Foro / Maternidad

Ropa para mayo-junio

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:51
A
asmara_8693987
12/2/10 a las 1:17



Las mamis de finales de mayo y principios de junio, que ropita habeis comprado para el recien nacido?? esque yo por ahora de recien nacido solo le he cojido un par de bodys de manga larga...no se que comprarle que me decis??? a ver si me ayudais esque espero a mi niño para la ultima semana de mayo o la primera de junio y estoy un poco perdida con este tema.

Ver también

N
nor_5990255
12/2/10 a las 1:28

Te ayudo guapa!
Veras, ya que estoy igual que tu te digo lo que le he cogido yo... Tiene como 5 o 6 bodys de manga larga y 3 pijamitas de manga larga tambien, pero son de algodon muy finitos y algunos calcetincitos finos... y esque piensa que al bebe siempre hay quue vestirlo con una prenda mas que tu... si tu vas en manga corta, el en larga...me explico?? jejeje... ... eso y alguna polaina de algodon tambien para el primer mes... despues ya la demas ropa de 0 a 3 meses es de manga corta exceptuando algun pijama largo por si alguna noche refresca...
espero haberte ayudado!MUAK!

Cristina+ Leo 24+2

A
asmara_8693987
12/2/10 a las 1:35
En respuesta a nor_5990255

Te ayudo guapa!
Veras, ya que estoy igual que tu te digo lo que le he cogido yo... Tiene como 5 o 6 bodys de manga larga y 3 pijamitas de manga larga tambien, pero son de algodon muy finitos y algunos calcetincitos finos... y esque piensa que al bebe siempre hay quue vestirlo con una prenda mas que tu... si tu vas en manga corta, el en larga...me explico?? jejeje... ... eso y alguna polaina de algodon tambien para el primer mes... despues ya la demas ropa de 0 a 3 meses es de manga corta exceptuando algun pijama largo por si alguna noche refresca...
espero haberte ayudado!MUAK!

Cristina+ Leo 24+2

Graciassss
Siii me has ayudado wapa! esque como en mayo junio ya empieza a cambiar el tiempo pues estaba un poquito liada con la ropa, con mi primera hija no tuve problema porque nacio ya en octubre, pero el pitufo este pues me trae loca... esta semana ya le cojere alguna cosita de manga larga.
Muchas gracias que me lo has despejado todo!

I
ibone_9091238
12/2/10 a las 1:36

pues ya somos 2
yo salgo de cuentas el 23de mayo, y tampoco lo tengo muy claro....hoy he estado en kidd class y no hy muxo y lo k hay pues es de manga corta y tampoco es para tirar cohetes.....creo k lo mas adecuado es la ropita de hilo k no da calor, creo k optare por comprarle la ropita de salir de manguita corta pero me esperar un par de meses mas para k termine de entrar la coleccion y la ropita de dormir de manguita larga por lo menos la de primera postura.....a ver si nos mandan ideas y asi podemos salir de dudas

E
emily_9366232
12/2/10 a las 10:12

Hola
yo tengo la suerte de tener un sobrino q nacio el 17 de mayo y yo salgo de cuentas el dia 25 de mayo. asi q voy a aprovexar toda su ropita. de todas formas yo te aconsejo pijamitas de algodon fino de manga larga para la primera puesta y los bodys de manga corta y un par de ellos de manga larga pq no creo q los utilices mucho tiempo

A
asmara_8693987
12/2/10 a las 15:51

=)
Muchas gracias a todas, pues eso voy a hacer bodys de manga larga y pijamitas finitos tambien de manga largapara junio y el resto de ropita se la cogere de manga corta que si no el nano seme cuece Pues yo vivo en Madrid pero es mi primer año aqui asi que no se como sera el tiempo en mayo o junio pero supongo que empezara a hacer calorcita. Soy de Malaga alli si hace ya calor en esos meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir