Foro / Maternidad

Mamis para abril 2017

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:50
N
nile_6321662
19/3/17 a las 10:32

Pues me voy a copiar de ti, jejeje porque la verdad que iba un poco perdida con eso. Buen finde a todas y felicidades a esos papás! 

Ver también

S
sire_9488093
19/3/17 a las 20:53

Yo tenía todo preparado para privado, lo q supone pañales, toallitas, Body y pijamita etc. Todo de prematuro claro, pq en teoría llegar a la 28 o 30 era el milagroso objetivo. Ahora tengo q cambiarlo todo y la verdad q contenta. 
Creo q a julia ya le queda poco. En teoria el jueves me quitan el cerclaje pero llevo un finde con molestias, he tirado bastante flujo transparente q no se si será el tapon, y ahora mismo tengo la braguitas un poco mojadas q no se si será fisura de bolsa o algo así. Igual me estoy volviendo loca! Pero voy a adelantar la consulta a mañana y salgo de dudas. 
Ya os cuento. Besitos. 

S
sire_9488093
19/3/17 a las 21:33

Estas últimas semanas se hacen eternas!

S
sire_9488093
19/3/17 a las 21:35

Si, me he quitado las braguitas para notar si mojo más. De todas formas mañana a las 8 estoy en consulta a que me miren. Después de todo lo que estamos pasando prefiero pecar de pesada que que pase algo. 

J
junko_8413495
21/3/17 a las 19:09

 buenas chicas ayer fui al ginecólogo y la nena pesa ya 2 kilos 800 gramos!! Yo hice la bolsa hace ya 4 semanas porque soy una exagerada y metí de todo porque aquí en Murcia no se sabe nunca qué tiempo va a hacer, mi madre dice que metido muchas cosas pero cómo voy por privado pues prefiero pecar de que no falte nada. IsayDani te cojo la idea del abanico, es lo único que creo que no he metido.
Sonia no desesperes. Yo tengo mucho flujo pero tengo entendido que el tapon es mas espeso y con hilillos como de sangre. Aunq si tuviera dudas tb soy la primera qme planto en urgencias.  besicos a todas

S
sire_9488093
21/3/17 a las 20:34
En respuesta a junko_8413495

 buenas chicas ayer fui al ginecólogo y la nena pesa ya 2 kilos 800 gramos!! Yo hice la bolsa hace ya 4 semanas porque soy una exagerada y metí de todo porque aquí en Murcia no se sabe nunca qué tiempo va a hacer, mi madre dice que metido muchas cosas pero cómo voy por privado pues prefiero pecar de que no falte nada. IsayDani te cojo la idea del abanico, es lo único que creo que no he metido.
Sonia no desesperes. Yo tengo mucho flujo pero tengo entendido que el tapon es mas espeso y con hilillos como de sangre. Aunq si tuviera dudas tb soy la primera qme planto en urgencias.  besicos a todas

Lo del abanico es ideal, no lo había pensado
 Ayer en monitores casi me muero de calor y me tuve q abanicar con la cartilla del bebé. Recordad cargador de móvil. Yo ya tengo guardada la preanestesia para la epidural. 

N
nile_6321662
21/3/17 a las 20:37
En respuesta a junko_8413495

 buenas chicas ayer fui al ginecólogo y la nena pesa ya 2 kilos 800 gramos!! Yo hice la bolsa hace ya 4 semanas porque soy una exagerada y metí de todo porque aquí en Murcia no se sabe nunca qué tiempo va a hacer, mi madre dice que metido muchas cosas pero cómo voy por privado pues prefiero pecar de que no falte nada. IsayDani te cojo la idea del abanico, es lo único que creo que no he metido.
Sonia no desesperes. Yo tengo mucho flujo pero tengo entendido que el tapon es mas espeso y con hilillos como de sangre. Aunq si tuviera dudas tb soy la primera qme planto en urgencias.  besicos a todas

Al final vas a la Vega?Qué  emoción  preparar todo y saber que ya en cualquier momento tenemos aquí  a los peques!!espero que estéis todas muy bien y nos vamos informando. Por cierto yo también estoy con mucho más  flujo que antes, pero no creo que sea el tapón, se supone que es viscoso y rosado o con algo de sangre. Buenas noches a todas!😘😘😘

N
nile_6321662
21/3/17 a las 20:40

Qué  es lo de la preanestesia?el úl!@#*!  análisis? Me apunto el abanico y el cargador, jejeje, que no lo he echado😂

N
nile_6321662
22/3/17 a las 11:36

Definitivamente yo no he echado el tapón😅sí  que tengo más  flujo blanquecino y brillante pero nada que se le parezca a la foto, hoy me encuentro regular, sin energía,  con angustias, vamos súper  rara, como en los primeros meses de embarazo pero ni rastro de contracciones ni nada😥 ya llegará  el momento...

J
junko_8413495
23/3/17 a las 17:09

Aileon pues sí al final vamos a la Vega porque queremos hacer lo del cordón umbilical, Sonia estás desaparecida!! espero que sea para bien jeje!! si te metes por aquí cuéntanos cómo te fue lo del cerclaje y lo de la preanestesia! Isaydani yo tampoco he echado el tapón, sólo un poco más de flujo. Lo que sí me noto desde ayer parece que más presión abajo..chicas, se supone que ya están del todo encajados? O eso es más adelante? Yo estoy ahora mismo de 36+4 y no tengo ni idea de eso. 

J
junko_8413495
23/3/17 a las 17:13
En respuesta a junko_8413495

Aileon pues sí al final vamos a la Vega porque queremos hacer lo del cordón umbilical, Sonia estás desaparecida!! espero que sea para bien jeje!! si te metes por aquí cuéntanos cómo te fue lo del cerclaje y lo de la preanestesia! Isaydani yo tampoco he echado el tapón, sólo un poco más de flujo. Lo que sí me noto desde ayer parece que más presión abajo..chicas, se supone que ya están del todo encajados? O eso es más adelante? Yo estoy ahora mismo de 36+4 y no tengo ni idea de eso. 

Ah!! Y Aileon, bueno todas, yo no se como andareis, pero yo creo q tengo revolucionadas las hormonas, días de bajón, días de subidon, lo mismo lloro q río, a veces también nerviosa y otras relajada. A mi marido lo llevo loco, dice q soy bipolar😂😂voy a intentar tomármelo con más calma lo q queda...

N
nile_6321662
24/3/17 a las 18:19
En respuesta a junko_8413495

Ah!! Y Aileon, bueno todas, yo no se como andareis, pero yo creo q tengo revolucionadas las hormonas, días de bajón, días de subidon, lo mismo lloro q río, a veces también nerviosa y otras relajada. A mi marido lo llevo loco, dice q soy bipolar😂😂voy a intentar tomármelo con más calma lo q queda...

Ay no sabes cómo  te entiendo bixito, yo también  ando revolucionada igual estoy super feliz que triste que con una mala leche que no me aguanto ni yo. A eso le unimos el hambre que tengo a todas horas ...en  fin😥locura total!jejeje Sonia espero que estés  muy bien!!bueno lo espero de todas, venga mucho ánimo  que ya nos queda poquito!!🤗🤗🤗

N
nile_6321662
26/3/17 a las 19:15

Hola chicas!!cómo  Vamos?alguna ya con bebé a bordo?este silencio me tiene mosca, jejeje. Por mi parte, todo igual, 38 semanas y sin síntomas!Mañana voy a monitores a ver qué  me dicen!!Espero que todas estéis muy bien🤗🤗🤗😘😘😘

J
junko_8413495
27/3/17 a las 9:51

Aileon q bien! Hoy monitores! Cuenta q tal son! Yo voy en una semanita, esta semana se me va a hacer larga....no tengo nada ya q hacer, ni q lavar, no me dejan ni limpiar, sólo hacer la comida y andar, intentaré dormir más. El otro día vi a una chica q tb está embarazada y nos llevamos 3 días y me dijo q había echado el tapón y tenía 2cm dilatados; y otra q salia de cuentas 1 semana antes q yo ya ha parido!!!! Hay un dicho que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar 😂😂 Ánimo campeonas!!!💪🏆

J
junko_8413495
27/3/17 a las 10:05
En respuesta a junko_8413495

Aileon q bien! Hoy monitores! Cuenta q tal son! Yo voy en una semanita, esta semana se me va a hacer larga....no tengo nada ya q hacer, ni q lavar, no me dejan ni limpiar, sólo hacer la comida y andar, intentaré dormir más. El otro día vi a una chica q tb está embarazada y nos llevamos 3 días y me dijo q había echado el tapón y tenía 2cm dilatados; y otra q salia de cuentas 1 semana antes q yo ya ha parido!!!! Hay un dicho que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar 😂😂 Ánimo campeonas!!!💪🏆

Por cierto, me da la sensación de que se han borrado los mensajes de Isaydani...Y Sonia también está desaparecida.... Espero que estéis bien y si habéis dado a luz ya que disfrutéis cada momento con vuestros bebés.😘😘

S
sire_9488093
27/3/17 a las 15:58

Chicas, no he escrito antes porque esto es un no parar. El viernes nació Julia a las 14.20. Muero de amor. Al final a la 37+1 Y con 2,940 kg y 47 cm. Parto natural. Empecé con contracciones en casa a la 2.45 de la noche y menos de 12 horas después tenía a Julia en mi pecho. Ni rompi aguas ni tire tapon. No puedo ser más feliz. 

N
nile_6321662
27/3/17 a las 18:49
En respuesta a sire_9488093

Chicas, no he escrito antes porque esto es un no parar. El viernes nació Julia a las 14.20. Muero de amor. Al final a la 37+1 Y con 2,940 kg y 47 cm. Parto natural. Empecé con contracciones en casa a la 2.45 de la noche y menos de 12 horas después tenía a Julia en mi pecho. Ni rompi aguas ni tire tapon. No puedo ser más feliz. 

Enhorabuena  Sonia!!!cuánto  me alegro!!Y que todo fuera tan bien🤗🤗🤗 Yo hoy he ido a monitores y todo muy bien pero ni rastro de contracciones, luego me han hecho eco y parece que el peque va creciendo muy bien. Ojalá  pronto  pueda daros yo una noticia tan buena como la tuya Sonia!muchos besitos a Julia y disfruta😘😘😘

J
junko_8413495
28/3/17 a las 13:18
En respuesta a sire_9488093

Chicas, no he escrito antes porque esto es un no parar. El viernes nació Julia a las 14.20. Muero de amor. Al final a la 37+1 Y con 2,940 kg y 47 cm. Parto natural. Empecé con contracciones en casa a la 2.45 de la noche y menos de 12 horas después tenía a Julia en mi pecho. Ni rompi aguas ni tire tapon. No puedo ser más feliz. 

Felicidades Sonia!!!! Me alegro muchísimo que ya tengas a tu niña contigo!!!! Espero que disfrutes cada momento que te va a brindar tu princesa jeje. Ainssss q envidia sana!!! Aileon !!! Que pokito nos quedaaaa!!!! En teoría yo voy detrás de ti!!! 😂😂

N
nile_6321662
28/3/17 a las 22:04
En respuesta a junko_8413495

Felicidades Sonia!!!! Me alegro muchísimo que ya tengas a tu niña contigo!!!! Espero que disfrutes cada momento que te va a brindar tu princesa jeje. Ainssss q envidia sana!!! Aileon !!! Que pokito nos quedaaaa!!!! En teoría yo voy detrás de ti!!! 😂😂

Me temo que las teorías a estas alturas ya cuentan poco!Jejeje pero sí parece que las ganas se multiplican cuando ves a otras mamis disfrutando de sus peques ya!! Enseguida los tenemos con nosotras!muchos besos a todas!😘😘😘

S
sire_9488093
30/3/17 a las 20:17
En respuesta a nile_6321662

Me temo que las teorías a estas alturas ya cuentan poco!Jejeje pero sí parece que las ganas se multiplican cuando ves a otras mamis disfrutando de sus peques ya!! Enseguida los tenemos con nosotras!muchos besos a todas!😘😘😘

Aileon, bixito, eso ya está ahí. En cualquier momento tenéis a vuestro bebe con vosotras!!!!! Que momentazo! 

R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:30

Qué bonito la verdad que a mí también me gustaría tener un bebé pero mira que lo he intentado y no me quedo !! 😞

N
nile_6321662
31/3/17 a las 11:16
En respuesta a rosell_771382

Qué bonito la verdad que a mí también me gustaría tener un bebé pero mira que lo he intentado y no me quedo !! 😞

Bixito cómo vas??Qué estás muy callada...al final me quedo la última!jejeje Sonia qué tal la adaptación con la peque?Yo sigo igual, sin síntomas aparentes, la matrona me dijo que está super bajo pero está muy agustico...Katherine no tires la toalla en mi primer embarazo tardé 4años en quedarme y sin embargo en este fue despues de la primera regla después del parto.Asi que nunca se sabe, mucho ánimo!

R
rosell_771382
31/3/17 a las 13:45
En respuesta a nile_6321662

Bixito cómo vas??Qué estás muy callada...al final me quedo la última!jejeje Sonia qué tal la adaptación con la peque?Yo sigo igual, sin síntomas aparentes, la matrona me dijo que está super bajo pero está muy agustico...Katherine no tires la toalla en mi primer embarazo tardé 4años en quedarme y sin embargo en este fue despues de la primera regla después del parto.Asi que nunca se sabe, mucho ánimo!

Anda jejej pues si tienes razón yo ya me relajo y ya vendra cuando tenga que venir ni me cuido ni nada seguramente un día menos pensado me quedo 🤗

J
junko_8413495
31/3/17 a las 16:20
En respuesta a rosell_771382

Anda jejej pues si tienes razón yo ya me relajo y ya vendra cuando tenga que venir ni me cuido ni nada seguramente un día menos pensado me quedo 🤗

Buenasss!!!! Vamos a ver, por partes jeje, Katherine, yo he tardado mas de 5 años en quedarme, nunca pierdas la ilusión, aunque sé q es difícil. Nosotros lo hemos pasado realmente mal y nadie lo entiende, sólo los q pasan por lo mismo. Ánimo y paciencia.
Sonia ya nos contaras q tal el proceso de adaptación mutuo,  tu muñeca estará preciosa!!
Aileon, ayer tuvimos "operacion simulacro"😂😂, tengo contracciones dsde el miercoles noche, pero son cada 20 minutos y casi no duelen. Asi q ayer, despues de 4 contr mi marido dijo q como eramos primerizos mejor salir de dudas, y a la vega q nos fuimos con todo x si las moscas (aunq se quedó todo en el coche). Alli me pusieron los monitores y me dijeron q sí tenía contracciones pero q no habia dilatado nada, q lo mismo paría hoy q dentro de 1 semana.Y aquí sigo con mis contracciones cada 20'. Voy a empezar a moverme más a ver si esto se anima y no se para.🙋😘😘

N
nile_6321662
31/3/17 a las 17:07
En respuesta a junko_8413495

Buenasss!!!! Vamos a ver, por partes jeje, Katherine, yo he tardado mas de 5 años en quedarme, nunca pierdas la ilusión, aunque sé q es difícil. Nosotros lo hemos pasado realmente mal y nadie lo entiende, sólo los q pasan por lo mismo. Ánimo y paciencia.
Sonia ya nos contaras q tal el proceso de adaptación mutuo,  tu muñeca estará preciosa!!
Aileon, ayer tuvimos "operacion simulacro"😂😂, tengo contracciones dsde el miercoles noche, pero son cada 20 minutos y casi no duelen. Asi q ayer, despues de 4 contr mi marido dijo q como eramos primerizos mejor salir de dudas, y a la vega q nos fuimos con todo x si las moscas (aunq se quedó todo en el coche). Alli me pusieron los monitores y me dijeron q sí tenía contracciones pero q no habia dilatado nada, q lo mismo paría hoy q dentro de 1 semana.Y aquí sigo con mis contracciones cada 20'. Voy a empezar a moverme más a ver si esto se anima y no se para.🙋😘😘

Ay Bixito que poquito te queda!!al final me vas a adelantar, ya verás... yo ni rastro de nada, por las noches algún pinchacillo, algún dolor de ovarios pero nada de nada, mañana 39 semanas así que ya va quedando menos🤗🤗🤗

S
sire_9488093
31/3/17 a las 19:31
En respuesta a rosell_771382

Qué bonito la verdad que a mí también me gustaría tener un bebé pero mira que lo he intentado y no me quedo !! 😞

No desesperes. Yo me quedé embarazada en 2014 a la primera y perdí al bebé a las 17 semanas. Cuando dos meses después pude volver a intentarlo .... Me costó 
2 años, operación de un quiste, trompa izquierda obstruida, inseminación que no llegó llego a consumarse y al final .... aquí tengo a mi bebé. Nada como relajarse para que venga. 

S
sire_9488093
31/3/17 a las 19:39
En respuesta a junko_8413495

Buenasss!!!! Vamos a ver, por partes jeje, Katherine, yo he tardado mas de 5 años en quedarme, nunca pierdas la ilusión, aunque sé q es difícil. Nosotros lo hemos pasado realmente mal y nadie lo entiende, sólo los q pasan por lo mismo. Ánimo y paciencia.
Sonia ya nos contaras q tal el proceso de adaptación mutuo,  tu muñeca estará preciosa!!
Aileon, ayer tuvimos "operacion simulacro"😂😂, tengo contracciones dsde el miercoles noche, pero son cada 20 minutos y casi no duelen. Asi q ayer, despues de 4 contr mi marido dijo q como eramos primerizos mejor salir de dudas, y a la vega q nos fuimos con todo x si las moscas (aunq se quedó todo en el coche). Alli me pusieron los monitores y me dijeron q sí tenía contracciones pero q no habia dilatado nada, q lo mismo paría hoy q dentro de 1 semana.Y aquí sigo con mis contracciones cada 20'. Voy a empezar a moverme más a ver si esto se anima y no se para.🙋😘😘

Jolin que ilusión!!!!!!! En nada tienes a tu bebé en tu pecho. Mi chica hoy una semana. Muero de amor. 

J
junko_8413495
2/4/17 a las 9:28
En respuesta a sire_9488093

Jolin que ilusión!!!!!!! En nada tienes a tu bebé en tu pecho. Mi chica hoy una semana. Muero de amor. 

Esto se ha parado . Ayer nada de nada. Ni contracciones ni pinchazos ni nada. No paro de subir y bajar escaleras y me doy caminatas de 40 min pero no se termina de activar. Yo creo q Sofía todavía está agustito aquí dentro. Eso sí, puedo respirar mejor y ya no tengo tanta hambre...pero yo quiero ya mi beba!!!

N
nile_6321662
2/4/17 a las 20:28
En respuesta a junko_8413495

Esto se ha parado . Ayer nada de nada. Ni contracciones ni pinchazos ni nada. No paro de subir y bajar escaleras y me doy caminatas de 40 min pero no se termina de activar. Yo creo q Sofía todavía está agustito aquí dentro. Eso sí, puedo respirar mejor y ya no tengo tanta hambre...pero yo quiero ya mi beba!!!

Yo anoche tuve contracciones pero pararon a la hora o así, así que nada de nada pero bueno por lo menos empieza a moverse algo🤗🤗🤗Por otro lado ya no aguanto más la acidez,sobre todo por las noches y llevo un par de días que me siento completamente exahusta😥. La verdad es que hasta ahora llevaba muy bien la espera pero ahora ya se me está haciendo cuesta arriba. Habrá que armarse de paciencia!!Por cierto, mañana monitores otra vez, a ver qué me dicen.  Mucho ánimo a todas!
isaydani, va todo bien?

N
nile_6321662
4/4/17 a las 10:34

Hola chicas, cómo vais?Yo ayer tuve monitores y me llevé un buen susto, resulta que mientras me los hacían me maree y me bajó mucho la tensión, el monitor ya no salió bien y mi ginecóloga me mandó a urgencias a repetirlo, Imaginaos mis nervios, estaba hasta con taquicardia, al final todo salió bien, mi peque está perfecto y yo sin contracciones😭 a la vista. Pero bueno mientras el peque vaya bien yo felíz aunque después del sustillo de ayer cada vez tengo más ganas de ver la carita de mi bebé!!!😍😍😍espero que estéis todas muy bien!!

J
junko_8413495
4/4/17 a las 13:09
En respuesta a nile_6321662

Hola chicas, cómo vais?Yo ayer tuve monitores y me llevé un buen susto, resulta que mientras me los hacían me maree y me bajó mucho la tensión, el monitor ya no salió bien y mi ginecóloga me mandó a urgencias a repetirlo, Imaginaos mis nervios, estaba hasta con taquicardia, al final todo salió bien, mi peque está perfecto y yo sin contracciones😭 a la vista. Pero bueno mientras el peque vaya bien yo felíz aunque después del sustillo de ayer cada vez tengo más ganas de ver la carita de mi bebé!!!😍😍😍espero que estéis todas muy bien!!

Hola Aileon! Yo creo q entre el calor y los nervios estamos un poco tocadas. Ayer tuve tb monitor, pero nada, 0 contracciones. Luego vi al gine q me hizo un tacto y vi las estrellas. Me dijo q estaba muy poco dilatada. Así q a esperar. Vaya sustillo el tuyo! A mi me pasó eso hace un mes, pero fue del calor, una especie de lipotimia... Ya queda menos, Un besico😘

N
nile_6321662
4/4/17 a las 15:32
En respuesta a junko_8413495

Hola Aileon! Yo creo q entre el calor y los nervios estamos un poco tocadas. Ayer tuve tb monitor, pero nada, 0 contracciones. Luego vi al gine q me hizo un tacto y vi las estrellas. Me dijo q estaba muy poco dilatada. Así q a esperar. Vaya sustillo el tuyo! A mi me pasó eso hace un mes, pero fue del calor, una especie de lipotimia... Ya queda menos, Un besico😘

A mi no me hanhecho tacto todavía, no Se cual será el criterio en la ss para hacerlos. El jueves vuelvo a la Arrixaca porque ya a estas alturas te dan el alta por alto riesgo y te mandan a normal, a ver si allí me miran o no se qué harán, jejeje ya os contaré!

J
junko_8413495
7/4/17 a las 13:05

Aileon que tal vas? Que te dijeron el jueves? Yo sigo entera, aunque ya por la noche las contracciones y pinchazos son cada vez mas fuertes. Además de que ya ando con las piernas abiertas cual pato 🐥😂😂

J
junko_8413495
10/4/17 a las :20

Me da a mi en la nariz que Aileon ha sido mami también jeje...yo me quedo pa la última..ains!! Q ganas de verle la carita y se terminen ya estos días de no se qué que qué se yo 😂😂🍼🐣

N
nile_6321662
10/4/17 a las 23:45
En respuesta a junko_8413495

Me da a mi en la nariz que Aileon ha sido mami también jeje...yo me quedo pa la última..ains!! Q ganas de verle la carita y se terminen ya estos días de no se qué que qué se yo 😂😂🍼🐣

Hola chicas!Si el viernes tuve a mi peque y hoy hemos llegado a casa, fue un parto precioso, tuve unas matronas increíbles y el peque está genial, así que super feliz, ahora toca adaptarnos a la nueva vida!bixito enseguida la tienes aquí!!😍😍😍😚😚😚

N
nile_6321662
12/4/17 a las 21:43

Como vais chicas?bixito has sido ya Madre?Sonia cómo vas con tu peque?yo ando de adaptación total, revolución hormonal y mil dudas, miedos y emociones distintas, luego lo miro y se me pasa todo pero aunque siempre te dicen que las primeras semanas son duras,la verdad es que hasta que no lo vives no te haces una idea, en fin...cómo se puede querer tanto!!

J
junko_8413495
18/4/17 a las 17:40
En respuesta a nile_6321662

Como vais chicas?bixito has sido ya Madre?Sonia cómo vas con tu peque?yo ando de adaptación total, revolución hormonal y mil dudas, miedos y emociones distintas, luego lo miro y se me pasa todo pero aunque siempre te dicen que las primeras semanas son duras,la verdad es que hasta que no lo vives no te haces una idea, en fin...cómo se puede querer tanto!!

Aileon, Sonia!!!! Ya soy mami!!! Yo la tuve hoy hace justo una semana y además a esta hora 😂😂!!! Nosotros estuvimos en la clínica hasta ayer, la peque no cogía peso al principio con la lactancia materna y tuvimos que meter el bibe... Fue un parto precioso y genial, la semana de después de incertidumbres y miedos y esta noche pasada ha sido la primera en casa y genial!!! Estoy súper contenta con mi bichito, es más buena!!! Muchos besos y contad como vais!!😘😘😘

N
nile_6321662
21/4/17 a las 19:51
En respuesta a junko_8413495

Aileon, Sonia!!!! Ya soy mami!!! Yo la tuve hoy hace justo una semana y además a esta hora 😂😂!!! Nosotros estuvimos en la clínica hasta ayer, la peque no cogía peso al principio con la lactancia materna y tuvimos que meter el bibe... Fue un parto precioso y genial, la semana de después de incertidumbres y miedos y esta noche pasada ha sido la primera en casa y genial!!! Estoy súper contenta con mi bichito, es más buena!!! Muchos besos y contad como vais!!😘😘😘

Cómo me alegro por ti y tu peque!!Enhorabuena!!nosotros estamos muy bien, mi peque, de momento es muy bueno, comer y dormir aunque ayer pasó peor noche...imagino que gases... en fin, que estoy súper feliz y deseando que pasen estos días de viento para poder salir de paseo más. Besitos a todas

A
asma_8173706
27/4/17 a las 20:50

Hola chicas... El 2 de mayo tengo turno en la ginecóloga porque deberia haberme venido el 17 o 18 de abril el periodo y nada. El sabado 22 de abril me hice un test y me dio negativo y aun no me viene. Mi peso y alimentacion es la misma. La verdad estoy preocupada. Soy sumamente regular y que no me venga me pone muy triste. A alguien le paso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook