Mamis octubre 2020???
Mi última regla fue el 4 de febrero osea estoy de 4 semanss y 6 días, dolor fuerte no pero es sobretodo en el lado derecho el manchado es rojizo.
Es muy prontito para verde en ecografia ... deberias consulta con tu medico o gine pero no tr vengas abajo puede ser sangrado de implantación o como la zona esta más vascularizada que hayas sangrado por relac sexuales por ejemplo... intenta no hacer esfuerzos! Mucha suerte y animo!
Ver también
Es muy prontito para verde en ecografia ... deberias consulta con tu medico o gine pero no tr vengas abajo puede ser sangrado de implantación o como la zona esta más vascularizada que hayas sangrado por relac sexuales por ejemplo... intenta no hacer esfuerzos! Mucha suerte y animo!
Mañana tengo revisión. Os contare
Holaa!! Ya he visto a mi bichitoo!! Jajajaaj
mide 9,8 mm ... he visto el latido pero no me han dicho a cuanto! Yo siempre me pongo nerviosa y no pregunto ná jajajaaj 😅
Cuantisimo me alegro!! La fpp sigue entonces pra el 26.10.?
Hoy justo he empezado con dolores en la parte izquierda. Espero que no le haya pasado nada y Sean simplemente dolores del estiramiento del utero.
Vamos, vamos, más buenas noticias por aquí?? ❤️
Cuantisimo me alegro!! La fpp sigue entonces pra el 26.10.?
Hoy justo he empezado con dolores en la parte izquierda. Espero que no le haya pasado nada y Sean simplemente dolores del estiramiento del utero.
Vamos, vamos, más buenas noticias por aquí?? ❤️
Siii de momento si! Mañana tengo matrona🙂
yo hoy tenia como dolor de regla flojito yo creo que nos fijamos mucho! Jajajaajaj
queda muchisimo a si que habra que acostumbrarse!
Siii de momento si! Mañana tengo matrona🙂
yo hoy tenia como dolor de regla flojito yo creo que nos fijamos mucho! Jajajaajaj
queda muchisimo a si que habra que acostumbrarse!
Yo también tengo mañana cita con la matrona.
si, seguro que los dolores son normales (ya lo dijo el médico) pero sigo pensando que algo no va bien... aunque también me dijo que, si hemos llegado hasta aquí y el bebé tiene latido y tamaño, con 97% de probabilidades saldrá bien. Habrá que creerlo! ❤️
Que esto está muy parado!
Que tal lo llevais? Yo hoy empiezo la semana 9 y sigo con los mismos síntomas: hambre y dolor de pecho. De vez en cuando algo de nauseas por la tarde-noche y muy cansada.
Tengo la primera eco oficial el 20.4. de las 12 semanas y traslucencia nucal.
Que tal llevais el tema del Coronavirus?
un abrazo a todas y mucho ánimo!
Que esto está muy parado!
Que tal lo llevais? Yo hoy empiezo la semana 9 y sigo con los mismos síntomas: hambre y dolor de pecho. De vez en cuando algo de nauseas por la tarde-noche y muy cansada.
Tengo la primera eco oficial el 20.4. de las 12 semanas y traslucencia nucal.
Que tal llevais el tema del Coronavirus?
un abrazo a todas y mucho ánimo!
Hola! El jueves, cita con gineco y la Eco...espero se vea algo. Con los síntomas igual. Revuelta y muy cansada...pero a veces me cuesta dormir y sigo cansada 🤷🏻♀️ Y sin ganas de comer demasiado
Le conté a mis padres, asiq más mimada 🥰
Y...en casa. Yo soy de Argentina, tuvimos los primeros casos a principio de mes, y aumentan. Asiq en casa todo lo que se pueda.
Hola! El jueves, cita con gineco y la Eco...espero se vea algo. Con los síntomas igual. Revuelta y muy cansada...pero a veces me cuesta dormir y sigo cansada 🤷🏻♀️ Y sin ganas de comer demasiado
Le conté a mis padres, asiq más mimada 🥰
Y...en casa. Yo soy de Argentina, tuvimos los primeros casos a principio de mes, y aumentan. Asiq en casa todo lo que se pueda.
Hola mely!
De cuanto estás? Tienes buenos síntomas, lo mejor es tenerlos! Ya te queda nada para la eco 😊
Ay allí también llegó ya?
Yo soy española pero vivo en Finlandia y aquí también nos tienen encerrados en casa. Trabajo desde casa y no salgo a ningún sitio, mi marido va a la tienda por mi. Y tenemos una niña de 2 años que es un terremoto 🙈 así es que haciendo lo que puedo con ella.
Y la situación económica también muy mala por aquí, despidiendo a muchísima gente y nosotros con los dedos cruzados que no nos toque 🤞
Vaya momento para quedarnos embarazadas, eh chicas? 😅 bueno, un bebé siempre es una noticia estupenda y esto también aporta luz en un momento muy oscuro en nuestro mundo ❤️
Animo a todas!!
Hola a todas chicas!!!!
hace muchi que no escribo por aaquí, porque con esta situación que estamos viviendo que tal lo llevais?? Yo llevo ya una semana en casa, saliendo lo justo posible. Soy de La RIoja ( España) mucho ánimo a todas.
en cuanto a mi bebe, estot de 10 semanas y media, en la semana 8 fuimos hacer una eco y pudimos ver a garbanzito😀 y ver como latia el corazón. Este lunes me hicieron una analitica y rl dia 27 de Marzo, tengo l primera eco en la seguridad social y me dan resultados de la analitica, pero me da mied que me anulen la cita con toda esta situacion por el coronavirus...vosotras como lo estai llevando?? Habeis tenido problemas con las citas??? Muchas gracias a todas
Un besito virtual😘😘😍
Bienvenidas a todas!!
me acaban de confirmar mi +++, y estoy muy contenta, mi última regla fue el dia 6/1 y mi fpp 12/10
Os animo a que vayamos compartiendo síntomas y dudas en comun para que asi podamos hacernos el viaje mas ameno😊
Es mi segundo embarazo tengo un niño con 8 años y yo tengo 30
Mis primeros sintomas han sido...y son dolores menstruales fuertes y dolor de riñones..me gustaría saber si es normal y alguien mas esta como yo ya que nunca me pasó en el otro embarazo 🤔
Hoy estaria de 5 semanas
Saludos y besitos a todas 😘😘😘
Hola chicas estoy de 7+4 y con esto del coronavirus tenía cita en el privado el 26 para mi primera eco pero me la han cancelado y estoy súper preocupada. Por la seguridad social la tengo el 17 de abril y queda muchísimo !! No sé si todo irá bien... soy primeriza y Esque estoy súper nerviosa porque hasta abril no veré a mi bebé ni escuchare si corozancito, he leído q si no hay dolor y sangrado no pasa nada , pero aveces si q siento dolores leves .. aconsejadme q hacer porque necesito q un médico me diga que va todo bien pero tb me da miedo ir al hospital
Hola a todas chicas!!!!
hace muchi que no escribo por aaquí, porque con esta situación que estamos viviendo que tal lo llevais?? Yo llevo ya una semana en casa, saliendo lo justo posible. Soy de La RIoja ( España) mucho ánimo a todas.
en cuanto a mi bebe, estot de 10 semanas y media, en la semana 8 fuimos hacer una eco y pudimos ver a garbanzito😀 y ver como latia el corazón. Este lunes me hicieron una analitica y rl dia 27 de Marzo, tengo l primera eco en la seguridad social y me dan resultados de la analitica, pero me da mied que me anulen la cita con toda esta situacion por el coronavirus...vosotras como lo estai llevando?? Habeis tenido problemas con las citas??? Muchas gracias a todas
Un besito virtual😘😘😍
¡Hola Elipo!
Qué bien que todo vaya bien <3 Yo aún tengo que esperar hasta el 20.4. para la eco de las 12 semanas y la medicion de la nuquita.
El día 2.4. tengo análisis de sangre y espero que no me lo cancelen. Por ahora no he tenido problemas con las citas. Aquí tenemos el país parado hasta el 13.4. así es que espero que la eco del día 20 no me la cancelen. También espero que pueda venir ya mi marido conmigo, porque ahora no pueden ir acompañantes con la mamá a las revisiones.
Espero que no te den problemas y te dejen ver a tu bichito el día 27
Mucho ánimo y un besito!
Hola chicas estoy de 7+4 y con esto del coronavirus tenía cita en el privado el 26 para mi primera eco pero me la han cancelado y estoy súper preocupada. Por la seguridad social la tengo el 17 de abril y queda muchísimo !! No sé si todo irá bien... soy primeriza y Esque estoy súper nerviosa porque hasta abril no veré a mi bebé ni escuchare si corozancito, he leído q si no hay dolor y sangrado no pasa nada , pero aveces si q siento dolores leves .. aconsejadme q hacer porque necesito q un médico me diga que va todo bien pero tb me da miedo ir al hospital
¡Hola mara!
Estamos igual! Hasta el 20.4. no voy a poder ver a mi bichito. Aunque le vimos la semana pasada cuando estaba de 7+0 y todo bien. Encontraron latido y estaba en un buen sitio con buenas medidas, así es que el médico me dijo que con el 97% de probabilidades, todo seguirá bien. Ojalá <3
No te preocupes! Tienes síntomas? Eso es muy importante. No hace falta que tengas síntomas super fuertes ni que estés vomitando por las esquinas, pero te notas algo? Los dolores leves, como tipo regla, son totalmnte normales. Se debe al crecimiento del útero y, si no tienes sangre ni un dolor continuado muy agudo, es buena señal
Este es mi tercer embarazo. En el primero tuve un aborto retenido y no lo supe hasta la semana 12. De mi segundo embarazo nació mi bebé arcoris, mi niña de 2 añitos y ahora este, que estoy de 8+2. Y aunque sea el 3 embarazo, sigo estando igual de nerviosa y prestando atención todo el rato a todo lo que me cuerpo me dice. Es imposible no preocuparse, sobre todo las primeras semanas que no notamos nada ni sabemos nada. Después cuando se empeza a notar al bebé, todo es mucho más fácil
Igualmente, no has intentado llamar a otro médico privado a ver si pudieran atenderte?
Un abrazo y tranquila, seguro que todo va bien, por qué va a ir mal? <3
Buenasss a todasss
veo buenas noticias por aquí y eso me alegra mucho en los tiempos que estamos pasando
Sigo igual de síntomas, alguna nauseas, pero mas bien poquitas, eso sí con esto del encierro voy a coger 40 kg no paro de comer 🙄... Estoy de 10 semanas ya que rápido, el lunes cumplo 11 y deseando qe llegue el dia 30 para la eco de las 12 semanas, estoy con miedo tb de que la cancelen pero lo cierto es que no creo es una eco importante y bueno a ver que pasa, ojala todo este bien ,🙏
Besitos a todas y a cuidarse
Hola chicas!
como van esas barriguitas? Se van notando? Yo mañana empiezo semana 10 y aún no tengo, un poquito de hinchazón y ya. Pensé que al ser el segundo bebé iba a tener más enseguida pero por ahora parece que se resiste.
Respecto a síntomas, tengo menos y eso me preocupa: el pecho me duele menos y malestar (ascos, ni si quiera nauseas). Y como siempre, empiezo a preocuparme.
Ayer intenté usar el doppler (unborn heart) y aún no he oído nada. Si, soy una cagaprisas porque lo recomiendan usar a partir de la semana 14, pero así soy, que me preocupo y me pongo a intentar buscar síntomas/marcas de que todo está bien...
Hasta el 30.4. no tengo la eco de las 12 semanas porque mi médico está de vacaciones. La semana que viene me toca análisis de sangre.
Espero que estéis todas bien! Cuidaros muchísimo!
Hola chicas!
como van esas barriguitas? Se van notando? Yo mañana empiezo semana 10 y aún no tengo, un poquito de hinchazón y ya. Pensé que al ser el segundo bebé iba a tener más enseguida pero por ahora parece que se resiste.
Respecto a síntomas, tengo menos y eso me preocupa: el pecho me duele menos y malestar (ascos, ni si quiera nauseas). Y como siempre, empiezo a preocuparme.
Ayer intenté usar el doppler (unborn heart) y aún no he oído nada. Si, soy una cagaprisas porque lo recomiendan usar a partir de la semana 14, pero así soy, que me preocupo y me pongo a intentar buscar síntomas/marcas de que todo está bien...
Hasta el 30.4. no tengo la eco de las 12 semanas porque mi médico está de vacaciones. La semana que viene me toca análisis de sangre.
Espero que estéis todas bien! Cuidaros muchísimo!
Guapi! Yo usé el doppler casero a las 12+4 o cosa así y fue lo más pronto que pude oírle, y echándole rato y ganas, son tan peques y tienen tanto espacio que se mueven corriendo o se Dan la vuelta y ya dejas de oírlo.
No seas tan ansias!! Pronto lo estás oyendo! Un beso!!
Hola mely!
De cuanto estás? Tienes buenos síntomas, lo mejor es tenerlos! Ya te queda nada para la eco 😊
Ay allí también llegó ya?
Yo soy española pero vivo en Finlandia y aquí también nos tienen encerrados en casa. Trabajo desde casa y no salgo a ningún sitio, mi marido va a la tienda por mi. Y tenemos una niña de 2 años que es un terremoto 🙈 así es que haciendo lo que puedo con ella.
Y la situación económica también muy mala por aquí, despidiendo a muchísima gente y nosotros con los dedos cruzados que no nos toque 🤞
Vaya momento para quedarnos embarazadas, eh chicas? 😅 bueno, un bebé siempre es una noticia estupenda y esto también aporta luz en un momento muy oscuro en nuestro mundo ❤️
Animo a todas!!
Hola Lauri: cómo estás? Cómo siguen por allá? La semana pasada me hice la eco! Se vio todo hermoso. Acá hay alguien dijo el ginecólogo <3
Para ese momento estaba de 8,1. Medía 15,7 mm y el latido a 176 por minuto. Se veía re bien. La cabecita y los esbozos de los miembros. El líquido, las bolsas, todo bien.
Por ahora sigo sintiéndome fatal...por momentos repunto y pienso que voy a hacer muchas cosas, pero al rato caigo descompuesta de nuevo. Nada...tirada en la cama.
Así que ahora, de 8,6...Los miércoles cambio de semana. Sería para 29 de Octubre...o alrededores...jeje
Vosotras cómo seguís?
Guapi! Yo usé el doppler casero a las 12+4 o cosa así y fue lo más pronto que pude oírle, y echándole rato y ganas, son tan peques y tienen tanto espacio que se mueven corriendo o se Dan la vuelta y ya dejas de oírlo.
No seas tan ansias!! Pronto lo estás oyendo! Un beso!!
Pues eso espero, que esté creciendo y se mueva mucho. Porque síntomas tengo más bien poquitos
Ojalá sean solo locuras mias y pronto lo pueda oir! Un beso!
Hola Lauri: cómo estás? Cómo siguen por allá? La semana pasada me hice la eco! Se vio todo hermoso. Acá hay alguien dijo el ginecólogo <3
Para ese momento estaba de 8,1. Medía 15,7 mm y el latido a 176 por minuto. Se veía re bien. La cabecita y los esbozos de los miembros. El líquido, las bolsas, todo bien.
Por ahora sigo sintiéndome fatal...por momentos repunto y pienso que voy a hacer muchas cosas, pero al rato caigo descompuesta de nuevo. Nada...tirada en la cama.
Así que ahora, de 8,6...Los miércoles cambio de semana. Sería para 29 de Octubre...o alrededores...jeje
Vosotras cómo seguís?
Hola Mely!
Bieeeeeen!! Super buenas noticias!! <3 Me alegro muchísimo!! Y eso de que tengas síntomas es la mejor prueba de que todo va bien. Que siga todo así!!
Yo cambio de semana los martes, se supone que estoy ahora de 9+1. Ayer mandé un mensaje a mi matrona diciéndole si podríamos adelantar la cita del día 20.4. y me dijo que no... Así es que me toca esperar muuuuuucho hasta saber si todo está bien o no.
Es que además me da un miedo tremendo porque cuando tuve el aborto en el 2016, no fue hasta la eco de las 12 semanas que me dijo este mismo médico que me va a atender (de una manera muy sensible y con mucho tacto) "tu bebé no tiene latido. Tienes que ir a por unas patillas para crear contracciones y abortar. Cuanto antes, mejor". Y no me dijo nada más. Tengo un miedo HORRIBLE volver a pasar por la misma situación, con el mismo médico... Pufffff
Ojalá todas sigáis bien y estas semanas pasen rapidito!! <3
Hola Mely!
Bieeeeeen!! Super buenas noticias!! <3 Me alegro muchísimo!! Y eso de que tengas síntomas es la mejor prueba de que todo va bien. Que siga todo así!!
Yo cambio de semana los martes, se supone que estoy ahora de 9+1. Ayer mandé un mensaje a mi matrona diciéndole si podríamos adelantar la cita del día 20.4. y me dijo que no... Así es que me toca esperar muuuuuucho hasta saber si todo está bien o no.
Es que además me da un miedo tremendo porque cuando tuve el aborto en el 2016, no fue hasta la eco de las 12 semanas que me dijo este mismo médico que me va a atender (de una manera muy sensible y con mucho tacto) "tu bebé no tiene latido. Tienes que ir a por unas patillas para crear contracciones y abortar. Cuanto antes, mejor". Y no me dijo nada más. Tengo un miedo HORRIBLE volver a pasar por la misma situación, con el mismo médico... Pufffff
Ojalá todas sigáis bien y estas semanas pasen rapidito!! <3
...que pase pronto así puedes tener buenas noticias! Qué feo lo que viviste en 2016..
Abrazo!
Buenas chicas que tal todo!
Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimos en estos momentos leí por hay alguien que le cancelaron la cita del privado, vuélvelo a intentar en otro profesional, si no no nos quedará otra que esperar paciencia y nada podría decirte que si tienes síntomas todo va bien pero en mi caso no los hay apenas alguna fatiga y hambre, de vez en cuando dolor de regla y ya, y todo bien de momento espero que siga todo así.
Elipo donde estas? Cuentanos como te fue en la eco xfa, ojalá todo bien
Os cuento yo la eco de las 12 semanas la tengo el lunes y como está la cosa me da hasta panico de ir pero no me queda otra😭😭
Ojala todo esto pase pronto chicas un abrazo para todas😘😘
Hola chicas cómo siguen? Pudieron realizarse las ecografías? lauritita?? cómo sigues? estás mejor? Has notado algo?
Cuando puedan dejen sus novedades <3
Buenasss a todasss
veo buenas noticias por aquí y eso me alegra mucho en los tiempos que estamos pasando
Sigo igual de síntomas, alguna nauseas, pero mas bien poquitas, eso sí con esto del encierro voy a coger 40 kg no paro de comer 🙄... Estoy de 10 semanas ya que rápido, el lunes cumplo 11 y deseando qe llegue el dia 30 para la eco de las 12 semanas, estoy con miedo tb de que la cancelen pero lo cierto es que no creo es una eco importante y bueno a ver que pasa, ojala todo este bien ,🙏
Besitos a todas y a cuidarse
Acabo de re leer que hoy tienes la eco de las 12 semanas. Así es que espero que pronto nos pongas por aquí buenísimas noticias!
Un abrazo!
Hola chicas cómo siguen? Pudieron realizarse las ecografías? lauritita?? cómo sigues? estás mejor? Has notado algo?
Cuando puedan dejen sus novedades <3
Hola mely!
Pues sigo igual.. Pocos síntomas, muuuuuy pocos. Solo tengo hambre, pero me da miedo que eso sea ya por haber creado el hábido de comer tanto. Hasta el día 20.4. no tengo eco, así es que me toca esperar aún un montón hasta saber algo. Este jueves tengo la analítica de sangre y me da miedo ir al hospital.. Pero bueno, con muchísimo cuidado, como todas
Tú qué tal estás? Un abrazo!!
Hola mely!
Pues sigo igual.. Pocos síntomas, muuuuuy pocos. Solo tengo hambre, pero me da miedo que eso sea ya por haber creado el hábido de comer tanto. Hasta el día 20.4. no tengo eco, así es que me toca esperar aún un montón hasta saber algo. Este jueves tengo la analítica de sangre y me da miedo ir al hospital.. Pero bueno, con muchísimo cuidado, como todas
Tú qué tal estás? Un abrazo!!
Hola! Qué bueno leerte! Te Acompaño en el agobio de la espera hasta el 20 😔
Por acá todo bastante igual, aunque ha habido dias que me he sentido un poco mejor... pero la mayoría del tiempo en la cama, porque me descompongo y me agito bastante... manejando la presión en 90/50...con eso te digo todo...pero ya te digo, hay días que no me siento tan mal
La semana pasada me hice los análisis y la otra eco no sé cuándo será, entre la 11 y la 14 me dijo el gineco. Asiq veremos cómo sigue todo y cuándo se pueda. Ahora van 9+5
Les mando un abrazo a todas ♥️
Hola chicas!!! Madre mia que con el tema del COVID me he olvidado de esto totalmente! Como estais? Lauritita123 ya veo que estas preocupada y te entiendo pero seguro que todo esta genial.
yo estoy de 10+4, sintomas: asco a lo crudo, muchisimos gases, pinchacitos por todo el abdomen, nauseas pero creo que es por los gases de lo llena q estoy (jajaja).
Estoy intentado moverme en casa hacer ejercicios para no subirme demasiado de peso (yo hacia bastante deporte antes)
y nada! El 13/4 tengo Eco y esperaba que pudiera venir mi marido conmigo... he leido por ahi que no os dejaban ... llamaré por si acaso. Venga chicas animo que seguro que estos pequeños estan genial! 😘
¡Hola chicas!
Qué tal estáis? Hoy he tenido la analítica y ahora a esperar 18 días más hasta la eco. Ayer llamé al hospital para preguntar si mi marido podría venir conmigo y no... me toca ir sola Así es que intentaré sacar valor para enfrentarme de nuevo al mismo médico y a la misma habitación donde he tenido la peor situación de toda mi vida :/ Esperemos que esté todo bien y que no se repita...
Mely preciosa, que bien que tengas síntomas! Son duros, pero así sabes que algo está pasando. Muchísimo ánimo! Espero que te den cita pronto para la ecografía
clementina te digo lo mismo, qué bien que tengas síntomas, es la mejor prueba de que algo está pasando. El problema es cuando no los hay... Ojalá te dejen ir con tu marido, pero imagino que esta vez nos va a tocar a todas cargarnos de valor e ir solitas.
bebe, espero que nos digas pronto qué tal fue tu eco (ojalá que todo bien), que nos tienes en ascuas!
Y a todas las demás, ánimo y mucha paciencia en la espera!
Un abrazo, cuidaos muchísimo!
¡Hola chicas!
Qué tal estáis? Hoy he tenido la analítica y ahora a esperar 18 días más hasta la eco. Ayer llamé al hospital para preguntar si mi marido podría venir conmigo y no... me toca ir sola Así es que intentaré sacar valor para enfrentarme de nuevo al mismo médico y a la misma habitación donde he tenido la peor situación de toda mi vida :/ Esperemos que esté todo bien y que no se repita...
Mely preciosa, que bien que tengas síntomas! Son duros, pero así sabes que algo está pasando. Muchísimo ánimo! Espero que te den cita pronto para la ecografía
clementina te digo lo mismo, qué bien que tengas síntomas, es la mejor prueba de que algo está pasando. El problema es cuando no los hay... Ojalá te dejen ir con tu marido, pero imagino que esta vez nos va a tocar a todas cargarnos de valor e ir solitas.
bebe, espero que nos digas pronto qué tal fue tu eco (ojalá que todo bien), que nos tienes en ascuas!
Y a todas las demás, ánimo y mucha paciencia en la espera!
Un abrazo, cuidaos muchísimo!
Jolin! Pues me da mucha rabia porque tb a él le hace ilusión... yo llamare la semana que viene pero vamos tiene toda la pinta... un beso a todas! Y animo con la cuarentena!!
¡Hola chicas!
¿Cómo vais? Y esas barriguitas, ¿creciendo? ¿A alguna se le nota ya?
Yo he tenido hace una semana las analíticas para el triple screening y ahora a esperar a la eco del día 20. ¿Alguna tiene sus resultados o los entiende? Aunque no soy novata, no me entero de nada y me gustaría saber si alguna de vosotras entiende algo sobre el tema para que me ayude con unas preguntas sobre un par de datos que no entiendo (y que me dan miedo porque están muy bajitos).
¿Qué tal se presenta la Semana Santa? Yo por suerte tengo patio y este finde nos pondremos a arreglarlo un poco y a hacer algo para matar el tiempo, porque teníamos pensado hacer un viaje pero va a ser que no
Un abrazo a todas y espero que estéis bien!
¡Hola chicas!
¿Cómo vais? Y esas barriguitas, ¿creciendo? ¿A alguna se le nota ya?
Yo he tenido hace una semana las analíticas para el triple screening y ahora a esperar a la eco del día 20. ¿Alguna tiene sus resultados o los entiende? Aunque no soy novata, no me entero de nada y me gustaría saber si alguna de vosotras entiende algo sobre el tema para que me ayude con unas preguntas sobre un par de datos que no entiendo (y que me dan miedo porque están muy bajitos).
¿Qué tal se presenta la Semana Santa? Yo por suerte tengo patio y este finde nos pondremos a arreglarlo un poco y a hacer algo para matar el tiempo, porque teníamos pensado hacer un viaje pero va a ser que no
Un abrazo a todas y espero que estéis bien!
Buenos dias preciosa!
Pues yo soy enfermera pero de embaraZos ni idea🤷🏼♀️... de todas formas si hubieran visto algo raro te hubieran llamado yo creo no? Ya te hiciste la eco de las 12 y supongo que todo bien no?
Yo la tento el lunes ☺️, a ver si dejan a mi marido entrar al pobre le hace tanta ilusión...
Tripa de embarazada no tengo pero estoy preocupada porque estoy cogiendo peso ya 3 kilazos y mira que hago 1 hora de step y luego ejercicio pero estndo en casa sin currar ni moverse como antes me esta pasando factura...
animo que ya veras que todo esta genial!
Buenos dias preciosa!
Pues yo soy enfermera pero de embaraZos ni idea🤷🏼♀️... de todas formas si hubieran visto algo raro te hubieran llamado yo creo no? Ya te hiciste la eco de las 12 y supongo que todo bien no?
Yo la tento el lunes ☺️, a ver si dejan a mi marido entrar al pobre le hace tanta ilusión...
Tripa de embarazada no tengo pero estoy preocupada porque estoy cogiendo peso ya 3 kilazos y mira que hago 1 hora de step y luego ejercicio pero estndo en casa sin currar ni moverse como antes me esta pasando factura...
animo que ya veras que todo esta genial!
Hola guapetona!
No, hasta el 20 no tengo la eco Y es que la vez que tuve el aborto, me hicieron también las analíticas y hasta la eco no me dijeron que el bebé no tenía latido. Por eso estoy preocupada... Además ya me han dicho que mi marido no puede venir y me estoy agobiando solo de pensar que se va a repetir la misma situación y, para colmo, sola :/
Yo ni si quiera me he pesado, pero igual. Trabajando desde casa y con la terremoto de 2 años, aunque intento comer bien, muchas veces tiro de comida rápida porque no tengo tiempo durante el día para cocinar. Antes de embarazo pesaba 69 (mido casi 1,80) pero me da que ya he superado los 70 y más
Qué bien que tienes la eco ya! Yo sólo de pensar que me quedan aún 12 días me da algo
Deseando que nos des buenas noticias!! Un abrazote!
Hola a todas,
Yo hoy me hecho la analítica del primer trimestre por la privada y la semana pasada en la pública, la eco la tengo el 16 en un sitio y el 20 en otro. Lo bueno es que la primera es por el privado (Quirón) y permiten un acompañante. Ya no repetiré más pruebas lo haré solo por privada, pero estoy de baja por riesgo temprano y me tocaba ir a la ss
Ya me han hecho como 9, fue por una fiv y tuve dos amenazas de aborto. La última fue hace tres semanas y fue cuando me calcularon mejor, en principio me tocaba para el 14 y ahora para el 24, tardo en agarrar. El latido ya lo oí, pero al no tener casi síntomas (dolor de pecho y ya) pues ando nerviosa.
Es el primero y tengo 36, me ha costado mucho este fue el segundo ciclo de fiv, el primero no hubo ningún embrión viable y en el segundo solo este. Menos mal que era por la ss.
Mucha ánimo a todas
Hola a todas,
Yo hoy me hecho la analítica del primer trimestre por la privada y la semana pasada en la pública, la eco la tengo el 16 en un sitio y el 20 en otro. Lo bueno es que la primera es por el privado (Quirón) y permiten un acompañante. Ya no repetiré más pruebas lo haré solo por privada, pero estoy de baja por riesgo temprano y me tocaba ir a la ss
Ya me han hecho como 9, fue por una fiv y tuve dos amenazas de aborto. La última fue hace tres semanas y fue cuando me calcularon mejor, en principio me tocaba para el 14 y ahora para el 24, tardo en agarrar. El latido ya lo oí, pero al no tener casi síntomas (dolor de pecho y ya) pues ando nerviosa.
Es el primero y tengo 36, me ha costado mucho este fue el segundo ciclo de fiv, el primero no hubo ningún embrión viable y en el segundo solo este. Menos mal que era por la ss.
Mucha ánimo a todas
Hola guapa! Intenta relajarte y ya verás que todo va genial!! Yo tb fue por FIV y te entiendo perfectamente ... pero ya está ahi y se va a quedar contigo👏🏻
Holaa a todas!! Como vais?? Yo he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y todo genial!! Me han dicho que tengo bajo riesgo de Sd Down y Edwars, mide 5,2 cm y todo normal ☺️... no me han dicho sexo y tampoco he preguntado porque al no poder entrar mi marido he preferido esperar. A veces en la 12 semana ya te dicen algo🤷🏼♀️
mucho animo a todas! Id contando😘
Holaa a todas!! Como vais?? Yo he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y todo genial!! Me han dicho que tengo bajo riesgo de Sd Down y Edwars, mide 5,2 cm y todo normal ☺️... no me han dicho sexo y tampoco he preguntado porque al no poder entrar mi marido he preferido esperar. A veces en la 12 semana ya te dicen algo🤷🏼♀️
mucho animo a todas! Id contando😘
Clementina! Que alegria! Me alegro muchísimo!! Ahora a respirar más tranquila y a disfrutar de como crece la barriguita ❤️
Yo hasta el lunes que viene nada. Pero ayer usé el doppler en casa y oí el corazoncito de mi peque. Por lo menos se que ahí sigue ❤️ Solo espero que me den tan buenas noticias como a ti y que todo esté bien.
Que tal las demás? Un abrazo!
Hola Chicas! Cómo están?
Por acá todo bien, gracias a Dios. Ya por la 12,3. Algunos día me siento un poco mejor, pero cuando ya creo que todo pasó, de nuevo revuelta, náuseas. Un día con vómitos...pero creo que de a poquito mejor. Tengo la eco el martes 21, creo que tampoco dejarán venir a mi marido, pero me la graban en un pendrive...asíq espero que después él también pueda ver todo.
Lauritita! Qué bueno que oíste el latido! Tranquila! Si quieres coméntame los valores y veo si te puedo ayudar..aunque no soy gineco ni obstetra..
Ánimo para todas chicas! que les dejen sacar una fotito del monitor del ecógrafo aunque sea, así le muestran a los papis
Abrazo para todas.
Hola a todas chicas!!!!
Un besito virtual😘😘😍
A mi me han hecho las analiticas y ecos que tenia programadas... eso si, a la eco no dejaron entrar a mi marido... una pena pero tal y como esta el tema...
un besazo grande y animo!
Hola Chicas! Cómo están?
Por acá todo bien, gracias a Dios. Ya por la 12,3. Algunos día me siento un poco mejor, pero cuando ya creo que todo pasó, de nuevo revuelta, náuseas. Un día con vómitos...pero creo que de a poquito mejor. Tengo la eco el martes 21, creo que tampoco dejarán venir a mi marido, pero me la graban en un pendrive...asíq espero que después él también pueda ver todo.
Lauritita! Qué bueno que oíste el latido! Tranquila! Si quieres coméntame los valores y veo si te puedo ayudar..aunque no soy gineco ni obstetra..
Ánimo para todas chicas! que les dejen sacar una fotito del monitor del ecógrafo aunque sea, así le muestran a los papis
Abrazo para todas.
Ya nos contarás que tal! A ver si te saben decir sexo! A mi me da igual pero de repente me ha enttado mucha curiosidad... un besaZo
hola chichas, mi falta fue el 7 d eenero, en estos momento sestoy de 14 semanas, me hicieron una eco cuando mi bebe tenia 7+3 y con esto de la pandemia ni mas, tengo todos mis examenes para revisar, feliz por tener mi bebe por fin en camino ya que tube un aborto espontaneo con legrado hacia dos años, asi que lo eperaba con ancias, mucho gusto mamis
Hola a todas!
esta mañana he tenido la eco y todo estupendo! En realidad la consulta ha sido vista y no vista: 8 minutos!
pero el latido estaba estupendo, el pliegue de la nuca 1,6mm y tenía tamaño correspondiente a 13+1. Ya la próxima eco en junio 😊
que tal las demás? Mely ya te toca mañana!
Hola a todas!
esta mañana he tenido la eco y todo estupendo! En realidad la consulta ha sido vista y no vista: 8 minutos!
pero el latido estaba estupendo, el pliegue de la nuca 1,6mm y tenía tamaño correspondiente a 13+1. Ya la próxima eco en junio 😊
Que bien Lauritita todo en su sitio!! No te han dicho nada del sexo no? Que a algunas personas se lo dicen super pronto! Lo importante es que todo sigue su curso!
Que bien Lauritita todo en su sitio!! No te han dicho nada del sexo no? Que a algunas personas se lo dicen super pronto! Lo importante es que todo sigue su curso!
Hola bonita!
no, no me han dicho nada. Además es que el médico que me toca por lo público es SÚPER seco y rápido. Le pregunté, pero me dijo que ahora no iba a ponerse a mirar si era niño o niña. Pero yo tengo el presentimiento de que va a ser niño 🙄 aunque de verdad que no me importa lo que sea, con tal de que todo esté bien ❤️
Hola mamis!! Me uno a vosotras, mi fpp es para el 23/09 pero mi hilo está bastante parado, así que aquí que parece que hay más movimiento, me uno si no os importa!! Que tal lo vais llevando? Espero que bastante bien dentro de todo este caos!! Yo estoy de 17+6, y ya sé que me viene una nena; tengo eco el 7 de mayo que ya sé que me tocará ir sola por este tema del covid... Pero bueno, espero que me vaya bien. Por todo lo demás, os notáis ya a los peques? Yo llevo casi un par de semanas que la noto de forma muy sutil, es mi 2 embarazo.
Por todo lo demás, ya vais mirando cositas? Yo no se si soy una ansias o que! Pero ya le compre un par de conjuntos de hilo y estoy mirando el carrito, y ahí tengo dudas... Estoy entre el bugaboo y el shom de Roberto Verino! Qué me aconsejais?
Opiniones del bugaboo?
Un beso enorme a todas las barriguitas!
Hola bonita!
no, no me han dicho nada. Además es que el médico que me toca por lo público es SÚPER seco y rápido. Le pregunté, pero me dijo que ahora no iba a ponerse a mirar si era niño o niña. Pero yo tengo el presentimiento de que va a ser niño 🙄 aunque de verdad que no me importa lo que sea, con tal de que todo esté bien ❤️
Eso me pasó a mi, embarazada de mi mayor, siempre dije que era niño, es una cosita ahí que nadie te la quita y que sabes que es niño, y no me equivoqué! Con este embarazo desde antes de la falta que ha intuía estar embarazada (muchas nauseas y dolores de cabeza) dije que sería niña, sentía que era una niña... Y me lo confirmaron a las 16 semanas. Si sientes que es un nene, probablemente lo sea! Que venga sano/a que es lo principal!
Eso me pasó a mi, embarazada de mi mayor, siempre dije que era niño, es una cosita ahí que nadie te la quita y que sabes que es niño, y no me equivoqué! Con este embarazo desde antes de la falta que ha intuía estar embarazada (muchas nauseas y dolores de cabeza) dije que sería niña, sentía que era una niña... Y me lo confirmaron a las 16 semanas. Si sientes que es un nene, probablemente lo sea! Que venga sano/a que es lo principal!
Hola rocio! Bienvenida
Tu Segundo embarazo? Cuanto tiempo tiene tu nene?
Para mi este es el 3 embarazo, aunque el primero termino en aborto. Tengo una niña de 2 añitos que es una terremoto y a la que le hemos dicho que "hemos pedido un bebé" y pregunta mucho por el, y que cuando viene, y todas las cosas que va a hacer con el bebé ❤️
Yo no siento aún nada, solo las típicas burbujitas que no son si son mis tripas o es mi bichino. Estoy de 13+1 (aunque en la eco del lunes me dijeron que de un par de días más, y es técnicamente imposible según mis cuentas 😅).
Un abrazo y ánimo!
Hola a todas,
yo estoy de 8+1 y justo esta mañana he hecho la primera visita con ginecologo+1era ecografia por la SS. Todo bien, vimos el embrion y vimos el latido gracias al doppler.
Por el resto lo normal...he empezado con nausea desde hace 2 semanas, por lo menos no tengo vomito, tension mamaria desde el principio, y desde una semanita mucho cansancio por la noche.
Así que nada, sigo el hilo y espero que os vaya bien a todas!
hola reina, yo vi a mi bebe cuando estaba de 7 semanas y vi su corazon latir fue tan precioso, ahora estoy de 15 semanas y ansiosa por verlo o verla otra vez y esperar que todo este rebien, Dios quiera que si y este gordito(a) jajajajajajajaja buena suerte disfruta tu embarazo y las nauseas horita se pasaran aunque aveces me dan unos dias mas que otros
Hola a todas!
Esoooooo! Vamos campeona!!! <3
Hola a todas!
y te ha dicho algo de las analíticas que tenías dudas?
Hola Chicas! Que se me han pasado los días! Perdón! Tuve la eco el martes, y gracias a Dios todo bien!. No pudo entrar mi marido, pero pude filmar todo con el celuar, así que ahí tengo todo guardado. Todo el estudio con hipo mi pobre bebé..saltaba ahí entre el líquido...se veía todo perfecto <3. Todas las mediciones bien, y también le daba de unos días más..supongo que más adelante se irá haciendo más exacto todo, pero según esa eco, hoy estaría de 13,4...No me ha querido confirmar, pero alta chance que sea nena.. ..pero que todavía no compre nada..jeje
Me encanta leeros, y más saber que todo viene bien.
He tenido que quedar en consulta con una ginecóloga nueva, porque mi ginecólogo es trasplantado, y es de súper alto riesgo, así que está más que aislado. Así que el 6 de Mayo tengo control y le llevaré todos los resultados.
Les mando un abrazo bien grande a todas desde acá, bien al sur...
Hola rocio! Bienvenida
Tu Segundo embarazo? Cuanto tiempo tiene tu nene?
Para mi este es el 3 embarazo, aunque el primero termino en aborto. Tengo una niña de 2 añitos que es una terremoto y a la que le hemos dicho que "hemos pedido un bebé" y pregunta mucho por el, y que cuando viene, y todas las cosas que va a hacer con el bebé ❤️
Yo no siento aún nada, solo las típicas burbujitas que no son si son mis tripas o es mi bichino. Estoy de 13+1 (aunque en la eco del lunes me dijeron que de un par de días más, y es técnicamente imposible según mis cuentas 😅).
Un abrazo y ánimo!
Muchas gracias!! Pues mi niño hace en junio los 3 añitos! Es mi pequeño terremoto, y mi gran amor!!
Hola chicas! Me uni al grupo equivocado y veo que al menos aqui hay movimiento!
yo estoy de 15+2. 39 años. Primeriza. dos abortos anteriores que no llegaron a mas de las 8 semanas. Aunque uno me lo detectaron a las 11.
estoy de baja por amenaza de aborto desde la semana 7. Pero pese a que tuve esos dos sustos con perdidas de sangre ya estoy bien.
He tenido la suerte (no hay mal que por bien no venga) de hacerme ya 7 ecografias. Osea que le he visto crecer recuperarse y me ha dado fuerza para seguir. Aunque han sido unas semanas muy complicadas.
me hice la ultima eco a las 14 semanas y le han visto una anomalia en un vaso sanguineo del corazon.Aunque aun no saben nada tengo que hacerme un ecocardiograma mas completo. Bueno. Yo no. A el/ella. Y los resultados del triple screening ha salido riesgo medio de trisomia 23. Por lo que hoy nos hemos querido hacer la prueba no invasiva prenatal (de pago) para saber si realmente esta todo ok.
Depende de ese resultado me hare o no la amniocentesis. Pero estoy tranquila. Siento que sea lo que sea va a ir todo bien y sera lo que tenga que ser.
Yo ya he atravesado el dulce periodo de las nauseas y estoy mejor que nunca. Aun no se me nota mucho la barriguita pero os juro que a veces ya lo siento.
como vais las demas. Ya oa habeia hecho pruebas?