Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
25/8/19 a las 16:11
En respuesta a tanase_2892447

Mi bebé igual, tenéis un vecino bebé que nos llevamos muy bien, pero tendrá 2 meses para su cumple y lo veo muy pequeño. Luego tengo dos primos pequeños, de 10 y 7 años. Serán los únicos niños. Porque haremos algo muy familiar con primos y tíos, padres y hermanos. Mi niño se entera mucho, la verdad. Para mi cumple se lo paso pipa, en el de mi hermana mayor también. Así que haremos algo con globos, mesa saludable para picotear y una tarta rica. 
Previamente pensaba hacerle una sesión de smash cake, pero no estoy segura de como hacerla.

Yo creo que hago, si es verdad que he encargado varías cosas, globos, diadema, la ropa se la tengo, el feliz cumpleaños y el número 1. No se si venga mi hermana con mi sobrina porque mi remaba está embarazada 🤰🏼 jajjjaja jajaj y estará muy gordita ya. En fin no se q voy hacer. Y bueno haré la tarta y varias cositas. 


Les cuento que nos vamos de crucero 😬los tres así que no se como terminará todo jajajaj.la comida de La Niña y todo. En fin. 

Ver también

C
carolfiep10
2/9/19 a las 14:43

Madre mía cuánto tiempo sin entrar!!!! cuántos mensajes!!! jijij.

Parece mentira que haya pasado ya un año, que estábamos todas con unos barrigotes y en las puertas de conocer a nuestr@s bebés!! cómo pasa el tiempo....

Mi niña tiene 2 dientes fuera, los de abajo, una de las paletas saliendo y la otra casi por romper!!! en los primeros de abajo no nos enteramos mucho, pero ahora con las paletas le duele más...pobrecilla!!!

Está hecha un bichillo, corretea gateando toda la casa a una velocidad...y ya va andando agarrandose a todo lo que puede, y sino, gateando.

Entiende ya muchísimo de lo que le decimos, me da besos, me llama a mí, a su papá y hasta al perro!! le dice gua gua!!! ajajja, que graciosa.

Sigue tomando teta, le priva. Y sigue durmiendo toda la noche como desde que nació, y sin dormir por el día como desde que nació también. Solo se echa una siesta después de comer a medio día.

El 24 tenemos la revisión de los 11 meses, que le toca la vacuna de la meningitis. Yo la veo estupendamente, pero sí que comparando con otros bebés veo que pesa menos que ellos. ¿En cuánto están los vuestros? mi niña el 22 hace los 11 meses, y pesa 8 kg. Tiene sus rollitos en las piernas...no está delgada, pero tampoco gordita...a ver que me dice si lleva bien los percentiles esos...pero vaya, mientres esté sanita, el peso no es determinante al 100%.

Por lo demás, estupendamente todo. Por las mañanas se distrae muchísimo con los cantajuegos, así me deja estudiar un buen rato (estoy con las oposiciones a agente de medio ambiente), y luego jugamos con los bloques de madera, que le encanta!!!

No puedo decir nada más, es una niña magnífica, y nos lo pone muy fácil!!!! me encanta mi niña y estoy enamorada de ella

Besitos a todas, y buen comienzo de mes!!!

N
noura_766682
3/9/19 a las 21:34
En respuesta a carolfiep10

Madre mía cuánto tiempo sin entrar!!!! cuántos mensajes!!! jijij.

Parece mentira que haya pasado ya un año, que estábamos todas con unos barrigotes y en las puertas de conocer a nuestr@s bebés!! cómo pasa el tiempo....

Mi niña tiene 2 dientes fuera, los de abajo, una de las paletas saliendo y la otra casi por romper!!! en los primeros de abajo no nos enteramos mucho, pero ahora con las paletas le duele más...pobrecilla!!!

Está hecha un bichillo, corretea gateando toda la casa a una velocidad...y ya va andando agarrandose a todo lo que puede, y sino, gateando.

Entiende ya muchísimo de lo que le decimos, me da besos, me llama a mí, a su papá y hasta al perro!! le dice gua gua!!! ajajja, que graciosa.

Sigue tomando teta, le priva. Y sigue durmiendo toda la noche como desde que nació, y sin dormir por el día como desde que nació también. Solo se echa una siesta después de comer a medio día.

El 24 tenemos la revisión de los 11 meses, que le toca la vacuna de la meningitis. Yo la veo estupendamente, pero sí que comparando con otros bebés veo que pesa menos que ellos. ¿En cuánto están los vuestros? mi niña el 22 hace los 11 meses, y pesa 8 kg. Tiene sus rollitos en las piernas...no está delgada, pero tampoco gordita...a ver que me dice si lleva bien los percentiles esos...pero vaya, mientres esté sanita, el peso no es determinante al 100%.

Por lo demás, estupendamente todo. Por las mañanas se distrae muchísimo con los cantajuegos, así me deja estudiar un buen rato (estoy con las oposiciones a agente de medio ambiente), y luego jugamos con los bloques de madera, que le encanta!!!

No puedo decir nada más, es una niña magnífica, y nos lo pone muy fácil!!!! me encanta mi niña y estoy enamorada de ella

Besitos a todas, y buen comienzo de mes!!!

Que bien todo, me alegro un montón. Hoy le pusieron las vacuna de los 11 meses y mi pobre como a las 4 horas, empezó a llorar de una manera que no teta quería, hasta que le di el apiretal porque hizo algo de fiebre, ahora le está subiendo otra vez, pero bueno es lo esperado.

pesa 9,500 y tiene 73 cm, el 27 de este mes ya hace un añito, ya camina como una mujercita en la calle solo quiere caminar y en las tiendas uff lo que nos espera solo quiere estar caminando. La teta es su debilidad, aunque creo que cuando vuelva de vacas ya se la iré quitando. 

A finales de esta mes ya comienza la guarde así que ya veremos como va. 

Diete tiene 4 dos arriba u dos de abajo. 

T
tanase_2892447
4/9/19 a las 11:33
En respuesta a carolfiep10

Madre mía cuánto tiempo sin entrar!!!! cuántos mensajes!!! jijij.

Parece mentira que haya pasado ya un año, que estábamos todas con unos barrigotes y en las puertas de conocer a nuestr@s bebés!! cómo pasa el tiempo....

Mi niña tiene 2 dientes fuera, los de abajo, una de las paletas saliendo y la otra casi por romper!!! en los primeros de abajo no nos enteramos mucho, pero ahora con las paletas le duele más...pobrecilla!!!

Está hecha un bichillo, corretea gateando toda la casa a una velocidad...y ya va andando agarrandose a todo lo que puede, y sino, gateando.

Entiende ya muchísimo de lo que le decimos, me da besos, me llama a mí, a su papá y hasta al perro!! le dice gua gua!!! ajajja, que graciosa.

Sigue tomando teta, le priva. Y sigue durmiendo toda la noche como desde que nació, y sin dormir por el día como desde que nació también. Solo se echa una siesta después de comer a medio día.

El 24 tenemos la revisión de los 11 meses, que le toca la vacuna de la meningitis. Yo la veo estupendamente, pero sí que comparando con otros bebés veo que pesa menos que ellos. ¿En cuánto están los vuestros? mi niña el 22 hace los 11 meses, y pesa 8 kg. Tiene sus rollitos en las piernas...no está delgada, pero tampoco gordita...a ver que me dice si lleva bien los percentiles esos...pero vaya, mientres esté sanita, el peso no es determinante al 100%.

Por lo demás, estupendamente todo. Por las mañanas se distrae muchísimo con los cantajuegos, así me deja estudiar un buen rato (estoy con las oposiciones a agente de medio ambiente), y luego jugamos con los bloques de madera, que le encanta!!!

No puedo decir nada más, es una niña magnífica, y nos lo pone muy fácil!!!! me encanta mi niña y estoy enamorada de ella

Besitos a todas, y buen comienzo de mes!!!

Que buenas noticias! Por aquí tenemos ya 5 dientes, todos en un mes. Lo ha pasado muy mal. Hoy estrena cepillo de dientes de mayores, porque como hasta ahora no tenía dientes... solo lavabamos con una gasa húmeda y ya.
Nosotros no tenemos la vacuna de los 11 hasta el 23 de este mes. En la última revisión pesaba 9,5kg y media 73cm. Pero a pegado un estirón enorme en estas semanas. A ver que nos dicen en la revisión. La AC la seguimos llevando a tope, aunque con los dientes a dejado un poco de lado la comida. Él caminar no camina si no es agarrado de la manito. Además es muy parlanchín, me cuenta unas historias que solo él se entiende 😂😂😂 pero todo muy bien.
Un saludo a todas.

N
noura_766682
17/9/19 a las 13:25
En respuesta a tanase_2892447

Que buenas noticias! Por aquí tenemos ya 5 dientes, todos en un mes. Lo ha pasado muy mal. Hoy estrena cepillo de dientes de mayores, porque como hasta ahora no tenía dientes... solo lavabamos con una gasa húmeda y ya.
Nosotros no tenemos la vacuna de los 11 hasta el 23 de este mes. En la última revisión pesaba 9,5kg y media 73cm. Pero a pegado un estirón enorme en estas semanas. A ver que nos dicen en la revisión. La AC la seguimos llevando a tope, aunque con los dientes a dejado un poco de lado la comida. Él caminar no camina si no es agarrado de la manito. Además es muy parlanchín, me cuenta unas historias que solo él se entiende 😂😂😂 pero todo muy bien.
Un saludo a todas.

Hola te quería preguntar. Al final usas los pañales desechables??? Es que en la piscina he visto una chica qcon ellos y tienen buena pinta. Que me cuentas

T
tanase_2892447
19/9/19 a las 10:35
En respuesta a noura_766682

Hola te quería preguntar. Al final usas los pañales desechables??? Es que en la piscina he visto una chica qcon ellos y tienen buena pinta. Que me cuentas

Hola, no... descartamos los desechables y nos pasamos a las braguitas.

N
noura_766682
19/9/19 a las 14:06
En respuesta a tanase_2892447

Hola, no... descartamos los desechables y nos pasamos a las braguitas.

Bueno. He pedido dos para ver qué tal. Ya mi pequeña cumple uno el 27 jajaja como pasa el tiempo. 

T
tanase_2892447
20/9/19 a las 11:54
En respuesta a noura_766682

Bueno. He pedido dos para ver qué tal. Ya mi pequeña cumple uno el 27 jajaja como pasa el tiempo. 

Siii, pasa súper rápido. Pero los estoy disfrutando a tope. Nosotros estamos preparando ya todo todo, cumple el lunes 11 meses. Y tenemos una ilusión enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir