Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2016

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 15:55
M
minia_8274084
8/4/16 a las 9:25
En respuesta a sylviiah

Bienvenida
Enhorabuena por el baby.
Yo estoy de 6+1 veo que nos llevamos poquito.
Bienvenida al club del sueño, yo estoy igual, me siento muy cansada y a toda hora me entra sueño. El pecho me ha crecido bastante pero la verdad que no siento molestias. Ya te han echo analítica y te va a ver la matrona? a mi aún no me han echo ninguna y no la veo hasta el día 20. Hay que ver lo que cambia todo de un sitio a otro.


Si, en cuanto me enteré ya me pedi cita pa analiticia, matrona y todo jeje... lo malo es que en la matrona tampoco te miran mucho... te pesa, te pregunta cosas, te hace la cartilla... y poco mas... pero claro, la eco hasta la semana 12 que se hara eterno... es mucho.. y mas despues de haber pasado por un aborto retenido el no saber como va la cosa... pero soy positiva y esta vez ira bien si o si!

Yo lo del sueño... es horrible, sueño todo el dia!! solo tengo ganas de llegar a casa para acostarme un rato jeje.

Nos llevamos muy poquito, tendremos que ir contandonos jeje.

Ver también

sylviiah
sylviiah
8/4/16 a las 21:09
En respuesta a minia_8274084


Si, en cuanto me enteré ya me pedi cita pa analiticia, matrona y todo jeje... lo malo es que en la matrona tampoco te miran mucho... te pesa, te pregunta cosas, te hace la cartilla... y poco mas... pero claro, la eco hasta la semana 12 que se hara eterno... es mucho.. y mas despues de haber pasado por un aborto retenido el no saber como va la cosa... pero soy positiva y esta vez ira bien si o si!

Yo lo del sueño... es horrible, sueño todo el dia!! solo tengo ganas de llegar a casa para acostarme un rato jeje.

Nos llevamos muy poquito, tendremos que ir contandonos jeje.

..
Si unos días de diferencia, nos tendremos que ir informando jeje.
Pues si la verdad que es una burrada esperar a las 12, con mi hija recuerdo que la espera fue desesperante, en este embarazo tengo la suerte de que la primera eco de control me la hacen a las 9 asique me toca esperar algo menos.
Ya nos cuentas que tal la visita a la matrona.
Yo el lunes tengo una eco para ver que todo vaya bien ya contaré también.

R
ruihua_9443362
8/4/16 a las 23:58

Animo!!
Nena no te desanimes, guarda mucho reposo si es amenaza.
Cuidate

B
beka_9544038
9/4/16 a las 18:49

Triste
Estoy muy triste hoy empece a manchar marrón y con dolor de ovarios todavía no pude ver al embrión en la ecografía ya no me quedan esperanzas

sylviiah
sylviiah
10/4/16 a las 8:19
En respuesta a beka_9544038

Triste
Estoy muy triste hoy empece a manchar marrón y con dolor de ovarios todavía no pude ver al embrión en la ecografía ya no me quedan esperanzas

Ánimo
aún hay esperanzas, pues el sangrado es marrón y eso es sangre seca, el problema está cuando la sangre es roja y es mucha cantidad. Igualmente para quedarte tranquila ves a urgencias que te atiendan.

S
sindia_592303
10/4/16 a las 12:05

Mi fpp es 29 de nov
Veo q somos varias en situación parecida. El viernes tuve ecografia y solo se vio el saco de 1cm sin embrion. Me he quedado muy preocupada y veo q a alguna le ha pasado igual... También estoy manchando marrón lo cual no contribuye precisamente a q me tranquilice. En fin... Espero q todo nos salga bien a todas. Muchos besos g animo!

B
beka_9544038
10/4/16 a las 16:18
En respuesta a sylviiah

Ánimo
aún hay esperanzas, pues el sangrado es marrón y eso es sangre seca, el problema está cuando la sangre es roja y es mucha cantidad. Igualmente para quedarte tranquila ves a urgencias que te atiendan.

Sylviiah
Gracias por el ánimo, fui a urgencias y me hicieron el análisis beta cuantitativa y subio en 6 días de 11 mil a 39 mil

N
nabi_5137979
11/4/16 a las 11:45

Un ginecologo en bcn
estoy de 8 semanas y no tengo ni idea que ginecologo escoger en Bcn. Tengo la clinica Sagrada Familia y la Delfos pq soy de Adeslas Muface.Me podeis echar un cable?

S
shan_9904513
13/4/16 a las 16:55

8+3
Hola chicas!!! Soy nueva en esto, siempre os leo pero nunca habia escrito hasta ahora!!
Estoy de 8+3 me hicieron una eco a las 5 semanas y vi el saquito, y a las 6 semanas ya pudimos escuchar el latido!!
Ahora estoy de reposo absoluto, manche flujo marron el jueves, el domingo y el lunes, las 3 veces me hicieron eco y el bebe esta bien, no habia desprendimiento ni nada!! Pero la preocupacion sigue estando ahi!! Mañana tengo otra eco haber como va todo!! Vosotras que tal vais??

A
an0N_972237399z
14/4/16 a las 17:57

Holaaa a todas
hola chicas!! estoy de 7+1 y me toca para el 30 de noviembre, estoy un poco asustada, porque aunque todo va bien, he visto a mi chiquitin y he oido su latido, en diciembre tuve un aborto justo en la semana 7, así el miedo no se me va por el momento. Una cosa que quería preguntar: alguna de vosotras ya se le nota la barriga?? yo me miro en el espejo y me veo un barrigón enorme... aunque la gente no me dice nada se ve q no se notará tanto como lo puedo notar yo. mucha suerte a todas!!

M
minia_8274084
18/4/16 a las 9:24
En respuesta a sylviiah

..
Si unos días de diferencia, nos tendremos que ir informando jeje.
Pues si la verdad que es una burrada esperar a las 12, con mi hija recuerdo que la espera fue desesperante, en este embarazo tengo la suerte de que la primera eco de control me la hacen a las 9 asique me toca esperar algo menos.
Ya nos cuentas que tal la visita a la matrona.
Yo el lunes tengo una eco para ver que todo vaya bien ya contaré también.


Jolin a las 9 semanas ya la eco? que guay... a mi me han dado fecha para el 18 de mayo... un mes justo. Se me va a hacer eterno!!!!!
La matrona poca cosa...me pesó, solicitó la eco, me hizo la cartilla y poco mas!!

Tu como lo llevas?
Sintomas y demas?????

J
jiaxi_8700449
18/4/16 a las 16:30

Ufff qué malestar
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro. Encantada de leeros y compartir. Qué beneficioso es q las mujeres compartamos en esta dulce espera.
Es mi segundo embarazo. Estamos felices pq yo tengo endometriosis y hace unos años me quitaron parte del ovario izquierdo, casi todo. Así q cada embarazo me parece un asombro, una bendición, un milagro.
Pero ufffff: qué semanas que llevo, náuseas tremendas, cansancio extremo, mareos, malestar... Bastante tremendo. Y ahora con mis 11 semanas y pico que parece que todo va remitiendo tengo dolor de garganta y de cabeza y mocos a mansalva. En fin, un camino de rositas.
Un abrazo a todas!

sylviiah
sylviiah
19/4/16 a las 1:15
En respuesta a minia_8274084


Jolin a las 9 semanas ya la eco? que guay... a mi me han dado fecha para el 18 de mayo... un mes justo. Se me va a hacer eterno!!!!!
La matrona poca cosa...me pesó, solicitó la eco, me hizo la cartilla y poco mas!!

Tu como lo llevas?
Sintomas y demas?????

Hola
Si a las 9 ya me queda menos, aunque el lunes pasado pude ver a mi garbancin y ver como latía su corazón, fue tan emocionante.
Yo tengo cita para la matrona este miercoles, para que me haga la cartilla y supongo que igual, me pesará y poco más.
Pues respecto a los síntomas lo llevo bastante bien, estuve unas semanas con unas pocas nauseas pero ya nada, lo único mucho sueño y dolor horrible en los pechos, los tengo hiper sensibles.
Como lo vas llevando tú?

A
an0N_972237399z
21/4/16 a las 18:05

Holaaa
pregunta: alguna ha dejado de tener síntomas a las 8 semanas? Estoy de 8+1 y hoy noto como si no estuviera embarazada... se q van y vienen, y que eso pasa, pero alguna con esa sensación??

N
nabi_5137979
22/4/16 a las 21:03
En respuesta a an0N_972237399z

Holaaa
pregunta: alguna ha dejado de tener síntomas a las 8 semanas? Estoy de 8+1 y hoy noto como si no estuviera embarazada... se q van y vienen, y que eso pasa, pero alguna con esa sensación??

A mi m ha pasado
Quizas tb ha coincidido con que m han bajado la progesterona q tomaba.

S
soulaf_5337396
23/4/16 a las 20:37

Mami para noviembre
hola chicas!! yo tmb voi a ser mami x primera vez, estoy de 10 semanas, la semana q viene veo a la matrona y a la otra tengo la eco de 12 semanas, yo los sintomas creo q ya los e pasado, x lo menos el de los ascos a comidas y olores, lo q no se me va es el cansancio y sueño, a mi me dieron fecha de parto para el 10 de noviembre,asi que aqui lo etoi esperando feliz y con muchas ganas!!

A
andras_6468956
25/4/16 a las 18:57

Mi segundo embarazo
Hola a todas estoy muy contenta con la noticia de que sere mamá por segunda vez, tengo 9semanas y cuatro dias, el 5 de mayo me toca cita para el segundo ultrasonido a ver como mi fecha probable de parto es para el 24 de Noviembre, los sintomas hasta el momento han sido mareos y nauseas pero nada que no se pueda controlar, lo unico que me preocupa esque antes de embarazarme usaba oximetazolina para poder respirar, lo comenté con la Ginecologa y me dijo que no le pasa nada al bebé pero que solo las use en la noche y así es como lo he estado haciendo solo que hoy sifrí una crisis y no podia respirar asi que solo me puse poquito de hecho solo me pongo una gota en cada fosa pero aunque la Dra ya me las autorizo me da miedo y ademas ya me puse paranoica porque aqui en México anda el mosco con virus de zika y me pongo repelente dos veces al dia, saludos

S
soulaf_5337396
26/4/16 a las 21:43

Dolores abdominales
chicas desde antes de enterarme de mi embarazo sentia dolores abdominales durante el dia, duran poco pero son continuos, de hecho pensaba que era porque me iba a bajar la menstru, me dijo el gine que esos dolores son porque el utero se esta estirando q son normales,lo que se me olvido preguntarle es que cuanto duran porque todavia me pasa y ya voy x la semana 11 y hasta la 14 no lo vuelvo a ver y me preocupa porque ya la cabeza se me va por otros sitios y la verdad esque no quiero que le pase nada a mi bebe....alguna sabe cuando se van?

S
sol_6199581
27/4/16 a las 10:49

Ibuprofeno
Hola chicas! estoy de 9 semanas y ayer en la revisión odontológica me dijeron que si lo necesitaba podía tomar ibuprofeno, ya que me hacía bastante daño... al final como no aguantaba me tomé uno, y después me dio la rayada de que no me sonaba que se pudieran tomar y se lo comenté a la ginecóloga, que me dijo que paracetamol si pero ibuprofeno no, pero ya me lo había tomado! me lo dijo el odontólogo!! i ahora que?? puede afectar al bebé? debo preocuparme?? amoxcilina si que es seguro de tomar verdad??

J
jiaxi_8700449
28/4/16 a las 12:27
En respuesta a soulaf_5337396

Dolores abdominales
chicas desde antes de enterarme de mi embarazo sentia dolores abdominales durante el dia, duran poco pero son continuos, de hecho pensaba que era porque me iba a bajar la menstru, me dijo el gine que esos dolores son porque el utero se esta estirando q son normales,lo que se me olvido preguntarle es que cuanto duran porque todavia me pasa y ya voy x la semana 11 y hasta la 14 no lo vuelvo a ver y me preocupa porque ya la cabeza se me va por otros sitios y la verdad esque no quiero que le pase nada a mi bebe....alguna sabe cuando se van?

Sobre dolor en la parte baja del abdomen
Yo también tenía dolor, como pinchazos. En el primer embarazo eso no me pasó. Me dijo la ginecóloga que era normal, que sucede al estirarse el útero. Ahora tengo 12 semanas+6 días ya apenas los noto ya. Y todo va bien. Suerte! abrazo

J
jiaxi_8700449
28/4/16 a las 12:32

Congestión nasal
Estoy ahora mismo con congestión nasal muy bestia, en los dos orificios. Parece que es algo que nos pasa mucho a las embarazadas. Es muy molesto y se pasa muy mal por la noche. Hoy he comprado una lota para hacer lavados nasales con agua de mar y ha ido bien la primera media hora, pero ya estoy otra vez sin que mi nariz deje pasar nada de aire. ¿Alguna idea de cómo mitigar esta congestión? En el primer embarazo ya me pasó. Tomaba kuzu+tamari e infusiones de tomillo. Pero ahora he leído que el tomillo no es muy bueno para los bebes. Si tenéis algún remedio será muy bienvenido. Gracias

A
an0N_972237399z
28/4/16 a las 21:32
En respuesta a nabi_5137979

A mi m ha pasado
Quizas tb ha coincidido con que m han bajado la progesterona q tomaba.

Hola
Hola nekkane, perdona q te pregunte ha sido por fiv? Mi embarazo es de un embrion congelado y se ve q se ha cogido muy bien. Yo tomo progesterona cada 8 horas y meriestra , es un poco engorroso pero si eso hace q crezca bien... Lo q haga falta suerte¡

Z
zakari_8432887
29/4/16 a las 21:15

Muchas felicidades..
Seguro que hace mucho esperabas ver ese resultado, bendiciones para tu familia y que todo te salga muy bien.. Yo tengo fecha para el 28 de Noviembre y este es mi segundo bebe... y estoy tan feliz. Saludos

J
josebe_6137955
2/5/16 a las 11:34

Buenos días mamis!!!
Hola chicas, hace mucho tiempo que no me metía al foro. Yo soy mamá de un nene de seis años y de una nena de 1 año, de mi hija me quedé embarazada con una fecundación in vitro por que me detectaron obstrucción tubarica bi lateral, de mis trompas, así que no podía ser madre de otra manera. Y hace unas semanas empecé a encontrarme mal y resulta que estaba embarazada de dos meses y algo. Así que me uno a las mamás de noviembre, besos chicas, a ver si me pongo al día...
+ 12 semanas

M
mati_5176972
6/5/16 a las 10:53

Me despido de vosotras
Chicas después de ingresar en el gruño con tanta ilusión con un embarazo tan deseado después de tantos tratamiento s, mi pequeñin se ha parado en la semana 10. M ha hecho legrado y estoy muy deprimida. Espero q ha todas OS vaya genial. Yo creo q voy a abandonar la idea de la maternidad x q ya no puedo mas. Si a alguna mas del grupo l ocurre q m diga y hablaremos. Adiós a todas y suerte

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 4:45
En respuesta a soulaf_5337396

Dolores abdominales
chicas desde antes de enterarme de mi embarazo sentia dolores abdominales durante el dia, duran poco pero son continuos, de hecho pensaba que era porque me iba a bajar la menstru, me dijo el gine que esos dolores son porque el utero se esta estirando q son normales,lo que se me olvido preguntarle es que cuanto duran porque todavia me pasa y ya voy x la semana 11 y hasta la 14 no lo vuelvo a ver y me preocupa porque ya la cabeza se me va por otros sitios y la verdad esque no quiero que le pase nada a mi bebe....alguna sabe cuando se van?

Es normal me dijo la obstetra...
yo en la semana 13 de embarazo y sigo con dolores bajo vientre... me dijieron que hay que preocuparse cuando hay manchon de sangre... si no es muy normal...

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 4:56

Soy mami primerisa estoy de 13 semanas
hola chicas.. busque a mi bebe x 3 meses no llegaba deje la busqueda y asi solo vino... me di cuenta que estaba embarazada 2 semanas antes de que me baje la regla... me salieron 2 lineas una muy clarita era super fantasma que me volvia loca... a la otra semana decidi hacerme otro test se marcaba mas... me mandaron hacer un analisis de sangre y hay estaba la confirmacion de que mi niñ@ esta creciendo en mi vientre... desp tube una ecografia a las 7 semanas su corazoncito latia fuerte que quedo como una melodia para mis oidos ahora estoy de 13 semanas... tengo fecha para el 16 de noviembre... el jueves tengo la siguiente ecografia...siento dolores en la parte baja.. y eh estado con nauseas y mucho sueño... espero ami hij@ con mucho amor me uno a ustedes mamis de noviembre dios las bendiga mucho a ustedes y a ese baby... besitoos

I
ilana_687085
1/6/16 a las 10:57
En respuesta a an0N_701444899z

Soy mami primerisa estoy de 13 semanas
hola chicas.. busque a mi bebe x 3 meses no llegaba deje la busqueda y asi solo vino... me di cuenta que estaba embarazada 2 semanas antes de que me baje la regla... me salieron 2 lineas una muy clarita era super fantasma que me volvia loca... a la otra semana decidi hacerme otro test se marcaba mas... me mandaron hacer un analisis de sangre y hay estaba la confirmacion de que mi niñ@ esta creciendo en mi vientre... desp tube una ecografia a las 7 semanas su corazoncito latia fuerte que quedo como una melodia para mis oidos ahora estoy de 13 semanas... tengo fecha para el 16 de noviembre... el jueves tengo la siguiente ecografia...siento dolores en la parte baja.. y eh estado con nauseas y mucho sueño... espero ami hij@ con mucho amor me uno a ustedes mamis de noviembre dios las bendiga mucho a ustedes y a ese baby... besitoos

También primeriza!
Hola!! Yo tengo fecha para 17 Noviembre Llevo desde el inicio en reposo, por amenaza... Pero ya estoy saliendo del riesgo y poco a poco tratando de volver a la normalidad, pero claro... Con precaución Pero estoy feliz!!
El ginecólogo me ha dicho que tengo la placenta marginal, sabes de alguien que lo tenga?? El médico me ha dicho que no le de la mayor importancia, que aveces pasa.
15+6

Y
yarisa_6028223
6/6/16 a las 1:20
En respuesta a ilana_687085

También primeriza!
Hola!! Yo tengo fecha para 17 Noviembre Llevo desde el inicio en reposo, por amenaza... Pero ya estoy saliendo del riesgo y poco a poco tratando de volver a la normalidad, pero claro... Con precaución Pero estoy feliz!!
El ginecólogo me ha dicho que tengo la placenta marginal, sabes de alguien que lo tenga?? El médico me ha dicho que no le de la mayor importancia, que aveces pasa.
15+6

Primeriza
Hola!soy nueva en el foro y primeriza!yo tengo fecha para el 21 de noviembre.Les cuento q fue un embarazo buscado..en el primer mes de intento quede embarzada con mucha felicidad.Pero estuve 3 semanas con manchado,la verdad la pase muy angustiada,hasta q se corto y hasta el dia de hoy ni una mancha gracias a Dios!ya estoy de 4 meses en la eco tn me salio todo bien y el ecografista sospecho q es una nena!estamos felices!tengo algunos dolores,pero pasajeros.estamos en contacto!besos y cuiden a esas pancitas!

J
jozsef_9392469
9/6/16 a las 9:08

21 noviembre
buenas yo tengo fecha para el 21 de noviembre, tuve una hemorragia en la semana 8 y otra en la 11 estuve un mes en la cama reposo, y desaparecio el hematoma, ahora tengo un quiste en la placenta, ni idea que es, me han dicho que este tranquila, pero tienen que hacerle seguimiento por si a caso.
Intento estarlo pq vi que el bebe esta bien, y además en esta semana me ha crecido mucho la barriga vamos que ya no puedo ocultarlo. A veces estoy muy contenta y otras preocupada. Vaya esto del embarazo, es difícil. no? jejeje

M
marli_9705758
13/6/16 a las 18:02

18+6
¡Hola! soy nueva en esto de los foros. Voy a ser mamá primeriza y salgo de cuentas el 8 de noviembre. Estoy encantada con la experiencia y estoy teniendo un embarazo bastante bueno. Estoy frita por ir a la eco morfologíca

V
valero_5728837
14/6/16 a las 13:01
En respuesta a shan_9904513

8+3
Hola chicas!!! Soy nueva en esto, siempre os leo pero nunca habia escrito hasta ahora!!
Estoy de 8+3 me hicieron una eco a las 5 semanas y vi el saquito, y a las 6 semanas ya pudimos escuchar el latido!!
Ahora estoy de reposo absoluto, manche flujo marron el jueves, el domingo y el lunes, las 3 veces me hicieron eco y el bebe esta bien, no habia desprendimiento ni nada!! Pero la preocupacion sigue estando ahi!! Mañana tengo otra eco haber como va todo!! Vosotras que tal vais??

Desde ayer nervios + preocupación
Hola, chicas. Me llamo Paula. La verdad no entiendo mucho como funciona este chat. Les cuento que si bien mi bebé está muy bien, desde ayer a la noche estoy con unos nervios... Estoy embarazada gracias a una fertilización in vitro. Y la semana pasada me realizaron un cerclaje de cuello uterino (me lo cosieron para evitar aborto espontáneo o parto prematuro xq estaba "corto"). Desde entonces me encuentro en reposo absoluto, dolorida. Atenta a cualquier síntoma de alerta. Antes de concebir tomaba antidepresivo + ansiolitico por trastorno de ansiedad. Dejé tooodo por mi bebé! Si alguien pasó por una situación similar (inquietud, preocupación que afectan el sueño y el apetito) me cuentan cómo lo superan??? Hoy me hacen una eco para saber cómo está mi amorcito precioso. Estoy de 16 +2.Espero para el 27 de noviembre. Besos

O
oualid_10036408
14/6/16 a las 21:44

Soy de noviembre
Hola, tambien soy nueva en esto de los foros, y pues también en el embarazo.

O
oualid_10036408
14/6/16 a las 22:04

Hola
Hola Veronika, aún no te has hecho la eco?
Yo no la tengo para el proximo mes, y tambien estoy super anciosa por conocer a mi bebé.

M
marli_9705758
15/6/16 a las 20:17
En respuesta a oualid_10036408

Hola
Hola Veronika, aún no te has hecho la eco?
Yo no la tengo para el proximo mes, y tambien estoy super anciosa por conocer a mi bebé.

¡aún no!
Tengo hora para el 27 y no puedo estar más ansiosa.

M
marli_9705758
15/6/16 a las 20:23
En respuesta a mati_5176972

Me despido de vosotras
Chicas después de ingresar en el gruño con tanta ilusión con un embarazo tan deseado después de tantos tratamiento s, mi pequeñin se ha parado en la semana 10. M ha hecho legrado y estoy muy deprimida. Espero q ha todas OS vaya genial. Yo creo q voy a abandonar la idea de la maternidad x q ya no puedo mas. Si a alguna mas del grupo l ocurre q m diga y hablaremos. Adiós a todas y suerte

Es muy pronto para decirlo pero
no te desanimes. Yo también pasé por eso y aunque es necesario un periodo de luto no dejes de luchar por tu sueño de ser madre. Ahora tómate un tiempo para ti y para estar lo más tranquila posible. Luego empieza nuevamente la aventura con fe y fuerzas renovadas. Te mando mis mejores deseos.

O
oualid_10036408
16/6/16 a las 16:39
En respuesta a marli_9705758

¡aún no!
Tengo hora para el 27 y no puedo estar más ansiosa.

¡bueno ya casi!
Ya casi y conforme se aserca el dia es mas la emoción, ojala todo este bien y puedan ver que vas a tener.

Mi esposo y yo nos morimos por una niña, pero igual felices.
Cuidate mucho!

Y
yarisa_6028223
29/6/16 a las 3:36

Gracias
Hola cómo estas?por suerte todo esta muy bien,ya se me nota la panza demasiado!esta semana entro a las 20 semanas y el jueves tengo la eco del scan fetal y me confirman si es una nena!siento claramente sus pataditas...q más decir soy plenamente feliz!! Vos cómo llevas tu embarazo?sentis sus movimientos?

A
asia_7846476
8/7/16 a las 14:57

23 semanas
Muy buenas tardes mamis Noviembre, que decir... soy primeriza en todo esto estoy de 23 semanas la eco morfologica a sido un exito todo perfecto. Tendré un bebe precioso que se llamará Jan. Salgo de cuentas entre el 4 y el 5 de Noviembre... tengo miedo y dudas.. menos mal que mi pareja esta conmigo.. tenemos 28 y 26 años contandome a mi la última en edad. Me gustaría tener consejos sobre la maternidad y el parto. La siguiente semana tengo la prueva del azucar ja os comentare.. grácias por hacer este blog para comentar cositas.. suerte futuras mamas

V
valero_5728837
26/7/16 a las 4:58

Buenas mamis. Estoy de 22 +1. Esperamos a Benjamín para el 27 de Noviembre. Hoy nos hicieron el scan fetal. Salió todo perfecto (su cerebro, cerebelo, corazoncito, etc son morfológica y fisiologicamente normales). Sin embargo, en "observaciones" el médico indicó "control de crecimiento" ya que de acuerdo al ecografo el bebé tiene 21 semanas. Nos hicimos muchas ecografias antes y nunca se dio este resultado. Estoy triste, asustada. El médico descartó cualquier síndrome cromosómico. Dijo que tal vez me manden a descansar un poco más... A alguna le ha pasado? 

A
atiger_a57b20z
2/8/16 a las 16:36

Nueva
Hola chicas!!! soy nueva por aqui. Soy primeriza y estoy de 24 semanas. Como lo llevais? Yo todo bien, menos el peso, he engordado 10 kilos y estoy a dieta y sigo cogiendo. Tengo una retencion horrible. Asique estoy un poco desanimada.

A
asia_7846476
8/8/16 a las 15:45

Tengo que decir futuras mamis que mi prueva del azucar a salido correcta. Estoy perfecta, pero con los pies inxados.. es normal que ahora estando de 28 semanas las patadas duelan? Gracias mamis de noviembre 

A
atiger_a57b20z
6/9/16 a las 15:55
En respuesta a asia_7846476

Tengo que decir futuras mamis que mi prueva del azucar a salido correcta. Estoy perfecta, pero con los pies inxados.. es normal que ahora estando de 28 semanas las patadas duelan? Gracias mamis de noviembre 

Yo estoy igual de 28 y me duelen a veces. Además se mueve muchísimo. He estado hoy a mi eco y está todo perfecto asiq es todo normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir