Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2016

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 15:55
I
illari_8801952
17/3/16 a las 13:45

Buenos días.. me gustaría unirme al grupo
Hola a todas,

Yo también estoy embarazada. El mío ha sido a través de fiv y un embrión que estuvo congelado casi un año.. me toca para la primera semana de Noviembre.

Consultaros a las que lo hayais conseguido como yo, si sentís unas jaquecas, náuseas tremendas, malestar... me dijeron que es en parte por la medicación de meriestra (estrógenos) y progesterona que te hace tener el cuerpo a mil... y es obligatorio en estos casos durante el primer trimestre...

Esta experiencia está comenzando muy mal por mi parte, me diagnosticaron hace unos días en urgencias un hematoma porque tuve un manchado y he de llevar un reposo absoluto.. un horror.. no puedo con mi alma..

Saludos

Ver también

L
leyre_8700195
17/3/16 a las 21:47

10 de noviembre
Hola chicas!!! yo hoy hago 6 semanas, he estado 22 meses en lista de espera para una FIV, y cuando iba a comenzar el tratamiento, con la regla de marzo, me dicen que ha aumentado la lista de espera.... mi sorpresa fue que la regla de marzo nunca llegó!!! me he quedado de forma natural y estoy súper contenta!!!!! Es mi primer embarazo... estamos en contacto por aquí para comentar todo lo que nos pase!!! y así poder ayudarnos un besito!!!!!!

X
xuemei_7296728
18/3/16 a las 14:04

Holaaa
que tal yo estoy de 7+2 y salgo de cuentas el 3 de noviembre de 2016, llevo un par de semanas con un poco de perdidas y hoy me vieron en una eco un poco de desprendimiento del saco, reposo y a esperar...

L
leyre_8700195
18/3/16 a las 17:27
En respuesta a xuemei_7296728

Holaaa
que tal yo estoy de 7+2 y salgo de cuentas el 3 de noviembre de 2016, llevo un par de semanas con un poco de perdidas y hoy me vieron en una eco un poco de desprendimiento del saco, reposo y a esperar...

Ánimo
esperemos que no sea nada Lauraaaa. ánimo!!!

K
klara_5403662
19/3/16 a las 19:43

Hola!!
Me uno al grupo... estoy de 4+3, muy poquito, del tamaño de una semillita de amapola...y feliz!! Espero que tengamos unos 8 meses inolvidables...mi fpp es el 24nov,

K
klara_5403662
19/3/16 a las 19:44
En respuesta a leyre_8700195

10 de noviembre
Hola chicas!!! yo hoy hago 6 semanas, he estado 22 meses en lista de espera para una FIV, y cuando iba a comenzar el tratamiento, con la regla de marzo, me dicen que ha aumentado la lista de espera.... mi sorpresa fue que la regla de marzo nunca llegó!!! me he quedado de forma natural y estoy súper contenta!!!!! Es mi primer embarazo... estamos en contacto por aquí para comentar todo lo que nos pase!!! y así poder ayudarnos un besito!!!!!!

Que bien nala
Me alegro muchisimo, era tu momento

O
oisin_5546517
20/3/16 a las 4:53

Hola ya tambien voy a ser mamá en noviembre
Mi segundo bebe naceráen noviembre si Dios quiere tengo 4.5 semanas y aún no se ve el embrión sólo el saco y ando con un sueño y náuseas terribles alguien mas le está pasando

O
oisin_5546517
20/3/16 a las 4:58
En respuesta a ginel_7244700

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016

T envie solicitud
Te envié solicitud para el grupo ojalá me aceptes pronto saludos

L
leyre_8700195
20/3/16 a las 19:16
En respuesta a oisin_5546517

Hola ya tambien voy a ser mamá en noviembre
Mi segundo bebe naceráen noviembre si Dios quiere tengo 4.5 semanas y aún no se ve el embrión sólo el saco y ando con un sueño y náuseas terribles alguien mas le está pasando

Síntomas
hola Arlyvazquez , yo la verdad que estoy suuuuuper bien, anoche si me dio un poco de angustia, pero se me fue a la media hora o así... lo único que me noto hinchada, aunque estoy de muy poquito, los olores que lo.huelo todo por mil!!! y los pechos que me duelen muchísimo, pero por lo demás me encuentro muy bien, ni mareos ni nauseas ni cansancio ni sueño...

N
nabi_5137979
21/3/16 a las 13:34
En respuesta a olav_8076700

Felicidades a todas!
Tenéis algún síntoma?? Yo tuve dolor de regla pero se me pasó y ahora nada de nada...estoy como una rosa! Ojalá siga así...y vosotras?

Yo tampoco noto nada
pero nada d nada d nada.Hoy m h hecho un clearblue x si a caso pq he pensado q ya no estaria conmigo pero ponia embarazada d 2 - 3 semanas Asi q supongo todo sigue bien

G
gaurav_5147541
22/3/16 a las 16:48

Una más de noviembre 2016!!
Hola chicas! Hace cuatro días me hice el test y resultó ser positivo!!! Estoy muy feliz!!! Los síntomas que tengo son cansancio, sueño, dolor en los pechos y más hambre de lo habitual. De náuseas de momento no he tenido. Ayer fuí a la comadrona y estoy de 5+2.
Me gustaría unirme al grupo que habéis creado, gracias!! Os deseo mucha suerte a todas!!!

I
israe_9410085
22/3/16 a las 20:20
En respuesta a gaurav_5147541

Una más de noviembre 2016!!
Hola chicas! Hace cuatro días me hice el test y resultó ser positivo!!! Estoy muy feliz!!! Los síntomas que tengo son cansancio, sueño, dolor en los pechos y más hambre de lo habitual. De náuseas de momento no he tenido. Ayer fuí a la comadrona y estoy de 5+2.
Me gustaría unirme al grupo que habéis creado, gracias!! Os deseo mucha suerte a todas!!!

Bienvenidaaa
Nos llevamo un diia jajaja, yo estoy de 5+3. como lo lleváis las demás? yo dsd el dia de la falta tengo el estomago revuelto, y no hay comida ke no me de arcadas y vómitos... el dr me dió unas pastillas q llevan genjibre, xro no veo q m funcionen mucho. Y encima yo no tengo solo x la mañana... es dsp d cada comida. solo paso medio bien las tardes. Y eso si: dsd la primera semana ke me kedé (IAC) tengo pinchazos puntuales, como premesntruales... ke ya he leido y releído q es xk todo se esta espaciando jajajaa aunq mi medico (hombre, él) me diga q son subjetivos jajajaja como lo llevais las demas?? a mi se me va a hacer eterno hasta la Eco, y ni decir tiene, hasta la semana 10-12 xa decirlo...

H
hamoud_5169548
23/3/16 a las 3:58

Una más para noviembre
Espero para noviembre (después de 2 años de busqueda), me enteré hace 4 días. Felizzzzz y con muchos miedos tambien por momentos. Tengo algunos dolores tenues en el bajo abdomen, lei que era normal pero un poco me asusta.

S
signe_8756881
23/3/16 a las 11:40

Hola mamis!!!!
Hola chicas!!! Como están? Soy de argentina estoy de 7 +6 semanas de embarazo... en la eco estaba de 7. Se vio un pequeño porotito! Tengo fecha para el 4 de noviembre. Es mi segundo embarazo, mi nena ya tiene 7 años. Y este embarazo es distinto al primero.... duermo muy poco. Espero lograr consiliar el sueño a medida pasen los días....

N
nabi_5137979
23/3/16 a las 14:07

Yo tb iba a ser mami d nov
pero ayer estuve sangrandonmuchisimo y rojo y hoy sigo igual.Asi que supongo estoy sufriendo un aborto. Ahora veremos q m dicen.

A
aine_9928453
23/3/16 a las 22:06

Me sumo
Hola, me sumo, la semana pasada tuve el positivo, espero para mediados de noviembre y estoy de 6 semanas, la semana que viene tengo la primer eco, espero q este todo perfecto

N
nabi_5137979
24/3/16 a las 9:07

Alguna ha sangrado abundantemente?
me ayudaria saber si alguna de vosotras tiene positivo.Mi beta es alta 5670 a dia 18 post tranfer pero llevo sangrando 3 dias.El primero muy abundante y rojo y el sengundo y el tercero algo menos. Ayer se vio el saquito pero no se q me esta pasando y los medicos tampoco se mojan. Bueno si alguien me puede ayudar.Gracias a todas

I
illari_8801952
24/3/16 a las 12:34
En respuesta a nabi_5137979

Alguna ha sangrado abundantemente?
me ayudaria saber si alguna de vosotras tiene positivo.Mi beta es alta 5670 a dia 18 post tranfer pero llevo sangrando 3 dias.El primero muy abundante y rojo y el sengundo y el tercero algo menos. Ayer se vio el saquito pero no se q me esta pasando y los medicos tampoco se mojan. Bueno si alguien me puede ayudar.Gracias a todas

Sobre los manchados
Hola Nekkane.. los sangrados son normalmente mala señal, por mi experiencia de hace casi dos semanas, estando de 6 semanas más 4, yo manche un poco rojo y me fui a urgencias que es lo que debes hacer y me detectaron un hematoma en el útero, con posible riesgo de aborto si seguía manchando, pero aquello ya no sucedió más. Lo que me dijeron es mucho mucho reposo y que normalmente se va reabsorbiendo a lo largo del primer trimestre..no sé va a ir de la noche a la mañana. Si estas sangrando has de ir al hospital.

En ocasiones, puede resultar un ectópico; en mi caso, porque también lo padecí hace dos años manchaba marrón y creía que era la regla, me dijeron de esperar una semana para poderlo ver y en la revisión se escuchaba el latido pero no se veía..tanto me removieron que me desvanecí, y es que lo tenía en la trompa a punto de rebentar... Por eso te digo que los manchados tienen que estar controlados porque normalmente no son buena señal.

Ya nos cuentas como has quedado. Ánimo y acude al hospital.

N
nabi_5137979
24/3/16 a las 12:39
En respuesta a illari_8801952

Sobre los manchados
Hola Nekkane.. los sangrados son normalmente mala señal, por mi experiencia de hace casi dos semanas, estando de 6 semanas más 4, yo manche un poco rojo y me fui a urgencias que es lo que debes hacer y me detectaron un hematoma en el útero, con posible riesgo de aborto si seguía manchando, pero aquello ya no sucedió más. Lo que me dijeron es mucho mucho reposo y que normalmente se va reabsorbiendo a lo largo del primer trimestre..no sé va a ir de la noche a la mañana. Si estas sangrando has de ir al hospital.

En ocasiones, puede resultar un ectópico; en mi caso, porque también lo padecí hace dos años manchaba marrón y creía que era la regla, me dijeron de esperar una semana para poderlo ver y en la revisión se escuchaba el latido pero no se veía..tanto me removieron que me desvanecí, y es que lo tenía en la trompa a punto de rebentar... Por eso te digo que los manchados tienen que estar controlados porque normalmente no son buena señal.

Ya nos cuentas como has quedado. Ánimo y acude al hospital.

Hola abejamaya
Gracias por contestar.Si ya estuve de urgencias .Me hicieron la eco y como vieron que el saquito estaba alli y no vieron ningun hematoma pues la verdad es q m han mandado reposo y nada mas.No me saben decir que puede ser. De momento me tengo que repetir la beta el sabado para ver si duplica. La verdad es q agobia mucho ver q no paras de manchar.

A
an0N_576129199z
24/3/16 a las 21:54

Hola chicas
Yo tambien soy para noviembre,pero no se fecha aun, me entere de que estoy embrazada hace 2 dias y la primera eco la tengo el dia 5, estoy super nerviosa, tengo mucho miedo a todo, sensaciones raras, vosotras tambien teneis esos miedos o es solo cosa mia???

A
aine_9928453
25/3/16 a las 3:49
En respuesta a an0N_576129199z

Hola chicas
Yo tambien soy para noviembre,pero no se fecha aun, me entere de que estoy embrazada hace 2 dias y la primera eco la tengo el dia 5, estoy super nerviosa, tengo mucho miedo a todo, sensaciones raras, vosotras tambien teneis esos miedos o es solo cosa mia???

Sii
al menos yo soy un manojo de nervios, el lunes tengo eco, espero q este todo bien
felicidades x tu positivo
ahora a ser positivas nosotras

A
agne_8878548
26/3/16 a las 4:31

Hola futuras mamiis
holaa yo tambien estoy embaraza estoy de 8+2 estoy muy contentaa. tengo fpp pal 4Noviembree.

os cuento mii embarazo yevava dos semana con vomitos a cada momento y me mando la matrona unas pastillas de jenjibre pero no me hicieron nada al reves vomitaba mas.
ase tres dia estuve malisima desde por la mañana asta por la noche, todo lo vomitaba y vomitaba, fui a una farmacia por otras pastillas me recomendaron las cariban y desde entonces no vomito nada, puedo comer bien aunque sea poquito.
me yevo todo el dia con el cuerpo cansado y sueño y me han dicho que es normal en el primer trimestree.
se quitara o seguiremo asin todo el embarazoo.
toy deseando que sea mediado de abril para hacerme la eco.
me alegro q seais mamis casi del mismo tiempo q yoo

S
shasha_5307263
26/3/16 a las 5:49

5 semanas!
Hola,

Sali positiva en el test despues de una perdida hace 3 años de una bebita a las 20 semanas de embarazo por utero septado (mal formacion uterina) hace unos meses perdida por embarazo sin ambrion (molar), nuevamente tengo un embarazo de 5 semanas y muero porque sea el 6 de abril (es un dia muy esperado) quiero ver el latido de mi tan deseado bebe, aunque tengo un sangrado o perdidas leves tengo fe, confio en que vendrá todo muy bien y mi bebito llegará aprox por el 19 de noviembre de 2016. Saludos

T
tracey_6965586
26/3/16 a las 13:52

Hola chicas!!
Como van esas barriguitas?? pues yo por la noche sin pegar ojo no duermo nada!!!! y me levanto mucho a orinar no me puedo aguantar las ganas. Asi que por el dia estoy muuyyy cansada claro. El miercoles me hicieron mi primera eco y por fiiin pude ver la lentejita que tengo y esta todo perfecto estoy de 8+5 y los sintomas que tengo es cansancio(normal por que no duermo nada) , pechos cada dia me duelen mas,muchos gases y palpitaciones me dan palpitaciones igual que mi primer embarazo se lo dije a la matrona y me dijo que era normal sentir el corazon asi en el primer trimestre y que una eramos mas sensibles que otras... vosotras que tal? como os sentis?un abrazooo!!!

B
blanca_7893150
27/3/16 a las 3:26

Hola
Hola a todas el día martes me entere que estoy embarazada, después de cuatro años de buscar embarazarme y un aborto el viernes empecé con pequeños cólicos, pero sin sangrar, mi vine me mando reposo y progesterona y dactil ob cada 8 hrs estoy muy ansiosa en leído que es normal los cólicos me encuentro en la semana 5.6 además de que este lunes me tengo que haber otra prueba cuantitativa para ver si no hormona del embarazo aumento espero que todo me salga bien ojala me puedan decir dio ustedes también han sentido cólicos

Espero que entre topar seamos un gran apoyo

Les mando saludos

A
an0N_576129199z
27/3/16 a las 15:49
En respuesta a aine_9928453

Sii
al menos yo soy un manojo de nervios, el lunes tengo eco, espero q este todo bien
felicidades x tu positivo
ahora a ser positivas nosotras

Suerte el lunes
me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa.El lunes es ya mañana!! ya nos contaras que tal la eco, Seguro que genial.Yo ahora me encuentro a ratos mas tranquila, pero solo a ratos jajajajaja supongo que se me ira pasando igual que a ti.

A
an0N_576129199z
27/3/16 a las 15:59
En respuesta a tracey_6965586

Hola chicas!!
Como van esas barriguitas?? pues yo por la noche sin pegar ojo no duermo nada!!!! y me levanto mucho a orinar no me puedo aguantar las ganas. Asi que por el dia estoy muuyyy cansada claro. El miercoles me hicieron mi primera eco y por fiiin pude ver la lentejita que tengo y esta todo perfecto estoy de 8+5 y los sintomas que tengo es cansancio(normal por que no duermo nada) , pechos cada dia me duelen mas,muchos gases y palpitaciones me dan palpitaciones igual que mi primer embarazo se lo dije a la matrona y me dijo que era normal sentir el corazon asi en el primer trimestre y que una eramos mas sensibles que otras... vosotras que tal? como os sentis?un abrazooo!!!

Yo tambieeen jajaja
Tengo todos tus sintomas jajjaja segun te leia parecia que hablaba yo.Lo de las palpitaciones pense que era de nervios, y x la noche no pego ojo, me inquietaba xq todas comentan que se caen de sueño y yo na de na al contrario, ahora x el dia muy cansada, ya me iras contando mas cositas. Ya pensaba que era yo un caso raro jajaja

A
an0N_576129199z
27/3/16 a las 16:08
En respuesta a agne_8878548

Hola futuras mamiis
holaa yo tambien estoy embaraza estoy de 8+2 estoy muy contentaa. tengo fpp pal 4Noviembree.

os cuento mii embarazo yevava dos semana con vomitos a cada momento y me mando la matrona unas pastillas de jenjibre pero no me hicieron nada al reves vomitaba mas.
ase tres dia estuve malisima desde por la mañana asta por la noche, todo lo vomitaba y vomitaba, fui a una farmacia por otras pastillas me recomendaron las cariban y desde entonces no vomito nada, puedo comer bien aunque sea poquito.
me yevo todo el dia con el cuerpo cansado y sueño y me han dicho que es normal en el primer trimestree.
se quitara o seguiremo asin todo el embarazoo.
toy deseando que sea mediado de abril para hacerme la eco.
me alegro q seais mamis casi del mismo tiempo q yoo

Que bien!!
Me alegro mucho de que ya no vomites, yo de momento no vomito (toco madera x favor no me gustaria) pero yo estoy de menos que tuno lo se con certeza pero creo que de 5 semanas o asi, tengo eco la proxima semana y ya me diran, ains que ganas de ver mi cosita!!!

A
an0N_576129199z
27/3/16 a las 16:26
En respuesta a israe_9410085

Bienvenidaaa
Nos llevamo un diia jajaja, yo estoy de 5+3. como lo lleváis las demás? yo dsd el dia de la falta tengo el estomago revuelto, y no hay comida ke no me de arcadas y vómitos... el dr me dió unas pastillas q llevan genjibre, xro no veo q m funcionen mucho. Y encima yo no tengo solo x la mañana... es dsp d cada comida. solo paso medio bien las tardes. Y eso si: dsd la primera semana ke me kedé (IAC) tengo pinchazos puntuales, como premesntruales... ke ya he leido y releído q es xk todo se esta espaciando jajajaa aunq mi medico (hombre, él) me diga q son subjetivos jajajaja como lo llevais las demas?? a mi se me va a hacer eterno hasta la Eco, y ni decir tiene, hasta la semana 10-12 xa decirlo...

Hola
A mi tambien se me hace eterno Leyze, con lo rapido que pasa el tiempo, ahora que quiero que pase mas rapido no pasa jajaja, tranqui con las nauseas yo creo que en na cesaran, yo estoy de menos que tu, creo xq aun no se de cuanto estoy ya os contare. A DISFRUTAR EL MOMENTAZO

T
tracey_6965586
27/3/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_576129199z

Yo tambieeen jajaja
Tengo todos tus sintomas jajjaja segun te leia parecia que hablaba yo.Lo de las palpitaciones pense que era de nervios, y x la noche no pego ojo, me inquietaba xq todas comentan que se caen de sueño y yo na de na al contrario, ahora x el dia muy cansada, ya me iras contando mas cositas. Ya pensaba que era yo un caso raro jajaja

Hola 27lisa
pues ya somos dos de momento!! pensé que esto lo tenia yo sola y nada mas que hacia que comerme la cabeza!! asi que cada vez que voy a la matrona la hago mil preguntas por si acaso. Pero solamente me dice que es normal todo lo que siento y tal y quería saber si habia alguien con estos sintomas para hablar de ello por lo menos jeje. Y que tal lo llevas? yo aveces con las palpitaciones me asusto pero trato de repajarme y se me pasan,creo que tambien influye el sueño por que los dias que duermo poquisimo es cuando mas me dan. Será estres? tengo mis dudas todavia. Un saludo!!

P
petra_6163733
28/3/16 a las 15:57

Otra mami
Ola chicas, me uno a vosotras, yo estoy de 6+4 y mi fecha prevista es el 17 de noviembre.
Más de 5 años de búsqueda y por fin está conmigo... Mis primeros síntomas frío interior como cuando estas con gripe, fiebre.. Y algunos pinchacitos jeje.. Próxima eco día 5 de abril. Un saludooo

A
an0N_857110799z
28/3/16 a las 18:37

Me uno al grupo!!
Hola como están me uno al grupo. Estoy de 5+3 y ya tuve un aborto retenido hace 3 años. Y en este manche un día la semana pasada y me mandaron reposo relativo. Pero tengo mucha fe en que todo esté bien y en esta ocasión si pueda lograr mi sueño de ser mamá. Si estoy nerviosa y con un poco de miedo de no saber que esta pasando ahí dentro con mi bebe y creo que las semanas que faltan para mi eco y poderlo ver y escuchar se me harán eternas. Pero espero que entre todas nos demos ánimos y el ir viendo las eco de ustedes nos de esperanza.

S
sarah_8676233
29/3/16 a las 22:55

Una mas para noviembre!!
Holaaaa chicas!!

Pues si todo va bien yo voy para ultimos de noviembre.. Aunque si os soy muy sincera no me entero muy bien de fechas si no me equivoco estoy de 5+2 ! Es la tercera transferencia y parece que es la buena.. Aunque ya estoy de reposo, el domingo sangrado, y al hacer eco solo se vio saco gestacional de 9mm sin nada mas en el interior.. Imaginaros los dias que llevo de darle vueltS a la cabeza.. Pero bueno.. Ay que tener la cabeza distraida!! Espero que ha todas nos vaya geniaaal.. Y no tengamos muchas nauseas

G
ghada_6393492
30/3/16 a las 1:54

7 de noviembre
Hola este es mi 2do embarazo ya tengo una nena de 3 años y ahora espero la parejita,estoy muy emocionada nada de síntomas lo único que no puedo dormir en las noches y acidez pero en el día muy bien aun que un poco peresoza aveces y ustedes le pasa igual

K
kun_8321377
30/3/16 a las 4:33

Primera eco
hola chicas como escribí antes este es mi tercer embarazo. hoy me hice la eco y esta todo bien, se escucho el corazon re bien, según ultima menstruación estoy de 7 semanas fecha para el 17 de noviembre en la eco estoy de 6 + 1 ovulo mas tarde. asi que feliz. me mandaron la orden para dar de alta la obra social con el plan materno y los analicis del primer trimestre.
veo a mi obstetra dentro de 3 semanas y seguro me hace otra eco ya que el es el ecografo.
a mi sintomas hasta ahora solo mareos cuando como, me quedodesorientada ,pero solo dura segundos eso nunca me paso con mis otros embarazos. y estoy en proceso de dejar de darle el pecho a mi hijo del medio asi que luchando con su caracter, un besos y suerte a todas en sus ecos y a las que estan en reposo vale cada maldito momento de incomodidad. ellos lo valen por eso voy por mi tercero. feliz de ser mama y ansiosa por vivirlo de nuevo. las sigo leyendo.

S
signe_8756881
30/3/16 a las 9:08
En respuesta a tracey_6965586

Hola 27lisa
pues ya somos dos de momento!! pensé que esto lo tenia yo sola y nada mas que hacia que comerme la cabeza!! asi que cada vez que voy a la matrona la hago mil preguntas por si acaso. Pero solamente me dice que es normal todo lo que siento y tal y quería saber si habia alguien con estos sintomas para hablar de ello por lo menos jeje. Y que tal lo llevas? yo aveces con las palpitaciones me asusto pero trato de repajarme y se me pasan,creo que tambien influye el sueño por que los dias que duermo poquisimo es cuando mas me dan. Será estres? tengo mis dudas todavia. Un saludo!!

Terrible la falta de sueño
Gol! Como estas? Yo también con esos síntomas, pero mas intensos. Fui. Ver a psicólogo y psiquiatra porque me genere un trastorno de ansiedad. Es buenisimo q logren relajarse...esta todo bien, el poco sueño y hacernos la cabeza es inevitable....pero sabemos q esta todo bien! Con loa controles la ansiedad va a ir desapareciendo. Y el sueño va a volver. Es cuestión de tener nos paciencia!

I
israe_9410085
1/4/16 a las 20:33

Hola guapaa
la verda es q no. mañana cumplo 7 semanas y ya llevo perdidos 4 kilos dsd la falta. Ardor, mareos, arcadas, vomitos y la ultima incorporacion estelar: mocos en la garganta.... No me funciona nada, ni pastillas de genjibre, ni Cariban, ni comer frio o evitar las comidas pesadas y calientes... Empiezo a sentirme mala persona xq estoy harta d estar asi, y encima como aun no me han hecho ninguna Eco. no puedo tener el espiritu maternal a flor d piel, simplemente sentirme harta d estar asi dia tras dia... No puedo ni salir a caminar... Y pensar k aun me kedan 5 semanas mas...

R
ruihua_9443362
3/4/16 a las 4:30

Para finales noviembre
Hola a mi hace 2 semanas segun el medico y sus cuentas me da para el 15 de Nov. aunque por mis cuentas y relaciones yo digo que si no es el 21 de nov es del 29

S
shira_6257503
3/4/16 a las 8:25

Hola
hola me llamo emily. Tengo 6.5 semanas de embarazo y me programaron para el 20 de noviembre. Espero que todas se encuentren bien. Suerte!

R
romen_9942177
5/4/16 a las 18:19

Por fin!
Hola chicas!!
Una mas para noviembre! Yo estoy de 6+2, despues de 7 meses de busqueda por fin mi +++. A mi me toca para el 27 o 28 de noviembre.
Hoy he tenido mi primera visita con la matrona y el lunes 11 la primera eco! que ganas tengo de ver a mi pulgita!!
Mis sintomas son mucho cansancio y hace dos dias nauseas por la mañana y aparte pinchazos en bajo vientre en lado derecho pero la matrona me ha dicho que es normal.
Saludos!!

sylviiah
sylviiah
5/4/16 a las 21:43

Otra más para noviembre!!
Hola chicas. Estoy embarazada de 5+6 tengo una nena de 2 años y tres meses, por lo que es mi segundo bebé. Salgo de cuentas para el 30 de noviembre asique soy de las últimas jeje
Me hicieron una eco a las 5+2 y se vio el saquito, que estaba bien implantado. El lunes 11 tengo otra para ver si ya sale el embrión, ojala ya se oiga el corazón, aunque estaré de 6+5 asíque seguro que no se oirán. También tengo cita con la matrona el 20 y el 27 eco rutinaria de las 9 semanas que ahí ya se vera y oirá todo bien que ganitas de que llegue.
De síntomas nada, solo cansancio y pinchazos de vez en cuando. Y vosotras como vais? Besitos

T
tracey_6965586
6/4/16 a las 13:33

Hola chicas!!
Como vais con vuestras barriguitas?? yo estoy ya de 10+4 para ultimos de este mes me hacen otra eco de los 3 meses!! madre mia que ganas tengo de verl@ otra vez ya tengo un niño de 8 añazos y es lo mejor que me a pasado en la vida. Esta es mi eco de 2 mesecitos. Vosotras qur tal como vais de sintomas y eso?

X
xinwei_10020886
6/4/16 a las 16:17
En respuesta a petra_6163733

Otra mami
Ola chicas, me uno a vosotras, yo estoy de 6+4 y mi fecha prevista es el 17 de noviembre.
Más de 5 años de búsqueda y por fin está conmigo... Mis primeros síntomas frío interior como cuando estas con gripe, fiebre.. Y algunos pinchacitos jeje.. Próxima eco día 5 de abril. Un saludooo

Ejmc como te fue en el eco ?
Hola, cuéntanos como te fue en el eco. Espero qe todo este muy bien.

B
beka_9544038
6/4/16 a las 23:10
En respuesta a sylviiah

Otra más para noviembre!!
Hola chicas. Estoy embarazada de 5+6 tengo una nena de 2 años y tres meses, por lo que es mi segundo bebé. Salgo de cuentas para el 30 de noviembre asique soy de las últimas jeje
Me hicieron una eco a las 5+2 y se vio el saquito, que estaba bien implantado. El lunes 11 tengo otra para ver si ya sale el embrión, ojala ya se oiga el corazón, aunque estaré de 6+5 asíque seguro que no se oirán. También tengo cita con la matrona el 20 y el 27 eco rutinaria de las 9 semanas que ahí ya se vera y oirá todo bien que ganitas de que llegue.
De síntomas nada, solo cansancio y pinchazos de vez en cuando. Y vosotras como vais? Besitos

Tenemos las mismas fechas
Primero que nada felicidades, tenemos las mismas fechas y tengo también un nene de dos años y un mes.. Cometí el error de hacerme una ecografía ayer y no se Veia mi bebe

sylviiah
sylviiah
6/4/16 a las 23:32
En respuesta a beka_9544038

Tenemos las mismas fechas
Primero que nada felicidades, tenemos las mismas fechas y tengo también un nene de dos años y un mes.. Cometí el error de hacerme una ecografía ayer y no se Veia mi bebe

Bebé
Yo tampoco pude verlo, solo vimos el saquito.
A mi me la repiten el lunes y me han dicho que casi seguro que ya se podrá ver, aunque casi seguro que aún no tenga latido pero bueno al menos ya sabré si todo va bien.
A ti tienen que repetirtela carofee2?

B
beka_9544038
7/4/16 a las 1:36
En respuesta a sylviiah

Bebé
Yo tampoco pude verlo, solo vimos el saquito.
A mi me la repiten el lunes y me han dicho que casi seguro que ya se podrá ver, aunque casi seguro que aún no tenga latido pero bueno al menos ya sabré si todo va bien.
A ti tienen que repetirtela carofee2?

El martes que viene
Me repiten la ecografía pero lo que mas me angustia es el saco gestaciónal irregular. Además tengo dos hematomas lo cual no me preocupa tanto ya que con el embarazo de mi hijos de dos años también lo tuve

M
minia_8274084
7/4/16 a las 8:53

Hola!
Que tal estais chicas? Enhorabuena a todas por vuestros embarazos!
Yo estoy de 6 + 4, hasta el lunes no voy a la matrona, aunque ya me he realizado la analitica....
Es mi segundo embarazo, el primero fue hace un año y tuve un aborto retenido. La verdad que esta vez voy con esos miedos de que vaya bien y todo eso.
No tengo apenas sintomas... mucho sueño... pero poco mas... a veces como ascos, y por momentos como dolores de regla...
El pecho sin cambios, a veces alguna molestia. ¿Vosotras como lo llevais?

sylviiah
sylviiah
7/4/16 a las 9:14
En respuesta a beka_9544038

El martes que viene
Me repiten la ecografía pero lo que mas me angustia es el saco gestaciónal irregular. Además tengo dos hematomas lo cual no me preocupa tanto ya que con el embarazo de mi hijos de dos años también lo tuve

Hay que ser positiva
A mi me hicieron la primera porque estaba con pinchazos fuertes y al solo verse el saco me mandaron repetirla para ver si todo va bien y sigue adelante, también estoy algo preocupada pero soy positiva y creo que el lunes me dirán que todo esta perfecto.
Haz lo mismo se positiva y no dejes de contarnos como te ha ido, espero que sean buenas noticias.

sylviiah
sylviiah
7/4/16 a las 9:20
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Que tal estais chicas? Enhorabuena a todas por vuestros embarazos!
Yo estoy de 6 + 4, hasta el lunes no voy a la matrona, aunque ya me he realizado la analitica....
Es mi segundo embarazo, el primero fue hace un año y tuve un aborto retenido. La verdad que esta vez voy con esos miedos de que vaya bien y todo eso.
No tengo apenas sintomas... mucho sueño... pero poco mas... a veces como ascos, y por momentos como dolores de regla...
El pecho sin cambios, a veces alguna molestia. ¿Vosotras como lo llevais?

Bienvenida
Enhorabuena por el baby.
Yo estoy de 6+1 veo que nos llevamos poquito.
Bienvenida al club del sueño, yo estoy igual, me siento muy cansada y a toda hora me entra sueño. El pecho me ha crecido bastante pero la verdad que no siento molestias. Ya te han echo analítica y te va a ver la matrona? a mi aún no me han echo ninguna y no la veo hasta el día 20. Hay que ver lo que cambia todo de un sitio a otro.

B
beka_9544038
7/4/16 a las 16:54
En respuesta a sylviiah

Hay que ser positiva
A mi me hicieron la primera porque estaba con pinchazos fuertes y al solo verse el saco me mandaron repetirla para ver si todo va bien y sigue adelante, también estoy algo preocupada pero soy positiva y creo que el lunes me dirán que todo esta perfecto.
Haz lo mismo se positiva y no dejes de contarnos como te ha ido, espero que sean buenas noticias.

Silvia
Gracias la verdad que estoy triste pero tratare de estar mejor.. Gracias por el apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram