Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2009

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:44
A
ashley_9049634
18/12/08 a las 8:47

Lo escuche
Hola chicas, ayer fui a la primera eco, fue vaginal y pudimos escuchar el latido, ke digo latido, el corazon parecia ke iba trotando, fue muy bonito y emocionante, ya me han dicho ke vaya para la semana 12 o 13, asi ke hasta entonces no lo volveremos a ver, que gracioso hasta ke no lo vimos no nos lo creiamos, jajajaj

Sigo con la repeticion de la comida y con mi gripe, pero bueno habre ke esperar a e vayan pasando los dias a ver si mejoro, y puedo disfrutar un poco del embarazo.

Besitos y a ver si nos vais contando vuestras visitas.

Ver también

A
akane_6936539
18/12/08 a las 12:12

Mama agosto 2009
HOLA!! ES MI PRIMER EMBARAZO Y ME HAN DADO FECHA PARA EL 12 DE AGOSTO , ESTOY SUPER FELIZ Y HOY TENGO KE IR AL AMBULATORIO A RECOGER LA CITA PARA LA PRIMERA ECO, KESTOY SUPER ANSISOSA PORKE LLEGUE EL MOMENTO...
TENGO 22 AÑOS Y PARA KUANDO LO TENGA TENGO 23. MUCHA GENTE ME DICE KE SI SOY DEMASIADO JOVEN, KE SI TENIA KE HABER ESPERADO MAS... PERO VYA ESTE NIÑO ES SUPER DESEADO TANTO POR MI COMO POR MI PAREJA, ESTAMOS ENCANTADOS Y DESEANDO KE LLEGUE A ESTE MUNDO
ME GUSTARIA SABER SI TOMAS EL IODO PORKE LA VERDA ESKE ME PARECE POKO SALUDABLE.. TENE MUXOS EFECTOS ADVERSOS Y ANTES NO SE MANDABAN TANTAS KOSAS EN LOS EMBARAZOS Y LOS NIÑOS NACIAN IWAL DE SANOS O MEJOR..MI MADRE DURANRTE MI EMBARAZO NO TOMO NADA Y YO NACI PERECTAMENTE Y SANA, SANA..JEJEJ AKI TOY!!
ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO EN UN FORO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS UN POKILLO .
WENO POS MUXISIMA SUERTE A TODAS Y SALUD PARA ESOS NIÑOS!!!

Y
ying_9492026
18/12/08 a las 17:53
En respuesta a akane_6936539

Mama agosto 2009
HOLA!! ES MI PRIMER EMBARAZO Y ME HAN DADO FECHA PARA EL 12 DE AGOSTO , ESTOY SUPER FELIZ Y HOY TENGO KE IR AL AMBULATORIO A RECOGER LA CITA PARA LA PRIMERA ECO, KESTOY SUPER ANSISOSA PORKE LLEGUE EL MOMENTO...
TENGO 22 AÑOS Y PARA KUANDO LO TENGA TENGO 23. MUCHA GENTE ME DICE KE SI SOY DEMASIADO JOVEN, KE SI TENIA KE HABER ESPERADO MAS... PERO VYA ESTE NIÑO ES SUPER DESEADO TANTO POR MI COMO POR MI PAREJA, ESTAMOS ENCANTADOS Y DESEANDO KE LLEGUE A ESTE MUNDO
ME GUSTARIA SABER SI TOMAS EL IODO PORKE LA VERDA ESKE ME PARECE POKO SALUDABLE.. TENE MUXOS EFECTOS ADVERSOS Y ANTES NO SE MANDABAN TANTAS KOSAS EN LOS EMBARAZOS Y LOS NIÑOS NACIAN IWAL DE SANOS O MEJOR..MI MADRE DURANRTE MI EMBARAZO NO TOMO NADA Y YO NACI PERECTAMENTE Y SANA, SANA..JEJEJ AKI TOY!!
ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO EN UN FORO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS UN POKILLO .
WENO POS MUXISIMA SUERTE A TODAS Y SALUD PARA ESOS NIÑOS!!!

Hola
Irenita, yo creo que toda precaucion es buena. Piensa que si tu bebe no lo necesita no te va a hacer ningun daño tomarlo y previenes enfermedades y problemas para tu hijo en caso de que lo necesitara. Eres libre y tienes parte de razon en lo que dices pero antes habia muchos mas abortos y problemas de enfermedades al nacer que ahora. Esta es mi opinion.

Bienvenida al foro!!

C
cecile_722409
18/12/08 a las 20:12

Confirmación de embarazo¡¡¡
Esta mañana el medico de cabecera me ha confirmado el embarazo con un test que me ha echo, estoy de 5+3 , y lo proximo es cita con el gine antes de la semana 12, asi que ya he empezado a decirlo a la familia, porque estoy super emocionada..........
Me duelen los pechos, es rozarlos y me duelen, tengo algo de empacho, la tripa algo inchada... mi cuñada que ha tenido un niño hace poco me ha aconsejado que deje de sentir miedo por tener un aborto, porque tengo un miedo terrible a que este embarazo salga mal, ya que todos los sentimientos malos, negatividades lo nota el bebe, asi que voy a procurar tranquilizarme , porque todo va a salir bien.......................... ......
A cuidarse chicas,,,,,besos a todas¡¡¡¡¡

A
an0N_967626799z
18/12/08 a las 21:03

Podeis ayudarme???
Bueno he leido muchas veces el foro, y me ha servido de mucho. Hoy llevo ya 40 dias desde mi ultima mestruacion, pero soy muy iregular. Me he estado tomando la temperatura, y me gustaria una opinion si creeis que puedo estar o no embarazada. Llevo buscando mas de un año y a mi marido le dianosticaron problemas de esperma, pero me dijeron que siguiera intentandolo. No criero hacerme la prueba y tenes una decepcion. Si estubiera emparazada saldria de cantas en agosto. bueno espero que me ayudeis.

mis temperaturas han sido:
36.3 ;36.3 ;36.3 ;36.3 ;36.4 ;36.5 ;36.3 ;36.0; 36.0; 36.2; 36.4; 36.4; 36.2; 36.2; 36.2; 36.2;36.3; 36.3;36.3; 36.8; 36.8; 36.8; 36.6; 36.8;36.5; 36.7; 36.7; 36.7; 36.7; 36.7; 36.7; 36.7; 36.8; 36.7; 36.7; 36.8: 36.7; 36.7; 36.7;


G
gisel_9427554
18/12/08 a las 21:11

Hola
Hola, según un cálculo en una página de internet cumplo para el 11 de agosto. Es mi primer embarazo!!!! estoy contenta, aunque aún no me lo creo. La verdad es que tengo ganas que esto esté un poco más avanzado para empezar a darme cuenta de que es verdad. De momento los síntomas que tengo son dolor de pecho y de tanto en tanto dolores abdominales. Hoy he decidido entrar en internet y empezar a informarme un poquito. La semana pasada me hice un test de orina y me dijeron que en una semana me llegarían los resultado (aunque yo ya me he hecho la prueba, claro no podía esperar) así que imagino que en cuanto me lleguen los resultados tendré mi primera visita. tu ya has tenido tu primera visita? en qué consiste? bueno ya nos iremos contando.
felicidades!!!!

N
naiade_6946287
19/12/08 a las 10:02

Apenas siento nada de nada
se que estoy embarazada porque me lo dijo el médico el martes, me he hecho 5 pipites, y todos positivos claros...muy claros...estoy solo de 4 semanas pero yo pensaba que ya saldrian más oscuritos los pipites, tengo miedo de que solo sea un sueño...llevo casi dos años buscando un bebe...

D
doa_5651542
19/12/08 a las 10:08

Hola chicas
Hola a todas,

Yo tambien cumplo para agosto, el día 11.

Es mi segundo embarazo, tengo un bebe de casi 8 meses. Se que pensareis que es muy precipitado. Lo se, pero ha salido así. Nosotros queríamos que se llevaran 2 o 3 años, pero tan solo se llevaran 16 meses.

Igualmente, ESTOY MEGA CONTENTA, tengo ganas de verle la carita ya.

Mi babito se llama Vicente y si en este embarazo tengo una nena se llamara Lucia, si es un nene no tengo ni idea de como lo llamaremos.

Saludos a todas.

M
miruna_5778393
19/12/08 a las 11:31

Nueva en foro.felizmente embarazada
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo tiempo siguiendo el foro. Tras una larga búsqueda, por fín, ésta semana, resultado positivo. En orina y,como no nos lo creíamos, en sangre. Estoy de 5 semanas y según la fecha de la última regla, para el 20 de agosto.
Mi principal síntoma es que estoy super-feliz, y no se me quita la sonrisa en todo el dia.
Yo también me noto más hinchada, sobre todo el pecho, y tengo dolor como de regla, pero no importa.
Estamos esperando al día de Navidad para decirlo a la familia, aunque no sé si vamos a poder esperar...
ENHORABUENA A TODAS!!!

N
ni_6947919
19/12/08 a las 12:22

Buenas
chicas me voy de vacaciones y no volvere hasta el dia 1 .ayyy cuanto voy a echar de menos mi ordenador jejejeje
mi 2 eco el el dia 26 ojala todo siga tan bien .a la vuelta os cuento .

besos anamami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
y a todas las demas tambien

feliz navidad ,a cuidarse

A
akane_6936539
19/12/08 a las 23:37

Con muchas dudas...
hola a todas!! y enhorabuena a las que os habeis enterado recientemente de vuestro embarazo!
yo ahora es cuando estoy empezando a notar más los síntomas: nauseas, mareada, con mucho suño, los pezones muy sensibles..en fin!! pero a pesar de to feliz komo una perdiz jejej y deseando ke pasen los dias.
mis dudas ahora son con las comidas porque se que no puedo comer jampon serrano pero no se qué embutidos si puedo comer... os agradeceria que me guiarais un poco y me contarais como lo estais haciendo vosotras con la alimentacion en general.
besos pa toas las mamis!!

N
nada_6310057
19/12/08 a las 23:46

Mami para agosto tambiem
hola anamamy ,soy merchi de cadiz tengo un niño de 5 años y hoy supe que estoy embarazada mas o menos para el 8 o 9 de agosto estoy muy contenta ,aqui una amiga para ti y para todas mi email es estrellitagaditana@yahoo.es besotessss futurasmamisss

Y
yeimi_8537134
20/12/08 a las 5:45

felicidadez
Hola que tal
antes que nada muchas felicidadez por ti, por tu esposo y por tu nena, mira yo no estooy esperando ni nada pero me encantaria estar en este foro, ya que tengo dos hijos, nena y nene y ps me encantaria contarles a todas ustedes mis anecdotas y que ustedes me cuenten las suyas, espero que estes super te cudias y que dios te bendiga bye.

Y
yeimi_8537134
20/12/08 a las 5:54

Quieren saber el sexo de su proximo bebe mamis de agosto
Te gustaria saber el sexo de tu proximo bebe, tengo un metodo que es muy efectivo, me lo dio una persona donde trabajo que es de desendencia India, y lo hice con mis dos hijos y salio verdad (bueno con la primera aun no lo sabia, pero aun que ya aigas tenido tus hijos y haces el metodo te sale si fue varon o hembra), lo he hecho con bastantes personas conocidas y hasta ahora no a habido algun fallo todos han salido ciertos, de hecho puedes planear tus hijos con este metodo, te lo juro que te sorprendera lo efectivo que es, mira tiene su historia lo de este metodo pero como te dije me lo dijo una persona de donde trabajo, y no me se bien la historia lo que si se es que es muy bueno, a lguien que se lo dije me dijo que lo habia visto en la web, pero bueno si aun no sabes y te interesa pues solo dime estas preguntas y yo te explicare como le agas:

1- La edad en que conceviste (tu edad)
2-Mes en que naciste
3-Año en que vaz a dar a luz

vas a sumar todos los numeros y si el resultado te da numero non (1-3-5-7-9) es niño
y si te da numero par (2-4-6-8-) es niña

ejemplo con mi segundo bebe:
concebi 21 años, 2+1=3
naci en octubre mes 10,1+0=1
y di a luz en el año 2008 (solo vas a sumar los ultimos dos ocea solo 08) entonces, 0+8=8
ahora sumas 3+1+8=12 y 1+2=3 entonces quiere decir que es niño y obvio tengo un varon de 10 meses ahora,pero anda animate y hazlo, si tienes alguna duda dejamelo saber ok bye.

C
catuxa_5657719
20/12/08 a las 21:03
En respuesta a yeimi_8537134

Quieren saber el sexo de su proximo bebe mamis de agosto
Te gustaria saber el sexo de tu proximo bebe, tengo un metodo que es muy efectivo, me lo dio una persona donde trabajo que es de desendencia India, y lo hice con mis dos hijos y salio verdad (bueno con la primera aun no lo sabia, pero aun que ya aigas tenido tus hijos y haces el metodo te sale si fue varon o hembra), lo he hecho con bastantes personas conocidas y hasta ahora no a habido algun fallo todos han salido ciertos, de hecho puedes planear tus hijos con este metodo, te lo juro que te sorprendera lo efectivo que es, mira tiene su historia lo de este metodo pero como te dije me lo dijo una persona de donde trabajo, y no me se bien la historia lo que si se es que es muy bueno, a lguien que se lo dije me dijo que lo habia visto en la web, pero bueno si aun no sabes y te interesa pues solo dime estas preguntas y yo te explicare como le agas:

1- La edad en que conceviste (tu edad)
2-Mes en que naciste
3-Año en que vaz a dar a luz

vas a sumar todos los numeros y si el resultado te da numero non (1-3-5-7-9) es niño
y si te da numero par (2-4-6-8-) es niña

ejemplo con mi segundo bebe:
concebi 21 años, 2+1=3
naci en octubre mes 10,1+0=1
y di a luz en el año 2008 (solo vas a sumar los ultimos dos ocea solo 08) entonces, 0+8=8
ahora sumas 3+1+8=12 y 1+2=3 entonces quiere decir que es niño y obvio tengo un varon de 10 meses ahora,pero anda animate y hazlo, si tienes alguna duda dejamelo saber ok bye.

Hola
Yo estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, segun las cuentas el bebe vendra aproximadamente el 18 de agosto de 2009, he hecho el metodo que ponen aqui, el indu, y teroricamente me saldra niña, porque
tengo: 30
mi mes de nacimiento: 7
y el año que nacera sera el : 09
la suma es 3+0+0+7+0+9= 19
1+9= 10 al ser par sera niña.

bueno ya os comentare si es verdad

C
catuxa_5657719
20/12/08 a las 21:11

Hola anamamy
Estoy embarazada de 5 semanas y cuatro dias, es mi primer bebe y muy deseado, pues estabamos buscando desde casi 2 años y estabamos desesperados.
Bueno tengo sintomas desde antes de hacerme el test, tenia unas nausias y dolor de mamas, pero lo hachacaba a que habia comido comida china porque a mi marido le gusta pero a mi no, y comi con asco, pero por dentro decia que estaba embarazada.
Osea desde entoces tengo nausias, no vomito pero no se lo que es peor.
Tambien tengo nombres escogidos ya,

Me gustan los nombres en catalan, porque soy catalana.
Bueno espero que os vaya bien

C
catuxa_5657719
20/12/08 a las 21:15
En respuesta a akane_6936539

Con muchas dudas...
hola a todas!! y enhorabuena a las que os habeis enterado recientemente de vuestro embarazo!
yo ahora es cuando estoy empezando a notar más los síntomas: nauseas, mareada, con mucho suño, los pezones muy sensibles..en fin!! pero a pesar de to feliz komo una perdiz jejej y deseando ke pasen los dias.
mis dudas ahora son con las comidas porque se que no puedo comer jampon serrano pero no se qué embutidos si puedo comer... os agradeceria que me guiarais un poco y me contarais como lo estais haciendo vosotras con la alimentacion en general.
besos pa toas las mamis!!

Hola irenita86
No puedes comer jamos, embutidos, pates, las carnes poco hechas y el pescado crudo, porque hay puede esta la bacteria de la tosoplasmosis, una bacteria que puede crearle marformaciones al feto.

Espero haberte ayudado

S
shamsa_6134901
20/12/08 a las 21:33
En respuesta a catuxa_5657719

Hola
Yo estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, segun las cuentas el bebe vendra aproximadamente el 18 de agosto de 2009, he hecho el metodo que ponen aqui, el indu, y teroricamente me saldra niña, porque
tengo: 30
mi mes de nacimiento: 7
y el año que nacera sera el : 09
la suma es 3+0+0+7+0+9= 19
1+9= 10 al ser par sera niña.

bueno ya os comentare si es verdad

Repitelo
Mira creo que no lo has hecho bien. 3+0+7+2+00+9=3 a mi me sale eso! así que creo que es niño! compruebalo.

C
catuxa_5657719
20/12/08 a las 22:21
En respuesta a shamsa_6134901

Repitelo
Mira creo que no lo has hecho bien. 3+0+7+2+00+9=3 a mi me sale eso! así que creo que es niño! compruebalo.

Hola
creo que esta bien, ya que dice que en el año que nacera solo se suman los 2 ultimos numero.
pero sea lo que sea, sera bien venido

A
akane_6936539
20/12/08 a las 22:32

A mi me sale nene!!
hola a todas super mamis!!
yo he hecho eso indu y en teoria me sale un nene..!!
tengo 22, nací en marzo y mi bebe nacera ener 2008, me da 7.. kreo ke lo he hecho bien...
a demas er 7 es mi numefo rpeferido.
soy de malaga ( de un pueblecillo ) si arguna es de por aki cerka y kiere ke me lo diga
un besiko y a kuidarse en!!!

A
an0N_941252999z
21/12/08 a las 12:21

Hola chicas
Me uno a mamis de Agosto del 2009!!!! Y no sabeis con que alegria me uno a vosotras.... Vamos que estoy que aun no me lo creo...

Os cuento un poquito... Hace unos meses que me quede embarazada por primera vez, pero las cosas no salieron bien ... Este mes era el primero de busqueda despues del legrado y estoy loca de contenta!!!! Por las cuentas, creo que me tocaria sobre el 16 de Agosto!!!

Respecto a si quiero niño o niña.... Me da igual, solo quiero que vaya bien, tener un buen embarazo y que nazca san@, me da igual lo que sea, os lo digo del corazon...
Nombres tengo muchos...

Chicas no sabeis que vuelta me ha dado la vida, iba a pasar estas navidades triste, solita, pensando en todo lo que me ha pasado y ahora estoy tan inmensamente feliz!!!!!
Os deseo mucha suerte.

Besitos

Y
ying_9492026
22/12/08 a las 16:20

Matrona
Hoy he visitado a la matrona por primera vez y me dice que me toca para el 6 de Agosto. Mis analisis y todo bien, mañana mi primera eco. Estoy muy contenta.

A nosotras si que nos ha tocado la loteria verdad???

A
awallaby_86de07z
22/12/08 a las 16:30

Hola chicas!!
yo voy el lunes que viene al hospital por primera vez! fui a la matrona pero solamente me informmo de la alimentacion y del dia q salgo de cuentas (4 de agosto)
¿crreeis que me haran una eco ya el lunes?? besos a todass

Y
ying_9492026
27/12/08 a las 12:16

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbaaa aaa!!
Vamos chicas que nos perdemos!!

Como vais? Yo sigo con bastante sueño y un hambre canina. Mi primera eco fue el martes y me desilusione bastante porque la gine bastante seca se limito a decirme que todo bien. Lo del corazon, tamaño o cualquier otro dato del bebe nada de nada. Se limito a hablarme de la amniocentesis y a darme hojas para que firmara. Vamos chicas nada de romanticismo.

Lo importante es que todo va bien.

C
catuxa_5657719
27/12/08 a las 15:14
En respuesta a ying_9492026

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbaaa aaa!!
Vamos chicas que nos perdemos!!

Como vais? Yo sigo con bastante sueño y un hambre canina. Mi primera eco fue el martes y me desilusione bastante porque la gine bastante seca se limito a decirme que todo bien. Lo del corazon, tamaño o cualquier otro dato del bebe nada de nada. Se limito a hablarme de la amniocentesis y a darme hojas para que firmara. Vamos chicas nada de romanticismo.

Lo importante es que todo va bien.

Hola
Ya es mala suerte que te toque un gine tan seco, yo tengo mi eco de urgencias el martes, es que se pensaban que tenia un embarazo eptópico, pero era que el medico era tonto y no sabia verlo, pero por seguridad tengo que ir hacerme otra, bueno a mi no me importa, porque ya estaré de 7 semanas y ya se vera algo.

bueno hasta pronto

A
ashley_9049634
29/12/08 a las 12:55

lo subo

J
joana_7259616
29/12/08 a las 13:22

He vuelto
LO BUENO SIEMPRE ACABA ASI QUE YA SE ME ACABARON LAS VACACIONES...

LO MALO ES QUE NO HE HECHO NADA DE NADA, MI HIJA HA ESTADO CON UNA GRIPE INCREIBLE Y MIS NAUSEAS VAN CADA DIA A MAS, EL OTRO DIA FUI AL GINE Y TODO ESTA PERFECTO ME REETO CARIBAN PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA A MI NO ME ALIVIA NADA, PERO ES QUE NO NOTO NADA DE MEJORIA, NI AUNQUE FUERA UN PAR DE HORITAS DE ALIVIO Y SIEMPRE ME PONGO PEOR POR LA NOCHE, SOLO QUIERO QUE COMER SOPITAS LIGERAS, CON LO BUENO QUE ESTA TODO LO QUE PREPARAMOS EN NAVIDAD..QUE RABIA Y SIN COMER EMBUTIDO QUE ES LO UNICO QUE ME GUSTA, EL DIA DE NOCHE BUENA ESTABA EN LA CAMA A LAS 11, QUE TRISTE, TODOS DE PARRANDA INCLUIDA MI HIJA CON SU GRIPE, ESTABA GRACIOSISIMA SE PUSO TODA LA NOCHE A CANTAR, ESTA TARDE TENGO QUE IR OTRA VEZ A LA GINE A LLEVARLE LAS ANALITICAS AVER QUE ME CUENTA Y AVER QUE ME DA PARA QUE ACABEN ESTAS NAUSEAS . ME LLAMAN MIS AMIGAS PARA QUEDAR PARA NOCHE VIEJA Y COMO ME ENCUENTRO TAN MAL NO ME APETECE NI IR A CENAR, ME METIA EN LA CAMA Y HASTA EL 2009, ESPERO QUE PASEN LOS TRES MESES RAPIDO AVER SI ES VERDAD QUE DESAPARECEN, AUNQUE COMO SIEMPRE TE ENCUENTRAS ALGUNA DESALMADA QUE TE DICE"YO ESTUVE LOS 9 MESES COMO TU Y NO SE ME FUERON LAS NAUSEAS HASTA EL DIA DEL PARTO" ESO TE DA UNA ALEGRIA...QUE POCO CONSIDERADA ES LA GENTE EN VEZ DE ANIMARTE TE PONEN SIEMPRE EN LO PEOR.

BUENO CONTADME VUESTRAS NAVIDADES
QUE HA TRAIDO PAPA NOEL
NOSOTROS ESPERAMOS A REYES QUE ILUSIN CUANDO DAS LOS REGALITOS A TODOS HE, POR CIERTO AUN ME QUEDAN POR COMPRAR, ESTA TAEDE SI ESTOY BIEN APROVECHO.

BESITOS A TODAS

C
catuxa_5657719
29/12/08 a las 22:37
En respuesta a joana_7259616

He vuelto
LO BUENO SIEMPRE ACABA ASI QUE YA SE ME ACABARON LAS VACACIONES...

LO MALO ES QUE NO HE HECHO NADA DE NADA, MI HIJA HA ESTADO CON UNA GRIPE INCREIBLE Y MIS NAUSEAS VAN CADA DIA A MAS, EL OTRO DIA FUI AL GINE Y TODO ESTA PERFECTO ME REETO CARIBAN PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA A MI NO ME ALIVIA NADA, PERO ES QUE NO NOTO NADA DE MEJORIA, NI AUNQUE FUERA UN PAR DE HORITAS DE ALIVIO Y SIEMPRE ME PONGO PEOR POR LA NOCHE, SOLO QUIERO QUE COMER SOPITAS LIGERAS, CON LO BUENO QUE ESTA TODO LO QUE PREPARAMOS EN NAVIDAD..QUE RABIA Y SIN COMER EMBUTIDO QUE ES LO UNICO QUE ME GUSTA, EL DIA DE NOCHE BUENA ESTABA EN LA CAMA A LAS 11, QUE TRISTE, TODOS DE PARRANDA INCLUIDA MI HIJA CON SU GRIPE, ESTABA GRACIOSISIMA SE PUSO TODA LA NOCHE A CANTAR, ESTA TARDE TENGO QUE IR OTRA VEZ A LA GINE A LLEVARLE LAS ANALITICAS AVER QUE ME CUENTA Y AVER QUE ME DA PARA QUE ACABEN ESTAS NAUSEAS . ME LLAMAN MIS AMIGAS PARA QUEDAR PARA NOCHE VIEJA Y COMO ME ENCUENTRO TAN MAL NO ME APETECE NI IR A CENAR, ME METIA EN LA CAMA Y HASTA EL 2009, ESPERO QUE PASEN LOS TRES MESES RAPIDO AVER SI ES VERDAD QUE DESAPARECEN, AUNQUE COMO SIEMPRE TE ENCUENTRAS ALGUNA DESALMADA QUE TE DICE"YO ESTUVE LOS 9 MESES COMO TU Y NO SE ME FUERON LAS NAUSEAS HASTA EL DIA DEL PARTO" ESO TE DA UNA ALEGRIA...QUE POCO CONSIDERADA ES LA GENTE EN VEZ DE ANIMARTE TE PONEN SIEMPRE EN LO PEOR.

BUENO CONTADME VUESTRAS NAVIDADES
QUE HA TRAIDO PAPA NOEL
NOSOTROS ESPERAMOS A REYES QUE ILUSIN CUANDO DAS LOS REGALITOS A TODOS HE, POR CIERTO AUN ME QUEDAN POR COMPRAR, ESTA TAEDE SI ESTOY BIEN APROVECHO.

BESITOS A TODAS

Hola
Las pastillas que te han recetado y no te hacen nada, es normal no eres a la primera que se lo recetan y se quedan igual, yo exactamente estoy igual que si no me las tomara y encima son caras y no entran por el seguro.

Bueno el Papa noel no me ha traido nada, porque somos de reyes magos, pero este año los reyes magos estan en crisis.

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE SIGAMOS ENGORDANDO

Y
yetto_5160528
30/12/08 a las 10:47

Mamis para septiembre 2009
Hola!!!! Este va a ser también mi segundo hijo. El primero tiene 2 años y medio y es un torbellino, pero estoy encantadísima con el.
A mi me gustaria tener otro niño, más que nada por el, porque asi tendrá un hermanito para jugar ya que los niños juegan más entre ellos que las niñas.
Si este segundo es una niña, le pondré por nombre Claudia, me encanta!!!!!!!!.
Si es otro niño, ya no lo sé, no lo tengo muy claro.
Ahora estoy también que con lo que como, me empacho enseguida y luego a los 10 min. vuelvo a tener hambre otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un besito a todas las futuras mamis y que paseis un Feliz Año Nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adios guapetonas!!!!!

C
catuxa_5657719
30/12/08 a las 19:09

Hola
Hoy me han hecho la eco de control, todo esta bien el bebe esta en su sitio, y que emocionante cuando le he escuchado su corazoncito, se ve bien y hay niño en el saco, como ya estoy de 7 semanas pues ya se ve, y hay 1 solo menos mal, la proxima eco sera en febrero cuando este de 3 meses.

bueno besitos a todas

Y
ying_9492026
31/12/08 a las 10:27

Fin de año!!!
Que hareis esta noche?? yo como siga durmiendo como duermo cenare, tomare las uvas y me quedare frita.

Os deseo un 2009 super feliz, que todo nos valla muy muy bien, que traigamos a nuestros bebes a este mundo y que sigamos disfrutando del embarazo como hasta ahora!!!

FELIZ 2009!!!!!!!

.

I
iriome_7867514
31/12/08 a las 19:47
En respuesta a yeimi_8537134

Quieren saber el sexo de su proximo bebe mamis de agosto
Te gustaria saber el sexo de tu proximo bebe, tengo un metodo que es muy efectivo, me lo dio una persona donde trabajo que es de desendencia India, y lo hice con mis dos hijos y salio verdad (bueno con la primera aun no lo sabia, pero aun que ya aigas tenido tus hijos y haces el metodo te sale si fue varon o hembra), lo he hecho con bastantes personas conocidas y hasta ahora no a habido algun fallo todos han salido ciertos, de hecho puedes planear tus hijos con este metodo, te lo juro que te sorprendera lo efectivo que es, mira tiene su historia lo de este metodo pero como te dije me lo dijo una persona de donde trabajo, y no me se bien la historia lo que si se es que es muy bueno, a lguien que se lo dije me dijo que lo habia visto en la web, pero bueno si aun no sabes y te interesa pues solo dime estas preguntas y yo te explicare como le agas:

1- La edad en que conceviste (tu edad)
2-Mes en que naciste
3-Año en que vaz a dar a luz

vas a sumar todos los numeros y si el resultado te da numero non (1-3-5-7-9) es niño
y si te da numero par (2-4-6-8-) es niña

ejemplo con mi segundo bebe:
concebi 21 años, 2+1=3
naci en octubre mes 10,1+0=1
y di a luz en el año 2008 (solo vas a sumar los ultimos dos ocea solo 08) entonces, 0+8=8
ahora sumas 3+1+8=12 y 1+2=3 entonces quiere decir que es niño y obvio tengo un varon de 10 meses ahora,pero anda animate y hazlo, si tienes alguna duda dejamelo saber ok bye.

Y si concibes días antes de tu cumpleaños?
Hola Chicas!!
Yo espero mi primer retoño para agosto, según el ginecólogo para el 25 aproximadamente, y para hacer el jueguito me he encontrado con una cosa:
Se que fue concebido dos días antes de cumplir los 33, por lo tanto aunque mi edad es 33 ahora, debería poner 32, no es cierto??
Un beso

N
naiade_6946287
2/1/09 a las 11:40
En respuesta a catuxa_5657719

Hola
Yo estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias, segun las cuentas el bebe vendra aproximadamente el 18 de agosto de 2009, he hecho el metodo que ponen aqui, el indu, y teroricamente me saldra niña, porque
tengo: 30
mi mes de nacimiento: 7
y el año que nacera sera el : 09
la suma es 3+0+0+7+0+9= 19
1+9= 10 al ser par sera niña.

bueno ya os comentare si es verdad

Una ayudita
queridas amigas, estoy embarazada de unas 6 o 7 semanas, saldre de cuentas a mediados de agosto, el caso es que es mi segundo hijo, y en nada de tiempo estoy engordando una barbaridad, y no como tanto...además es como si todo se me fuera a la barriga, parece que estoy ya de tres meses por lo menos, con mi primer hijito no se me noto nada hasta la 14 o 15 semana por lo menos...no se si es normal, de momento no tengo ningún sintoma, con mi anterior embarazo los tenia todos...eso me produce extrañeza, lo único que noto es una horrible dificultad a la hora de ir al baño...
quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo...
besitos

Y
ying_9492026
3/1/09 a las 17:16

Lo subo
Vamos chicas, como estamos??? Llevo tres dias en cama con un trancazo mortal. A base de paracetamol y agua. Pero todo sea por la causa.

C
catuxa_5657719
7/1/09 a las 15:35

Hola donde estais?
Donde estan esas mamis, que no se escuchan por ninguna parte, o es que estais de resaca de juguetes.........

A
alsina_8278685
8/1/09 a las 20:36

Hola a todas!
Que alegria encontrar este foro, me hizo mucha gracia que nos juntasemos por fecha, jaja. Bueno, segun la matrona, tengo FPP el dia 23 de agosto, y es mi primer embarazo, y me encantaria poder compartir con todas las experiencias e inquietudes. Por lo pronto ya me he descargado unas fichas con nombres, pero que dificil!!!! No se como vamos a hacer para decidirnos por uno. Los nombres de nena que has elegido me gustan mucho.
Y nada, sintomas y eso, nada, lo unico es que me da asco todo y es verdad que siento como que no tengo hambre nunca.
Tuve un problemilla, una perdida la semana pasada pero me han dicho que estaba todo bien, pero que hiciera reposo. Hoy fui a un control y el bebe ya mide 10,7 mm y me hizo escuchar el latido del corazon y me largue llorar!!!! Estoy muy contenta y espero que todas esten bien y muy felices. Besos.

C
catuxa_5657719
9/1/09 a las 19:03
En respuesta a iriome_7867514

Y si concibes días antes de tu cumpleaños?
Hola Chicas!!
Yo espero mi primer retoño para agosto, según el ginecólogo para el 25 aproximadamente, y para hacer el jueguito me he encontrado con una cosa:
Se que fue concebido dos días antes de cumplir los 33, por lo tanto aunque mi edad es 33 ahora, debería poner 32, no es cierto??
Un beso

Hola
Si tienes que poner 32, por que es a la edad que lo concebistes.

Suerte

S
sheena_9131821
9/1/09 a las 19:44

Me uno a vosotras
hola, vengo del foro mamis julio-agosto 2009, pero no sube mucho asi que estamos un poco perdidas. bueno, me presento.
me llamo Rosa,tengo 29 años, soy de cadiz y este es mi segundo embarazo. tengo un nene de 6 años y queriamos buscarle un hermanito o hermanita. mi fecha posible de parto seria para el 7 de agosto. un beso a todas.

C
catuxa_5657719
12/1/09 a las 19:38

Hola chicas
Ayer me pegue un susto acojonante, habia manchado marron con anterioridad pero no me habia preocupado, porque era cuando me tenia que bajar la regla, pero ayer encima tube mucho flujo amarillo y espero, desperte a mi marido y nos fuimos al hosptal de Can Ruti, porque en el Espiritu Santo la vez que fui, me querian sacar al bebe porque no lo veian y se pensaban que era eptopico, y como yo le comente al medico, podria ser por porque estaba de poquito 2 semanas, bueno, sigo.
Me atendieron super rapido, y lo agradezco porque estaba muy nerviosa, ellos se pensaban que iva porque queria la eco de rigor, estoy de 8+6, porque no encontraron ni flujo amarillo no sangrado, pero cuando me tomaron la tension, y me preguntaron que sitenia problemas de tension, les dije que si que siempre la tengo baja, se sorprendieron, me la tomaron 2 veces mas y me dijeron que la tenia muy alta, cuando me pusieron el ultrasonido "eco vaginal" y la doctora muy seria bufa, claro yo acojonada, sin mirarme enciende el sonido y escucho su corazon me emocione, la enfermera me volvio a tomar la tension y supongo que estaba bajando, porqu no me volvio a tomar.
Bueno la moraleja, algunos te dijen que si tienes perdidas o flujo amarillo, te vayas cagando leches al hospital, y a mi la doctora me dijo que no me asustara que era normal.

Chicas entoces en que quedamos?????

Bueno lo bueno es que mi bebe esta estupendamente, gracias por poder desfogarme con vosotras.

Adios a mis gorditas....

T
tazeem_5798587
13/1/09 a las 10:12

Hola!!!!
Yo lo tengo previsto para el 4 de agosto, no me importa lo que venga, niño o niña pero que todo este bien. Es el primero y los nombres ya los tenemos pensado segun para que sexo.
Yo me encuentro como tu, super pesada todo el dia, he estado muy estreñida pero eso parece que esta un poco mejor; pero el estomago me tiene...., bueno que te voy a contar. El dia 20 voy a mi siguiente ecografia y estoy deseando ir para ver como esta todo.Muchos Besos!!

Z
zintia_9568052
13/1/09 a las 11:18

Hola¡¡ yo cumplo el 20 de agosto¡
Hola¡
Mi nombre es Susana,Como te he dicho cumplo para el 20 de Agosto,nos va a tocar con todo el fresquito...jejjej Vivo en la provincia de Castellón y este es mi segundo embarazo,tengo una nena,Irene,que el próximo 17 de febrero cumplirá 3 añitos.A su papi tambien le gustaría otra nena y a mí tambien,pero si es un nene estaremos igual de felices.
Estoy teniendo algún que otro problemilla en el embarazo,empecé con un poco de anemia y con infección de orina(me tuvieron que dar antibiótico) y ahora despues de pasar todas las navidades constipada he cogido una sinusitis impresionante y me han tenido que recetar otro antibiótico...así que estoy hecha polvo por la sinusitis y superpreocupada por la ingesta de tanto medicamento....espero que todo vaya bien...??tengo mi próxima visita el 4 de febrero..ya te contaré.Por cierto,si es niña ahora le tocará llamarse Susana y si es niño..Esteban,como mi padre, que falleció hace 3 años y era un pilar fundamental en mi vida.
Un besito¡¡

J
joana_7259616
16/1/09 a las 10:13

Hola mamis
POR FIN SOY PERSONA!!!!!!, HE ESTADO DE BAJA TOTAL CON LOS MALDITOS VOMITOS LA VERDAD CHICAS QUE NO TENIA FUERZAS NI PARA ENCENDER EL ORDENADOR.. PARECE QUE ESTOS VOMITOS ME ESTAN DANDO TREGUA Y POR LO MENOS NO ES TODO EL DIA CONTINUO, SOLO ME DA CUANDO ACABO DE COMER A LA HORA QUE SEA, PERO ASI SE PUDE SOPORTAR, PERO ANTES PARECIA COMO SI FUERA EN BARCO Y TUVIERA GANAS DE VOMITAR CADA SEGUNDO, NO HE SALIDO NI DE CASA...ESPERO QUE NO LO ESTE PASANDO NINGUNA DE VOSOTRAS QUE DESAGRADABLE, PERO DENTRO DE TODO EL JUEVES PASADO VI OTRA VEZ A MI BEBE, YA SE LE VEIA PERFECTAMENTE TODAS LAS EXTREMIDADES, LA CABECITA, BUENO MEJOR DICHO EL CABEZON, , EL 27 VOY AL MEDICO PARA LA ECOGRAFIA DE LA TRANSLUCENDIA NUCAL, ESPERO QUE SALGA BIEN, ALGUNA YA SE LA HECHO??.

COMO VAN LAS BARRIGUITAS ALGUNA YA SE LE NOTA???? A MI NO

ME ALEGRO DE ESTAR OTRA VEZ CON VOSOTRAS Y ESPERO QUE SIGAMOS JUNTAS HASTA EL FINAL
BESOS MAMIS

T
triana_593963
16/1/09 a las 15:23

Una primeriza con dudas
SOY UNA PRIMERIZA QUE ESTA DE 10 SEMANAS Y ME CREO QUE ESTOY EMBARAZADA PQ YA ME HE HECHO MI PRIMERA ECOGRAFIA Y LO CERTIFICA, PERO NO NOTO NADA DE NADA, NI HE TENIDO VOMITOS, NI HINCHAZON DE PECHOS, LA VERDAD ES QUE NADA, TENGO DUDAS SOBRE MI GINE DRA BENITEZ DE CASTELLDEFELS, ME HIZO LA ECO, ME DIJO QUE TODO BIEN, PERO NO ME PESO , NI TOMA DE PRESION, ME VERA EL MES QUE VIENE Y YA ESTA. YO NO SE QUE TENGO QUE PREGUNTAR Y NI QUE TENGO QUE ESPERAR... ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? EN EL ANALISIS Q ME HIZO MI ENDOCRINO PORQUE TENGO HIPOTIROIDISMO ME SALIO EL TSH ALTISIMO Y UN MONTON DE HORMONAS ALTERADAS Y SEGUN ELLA POR EL EMBARAZO ES NORMAL, LO VEO RARO....

C
catuxa_5657719
16/1/09 a las 17:46
En respuesta a triana_593963

Una primeriza con dudas
SOY UNA PRIMERIZA QUE ESTA DE 10 SEMANAS Y ME CREO QUE ESTOY EMBARAZADA PQ YA ME HE HECHO MI PRIMERA ECOGRAFIA Y LO CERTIFICA, PERO NO NOTO NADA DE NADA, NI HE TENIDO VOMITOS, NI HINCHAZON DE PECHOS, LA VERDAD ES QUE NADA, TENGO DUDAS SOBRE MI GINE DRA BENITEZ DE CASTELLDEFELS, ME HIZO LA ECO, ME DIJO QUE TODO BIEN, PERO NO ME PESO , NI TOMA DE PRESION, ME VERA EL MES QUE VIENE Y YA ESTA. YO NO SE QUE TENGO QUE PREGUNTAR Y NI QUE TENGO QUE ESPERAR... ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? EN EL ANALISIS Q ME HIZO MI ENDOCRINO PORQUE TENGO HIPOTIROIDISMO ME SALIO EL TSH ALTISIMO Y UN MONTON DE HORMONAS ALTERADAS Y SEGUN ELLA POR EL EMBARAZO ES NORMAL, LO VEO RARO....

Hola
no te preocupes ni te obsesiones, las preguntas que debes hacer son las que tu tengas y nada mas, si que es un poco raro que no te hayan pesado ni que te tomen la presion, son 2 cosas que se hacen en la primera visita, sino te convence puedes cambiar y ya esta, en los primeros analisis, el triple "scring" no se como se escribe, es para mirar, lo de la toxoplasmosis y si hay riesgos de alteraciones el el bebe, retraso etc... las hormonas alteradas si que pueden ser por el embarazo, y no conozco a esa doctora, soy de badalona.

bueno espero haberte ayudado un poco

A
an0N_817190299z
17/1/09 a las 11:34
En respuesta a yeimi_8537134

Quieren saber el sexo de su proximo bebe mamis de agosto
Te gustaria saber el sexo de tu proximo bebe, tengo un metodo que es muy efectivo, me lo dio una persona donde trabajo que es de desendencia India, y lo hice con mis dos hijos y salio verdad (bueno con la primera aun no lo sabia, pero aun que ya aigas tenido tus hijos y haces el metodo te sale si fue varon o hembra), lo he hecho con bastantes personas conocidas y hasta ahora no a habido algun fallo todos han salido ciertos, de hecho puedes planear tus hijos con este metodo, te lo juro que te sorprendera lo efectivo que es, mira tiene su historia lo de este metodo pero como te dije me lo dijo una persona de donde trabajo, y no me se bien la historia lo que si se es que es muy bueno, a lguien que se lo dije me dijo que lo habia visto en la web, pero bueno si aun no sabes y te interesa pues solo dime estas preguntas y yo te explicare como le agas:

1- La edad en que conceviste (tu edad)
2-Mes en que naciste
3-Año en que vaz a dar a luz

vas a sumar todos los numeros y si el resultado te da numero non (1-3-5-7-9) es niño
y si te da numero par (2-4-6-8-) es niña

ejemplo con mi segundo bebe:
concebi 21 años, 2+1=3
naci en octubre mes 10,1+0=1
y di a luz en el año 2008 (solo vas a sumar los ultimos dos ocea solo 08) entonces, 0+8=8
ahora sumas 3+1+8=12 y 1+2=3 entonces quiere decir que es niño y obvio tengo un varon de 10 meses ahora,pero anda animate y hazlo, si tienes alguna duda dejamelo saber ok bye.

Yo tambien para agosto
hola a todas yo el jueves fui al medico y vi a mi bebe estoy de 9 semanas y lo vi muy bien le latia su corazon y media 23minimetros me dijo que estaba echo un torillo jeje ya estoy menos preocupada por si abot¡rtaba me dijo que pasadas las 8 primeras semanas hay menos riesgos pero que siguiera en reposo... todo sea por mi bebe nacera sobre el 21 de agosto con toda la calor que hace madre mia pero bueno nada importa yo tambien tengo ansias y empacho lo que mas me asusta es cuando me duele mucho la barriga ahi me asusto mucho que me da miedo perderlo un beso a todas

R
rihab_8872860
17/1/09 a las 14:46

Hola chicas, me uno a vosotras!
Hola a todasss, yo tb estaba en el foro mamis julio-agosto 2009 pero como han dicho mis compis no se movia nada así que me he pasado por aquí a ver qué tal. Estoy esperando para el 3 d Agosto y sería mi primer baby! Tanto a mi marido como a mí nos haría muchísima ilusión que fuese un nene pero si fuese una nena estaríamos encantados tb!!
El martes que viene tendré la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue ya! Si todo va bien entonces ya haremos oficial la gran noticia porque de momento sólo lo saben mi familia y la d mi amorr.
Bueno, un besazo chicas y ya iremos charlando más que tenemos aún 6 mesecitos por delante para ir conociendonos mejor!!

N
ni_6947919
17/1/09 a las 16:50

Chicas he vuelto ......
he estado fuera ya q mi abuelito estuvo enfermo y desp fallecio ..............esty fatal ...........
ya esty de casi 11 semanas y todo va bien .
besossss voya ponerme al dia

J
joana_7259616
19/1/09 a las 17:29

Lo suuuubo
VANGA MAMIS ARRIBA

N
ni_6947919
20/1/09 a las 20:30

Holaaaa
qe nos qedamos abajoo
yo con virus de vomito y diarrea ..............esty q no puedo mas...........
ya de 11 semanas
besosss

C
catuxa_5657719
21/1/09 a las 8:02

Hola
Yo estoy hivernando, he dejado de tomarme las cariban, porque no me dejaba vomitar y me encontraba como el culo, el problema es que vomito, tengo la gripe intestinal y firbre. Osea estoy fatal.
Bueno ya estoy de 10+1, lo unico que estoy preocupada por el bebe, porque no me queda nada en el estomago y no se si tiene los nutrientes necesarios.

Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram