k genial hoy mi principito hace 3 mesecitos ya jolin k rapido se me esta pasandoooooo jejeje pero va todo genial se porta de lujo bueno llora de vez en cuando como todos los bebes pero bueno come y duerme muuuuu bien jejejjej me deja dormir tooooda la noche de un tiron y con eso ya se a ganado el cielo jejejejej.
bueno chicas un saludo y un besito para todas k hacia un monton de tiempo k no habia podido entrar a saludaros!
un besito muakkkkkks

E
elona_8178440
24/8/09 a las 17:44

Mi niña hace 3 meses el 25
y todavia no me ha venido la regla.... aunque ya parece que empiezo a tener algun dolorcillo sospechoso...jejeje , se podia esperar un poco con lo bien que se esta sin ella....

G
gabina_7874106
24/8/09 a las 18:08

Regla!!!!!!!
hola a todas pues mi niña cumple 4 meses el 30 de agosto, y me vino la regla justo a los 3 mese y medio , como dice alguna por ahi tuvo dolores de regla 3 semanas antes y ya me empezo a recordar lo incomodo que es.

peso 7.500 con 3 meses y medo y 63 cm

ayuda porfa una opinion, mi hija no quiere ha estas alturas el bibi me lo deja solo quiere teta yo creia que no comia pero por lo que se ve tengo menos cantidad de leche pero la harto mas y como parece que mama mas ligero pues produzco mas ligero es normal. otra cosa fumais alguna de las que dais el pecho



M
marla_8324623
24/8/09 a las 18:14
En respuesta a gabina_7874106

Regla!!!!!!!
hola a todas pues mi niña cumple 4 meses el 30 de agosto, y me vino la regla justo a los 3 mese y medio , como dice alguna por ahi tuvo dolores de regla 3 semanas antes y ya me empezo a recordar lo incomodo que es.

peso 7.500 con 3 meses y medo y 63 cm

ayuda porfa una opinion, mi hija no quiere ha estas alturas el bibi me lo deja solo quiere teta yo creia que no comia pero por lo que se ve tengo menos cantidad de leche pero la harto mas y como parece que mama mas ligero pues produzco mas ligero es normal. otra cosa fumais alguna de las que dais el pecho



Hola gorrion
Sobre lo del pecho mi hija come cada 2 horas pero come en 5 minutos, si esta mas tiempo es pk le gusta chupar y quedarse dormida, y yo me preocupaba pensando que no comia mucho.. pero si ves lo rechoncha q esta... no dudo q tiene buen alimento jejej y sobre lo del tabaco.. yo fumo, me fumo 4 o 5 cigarros al dia, siempre despues de la toma, me siento fatal.. pero el pediatra me dijo que preferia q le diera el pecho aunque fumara esos cigarros... esta claro q es mejor no fumar NADA, pero un mes antes de tenerla volvi a fumar de los nervios de las ultimas semanas... y a las 3 semanas de tenerla empeze otra vez.... me siento fatal pero no puedo evitarlo soy muy debil....pero bueno..

El jueves tengo la revision de los 3 meses ya pondre medidas y peso.

Saludos

T
toutou_9014696
25/8/09 a las 19:29

Veo que es normal.....
Gracias mar por contestar..
Veo q garbancito tb esta igual con lo de la cesarea.
Me armare de paciencia y ya está.
Por cierto, Mario ya pesa casi 7 kilos y le encaaaaaaannnntannn los bracitos.

Me tiene loca

H
hayat_5654450
27/8/09 a las 2:28

hola mamis!
Con respecto al peso, mi niña la semana pasada pesaba 5,960 kg. y el día 8 cumple 4 meses, pero yo no la veo delgada, está bien, y no pierde peso que es lo importante, el día 8 la llevo al pediatra y ya me la pesará bien y me la medirá, de todas formas mañana la peso, espero que haya puesto algo.
Daniela no es muy estreñida, pero cuando está un par de días sin hacer caca, le pongo supositorios de glicerina, y mano de santo.
Las relaciones, a mí siempre me han costado, y eso que cuando me pongo disfruto, pero me da pereza, bueno, que las mantengo con frecuencia desde que cumplí la cuarentena, es verdad que duele por la episiotomía, pero una vez pasado el umbral, no duele tanto, y la verdad que siento más placer ahora que ántes.
Y para terminar, los kilos, que bien que hayais perdido, porque yo perdí 8 kilos cuando dí a luz y no he vuelto a bajar ni uno , y doy el pecho, pero nada, estoy horrible, me veo fatal y no se como voy a quitarme los kilos, sino soy de mucho comer, si como menos, no voy a poder darle el pecho, tendré que cuidarme más y salir a correr, porque estoy enorme, jo que rollo.

Bueno chicas me alegro que todas esteis bien. Ah y digo como Mory, poner fotos en el facebook, para ver a vuestr@s bebés, si quereis agregarme. bedwar@hotmail.es y tb estoy en tuenti. Muchos besitos.

G
gabina_7874106
27/8/09 a las 18:45

Hola chicas

sobre el tema del que llevais hablando algunos dias y que tampoco e hablado pero es verdad que me pasa tambien y es que yo tampoco mantengo relaciones sexsuales con el. y cada vez que lo pienso no me agrada , no me apetece, tambien es verdad que intento que no me roce y por supuesto muchisimas peleas .vamos a ver lo sale de aqui porque os juro que no me importaria de separarme esto es igual que si tuiera un compañero de piso peor todavia porque los compañeros de piso se llevan bien y nosotros no.

en fin lo importante es mi niña esta bien y punto.
no hay mal que por bien no venga

M
marla_8324623
28/8/09 a las 9:03

Hola a todas
Ayer tuve revisión de los 3 meses con Mar y ya pesa 6.510 kg y 60 cm, me dijo q estaba muy bien, es mi gorditaaaaaaaaa jejejeje lleva 2 dias sin hacer caca pero m dijo q no me preocupara, veremos a ver.. yo no la noto molesta...
Sobre lo q hablais de los kilos... yo baje 12 a los 10 dias d la cesarea pero me dejan 4 kg q ay estan... pero veo normal q no los kkite, si estoy toooodo el santo dia en casa metiaaaaaaaaaaaaa, con el culo en el sofa no me extraña k no se vayan!!!!! es q con este calor.. cualquiera sale... en fin cuando epieze a trabajar supongo k volvere a cojer el ritmo....
Sobre las relaciones..sexuales.. yo tuve cesarea.. y bueno yo a los 10 dias ya empze jijijijiji y ahi sigo casi cada dia cae algo... es q mi chico y yo somos muuuuy pasionales y esto de la nena no nos a afectado mucho...

Otra cosa q os queria comentar, mi nena se duerme solita en su cuna ( en su cuarto) sobre las 22.00 o 22.30 y se suele dspertar sobre las 04.00 porq tiene hambre y la meto en la cama para q coma y nos quedamos dormidos... ¿Creeis q se acostmbrara siempre a eso?? a q se dspierte x la noche y la meta en mi cama¿ es q el sueño me puede.... tengo una cama de 2 x 2 asi q sitio tenemos los 3 de sobra.. pero nose me da miedo no poder quitarle esa costumbre...
Bueno un saludo a todas

Mar + Jose = Mar 3 meses y 1 dia!!

A
anitz_8769655
28/8/09 a las 11:50

Hola chicas!
Os acordais de mi y de Inés? la verdad es q no saco tiempo ni para contaros cosas, a ver ahora q se ha dormido la enana....Ya os he leido y teneis unos niños gorditos! Inés tiene 3 meses y medio y pesara sobre los 5.600Kg, mide 61/62 cms y yo la veo fenomenal, aunk no es gordita si q es muy largota. Le estoy dando el pecho y nos va muy bien, pero se ve q no va a ser de mucho comer, aunk yo tb me crié delgadita y ahora.....jejeje

Las relaciones sexuales.... alguna ha caido, pero con dolor ¡malditas episiotomias!, asi k mi marido y yo parecemos compañeros de piso. Y es q entre los Kg (yo perdi 9 en el embarazo, lo mismos k cogí), la lactancia no me ha adelgazado, el traje de mamá las 24h, los PELOS ( no he pisado la peluqueria desde q parí) y las hormonas la verdad es q ganas pocas...

Por lo demás Inés es muy buena, se duerme sobre las 22.30, y se despierta una vez a comer sobre las 4.30/5.00 y se duerme enseguida, es un encanto. La he bañado en la playa y en la piscina.

Bueno chicas espero estar mas en contacto con vosotras

Luna + Inés ( 3 meses y 16 dias)

D
diabou_9054776
28/8/09 a las 16:22

Problemas lm!
Hola! estoy un poco mal p q llevo varios dias q no tengo suficiente leche y le he tenido q meter biberones de formula p q el pobre se pone a llorar y en 2 semanas no ha engordado nada.Ahora le estoy dando por la noche y por la mañana pecho y luego durante el dia leche de formula. Durante el dia estoy intentando q coja la teta pero es casi imposible pq asta q no se me llena la teta el niño no la quiere coger.Me da muchissima pena pq se lo bueno q es q la LM.
Alguien sabe algun truco para q me suba la leche otra vez?
besitos
Por cierto mi niño es super grande:7,300kg y 66cm y tiene 3meses y 20 dias pero es q el padre es super alto(lo importante es q esten bien y q vayan creciendo, pero cada niño tiene su ritmo de crecimiento)

H
heide_8165189
30/8/09 a las 12:00

Hola chikas
bueno mi niño gabriel pesa ya 6900 y tiene 4 meses medir nose, ultimamente anda muy rabioso no para kon las manos en la boka, a ver k me dice la pediatra por k aveces pienso k tendra hambre(yo fumo y le doy el pecho lo se muy mal echo pero es un niño tremendo no para de kerer k se este por el no se entretiene kon na y la verdad absorbe)y kizas no tengo suficiente leche nose,otras k son los diente, por k kon el pecho no se konsuela ni para atras,la verdad me tiene la cabecita loka loka jejeje pero bueno es una monada aunk no se duerme solooooooooo ufff eso tambien me tiene deskiciadaa
bueno el fiera se despierta un beso a todas

H
heide_8165189
30/8/09 a las 12:02

Aaaaaahhhh se me olidabaaaa!!!
no kiere bibeeee me tiene loka y el chupe ahora parece k lo va pillandoo pero vamos kuando le sopla o kiere pa k me entendais

A
an0N_917822899z
31/8/09 a las 11:19


up

M
marla_8324623
31/8/09 a las 11:41

Buenos diassssssss
Q tal vamos??? dentro de 16 dias empiezo a trabajar ains q penita me da dejar a mi niña con sus awelas, aunq m alegro de no tener que dejarla en la guarderia!! e pensado en darle lactancia mixta ya que yo y le sacaleches nos llevamos fatal jajajajjajaja pero me da miedo que deje de producir leche y tener q quitarle la teta a mi niña, con lo feliz q soy yo cuando la tengo al pecho... mi niña estuvo 3 dias sin hacer caquitas y le di una cucharadita de zumo de naranja.. no veas hizo dos plastas enormes que lastimita mi niñaaaaa, aver si vuelve a la normalidad.. porque ayer no hizo... en fin..

chicas no echais de menos vuestras barrigotas??? yo muchas veces lo pienso y echo de menos mi barrigon pero tmb pienso q esa barrigota es mi niña y me encanta!!

Bueno un beso a todassssss

Mar + Jose = Mar 3 meses y 3 dias

A
an0N_917822899z
1/9/09 a las 22:20

5 paginaa
chicasss

A
an0N_917822899z
3/9/09 a las 1:06

no puedo dejar de llorar chicas, no lo doy superado pobre de mi niña
Mi niña Aroa a cumplido el dia 25 de Agosto sus 4 mesecitos !

y chicas, direis que es una bobada y tal pero el día 7 empieza la guarde, madre mía... cada vez qe la miro me pongo a llorar, la veo tan indefensa, con esos ojitos de mami no te separes de mi... qe se me revuelve todo!

No tengo a nadie con kien dejarla, estamos su papi, ella y yo solitos...Me duele hasta en el alma tenerla que dejar alli, pero la cosa no esta como para dejar de trabajar ahora.... pero me siento tan mal...

En la publica no hay plazas por lo cual va a ir a una privada, me cuesta un riñon y medio...y me supone kitarme de los pocos caprichitos qe nos dabamos los papis, son 368 al mes UNA PASADA, lo sé...pero todo sea por ella...

La he tenido que quitar del pecho, claro para llevarla allí, con lo que las 2 disfrutabámos esto es un asco de verdad

Graciias por escucharme el rollo y alguna ha pasado por lo mismo?

Un besito

Laura + Aroa (3 mesines y 9 díías) Te Quiero a morir mi vidaa

H
hayat_5654450
3/9/09 a las 1:31

hola mamis
Laura cariño, que dolor, te mando muchos ánimos, a tí y a todas las que teneis que marchar en breve a trabajar, debe ser muy duro separarse de los bebés.
Yo no estoy trabajando, mi marido es solador, y claro con la dichosa crisis un día trabaja y tres no, ahora está parado y haciendo algún chapú que le va saliendo, gracias a Dios, pero ya me ha comentado un par de veces que como esto siga así tendré que buscar trabajo, y se me parte el alma, no por trabajar, porque ántes lo estaba deseando, lo echaba de menos, pero desde que nació Daniela, ni se me pasa por la cabeza irme y dejarla, por la mañana puede tenerla mi suegra y por la tarde mi madre, pero es mía y no quiero separarme de ella, así que aquí estoy buscando trabajo, pero sin prisas, porque la idea me aterra, maldita crisis.
Mónika, Manuel está precioso, yo a Daniela le doy el pecho, pero cuando salimos a algún sitio me llevo un bibe y estupendo, no le hace asco a ninguna leche, se la he cambiado tres veces, y ella no nota nada, se la toma igual que el pecho. Quizás mi ventaja sea que desde que nació le doy el pecho con pezoneras de silicona entonces no extraña al darle el bibe. Prueba a darle un bibe de leche de farmacia y que se vaya acostumbrando para cuando te vayas a trabajar, o sacate la leche, en el frigo puedes tenerla 24h y después la calientas al baño maría, o en congelador creo que hasta 1 mes o más.

Julene, Aroa, Sabina, Manuel y Alain, estais para comeros, pero que guapísimos sois todos. A ver si otras mamis se animan a enseñarnos a sus bebés bien en facebook, tuenti o aquí. Besos a todas las mamis y sus bebés, ah y sus papis tb.

H
hayat_5654450
5/9/09 a las 1:34

hola mamis
El día 12 bautizamos a Daniela y que quebradero de cabeza, si lo llego a saber lo hacemos más íntimo, espero que todo vaya bien. Vuestros bebés están muy grandes, Daniela cumple 4 meses el día 8 y sólo pesa 6,180, me voy a empezar a preocupar, ese mismo día vamos a las vacunas y a niños sanos, a ver que nos dice el pediatra, alguna le está dando ya fruta y cereales? cómo lo llevan?

Me alegro mucho que nos hayamos encontrado aquí de nuevo, que guay, es una gran ayuda contar con todas vosotras. Os quiero.

H
hayat_5654450
6/9/09 a las 2:45

hola mamis
Moremaria, que gracia, te leía y parecía que me estabas viendo con Daniela, hace exactamente lo mismo que Abril, cuando ya no tiene hambre, me mira se ríe de forma picaresca, juguetea y me dan ganas de comermela, que ricas son.
Crisyx, gracias, bueno esperemos a ver que nos dice el pediatra, supongo que ahora que empiezan con los cereales y la fruta engordaran más, pero ya no me voy a preocupar, cada niño es distinto, Daniela está sanita, se ríe y se ve feliz, así que no creo que deba preocuparme. Y tú tampoco te preocupes que el peso es bueno y si es larguito, pues se le ve más fino, pero seguro que está estupendo, ya me cuentas lo que te diga el pediatra guapa.

BESOS A TODAS LAS MAMIS Y SUS BEBES.

H
hayat_5654450
8/9/09 a las 2:14

hola mamis
Mory, yo tb llevo a Daniela en la sillita desde los tres meses, ya incluso la siento, porque ella se intenta levantar para verlo todo, es un poco cotilla.
No te ha dicho nada el pediatra de los cereales?.

Crisyx, no te ha comentado de darle fruta, ni zumo de naranja? Mañana voy yo a la revisión de los 4 meses, justo mañana los hace, y a las vacunas, a ver que tal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir