Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
13/2/19 a las 21:49
En respuesta a carolfiep10

No eres mala madre, ni mucho menos!! Yo lo que no quiero es dejarla en una guardería tan pequeña, sin saber ni hablar, ni andar y aprendiendo a comer...no habría problema si fuese mi madre, y en menos medida mi suegra jjajja, pero creo que también.es necesario tener tiempo para nosotras, tiempo de pareja en fin, vida, pero todo depende de cada casa, porque en mi caso no me ha cambiado la vida demasiado. No somos de salir de fiesta, y si salimos a comer o de paseo o de tiendas, es lo mismo, pero con la diferencia de que tengo que pararme a darle de mamar y cambiarla. En cuanto al trabajo tampoco, aunque ahora algo más complicado, pero bueno. Lo único es el tiempo que no saco para las opos, que por el día esta niña no me duerme na jiji

Exacto es lo quebrarnos yo. Y igual que tú no me cambio nada la pequeña jajaja nosotros igual solo somos de salir a comer y siempre la llevamos todos los viernes comemos fuera y alguno sábados, y vamos a centros comerciales y felices con ella. No duermo pero eso lo sabíamos Antea de embarazarnos. 

Ver también

D
donata_2978486
13/2/19 a las 22:35

Hola chicas!! Jope vosotras tenéis bastante más tiempo de baja que yo, yo solo he tenido 4 meses y 1 semana y 2 de esas semanas es lactancia acumulada..
Yo de momento este año no la dejo a guarde ya en septiembre si pero solo hasta medio dia por si su padre tiene que irse a trabajar o fuera y la recogeria mi madre pero claro ya casi con el año y cn lo rapida que va ya seguro que anda y algo hablara, lo bueno que ls guardes de mi barrio tengo referencias de amigas y me da tranquilidad aunque me gustaría poder llevarmela al trabajo tb jeejje

M
matej_10115185
13/2/19 a las 23:10
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, las que habéis pasado la crisis de los 3 meses, cuando y como empezó? Porque mi niño hace hoy 16 semanas y no veo la crisis por ningún lado, mañana a ver si la matrona del taller me resuelve el sobresuplido pero creo que no tendremos crisis de los 3 meses.
Ahora tengo dormido al peque desde las 14:30 y me he venido a la cama con él a echar la siesta también.

Bueno, mejor si no la pasas!! Creo que no todos los bebés pasan todas las crisis. Lo que le pasaba al mio era que estaba super inquieto mamando: pataleaba, se retorcía, todo el rato estiraba del pezón y se soltaba....vamos, que la toma era un caos. Pero yo ni me notaba los pechos vacíos ni nada ..
A nosotros nos duró casi dos semanitas.... Ahora ya vuelve a hacer las toma más tranquilo

M
matej_10115185
13/2/19 a las 23:13
En respuesta a noura_766682

si solo lactancia. Hija antes yo tenía un montón y me chorreaba. Pero esta Mila no da paso jajajaj pasa el día pegada. Si me pongo el sacaleche sale pero poco. Intentaré a partir del 15 aumentar la reserva a ver si tengo para cubrir los 6 meses. 

Yo estoy empezando a hacer reserva. Cada día me saco una bolsita, pero solo 50-60ml....es que da una pereza!!!!! Y tardo un montón para sacarme ese poco de leche!!! Pero quiero ir empezando xon tiempo, aunque aún me queden dos meses para empezar a trabajar

M
matej_10115185
13/2/19 a las 23:19
En respuesta a carolfiep10

Yo empiezo en abril, a mediados, pero es verdad que la llevo conmigo, de momento yo trabajo 3 meses al año, de lunes a domingo y de 10 a 22 de la noche, pero es como si fuese todo el año, hasta que no me saque las oposiones que me estoy preparando más acorde con mis estudios, ingeniería de montes. Así que a ver como me las apaño con ella en la oficina, xq yo no puedo dejarsela a ningún fmailiar xq estan lejos, y el papi tb trabaja hasta las 4, y luego se viene a la ofi conmigo...lo que peor creo que va a ser, es que justo le toca con la alimentacion complemetaria, y va a ser un show para darle de comer jajaja

Oye, pues si puedes tenerla contigo mejor que mejor!!!! Para mí sería ideal poder llevarlo al trabajo, porque así lo tendría todo: mi trabajo que me gusta, y mi peque conmigo!! Aunque con lo nervioso qie es mi pequeñajo no me dejaría trabajar ni concentrarme nada de nada!! Jajaja

M
matej_10115185
13/2/19 a las 23:24
En respuesta a noura_766682

Yo pienso igual que tú. Bueno me parte el alma 😭 y quiero pero cuando lo pienso uff lo pasó mal, la suerte es que la dejare con su padre y también mi suegra estará cerca ( tampoco es que me haga gracias jajajaj) me imagino la pobre, acostumbrada a mi de repente no verme, yo comienzo el día 11 de marzo, ella tendrá 5 meses y medio. Pobrecita mia, mi imagino cuando yo llegue a casa se volverá loca. 

Creeis que realmente son conscientes de que están muchas horas sin nosotras?? A mi se me parte el alma de imaginármelo solito en una hamaca de guardería y de que realmente sea consciente de que su madre no está.... Sé que si que me echará de menos, pero siempre he tenido la esperanza de que como es muy peque mo se de mucha cuenta.... Así intento consolarme....lo dejaré en la guarde con 6 meses y medio

N
noura_766682
14/2/19 a las :00
En respuesta a matej_10115185

Yo estoy empezando a hacer reserva. Cada día me saco una bolsita, pero solo 50-60ml....es que da una pereza!!!!! Y tardo un montón para sacarme ese poco de leche!!! Pero quiero ir empezando xon tiempo, aunque aún me queden dos meses para empezar a trabajar

Yo las veces que me he sacado de 80 y incluso 120. Pero la última vez fue un caso muy poco unos 50 solo y en la tarde otro poco para poder guardar 120.

yo tengo 3 bolsita solo jaja una 180,150 y 120. Quiero hacerlo todas de 150 o 180. Pero ya no es tan fácil. 

N
noura_766682
14/2/19 a las :02
En respuesta a matej_10115185

Creeis que realmente son conscientes de que están muchas horas sin nosotras?? A mi se me parte el alma de imaginármelo solito en una hamaca de guardería y de que realmente sea consciente de que su madre no está.... Sé que si que me echará de menos, pero siempre he tenido la esperanza de que como es muy peque mo se de mucha cuenta.... Así intento consolarme....lo dejaré en la guarde con 6 meses y medio

Mira todos los niños van a la guarde no te stresses. Yo porque tenemos la suerte de que mi oreja se pida la excedencia, mi suegra quería cuidarla ella pero yo no quería 🙊jajaja es buena gente pero no. 

N
noura_766682
14/2/19 a las 15:15

Chicas que tal? Pues les cuento. He hablado con la enfermera del taller de lactancia. Y me dicen que sin problemas comenzar con los cereales ufff cereales sin gluten con caldo de hacer sopa😳, con agua o con leche mia, luego me dice que puede hacer arroz y con el caldo no se que, maicena también dicen. 

Total que estoy peor que antes. Intentaré ordeñarme todas las noches y ver si ese medio mes que le faltaría a la peque para cumplir los 6 meses puedo tener leche mia. 

K
kainat_6349351
14/2/19 a las 15:45
En respuesta a noura_766682

Chicas que tal? Pues les cuento. He hablado con la enfermera del taller de lactancia. Y me dicen que sin problemas comenzar con los cereales ufff cereales sin gluten con caldo de hacer sopa😳, con agua o con leche mia, luego me dice que puede hacer arroz y con el caldo no se que, maicena también dicen. 

Total que estoy peor que antes. Intentaré ordeñarme todas las noches y ver si ese medio mes que le faltaría a la peque para cumplir los 6 meses puedo tener leche mia. 

Cada profesional dice una cosa... Tu niña que tiempo tiene 4 y medio o así no?? Ayer tuve yo la revisión de los 4 meses y su pediatra me ha dicho que mejor no le de cereales hasta pasados los 5 en desayuno y cena y más adelante le meta fruta en la merienda pero casi entrando en los 6 meses!! Y me dijo también que no sustituyese una toma de pecho por cereal al estar con lactancia mixta, que prefiere que le meta el cereal a las tomas de biberón y no retirar las de pecho. En fin, que cada uno dice una cosa distinta!!!! Nosotras llevamos dos diitas con fiebre ... Aissss las vacunas!!!! 

C
carolfiep10
14/2/19 a las 17:29
En respuesta a noura_766682

Yo hasta que no tenga un año o año y medio que hable jajajjaja no la mandaré a guarde, su padre se pedirá una excedencia. Porque es lo que dices tú no hablan ni nada y tú no sabes lo que le hacen. Tampoco que con un año nos cuenten muchas cosas pero algo si jajaj

Son muy pequeños para meterlos en una guarde tan chicos!! Que la baja de maternidad dure 4 meses na mas...está muy mal todo!!

C
carolfiep10
14/2/19 a las 17:32
En respuesta a noura_766682

Exacto es lo quebrarnos yo. Y igual que tú no me cambio nada la pequeña jajaja nosotros igual solo somos de salir a comer y siempre la llevamos todos los viernes comemos fuera y alguno sábados, y vamos a centros comerciales y felices con ella. No duermo pero eso lo sabíamos Antea de embarazarnos. 

Yo por la noche no me estoy enterando de nada...mama durmiendo y no se escucha en toda la noche hasta por la mañana, es una crack jiji, ya por el dia no hay quien la duerma, eso sí, en los paseos, que es cuando tiene que estar despierta se durme, y al entrar en casa, los ojos como platos jajjaja

N
noura_766682
14/2/19 a las 17:39
En respuesta a kainat_6349351

Cada profesional dice una cosa... Tu niña que tiempo tiene 4 y medio o así no?? Ayer tuve yo la revisión de los 4 meses y su pediatra me ha dicho que mejor no le de cereales hasta pasados los 5 en desayuno y cena y más adelante le meta fruta en la merienda pero casi entrando en los 6 meses!! Y me dijo también que no sustituyese una toma de pecho por cereal al estar con lactancia mixta, que prefiere que le meta el cereal a las tomas de biberón y no retirar las de pecho. En fin, que cada uno dice una cosa distinta!!!! Nosotras llevamos dos diitas con fiebre ... Aissss las vacunas!!!! 

Ahora tiene 4 y medio pero para el 11 de marzo tendrá 5 y medio. 

N
noura_766682
14/2/19 a las 17:40
En respuesta a carolfiep10

Yo por la noche no me estoy enterando de nada...mama durmiendo y no se escucha en toda la noche hasta por la mañana, es una crack jiji, ya por el dia no hay quien la duerma, eso sí, en los paseos, que es cuando tiene que estar despierta se durme, y al entrar en casa, los ojos como platos jajjaja

La mía duerme en su cuna. Bueno duerme jajajajaja. Por el día duerme la tía varías siestas cortas, pero duerme jajaja. 

D
donata_2978486
14/2/19 a las 20:38

La mía duerme en su cama bien sin problemas y las siestas tb, en el sofá me duerme mini siestas no sé porqué pero se despierta rápido, lo que si la está pasando es que tiene bracitis, cuando quiere que la coja me lia unos pollos pero con unos berrinches que parece que la pasa algo y es brazos pero claro aveces no la cojo al momento para que no se acostumbre pero me lia unos pifostios que digo joe 3 meses y ya es super lista, a vosotras os pasa?? Y si es así que hacéis?? Los cogeis??

N
noura_766682
14/2/19 a las 22:10
En respuesta a donata_2978486

La mía duerme en su cama bien sin problemas y las siestas tb, en el sofá me duerme mini siestas no sé porqué pero se despierta rápido, lo que si la está pasando es que tiene bracitis, cuando quiere que la coja me lia unos pollos pero con unos berrinches que parece que la pasa algo y es brazos pero claro aveces no la cojo al momento para que no se acostumbre pero me lia unos pifostios que digo joe 3 meses y ya es super lista, a vosotras os pasa?? Y si es así que hacéis?? Los cogeis??

Yo la mía si la dejo sola chilla muchísimo y yo salgo corriendo y la cojo claro de una vez jajajaj to monks dejo llorar😬. Digo ya llorará cuando yo me vaya a trabajar jajajaj pobrecita mía. 

D
donata_2978486
14/2/19 a las 22:12
En respuesta a noura_766682

Yo la mía si la dejo sola chilla muchísimo y yo salgo corriendo y la cojo claro de una vez jajajaj to monks dejo llorar😬. Digo ya llorará cuando yo me vaya a trabajar jajajaj pobrecita mía. 

La mía tb chilla!!! Además muchísimo!!! Y la cojo porque se pone roja y lagrimones jaja y pucheros está más guapa haciendo pucheros jiji

N
noura_766682
14/2/19 a las 22:53
En respuesta a donata_2978486

La mía tb chilla!!! Además muchísimo!!! Y la cojo porque se pone roja y lagrimones jaja y pucheros está más guapa haciendo pucheros jiji

Ayer lo pasé fatal. Venia ella atrás sola en el coche y empezó a llorar con gritos y yo claro iba conduciendo ya nerviosa ufff media hora que duró el trayecto llorando madre mía. Cuando llegue al garaje salí del coche y la abracé y todavía media hora después seguía llorando😭 deje hasta su cochesito en el maletero y la subí en brazos.

D
donata_2978486
14/2/19 a las 23:04
En respuesta a noura_766682

Ayer lo pasé fatal. Venia ella atrás sola en el coche y empezó a llorar con gritos y yo claro iba conduciendo ya nerviosa ufff media hora que duró el trayecto llorando madre mía. Cuando llegue al garaje salí del coche y la abracé y todavía media hora después seguía llorando😭 deje hasta su cochesito en el maletero y la subí en brazos.

Ayy que mal se pasa cuando pasa eso!! A mí me lo hizo una vez y menos mal que en un semagotoa di el chupete y se durmió porque como lloraba, pobrecita, a mí se me parte el alma verla llorar y cuando llora me busca y me dice mi chico mira que lista es como sabe a quién buscar para que la coja jeje ya verás cuando se quede con él la pobre se va desacostumbrar de brazos..pero bueno ojos que no ven corazón que no siente..el único alivio que puedo tener

D
donata_2978486
14/2/19 a las 23:08
En respuesta a donata_2978486

Ayy que mal se pasa cuando pasa eso!! A mí me lo hizo una vez y menos mal que en un semagotoa di el chupete y se durmió porque como lloraba, pobrecita, a mí se me parte el alma verla llorar y cuando llora me busca y me dice mi chico mira que lista es como sabe a quién buscar para que la coja jeje ya verás cuando se quede con él la pobre se va desacostumbrar de brazos..pero bueno ojos que no ven corazón que no siente..el único alivio que puedo tener

Quise poner en un semáforo la di el chupete, que el corrector me la lia siempre jajaja

N
noura_766682
14/2/19 a las 23:43
En respuesta a donata_2978486

Ayy que mal se pasa cuando pasa eso!! A mí me lo hizo una vez y menos mal que en un semagotoa di el chupete y se durmió porque como lloraba, pobrecita, a mí se me parte el alma verla llorar y cuando llora me busca y me dice mi chico mira que lista es como sabe a quién buscar para que la coja jeje ya verás cuando se quede con él la pobre se va desacostumbrar de brazos..pero bueno ojos que no ven corazón que no siente..el único alivio que puedo tener

Encima era de noche y ella no veía nada😭yo le hablaba y le cantaba y nada, una vez me paso h le canté y se durmió pero anoche no. Ufff

T
tanase_2892447
15/2/19 a las 10:59
En respuesta a matej_10115185

Bueno, mejor si no la pasas!! Creo que no todos los bebés pasan todas las crisis. Lo que le pasaba al mio era que estaba super inquieto mamando: pataleaba, se retorcía, todo el rato estiraba del pezón y se soltaba....vamos, que la toma era un caos. Pero yo ni me notaba los pechos vacíos ni nada ..
A nosotros nos duró casi dos semanitas.... Ahora ya vuelve a hacer las toma más tranquilo

Pues si chica, así mejor. Ni crisis ni nada, mejor! 

T
tanase_2892447
15/2/19 a las 11:02
En respuesta a noura_766682

Chicas que tal? Pues les cuento. He hablado con la enfermera del taller de lactancia. Y me dicen que sin problemas comenzar con los cereales ufff cereales sin gluten con caldo de hacer sopa😳, con agua o con leche mia, luego me dice que puede hacer arroz y con el caldo no se que, maicena también dicen. 

Total que estoy peor que antes. Intentaré ordeñarme todas las noches y ver si ese medio mes que le faltaría a la peque para cumplir los 6 meses puedo tener leche mia. 

Pues mira, cada profesional dice un cosa, mi matrona del taller es súper pro lactancia, de las que te echan la bronca si le metes cereales a los niños y esas cosas. Justo ayer veía unos stories en IG de una nutritionists infantil hablando sobre los cereales y las papillas, hablo sobre la maicena y todo eso. Unos vídeos que valían mucho la pena

T
tanase_2892447
15/2/19 a las 11:03
En respuesta a carolfiep10

Son muy pequeños para meterlos en una guarde tan chicos!! Que la baja de maternidad dure 4 meses na mas...está muy mal todo!!

Yo opino igual, son demasiado pequeñitos para ir a la guardería. La baja debería ser hasta los 6 meses al menos.

N
noura_766682
15/2/19 a las 15:07
En respuesta a tanase_2892447

Pues mira, cada profesional dice un cosa, mi matrona del taller es súper pro lactancia, de las que te echan la bronca si le metes cereales a los niños y esas cosas. Justo ayer veía unos stories en IG de una nutritionists infantil hablando sobre los cereales y las papillas, hablo sobre la maicena y todo eso. Unos vídeos que valían mucho la pena

Uff yo intentaré que solo sea Hera hasta los ) meses. Mira a las 4 de la mañana ordeñandome jajaja solo 50 ml🧟‍♀️Pero bueno ahora me saco 70 y guardar 120 y ir viendo si sigo juntando antes del 11. 

T
tanase_2892447
15/2/19 a las 16:36
En respuesta a noura_766682

Uff yo intentaré que solo sea Hera hasta los ) meses. Mira a las 4 de la mañana ordeñandome jajaja solo 50 ml🧟‍♀️Pero bueno ahora me saco 70 y guardar 120 y ir viendo si sigo juntando antes del 11. 

Ufff yo todavía no soy capaz de almacenar ni una gota. A ver si empiezo ya, más que nada por si acaso. 

N
noura_766682
15/2/19 a las 18:00
En respuesta a tanase_2892447

Ufff yo todavía no soy capaz de almacenar ni una gota. A ver si empiezo ya, más que nada por si acaso. 

Yo tengo 4 bolsas jajajaj. A ver si sigo así y esos 16 días que me faltan antes de los 6 meses que urdo aguantar. 

N
noura_766682
15/2/19 a las 23:35

Alguna tiene sensación de hormigueo en los 3 primeros dedos de las manos??? Pues yo si tengo un túnel del carpo, ufff al principio comenzó normal solo de noche, ahora es cada vez más molesto. Si es cierto que ocurre en el embarazo y el postparto jajajaja a mi todo me pasa. Tengo que comprarme la férula pero son una vaga nisiquiera he ido a que me pidan el electromiograma.

D
donata_2978486
16/2/19 a las 11:21
En respuesta a noura_766682

Alguna tiene sensación de hormigueo en los 3 primeros dedos de las manos??? Pues yo si tengo un túnel del carpo, ufff al principio comenzó normal solo de noche, ahora es cada vez más molesto. Si es cierto que ocurre en el embarazo y el postparto jajajaja a mi todo me pasa. Tengo que comprarme la férula pero son una vaga nisiquiera he ido a que me pidan el electromiograma.

Me paso al principio de cogerla pero lo mío era pinzamiento en la espalda, estuve bastante jodida...nos pasa de todo jiji

N
noura_766682
17/2/19 a las 23:20

Chicas como van? Yo voy ordeñandome tranquilamente jajjaja. Ya tengo 6 bolsitas pero claro me surge la duda de cuanto se tomaría, las bolsas son de 130 y algunas de 150. Así que no se si será suficiente. Bueno aún me quedan unos días antes de entrar a trabajar. Estaría a 16 días de que mi pequeña cumpliera sus 6 meses.

C
carolfiep10
17/2/19 a las 23:33
En respuesta a noura_766682

Chicas como van? Yo voy ordeñandome tranquilamente jajjaja. Ya tengo 6 bolsitas pero claro me surge la duda de cuanto se tomaría, las bolsas son de 130 y algunas de 150. Así que no se si será suficiente. Bueno aún me quedan unos días antes de entrar a trabajar. Estaría a 16 días de que mi pequeña cumpliera sus 6 meses.

Yo cuando me tengo que sacar saco menos que tú!! Siempre tengo en la derecha más que en la izq. Y me saco unos 50-60 de una, y 30-40 de otra...porque cuando ta estan blanditas el sacaleches no saca na, pero yo se que ella si saca más. Yo tengo tb congelada, pero de menos cantidad, de 90, 100, 80...y voy guardando...se que es poco pero bueno, la ventaja es que ella estará siempre conmigo...la voy juntando por si las moscas...ánimo mablo!!

N
noura_766682
17/2/19 a las 23:39
En respuesta a carolfiep10

Yo cuando me tengo que sacar saco menos que tú!! Siempre tengo en la derecha más que en la izq. Y me saco unos 50-60 de una, y 30-40 de otra...porque cuando ta estan blanditas el sacaleches no saca na, pero yo se que ella si saca más. Yo tengo tb congelada, pero de menos cantidad, de 90, 100, 80...y voy guardando...se que es poco pero bueno, la ventaja es que ella estará siempre conmigo...la voy juntando por si las moscas...ánimo mablo!!

Es a día, hoy por ejemplo de la izquierda saque 100 no me lo creía, bueno tenía La Niña pegada de la derecha. Luego intenté sacar de la derecha y no tiene nada jajajaj. Aveces me pongo y solo saco 50 no se hoy qué raro. 

Yo lo que voy hacer es darle pecho a las 7 y dejarle 130 para las 10 de la mañana no se si es poco o que. En fin. Porque yo llegaría a las 15:30, no se si a la 1 La Niña pedirá más me imagino entonces le daré 100 bueno yo que se jajajaj.

N
noura_766682
18/2/19 a las :24

Dejaré tres bolsas diario que le den lo que pida. 😬

N
noura_766682
18/2/19 a las 1:01

Bueno chicas jajaja que pesada soy, le cuento en el libro comer, amar y mamar, explican muy bien lo de como hacer para dar leche materna mientras trabaja. Estoy muy contenta. Se lo recomiendo para las que van a empezar a trabajar. 

T
tanase_2892447
18/2/19 a las 12:37
En respuesta a noura_766682

Es a día, hoy por ejemplo de la izquierda saque 100 no me lo creía, bueno tenía La Niña pegada de la derecha. Luego intenté sacar de la derecha y no tiene nada jajajaj. Aveces me pongo y solo saco 50 no se hoy qué raro. 

Yo lo que voy hacer es darle pecho a las 7 y dejarle 130 para las 10 de la mañana no se si es poco o que. En fin. Porque yo llegaría a las 15:30, no se si a la 1 La Niña pedirá más me imagino entonces le daré 100 bueno yo que se jajajaj.

Lo ideal es sacarte mientras tienes a tu bebé en un pecho además hacerse un masaje previamente.

N
noura_766682
18/2/19 a las 13:55
En respuesta a tanase_2892447

Lo ideal es sacarte mientras tienes a tu bebé en un pecho además hacerse un masaje previamente.

Si si si la teoría nos la sabemos y lo hago y los masajes y la pego a ella. Pero claro anoche leyendo quedé encantada. Porque dice que eso de hacer un banco de leche que no es lo ideal, que lo suyo es sacarse diario para darle al otro día, dice que las reservas deben ser pocas solo para completar o si El Niño’s se queda con hambre o llegas más tarde del trabajo, o se le cae el biberón y se derrama la leche. 
 

C
carolfiep10
18/2/19 a las 17:19
En respuesta a noura_766682

Es a día, hoy por ejemplo de la izquierda saque 100 no me lo creía, bueno tenía La Niña pegada de la derecha. Luego intenté sacar de la derecha y no tiene nada jajajaj. Aveces me pongo y solo saco 50 no se hoy qué raro. 

Yo lo que voy hacer es darle pecho a las 7 y dejarle 130 para las 10 de la mañana no se si es poco o que. En fin. Porque yo llegaría a las 15:30, no se si a la 1 La Niña pedirá más me imagino entonces le daré 100 bueno yo que se jajajaj.

Todo es ir viendo...y ya te vas amoldando. También es verdad que será más al principio ya que luego hay que meter la alimentacion suplementaria y bebera menos leche. Pues no lo habia pensado, peri ahora que lo dices es buena idea de sacarse cuando mama de uno, ya que a mí por lo menos me sale un montón de la otra...

C
carolfiep10
18/2/19 a las 17:20
En respuesta a noura_766682

Bueno chicas jajaja que pesada soy, le cuento en el libro comer, amar y mamar, explican muy bien lo de como hacer para dar leche materna mientras trabaja. Estoy muy contenta. Se lo recomiendo para las que van a empezar a trabajar. 

Y habla de alimentación complementaria? Como empezar poco a poco?

C
carolfiep10
18/2/19 a las 17:23
En respuesta a noura_766682

Si si si la teoría nos la sabemos y lo hago y los masajes y la pego a ella. Pero claro anoche leyendo quedé encantada. Porque dice que eso de hacer un banco de leche que no es lo ideal, que lo suyo es sacarse diario para darle al otro día, dice que las reservas deben ser pocas solo para completar o si El Niño’s se queda con hambre o llegas más tarde del trabajo, o se le cae el biberón y se derrama la leche. 
 

A si? Y xq tanto indicir en el banco de leche? Por lo menos mi matrona? Yo es que este hombre me gusta bastante, he leido un regalo para toda la vida, y luego las conferencias que tiene en internet y me parece muy sensato y todo con mucho sentido común!! 

N
noura_766682
18/2/19 a las 18:34
En respuesta a carolfiep10

Y habla de alimentación complementaria? Como empezar poco a poco?

Si. Aun no lo leí pero si dice alimentación complementaria.

N
noura_766682
18/2/19 a las 18:36
En respuesta a carolfiep10

A si? Y xq tanto indicir en el banco de leche? Por lo menos mi matrona? Yo es que este hombre me gusta bastante, he leido un regalo para toda la vida, y luego las conferencias que tiene en internet y me parece muy sensato y todo con mucho sentido común!! 

Yo he visto algunos vídeos en YouTube y muy buenos de el. No se si ves esto que te mando, es parte del índice. 

N
noura_766682
18/2/19 a las 18:45

Se ve horrible la foto para variar 🤔

C
carolfiep10
18/2/19 a las 19:06
En respuesta a noura_766682

Si. Aun no lo leí pero si dice alimentación complementaria.

Acabo de verlo en amazon, y es como 3 libros juntos, yo el primero ya lo tengo, asi que me comprare el de alimentación jiji

C
carolfiep10
18/2/19 a las 19:08
En respuesta a noura_766682

Se ve horrible la foto para variar 🤔

en el movil no se ve, pero en el ordenador sí!! gracias

T
tanase_2892447
19/2/19 a las 11:39
En respuesta a noura_766682

Si si si la teoría nos la sabemos y lo hago y los masajes y la pego a ella. Pero claro anoche leyendo quedé encantada. Porque dice que eso de hacer un banco de leche que no es lo ideal, que lo suyo es sacarse diario para darle al otro día, dice que las reservas deben ser pocas solo para completar o si El Niño’s se queda con hambre o llegas más tarde del trabajo, o se le cae el biberón y se derrama la leche. 
 

Pero quien no recomienda banco de leche? No entiendo. Si banco de leche hay hasta para donar 

N
noura_766682
19/2/19 a las 22:40

Chicas como van esos pequeñ@s jajaja yo disfruto un montón con esta señorita, cada día es algo nuevo no para, levanta casi la mitad del cuerpo cuando no te ve jajajaq, se da la vuelta, se muerde los pies madre mía no para jajajja. 

K
kainat_6349351
20/2/19 a las :11
En respuesta a noura_766682

Chicas como van esos pequeñ@s jajaja yo disfruto un montón con esta señorita, cada día es algo nuevo no para, levanta casi la mitad del cuerpo cuando no te ve jajajaq, se da la vuelta, se muerde los pies madre mía no para jajajja. 

La mía es muy llorona jajajaja se pasa el día protestando por todo!!!! 

N
noura_766682
20/2/19 a las :21
En respuesta a kainat_6349351

La mía es muy llorona jajajaja se pasa el día protestando por todo!!!! 

Jajajajja. Pobrecita u eso? Querrá brazos jajajaja. 

T
tanase_2892447
20/2/19 a las :51
En respuesta a noura_766682

Chicas como van esos pequeñ@s jajaja yo disfruto un montón con esta señorita, cada día es algo nuevo no para, levanta casi la mitad del cuerpo cuando no te ve jajajaq, se da la vuelta, se muerde los pies madre mía no para jajajja. 

Yo tengo ahora al mío con las encías. Se pega unas lloreras el pobre y se pasa todo el día con las manos en la boca. Las suyas o las mias jejeje y a veces incluso el pezon, lo coge como si fuera mordedor 😜

C
carolfiep10
20/2/19 a las 11:47
En respuesta a noura_766682

Chicas como van esos pequeñ@s jajaja yo disfruto un montón con esta señorita, cada día es algo nuevo no para, levanta casi la mitad del cuerpo cuando no te ve jajajaq, se da la vuelta, se muerde los pies madre mía no para jajajja. 

la mía no para tampoco!!! va a ser un bichillo!! cuando empiece a andar vamos a hacer deporte pero bien jijiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir