Foro / Maternidad

Mamis mayo 2020

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 22:31
T
tudora_14152735
7/9/19 a las 21:15

Hola a todas!
Hace poco que me hice TE y me ha salido positivo
Me gustaría abrir este hilo para poder ayudarnos y contarnos cómo va el embarazo.

Os cuento un poco mi caso.

Yo me quedé embarazada antes de verano y tuve un aborto a las 9 semanas. Ahora que me he vuelto a quedar estoy super contenta pero también muuuuy asustada.

De momento tengo pocos síntomas, dolor de pecho, olfato super sensible, algún pinchazo en el bajo vientre y alguna náusea, pero todo muy muy leve.

Todavía no he ido al ginecólogo, es pronto, me gustaría aguantar hasta la semana 6 y poco para ver si ya tiene latido y quedarme un poco más tranquila. Ojalá vaya todo bien.

Embarazada de 4+2

Ver también

La respuesta más útil

T
tudora_14152735
8/9/19 a las 21:39

Gracias por los ánimos chicas, hoy he tenido un evento familiar del que no podía escapar y ni he podido hacer reposo, ni he podido ir al médico.

La verdad que lo que más miedo me da es que sea un bioquímico.

Mañana iré al médico. Os cuento con lo que sea.
Ojalá se quede en un susto... gracias

T
tudora_14152735
8/9/19 a las 10:02

Hola chicas, de momento ninguna se anima a unirse, espero que por lo menos me leáis.

Yo creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez... estoy que me muero.
Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso.
 y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos. Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando. Tengo unas ganas de llorar...

La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente. Ademas me lo he hecho con la primera orina de la mañana.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy.
Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

D
dalma_8311444
8/9/19 a las 12:19
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, de momento ninguna se anima a unirse, espero que por lo menos me leáis.

Yo creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez... estoy que me muero.
Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso.
 y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos. Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando. Tengo unas ganas de llorar...

La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente. Ademas me lo he hecho con la primera orina de la mañana.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy.
Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

Hola Beth, 

estate tranquila de verdad, ahora mismo lo peor que podemos hacer es ponernos nerviosas.

Te cuento, tras tres largos años de búsqueda por fin estoy embarazada, de 5+3..... y súper rallada porque no tengo nauseas ni mareos ni nada...solo un poco de tirantez en los ovarios y un poco de dolorcillo de pechos. 

La semana pasada estuve haciéndome teses todos los días y si un día salía más claro que el anterior, ya estaba el drama montado!! 

No, no podemos estar así, no es bueno para nosotras ni para nuestras lentejitas, se que es difícil pero tenemos que intentar relajarnos....

Siento no poder ser de más ayuda. 

V
vira_8343153
8/9/19 a las 13:00
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, de momento ninguna se anima a unirse, espero que por lo menos me leáis.

Yo creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez... estoy que me muero.
Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso.
 y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos. Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando. Tengo unas ganas de llorar...

La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente. Ademas me lo he hecho con la primera orina de la mañana.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy.
Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

Hola Beth, puede que hubiera menos concentración de hormona. No te voy a decir que es eso 100% seguro, porque he pasado por dos bioquímicos y lo tengo en mente. Pero aún es pronto para darse por vencida. Te mando mucho ánimo para estos días de incertidumbre que te esperan, si crees que no vas a poder aguantar, puedes ir al médico a que te haga una Beta, a ver si corresponde con la semana de gestación, y a los dos días otra a ver si sube. Lo dicho, te deseo k se quede en un susto. Yo estoy en el 8 post ovulación, si me quedo este mes, que tampoco tengo muchas esperanzas (ya van dos años de búsqueda) , me apuntare a mamis de mayo. Supongo k aún no se han apuntado porque muchas ni sabrán que lo están. Te Leo con lo k decidas

T
tudora_14152735
8/9/19 a las 21:39
Mejor respuesta

Gracias por los ánimos chicas, hoy he tenido un evento familiar del que no podía escapar y ni he podido hacer reposo, ni he podido ir al médico.

La verdad que lo que más miedo me da es que sea un bioquímico.

Mañana iré al médico. Os cuento con lo que sea.
Ojalá se quede en un susto... gracias

S
sun_18478580
9/9/19 a las 13:14

Hola!! No había visto que habías creado esta conversación también, que bien 😍 yo si cuento desde la última regla estoy de 4+5 pero desde la concepcion son solo 2+1 (ovule un poco tarde). Hoy he mandado un mail para pedir hora con la comadrona y saber que todo va bien. Tuve un bioquímico el mes pasado y ahora no consigo estar tranquila...

beth espero de verdad que todo vaya bien 🙏🏽 Lo de la intensidad de la línea podría ser si la orina era muuuuuy clarita pero yo también estaría asustada. Espero que puedas darnos buenas noticias ♥️ Yo también he ido haciendo varios test y de un día para otro cuesta ver la diferencia pero cuando coges uno de 3 días de diferencia si se nota más evidente. Yo seguiría haciendo tests e iría al médico a por prueba de sangre cuantitativa.

y en cuanto a síntomas no tengo gran cosa, barriga un poco hinchada y dolor como de regla a veces, olfato sensible pero aún no súper exagerado y a veces alguna náusea pero muy leve. Mis pechos están súper deshinchados pero si que me empiezan a molestar un poco cuando doy pecho a mi hija. Aprovecharé la ocasión para destetar ya que debería quedarme sin leche en unas semanas...


seguimos hablando ♥️

T
tudora_14152735
10/9/19 a las 12:13

Hola chicas, ayer por la mañana fui al médico y la cosa no ha terminado bien. Al final ha sido un bioquímico, por eso la hormona me bajó.
Me dijeron que en un par de días empezaría a sangrar, y está misma noche ya he empezado.

Que rabia hacerse tantas ilusiones y que desaparezcan tan rápido. 
No queda otra que seguir intentándolo.

Creo que las conversaciones no se pueden borrar, y tampoco veo como editar el título, así que dejo el hilo abierto y ojalá os sirva de mucho. Mayo es un mes muy bueno para que nazca vuestro pequeñín.
Enhorabuena a todas! Yo sigo con la lucha 

V
vira_8343153
10/9/19 a las 15:40
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, ayer por la mañana fui al médico y la cosa no ha terminado bien. Al final ha sido un bioquímico, por eso la hormona me bajó.
Me dijeron que en un par de días empezaría a sangrar, y está misma noche ya he empezado.

Que rabia hacerse tantas ilusiones y que desaparezcan tan rápido. 
No queda otra que seguir intentándolo.

Creo que las conversaciones no se pueden borrar, y tampoco veo como editar el título, así que dejo el hilo abierto y ojalá os sirva de mucho. Mayo es un mes muy bueno para que nazca vuestro pequeñín.
Enhorabuena a todas! Yo sigo con la lucha 

Lo siento mucho, es una faena y no vale la frase: bueno es pronto. Aun así duele. Mucho ánimo y seguro k el próximo se queda sus cuarenta semanas

T
tudora_14152735
10/9/19 a las 18:29
En respuesta a vira_8343153

Lo siento mucho, es una faena y no vale la frase: bueno es pronto. Aun así duele. Mucho ánimo y seguro k el próximo se queda sus cuarenta semanas

Pues si, porque la ilusión y las ganas las tienes igual y cuando desaparecen te duele igual. Y lo digo habiendo pasado también por un aborto de 9 semanas.
 Ojalá tengas razón y la próxima vez decida quedarse.
Muchas gracias! 

D
doae_3116203
12/9/19 a las :26

Hola chicas! Como les va? Hay más mamis para mayo 2020!?😊
Les cuento que ya tuve mi cita con el doc y estoy de 4 semanas😍 Recién voy a poder verlo y saber si está todo bien el 24 que me realizan la eco..
Espero que esta vez vaya todo bien ya que el año pasado tuve un ectopico, estoy muy ansiosa.

Las leo☺

S
sun_18478580
12/9/19 a las 6:48
En respuesta a doae_3116203

Hola chicas! Como les va? Hay más mamis para mayo 2020!?😊
Les cuento que ya tuve mi cita con el doc y estoy de 4 semanas😍 Recién voy a poder verlo y saber si está todo bien el 24 que me realizan la eco..
Espero que esta vez vaya todo bien ya que el año pasado tuve un ectopico, estoy muy ansiosa.

Las leo☺

Hola! Pues yo aún no he tenido visita porque esta semana solo me daban en mi horario de trabajo así que espero a la próxima, pero según mis cálculos estoy ahora de unas 5 semanas más o menos 😊 me toca para principios de mayo en teoría 😍

M
mike_18601597
12/9/19 a las 10:27

Hola buenos días... Lo primero siento mucho que el final acabará mal tu positivo ,mucho ánimo que al final lo lograrás.
os cuento un poco de mi tengo una niña de 8 años y un niño de 4 pensé que no volveria a pasar por esto pero el destino es sorprendente habeces y el viernes pasado como ya yenia sospecha me hice un test y dio positivo 😊,no es un bebe buscado pero tampoco evitado 😅 este último ciclo tubimos un par de relaciones sin tomar precauciones y zass parece que dimos en el clavo sin querer ,al principio fue un shock porque no estaba en nuestra mente pero ahora estoy muy emocionada la verdad, pero con mucho mas miedos que en los otros puesto que lo tendre con 40 años 😲
Con mi primera hija nos costó muchísimo mas de año y medio pero con el segundo a la primera y con este.... Ya veis sin esperarlo....
Bueno espero que todo valla bien y nos acompañemos en esta aventura 😊

S
sun_18478580
12/9/19 a las 14:54

Hola! Como lleváis los síntomas? Yo no tengo casi nada, un poco de hinchazón, pero lo que si que me está matando es el sueño 😭 solo tengo energía por la mañana, a partir de la hora de comer no tengo fuerzas y solo quiero dormir... y eso que estoy en la cama todos los días antes de las 10 de la noche 😱

como lo llevais vosotras? 

M
mike_18601597
12/9/19 a las 15:07
En respuesta a sun_18478580

Hola! Como lleváis los síntomas? Yo no tengo casi nada, un poco de hinchazón, pero lo que si que me está matando es el sueño 😭 solo tengo energía por la mañana, a partir de la hora de comer no tengo fuerzas y solo quiero dormir... y eso que estoy en la cama todos los días antes de las 10 de la noche 😱

como lo llevais vosotras? 

Yo estoy mas o menos igual ,lo único que por la tarde trabajo 😅 asique a las 11 de la noche como mucho estoy en la cama

D
doae_3116203
12/9/19 a las 16:27
En respuesta a sun_18478580

Hola! Como lleváis los síntomas? Yo no tengo casi nada, un poco de hinchazón, pero lo que si que me está matando es el sueño 😭 solo tengo energía por la mañana, a partir de la hora de comer no tengo fuerzas y solo quiero dormir... y eso que estoy en la cama todos los días antes de las 10 de la noche 😱

como lo llevais vosotras? 

Yo la semana pasada estuve con nauseas todo el día pero ahora ya estoy bien solo un poco de hinchazón..
y con el sueño a las 10 ya estoy acostada😅

Z
zhi_18610587
15/9/19 a las 11:05

De síntomas casi nada tampoco, estoy de 5+2.
hinchazón, pinchacitos en el abdomen, un poco de dolor de cabezas.. pero bien

F
favour_18628655
22/9/19 a las 21:59

Hola chicas.

Estoy de 7 semanas ☺️
Me siento contenta, pero a la vez me cuesta ilusionarme por miedo a que algo vaya mal. Tuve mi primera cita ya con la matrona pero estaba de 5 semanas y no hizo una eco, vuelvo a ir esta semana (el jueves 26), ya estaré de 8 semanas y espero que esté bien.

Me encuentro bien, con algunos de los síntomas que comentáis: dolor de pechos, algún pinchazo, a veces un poco revuelta... de momento no puedo quejarme. Lo que estoy empezando a notar es el cansancio jeje.

F
favour_18628655
22/9/19 a las 22:02
En respuesta a mike_18601597

Yo estoy mas o menos igual ,lo único que por la tarde trabajo 😅 asique a las 11 de la noche como mucho estoy en la cama

Ánimo. Te entiendo. Tengo jornada partida. Me llevo fruta o cereales para cuando me entra sueño 😝 

O
odina_6948113
22/9/19 a las 23:32

Buenas noches chicas!! Mi t.e positivo por sorpresa hace un par de días, en teoría estoy de 4+3 todavía no lo tengo muy confirmado porque no he tenido la regla en 3 meses.. pero de poquito así que no se si será para mayo o junio, yo si fui al gine por revisión tengo (ovarios poliquisticos).. y se veía cuerpo lúteo y beta de 634, todavía no se veía nada así que esta semana tengo otra eco para ver si me confirman de cuanto es!! 

F
fadia_18553509
23/9/19 a las :20

Hola mamis me uno a este post!! Me llamo Yolanda soy de Granada (España) el viernes me hice un test a un día de que me tuviese que bajar la regla, ya llevaba días que me notaba rara y como es mi 3°embarazo pues no quise esperar más porque la incertidumbre me mataba!! Y llego mi positivo!! Ha sido por sorpresa porque los días que mantuvimos relaciones había pasado la ovulacion o eso creía... El casi es que estoy de 4+2 mi fpp es para el 28 segun mi Fur y bueno la verdad es que aunque tengo experiencia porque es el 3° estoy con muchos miedos y como tengo dolorcillos de ovarios pues a cada momento estoy en el baño mirándome por si he manchado o algo... En esta semana voy a mi médico para comenzar con los análisis y demás y estoy pensando hacerme algun seguro porque por la s.s hasta las 12 no hacen eco y se me va hacer eterno!! Como vais vosotras? 

D
doae_3116203
24/9/19 a las 21:53

Hola buenas tardes chicas! Hoy tuve mi primera eco y al final no estoy del tiempo que pensaba...estoy de 10 semanas😍, ya escuche su corazoncito y está todo bien.. Asique ya no es para mayo sino que tengo fecha para abril 2020!😱
besos! 

O
odina_6948113
26/9/19 a las 23:30
En respuesta a doae_3116203

Hola buenas tardes chicas! Hoy tuve mi primera eco y al final no estoy del tiempo que pensaba...estoy de 10 semanas😍, ya escuche su corazoncito y está todo bien.. Asique ya no es para mayo sino que tengo fecha para abril 2020!😱
besos! 

Que guay!! ❤

B
bassou_13029335
1/10/19 a las 15:13
En respuesta a tudora_14152735

Hola a todas!
Hace poco que me hice TE y me ha salido positivo
Me gustaría abrir este hilo para poder ayudarnos y contarnos cómo va el embarazo.

Os cuento un poco mi caso.

Yo me quedé embarazada antes de verano y tuve un aborto a las 9 semanas. Ahora que me he vuelto a quedar estoy super contenta pero también muuuuy asustada.

De momento tengo pocos síntomas, dolor de pecho, olfato super sensible, algún pinchazo en el bajo vientre y alguna náusea, pero todo muy muy leve.

Todavía no he ido al ginecólogo, es pronto, me gustaría aguantar hasta la semana 6 y poco para ver si ya tiene latido y quedarme un poco más tranquila. Ojalá vaya todo bien.

Embarazada de 4+2

Hola!!! 
Yo también creo que estoy para Mayo, creo que tengo 6 semanas de embarazo pero de todas formas mañana tengo cita con el ginecólogo para confirmar las semanas.
De momento lo estoy llevando fatal...Muchas ganas de vomitar todo el día,asco a casi todo pero a la vez un haaambre que tengo que comer todo el rato.
También muchísimo sueño, siento el cuerpo cansado todo el rato pero bueno...quitando todos estos sintomas normales pero jodidamente molestos estoy muy ilusionada,mmi segundo embarazo 😍

U
ugne_8635400
1/10/19 a las 17:03
En respuesta a tudora_14152735

Hola a todas!
Hace poco que me hice TE y me ha salido positivo
Me gustaría abrir este hilo para poder ayudarnos y contarnos cómo va el embarazo.

Os cuento un poco mi caso.

Yo me quedé embarazada antes de verano y tuve un aborto a las 9 semanas. Ahora que me he vuelto a quedar estoy super contenta pero también muuuuy asustada.

De momento tengo pocos síntomas, dolor de pecho, olfato super sensible, algún pinchazo en el bajo vientre y alguna náusea, pero todo muy muy leve.

Todavía no he ido al ginecólogo, es pronto, me gustaría aguantar hasta la semana 6 y poco para ver si ya tiene latido y quedarme un poco más tranquila. Ojalá vaya todo bien.

Embarazada de 4+2

Hola chicas (L) 

Yo me hice el test al tener 5 dias de retraso de la regla..y me dio positivo.
Estoy de casi 7 semanas.
Los sintomas cada semana son mas intensos.
Empecé con solo dolorcito de regla, luego los pechos, luego un dia nauseas, otro dia un mareo ...
ahora a las 7 semanas tengo mas mal estar y dolores ...osea que no preocuparos.
Cada mujer tiene unos sintomas y mas intensos o menos.
Todo va a ir bien para las futuras mamis para MAYO 2020.

Podriamos hacer grupo y contarnos las cositas.

un beso chicas 

F
favour_18628655
6/10/19 a las 13:10
En respuesta a ugne_8635400

Hola chicas (L) 

Yo me hice el test al tener 5 dias de retraso de la regla..y me dio positivo.
Estoy de casi 7 semanas.
Los sintomas cada semana son mas intensos.
Empecé con solo dolorcito de regla, luego los pechos, luego un dia nauseas, otro dia un mareo ...
ahora a las 7 semanas tengo mas mal estar y dolores ...osea que no preocuparos.
Cada mujer tiene unos sintomas y mas intensos o menos.
Todo va a ir bien para las futuras mamis para MAYO 2020.

Podriamos hacer grupo y contarnos las cositas.

un beso chicas 

Enhorabuena Joven23!

O
obaida_18584232
17/10/19 a las 18:04

Hola a todas!! Me gustaría  unirme a este grupo pues también  estoy embarazada y mi FPP es el 17 de mayo. Ahora mismo estoy de 9 semanas y media y estoy súper  feliz!! Hace un año tuve un aborto y la verdad es que me ha trastocado  bastante  psicológicamente. Estoy pasando mucho miedo a que me vuelva a ocurrir. Pero el lunes fui al gine a hacerme una eco y me dijo que todo estaba perfecto!! No tengo hijos y tengo 37 años y tengo la sensación de que el tiempo no pasa jejeje. En  cuanto a síntomas  pues no muchos: dolor de pechos, ganas de orinar con frecuencia (aunque esto se me está  pasando ya) y algo de mal cuerpo  pero por las tardes y no todas. Qué  tal lo lleváis  las demás?? Espero que todo esté  bien. Saludos!
 

O
odina_6948113
17/10/19 a las 18:27
En respuesta a obaida_18584232

Hola a todas!! Me gustaría  unirme a este grupo pues también  estoy embarazada y mi FPP es el 17 de mayo. Ahora mismo estoy de 9 semanas y media y estoy súper  feliz!! Hace un año tuve un aborto y la verdad es que me ha trastocado  bastante  psicológicamente. Estoy pasando mucho miedo a que me vuelva a ocurrir. Pero el lunes fui al gine a hacerme una eco y me dijo que todo estaba perfecto!! No tengo hijos y tengo 37 años y tengo la sensación de que el tiempo no pasa jejeje. En  cuanto a síntomas  pues no muchos: dolor de pechos, ganas de orinar con frecuencia (aunque esto se me está  pasando ya) y algo de mal cuerpo  pero por las tardes y no todas. Qué  tal lo lleváis  las demás?? Espero que todo esté  bien. Saludos!
 

Hooola! Por fin se van uniendo chicas! Yo estoy de 8+3, mi fpp es para el 26 de Mayo!!
y de momento todo muy bien ya pudimos ver el latido!! Yo tb tuve un aborto retenido de 9 semanas hace 5 meses pero este es nuestro!!
 

O
obaida_18584232
18/10/19 a las 8:53
En respuesta a odina_6948113

Hooola! Por fin se van uniendo chicas! Yo estoy de 8+3, mi fpp es para el 26 de Mayo!!
y de momento todo muy bien ya pudimos ver el latido!! Yo tb tuve un aborto retenido de 9 semanas hace 5 meses pero este es nuestro!!
 

Vaya que si!! Éste se queda! El mío  también  fue retenido a las 9 semanas. Ahora toca esperar hasta la semana 12 para verle otra vez. Qué  impaciente estoy! 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:19

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

O
odina_6948113
18/10/19 a las 22:59
En respuesta a obaida_18584232

Vaya que si!! Éste se queda! El mío  también  fue retenido a las 9 semanas. Ahora toca esperar hasta la semana 12 para verle otra vez. Qué  impaciente estoy! 

Ojalá!! De momento va todo muy bien! Estoy deseando que llegue el 12 de noviembre 😍😍😍🤗

O
obaida_18584232
22/10/19 a las :00
En respuesta a odina_6948113

Ojalá!! De momento va todo muy bien! Estoy deseando que llegue el 12 de noviembre 😍😍😍🤗

Ya queda menos!! A mi me han dado hoy la cita de la eco, el 7 de noviembre!!! Se me va a hacer eterna la espera jejejjee. Quería preguntaros una cosa. El matron  me ha prohibido totalmente el café y yo tenía  entendido que alguno de vez en cuando te podías tomar. A vosotras también  os lo han prohibido? Es que sufro migrañas y ahora que no puedo tomar medicamentos, el café  y el hielo son mis aliados.

O
odina_6948113
23/10/19 a las 16:48
En respuesta a obaida_18584232

Ya queda menos!! A mi me han dado hoy la cita de la eco, el 7 de noviembre!!! Se me va a hacer eterna la espera jejejjee. Quería preguntaros una cosa. El matron  me ha prohibido totalmente el café y yo tenía  entendido que alguno de vez en cuando te podías tomar. A vosotras también  os lo han prohibido? Es que sufro migrañas y ahora que no puedo tomar medicamentos, el café  y el hielo son mis aliados.

Hola!! Si no supera los 200 mg de cafeína al día no hay problema, a mi me dijeron que podia tomarme uno al día sin problema, pero lo tomo descafeinado pq al contrario que tu tb sufro migrañas y el café y el chocolate me matan -.-

O
obaida_18584232
23/10/19 a las 20:07
En respuesta a odina_6948113

Hola!! Si no supera los 200 mg de cafeína al día no hay problema, a mi me dijeron que podia tomarme uno al día sin problema, pero lo tomo descafeinado pq al contrario que tu tb sufro migrañas y el café y el chocolate me matan -.-

Pues ahora no sé  qué  hacer. Y si le pregunto al ginecólogo cuando vaya a la eco? Es que yo había oído lo de los 200mg también,  pero que me lo prohibiera a rajatabla me pilló  de sorpresa. Gracias!!

A
afonso_18751437
1/11/19 a las 22:52

Hola chicas! Al fin encuentro futuras mamás de Mayo 2020!

Yo estoy de 12+5, primer embarazo con 33 años y super contenta ya que he pasado un primer trimestre genial. Sin nauseas y sin síntomas evidentes. Ayer me hice la primera eco y va todo fenomenal!

Voy a leer todo el hilo para ponerme al día de vuestros casos. 

Un saludo y ánimo a todas!

O
obaida_18584232
2/11/19 a las 10:30
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas! Al fin encuentro futuras mamás de Mayo 2020!

Yo estoy de 12+5, primer embarazo con 33 años y super contenta ya que he pasado un primer trimestre genial. Sin nauseas y sin síntomas evidentes. Ayer me hice la primera eco y va todo fenomenal!

Voy a leer todo el hilo para ponerme al día de vuestros casos. 

Un saludo y ánimo a todas!

Hola tdelah! Bienvenida! Me alegro de que todo te vaya tan bien!! Yo tampoco he tenido muchos síntomas. Algo de náuseas  pero por las noches.
saludos!!

A
afonso_18751437
12/11/19 a las :16

Hola chicas!! Qué tal va eso?? Yo muy bien aunque deseando notar ya algo de movimiento de mi bebé. Aún es pronto pero qué ganas!!

14+2

A
afonso_18751437
12/11/19 a las :16

Hola chicas!! Qué tal va eso?? Yo muy bien aunque deseando notar ya algo de movimiento de mi bebé. Aún es pronto pero qué ganas!!

14+2

R
romsn
17/11/19 a las 13:57

Oigan, a alguna ya se le nota el vientre?, o aún se puede ocultar?

O
obaida_18584232
17/11/19 a las 23:30
En respuesta a romsn

Oigan, a alguna ya se le nota el vientre?, o aún se puede ocultar?

Hola! Pues a mi se me nota ya, de hecho me tengo que poner pantalones premamá  porque los normales no me los puedo abrochar. Estoy de 15 semanas y se me empezó  a notar hace dos semanas o así. Aunque aún no es una barriga gorda y quien me vea y no lo sepa puede pensar dos cosas: o que estoy embarazada o que he cogido unos quilitos  jejejeje

R
romsn
18/11/19 a las 2:24
En respuesta a obaida_18584232

Hola! Pues a mi se me nota ya, de hecho me tengo que poner pantalones premamá  porque los normales no me los puedo abrochar. Estoy de 15 semanas y se me empezó  a notar hace dos semanas o así. Aunque aún no es una barriga gorda y quien me vea y no lo sepa puede pensar dos cosas: o que estoy embarazada o que he cogido unos quilitos  jejejeje

Jajaja,  pronto se notará la diferencia,  y podrias mostrar como te ves?, claro solo si estás cómoda de hacerlo 

O
obaida_18584232
16/12/19 a las 14:59

Hola! La verdad es que está el grupo un poco muerto. Hay otro que se llama mamis mayo-junio 2020 que está algo más activo pero somos muy poquitas. Para cuando tienes tu fecha de parto?

U
ugne_8635400
16/12/19 a las 15:14
En respuesta a obaida_18584232

Hola! La verdad es que está el grupo un poco muerto. Hay otro que se llama mamis mayo-junio 2020 que está algo más activo pero somos muy poquitas. Para cuando tienes tu fecha de parto?

Yo para mayo 2020 👏🏻👏🏻👏🏻

O
obaida_18584232
16/12/19 a las 21:06
En respuesta a ugne_8635400

Yo para mayo 2020 👏🏻👏🏻👏🏻

Pues vente si quieres al otro grupo que estamos varias para mayo

U
ugne_8635400
16/12/19 a las 21:47
En respuesta a obaida_18584232

Pues vente si quieres al otro grupo que estamos varias para mayo

Perfecto !!! Me metes al grupo ? 

O
obaida_18584232
16/12/19 a las 22:31
En respuesta a ugne_8635400

Perfecto !!! Me metes al grupo ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest