Foro / Maternidad

Mamis para abril 2017

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:50
N
nile_6321662
25/10/16 a las 18:03

qué emocionante rumbian!!yo también creo sentir movimientos, pero leves aún, deseando estoy sentir pataditas más claras!! yo también me encuentro muy bien, mejor que nunca, la verdad!!! espero que todas vayais muy bien! por cierto una amiga me ha prestado el angel sound y es genial poder escuchar el corazoncito del bebé, despés de lo que me pasó en el otro embarazo, da mucha tranquilidad poder escucharlo, así que muy contenta. En cuanto a ecos, hasta la semana 20 no tengo y no creo que vaya por privado antes. Buena semana a todas chicas!

Ver también

Y
yorel_8012319
31/10/16 a las 16:30
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas,

Yo soy de Murcia tambien como aileon.
Irina, me ha echo gracia lo de los sueños pq hace un par de semanas soñe q iba a ser niña y tenia la cara parecida a mi marido y los ojos ddel color de los abuelos. A mi no me dijeron q podia ser, se movia mucho.Yo tengo desde hace unos dias unas leves molestias como de regla, espero q sea normal.

Yo sentí dolores de regla en las primeras semanas y la Doc me dio reposo .. dijo que era mejor que estuviera tranquila .. mi bebé también se movía mucho en la ecografía y hasta quería manotiar el aparato jaja ustedes para cuando tienen fecha ? yo tengo para el 21 de abril 

J
junko_8413495
3/11/16 a las 17:02

Hola chicas!!!
Ayer fui a la revision de las 16 semanas, y es una niña!!!No paraba de moverse y estaba en una postura un poco complicada Nos hizo mucha ilusión saberlo ya, aunque tampoco nos importaba que fuera nene,como es el 1° q tenemos... Pues por la noche , cuando estaba relajada empecé a sentir como unas burbujas, yo creo q ya la sentía antes pero más leve, de echo ahora mismo también noto las burbujas jeje. Mi fpp es el 16 de abril, al final si q va a ser lo q soñé.... Que tal vais vosotras ? Estáis ya viendo cosicas de bebé?

N
nile_6321662
3/11/16 a las 18:41
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!!
Ayer fui a la revision de las 16 semanas, y es una niña!!!No paraba de moverse y estaba en una postura un poco complicada Nos hizo mucha ilusión saberlo ya, aunque tampoco nos importaba que fuera nene,como es el 1° q tenemos... Pues por la noche , cuando estaba relajada empecé a sentir como unas burbujas, yo creo q ya la sentía antes pero más leve, de echo ahora mismo también noto las burbujas jeje. Mi fpp es el 16 de abril, al final si q va a ser lo q soñé.... Que tal vais vosotras ? Estáis ya viendo cosicas de bebé?

Enhorabuena!!qué bien saberlo ya, a mi todavía me queda...y que bien que ya empieces a sentirla. Yo sigo bien, deseando que llegue el día 21 y que me digan (cruzo los dedos) que todo va bien...yo también tuve un sueño el otro día y era un niño, bueno en mi familia todos están convencidos que va a ser niño, no se por qué, jejeje pero vamos a mi me da igual, que esté sano y fuerte y ya está!! En cuanto a lo de mirar cosas para el bebé, todavía no, imagino que ya para navidad caerán algunos regalitos, aunque bueno le estoy haciendo un arrullo de crochet y tengo alguna idea más, jejeje.  Bueno me alegro mucho que todo vaya muy bien! 

L
lluisa_5754299
4/11/16 a las 23:39
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!!
Ayer fui a la revision de las 16 semanas, y es una niña!!!No paraba de moverse y estaba en una postura un poco complicada Nos hizo mucha ilusión saberlo ya, aunque tampoco nos importaba que fuera nene,como es el 1° q tenemos... Pues por la noche , cuando estaba relajada empecé a sentir como unas burbujas, yo creo q ya la sentía antes pero más leve, de echo ahora mismo también noto las burbujas jeje. Mi fpp es el 16 de abril, al final si q va a ser lo q soñé.... Que tal vais vosotras ? Estáis ya viendo cosicas de bebé?

Que suerte enhorabuena!  Yo fui ayer y me dijeron que es un nene...en la de 12 semanas me dijeron que parecía niña pero Parexe ser q esta vez no se equivocan.. Tengo ya otro nene me hacia ilusión la parejita pero q venga bien lo más importante. Tengo fpp para el 8 de Abril pero el gine me dijo que por las medidas estoy como de una semana más así q podría adelantarse algo... Y el desprendimiento de placenta ha vuelto a su sitio así que puedo hacer vida normal de nuevo, vaya ganas tenia!! 

N
nile_6321662
21/11/16 a las 21:21

Hola chicas, estamos muy inactivas...espero que os vaya a todas muy bien. Yo hoy he ido a la eco de las 20 semanas, todo está bien y va a ser un niño, estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras, estaba tan nerviosa con esta eco que la última semana se me hizo interminable, pero ya puedo estar tranquila, de momento todo va viento en popa y ya a mitad de camino!! espero que esteis todas muy bien!!besos

H
hareem_733094
28/11/16 a las 21:55
En respuesta a nile_6321662

Hola chicas, estamos muy inactivas...espero que os vaya a todas muy bien. Yo hoy he ido a la eco de las 20 semanas, todo está bien y va a ser un niño, estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras, estaba tan nerviosa con esta eco que la última semana se me hizo interminable, pero ya puedo estar tranquila, de momento todo va viento en popa y ya a mitad de camino!! espero que esteis todas muy bien!!besos

Hola a todas!
te entiendo perfectamente! la semana pasada estuve de los nervios, al final me salió todo bien, y me han dicho que es una niña

J
junko_8413495
30/11/16 a las 14:41
En respuesta a hareem_733094

Hola a todas!
te entiendo perfectamente! la semana pasada estuve de los nervios, al final me salió todo bien, y me han dicho que es una niña

Que bien!!!! Ya estamos todas en el ecuador!!! Yo fui ayer a la eco de las 20 y se la vio muy bien!! La midieron entera jeje Parece mentira que tengamos personitas en nuestras barriguitas! La mía se mueve mucho y distingo los cabezazos y patadas jeje. Estoy súper ilusionada y tengo muchas ganas de tenerla en brazos!! Chicas, disfrutad , esta experiencia es preciosa!!!

N
nile_6321662
27/12/16 a las 11:26

Hola chicas! como se nota que estamos en Navidad y súper ocupadas, jejeje sólo quería deciros que ¡Féliz Navidad a todas! y que el año que viene nos traigan el más bonito de los regalos ESpero que os vaya a todas genial. yo voy muy bien aunque de vez en cuando me dan como pequeñas taquicardias, me han dicho que es normal por el trabajo extra que hace nuestro corazón pero se lo comentaré a mi matrona o mi médico de cabecera. Esta semana recojo los resultados de la prueba del azúcar y análisis, ojalá haya ido bien!! Bueno chicas, lo dicho, espero que esteis todas muy bien. Besitos.

J
junko_8413495
28/12/16 a las 21:41
En respuesta a nile_6321662

Hola chicas! como se nota que estamos en Navidad y súper ocupadas, jejeje sólo quería deciros que ¡Féliz Navidad a todas! y que el año que viene nos traigan el más bonito de los regalos ESpero que os vaya a todas genial. yo voy muy bien aunque de vez en cuando me dan como pequeñas taquicardias, me han dicho que es normal por el trabajo extra que hace nuestro corazón pero se lo comentaré a mi matrona o mi médico de cabecera. Esta semana recojo los resultados de la prueba del azúcar y análisis, ojalá haya ido bien!! Bueno chicas, lo dicho, espero que esteis todas muy bien. Besitos.

Holaaa!!! Espero q te salgan bien los resultados!! Yo tengo mañana la prueba, y estoy 3 días sin tomar azúcar casi jejeje. A ver q sale... Aprovecho también para felicitaros a todas las fiestas!!! Besicos

N
nile_6321662
11/1/17 a las 23:09
En respuesta a junko_8413495

Holaaa!!! Espero q te salgan bien los resultados!! Yo tengo mañana la prueba, y estoy 3 días sin tomar azúcar casi jejeje. A ver q sale... Aprovecho también para felicitaros a todas las fiestas!!! Besicos

Hola chicas, cómo  vais?parece que esto está apagado del todo, espero que todas estéis  muy bien, a mi al final me dio el azúcar un poco alta y como me negué  a hacerme la curva, por razones personales, pues el viernes me ve el endocrino y me hacen una eco a ver si el peque está  en su peso etc, espero que todo esté  bien porque la verdad es que lo paso fatal en todas las pruebas bueno lo dicho, a ver si se anima esto un poco que estamos casi casi en la recta final😊

A
atiger_4e23efz
12/1/17 a las 15:37

Hola soy una mama de 26 años primeriza. Hoze un blog para desahogarme y compartir historias con otras madres. Si podriais pasarse . . Solo quiero compartir historias alguna veces una se necesita desahogarse. Muchas gracias

A
atiger_4e23efz
12/1/17 a las 21:17
En respuesta a atiger_4e23efz

Hola soy una mama de 26 años primeriza. Hoze un blog para desahogarme y compartir historias con otras madres. Si podriais pasarse . http://historiasdemadreprimeriza.blogspot.com/2017/01/mala-madre.html. Solo quiero compartir historias alguna veces una se necesita desahogarse. Muchas gracias

Pido perdón a estas esas personas que se han parado a leerme.  E escrito una disculpa. No quería molestar a nadie. Perdonarme.

J
junko_8413495
19/1/17 a las 18:31
En respuesta a nile_6321662

Hola chicas, cómo  vais?parece que esto está apagado del todo, espero que todas estéis  muy bien, a mi al final me dio el azúcar un poco alta y como me negué  a hacerme la curva, por razones personales, pues el viernes me ve el endocrino y me hacen una eco a ver si el peque está  en su peso etc, espero que todo esté  bien porque la verdad es que lo paso fatal en todas las pruebas bueno lo dicho, a ver si se anima esto un poco que estamos casi casi en la recta final😊

Hola Aileon. Al final q te dijo el endocrino? Está el peque en su peso? a mí el lunes me dijeron que mi peque está muy justita que con 27 semanas solo pesa un kilo y ya me he metido el miedo en el cuerpo, yo sólo he engordado 4 kilos pero la prueba del azúcar me han salido bien, espero que la recta final coja más peso y vaya todo bien. Besos

J
junko_8413495
20/1/17 a las 10:30

Gracias Badajoz, me quedo más tranquila. Tengo q volver en 2 lunes para ver si va cogiendo peso bien. Ya os iré contando. Yo por si acaso estoy comiendo un poco más.

N
nile_6321662
21/1/17 a las 22:23
En respuesta a junko_8413495

Gracias Badajoz, me quedo más tranquila. Tengo q volver en 2 lunes para ver si va cogiendo peso bien. Ya os iré contando. Yo por si acaso estoy comiendo un poco más.

Hola bixitodeluna, ya imagino que estarás  preocupada pero si te han dicho que te van a volver a ver seguro que te van a llevar más  controlada, de todas formas a veces yo creo que se pasan de alarmistas.... en cuanto a mí, primero me hicieron una eco y todo está  bien y el endocrino  me dijo que aunque no sepamos si realmente tengo diabetes que me ponía  una dieta por si acaso y tengo que medirse la glucosa dos veces al día, de momento me salen todos los resultados bien así que, contenta. Por cierto  mi peque pesaba 1.200 justo un día  antes de las 28 y me dijeron que estaba bien. Ya nos contarás  que te dicen! Seguro que todo va a ir bien😍

R
rafela_8806518
24/1/17 a las 18:38

Hola mi primer bebe estoy de 27 semanas 😍😍😍 fecha para fines de abril 

N
nile_6321662
29/1/17 a las 16:49

Hola chicas!Qué  tal vais?Yo ayer hice 30semanas y he empezado a preparar la habitación  del peque, no se si os pasa a vosotras pero este mes se me ha pasado volando y ya va quedando poquito!!muchos besos a todas😘😘😘

S
shen_7024957
29/1/17 a las 18:59

Hola chicas, tengo 39 años y después de 11 estoy esperando mi tercer bebé....ya estoy de 28 semanas....pero después de tantos años para mi vuelve a ser como si fuera la primera vez....por suerte hasta ahora va todo normal....sólo que estoy excediendome en el peso jijiji....el martes tengo ni próxima eco y espero se deje ver para poder confirmar el sexo. Saluditos 

N
nile_6321662
30/1/17 a las 22:43
En respuesta a shen_7024957

Hola chicas, tengo 39 años y después de 11 estoy esperando mi tercer bebé....ya estoy de 28 semanas....pero después de tantos años para mi vuelve a ser como si fuera la primera vez....por suerte hasta ahora va todo normal....sólo que estoy excediendome en el peso jijiji....el martes tengo ni próxima eco y espero se deje ver para poder confirmar el sexo. Saluditos 

Bienvenida!!Ya nos contarás  qué  tal la eco!🤗

N
nile_6321662
30/1/17 a las 22:44
En respuesta a rafela_8806518

Hola mi primer bebe estoy de 27 semanas 😍😍😍 fecha para fines de abril 

Bienvenida!a ver si se anima el foro!!

J
junko_8413495
31/1/17 a las 9:17
En respuesta a nile_6321662

Hola bixitodeluna, ya imagino que estarás  preocupada pero si te han dicho que te van a volver a ver seguro que te van a llevar más  controlada, de todas formas a veces yo creo que se pasan de alarmistas.... en cuanto a mí, primero me hicieron una eco y todo está  bien y el endocrino  me dijo que aunque no sepamos si realmente tengo diabetes que me ponía  una dieta por si acaso y tengo que medirse la glucosa dos veces al día, de momento me salen todos los resultados bien así que, contenta. Por cierto  mi peque pesaba 1.200 justo un día  antes de las 28 y me dijeron que estaba bien. Ya nos contarás  que te dicen! Seguro que todo va a ir bien😍

Hola chicas!! Fui ayer al gine y se ve q lo pillé de buenas. La nena está bien, 1'200 en la 29+1, no va a ser la mas grande de la clase pero me conformo con que esté sana. Vaya susto nos dio hace 2 semanas sin necesidad... Ahora a ver q tal lo resultados de la eco de las 32 semanas. Nos vamos contando 😘😘🍼

N
nile_6321662
31/1/17 a las 9:59
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!! Fui ayer al gine y se ve q lo pillé de buenas. La nena está bien, 1'200 en la 29+1, no va a ser la mas grande de la clase pero me conformo con que esté sana. Vaya susto nos dio hace 2 semanas sin necesidad... Ahora a ver q tal lo resultados de la eco de las 32 semanas. Nos vamos contando 😘😘🍼

¡Cuánto me alegro! es que a veces nos asustan sin necesidad...mira te cuento que a mi hermana, con mi sobrina la asustaron un montón porque le decían que el fémur era muy pequeño y le fueron haciendo ecografías más seguidamente y ahora, con 16 años mide 1,80, así que imaginate lo pequeña que es...primero que se pueden equivocar en las medidas y segundo que son bebes y pueden cambiar...mientras las cosas importantes estén bien que sea un pelin más gordita o flaca o alta o baja qué mas da...

N
nile_6321662
31/1/17 a las 10:03

Por cierto, a mi me han puesto la siguiente ecografía en la semana 34...yo tenía la esperanza que con lo de la diabetes gestacional me fueran a hacer ecos más seguidas pero nada... qué ganas tengo ya de conocer a mi peque, ayer compré la minicuna y la bañera, ya nos va quedando poquito!

J
junko_8413495
3/2/17 a las 16:59

Yo también tengo la eco la semana 34, pero voy a ir la semana q viene a hacerme la 4d para verle la carita y conocerla, q con el lío q hemos tenido no la hemos podido hacer antes. Ayer me trajeron el carricoche y la minicuna y la bañera las tengo encargadas. La verdad es q hace mucha ilusión ir poniendo poco a poco la habitación y las cositas. Chicas, si enero se pasó volando, no quiero decir nada de los 28dias q tiene febrero 

N
nile_6321662
8/2/17 a las 22:49
En respuesta a junko_8413495

Yo también tengo la eco la semana 34, pero voy a ir la semana q viene a hacerme la 4d para verle la carita y conocerla, q con el lío q hemos tenido no la hemos podido hacer antes. Ayer me trajeron el carricoche y la minicuna y la bañera las tengo encargadas. La verdad es q hace mucha ilusión ir poniendo poco a poco la habitación y las cositas. Chicas, si enero se pasó volando, no quiero decir nada de los 28dias q tiene febrero 

Ya nos contarás  que tal la eco 4d!!Yo tb pensé en hacermela pero creo que lo voy a dejar, cuando vea su cara será  sorpresa total ya que en la eco de las 20 semanas no paraba de moverse y ni  foto me dieron y en la 29 sólo midieron y no había ni tele para mi😅así  que...ya veremos a quién  se parece cuando nazca, jejeje. Espero que estéis todas muy bien!!😘😘😘

N
nile_6321662
12/2/17 a las 16:49
En respuesta a nile_6321662

Ya nos contarás  que tal la eco 4d!!Yo tb pensé en hacermela pero creo que lo voy a dejar, cuando vea su cara será  sorpresa total ya que en la eco de las 20 semanas no paraba de moverse y ni  foto me dieron y en la 29 sólo midieron y no había ni tele para mi😅así  que...ya veremos a quién  se parece cuando nazca, jejeje. Espero que estéis todas muy bien!!😘😘😘

Hola chicas!Qué tal vais?Yo esta semana estoy notando más  presión  en la barriga y algún piececito que se mete por las costillas😂 bixito, te hiciste la eco?Qué tal fue?yo estoy deseando ir a la próxima, también  por asegurarme que la diabetes no le está  afectando y si está  colocado...bueno por toooodooo, pero todavía  me queda😥, en fin, habrá  que tener paciencia. Espero que estéis todas muy bien,😘😘😘

N
nile_6321662
13/2/17 a las 18:02

Yo de ti me iba a urgencias, no pierdes nada, el dolor lumbar se supone que es normal por el peso etc y que se te ponga la barriga dura también  por las contracciones de BH pero esas contracciones no duelen, así que para tu tranquilidad yo iría. Ya nos contarás  qué  tal todo,besos. 

J
junko_8413495
14/2/17 a las 11:34
En respuesta a nile_6321662

Yo de ti me iba a urgencias, no pierdes nada, el dolor lumbar se supone que es normal por el peso etc y que se te ponga la barriga dura también  por las contracciones de BH pero esas contracciones no duelen, así que para tu tranquilidad yo iría. Ya nos contarás  qué  tal todo,besos. 

Hola chicas!! 
Badajoz yo pienso como Aileon, pa ugencias a lo mejor son braxton hills pero somos primerizas y no tenemos ni idea 😂.Yo todavía no he notado la barriga dura pero por la noche ya no duermo bien del dolor de espalda, el pipí, el calor, el insomnio...😂😂
Aileon, la eco 4d tengo que volver a hacerla porque no se le veia bien, tenia la mano y la placenta en la cara y no se la ve bien del todo. Me pudieron sacar bien solo una foto!!! Yo creo qse va a parecer a mi marido pq estaba rellenita😂😂😂. Aunque tengamos cosillas esto es una verdadera experiencia, yo por lo menos soy mas feliz cuando me da patadas. Besitos a todas😘😘🍼

A
aneela_9541508
19/2/17 a las 22:56

Hola chicas
E encontrado este grupo y sino os importa me uno , yo estoy embarazada de 34 semanas cumplo el 31 de Marzo así que no se si nacerá en Marzo O Abril ahora mismo llevo ya varios días que la digestión es mortal ya estoy bastante cansada y molesta entre contracciones y la niña que no para esta semana tengo eco en la ss veremos a ver como va hace tres semanas pesaba 2kg espero que no me engorde mucho ya que yo soy delgadita. Como lo lleváis vosotras?

N
nile_6321662
21/2/17 a las 15:23
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicas
E encontrado este grupo y sino os importa me uno , yo estoy embarazada de 34 semanas cumplo el 31 de Marzo así que no se si nacerá en Marzo O Abril ahora mismo llevo ya varios días que la digestión es mortal ya estoy bastante cansada y molesta entre contracciones y la niña que no para esta semana tengo eco en la ss veremos a ver como va hace tres semanas pesaba 2kg espero que no me engorde mucho ya que yo soy delgadita. Como lo lleváis vosotras?

Hola chicas! ay qué poquito nos queda! yo también estoy notandome más cansada esta semana, hasta ahora no había notado que me faltara energía pero todo llega Ayer pude dormir mejor, pero el finde no hubo manera, tenía un dolor de caderas muy fuerte y daba igual como me pusiera, no se iba. En cuanto a contracciones yo no las noto nada, a veces se me pone la barriga dura pero ya está. El jueves tengo la eco y estoy deseando!! por cierto, bienvenidas angie e isaydani! ya nos contareis cómo vais y como salen vuestras ecos! por cierto, ultimamente no paro de leer sobre partos, jejeje, no se si es bueno o no pero creo que en cierta manera me ayuda a ponerme en situación. Muchos besos chicas!!

N
nile_6321662
22/2/17 a las 15:22

De 33+4. Yo ayer también  estuve viendo vídeos, jejeje, a mi médico de cabecera le digo que me tendrían que convalidar 1*de medicina porque uno sale del embararazo experto en mil cosas! Y sin embargo luego me entran las dudas más  tontas como si sabré  coger bien al niño en brazos o el momento baño  o la lactancia...en fin, que podemos leer e informarnos mucho pero luego el día  a día  imagino que es el que nos enseñará!

S
sire_9488093
25/2/17 a las 14:09

Hola chicas. Me uno a vosotras. Fpp 13 de abril aunque imagino que me lo provocarán antes (espero pq ya estoy desesperada). Llevo un cerclaje por incompetencia cervical y en la semana 23 tenía ya borrado el cuello del útero. Llevo casi 70 días de reposo absoluto y ahora que los riesgos grandes han pasado, empieza a hacerseme eterno. 
Besitos y paciencia para todas.

N
nile_6321662
25/2/17 a las 23:16
En respuesta a sire_9488093

Hola chicas. Me uno a vosotras. Fpp 13 de abril aunque imagino que me lo provocarán antes (espero pq ya estoy desesperada). Llevo un cerclaje por incompetencia cervical y en la semana 23 tenía ya borrado el cuello del útero. Llevo casi 70 días de reposo absoluto y ahora que los riesgos grandes han pasado, empieza a hacerseme eterno. 
Besitos y paciencia para todas.

Hola Sonia! Imagino que tantos días  de reposo absoluto tienen que ser desesperantes pero ya nos queda menos!!mucho ánimo, ya nos irás  contando. Yo voy bien, pero un poco preocupada por lo de la diabetes gestacional, últimamente mis valores están  subiendo y no me apetece nada acabar poniéndome insulina...espero que vuelvan a su sitio y tener más  fuerza de voluntad con la dieta, pero es que últimamente  tengo un hambre terrible
Besos a todas!!

J
junko_8413495
28/2/17 a las 16:44
En respuesta a nile_6321662

Hola Sonia! Imagino que tantos días  de reposo absoluto tienen que ser desesperantes pero ya nos queda menos!!mucho ánimo, ya nos irás  contando. Yo voy bien, pero un poco preocupada por lo de la diabetes gestacional, últimamente mis valores están  subiendo y no me apetece nada acabar poniéndome insulina...espero que vuelvan a su sitio y tener más  fuerza de voluntad con la dieta, pero es que últimamente  tengo un hambre terrible
Besos a todas!!

Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas!! 
Aileon si te sirve de consuelo yo llevo una racha de comer pizzas y pasta para cenar q no veas, cuando yo he sido de tostadita...
Para dormir un show, rodeada de almohadas y aun asi dolor de espalda y piernas y cada 2h pipi. Por la noche la peke pone el modo ON pq cada vez q me despierto esta bailando. Sonia, yo a lo primero estuve de reposo hasta la 12-14 semanas, te comprendo perfectamente y ahora con los kg extras pues será desesperante. Isaydani yo también veo vídeos y leo mucho. Cuando me pongo un poco nerviosa pienso en eL anuncio ese de "tranquila, lo vas a hacer bien" y se me pasa un poco. Que pokito nos queda....En cuanto pase marzo todas al ataque jejeje

J
junko_8413495
2/3/17 a las 13:18

Isaydani, la semana pasada estando de 32+4 pesaba mi nena 1,975 así q vas muy bien, además dicen que los nenes pesan más y el tuyo pesa más q la mía jeje

S
sire_9488093
9/3/17 a las 13:43

Hola chicas, pues si que están nuestros bebes grandotes. Hace 9 días (34+5) mi nena pesaba 2.350 kg y ya me dijo la gine que estaba mas grandota de su tiempo así que el tuyo con dos semanas menos imagino que también. 
Una cosita, como lleváis el hipo del bebe? Mi nena tiene hipo casi a diario y me desespera un poco. Mi gine dice que el hipo es salud fetal pero no se si lo dice para que no me ponga nerviosa. ¿Os lo notáis mucho?. Besitos para todas, ya queda nada!!!!!

J
junko_8413495
9/3/17 a las 14:02
En respuesta a sire_9488093

Hola chicas, pues si que están nuestros bebes grandotes. Hace 9 días (34+5) mi nena pesaba 2.350 kg y ya me dijo la gine que estaba mas grandota de su tiempo así que el tuyo con dos semanas menos imagino que también. 
Una cosita, como lleváis el hipo del bebe? Mi nena tiene hipo casi a diario y me desespera un poco. Mi gine dice que el hipo es salud fetal pero no se si lo dice para que no me ponga nerviosa. ¿Os lo notáis mucho?. Besitos para todas, ya queda nada!!!!!

Si me noto lo del hipo; como coincide cuando estoy comiendo o he terminado de comer pensaba que era la peke q se ponía a comer ella jeje. Yo creo q tiene algo q ver también con la comida....o es la sensación q me da, ah! Y tb le da a diario jijiji Si es salud fetal pues genial!!. Si q queda pokito, yo ayer me pinté la barriga y me hice fotos, quedaron muy chulas y hoy he empezado a hacerme el masaje perineal para q eso estire bien. A veces no sé q inventarme más... 

N
nile_6321662
9/3/17 a las 17:13
En respuesta a junko_8413495

Si me noto lo del hipo; como coincide cuando estoy comiendo o he terminado de comer pensaba que era la peke q se ponía a comer ella jeje. Yo creo q tiene algo q ver también con la comida....o es la sensación q me da, ah! Y tb le da a diario jijiji Si es salud fetal pues genial!!. Si q queda pokito, yo ayer me pinté la barriga y me hice fotos, quedaron muy chulas y hoy he empezado a hacerme el masaje perineal para q eso estire bien. A veces no sé q inventarme más... 

Hola chicas!ayer fui a la eco y el endocrino y me han dado el alta por la diabetes gestacional, estoy contentísima! Y mi bebé está  muy bien, el mío  no es tan grandote pesaba unos 2 kilos 600 a las 35+4, está  en la media. Lo del hipo, yo también  lo noto casi todas las noches, mi matrona dice que es como un entrenamiento para la respiración una vez nazcan, por eso es tan importante. Qué  poquito nos queda chicas!!!Y qué  ganas de ver a nuestros peques ya!!!

N
nile_6321662
11/3/17 a las 22:48

Cuando sales de cuentas isaydani?Yo de momento no noto nada, sólo cuando ando la barriga se pone muy dura y a veces una presión en la vagina fuerte pero vamos que me parece que me queda todavía!mi foto es el 8 de abril a ver cuando se decide este peque!!

N
nile_6321662
11/3/17 a las 22:49
En respuesta a nile_6321662

Cuando sales de cuentas isaydani?Yo de momento no noto nada, sólo cuando ando la barriga se pone muy dura y a veces una presión en la vagina fuerte pero vamos que me parece que me queda todavía!mi foto es el 8 de abril a ver cuando se decide este peque!!

Foto no fecha😂

S
sire_9488093
13/3/17 a las 11:06

Yo voy mañana a la gine y me pasa como a vosotras, que estoy deseando que llegue ya el día. Llevo desde la 23 a reposo absoluto y no puedo mas. Ademas llevo un cerclaje cervical que me tienen que quitar antes de que me ponga de parto así que espero que mañana 35+5, me de fecha de ingreso para quitar el cerclaje y provocar el parto. Que nervios!!!! Ya os voy contando.
Igual voy con toda la ilusión y me dice que tengo que esperar a términa 13/04 

N
nile_6321662
13/3/17 a las 14:08
En respuesta a sire_9488093

Yo voy mañana a la gine y me pasa como a vosotras, que estoy deseando que llegue ya el día. Llevo desde la 23 a reposo absoluto y no puedo mas. Ademas llevo un cerclaje cervical que me tienen que quitar antes de que me ponga de parto así que espero que mañana 35+5, me de fecha de ingreso para quitar el cerclaje y provocar el parto. Que nervios!!!! Ya os voy contando.
Igual voy con toda la ilusión y me dice que tengo que esperar a términa 13/04 

Mucha suerte Sonia!!ya nos contarás  y sea cuando sea salga todo genial!Yo hoy he ido a recoger los análisis  del tercer trimestre y todo muy bien y vaya que sigo igual, cero síntomas😂, en principio todavia queda así  que imagino que es normal. Bueno chicas muchos besos y que os vaya muy muy bien!

N
nile_6321662
14/3/17 a las 21:54

Qué  tal te ha ido Sonia?espero que todo bien!!isaydani madre mía  parece que tu bebé  tiene prisa,jejeje, ya nos irás  contando qué  tal todo!!muchos besos a todas

J
junko_8413495
14/3/17 a las 22:29

Bueno bueno, para no liarnos pongo el orden cronológico de llegada de babys jeje:
Angie--------31 marzo
Aileon-------8
Sonia--------13
Bichito------16
Isaydani----23
No sé si me dejo a alguien, si es asi q lo diga, creo q ultimamente somos las q más hablamos y como tengo mucho tiempo libre...
Sonia que te ha dicho el gine? Te programan el parto? Te quitan el cerclaje? 
Isaydani a mi tambien me dan punzadas en el cuello del utero.
Aileon donde vas a parir? A mi me gustaria el La vega pq tengo asisa, pero mi marido piensa q mejor en la Arrixaca q tiene mas medios...

S
sire_9488093
17/3/17 a las 19:16

Pues chicas, al final el cerclaje me lo quitan la semana que viene, el jueves 23 que cumplo semana 27. Me dejarán ingresada 1 día por si de urgarme me pusieses de parto y si no pues el alta el viernes y a casa a esperar. Pero tuve una grata sorpresa y es que me dio via libre para salir un poquito, siempre en coche y sin andar mucho, pero por lo menos el jueves por la mañana pude tomar cafe en un bar con mis amigas que me regalaron una cesta preciosa.
De 35+5 Julia ya pesa 2,700 kg y esta estupenda, que es la mejor noticia, y mi cuello aún aguanta en 2 cm.
Isaydani, entiendo que ya estaras de los nervios. Desde aqui toda mi paciencia para ti. Lo tienes muyyyyyy cerquita!
Ya nos queda nada!!!!!
Besos para todas!!!!!

S
sire_9488093
17/3/17 a las 19:17
En respuesta a sire_9488093

Pues chicas, al final el cerclaje me lo quitan la semana que viene, el jueves 23 que cumplo semana 27. Me dejarán ingresada 1 día por si de urgarme me pusieses de parto y si no pues el alta el viernes y a casa a esperar. Pero tuve una grata sorpresa y es que me dio via libre para salir un poquito, siempre en coche y sin andar mucho, pero por lo menos el jueves por la mañana pude tomar cafe en un bar con mis amigas que me regalaron una cesta preciosa.
De 35+5 Julia ya pesa 2,700 kg y esta estupenda, que es la mejor noticia, y mi cuello aún aguanta en 2 cm.
Isaydani, entiendo que ya estaras de los nervios. Desde aqui toda mi paciencia para ti. Lo tienes muyyyyyy cerquita!
Ya nos queda nada!!!!!
Besos para todas!!!!!

Semana 37 queria decir!!!!

N
nile_6321662
17/3/17 a las 22:36

Me alegro de ver qué  os va bien  a todas!bixito yo voy a la arrixaca, aunque tengo seguro privado lo he llevado todo por la ss y mi experiencia  en el otro embarazo, aunque fuera triste, el trato y la profesionalidad de matron@s y ginecolog@s fue de 10, así  que lo teníamos  claro desde el principio aunque he oído que la Vega está  genial, mi hermana dio a luz allí  hace años. Chicas  yo ni contracciones, ni tapón  mucoso ni nada, jejeje a ver  si se va animando mi peque!!mañana 37 y a término!!yuhuuu!jejeje 
Nos vamos informando!!😘😘😘

J
junko_8413495
18/3/17 a las 9:12

Esta noche ya ha sido lo peor, tengo dolores donde pensaba q no existían esas partes, de espalda, caderas, piernas, no se cómo ponerme....,estoy como isaydani aunq también me despierta el hambre. Sonia por lo menos te dejan salir un pokito y 2,700 está genial! Mi úl!@#*! sobri nació con 2,500 y muy bien. Yo tampoco he expulsado el tapón, lo único q si noto es la barriga a veces súper dura x la tarde noche y q ya cuando se mueve molesta un pokito aunque me sigue dando alegría. Aileon, felicidades! Ya en la 37! Yo ya estaría más tranquila, aún me queda una semana para esa y siempre me ha dado miedo q naciera prematura. Muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!!

N
nile_6321662
18/3/17 a las 18:08
En respuesta a junko_8413495

Esta noche ya ha sido lo peor, tengo dolores donde pensaba q no existían esas partes, de espalda, caderas, piernas, no se cómo ponerme....,estoy como isaydani aunq también me despierta el hambre. Sonia por lo menos te dejan salir un pokito y 2,700 está genial! Mi úl!@#*! sobri nació con 2,500 y muy bien. Yo tampoco he expulsado el tapón, lo único q si noto es la barriga a veces súper dura x la tarde noche y q ya cuando se mueve molesta un pokito aunque me sigue dando alegría. Aileon, felicidades! Ya en la 37! Yo ya estaría más tranquila, aún me queda una semana para esa y siempre me ha dado miedo q naciera prematura. Muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!!

Te entiendo con lo de los dolores por la noche, yo lo paso fatal sobre todo por las caderas y los calambres😥 a eso le unimos el pis y el hambre, jejeje, ya he cogido por costumbre subirme un par de galletas o unas nueces por si me da la gula no tener que bajar a la cocina, jejeje, es que se cansa una ya de tanto paseo.  Hoy me toca terminar de planchar toda la colada del peque y hacer la bolsita suya y mía. ¿Qué habéis puesto  vosotras?estoy un poco perdida con eso la verdad...
buen finde a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir