Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
21/3/19 a las 18:09
En respuesta a kainat_6349351

Yo le di una vez plátano pero le salieron unos granitos en la cara no sé si será alergia o casualidad pero no le di más veces!! 

A mi me paso con la manzana. Pero es cierto que ese día estábamos caminando por el campo hacia bueno y ella iba en manga corta. Entonces no se si fue la manzana o el campo jajaja

Ver también

M
matej_10115185
21/3/19 a las 20:25
En respuesta a noura_766682

La mía en 5 días 6 meses jjj como pasa el tiempo, hemos probado plátano, manzana y mandarina si le gusta todas joñjjjj hoy le dio mi marido un puré de patatas hoy trabajo el día entero, me ordeño diario y le dejo leche materna y bueno a ver q tal.

Pues a mi me ha dicho hoy el pediatra que ya puedo empezar con la fruta,! Qué ganas de ver la carita que pone!!! Jijiji cómo lo hacéis?? Triturais la fruta sola con la batidora o le añadís un poco de leche o algo para que no quede tan espeso??; el plátano lo triturais con batidora o lo machacais con un tenedor y ya está?

N
noura_766682
22/3/19 a las 2:43
En respuesta a matej_10115185

Pues a mi me ha dicho hoy el pediatra que ya puedo empezar con la fruta,! Qué ganas de ver la carita que pone!!! Jijiji cómo lo hacéis?? Triturais la fruta sola con la batidora o le añadís un poco de leche o algo para que no quede tan espeso??; el plátano lo triturais con batidora o lo machacais con un tenedor y ya está?

Yo utilizo el chupete q tiene agujeritos q es para las frutas

K
kainat_6349351
22/3/19 a las 8:35
En respuesta a matej_10115185

Pues a mi me ha dicho hoy el pediatra que ya puedo empezar con la fruta,! Qué ganas de ver la carita que pone!!! Jijiji cómo lo hacéis?? Triturais la fruta sola con la batidora o le añadís un poco de leche o algo para que no quede tan espeso??; el plátano lo triturais con batidora o lo machacais con un tenedor y ya está?

Yo se la doy con leche o un poco de naranja esprimida rebajada con agua. De momento solo ha probado pera,manzana, naranja y plátano

K
kainat_6349351
22/3/19 a las 8:35
En respuesta a noura_766682

Yo utilizo el chupete q tiene agujeritos q es para las frutas

Dónde lo has comprado??? Y qué tal va???? Yo quiero comprarlo también pero no sé si le gustará a la peque 

C
carolfiep10
22/3/19 a las 8:58
En respuesta a noura_766682

La mía en 5 días 6 meses jjj como pasa el tiempo, hemos probado plátano, manzana y mandarina si le gusta todas joñjjjj hoy le dio mi marido un puré de patatas hoy trabajo el día entero, me ordeño diario y le dejo leche materna y bueno a ver q tal.

Madre mía!! Y que sacaleches usabas? No se si lo has dicho, no me acuerdo!! El mio es de avent, el manual, y tenia que haberme pillao el electrico, como me arrepiento, porque ahora se vendrá mi hermana a ayudarme con ella cuando la ofi, y tendré que dejarle algunos días, y cuando tengo la teti blanda no saca na...veremos a ver cuanto me saco...

C
carolfiep10
22/3/19 a las 9:00
En respuesta a matej_10115185

Pues a mi me ha dicho hoy el pediatra que ya puedo empezar con la fruta,! Qué ganas de ver la carita que pone!!! Jijiji cómo lo hacéis?? Triturais la fruta sola con la batidora o le añadís un poco de leche o algo para que no quede tan espeso??; el plátano lo triturais con batidora o lo machacais con un tenedor y ya está?

Si le doy platano solo, lo machaco con tenedor, y si le mezclo mas frutas, le echo un poquito de zumo de naranja

C
carolfiep10
22/3/19 a las 9:02

Mi niña justo hoy 5 meses!!! Madre mía, que hace na estaba panza arriba alli en el hospital, y hoy ya hace 5 meses que está con nosotros!! Qué rutinas de sueño y alimentacion llevais? Porque la mia ha empezado ahora a seguir horarios, antes no se dejaba jjajaja

N
noura_766682
22/3/19 a las 11:29
En respuesta a carolfiep10

Madre mía!! Y que sacaleches usabas? No se si lo has dicho, no me acuerdo!! El mio es de avent, el manual, y tenia que haberme pillao el electrico, como me arrepiento, porque ahora se vendrá mi hermana a ayudarme con ella cuando la ofi, y tendré que dejarle algunos días, y cuando tengo la teti blanda no saca na...veremos a ver cuanto me saco...

Ayer saque un montón de leche jajaja es muy bueno a mi me encanta. Y súper barato. 

N
noura_766682
22/3/19 a las 11:30
En respuesta a kainat_6349351

Dónde lo has comprado??? Y qué tal va???? Yo quiero comprarlo también pero no sé si le gustará a la peque 

En Joom jajaja comonpor dos euros lo pedí hace año. Y luego este no lo encontraba y me compre el de la red por 8 euros y no me gusta nada. La red le hace como daño al ser de tela y este como es de silicona le gusta y calma mas. 

N
noura_766682
22/3/19 a las 11:32
En respuesta a carolfiep10

Si le doy platano solo, lo machaco con tenedor, y si le mezclo mas frutas, le echo un poquito de zumo de naranja

Yo se lo Leto en el chupete y ella  se lo come entero. Solo la manzana se la he triturado un poquito. 

M
matej_10115185
22/3/19 a las 13:32
En respuesta a noura_766682

Ayer saque un montón de leche jajaja es muy bueno a mi me encanta. Y súper barato. 

Jajaja yo me acabo de comprar una eléctrico, porque tengo uno manual, pero es suuuuper lento, y cuando empiece a trabajar seguro que necesitaré algo más ágil. Se nota mucho la diferencia??

K
kainat_6349351
22/3/19 a las 13:56
En respuesta a matej_10115185

Jajaja yo me acabo de comprar una eléctrico, porque tengo uno manual, pero es suuuuper lento, y cuando empiece a trabajar seguro que necesitaré algo más ágil. Se nota mucho la diferencia??

Yo usaba el eléctrico de medela y genial muy rápido pero el precio no veas!! Y el manual pues te dejas la mano ahí 

K
kainat_6349351
22/3/19 a las 13:57
En respuesta a noura_766682

En Joom jajaja comonpor dos euros lo pedí hace año. Y luego este no lo encontraba y me compre el de la red por 8 euros y no me gusta nada. La red le hace como daño al ser de tela y este como es de silicona le gusta y calma mas. 

Que barato!!! Pues lo voy a comprar que no pierdo nada, a ver si le gusta!!!

N
noura_766682
22/3/19 a las 16:16
En respuesta a matej_10115185

Jajaja yo me acabo de comprar una eléctrico, porque tengo uno manual, pero es suuuuper lento, y cuando empiece a trabajar seguro que necesitaré algo más ágil. Se nota mucho la diferencia??

Este vuela, tiene varias posiciones de succión. Ayer sin mentirte me saque 500 ml en el trabajo. Llamaba a mi marido ven a buscar jajaja. Es que de 8 a 16 horas estaba al reventar y en esa primera mensaje 220 y luego de a la 1 me saque otros 250 una pasada. Yo estoy súper encantada. 

N
noura_766682
22/3/19 a las 16:20
En respuesta a matej_10115185

Jajaja yo me acabo de comprar una eléctrico, porque tengo uno manual, pero es suuuuper lento, y cuando empiece a trabajar seguro que necesitaré algo más ágil. Se nota mucho la diferencia??

Me lo recomendó una chica en el taller de lactancia y yo pensé esto seguro que no vale, jajajajjaja y es mi mejor compra. 

D
donata_2978486
22/3/19 a las 20:11
En respuesta a carolfiep10

Mi niña justo hoy 5 meses!!! Madre mía, que hace na estaba panza arriba alli en el hospital, y hoy ya hace 5 meses que está con nosotros!! Qué rutinas de sueño y alimentacion llevais? Porque la mia ha empezado ahora a seguir horarios, antes no se dejaba jjajaja

Mi niña ha empezado a dormir todos los días sobre las 9-10 y llora un poco y la echo en su cuna y ya se duerme sola, se ha acostumbrado y ya no tengo que mecerla y la verdad es un gusto...

M
matej_10115185
23/3/19 a las 15:41
En respuesta a donata_2978486

Mi niña ha empezado a dormir todos los días sobre las 9-10 y llora un poco y la echo en su cuna y ya se duerme sola, se ha acostumbrado y ya no tengo que mecerla y la verdad es un gusto...

Nuestra rutina es: se despierta entre 8-9 de la mañana. Luego hace una siesta de aprox 1'5 horas sobre las 11-11:30. Por la tarde hace otra siesta de 1'5 horas sobre las 15-15:30, una mini siesta sobre las 19h y ya se va a dormir sobre las 22:30. Más o menos intento mantener la rutina todos los días, aunque hay días que me cuesta porque o no quiere dormirse las siestas o se despierta al poco rato de dormirse.... Normalmente por la noche se duerme en el pecho y ya lo acuesto. Ahora habíamos aumentado las horas de sueño seguidas, pero esta semana hemos vuelto a tener un retroceso y se despierta otra vez cada dos horas..... Espero que vuelva pronto a la normalidad!!!!

M
matej_10115185
23/3/19 a las 15:42
En respuesta a matej_10115185

Nuestra rutina es: se despierta entre 8-9 de la mañana. Luego hace una siesta de aprox 1'5 horas sobre las 11-11:30. Por la tarde hace otra siesta de 1'5 horas sobre las 15-15:30, una mini siesta sobre las 19h y ya se va a dormir sobre las 22:30. Más o menos intento mantener la rutina todos los días, aunque hay días que me cuesta porque o no quiere dormirse las siestas o se despierta al poco rato de dormirse.... Normalmente por la noche se duerme en el pecho y ya lo acuesto. Ahora habíamos aumentado las horas de sueño seguidas, pero esta semana hemos vuelto a tener un retroceso y se despierta otra vez cada dos horas..... Espero que vuelva pronto a la normalidad!!!!

Eso si, si no se duerme al pecho y está muy nervioso lo tengo que dormir en brazos.... Solo alguna vez he conseguido ponerlo en la cuna despierto y que se duerma él solo. Seguiré insistiendo!!

D
donata_2978486
23/3/19 a las 15:47
En respuesta a matej_10115185

Eso si, si no se duerme al pecho y está muy nervioso lo tengo que dormir en brazos.... Solo alguna vez he conseguido ponerlo en la cuna despierto y que se duerma él solo. Seguiré insistiendo!!

La mía igual se despierta sobre esa hora y se echa siesta a media mañana y sobre las 4 luego aveces aguanta hasta la cena sin dormir y aveces se echa un poquito y cena sobre las 9 o 10 y ya la echo a dormir sola ya que he conseguido que quiera dormir asi, luego en la madrugada ya se despierta entre las 5 o 7 Bibi y a dormir se nuevo

K
kainat_6349351
23/3/19 a las 22:00

La mía se despierta entre las 7 y 8 luego duerme entre las 10:30- 11 una hora como mucho, sobre la 1:30 duerme media horita o así, luego la siesta de 4 a 5 de la tarde y hasta las 8:30- 9 que se acuesta y ya hasta la mañana siguiente. Llevamos esa rutina desde hace un mes y algo y nos va bien así

U
uxoa_1007384
24/3/19 a las :29

Hola, os leo aunque no he escrito nunca. Mi nena es del 22 de octubre. Por lo que decís de horarios, la mía se duerme sobre las 23:00, a veces antes aveces después. Se despierta sobre las 8:00, mama y sigue durmiendo hasta las 11:00 más o menos. A lo largo del día hace 3 siestas, una corta por la mañana hacia las 14:00, y luego por la tarde pronto y otra más hacia las 20:00. Cada vez más cortitas, entre 30 y 20 minutos y encima en brazos. A vosotras os pasa?

T
tanase_2892447
24/3/19 a las 8:46

Hola chicas, que tal? Llevo siglos sin escribir jejejej es que he estado de vacaciones una semanita y con mi niño súper súper bien. Le encanta la arena, hemos estado en la playita y se lo a pasado de lujo. Ayer hizo los 5 meses y yo por ahora no le doy nada de cereales, nada de biberón, nada de nada que no sea leche materna y nos va genial, me duerme toda la noche, además que ahora se duerme enseguida. Lo meto en la cama, le doy el pecho y a los 5 minutos ya está frito. Os cuento que viajar con un nene tan pequeño es una gozada, hemos estado en zoos y acuarios y se lo a pasado súper bien, y cuando quería se dormía y no daba ninguna lata. Luego el viaje, todo el viaje dormido. Cada dos horas hacer paradas para sacarlo de la sillita y cambiarle el pañal, darle un buen rato el pecho y a seguir durmiendo. A sido una experiencia súper increíble ❤️

M
matej_10115185
24/3/19 a las 16:00
En respuesta a uxoa_1007384

Hola, os leo aunque no he escrito nunca. Mi nena es del 22 de octubre. Por lo que decís de horarios, la mía se duerme sobre las 23:00, a veces antes aveces después. Se despierta sobre las 8:00, mama y sigue durmiendo hasta las 11:00 más o menos. A lo largo del día hace 3 siestas, una corta por la mañana hacia las 14:00, y luego por la tarde pronto y otra más hacia las 20:00. Cada vez más cortitas, entre 30 y 20 minutos y encima en brazos. A vosotras os pasa?

El mio las siestas consigo que las haga en su cuna o en el carro si vamos paseando.... Aunque por la noche se despierta cada hora o cada dos horas..... No sabeis lo afortunadas que sois de que vuestros peques duerman toda la noche!!!!!! Se hace muuuuuy duro tener que despertarse tantas veces y volver a dormirlo.....

C
carolfiep10
24/3/19 a las 16:12
En respuesta a matej_10115185

Nuestra rutina es: se despierta entre 8-9 de la mañana. Luego hace una siesta de aprox 1'5 horas sobre las 11-11:30. Por la tarde hace otra siesta de 1'5 horas sobre las 15-15:30, una mini siesta sobre las 19h y ya se va a dormir sobre las 22:30. Más o menos intento mantener la rutina todos los días, aunque hay días que me cuesta porque o no quiere dormirse las siestas o se despierta al poco rato de dormirse.... Normalmente por la noche se duerme en el pecho y ya lo acuesto. Ahora habíamos aumentado las horas de sueño seguidas, pero esta semana hemos vuelto a tener un retroceso y se despierta otra vez cada dos horas..... Espero que vuelva pronto a la normalidad!!!!

Pues la mía, se despierta sobre 8.30/9h, luego siesta sobre las 12, de media hora o asi, luego a las 15.30h  mas o menos otra media hora, y a las 18.00h, pero esta es mas raro...y luego a las 20.00h a dormir, pero siempre antes de las 21.00h esta durmiendo, hasta al dia siguiente.

C
carolfiep10
24/3/19 a las 16:13
En respuesta a uxoa_1007384

Hola, os leo aunque no he escrito nunca. Mi nena es del 22 de octubre. Por lo que decís de horarios, la mía se duerme sobre las 23:00, a veces antes aveces después. Se despierta sobre las 8:00, mama y sigue durmiendo hasta las 11:00 más o menos. A lo largo del día hace 3 siestas, una corta por la mañana hacia las 14:00, y luego por la tarde pronto y otra más hacia las 20:00. Cada vez más cortitas, entre 30 y 20 minutos y encima en brazos. A vosotras os pasa?

Ohhh igual que la mia!! Cumplen en mismo diaaa!!

N
noura_766682
24/3/19 a las 16:49
En respuesta a tanase_2892447

Hola chicas, que tal? Llevo siglos sin escribir jejejej es que he estado de vacaciones una semanita y con mi niño súper súper bien. Le encanta la arena, hemos estado en la playita y se lo a pasado de lujo. Ayer hizo los 5 meses y yo por ahora no le doy nada de cereales, nada de biberón, nada de nada que no sea leche materna y nos va genial, me duerme toda la noche, además que ahora se duerme enseguida. Lo meto en la cama, le doy el pecho y a los 5 minutos ya está frito. Os cuento que viajar con un nene tan pequeño es una gozada, hemos estado en zoos y acuarios y se lo a pasado súper bien, y cuando quería se dormía y no daba ninguna lata. Luego el viaje, todo el viaje dormido. Cada dos horas hacer paradas para sacarlo de la sillita y cambiarle el pañal, darle un buen rato el pecho y a seguir durmiendo. A sido una experiencia súper increíble ❤️

Es porque con la teta no necesitas nada más. Jajajajjaja a mi me pasa igual. 
Estamos unos días en la playa y ella súper feliz y con la mochila una pasada. Salgo con la silla y la mochila por si se aburre de uno la cambio al otro jajaja

C
carolfiep10
24/3/19 a las 16:56
En respuesta a noura_766682

Me lo recomendó una chica en el taller de lactancia y yo pensé esto seguro que no vale, jajajajjaja y es mi mejor compra. 

Donde lo has comprado?

N
noura_766682
24/3/19 a las 17:16
En respuesta a carolfiep10

Donde lo has comprado?

En amaSon esta. 

C
carolfiep10
24/3/19 a las 17:27
En respuesta a noura_766682

En amaSon esta. 

Oh gracias!!! Pero no es la misma marca no?

N
noura_766682
24/3/19 a las 17:36
En respuesta a carolfiep10

Oh gracias!!! Pero no es la misma marca no?

El mío lo pedí por Joom pero tarda en llegar. Por eso te dije de Amazon. 

U
uxoa_1007384
24/3/19 a las 17:43
En respuesta a matej_10115185

El mio las siestas consigo que las haga en su cuna o en el carro si vamos paseando.... Aunque por la noche se despierta cada hora o cada dos horas..... No sabeis lo afortunadas que sois de que vuestros peques duerman toda la noche!!!!!! Se hace muuuuuy duro tener que despertarse tantas veces y volver a dormirlo.....

Sí, en lo de la noche es mucha suerte a cambio no hay carrito que valga, no se duerme ni a tiros ni de paseo ni nada jajaja. Mucho ánimo por las noches y gracias por tu experiencia!

U
uxoa_1007384
24/3/19 a las 17:45
En respuesta a carolfiep10

Ohhh igual que la mia!! Cumplen en mismo diaaa!!

Qué bonicas! 

C
carolfiep10
24/3/19 a las 18:27
En respuesta a noura_766682

El mío lo pedí por Joom pero tarda en llegar. Por eso te dije de Amazon. 

Y succiona bien? Tiene potencia? Tardas mucho? Es que el de amazon no tiene muy buenos comentarios, y he encontrado otro parecido tb, pero hay comentarios reguleros y no se...nunca he pedido en joom, va bien? Que lo trae el cartero de correos? Gracias y perdon por tanta pregunta...pero es que el mio manual no saca na, y más y si está blandita, no se si a ti te va bien con las tetis blanditas, pero me gustaria tener algo para poder dejarle a mi hermana ahora estos meses...ains que dilema

N
noura_766682
24/3/19 a las 20:01
En respuesta a carolfiep10

Y succiona bien? Tiene potencia? Tardas mucho? Es que el de amazon no tiene muy buenos comentarios, y he encontrado otro parecido tb, pero hay comentarios reguleros y no se...nunca he pedido en joom, va bien? Que lo trae el cartero de correos? Gracias y perdon por tanta pregunta...pero es que el mio manual no saca na, y más y si está blandita, no se si a ti te va bien con las tetis blanditas, pero me gustaria tener algo para poder dejarle a mi hermana ahora estos meses...ains que dilema

Pues el mío yo encuentro que succiona de maravilla. Pero claro es el único que he tenido. Yo estoy súper contenta, me lo trae el cartero de correos y yo siento que vuela jajajaj. 

C
carolfiep10
24/3/19 a las 20:56
En respuesta a noura_766682

Pues el mío yo encuentro que succiona de maravilla. Pero claro es el único que he tenido. Yo estoy súper contenta, me lo trae el cartero de correos y yo siento que vuela jajajaj. 

Bueno, pues me he pedido el mismo por joom,  a ver lobque tarda...me hace falta para el mes que viene, pa semana santa, que tengo la despedida de soltera de mi hermana y le dejare leche a su papi jiji . Cuanto te tardó a ti? 

N
noura_766682
24/3/19 a las 22:40
En respuesta a carolfiep10

Bueno, pues me he pedido el mismo por joom,  a ver lobque tarda...me hace falta para el mes que viene, pa semana santa, que tengo la despedida de soltera de mi hermana y le dejare leche a su papi jiji . Cuanto te tardó a ti? 

Ahora mismo no recuerdo. Pero te dice la fecha aproximada de llegada. Ojalá te llegue a tiempo. 

N
noura_766682
26/3/19 a las 13:11

Niñas que tal?? Les recomiendo un acierto por si no lo tienen. La jirafa Sofía está muy bien para cuando le pica tanto. Yo he tenido que comprar otra porque ya la perdió. 

K
kainat_6349351
26/3/19 a las 13:44
En respuesta a noura_766682

Niñas que tal?? Les recomiendo un acierto por si no lo tienen. La jirafa Sofía está muy bien para cuando le pica tanto. Yo he tenido que comprar otra porque ya la perdió. 

Siiii la sofiiiii a mí bebé le encanta jajajajaja fue un regalo y super acertado!!!! 

T
tanase_2892447
26/3/19 a las 14:02
En respuesta a noura_766682

Niñas que tal?? Les recomiendo un acierto por si no lo tienen. La jirafa Sofía está muy bien para cuando le pica tanto. Yo he tenido que comprar otra porque ya la perdió. 

Cuando le pica el que?

T
tanase_2892447
26/3/19 a las 14:06

Nosotros tuvimos la vacuna ayer y súper genial! Pero genial genial 😃 la enfermera me dio la pauta de alimentación para empezar a los 6 meses. Yo como tengo pensado hacer blw no hago caso al tema purés. Que coma igual que yo y listo.

N
noura_766682
26/3/19 a las 14:22
En respuesta a kainat_6349351

Siiii la sofiiiii a mí bebé le encanta jajajajaja fue un regalo y super acertado!!!! 

La mía la perdió el domingo que disgusto jajajaj pero ya lo compramos porque le encanta. Se mete las patas, las orejas todo jajahjaja

N
noura_766682
26/3/19 a las 14:23
En respuesta a tanase_2892447

Cuando le pica el que?

Encías es que deje el mensaje por mitad jajajja

N
noura_766682
26/3/19 a las 14:23
En respuesta a tanase_2892447

Nosotros tuvimos la vacuna ayer y súper genial! Pero genial genial 😃 la enfermera me dio la pauta de alimentación para empezar a los 6 meses. Yo como tengo pensado hacer blw no hago caso al tema purés. Que coma igual que yo y listo.

Yo estoy haciendo mixta. Trozos, puré y teta jajajjaja

T
tanase_2892447
26/3/19 a las 14:42
En respuesta a noura_766682

Encías es que deje el mensaje por mitad jajajja

Ah vale vale jejeje el mío prefiere meterse trapos. Me tiene todo chupado. Le compramos un sonajero de tela en el zoo y le encanta, se mete la cola del animal, las orejas, el morro, los bracitos. El morro a veces lo tiene de chupete, y yo haciéndole mordedores personalizados y todo. Pero el mismo se apaña con lo que más le gusta jejeje

T
tanase_2892447
26/3/19 a las 14:43
En respuesta a noura_766682

Yo estoy haciendo mixta. Trozos, puré y teta jajajjaja

Tu peque ya tiene los 6 meses, no?
Yo creo que mi niño está deseando más que yo poder empezar con la comida, la carita con la que nos mira cuando comemos no tiene precio, si lo vieras...

N
noura_766682
26/3/19 a las 16:10
En respuesta a tanase_2892447

Tu peque ya tiene los 6 meses, no?
Yo creo que mi niño está deseando más que yo poder empezar con la comida, la carita con la que nos mira cuando comemos no tiene precio, si lo vieras...

Bueno los hace mañana. Jajajaja pero ya come trozos de plátano, y mañana de cumple mes zanahoria jajajjaja

K
kainat_6349351
26/3/19 a las 17:18
En respuesta a noura_766682

Yo estoy haciendo mixta. Trozos, puré y teta jajajjaja

Trozos de que comida???? A mí me da miedo!!! 

N
noura_766682
26/3/19 a las 18:57
En respuesta a kainat_6349351

Trozos de que comida???? A mí me da miedo!!! 

Plátano y mañana zanahoria jajja

N
noura_766682
28/3/19 a las 13:53

Buenas chicas. Que poco contenta estoy hoy. Pues les cuento que nos hemos cambiado de cuidad hace un mes y claro nueva pediatra y enfermera. Total que hoy la revisión de los 6 meses, pues les cuento yo haré lo que me parezca pero les cuento porque me sorprende mucho porque la pediatra es joven. Total que dice que La Niña ya no debe mamar de noche porque no lo necesita, que tiene que dormirse sola que da igual que llore, que debo sacarla de mi habitación 😳 y a la enfermera le dije que le di un macarrón y casi se me sincopa allí mismo. En fin q muy triste. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir