Foro / Maternidad

mamis mayo 2009

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 14:00
T
toutou_9014696
8/9/09 a las 22:08

Hola... mario ya empezo la guarderia...
Pues si, ayer lo lleve el primer dia, justo cuando hizo los 4 meses. Estamos en peridodo de adaptacion jajajajajjaja, ya ves el tio se pasa la hora de adaptacion casi durmiendo.
Por cierto Morjor, yo tengo la challenger de silla que es la carrera aniversario, y llevo a mi peque ahi desde los 3 mese, pq en el matrix pasaba mucha calor, y la verdad es que me pasa como a la peque de crixy, que le encanta ir sentadito mirandolo todo.
Por cierto, lo del tema de las comidas yo le doy leche de formula desde que nacio, y a los 2 meses le introcuci cereales sin gluten y ahora le doy de merineda fruta natural triturada Y LE ENCANTAAAA, asi esta mi gordito, pesa ya 7.300.

Un besote.
Paola

Ver también

G
gabina_7874106
9/9/09 a las 12:30

Hola chicas
adriana tiene 4 meses y 9 dias hace como 20-25 dias le doy cereales en el bibi sin gluten aunque solo cuando me da tiempo xq se me duerme temprano la hija de su madre pa despues despertarse hasta dos y tres veces en la noche la canalla estoy destrozada quiero dormir por dios, bueno a lo que iba llevo una semana con papilla de fruta natural ,2 frutas y zumo de naranja natural y le gusta. todo esto es porque adriana tiene los dientes cuajados hace unos 20 dias y le di por mi cuenta fruta de la nevera pa que le aliviara , se lo comente al medico y ya me dejo darle la papilla un me s antes de lo habitual.

para los bebes que estan loquitos con las encias yo le pongo adriana epiretal directamente en la encia con el dedo y parece que le alivia

besos

A
anitz_8769655
9/9/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_917822899z

no puedo dejar de llorar chicas, no lo doy superado pobre de mi niña
Mi niña Aroa a cumplido el dia 25 de Agosto sus 4 mesecitos !

y chicas, direis que es una bobada y tal pero el día 7 empieza la guarde, madre mía... cada vez qe la miro me pongo a llorar, la veo tan indefensa, con esos ojitos de mami no te separes de mi... qe se me revuelve todo!

No tengo a nadie con kien dejarla, estamos su papi, ella y yo solitos...Me duele hasta en el alma tenerla que dejar alli, pero la cosa no esta como para dejar de trabajar ahora.... pero me siento tan mal...

En la publica no hay plazas por lo cual va a ir a una privada, me cuesta un riñon y medio...y me supone kitarme de los pocos caprichitos qe nos dabamos los papis, son 368 al mes UNA PASADA, lo sé...pero todo sea por ella...

La he tenido que quitar del pecho, claro para llevarla allí, con lo que las 2 disfrutabámos esto es un asco de verdad

Graciias por escucharme el rollo y alguna ha pasado por lo mismo?

Un besito

Laura + Aroa (3 mesines y 9 díías) Te Quiero a morir mi vidaa

Por qué le quitas el pecho?
Por qué no te sacas la leche que se la den en biberón?, y cuando esteis juntas sigues dandole pecho. Ademas cuando tenga 5 o 6 meses empiezas con las papillas de fruta y verdura y se las pueden dar alli y cuando esteis en casita pues la teta. Me da mucha pena que hayas tenido que dejar de darle a tu hija el mejor alimento y mas aún si a las dos os iba bien y lo difrutais.

A
anitz_8769655
9/9/09 a las 19:24
En respuesta a hayat_5654450

hola mamis
El día 12 bautizamos a Daniela y que quebradero de cabeza, si lo llego a saber lo hacemos más íntimo, espero que todo vaya bien. Vuestros bebés están muy grandes, Daniela cumple 4 meses el día 8 y sólo pesa 6,180, me voy a empezar a preocupar, ese mismo día vamos a las vacunas y a niños sanos, a ver que nos dice el pediatra, alguna le está dando ya fruta y cereales? cómo lo llevan?

Me alegro mucho que nos hayamos encontrado aquí de nuevo, que guay, es una gran ayuda contar con todas vosotras. Os quiero.

No te preocupes por el peso.
Hola, mi hija pesa lo mismo que la tuya y cumple los 4 meses el viernes. No te preocupes mientras la veas contenta cada niño es de una manera, no tienen que seguir todos el mismo camino de peso. Sobretodo los niños de pecho que engordan un poco menos. Lo importante es que esten contentos y con ganas de reir y de jugar y que mojen de 5-6 pañales al dia.

E
else_9805222
10/9/09 a las 1:04

Día 21 de mayo
Niño: Aarón; Peso: 3.620kg; Estatura: 52cm

E
else_9805222
10/9/09 a las 1:18
En respuesta a else_9805222

Día 21 de mayo
Niño: Aarón; Peso: 3.620kg; Estatura: 52cm

Si, este es mi bebé
Bueno, pues eso mi niño nacio el 21 de mayo y a dia de hoy ya pesa mas de 7.500 kg y mide alrededor de los 65 cm. mi niño va creciendo como la espuma; seguirá así de rápido el crecimiento?
En cada mes de vida ha crecido 5 cm y lleva muy buen peso... pero me extraña que va cogiendo peso y con la calor ha estado muy tonto y casi no comia, eso me preocupa pq se pone irritado, le puede mas el sueño y tengo q dormirlo y entonces cuando se despierta es cuando le doy de comer... aunque cuando lo llevo a pesar y veo q ha cogido peso pues se me quita todo.
Saludos y Salud para todos los bebes

A
an0N_917822899z
10/9/09 a las 16:14

Hola chicas en una temporada no entrare a menudo
pue ssi chicas, tenemos qe quitar internet hasta diciembre, por lo cual me conectaré poquisimoo !

nada chicas, Aroa en la guarde fenomenal, come genial y todoo..pero lo peor lo estamos pasando los papiss

un beso mis niñass

S
sausan_6162028
11/9/09 a las 8:52

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entro por aqui y veo que estais casi todas, aunque yo he escrito poco, he sido una fan de las mamis de mayo en el foro del embarazo. Ahora me surgen varias dudas y espero que me puedan ayudar. La primera, mi pediatra no me dijo nada de la vacuna contra el rotavirus y mi duda es ¿ con casi 4 meses, se la puedo poner?? y la segunda, habeis recibido los 2500 euros??? porque yo no he visto un duro, consulto y consulto y me pone que esta en tramitacion pero tenia entendido que no tardaban mucho y ya son casi 4 meses desde que lo solicite. Espero que me podais ayudar, UN beso para todas la mamis y sus bebecetes!!!

Lunaatenea + Hugo

N
nozha_8586578
11/9/09 a las 20:32

Dana091
NIÑA: danahi
12 de mayo 2009
peso 3300 midio 54 cm

M
marla_8324623
11/9/09 a las 20:45

Hola a todas
Este post de mamis d emayo no se mueve mucho ehh, que pena.. pero bueno supongo que estamos todas muy liadas.
La semana q viene empiezo a trabajar... empiezo el miércoles y cada vez q lo pienso me pongo super nerviosa, se que mi niña estara bien porque la dejo con las awelas, pero no dejo de pensar q estare 7 horas sin ver a mi niña... y bueno me tendre q llevar el sacaleches al trabajo porque sino seguro que me explotan las tetis jejejejejejejej, q tal os duermen los bebes?? la mia se suele dormir entre las9.30 o 22.30 y se despierta sobe las 3 para comer y luego a las 7, se despierta sobre las 8 de la mañana y ya me levanto, desayuno y me pongo a recoger pero ella sobre las 9.30 o 10 le entra el sueño y me acuesto con ella en el sofa y suele dormir una horita o asi, despues de comer tmb me suelo acostar con ella sobre las 14.30 y se despierta sobre las 5 aunque ay dias q duerme un poco mas o un poco menos, y el bañito sobre las 20.30, creo q ya va teniendo su rutina, pero en cuanto estamos fuera de casa ZAS! adios rutina, duerme menos, llora mas, esta mas inquieta, supongo q es normal,ahora se tendra q acostumbrar a estar en otras casas q pena me da chicas!!!! bueno otra cosa queria saber si alguien sabe algo sobre la MESOTERAPIA??? me han dicho q va bien y quiero mirar d hacerlo, bueno ya os coontare, un beso a todasssssssss


Mar + Jose = Mar 3 meses 15 dias

A
anitz_8769655
14/9/09 a las 13:09


arriba!

I
ilune_9687212
15/9/09 a las 6:46

Mi pollito presioso
NIÑO ALBIS yANDEL NACIO DE 2.690

I
ilune_9687212
15/9/09 a las 6:47
En respuesta a ilune_9687212

Mi pollito presioso
NIÑO ALBIS yANDEL NACIO DE 2.690

Se me olvidaba
NACIO EL 1 DE MAyO

I
ilune_9687212
15/9/09 a las 6:59
En respuesta a marla_8324623

Hola a todas
Este post de mamis d emayo no se mueve mucho ehh, que pena.. pero bueno supongo que estamos todas muy liadas.
La semana q viene empiezo a trabajar... empiezo el miércoles y cada vez q lo pienso me pongo super nerviosa, se que mi niña estara bien porque la dejo con las awelas, pero no dejo de pensar q estare 7 horas sin ver a mi niña... y bueno me tendre q llevar el sacaleches al trabajo porque sino seguro que me explotan las tetis jejejejejejejej, q tal os duermen los bebes?? la mia se suele dormir entre las9.30 o 22.30 y se despierta sobe las 3 para comer y luego a las 7, se despierta sobre las 8 de la mañana y ya me levanto, desayuno y me pongo a recoger pero ella sobre las 9.30 o 10 le entra el sueño y me acuesto con ella en el sofa y suele dormir una horita o asi, despues de comer tmb me suelo acostar con ella sobre las 14.30 y se despierta sobre las 5 aunque ay dias q duerme un poco mas o un poco menos, y el bañito sobre las 20.30, creo q ya va teniendo su rutina, pero en cuanto estamos fuera de casa ZAS! adios rutina, duerme menos, llora mas, esta mas inquieta, supongo q es normal,ahora se tendra q acostumbrar a estar en otras casas q pena me da chicas!!!! bueno otra cosa queria saber si alguien sabe algo sobre la MESOTERAPIA??? me han dicho q va bien y quiero mirar d hacerlo, bueno ya os coontare, un beso a todasssssssss


Mar + Jose = Mar 3 meses 15 dias

Chicas que se quieran someter a la mesoterapia
HE AKI LOS EFECTOS SECUNDARIOS ii SI OS QUEREIS DOCUMENTAR MEJOR VISITAD GOOGLE.ES


http://images.google.es/res?url=http://www.med-estetica.com/Cientifica/Revista/n42/mesoterapia02.jpg&refurl=http://www.med-estetica.com/Cientifica/Revista/n42/mesoterapia.html&usg=__k2g-FwA 8g3jYfzemcfJXkmuuURc=&h=195&w= 259&sz=22&hl=es&start=8&um=1&t bnid=YYnQ6ciEBOx8CM:&tbnh=84&tbnw=112&prev=/images%3Fq%3Dmesoterapia%2Bcor poral%26hl%3Des%26sa%3DN%26um% 3D1

T
toutou_9014696
15/9/09 a las 21:09

Hola mamissss, q chulo han dejado el foro ¿no?
Crisx: Victor ya tiene un diente??, que chico más adelantado....Probrete, tiene que tener unos dolores...
A mario todavia nada de nada.

Del tema del bautizo, yo lo tengo para el 25 de octubre, pero algo informal, con la familia y ya está. Tenemos un local de la familia y lo decoraremos mono para hacer una merendola.

Por cierto, el otro dia lleva a Mario a la revision y vacunas de los 4 meses y pesa 7.340 y mide 63 cm ¿como lo veis?

A
an0N_917822899z
18/9/09 a las 17:38

Lo subo chicasss
ya pondré fotitos de Aroa, esta preciosaa

M
marla_8324623
18/9/09 a las 20:48

Empeze a trabajar...
Bufff chicas, he vuelto al trabajo y no veas que mal mi niña no quiere bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la jodia si se lo doy yo se lo toma, pero nada que con nadie mas, el miercoles no comio nada dsd las 12.30 hasta las 19 k yo llegue, q se iva a volver loca cuando me vio la teti!! ains, q mal solo lloraba y lloraba, cada vez q veia el bibi se ponia histerica!!!! hoy lo ha llevado mejor, mi madre se ha tumbado con ella en la cama (como m pngo yo a darle el pecho si estoy en casa) y la tia se a tragado el bibi entero... y sa quedao frita!! los 2 primeros dias me hinche a llorar en el trabajo, en fin se q se tiene q acostumbrar... no se ha separado de mi en todo este tiempo hasta ahora y a ella tmb le cuesta.... ainsssssssssss no quiero q se me vaya la lecheeee si se me va seguro q me deprimo porque me encanta darle su teti, en el trabajo me saco la leche con la mano (con el sacaleches me saco poquisimo y me tiro un monton) asi q he optado por ir sacandomela con la mano, eso si no saco como para llenar un bibi asi q por eso le estoy dando leche de formula mientras no estoy yo, pues eso chicas!! espero que eta huelga de hambre que hace mi gordi se le quite rápido.

A ver si os animais y escribis!! un beso

Mar + Jose = Mar 3 meses 22 dias

A
an0N_917822899z
22/9/09 a las 19:55

fotos de aroa !!
hola chicas ! hacia tiempo que no os enseñaba a mi princesitaa

ya tiene 23 semanas, esta ENORME, de verdad, bueno ya la vereis

espero no ser pesada con las fotos, pero e estado aqui en mis malos y buenos momentos, en fin....y la recompensa tambien os la tengo que enseñar !

están sin contraseña hasta que pase 2 diias, sino me la pedís

Un besito y besitos a tod@s !!

Laura + Jose = Aroa (4 meses y 28 diias) Te Quiero Mi vidaa

M
marla_8324623
22/9/09 a las 20:39

Hola a todas!!!
Garbancito, aprovecha mientras puedas cuidar tu de tu hija porque para mi fue y es todavia muy duro tener que trabajar, pero en fin.. tengo q dar gracias por tener mi puesto de trabajo fijo, ya q la cosa esta muy mal,

Moremaria, a mi hijaaaaa le di varios bibis, avent, suavinex, le di bibis sin marcas, pero nada, no queria la joiaaaa, probe uno de nuK, y mira oye parece q le va bien, lleva 3 dias q se los toma, suele dejar un poco pero bueno por lo menos ya no llora de ambre y toma 2 bibis ya q yo le doy de comer a las 11.30 y a las 12 me voy (entro a las 12.30,) salgo a las 19.00 y llego a las19.15 o asi abuscarla, y en esas horas, se toma 2 bibis.

Nose si sera porque ya toma algo de bibi q ya no llora ni en casa d mi madre ni enc asa d mi suegra!!! y yo contenta porque verla triste era lo peor para mi, me derrumbaba sabiendo que lloraba... pero ahora!! la tia ni me mira cuando llegooooooooooooooo en fin.... bueno chicas, un beso y a cuidarse todass

S
susan_6322128
25/9/09 a las 10:03

Que tal..!!!!
Bueno pues por fin tengo tiempo y encuentro la lista de cuando estabamos embarazadas....jeje...otros tiempos...!

Marta esta muy bien, estuvo hasta las 42 semanas alli dentro, estaba bien ella,

es decir nacio el 17/05/2009 tuvieron que provocar el parto.pero bueno.....

hoy hemos empezado con los cereales que tal vosotras, y la fruta como va....

besos y añadirme a la lista jejej

Marta 4 meses y 8 dias

L
lisha_8560042
27/9/09 a las 23:30

Hola !!
Hola, soy nueva en el foro!!

Soy mamá de una niña que nació el 17/05/2009 y se llama Irene. Pesó 3,640kg y midió 50cm.

Ahora ya tiene 4 meses y 10 dias; le doy el pecho y como es una tragona, en la última revisión estaba en 65cm y 7,500kg.

A mi me han dicho que los cereales pueden esperar hasta los 6 meses, porque de momento no le hace falta...

Es la alegria de la casa, qué os voy a contar...

Me gusta mucho el foro y las informaciones que entre todas nos podemos facilitar me parecen muy interesantes.

Un saludo a todas

A
an0N_917822899z
30/9/09 a las 17:34

Nos perdemoss
arriba chicas!!

G
gabina_7874106
30/9/09 a las 18:12

Esto no se puede perder porfi
mi niña 4 m y 23dias pesa desnuda 8 kl y mide 66 cm , como lo veis es poco o mucho.
estoy muerta de sueño se duerme 00:30 h aunque tengo la ventaja de qsue no se despierta de noche.

yo empeze con la crema de arroz hace como 1 mes y medio pero solo dos cucharadas en el bibi de la noche y la fruta 3 semanas

M
marla_8324623
30/9/09 a las 21:03

Hola a todas
Hoy he tenido la revision de los 4 meses, mi niña pesa 7.100 kg y mide 61,5 cm, me ha dicho que esta fenomenal y que es grandota ( aunque SABINA le gana) ajajjajajaj, le han puesto una vacuna y mi nena casi no a llorado, bueno me han mandado los cereales, q se los de por la noche y asi aguantara mas que ahora se dspierta mas que antes......
En fin me ha dicho q esta muy espavilada, y q esta fenomenal, sigue estando en perceptil 90 jijijijii

Bueno voyyy a hacer la cena q ahora con el curro la casa y la nena no tengo tiempooooooooooooooooooo

Besos a todas

M
marcas_9108060
7/10/09 a las 11:17

jolines os llevo buscando una eternidad!!!
Que tal estais todas, ocupadísimas, no?
Pues Andrea nació el 18 de mayo a las 18.40 horas, pesó 3.340 kg. y midió 50 cm.
Pues nada ahora pesa 6.330 kg y mide 61 cm. No es muy gordita pero está bien. Comer, come regular y llevo tan sólo una semana dándole cereales por la noche, un bibi de 180ml con 3 cacitos de cereales, se lo toma a veces casi entero y otras me deja un montón.
Dormir, duerme bien pero tiene que ser en brazos, le encanta los brazos y a veces se pone muy pesada para que la coja y es que es muy nerviosa.
Es la alegría de la casa, sin ella ya no seríamos nada.
Un besazo.

Dinita--Andrea(4 meses, 2 semanas y 5 días)

M
marcas_9108060
9/10/09 a las 12:57

Oye que nos perdemos ahora que os he encontrado?
Eso como va a ser, noooooooooo!!!!!
Necesito este post para saber de vosotras y vuestros peques, necesito comparar como lo llevais y demás.
Pues nada Andrea aguanta más sin comer por las noches, pero no hay quien me quite el tener que levantarme a eso de las 4.30 o 5.00 y darle un bibi de manzanilla, eso por ahora que parece estar empachada, más adelante no se, la intentaré dormir de nuevo a ver si aguanta o no.
En fin, un besazo a todas.

Dinita--Andrea(4 meses, 3 semanas)

M
marcas_9108060
13/10/09 a las 13:37

Donde estais chicas?
Pero que pregunta la mia! Pues con vuestros peques....
Que tal el finde este largo que hemos tenido? El tiempo ha acompañado, ehhhhh. Hemos podido sacar a nuestros bebés de paseo, yo incluso he llevado a Andrea a la playa, claro que no la he bañado pero si que ha tocado la arena, je je je, como encojía los piesecillos.
Pues nada que parece que está aguantando más la toma de la noche, hoy no ha pedido nada desde las 22,45 h hasta las 6,00 h de esta mañana en la que le he dado un poco de manzanilla y despues su bibi de leche a las 8,00 h. Vamos todo un record, mi niña que campeonas es!!!!
Bueno pues animaros a escribir.
Un besazo.

Dinita--Andrea(4 meses, 3 semanas y 3 días).

A
an0N_917822899z
13/10/09 a las 15:18

arribaaaa
donde os meteis?? yo la primeraa jeje, luego entro y os cuento un besitoo

Aroa 5 meses y 18 diias

G
gabina_7874106
20/10/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_917822899z

arribaaaa
donde os meteis?? yo la primeraa jeje, luego entro y os cuento un besitoo

Aroa 5 meses y 18 diias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me imagino que estareis ocupadas
adriana tiene 5 meses y medio pesa 8420 y mide 69 dice que esta como un niño de 9 meses

animaos qsue se pierde

M
marcas_9108060
30/10/09 a las 11:28

Que tal mamis????
Jolines si que estamos ocupadas, no?
Yo entro casi tos los dias en el foro para ver si hay novedades, claro lo hago desde el trabajo porque en casa con Andrea me es imposible, es una niña muy inquieta y solo quiere brazos o que estén a su lado hablándole, jugando, no le gusta verse sola en ningun momento.
Ultimamente cuando llegan a eso de las 9 de la noche se pone insoportable, no quiere nada, tan solo estar en la cocina y cuando lleva más de 5 minutos allí se pone a llorar de nuevo, y claro la baño sobre las 9.15 0 9.30 de la noche para a continuación intertarle dar de comer y digo intentar porque no le apetece, lo unico que quiere es dormir y no concilia el sueño, en fin que hasta las 11 de la noche no consigo que se tome el bibi y dormida, claro!
Menos mal qu edespues me duerme hasta cerca de las 6 de la mañana sin levatarse.
En fin, es agotador, peor no lo cambio por nada.
Un besazo.

Dinita--Andrea (5 meses, 1 semana y 5 días).

M
marcas_9108060
9/11/09 a las 12:18

Hola mamis guapas!!!
Ayyyyyy que mi Andrea la semana que viene ya hace medio añito de vida.... que ilusión, como pasa el tiempo madre mia. El viernes dijo por 1 vez papá, ja ja aja con los dedos metidos en la boca, lo dijo dos veces y hasta hoy ni una vez más, será....
De que fue operada tu peque? No recuerdo lo que te pasó, aunque lo voy a buscar para saber de ti, de todas formas me alegro un montón de que todo vaya genial.
Un besazo y a ver si se anima un poco el foro, es que estos peques no nos dejan ni a sol ni a sombra.

Dinita--Andrea(5 meses, 3 semanas y 1 día)

A
an0N_618586699z
11/11/09 a las 13:21

Yo también me sumo
Lucía nació el día 11, así que hoy cumple seis mesecitos. Pesó 3.110 Kg y midió 49 cm.

L
lisha_8560042
24/11/09 a las 15:17

Hola mamis!
Veo que está el foro un poco de capa caída,jeje
mi pequeña Irene ya tiene 6 meses y 7 dias... ; ayer fuimos a la revisión de los 6 meses: ya pesa 9.080g y mide 69cm . Yo aún sigo con pecho nada más. Me ha propuesto empezar con la fruta y la verrdura, pero como está bien, creo que esperaremos todavia alguna semana para empezar...
La verdad es que es muy buena y duerme bastante bien ahora...
Espero que vuestr@s peques y vosotras estéis muy bien y disfrutando mucho de la experiencia de ser mamás .
Un beso

H
hayat_8871016
13/1/10 a las 18:46


esto esta apagado apagado...... jorrr
q tal van esos babys???
el mio ya gatea, se pone de pie en la cuna pero no da pasos, es muy guerrero, casi no duerme durante el dia.
de comer bien todo bien menos la fruta q no le gusta
aun le doy pecho
le baño a diario
por las noches a veces se despeirta y quiere irse de juerga horas y horas
que mas? q es guapisimo y esta muy grande


y los vuestros como van??

S
sausan_6162028
22/2/10 a las 23:49


Pues si que esta abandonado....donde andais todas???

E
eka_9353983
23/2/10 a las :10

Hola
hola mamis
cuanto tiempo si pasar por aki!
bueno sara esta hecha un terremoto, ya casi anda pero de gatear nada de nada. solo quiere estar de pie caminando de un lado a otro.
come bien, aunq ahora prefiere los trocitos a los pures, tiene 6 dientitos y balbucea mucho, lanza besitos y dice hola y adios a todo el mundo q ve. llama a su tata a gritos
es una niña muy chillona jejejje con mucho caracter!
dormir?? q es eso??? fatal fatal noches de 10 despertares, ultimamente solo pide teta dos veces o asi, todo un lujo para mi, aunq como duerme a mi ladito es menos duro.
y poco mas q contar, ayer hizo 10 meses y en nada soplamos la velita.......aisss qmayores!
un besazo a todas

G
gabina_7874106
25/2/10 a las 10:06
En respuesta a eka_9353983

Hola
hola mamis
cuanto tiempo si pasar por aki!
bueno sara esta hecha un terremoto, ya casi anda pero de gatear nada de nada. solo quiere estar de pie caminando de un lado a otro.
come bien, aunq ahora prefiere los trocitos a los pures, tiene 6 dientitos y balbucea mucho, lanza besitos y dice hola y adios a todo el mundo q ve. llama a su tata a gritos
es una niña muy chillona jejejje con mucho caracter!
dormir?? q es eso??? fatal fatal noches de 10 despertares, ultimamente solo pide teta dos veces o asi, todo un lujo para mi, aunq como duerme a mi ladito es menos duro.
y poco mas q contar, ayer hizo 10 meses y en nada soplamos la velita.......aisss qmayores!
un besazo a todas

Hola
eres nuestra sandra , no me lo puedo creer? pues si hija este foro esta muerto , estamos muy ocupadas
mi peke adriana hace un mes y pico pesaba 10 kl me tiene destrozada y media 74 cm .
ella come de todo incluso el pescado y el platano a pelllizcos , esta muy graciosa dice tata papa y mama llama a mi loro casi por su nombre. duerme precisamente desde que me separe del padre parece q a ella tambien le ha sentado bien , aunqsue yo tdodavia estoy de capa caida solo hace dos meses , es muy loquilla andando y no quiere gatear solo para detras jajajja esta pa comersela
lleva casi 3 meses malita con bronquitis bronquiolitais laringitis.................... en fin lo pasado pasado es pero lleva casi un mes bien
animaros y segimos con nuestras aventurillas y preocupaciones de bebes que me acompaña mucho hablar con vosotras

besos

A
an0N_917822899z
26/3/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_917822899z

arribaaaa
donde os meteis?? yo la primeraa jeje, luego entro y os cuento un besitoo

Aroa 5 meses y 18 diias

Alaa hace 1000 años que no me metia por aquii
Aroa está enorme !!! super peludina y gorditaaaa...

Como vais vosotras?? que pena que nos hayamos distanciado...bueno pespero saber de vosotras..

Y pensar que el año pasado por estas alturas estabamos nerviosisimas y en nada teniamos a nuestros retoñoss

un besitoo

Laura + Aroa ( 11 mesazos y 1 diia)

A
an0N_917822899z
26/3/10 a las 19:22

Alaa hace 1000 años que no me metia por aquii
Aroa está enorme !!! super peludina y gorditaaaa...

Como vais vosotras?? que pena que nos hayamos distanciado...bueno pespero saber de vosotras..

Y pensar que el año pasado por estas alturas estabamos nerviosisimas y en nada teniamos a nuestros retoñoss

un besitoo

Laura + Aroa ( 11 mesazos y 1 diia)

D
donia_8529232
28/3/10 a las 10:30

Hola chicas!!!
por fin encuentro un post de mamis de Mayo 2009, aunque veo que no escriben mucho, mi niño se llama David y nacio el 4 de MAyo, dentro de unos dias cumple 11 meses, que rapido se me ha pasado este año, por la tarde que tengo mas tiempo entro y escribo algo mas, saludos.

A
an0N_917822899z
30/3/10 a las 14:00

Bienvenida...
Enhorabuena por tu peque !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir