En respuesta a siara_764043
Hola chicas mi nombre es Sonia tengo 34 años y estoy esperando mi tercer hijo, la verdad es que estoy muy ilusionada, tengo un niño de 15 años, y una niña de 10años, ahora imaginaros .. Va a ser el muñeco de la casa, eh creado este post, para que todas las futuras mamis que salimos de cuentas en mayo o junio de 2018 podamos compartir experiencias, dudas..  miedoS..no se lo que sea que necesitemos..estoy en la semana 7 y aunque es muy pronto ya se me nota supongo que es porque es el tercero!! Pero estoy echando una barriga.. Jeje bueno amigas espero que os animesis y compartais vuestras experiencias un besote ❤❤❤😘😘😘😘

Hola!! Me llamo mai, tengo 24 años y me enteré la semana pasada de que estaba embarazada, según mi matrona de 9+3, espere bastante en ir al medico a hacerme la prueba porque soy muy irregular, es la primera vez que me quedo embarazada, y estoy súper nerviosa porque quiero que todo salga bien, la semana que viene veo a mi pequeña lentejita si todo sigue como hasta ahora, no tengo nauseas bomitos, ni ningún tipo de síntoma, debo ser muy afortunada, aunque me gustaría tener alguno 🙈. De momento no se me nota absolutamente nada de tripita y eso que soy delgadita, abra que esperar! Por cierto felicidades por tu embarazo, estoy segura que será el juguetito de la casa😍