Foro / Maternidad

Mamás Mayo/Junio 2020!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 16:00
O
obaida_18584232
2/12/19 a las 11:01
En respuesta a afonso_18751437

Yo ya os contaré del peso porque me pesará el matrono el martes. La verdad es que 4 kilos lo veo normal. Mientras comas medianamente sano no te obsesiones mucho con el peso. Veremos a ver lo que yo he cogido que de constitución no soy delgada!! Jeje

Si, cuéntanos a ver qué  te dice. Comer como sano, pero mucho más que antes. Tengo hambre a todas horas. Yo tampoco es que sea muy delgada, por eso me preocupa el peso. Además me cuesta horrores perderlo, así que tampoco me quiero pasar de quilos. 

Ver también

O
obaida_18584232
2/12/19 a las 11:04
En respuesta a afonso_18751437

Muy bonitos los dos nombres!! No sabría decirte! Yo como aun no se si es niño o niña pero me da la corazonada de que es niño me gustq mucho el nombre de su padre Jesús así que si es niño lo llamaremos así. En cambio si es niña no lo tengo tan claro aunque me gusta Cristina o María pero ni idea!! Tenemos tiempo para pensarlo chicas! Jajaja

El mío ya tiene nombre jejejeje. Se va a llamar Miguel, como mi padre. Si hubiese sido niña no lo teníamos nada claro. Me gustan los tres nombres que dices. En verdad me gustan mucho los nombres de toda la vida jejejeje 

A
afonso_18751437
3/12/19 a las 22:04

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis? Yo ya he ido a la cita que hoy tenía con el matrono y va todo muy bien. Me ha pesado y de la semana 8 hasta ahora la semana 17 he cogido 600 gramos. Me ha dicho que muy bien. La tensión estupenda y he escuchado el corazón. Así quw súper tranquila me he quedado. Mañana ya la segunda eco!! Me ha comentado el matrono que sí es pronto pero que lo mismo me dan cita para la semana 20-21 de nuevo. Que ya depende de como proceda mi doctora. Así que genial!!

Cómo vais vosotras?? Yo lo que sí me da es bastante ardor. Es por días pero eso sí lo he notado como síntoma principal. 

17+2

O
obaida_18584232
4/12/19 a las :08
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis? Yo ya he ido a la cita que hoy tenía con el matrono y va todo muy bien. Me ha pesado y de la semana 8 hasta ahora la semana 17 he cogido 600 gramos. Me ha dicho que muy bien. La tensión estupenda y he escuchado el corazón. Así quw súper tranquila me he quedado. Mañana ya la segunda eco!! Me ha comentado el matrono que sí es pronto pero que lo mismo me dan cita para la semana 20-21 de nuevo. Que ya depende de como proceda mi doctora. Así que genial!!

Cómo vais vosotras?? Yo lo que sí me da es bastante ardor. Es por días pero eso sí lo he notado como síntoma principal. 

17+2

Anda que bien!! Me alegro mucho!! 600 gramos, qué  máquina!! Menuda bronca me van a echar a mi con mis 4 kilazos jajajajjajaja. A ver mañana qué  te dicen en la eco, seguro que se ve ya el sexo y todo!!

yo estoy bien, llevo 3 días sin dolor de cabeza así que súper contenta. Mañana iré a pedir cita para ponerme la vacuna de la gripe. Os la habéis puesto? A mi es que ni el matron ni la gine me han dicho nada, pero le he preguntado a mi médico de cabecera y me ha dicho que las embarazadas nos la deberíamos poner. No sé,  nunca me la he puesto antes. 

Mañana nos cuentas!! 

17+4

A
afonso_18751437
4/12/19 a las :47
En respuesta a obaida_18584232

Anda que bien!! Me alegro mucho!! 600 gramos, qué  máquina!! Menuda bronca me van a echar a mi con mis 4 kilazos jajajajjajaja. A ver mañana qué  te dicen en la eco, seguro que se ve ya el sexo y todo!!

yo estoy bien, llevo 3 días sin dolor de cabeza así que súper contenta. Mañana iré a pedir cita para ponerme la vacuna de la gripe. Os la habéis puesto? A mi es que ni el matron ni la gine me han dicho nada, pero le he preguntado a mi médico de cabecera y me ha dicho que las embarazadas nos la deberíamos poner. No sé,  nunca me la he puesto antes. 

Mañana nos cuentas!! 

17+4

Sí que es bueno que te la pongas ya que previenes un montón. A mi me la pusieron ya también. Tampoco me había vacunado nunca de la gripe pero con el embarazo casi me dijeron que estaba obligada a ponérmela.
Pues sí! Mañana os cuento!!
Y por los 4 kilos ni te preocupes. Yo no he engordado mucho pero seguro que ahora ya voy cogiendo rápido!! Jajaja

Me alegro que se hayan pasado los dolores de cabeza!! 

A
afonso_18751437
4/12/19 a las 13:42

Hola chicas!! Ya he vuelto de la eco! Y me han dicho que es una niña!! No he acertado en la corazonada! Jajaja. Estamos súper felices!!
Todo va estupendo pero se habían equivocado al darme la cita, así que me vuelven a ver el día 20 de Diciembre así que genial porque la volveré a ver antes de Navidad!! 

O
obaida_18584232
4/12/19 a las 16:32
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Ya he vuelto de la eco! Y me han dicho que es una niña!! No he acertado en la corazonada! Jajaja. Estamos súper felices!!
Todo va estupendo pero se habían equivocado al darme la cita, así que me vuelven a ver el día 20 de Diciembre así que genial porque la volveré a ver antes de Navidad!! 

Ay que bien!!! Enhorabuena por esa niña!!! Me alegro de que todo haya salido bien!! Es grande ya o que?? Yo estoy deseando saber cuanto ha crecido el mío. En la última eco media 7,7 cm. No sé  cómo andará  ahora. Pues ahora a disfrutar que el 20 está ahí mismo y la puedes ver otra vez. 

17+5

A
afonso_18751437
5/12/19 a las :25
En respuesta a obaida_18584232

Ay que bien!!! Enhorabuena por esa niña!!! Me alegro de que todo haya salido bien!! Es grande ya o que?? Yo estoy deseando saber cuanto ha crecido el mío. En la última eco media 7,7 cm. No sé  cómo andará  ahora. Pues ahora a disfrutar que el 20 está ahí mismo y la puedes ver otra vez. 

17+5

Pues solo me ha comentado que pesa unos 200 gramos que está bien para la semana que es pero medirla no. En la siguiente cita me lo dirán todo más detallado. Ya os contaré! 

A
afonso_18751437
7/12/19 a las 22:10

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis?? Yo creo que estoy empezando a notar algo dw movimiento!! Es muy sutil pero a veces noto cosquillas o pequeños toquecitos. Creo que ya es el bebé!! 

17+6

O
obaida_18584232
8/12/19 a las 22:54
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis?? Yo creo que estoy empezando a notar algo dw movimiento!! Es muy sutil pero a veces noto cosquillas o pequeños toquecitos. Creo que ya es el bebé!! 

17+6

Seguro que si!! Que ganas de empezar a notarlo ya en condiciones verdad?? Yo lo noto pero en plan una vez cada dos o tres días asiq que aún no es mucho. Ya queda menos!!

18+2

O
odina_6948113
9/12/19 a las 15:00

Hola chicas como vais???
veo que muy bien!!
Yo hoy he tenido otra eco y todo muy bien!
bueno menos pq tengo hhongos pero bueno jeje
espero noticias vuestras!

16+11Aaron

O
obaida_18584232
9/12/19 a las 20:04
En respuesta a odina_6948113

Hola chicas como vais???
veo que muy bien!!
Yo hoy he tenido otra eco y todo muy bien!
bueno menos pq tengo hhongos pero bueno jeje
espero noticias vuestras!

16+11Aaron

Hola!! Me alegro que todo vaya bien!! No te preocupes por los hongos, yo tuve también al principio del embarazo y con lo que me mandaron se quitaron en unos días. Yo me encuentro genial, parece que los dolores de cabeza se han terminado!!! Y contando los días para que llegue el 26 y verle otra vez! 

18+3

A
afonso_18751437
9/12/19 a las 23:17
En respuesta a odina_6948113

Hola chicas como vais???
veo que muy bien!!
Yo hoy he tenido otra eco y todo muy bien!
bueno menos pq tengo hhongos pero bueno jeje
espero noticias vuestras!

16+11Aaron

Pues que mejores pronto de esos hongos. Seguro que con lo que te hayan mandado en pocos días estás recuperada. 
Pues yo voy muy bien. Esperando al día 20 para ver a mi niña de nuevo wn la eco.
Yo de síntomas el ardor es lo que más estoy notando. Hay días que me da más fuertecillo y otros apenas me da, depende del día...
Poco a poco chicas!! 

A
afonso_18751437
13/12/19 a las 21:17

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis?? Yo super bien y muy contenta porque ya noto a mi niña!! Unos golpecitos a diario que se que ya es ella!! Lo más emocionante es que ya la noto a diario y ys no son cosquillas. Son golpecitos muy reconocibles!
Qué tal lo lleváis las demás?? 

18+5

 

O
obaida_18584232
13/12/19 a las 23:23
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Qué tal lo lleváis?? Yo super bien y muy contenta porque ya noto a mi niña!! Unos golpecitos a diario que se que ya es ella!! Lo más emocionante es que ya la noto a diario y ys no son cosquillas. Son golpecitos muy reconocibles!
Qué tal lo lleváis las demás?? 

18+5

 

Hola!! Que bien!! Yo no lo noto aún a diario, pero hoy precisamente lo he notado súper fuerte jejejeje. Yo creo que ya en breve empezarán con las pataditas. Por lo demás bien, desde que se fueron los dolores de cabeza estoy estupenda. Ahora ando buscando ropa de premamá para las navidades, no me sirve nada de lo que tengo para arreglarme un poco. 

19 semanas!!!!

A
afonso_18751437
13/12/19 a las 23:35
En respuesta a obaida_18584232

Hola!! Que bien!! Yo no lo noto aún a diario, pero hoy precisamente lo he notado súper fuerte jejejeje. Yo creo que ya en breve empezarán con las pataditas. Por lo demás bien, desde que se fueron los dolores de cabeza estoy estupenda. Ahora ando buscando ropa de premamá para las navidades, no me sirve nada de lo que tengo para arreglarme un poco. 

19 semanas!!!!

Uyyy las Navidades!! Cómo le temo a los turrones!! Jajajaja
Genial que ya no te duela la cabeza!!
Yo los andores hay días que dan y otros que no. Son soportables por ahora!!

18+5

R
romsn
17/12/19 a las 21:13

Oigan chicas,  como les ha ido con el peso han tenido un gran aumento o ha sido moderado

A
afonso_18751437
18/12/19 a las :05
En respuesta a romsn

Oigan chicas,  como les ha ido con el peso han tenido un gran aumento o ha sido moderado

En mi caso por ahora está siendo moderado. El viernes me vuelven a pesar pero me pesaron el día 3 y desde la semana 8 a la 17 había engordado unos 600 gramos. Me dijo el matrono que muy bien. Ahora con las Navidades a ver!!

19+3

O
obaida_18584232
18/12/19 a las 1:12
En respuesta a romsn

Oigan chicas,  como les ha ido con el peso han tenido un gran aumento o ha sido moderado

Hola! Pues yo creo que dentro de lo normal pero tengo que tener cuidado. He engordado 5 kilos desde que empezó el embarazo, pero hasta que no vaya la semana que viene a la gine no sé qué me van a decir. La verdad es que tengo hambre a todas horas, y si comiese todo lo que me pide el cuerpo hubiese cogido ya 10 kilos jajajjajajaja.

R
romsn
19/12/19 a las 3:52
En respuesta a obaida_18584232

Hola! Pues yo creo que dentro de lo normal pero tengo que tener cuidado. He engordado 5 kilos desde que empezó el embarazo, pero hasta que no vaya la semana que viene a la gine no sé qué me van a decir. La verdad es que tengo hambre a todas horas, y si comiese todo lo que me pide el cuerpo hubiese cogido ya 10 kilos jajajjajajaja.

Jajaja, ten cuidado hasta que el médico te diga algo, has sentido alguna parte del cuerpo más regordeta o llena con esos 5 kilos?

R
romsn
19/12/19 a las 4:01
En respuesta a afonso_18751437

En mi caso por ahora está siendo moderado. El viernes me vuelven a pesar pero me pesaron el día 3 y desde la semana 8 a la 17 había engordado unos 600 gramos. Me dijo el matrono que muy bien. Ahora con las Navidades a ver!!

19+3

Si que vas bien!!, pero ahora es lo crucial en las fiestas donde es imposible que no engordes

O
obaida_18584232
19/12/19 a las 14:00
En respuesta a romsn

Jajaja, ten cuidado hasta que el médico te diga algo, has sentido alguna parte del cuerpo más regordeta o llena con esos 5 kilos?

Pues la verdad es que no. Estoy igual que antes pero con una barriga bien gorda jajajajjaja. 
Mañana por fin 20 semanas!!! El ecuador del embarazo!!! Y me encuentro mejor que nunca! No estoy cansada, no me duele nada y estoy súper activa!! Vosotras cómo lo lleváis??

19 + 6

A
afonso_18751437
19/12/19 a las 22:59
En respuesta a obaida_18584232

Pues la verdad es que no. Estoy igual que antes pero con una barriga bien gorda jajajajjaja. 
Mañana por fin 20 semanas!!! El ecuador del embarazo!!! Y me encuentro mejor que nunca! No estoy cansada, no me duele nada y estoy súper activa!! Vosotras cómo lo lleváis??

19 + 6

Pues yo me encuentro muy bien aunque sigo con los ardores casi a diario. Pero bueno. Son soportables. Jeje
Mañana voy a mi cita de la segunda eco, que me mandaron la cita equivocada y me toca ahora. A ti ya te harán la de las 20 semanas, no?? A mi me la hacen un pelín antes porque ya no habia cita pero me dijo que a las 19-20 estaba bien.
Ya os contaré cómo ha ido la eco! Tengo muchas ganas de ver a mi niña porque se mueve mucho 

19+4

O
obaida_18584232
20/12/19 a las :36
En respuesta a afonso_18751437

Pues yo me encuentro muy bien aunque sigo con los ardores casi a diario. Pero bueno. Son soportables. Jeje
Mañana voy a mi cita de la segunda eco, que me mandaron la cita equivocada y me toca ahora. A ti ya te harán la de las 20 semanas, no?? A mi me la hacen un pelín antes porque ya no habia cita pero me dijo que a las 19-20 estaba bien.
Ya os contaré cómo ha ido la eco! Tengo muchas ganas de ver a mi niña porque se mueve mucho 

19+4

Ay que bien!! Mañana nos cuentas pero seguro que está todo perfecto. Qué emoción!! A mi me toca el día 26, ya me queda solo una semana jejejeje.

 

R
romsn
20/12/19 a las 4:19
En respuesta a obaida_18584232

Pues la verdad es que no. Estoy igual que antes pero con una barriga bien gorda jajajajjaja. 
Mañana por fin 20 semanas!!! El ecuador del embarazo!!! Y me encuentro mejor que nunca! No estoy cansada, no me duele nada y estoy súper activa!! Vosotras cómo lo lleváis??

19 + 6

Que bueno que lo lleves tan bien!!, podrías mostras una foto de la barrigona que llevas?

A
afonso_18751437
20/12/19 a las 11:47

Hola chicas!! Ecografia superada! Va todo súper bien. Mi niña pesa ya 313 gramos y me han dicho que todo va estupendo. Hasta la semana 34 no toca la última eco. Así que me ha comentado la doctora que en enero me harán la prueba del azúcar de nuevo, así que como tengo cita con el matrono el 22 de enero se lo diré, y en febrero vacuna de la tosferina. Así que estupendo.
Hoy no me han pesado. Ya me pesará el matrono en enero 
Que paséis una feliz Navidad! Aunque seguimos en contacto! 

R
romsn
20/12/19 a las 17:37
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Ecografia superada! Va todo súper bien. Mi niña pesa ya 313 gramos y me han dicho que todo va estupendo. Hasta la semana 34 no toca la última eco. Así que me ha comentado la doctora que en enero me harán la prueba del azúcar de nuevo, así que como tengo cita con el matrono el 22 de enero se lo diré, y en febrero vacuna de la tosferina. Así que estupendo.
Hoy no me han pesado. Ya me pesará el matrono en enero 
Que paséis una feliz Navidad! Aunque seguimos en contacto! 

Que bueno que esté todo bien con tu niña,te felicito!!, ten cuidado con las comidas en las fietas trata de no subir mucho de peso para enero

O
obaida_18584232
20/12/19 a las 19:52
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!! Ecografia superada! Va todo súper bien. Mi niña pesa ya 313 gramos y me han dicho que todo va estupendo. Hasta la semana 34 no toca la última eco. Así que me ha comentado la doctora que en enero me harán la prueba del azúcar de nuevo, así que como tengo cita con el matrono el 22 de enero se lo diré, y en febrero vacuna de la tosferina. Así que estupendo.
Hoy no me han pesado. Ya me pesará el matrono en enero 
Que paséis una feliz Navidad! Aunque seguimos en contacto! 

Que bien!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!! Ahora a disfrutar de la Navidad sabiendo que tu niña está  perfecta que es una Navidad muy especial jejejjee. 

O
odina_6948113
22/12/19 a las 18:49

Hooola como van las navidades???

Aron 
18+1

O
odina_6948113
22/12/19 a las 19:13

Por cierto me hice una 4d y os la recomiendo esta muy chula 😍😍😍

Os dejo una fotito de mi principe

N
nelea_7835160
22/12/19 a las 19:51

Hola chicas!! Yo soy del mes de Abril pero está un poco muerto 😅 actualmente estoy de 23+4 , he engordado 6,300 kilos y estoy esperando una nena . La verdad que estoy súper bien , lo único que el trabajar jornada completa de pie al final del día me causa mucho dolor de espalda y de pies , mañana tengo matrona y me informaré de la baja y demás .

La Eco en 4D como la del peque Aaron os la recomiendo , almenos una en el embarazo, yo me he hecho en la semana 12 (por qué el papá no pudo estar en la normal) otra en la semana 16 para saber el sexo, que es la que os voy a adjuntar y la semana que viene me haré otra en la semana 25 para ver mejor su carita .

O
obaida_18584232
23/12/19 a las 17:56
En respuesta a odina_6948113

Por cierto me hice una 4d y os la recomiendo esta muy chula 😍😍😍

Os dejo una fotito de mi principe

Hola!! Que chula!! Yo tengo ganas de hacerme una pero ya me esperaré a febrero porque el jueves tengo la eco en el gine. Las navidades muy bien!! Ya recibiendo regalitos para el pequeñajo jejejjee. Me alegro de que vaya todo bien!! A disfrutar de las fiestas!!

20 + 3

O
obaida_18584232
23/12/19 a las 17:58
En respuesta a nelea_7835160

Hola chicas!! Yo soy del mes de Abril pero está un poco muerto 😅 actualmente estoy de 23+4 , he engordado 6,300 kilos y estoy esperando una nena . La verdad que estoy súper bien , lo único que el trabajar jornada completa de pie al final del día me causa mucho dolor de espalda y de pies , mañana tengo matrona y me informaré de la baja y demás .

La Eco en 4D como la del peque Aaron os la recomiendo , almenos una en el embarazo, yo me he hecho en la semana 12 (por qué el papá no pudo estar en la normal) otra en la semana 16 para saber el sexo, que es la que os voy a adjuntar y la semana que viene me haré otra en la semana 25 para ver mejor su carita .

Hola!! Tampoco te creas que este foro está mucho más animado jajajajja. Me alegro de que seamos una más!! Enhorabuena por tu bebé. Yo espero un nene y estoy de 20 semanas, deseando de que llegue el jueves que me hacen la eco siguiente. Y la 4d también me la haré sobre la semana 25!! Has empezado ya a comprar cositas? Yo estoy mirando, pero me esperaré a las rebajas a ver si hay descuentos. Feliz navidad!!

20+ 3

N
nelea_7835160
23/12/19 a las 19:59

Cuando me hagan la de la semana 25 os la enseño ! Yo ya tengo todo ! Jajaa demasiada ilusion cuando me confirmaron que era niña, me faltan cuatro cosillas , pañales toallitas y tal pero casi todo lo tengo controlado , la silla del coche la compre en carrefour y el carro es un bugaboo cameleon 3 , me falta la bañerita , has pensado nombre para el nene ??

R
romsn
24/12/19 a las :44

Una pregunta, quienes de aquí son las más grandes en edad y embarazo?

O
obaida_18584232
24/12/19 a las :46
En respuesta a nelea_7835160

Cuando me hagan la de la semana 25 os la enseño ! Yo ya tengo todo ! Jajaa demasiada ilusion cuando me confirmaron que era niña, me faltan cuatro cosillas , pañales toallitas y tal pero casi todo lo tengo controlado , la silla del coche la compre en carrefour y el carro es un bugaboo cameleon 3 , me falta la bañerita , has pensado nombre para el nene ??

Ya lo tienes todo?? Jo que suerte!! Yo no tengo nada aún jajajajjaja. Mi nene se va a llamar Miguel, como su abuelo. Tengo ganas de empezar a comprar cosas, la verdad. Empezaré por el carrito, seguramente alguno de Jané, pero solo lo he visto en videos así que hasta que no lo vea en tienda no lo sé  seguro. Tú también tienes nombre para la niña?

O
obaida_18584232
26/12/19 a las 12:17

Hola chicas!! Como van esas navidades?? Yo acabo de venir de la eco de las 20 semanas!! Estoy súper contenta!! Me han dicho que está todo bien, y que pesa ya 400 gramos!! Que emoción cuando lo ves!! Y nada, me han dicho que tengo que ir al matron dentro de tres semanas para que me haga las analíticas y al gine hasta el 26 de marzo no vuelvo. La siguiente eco también  ese dia. Así que, para que la espera no se haga tan larga, en febrero iré a hacerme la 4d. De peso he engordado 5 kilos en lo que va de embarazo, me ha dicho que estoy dentro de lo normal. Que lo habitual es engordar entre 12 y 15 kilos en total, pero que si tengo mucha hambre coma fruta. Así que nada, a seguir así y a disfrutar de lo que queda de navidades!!

20 + 6
 

A
afonso_18751437
29/12/19 a las 12:10
En respuesta a romsn

Una pregunta, quienes de aquí son las más grandes en edad y embarazo?

Hola!

En mi caso es mi primer embarazo y tengo 33 años

A
afonso_18751437
29/12/19 a las 12:14

Hola chicas!!

Según voy leyendo veo que todo va perfecto. Me alegro mucho por todas!
Estamos ya en el ecuador o casi, así que ánimo, que ya va quedando menos!
Cómo van esas Navidades? yo estoy comiendo muy bien, eso sí, como estoy muy relajada porque estoy de vacaciones hasta el día 7 de enero, diría que habré engordado cerca de dos kilos. Noto que la barriga va creciendo por días y cada día noto más movimiento de mi pequeña. 
A seguir disfrutando de las Navidades!

21 semanas.

O
obaida_18584232
29/12/19 a las 20:05
En respuesta a romsn

Una pregunta, quienes de aquí son las más grandes en edad y embarazo?

No había visto este mensaje 😓 yo tengo 37 y es mi segundo embarazo pero el primero acabó en aborto. No tengo hijos todavía 

O
obaida_18584232
29/12/19 a las 20:08
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!!

Según voy leyendo veo que todo va perfecto. Me alegro mucho por todas!
Estamos ya en el ecuador o casi, así que ánimo, que ya va quedando menos!
Cómo van esas Navidades? yo estoy comiendo muy bien, eso sí, como estoy muy relajada porque estoy de vacaciones hasta el día 7 de enero, diría que habré engordado cerca de dos kilos. Noto que la barriga va creciendo por días y cada día noto más movimiento de mi pequeña. 
A seguir disfrutando de las Navidades!

21 semanas.

Hola! Pues las navidades súper bien. Yo también tengo vacaciones hasta el día 7 así que disfrutando de la familia y amigos. Yo tengo ya una señora barriga jejejejje. No sé  cuánto estaré engordando porque me da miedo pesarme jajajjajaa. Pero el otro día la ginecóloga me dijo que estaba bien de peso, que lo normal era engordar de 12 a 15 kilos en total así que no te preocupes por esos 2 kilos y disfruta de las navidades!!

A
afonso_18751437
29/12/19 a las 20:51
En respuesta a obaida_18584232

Hola! Pues las navidades súper bien. Yo también tengo vacaciones hasta el día 7 así que disfrutando de la familia y amigos. Yo tengo ya una señora barriga jejejejje. No sé  cuánto estaré engordando porque me da miedo pesarme jajajjajaa. Pero el otro día la ginecóloga me dijo que estaba bien de peso, que lo normal era engordar de 12 a 15 kilos en total así que no te preocupes por esos 2 kilos y disfruta de las navidades!!

Claro que sí! Que también tenemos que engordar para que nuestros peques estén sanos! Lo que peor estoy llevando es lo del jamón!! Jajaja. Pero bueno!! También me dijo el matrono que si me daba mucho deseo lo congelara... Y me están congelando un platito para nochevieja!! 

O
obaida_18584232
29/12/19 a las 23:15
En respuesta a afonso_18751437

Claro que sí! Que también tenemos que engordar para que nuestros peques estén sanos! Lo que peor estoy llevando es lo del jamón!! Jajaja. Pero bueno!! También me dijo el matrono que si me daba mucho deseo lo congelara... Y me están congelando un platito para nochevieja!! 

Claro!! Por un poquito no pasa nada. También me dijo a mi el matron que se puede comer frito, por si te gusta. Yo el jamón lo llevo bien, pero el salchichón si que lo echo de menos. Aunque lo peor de todo son los quesos, que los amo!! Bueno, sarna con gusto no pica dicen no? Jejejeje. Ya nos queda la mitad!! 💪

R
romsn
29/12/19 a las 23:38

Oigan chicas podrían mostrar que tal va sus barrigas?

O
obaida_18584232
2/1/20 a las 17:34

Feliz año chicas!! Este año nos trae a nuestros babys!!!! Cómo vais?? Yo muy bien, y el nene ya me pega buenas pataditas jejejeje. Sobre todo por las noches. Se nota que ya va teniendo fuerza.

21 + 6

A
afonso_18751437
2/1/20 a las 22:41
En respuesta a obaida_18584232

Feliz año chicas!! Este año nos trae a nuestros babys!!!! Cómo vais?? Yo muy bien, y el nene ya me pega buenas pataditas jejejeje. Sobre todo por las noches. Se nota que ya va teniendo fuerza.

21 + 6

Feliz año!!  Pues sí! Va a ser un año realmente especial!!
Yo estoy igual!  La noto un montón, así que ya van cogiendo fuerza.
Lo que sí es que ya me veo una buena barriga y estoy cogiendo peso, pero ya no solo por las Navidades. Supongo que ya va tocando!! Jajajaja.
Ahora que he pillado un resfriado... Puff. Menuda congestión y mal cuerpo!  Espero que pase pronto! 

21+4

O
obaida_18584232
3/1/20 a las 9:00
En respuesta a afonso_18751437

Feliz año!!  Pues sí! Va a ser un año realmente especial!!
Yo estoy igual!  La noto un montón, así que ya van cogiendo fuerza.
Lo que sí es que ya me veo una buena barriga y estoy cogiendo peso, pero ya no solo por las Navidades. Supongo que ya va tocando!! Jajajaja.
Ahora que he pillado un resfriado... Puff. Menuda congestión y mal cuerpo!  Espero que pase pronto! 

21+4

Mucho ánimo con el resfriado! Yo lo cogí antes de navidad y es muy incómodo, pero no dura más de una semana. Enseguida estarás mejor. También tengo barrigota jejejejjee pero y lo bien que quedan?? 😍😍😍😍

22 semanas!!!

A
afonso_18751437
6/1/20 a las 17:53

Hola chicas!!

Qué tal vais?? Cómo se han portado los Reyes? 
Yo muy contenta ya que se han acordado de mi niña y le han traído un chupete, un mordedor y una nenuca! Jajaja. 
Por otro lado ya me he curado del resfriado. Me gustaría me quedan algunos mocos pero esto no es nada para como comencé el año... 

22+1

A
afonso_18751437
6/1/20 a las 17:54

Hola chicas!!

Qué tal vais?? Cómo se han portado los Reyes? 
Yo muy contenta ya que se han acordado de mi niña y le han traído un chupete, un mordedor y una nenuca! Jajaja. 
Por otro lado ya me he curado del resfriado. Me quedan algunos mocos pero esto no es nada para como comencé el año... 

22+1

O
obaida_18584232
6/1/20 a las 18:51
En respuesta a afonso_18751437

Hola chicas!!

Qué tal vais?? Cómo se han portado los Reyes? 
Yo muy contenta ya que se han acordado de mi niña y le han traído un chupete, un mordedor y una nenuca! Jajaja. 
Por otro lado ya me he curado del resfriado. Me gustaría me quedan algunos mocos pero esto no es nada para como comencé el año... 

22+1

Hola!! Me alegro de que ya estés mejor. Los reyes de mi nene no se han acordado, pero ya le han llovido regalos por otras partes jejejeje. Y a mi me han traído algo pero papá noel fue más generoso jejejeje. Ya se me acaban las vacaciones, así que estoy triste por esa parte. No tengo ganas de volver al trabajo. Por lo demás bien, el otro día fui al toys 'r us a recoger una canastilla que dan para embarazadas. Está bastante bien. Lleva un chupete, un bibe, 3 pañales y pastillas de vitaminas. Se solicita por internet y luego vas a recogerla. Os lo digo por si os apetece.
Y nada, a seguir bien y a echar barriga jajajajja.

22 + 3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook