Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
K
kainat_6349351
9/2/19 a las 22:55
En respuesta a matej_10115185

El mio tampoco tardará mucho en pasar a la cuna grande, porque ya le queda poco para no caber en la mini cuna, pero me da pánico!! porque su cuna es un convertible, por lo que tendrá que estar solo ya en su dormitorio......lo voy a pasar fatal por no tenerlo a mi lado!!!!

Pfff me lo creo!!! Yo quiero tenerla en la habitación conmigo hasta los 2 o 3 años jaja no sé si será mucho tiempo 

Ver también

K
kainat_6349351
9/2/19 a las 22:57
En respuesta a noura_766682

La mía la pase a la cuna desde el mes y medio jjjj. La minicuna la odio y la cuna muy bien. Solo que ahora se despierta cada dos cada 3 aveces cada 4 pero no mas. 

Esque con el pecho no suelen durar tanto sin comer!!! A mí me ha durado como mucho 4 horas con el biberón 7 horas!!

N
noura_766682
9/2/19 a las 23:02
En respuesta a kainat_6349351

Esque con el pecho no suelen durar tanto sin comer!!! A mí me ha durado como mucho 4 horas con el biberón 7 horas!!

Ya. Es lo más q dura y es muy raro 4 horas jjjj generalmente 2 jjjj. 

N
noura_766682
9/2/19 a las 23:03
En respuesta a kainat_6349351

Pfff me lo creo!!! Yo quiero tenerla en la habitación conmigo hasta los 2 o 3 años jaja no sé si será mucho tiempo 

Yo todavía no me lo planteo sacarla y ya tiene 4 y medio tal vez al año no se.

M
matej_10115185
9/2/19 a las 23:14
En respuesta a noura_766682

Yo todavía no me lo planteo sacarla y ya tiene 4 y medio tal vez al año no se.

Metereis la cuna en vuestro dormitorio?? Yo es que al ser convertible es imposible......No lo pensé para nada cuando lo compré!!!!!! 

D
donata_2978486
9/2/19 a las 23:22

Yo la tengo aún en la minicuna pero poco la queda ya y la pasaré a su cuna que me la meteré en mi habitación porque es cuna independiente del Ikea que me gusta bastante, la tendré en mi habitación lo máximo posible, la cambiaré como muy tarde el verano de antes de ir al cole antes creo que no porque me da miedo que la pase algo, es ahora que la dejo en la cuna y tengo la habitación enfrente del salón y estoy preocupada voy poniendo la oreja para ver si hace ruidos o algo...ya estoy más tranquila porque tiene casi 3 meses y ya va habiendo menos peligro

N
noura_766682
9/2/19 a las 23:27
En respuesta a matej_10115185

Metereis la cuna en vuestro dormitorio?? Yo es que al ser convertible es imposible......No lo pensé para nada cuando lo compré!!!!!! 

Yo ya te digo desde q tenía un mes y medio esta la cuna en mi habitación. Jjjj

M
matej_10115185
10/2/19 a las 1:49
En respuesta a donata_2978486

Yo la tengo aún en la minicuna pero poco la queda ya y la pasaré a su cuna que me la meteré en mi habitación porque es cuna independiente del Ikea que me gusta bastante, la tendré en mi habitación lo máximo posible, la cambiaré como muy tarde el verano de antes de ir al cole antes creo que no porque me da miedo que la pase algo, es ahora que la dejo en la cuna y tengo la habitación enfrente del salón y estoy preocupada voy poniendo la oreja para ver si hace ruidos o algo...ya estoy más tranquila porque tiene casi 3 meses y ya va habiendo menos peligro

Yo usaré la cámara vigilabebés, pero seguro que las primeras noches estoy más con los ojos abiertos que otra cosa. Ahora ya me pongo la cámara si se duerme pronto y yo estoy cenando o algo, y no soy capaz de quitar los ojos de la cámara hasta que me meto en la cama y sé que lo tengo al lado. A ver qué tal cuando haga el cambio....

T
tanase_2892447
10/2/19 a las 3:38
En respuesta a kainat_6349351

Pfff me lo creo!!! Yo quiero tenerla en la habitación conmigo hasta los 2 o 3 años jaja no sé si será mucho tiempo 

Al mío lo tendré hasta ese tiempo, que será lo que dure la lactancia 

N
noura_766682
10/2/19 a las 5:06
En respuesta a tanase_2892447

Al mío lo tendré hasta ese tiempo, que será lo que dure la lactancia 

Yo a la mía la sacaré si como a los dos años. Bueno no se falta mucho. Ya veremos cuando será. 

T
tanase_2892447
10/2/19 a las 12:19
En respuesta a noura_766682

Yo a la mía la sacaré si como a los dos años. Bueno no se falta mucho. Ya veremos cuando será. 

Bueno, si el quiere salir antes de los 3 años, así será. Que el decida, igual que la lactancia.

N
noura_766682
10/2/19 a las 13:31
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, si el quiere salir antes de los 3 años, así será. Que el decida, igual que la lactancia.

Si yo es que no me quiero adelantar jajaja imagínate q a los dos años no quiera jajja. Mi sobrina a los 2 fue a su habitación y tiene 4 y todas las noches va a la cama de sus padres jajajaj. eso Depende de cada niño. 

Tambien de hasta cuantos años quepa en la cuna jajaj porque eso ya me obligaría a pasarla a su habitación antes. 

C
carolfiep10
10/2/19 a las 13:34
En respuesta a noura_766682

Si yo también creo que son los jodida pañales uff. 

Si yo le daré complementaria a los 6 pero es que la mía ya tiene 4 meses y una semana. 

Por el momento los que mase me gustan son los del lidl, pero todavía me quedan un montón que gastar de dodot azul, que no me gusta esta marca...no sé!! Puede que lo que le pase es que los de dodot lleven algún compuesto que sea alérgica...yo estoy leyendo «bésame mucho» de Carlos González, está en pdf en internet, y pronto empezaré a mirar para la comida jiji. El otro día en la vacuna la enfermera me dijo que ya a los 4 meses se empieza, digo si? Me dijo la pediatra que a los 6!! No se aclaran ni ellos!! Pero vaya, de momento tetita nada más hasta los 6, ahora tiene 3 meses y medio. Lo que sí estamos pasando es un resfriado curiosillo...ya solo tiene un poco de tos y pocos mocos, pero vaya días ha pasado la pobre con los mocos, lo que le costaba engancharse para mamar, y eso que se los quitaba con el sacamocos...

C
carolfiep10
10/2/19 a las 13:36
En respuesta a matej_10115185

Yo también quiero empezar a los 5 y medio por lo mismo!! Se quedará o en la guarde o con mi madre, y quiero acostumbrarlo yo tanto al bibe como a la nueva comida! Reconozco que tengo ganas de darle cositas de comer, para ver las caras que pone con los nuevos sabores!! Tiene que hacer una gracia....
yo ahora no leo nada, porque con el peque no tengo tiempo de nada, pero cuando estaba embarazada me estaba leyendo el de "un regalo para toda la vida" y el de "comer, amar, mamar", de carlos gonzalez. La verdad es que están super super bien.

Yo el primero que nombras me lo compré y está bastante bien!! tambienr hay mucho videos eny youtube de conferencias que ha dado, y la verdad que estan bien, sé que no tiene la verdad absoluta, pero ayuda a reflexionar sobre muchas cosas...

N
noura_766682
10/2/19 a las 13:36
En respuesta a carolfiep10

Por el momento los que mase me gustan son los del lidl, pero todavía me quedan un montón que gastar de dodot azul, que no me gusta esta marca...no sé!! Puede que lo que le pase es que los de dodot lleven algún compuesto que sea alérgica...yo estoy leyendo «bésame mucho» de Carlos González, está en pdf en internet, y pronto empezaré a mirar para la comida jiji. El otro día en la vacuna la enfermera me dijo que ya a los 4 meses se empieza, digo si? Me dijo la pediatra que a los 6!! No se aclaran ni ellos!! Pero vaya, de momento tetita nada más hasta los 6, ahora tiene 3 meses y medio. Lo que sí estamos pasando es un resfriado curiosillo...ya solo tiene un poco de tos y pocos mocos, pero vaya días ha pasado la pobre con los mocos, lo que le costaba engancharse para mamar, y eso que se los quitaba con el sacamocos...

Yo le compre el de comer, amar y mamar. Esta interesante por ahora. Si es pecho es hasta los 6 y si es bibe a los 4 algunos comienzan. Yo hasta los 5 y medio nada solo pecho. 

C
carolfiep10
10/2/19 a las 13:41
En respuesta a tanase_2892447

Hala! Talla 6? Wow! Jejeje mi bebé pesa 7kg y  sigue usando la talla 2 😬
A mi niño le pasa igual, que no quiere estar tumbado, solo sentado o de pie, y más de pie que sentado. Y se lleva toooodo a la boca, completamente todo. Hay que tener un cuidado porque le da lo mismo cogerme la comida del plato que chupar la bañera cuando lo ducho 😪😪 así que anoche le monté la silleta y ahora lo saco a pasear en silleta. Hoy fuimos al taller de hipopresivos e iba súper feliz y súper contento de estrenar su silleta. Me hizo mucha gracia, me miran con un sonrisa de oreja a oreja. Y no lo siento mucho, va bastante reclinado. 

Creo que se refiere a talla 6 pero de ropa, no de pañales, la talla 6 son muchos kilos de niña jajajja...supongo que es talla 6 meses

N
noura_766682
10/2/19 a las 13:43
En respuesta a carolfiep10

Creo que se refiere a talla 6 pero de ropa, no de pañales, la talla 6 son muchos kilos de niña jajajja...supongo que es talla 6 meses

Claro la talla 6 creo que son de niños mayores yo uso la 3 y es hasta 11 kilos. Mi pequeña tiene 6530. 4 meses y medio pero veo algunos más pequeños que tiene 7 kilos.  

C
carolfiep10
10/2/19 a las 13:47
En respuesta a noura_766682

Cuantos meses tiene ya??? Es increíble como te alegras al mes de que ya duerme mas de una hora y a los casi 4 volvemos para atrás jajaja. Ojalá que el tuyo no sea así, pero voy a lo de la lactancia y están todas iguales que yo jajajja. 

La mía duerme toda la noche del tiron!! Nos acostamos.11 o 11.30h, cuando nueve la cabecilla de un lao a otro le doy de mamar hasta que ya no quiere más...yo me suelo levantar a las 9 de la mañana, la dejo en la cama y a las 11 o 11.30, 12 se levanta ella...claro está que duereme con nosotros, porque para mí es más cómodo para darle de comer y por el frío!! Y es así desde que nació!! La verdad que reapecto a eso tenemos mucha suerte, no hay noche que haya pasao mala.

C
carolfiep10
10/2/19 a las 13:57
En respuesta a noura_766682

Claro la talla 6 creo que son de niños mayores yo uso la 3 y es hasta 11 kilos. Mi pequeña tiene 6530. 4 meses y medio pero veo algunos más pequeños que tiene 7 kilos.  

Sí, es que creo que la chica ha entendido talla 6 de pañales jiji. Mi niña pesa 6 y tiene 3 y medio...cada niño se desarrola diferente, y es verdad que los niños de teta pesan menos que de bibe, y los niños mas que las niñas...aunque eso suelen ser las estadísticas que no tiene porqué ser así

K
kainat_6349351
10/2/19 a las 14:42
En respuesta a carolfiep10

Sí, es que creo que la chica ha entendido talla 6 de pañales jiji. Mi niña pesa 6 y tiene 3 y medio...cada niño se desarrola diferente, y es verdad que los niños de teta pesan menos que de bibe, y los niños mas que las niñas...aunque eso suelen ser las estadísticas que no tiene porqué ser así

Siii me referí a talla 6 meses de ropa jajaja de pañales estamos en la talla 3!!!! Mi niña esque es muy larga ya nació grandota con 53 cm!!! A la alimentación complementaria es verdad que cada uno dice una cosa distinta mi pediatra es mucho de LM y no le gusta andar metiendo comida muy pronto.... A ver qué me cuenta el miércoles vamos a la revisión de los 4 meses y las vacunas!!!

T
tanase_2892447
10/2/19 a las 15:45
En respuesta a noura_766682

Si yo es que no me quiero adelantar jajaja imagínate q a los dos años no quiera jajja. Mi sobrina a los 2 fue a su habitación y tiene 4 y todas las noches va a la cama de sus padres jajajaj. eso Depende de cada niño. 

Tambien de hasta cuantos años quepa en la cuna jajaj porque eso ya me obligaría a pasarla a su habitación antes. 

O sea, yo me refiero a salir de la cama. Porque mi intención es dormir con él en mi cama hasta los 2-3 años, luego si quiere. Eventualmente si le apetece dormir en la cuna puede hacerlo, pero que salga de él. No le forzaré a dormir separado de mi si no le apetece

T
tanase_2892447
10/2/19 a las 15:46
En respuesta a carolfiep10

Creo que se refiere a talla 6 pero de ropa, no de pañales, la talla 6 son muchos kilos de niña jajajja...supongo que es talla 6 meses

Ah vale vale jejejje ya entendí. Entonces como el mío, que usa ropa de 6M

D
donata_2978486
10/2/19 a las 16:30
En respuesta a carolfiep10

Sí, es que creo que la chica ha entendido talla 6 de pañales jiji. Mi niña pesa 6 y tiene 3 y medio...cada niño se desarrola diferente, y es verdad que los niños de teta pesan menos que de bibe, y los niños mas que las niñas...aunque eso suelen ser las estadísticas que no tiene porqué ser así

Mi niña tiene 3 que los hace el lunes y pesa ya 5'400 y mide 60cm, pues tb lo de engordar depende porque mi amiga solo le daba pecho al bebe y con 6 meses casi 7 pesaba 10kilos y la mia con bibi no ha engordado tantisimo, lo qje si es cierto que los niños son mas grandes y gorditos que las nenas.

M
matej_10115185
10/2/19 a las 21:03
En respuesta a carolfiep10

La mía duerme toda la noche del tiron!! Nos acostamos.11 o 11.30h, cuando nueve la cabecilla de un lao a otro le doy de mamar hasta que ya no quiere más...yo me suelo levantar a las 9 de la mañana, la dejo en la cama y a las 11 o 11.30, 12 se levanta ella...claro está que duereme con nosotros, porque para mí es más cómodo para darle de comer y por el frío!! Y es así desde que nació!! La verdad que reapecto a eso tenemos mucha suerte, no hay noche que haya pasao mala.

Madre mía!!! Qué envidia me da leeros!!!! al mio lo acuesto sobre las 22:30 - 23, se va despertando cada 2 horas para comer, lo duermo y lo vuelvo a acostar, y sobre las 7-7:30 de la mañana ya no quiere dormir más!!!!! 
para mí sería un sueño que durmiese tanto como los vuestros!!!

N
noura_766682
10/2/19 a las 21:14
En respuesta a matej_10115185

Madre mía!!! Qué envidia me da leeros!!!! al mio lo acuesto sobre las 22:30 - 23, se va despertando cada 2 horas para comer, lo duermo y lo vuelvo a acostar, y sobre las 7-7:30 de la mañana ya no quiere dormir más!!!!! 
para mí sería un sueño que durmiese tanto como los vuestros!!!

La mia se despierta tarde también jajaja tipo 10:30. Pero ya sabes igual que tu cada dos cada tres jajaj. Como a las 6 luego a las 9 y ya se despierta 10:30 aveces 11.

D
donata_2978486
10/2/19 a las 21:35

Chicas una duda, a vosotras os pasa que cuando llegáis a casa al quitarle el buzo al bebé se os despierta?? O si no os pasa que técnica usáis jajaja

M
matej_10115185
10/2/19 a las 22:14
En respuesta a donata_2978486

Chicas una duda, a vosotras os pasa que cuando llegáis a casa al quitarle el buzo al bebé se os despierta?? O si no os pasa que técnica usáis jajaja

Yo es que no le pongo buzo....le llevo un saco nórdico en el capazo, y así, cuando llego a casa si es de día se lo abro un poco por el lado y él ni se entera. Entonces lo dejo en el carro hasta que se despierte.

M
matej_10115185
10/2/19 a las 22:16
En respuesta a noura_766682

La mia se despierta tarde también jajaja tipo 10:30. Pero ya sabes igual que tu cada dos cada tres jajaj. Como a las 6 luego a las 9 y ya se despierta 10:30 aveces 11.

Jolin, pues entonces al menos tienes más horas de sueño, aunque no sean seguidas. Yo cuando veo que a las 7 ya quiere fiesta casi me muero....y pienso: qué vamos a hacer tantas horas que tiene este día empezando tan temprano???

C
carolfiep10
10/2/19 a las 22:52
En respuesta a donata_2978486

Mi niña tiene 3 que los hace el lunes y pesa ya 5'400 y mide 60cm, pues tb lo de engordar depende porque mi amiga solo le daba pecho al bebe y con 6 meses casi 7 pesaba 10kilos y la mia con bibi no ha engordado tantisimo, lo qje si es cierto que los niños son mas grandes y gorditos que las nenas.

Por eso digo que son estadísticas, no tiene xq ser siempre así.

D
donata_2978486
10/2/19 a las 22:59
En respuesta a matej_10115185

Jolin, pues entonces al menos tienes más horas de sueño, aunque no sean seguidas. Yo cuando veo que a las 7 ya quiere fiesta casi me muero....y pienso: qué vamos a hacer tantas horas que tiene este día empezando tan temprano???

La mía con el Bibi por la noche si se lo toma entero, osea 150ml, me dura 6 horas algunas veces 7 sino 4 o 5, pero claro aun no tiene un horario regulado, hay tomas que me aguanta solo 3 horas (suele ser porque no se lo acaba el bibi anterior) y otras que aún sin acabarlo duerme mucho y me aguanta 6 horas, no se cuando empezará a regularse, lo que si es que se despierta entre las 9 y 10 todas las mañanas para ya no dormir más y por las noches esta durmiendose a las 10 o así pero a las 4 como mucho quiere zampar, ayer se despertó a la 1 que la tocaba y me ha aguantado hasta las 8 pero como veis horarios descontrolados jaja qué difícil es esto eh jiji

D
donata_2978486
10/2/19 a las 23:00
En respuesta a carolfiep10

Por eso digo que son estadísticas, no tiene xq ser siempre así.

Siii suele ser orientativo porque hay bebés que zampan mucho y otros que son más recatados jeje pero mientras estén sanetes es lo que vale jeje

N
noura_766682
10/2/19 a las 23:29
En respuesta a donata_2978486

Chicas una duda, a vosotras os pasa que cuando llegáis a casa al quitarle el buzo al bebé se os despierta?? O si no os pasa que técnica usáis jajaja

Si se despierta, alguna veces lo que hago es que la pongo en el sofá si logro que siga dormida tras sacarla del cochesito y le abro las dos cremalleras del buzo. Pero muchas veces ya en el ascensor ya se despierta jajaja. No se como lo hace. 

D
donata_2978486
10/2/19 a las 23:38
En respuesta a noura_766682

Si se despierta, alguna veces lo que hago es que la pongo en el sofá si logro que siga dormida tras sacarla del cochesito y le abro las dos cremalleras del buzo. Pero muchas veces ya en el ascensor ya se despierta jajaja. No se como lo hace. 

Yo es que es de 1 cremallera por eso la saco porque sino suda mucho y estoy con una paranolla de que se ponga mala jaja busque de dos cremalleras pero no me gustaron joe, tengo uno pero la queda aún grande a mi chica jeje 

N
noura_766682
11/2/19 a las 8:16
En respuesta a donata_2978486

Yo es que es de 1 cremallera por eso la saco porque sino suda mucho y estoy con una paranolla de que se ponga mala jaja busque de dos cremalleras pero no me gustaron joe, tengo uno pero la queda aún grande a mi chica jeje 

A la mia casi no le vale el buzo, es una pena con lo calentito que es jajaja. Pero ya no voy a comprar porque para lo que queda. 

K
kainat_6349351
11/2/19 a las 8:45
En respuesta a donata_2978486

La mía con el Bibi por la noche si se lo toma entero, osea 150ml, me dura 6 horas algunas veces 7 sino 4 o 5, pero claro aun no tiene un horario regulado, hay tomas que me aguanta solo 3 horas (suele ser porque no se lo acaba el bibi anterior) y otras que aún sin acabarlo duerme mucho y me aguanta 6 horas, no se cuando empezará a regularse, lo que si es que se despierta entre las 9 y 10 todas las mañanas para ya no dormir más y por las noches esta durmiendose a las 10 o así pero a las 4 como mucho quiere zampar, ayer se despertó a la 1 que la tocaba y me ha aguantado hasta las 8 pero como veis horarios descontrolados jaja qué difícil es esto eh jiji

Jooo la mía se toma 180 o 210 de biberón!!!! Jajajajajaj como zampa!!! Y la única toma quee aguanta más es la de las 9 de la noche que se despierta a las 4 4:30 de la madrugada después todas las tomas aguanta sobre 3:30 o 4 como mucho 

T
tanase_2892447
11/2/19 a las 12:24

Pues hoy mi chiquillo se a despertado a las 10:15. Porque anoche se durmió pasadas las 11, salimos a cenar fuera y toda la cena dormido. Así que ahora se me a dormido a las 11:45 otra vez y aún sigue. 😅😅

M
matej_10115185
11/2/19 a las 13:13
En respuesta a tanase_2892447

Pues hoy mi chiquillo se a despertado a las 10:15. Porque anoche se durmió pasadas las 11, salimos a cenar fuera y toda la cena dormido. Así que ahora se me a dormido a las 11:45 otra vez y aún sigue. 😅😅

Madre mía chicas....me deprime un montón leeros!!! Vuestros peques duermen un montonazo comparado con el mío......El sueño de esta noche de mi niño ha sido: se durmió a las 22:30, primer despertar a las 2, se volvió a dormir a las 3, segundo despertar a las 4:30, como no quería teta lo volví a dormir rápido, pero se volvió a despertar a las 5. Volví a dormirlo otra vez y se ha vuelto a despertar a las 7, ha tomado teta y ya no ha querido dormir más. 
sentiros super afortunadas de lo bien que duermen vuestros peques!!!! Yo estoy agotadaaaaaa.....   

N
noura_766682
11/2/19 a las 13:36
En respuesta a tanase_2892447

Pues hoy mi chiquillo se a despertado a las 10:15. Porque anoche se durmió pasadas las 11, salimos a cenar fuera y toda la cena dormido. Así que ahora se me a dormido a las 11:45 otra vez y aún sigue. 😅😅

Aprovecha jajajaj. La mía se durmió a las 23:30 y la 1:20 despierta jajajaj comió la pasea su cuna y hasta las 5:40 y otra vez a las 7:30, y ya a las 10:30 nos levantamos. Ya durmió 40 min en el paseo y ahora comiendo y se esta quedando dormida otra vez. 

N
noura_766682
11/2/19 a las 13:38
En respuesta a matej_10115185

Madre mía chicas....me deprime un montón leeros!!! Vuestros peques duermen un montonazo comparado con el mío......El sueño de esta noche de mi niño ha sido: se durmió a las 22:30, primer despertar a las 2, se volvió a dormir a las 3, segundo despertar a las 4:30, como no quería teta lo volví a dormir rápido, pero se volvió a despertar a las 5. Volví a dormirlo otra vez y se ha vuelto a despertar a las 7, ha tomado teta y ya no ha querido dormir más. 
sentiros super afortunadas de lo bien que duermen vuestros peques!!!! Yo estoy agotadaaaaaa.....   

Q mal. Intenta quedarte en la cama con todo apagado a las 7 a ver si queda otro ratito. 

M
matej_10115185
11/2/19 a las 13:45
En respuesta a noura_766682

Q mal. Intenta quedarte en la cama con todo apagado a las 7 a ver si queda otro ratito. 

Ya..si lo he intentado....luces apagadas, chupe puesto, bien abrazadito conmigo en la cama, y nada ..se pone a hablar y a hacer pedorretas y no hay manera

C
carolfiep10
11/2/19 a las 13:57
En respuesta a noura_766682

Q mal. Intenta quedarte en la cama con todo apagado a las 7 a ver si queda otro ratito. 

Mablo, tu has tenido revision con el endocrino despues de tener a la peque? Yo la he tenido hoy, y me han mandado otra curva, según me ha dicho es la de adultos y es de dos horas, no se de cuánto será el bote...Qué pocas ganas otra vez...

K
kainat_6349351
11/2/19 a las 14:02

Chicas vuestros bebés chillan mucho??? La mía se pasa la vida chillando lleva toda la semana así!!!!! 

M
matej_10115185
11/2/19 a las 14:07
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vuestros bebés chillan mucho??? La mía se pasa la vida chillando lleva toda la semana así!!!!! 

Ay si...el mio una barbaridad!!!!  A veces por enfado y otras veces porque le hace gracia escucharse......monta unos shows.....y ahora que ya coge cosas con las manos, se desespera cuando no acierta a la primera y chilla más todavía!!!!!

T
tanase_2892447
11/2/19 a las 14:23
En respuesta a matej_10115185

Madre mía chicas....me deprime un montón leeros!!! Vuestros peques duermen un montonazo comparado con el mío......El sueño de esta noche de mi niño ha sido: se durmió a las 22:30, primer despertar a las 2, se volvió a dormir a las 3, segundo despertar a las 4:30, como no quería teta lo volví a dormir rápido, pero se volvió a despertar a las 5. Volví a dormirlo otra vez y se ha vuelto a despertar a las 7, ha tomado teta y ya no ha querido dormir más. 
sentiros super afortunadas de lo bien que duermen vuestros peques!!!! Yo estoy agotadaaaaaa.....   

Si si, yo me siento afortunada porque pocos son así. En el taller de masaje infantil ya dicen las compañeras que sus bebés tienen la dinámica de sueño como el tuyo, y somos dos las que tenemos un bebé que deja dormir.

T
tanase_2892447
11/2/19 a las 14:24
En respuesta a noura_766682

Aprovecha jajajaj. La mía se durmió a las 23:30 y la 1:20 despierta jajajaj comió la pasea su cuna y hasta las 5:40 y otra vez a las 7:30, y ya a las 10:30 nos levantamos. Ya durmió 40 min en el paseo y ahora comiendo y se esta quedando dormida otra vez. 

Yo aprovecho pero a las mañanas me fastidia un pco porque tengo que esperar a que se despierte para poder hacer cosas que sino mal... si se levanta antes de tiempo, todo el día enfadado.

T
tanase_2892447
11/2/19 a las 14:25
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vuestros bebés chillan mucho??? La mía se pasa la vida chillando lleva toda la semana así!!!!! 

El mío grita un montón y me da muchísima risa, porque grita por todo. Pa lo bueno y pa lo malo también. Durante el masaje nos deja sordas, porque encima es eso, unos chillidos súper agudos que no se como no se queda afónico 

N
noura_766682
11/2/19 a las 14:37
En respuesta a carolfiep10

Mablo, tu has tenido revision con el endocrino despues de tener a la peque? Yo la he tenido hoy, y me han mandado otra curva, según me ha dicho es la de adultos y es de dos horas, no se de cuánto será el bote...Qué pocas ganas otra vez...

Yo no he tenido revision, me mando la matrona la curva y me dijo que me la haga cuando deje la lactancia. Pero no me han mandado al endocrino. 

N
noura_766682
11/2/19 a las 14:38
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vuestros bebés chillan mucho??? La mía se pasa la vida chillando lleva toda la semana así!!!!! 

Jajajjaja ya la mia dejó de hacerlo pero madre mía tenía una temporada jajajaja. 

N
noura_766682
11/2/19 a las 15:03

A mi me encanta verla con los pies para arriba agarrados, me hace mucha gracia jajajaj. Y me ayuda mucho al momento de cambiar el pañal jajajaj.

C
carolfiep10
11/2/19 a las 21:47
En respuesta a noura_766682

Yo no he tenido revision, me mando la matrona la curva y me dijo que me la haga cuando deje la lactancia. Pero no me han mandado al endocrino. 

A mí me ha dicho que vaya cuando quiera que no caduca el papel, y ya los resultados los veo con mi medico de cabecera. Me ha preguntao que cuanto tiempo le voy a dar el pecho, y le contestao que todo el que pueda, por lo menos un añito, pero no me ha dicho na...puff otra curva, con lo mal que me sentó el bote ese, que tuve que ir dos veces xq lo vomite..bajjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest