Foro / Maternidad

Mamis octubre 2020???

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 14:40
Z
zhiguo_19482294
9/2/20 a las 9:10

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

A
agora_5487504
15/2/20 a las 22:16
En respuesta a zhiguo_19482294

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Hola mamis. Estoy ahora mismo de 6 semanas, pero el jueves a mis 5+5 me hicieron una eco y pudieron apreciar el saco pero sin vesicula vitelina.
El médico me dijo que todo estaba bien y tal pero segun he leido a las 5 semanas de puede apreciar la vesicula vitelina...¿Alguna se ha hecho ya alguna eco? ¿creen que me deba preocupar? 

D
deivid_8323697
10/2/20 a las 21:55

Hola¡!¡ yo estoy de 7 semanas, mis síntomas son : muchos vomitos durante el día y la noche, mucho cansancio, nada de apetito, hinchada y los pechos super doloridos....y estamos empezando....madre mia¡!¡ 
Ya tengo mi primera eco el 18 de marzo. Desenado de saber si todo esta bien. 
Yo soy madre primeriza y agobiada con lo que se puede comer y lo que no. 

P
peijun_19491491
11/2/20 a las 20:57

Hola!!!!
hoy me han confirmado mi embarazo y he tenido mi primera consulta con la matrona, estoy de 5 semanas y 2 dias, y se espera para el 11- 12 de Octubre.
Soy primeriza y ando con muchas dudas, asi que me quedo por aqui
Por cierto, mi parej y yo hemos decidido contarlo a la familia mas cercana este fin dde semana, aunque me da miedo que sea demasiado pronto, pero por otra parte quiero contar ya la gran noticia alos mios, vosotras que opinais ggracias
de momento no noto nauseas, ni vomitos, solo me encuentro algo mas cansada y en momentos mareada, ademas de tener dolor en los pechos, pero de mometo lo llevamos bien
Un saludo a todas!!!!

Z
zhiguo_19482294
11/2/20 a las 23:43

Buenas 
que bien elipo estamos del mismo tiempo!!! Yo igual nada de nauseas ni mareos...solo sigo con dolores tipicos de regla🤔... Pero nada mas, algo mas cansada y senos mas sensibles... Poco mas.
No te agobies yo a mi familia ya lo he contado, es temprano pero bueno ellos siempre estan hay, en cuanto al trabajo me gustaría esperar un poco mas, aunque aún nose cuanto mas podré tardar...
Ahhh yo tb ando perdida en las comidas para mi todo vuelve a ser nuevo😊
Eso si ya empeze a tomar gestagyn embarazo...
Besitos😘

R
ruihua_19491508
11/2/20 a las 23:56

Hola chisas. Alguna de vosotras ha echo una Eco? 

P
peijun_19491491
12/2/20 a las 12:05
En respuesta a zhiguo_19482294

Buenas 
que bien elipo estamos del mismo tiempo!!! Yo igual nada de nauseas ni mareos...solo sigo con dolores tipicos de regla🤔... Pero nada mas, algo mas cansada y senos mas sensibles... Poco mas.
No te agobies yo a mi familia ya lo he contado, es temprano pero bueno ellos siempre estan hay, en cuanto al trabajo me gustaría esperar un poco mas, aunque aún nose cuanto mas podré tardar...
Ahhh yo tb ando perdida en las comidas para mi todo vuelve a ser nuevo😊
Eso si ya empeze a tomar gestagyn embarazo...
Besitos😘

Holaaa
Que bienn poder hablar con alguien de la misma fecha que yo!!! 
En cuanto a contarlo,este fin de semana toca los fututos abuelos , pero si vamos a esperar mas para decirlo a los amigos , aunque hay dias que me tengo que morder la lengua para no contarlo jajaja
Yo tambuen estoy tomando ya el complemento dd yodo, a mi me han recetado yodocefol.
Lo unico no se si os pasa a vosotras, tengo muchos nervuos, porque ayer la matrona me dijo que hasta el dia 27 de Marzo no tengo cita con el tocologo para la primera eco, pero estoy con la sensacion que es dentro de mucho tiempo y me da cosa no saber que todo bien... He leido que algunas mujeres van al ginecologo privado sobre la semana 6-8 que ya se puede escuchar el latido...entonces no se que hacer...porque hasta finales de Marzo igual me da algo con la esper jajaja
Siento la parrafada
Y cn las comidas estoy igual, voy mirando en internet en cada momento si esto se puede comer o no jaja
Un besitooo😘

P
peijun_19491491
12/2/20 a las 12:07
En respuesta a ruihua_19491508

Hola chisas. Alguna de vosotras ha echo una Eco? 

Hola!!!!
yo aun nada, solo he tenido la primeracita con la matrona y hasta el 27 de Marzo no trngo la primera eco, que estare dd 12 semanas...
Tu que ta???
Saludos!!!!

R
ruihua_19491508
12/2/20 a las 12:19
En respuesta a peijun_19491491

Hola!!!!
yo aun nada, solo he tenido la primeracita con la matrona y hasta el 27 de Marzo no trngo la primera eco, que estare dd 12 semanas...
Tu que ta???
Saludos!!!!

Hola, pues yo fui a urgencias estuve de 5+5 y me dijeron que no se vee el embrion, solo el saco gestacional. Me dijo la genecologa i que es muy pequeño y no se ve todavia o que es un embarazo anembrionico. Estoy muy asustada y pienso ir a ver un gine privado... Un saludo 

S
sixta_13638147
15/2/20 a las 13:49

Buenos días a todas. Después de ver y oír a mi pequeña langosta ayer 14/2 cuando estaba preparada para empezar a trabajar, voy a baño, parte de mi rutina matutina de trabajo, y zas!!! Manchado. Vuelo a Urgencias, ya que trabajo en el hospital, me mandan reposo, progesterona y a esperar. 
Toda la noche con cólicos y el manchado marron se ha vuelto rojo y con coágulos. 
La verdad es que esta vez si que creíamos que era la buena pero una vez más nos toca despedirnos de quien sólo conocimos en nuestros corazones.
Espero que a todas les vaya muy bien y puedan abrazar a sus bebés.
 

T
tone_6160679
15/2/20 a las 16:15

Ay!!!!! Por fin os encuentro abri un hilo con mamis octubre 2020 ya que no os había visto, yo estoy de 5+4 FPP 13-10-20 , el miércoles me hicieron una Eco y solo se veía vesícula vitelina y un saco pequeñito, me dijeron que no me preocupara porque la beta aún era de 1200 que ella no esperaba ver nada y hubo suerte... Pero no sé cómo han ido vuestras primeras Eco ?? Os leo mamis  ♥️🤰🏻😊

A
agora_5487504
15/2/20 a las 22:16
Mejor respuesta
En respuesta a zhiguo_19482294

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Hola mamis. Estoy ahora mismo de 6 semanas, pero el jueves a mis 5+5 me hicieron una eco y pudieron apreciar el saco pero sin vesicula vitelina.
El médico me dijo que todo estaba bien y tal pero segun he leido a las 5 semanas de puede apreciar la vesicula vitelina...¿Alguna se ha hecho ya alguna eco? ¿creen que me deba preocupar? 

T
tone_6160679
16/2/20 a las 20:52
En respuesta a agora_5487504

Hola mamis. Estoy ahora mismo de 6 semanas, pero el jueves a mis 5+5 me hicieron una eco y pudieron apreciar el saco pero sin vesicula vitelina.
El médico me dijo que todo estaba bien y tal pero segun he leido a las 5 semanas de puede apreciar la vesicula vitelina...¿Alguna se ha hecho ya alguna eco? ¿creen que me deba preocupar? 

No creo que debas preocuparte yo creo que en esta etapa del embarazo cada cuerpo es un mundo y cada día cuenta ya que todo crece a la velocidad de la luz y si nos hiciéramos ecografías a diario cambiaría todo de un día para otro, yo soy médico y me rayo demasiado por las posibilidades que se que pueden existir pero me íntento tranquilizar siendo objetiva, si no hay síntomas de alarma como sangrados dolores excesivos, fiebre alta ... Entonces no hay que preocuparse, lo que tenga que ser será, se que es difícil mantener la calma porque yo también soy asustona pero intento disfrutar mientras tanto de este precioso momento que estamos viviendo, tenemos mucha suerte de poder decir que estamos embarazadas 🤰🏻♥️ cuidaros mucho chicas 5+5  

Z
zhiguo_19482294
18/2/20 a las 8:16

Buenas 😘😘
oye que bien para la misma fecha casi todas, habra sido la lluna, 🤔🤔😂
bueno yo sigo igual sin mareos ni nauseas, solo mucho sueño, y dolor menstrual pero de muy de vez en cuando ya son menos...
Yo estoy igual que vosotras, haber fui de urgencias y vimos el saquito nada mas pero claro de 4 + 5, y aun no tengo cita con el gine para la eco pero hasta la semana 12 nada que rondara finales de marzo, asi que lo mas seguro es que vaya al privado ya en la semana que viene para estar tranquila ya os ire informando
😘😊😊6+2 👶🥰💞

U
user173104542
18/2/20 a las 8:53
En respuesta a zhiguo_19482294

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Buenos días, yo si todo va bien tb seré mami en octubre😊. Os cuento un poco mi caso, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo más de dos años buscando embarazo. Ya tengo una nena por inseminación de casi 10años, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para hacerme otra IA. Bueno pues nosotros mientras esperábamos pues lo seguíamos intentando. El tema esq este mes me note claramente la ovulación,me hice un test que dio un positivo clarísimo (eso fue el 2 de febrero),pues nada, hicimos deberes y tal durante varios días, y desde entonces me llevo encontrando rara,bueno pues este viernes a días de la falta me hice un test de embarazo de esos que miden 10ml(de detección temprana)y cual fue mi sorpresa que me salía una línea muy débil, asiq pedí cita con el ginecólogo privado para ayer lunes. No salí con demasiado en claro... me ha visto un saquito de 2mm y una beta de 36.... Me ha dicho que puede ser perfectamente el inicio de un embarazo temprano o cabe la posibilidad de bioquímico... el mañana por la mañana tengo que volver  ver si la beta se ha multiplicado... Vosotras que niveles de beta tenéis? Cuanto mide vuestro saquito? Yo de estar estaría de 4 semanas...
Gracias!😊
 

S
saily_13133900
18/2/20 a las 12:36

Hola chicas, me uno al grupo. Estoy de 6+4 semanas. Con 5+3 me hicieron eco y vimos el saco bien colocado. Mañana vuelven a hacerme ecografía a ver como va evolucionando. De síntomas noto los pechos hinchados. Pero nada más. Ni naúseas, ni olores, quizá un poco mas de hambre, pero ya no se si podría ser sugestión.
Me tranquiliza leerte Egalimar, cuando dices que si no hay sangrados o dolores, no tenemos porque preocuparnos.
¿Como vais vosotras de síntomas? 

Z
zhiguo_19482294
20/2/20 a las 21:08
En respuesta a user173104542

Buenos días, yo si todo va bien tb seré mami en octubre😊. Os cuento un poco mi caso, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo más de dos años buscando embarazo. Ya tengo una nena por inseminación de casi 10años, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para hacerme otra IA. Bueno pues nosotros mientras esperábamos pues lo seguíamos intentando. El tema esq este mes me note claramente la ovulación,me hice un test que dio un positivo clarísimo (eso fue el 2 de febrero),pues nada, hicimos deberes y tal durante varios días, y desde entonces me llevo encontrando rara,bueno pues este viernes a días de la falta me hice un test de embarazo de esos que miden 10ml(de detección temprana)y cual fue mi sorpresa que me salía una línea muy débil, asiq pedí cita con el ginecólogo privado para ayer lunes. No salí con demasiado en claro... me ha visto un saquito de 2mm y una beta de 36.... Me ha dicho que puede ser perfectamente el inicio de un embarazo temprano o cabe la posibilidad de bioquímico... el mañana por la mañana tengo que volver  ver si la beta se ha multiplicado... Vosotras que niveles de beta tenéis? Cuanto mide vuestro saquito? Yo de estar estaría de 4 semanas...
Gracias!😊
 

Que ilusión entonces bienvenida, 
seguro que todo esfa bien pero de 4 semanas es imposible que te digan algo por eco, deja pasar algunos dias y vuelve a repetirte la beta, yo es lo que haria, a mi la última de casi 5 me daba 1360 o algo asi exactamente no recuerdo bien pero andaba hay, pero ya te digo que demasiado temprano para confirmar relajate y espera 😘

P
peijun_19491491
24/2/20 a las 15:04
Mejor respuesta
En respuesta a zhiguo_19482294

Buenas 😘😘
oye que bien para la misma fecha casi todas, habra sido la lluna, 🤔🤔😂
bueno yo sigo igual sin mareos ni nauseas, solo mucho sueño, y dolor menstrual pero de muy de vez en cuando ya son menos...
Yo estoy igual que vosotras, haber fui de urgencias y vimos el saquito nada mas pero claro de 4 + 5, y aun no tengo cita con el gine para la eco pero hasta la semana 12 nada que rondara finales de marzo, asi que lo mas seguro es que vaya al privado ya en la semana que viene para estar tranquila ya os ire informando
😘😊😊6+2 👶🥰💞

Hola chicas!!!!!!
que tal lo llevais??? Yo estoy hoy de 7+1.
Esta semana la he pasadl un poquito peor, con nauseas a mitad de mañana, y mucho dolor en los senos. Adems de estar estreñida esto ultimos dias, que tal llevais vosotras los sintomas??
Mi pareja y yo hemos decidido llamar a un ginecologo privado y hacer un ecografia, ya quehasta rl 27 de Marzo no tenemos la primera con la S.S...y ando neriosa sin saber que todo esta bien...
Vosotras que vais hacer???
Un besito a todas!!!

W
wahba_19528455
25/2/20 a las 16:11

Hola a todas,
yo estoy de 8+1 y justo esta mañana he hecho la primera visita con ginecologo+1era ecografia por la SS. Todo bien, vimos el embrion y vimos el latido gracias al doppler.
Por el resto lo normal...he empezado con nausea desde hace 2 semanas, por lo menos no tengo vomito, tension mamaria desde el principio, y desde una semanita mucho cansancio por la noche.
Así que nada, sigo el hilo y espero que os vaya bien a todas!

Z
zhiguo_19482294
25/2/20 a las 20:16
En respuesta a peijun_19491491

Hola chicas!!!!!!
que tal lo llevais??? Yo estoy hoy de 7+1.
Esta semana la he pasadl un poquito peor, con nauseas a mitad de mañana, y mucho dolor en los senos. Adems de estar estreñida esto ultimos dias, que tal llevais vosotras los sintomas??
Mi pareja y yo hemos decidido llamar a un ginecologo privado y hacer un ecografia, ya quehasta rl 27 de Marzo no tenemos la primera con la S.S...y ando neriosa sin saber que todo esta bien...
Vosotras que vais hacer???
Un besito a todas!!!

Buenasss a todasss
yo tampoco tengo eco por la s.s. hasta el dia 30😭 nosotro iremos a un privado mñn sera la primera eco ojala haya latido y todo este bien xq esto es una incertidumbre jajajaja ...de síntomas poco mas algo de nauseas muy muy muy de vez en cuando y cansada, dolor en los pechos y están inflamados 
Oye enorabuena greeneyes2020 viste en la eco al bebe? Y tan pronto por la s.s. que suerte yo tendre que esperar a la semana 12... Por eso vamos a un privado
Y las demás que tal andan? 
Yo calculo que estoy de uns 7 semanas ya 🥰🥰🥰 

W
wahba_19528455
26/2/20 a las 8:31
En respuesta a zhiguo_19482294

Buenasss a todasss
yo tampoco tengo eco por la s.s. hasta el dia 30😭 nosotro iremos a un privado mñn sera la primera eco ojala haya latido y todo este bien xq esto es una incertidumbre jajajaja ...de síntomas poco mas algo de nauseas muy muy muy de vez en cuando y cansada, dolor en los pechos y están inflamados 
Oye enorabuena greeneyes2020 viste en la eco al bebe? Y tan pronto por la s.s. que suerte yo tendre que esperar a la semana 12... Por eso vamos a un privado
Y las demás que tal andan? 
Yo calculo que estoy de uns 7 semanas ya 🥰🥰🥰 

Hola bebe,
pues sí, se veía bien el embrion, y el gine nos enseñó la placenta y el cordon y nos dejó una foto de la eco, aunque quedó un poco borrosa y parece una mancha más que otra cosa

K
kenya_13643141
27/2/20 a las 10:14

Hola a Todas!!!
Pues yo después de FIV he conseguido embaraZo! Estoy de 5 + 4 aún no me lo creo mucho la verdad... tengo eco el día 11 Marzo para confirmar que esta todo ok👌🏻
Sintomas? Pinchazos en un ovario de vez en cuando y hoy como dolor de regla ligero. He manchado un poquito marron como una culebrilla algún dia y el pecho hinchado. Como estoy con medicación no se si tendrá algo que ver o no la verdad pero ya estoy nerviosa!

A
anjali_755897
28/2/20 a las 2:51

Hola a todas! Y enhorabuena a todas! ❤️ 
Yo estoy hoy de 5+3 (fpp 27.10.). 

Es mi 3 embarazo (el primero terminó en legrado a las 12 semanas, el Segundo es mi bebé arcoíris 🌈 que acaba de hacer 2 añitos y el de ahora). 

Sintomas: apenas nada, solo muchisima hambre y cansancio. He tenido hasta hace un par de días dolores de regla, pero nada más. Así es que se nuevo estoy muy asustada pensando que pueda pasar lo mismo que con el primer embarazo... 

El día 10 tenemos la primera eco por el privado a ver si hay latido (ojala! 🤞). 

Espero estéis todas muy bien y os cuidéis mucho! Abrazos para todas ❤️

K
kenya_13643141
28/2/20 a las 11:34
En respuesta a anjali_755897

Hola a todas! Y enhorabuena a todas! ❤️ 
Yo estoy hoy de 5+3 (fpp 27.10.). 

Es mi 3 embarazo (el primero terminó en legrado a las 12 semanas, el Segundo es mi bebé arcoíris 🌈 que acaba de hacer 2 añitos y el de ahora). 

Sintomas: apenas nada, solo muchisima hambre y cansancio. He tenido hasta hace un par de días dolores de regla, pero nada más. Así es que se nuevo estoy muy asustada pensando que pueda pasar lo mismo que con el primer embarazo... 

El día 10 tenemos la primera eco por el privado a ver si hay latido (ojala! 🤞). 

Espero estéis todas muy bien y os cuidéis mucho! Abrazos para todas ❤️

Ya verás que todo va genial guapa! 
😘

T
tone_6160679
28/2/20 a las 19:33
En respuesta a peijun_19491491

Hola chicas!!!!!!
que tal lo llevais??? Yo estoy hoy de 7+1.
Esta semana la he pasadl un poquito peor, con nauseas a mitad de mañana, y mucho dolor en los senos. Adems de estar estreñida esto ultimos dias, que tal llevais vosotras los sintomas??
Mi pareja y yo hemos decidido llamar a un ginecologo privado y hacer un ecografia, ya quehasta rl 27 de Marzo no tenemos la primera con la S.S...y ando neriosa sin saber que todo esta bien...
Vosotras que vais hacer???
Un besito a todas!!!

Yo acudí a urgencias por orden de mi matrona el pasado viernes 21 ya que me iba de viaje al extranjero y me dijo que no debía irme sin saber cómo evolucionaba, se vio un embrión de 3mm y se apreciaba el latido pero que aún no se le escuchaba. La SS me ha dado cita para el 30 de marzo pero queremos hacer una a mitad de mes por privado, yo creo que 3 eco en 9 meses son muy pocas, me siento más tranquila viendo cómo va todo, pero es una decisión personal ya que son caras las visitas si no tienen seguro privado como yo, en todo caso las que no quieran o no se lo puedan permitir ante cualquier cosa rara que noten pueden acudir a urgencias y le hacen la eco🤰7+3 

K
kenya_13643141
3/3/20 a las 10:23

Chicas! Alguna habeis manchado algo? Es que yo llevo varios dias manchando como cafe con leche de vez en cuando... aún es pronto para la eco y estoy 😬

A
anjali_755897
3/3/20 a las 15:09
En respuesta a kenya_13643141

Chicas! Alguna habeis manchado algo? Es que yo llevo varios dias manchando como cafe con leche de vez en cuando... aún es pronto para la eco y estoy 😬

Yo esta vez no estoy manchando, pero con mi anterior embarazo, pase unos días manchando como una crema color café con leche. Me dijeron que era por la implantación y el residuo que quedó. Nada de lo que preocuparse, a no ser que sea sangre roja (fresca) y coágulos. Muchísimo ánimo guapetona! 

T
tone_6160679
4/3/20 a las 9:07
En respuesta a kenya_13643141

Chicas! Alguna habeis manchado algo? Es que yo llevo varios dias manchando como cafe con leche de vez en cuando... aún es pronto para la eco y estoy 😬

Cariño le pasa a muchas chicas pero si manchas debes ir a que te miren no te quedes con la duda, un besazo que vaya todo genial 😘

Z
zhiguo_19482294
4/3/20 a las 9:47
En respuesta a kenya_13643141

Chicas! Alguna habeis manchado algo? Es que yo llevo varios dias manchando como cafe con leche de vez en cuando... aún es pronto para la eco y estoy 😬

Yo esta vez no, de momento, pero con mi hijo tuve sangrado por desprendimiento en la semana 9, nada reposo progesterona y listo, pero eso sí vete a urgencias 😘

K
kenya_13643141
4/3/20 a las 10:31
Mejor respuesta
En respuesta a anjali_755897

Yo esta vez no estoy manchando, pero con mi anterior embarazo, pase unos días manchando como una crema color café con leche. Me dijeron que era por la implantación y el residuo que quedó. Nada de lo que preocuparse, a no ser que sea sangre roja (fresca) y coágulos. Muchísimo ánimo guapetona! 

Ayy muchas gracias me dejas más tranquila😅🤞🏻

K
kenya_13643141
4/3/20 a las 10:33
En respuesta a zhiguo_19482294

Yo esta vez no, de momento, pero con mi hijo tuve sangrado por desprendimiento en la semana 9, nada reposo progesterona y listo, pero eso sí vete a urgencias 😘

Hola guapa! Sii si hable con la matrona y me dijo que es muy pronto para que se vea algo en la eco que sea paciente y espere al miercoles que viene que ya me hacen una... es que como me ha costado tanto quizas estoy mas intranquila🤪 pero voy a tener paciencia! Gracias!

K
kenya_13643141
4/3/20 a las 10:34
En respuesta a tone_6160679

Cariño le pasa a muchas chicas pero si manchas debes ir a que te miren no te quedes con la duda, un besazo que vaya todo genial 😘

Graciass!!! Si es que pregunte y me dijeron que es muy pronto para que se vea algo estoy de 6+3 pero tp se arriesgan a decir si es normal o no

A
anjali_755897
4/3/20 a las 13:13

Chicas!

Alguna ha tenido ya eco? Yo tengo el martes que viene. Eempezaré entonces la semana 8.

Hoy se supone que estoy de 6+1 y no he podido resistirme a hacerme otro clearblue por la mañana. La semana pasada, el jueves lo hice, y me salió embarazada 2-3. Hoy por fin +3 <3 
Tengo una niña de 2 añitos, mi bebé arcoiris. Antes de ella tuve un aborto en la semana 11, y estoy muy nerviosa. 

¿Qué síntomas tenéis? Yo tengo muchísima hambre y por las noches estoy completamente agotada. Me voy a dormir cuando mi peque se duerme, a las 21  y sigo teniendo tirones/dolor de regla.

Espero que estéis todas muy bien! Abrazos!
 

K
kenya_13643141
5/3/20 a las 12:37
En respuesta a anjali_755897

Chicas!

Alguna ha tenido ya eco? Yo tengo el martes que viene. Eempezaré entonces la semana 8.

Hoy se supone que estoy de 6+1 y no he podido resistirme a hacerme otro clearblue por la mañana. La semana pasada, el jueves lo hice, y me salió embarazada 2-3. Hoy por fin +3 <3 
Tengo una niña de 2 añitos, mi bebé arcoiris. Antes de ella tuve un aborto en la semana 11, y estoy muy nerviosa. 

¿Qué síntomas tenéis? Yo tengo muchísima hambre y por las noches estoy completamente agotada. Me voy a dormir cuando mi peque se duerme, a las 21  y sigo teniendo tirones/dolor de regla.

Espero que estéis todas muy bien! Abrazos!
 

Hola guapa!! Que bien! 
Yo estoy mas o menos como tú y lo unico que tengo es más hambre pero nada mas ya ni dolores ni nauseaas y llevo dos dias sin manchar!

A
anjali_755897
5/3/20 a las 15:11
En respuesta a kenya_13643141

Hola guapa!! Que bien! 
Yo estoy mas o menos como tú y lo unico que tengo es más hambre pero nada mas ya ni dolores ni nauseaas y llevo dos dias sin manchar!

Como me alegro! Ya te digo que a mi me pasó con el anterior embarazo y, después de haber tenido un aborto, me asusté muchísimo al ver la crema color café. Pero deje de manchar y en la eco vi a mi bebé y su corazón latir ❤️ 

Tienea fecha para la primera eco? Cuando es tu fpp?

vanesacg
vanesacg
5/3/20 a las 21:12
En respuesta a peijun_19491491

Holaaa
Que bienn poder hablar con alguien de la misma fecha que yo!!! 
En cuanto a contarlo,este fin de semana toca los fututos abuelos , pero si vamos a esperar mas para decirlo a los amigos , aunque hay dias que me tengo que morder la lengua para no contarlo jajaja
Yo tambuen estoy tomando ya el complemento dd yodo, a mi me han recetado yodocefol.
Lo unico no se si os pasa a vosotras, tengo muchos nervuos, porque ayer la matrona me dijo que hasta el dia 27 de Marzo no tengo cita con el tocologo para la primera eco, pero estoy con la sensacion que es dentro de mucho tiempo y me da cosa no saber que todo bien... He leido que algunas mujeres van al ginecologo privado sobre la semana 6-8 que ya se puede escuchar el latido...entonces no se que hacer...porque hasta finales de Marzo igual me da algo con la esper jajaja
Siento la parrafada
Y cn las comidas estoy igual, voy mirando en internet en cada momento si esto se puede comer o no jaja
Un besitooo😘

Hola, yo tengo la matrona la próxima semana por público, y el miércoles de la siguiente con el ginecólogo privado. Estoy de 8 semanas según el test

K
kenya_13643141
6/3/20 a las 4:27
En respuesta a anjali_755897

Como me alegro! Ya te digo que a mi me pasó con el anterior embarazo y, después de haber tenido un aborto, me asusté muchísimo al ver la crema color café. Pero deje de manchar y en la eco vi a mi bebé y su corazón latir ❤️ 

Tienea fecha para la primera eco? Cuando es tu fpp?

Mi FPP el 26 octubre... me haran eco el miercoles 11, la semana que viene! Estos dos ultimos dias no he manchado a si que más tranquila😉
 

A
anjali_755897
6/3/20 a las 9:31
En respuesta a kenya_13643141

Mi FPP el 26 octubre... me haran eco el miercoles 11, la semana que viene! Estos dos ultimos dias no he manchado a si que más tranquila😉
 

Vamos muy a la par entonces yo tengo eco el martes y fpp para el 28 de octubre. Ojalá todo esté bien! 

Y
yuxin_13045387
9/3/20 a las 23:43

hola les cuento
tengo exactamente 8 semanas mi fpp es el 19 o 20 octubre
sintomas solo mucho cansancio algo de mareos y muy sensible mi olfato, mi eco la tengo el 20 de marzo lo cual estoy desesperada por saber como esta todo...

me alegra saber que a todas les va bien
saludos

K
kine_19509649
10/3/20 a las 7:55

Buenas! Me uno al grupo, aunque mi fpp sale para el 31 de octubre y por lo tarde que me ha salido el positivo yo creo que me iré para noviembre. 
Cuento un poco, este sería mi tercer embarazo, tengo dos niñas de 5 años y 18 meses... Ahora mismo estaria de 6 semanas, así que pediré cita con la matrona para la semana que viene, a ver que fechas me da para la primera eco y la analítica.
En fin, poco a poco nos conoceremos!!

A
anjali_755897
10/3/20 a las 11:00

Hola a todas!

Bienvenidas las nuevas y enhorabuena!! <3 

Acabo de llegar de mi primera eco, y ahí estaba: hoy 7+0 y latido a 143. Mide 9,5mm mi chiquinin  
Fpp para el 27.10. A ver qué pasa si no me voy a noviembre, porque con mi hija tuvieron que inducirlo en la semana 42 

Un abrazo para todas! Clementina, deseando escuchar buenas nuevas mañana! 

A
achour_19628701
11/3/20 a las :50
En respuesta a zhiguo_19482294

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Hola! Yo estoy de 5 semanas...y hace días que me siento fatal! Sin ganas de nada, sin fuerzas. Sin apetito. Nada. Revuelta todo el día del estómago...sin vomitos, pero me siento pésimo. Recién tengo eco la semana que viene y todavía no le hemos dicho a nadie...aunque estamos considerando decirle a mi madre porque su compañía seguro me hará bien.
siempre hice mucho ejercicio, ahora no quiero salir de la cama...más allá del sueño...es la fatiga. 🙁

K
kenya_13643141
11/3/20 a las 8:20
En respuesta a anjali_755897

Vamos muy a la par entonces yo tengo eco el martes y fpp para el 28 de octubre. Ojalá todo esté bien! 

Lauritita123!! Que tal fue la eco? 

K
kenya_13643141
11/3/20 a las 8:22
En respuesta a anjali_755897

Hola a todas!

Bienvenidas las nuevas y enhorabuena!! <3 

Acabo de llegar de mi primera eco, y ahí estaba: hoy 7+0 y latido a 143. Mide 9,5mm mi chiquinin  
Fpp para el 27.10. A ver qué pasa si no me voy a noviembre, porque con mi hija tuvieron que inducirlo en la semana 42 

Un abrazo para todas! Clementina, deseando escuchar buenas nuevas mañana! 

Aiii que no lo habia leido !! Que bien! Que todo este genial! 
yo voy luego a si que os contaré... 😬

A
apolo_18612332
11/3/20 a las 9:10
En respuesta a zhiguo_19482294

Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
 Saludos y besitos a todas  😘😘😘

Hola chicas estoy muy nerviosa el día sábado me hice un análisis en sangre y el beta era de 572 ayer martes cuando me levante me di cuenta que estaba manchando un poco me asuste y fuimos al hospital allí me hicieron una ecografia vaginal pero no observaron nada así que me han dicho que vuelva el jueves, hoy miércoles al levantarme otra vez manchando. Estoy asustada porque hace años tuve un embarazo ectopico y estamos buscando mucho tener un bebé. Ayuda por favor 

A
anjali_755897
11/3/20 a las 9:22

Hola! De cuántas semanas estás embarazada? Cómo estás manchando? Tienes dolores?

A
anjali_755897
11/3/20 a las 9:22
En respuesta a kenya_13643141

Aiii que no lo habia leido !! Que bien! Que todo este genial! 
yo voy luego a si que os contaré... 😬

Deseando estoy leerte!! ❤️❤️❤️

A
apolo_18612332
11/3/20 a las 9:33
En respuesta a anjali_755897

Hola! De cuántas semanas estás embarazada? Cómo estás manchando? Tienes dolores?

Mi última regla fue el 4 de febrero osea estoy de 4 semanss y 6 días, dolor fuerte no pero es sobretodo en el lado derecho el manchado es rojizo. 

K
kenya_13643141
11/3/20 a las 9:41
En respuesta a apolo_18612332

Hola chicas estoy muy nerviosa el día sábado me hice un análisis en sangre y el beta era de 572 ayer martes cuando me levante me di cuenta que estaba manchando un poco me asuste y fuimos al hospital allí me hicieron una ecografia vaginal pero no observaron nada así que me han dicho que vuelva el jueves, hoy miércoles al levantarme otra vez manchando. Estoy asustada porque hace años tuve un embarazo ectopico y estamos buscando mucho tener un bebé. Ayuda por favor 

Hola guapa! Supongo que estaras de poquito por eso no se veia nada en la eco, es normal.
No se como es el manchado pero yo manche una semana entera color cafe con leche y por el momento sigo embarazada... intenta estar tranquila no hagas muchos esfuerzos y espero que este todo genial!

A
apolo_18612332
11/3/20 a las 9:52
En respuesta a kenya_13643141

Hola guapa! Supongo que estaras de poquito por eso no se veia nada en la eco, es normal.
No se como es el manchado pero yo manche una semana entera color cafe con leche y por el momento sigo embarazada... intenta estar tranquila no hagas muchos esfuerzos y espero que este todo genial!

Por mi última menstruación que fue el día 4 de febrero estaré de 4 semanas y 6 días más o menos. El manchado es rojizo poco en cantidad. 

K
kenya_13643141
11/3/20 a las 14:02
En respuesta a anjali_755897

Deseando estoy leerte!! ❤️❤️❤️

Holaa!! Ya he visto a mi bichitoo!! Jajajaaj 
mide 9,8 mm  ... he visto el latido pero no me han dicho a cuanto! Yo siempre me pongo nerviosa y no pregunto ná jajajaaj 😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest