Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2009

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:44
J
joana_7259616
7/12/08 a las 12:00


ME GUSTARIA CONOCER A TODAS LAS MAMIS, Y A LAS QUE TENGAN FECHA PARA AGOSTO PARA PODER CONTARNOS TODO...

YO SEGUN MIS CALCULOS SERIA PARA 9/agosto, SERA MI SEGUNDA CESAREA, SEGUN LA GINE, ASI QUE AVER PARA CUANDO ME DA ELLA, COMO NUNCA COINCIDEN LAS FECHAS DE LAS MAMIS Y LA DE LOS MEDICOS

QUE OS GUSTARIA QUE FUERA NIÑA O NIÑO

ES EL PRIMERO CUANTOS HIJOS TENEIS

POSIBLES NOMBRES

QUE SINTOMAS TENEIS AHORA

YO TENGO UNA NENA DE DOS Y MEDIO, ME GUSTARIA QUE FUERA OTRA NENA, MAS QUE NADA POR ELLA Y POR SU PAPI QUE ESTA ENCANTADO CON LAS ATENCIONES DE SU HIJA, YO ME GUSTARIA SENTIR COMO ES TENER UN HIJO...
TENGO POSIBLES NOMBRES PARA AMBOS SEXOS AVER QUE OS PARECE:PODEIS DARME VUESTRAS OPINIONES SERAN DE GRAN AYUDA SEGURO.
NIÑA: MARTINA O EMMA
NIÑO: ASIER - DARIO- EZEQUIEL- HERNAN, ESTE ULTIMO LE GUSTA A MI MARIDO YOOO

Y DE MOMENTO NO TENGO MUCHOS SINTOMAS SOLO QUE UNA SENSACION DE EMPACHO CONTINUO, SI POR MI FUERA NO COMERIA TENGO LA SENSACION DE HABERME COMIDO YO SOLA EL PAVO DE NAVIDAD, Y LOS PECHOS LOS TENGO BASTANTE MAS GRANDES Y LOS PEZONES HIIIPER SENSIBLES

PERO ESTOY CONTENTISIMA CON TODO NO ME QUEJO DE NADA, ESTAS NAVIDADES SERAN PARA RECORDAR ESTE ES MI MEJOR REGALO


ESPERO QUE ME CONTEIS VUESTROS CASOS PARA PODER AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS "AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS"

BESOS Y FELICIDADES A TODAS LAS BARRIGUITAS.

Ver también

N
ni_6947919
7/12/08 a las 12:11

Me uno al post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola anamami .me uno y asi poder compartir experiencias y sintomas vale??
para mi es 1 embarazo ,esty de muy poqito el viermes fue mi beta positiva .
anteriormente tuve 2 abortos de embarazos natural y ahora me qede embarazada en mi 2 icsi .
esty muy contemta y a la vez nerviosa ,el lunes 15 tengo la 1 eco .
me da igual el sexo ,ojala vengan 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

sintomas :aun parece q me va a venir la regla .tengo esa sensacion ,
y muy estreñida.

besosss ya ver si se unen mas chicas

J
joana_7259616
7/12/08 a las 20:40

Parece que no hay muchas para agosto

VEO QUE NO CONTESTAN MUCHAS CHICAS QUIZA NO HAY MUCHAS PARA AGOSTO NO???
BUENO INTENTARE ENTRAR EN EL FORO DE LAS DE MAMIS AGOSTO AVER SI ME ENTERO DE ALGO ESTOY TAN NERVIOSA QUE NECESITO HABLAR CON ALGUIEN,
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME, ESTAREMOS EN CONTACTO

A VOSOTAS TAMBIEN OS PASA QUE NECESITAIS HABLAR Y CONTARLE LO QUE SENTIS AL TODO EL MUNDO
LAS HORMONAS ME ESTAN DESQUICIANDO

BESSSSITOS

Y
ying_9492026
8/12/08 a las 10:09

Ayer me hice el test
Hola amigas, ayer me hice el test despues de un retraso de 7 dias y dio positivo. Llevamos tambien casi un año intentandolo y aun no puedo creerlo. Estoy muy feliz aunque con muchas dudas y pensamientos que no me dejan de venir a la cabeza. No he pegado ojo y hoy planeo decirselo a mis padres y a mi suegra que sé que se van a emocionar muchisimo.

Mañana voy al medico a ver que me dice. Yo me siento estupendamente, solo unos dolorcilllos en el bajo vientre como cuando te va a venir la regla. El pecho algo mas duro pero poco más. Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!

A
an0N_643298099z
8/12/08 a las 17:39

.......
Hola a todas!

Hace tiempo que soy asidua a este foro, pero nunca había escrito.
Hace poco que me he enterado que estoy embarazada después de muchos meses de búsqueda,es mi primer embarazo,estoy de 4+4 ,así que también me tocará para agosto, cómo tengo los ciclos muy cortos me enteré muy pronto,aún no he tenido ninguna visita al gine,en unos días empiezo con la matrona,no tengo ningún sintoma sólo pechos más grandes y nada más,bueno también me noto un poco hinchada sobre todo por las noches cuando me acuesto tengo una barriga que no es normal (os pasa a alguna? ), ni vomitos, mareos, nada de nada...que siga así!!!

D
danica_9168583
8/12/08 a las 17:49

Yo tambien pa agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, yo espero el mio para el 5 de agosto, no es el primer embarazo, yo perdi uno en mayo,ma da igual que sea niño o niña por que por la familia de el quieren niña y por mi familia niño, pero da igual mientra sea sano, si es niña estamos entre naiara o kiara y si es niño alecai( a no ser que oigamos algun nombre que nos guste mas jeje), yo de memonto tengo como dices tu la sensacio nn de estar empacha todo el dia, ademas de reventada y con ganas de dormir a todas horas, nauseas por la mañana y de vez en cuando devuelbo lo que como, tambien me duele la pelvs y el estomago, pero ya me han dicho que eso es normal y lo que si que tengo es una mala leche que pa que jejeje, y tu?? que te gustaria,??nombres??
bess
rut

A
atocha_5404368
8/12/08 a las 17:53

Hola chicas
Me uno a vosotras. Yo en teoría estoy de 5 semanas. Hasta el momento bien, con sintomas de regla, pechos dolorosos, estreñida, y poco más. Pero esta noche me he asustado, porque me he levantado a las 3 de la mañana con un dolor de ovarios... y con ganas de vomitar y sudores frios. Es verdad que tengo las reglas super dolorosas pero no sé, estoy preocupadilla y deseando ir el jueves a mi primera eco, a ver que se ve.

Bueno guapas, un besito.

J
joana_7259616
8/12/08 a las 18:06

Hola a todas parece que la cosa se anima

HOLA A TODAS, ME PARECE QUE ESTAMOS TODAS CON LOS MISMOS SINTOMAS, MENUDO PANORAMA..jaja
YO ESTOY HOY FATAL, DESDE AYER POR LA TARDE ESTOY EMPACHADA, HASTA LOS TOPES, MAÑANA SABRE CIERTO DE CUANTAS SEMANAS ESTOY, SEGUN MIS CALCULOS SERA DE 3 O 4semanillas MAXIMO, YO ESTOY COMO LOCA CON MIS PECHOS, ESTE VERANO TENIA UNA 85 Y AHORA YA LA 90, ME SIENTO MUY BIEN , LOS OVARIOS ME DUELEN UN POCO, Y NO TENGO NI RASTRO DE ANGUSTIAS, DE MOMENTO.....
ME HAN DICHO QUE LAS QUE SON MADRES POR SEGUNDA VEZ LA TRIPA ENSEGUIDA SE NOTA, SERA VERDAD

ME GUSTAN TODOS LOS NOMBRES QUE HABEIS PUESTO PARA VUESTROS BEBES, TENGO UNA AMIGA QUE SE LLAMA LEIRE QUE ES UN ENCANTO ASI QUE ESE NOMBRE ME GUSTA MUCHO.

UNA PREGUNTILLA RUSTY DE DONDE VIENE EL NOMBE ALECAI NUNCA LO HABIA OIDO,

Y LOS NOMBRES QUE HE PUESTO YO, OS GUSTA ALGUNO

GRACIAS CHICAS

J
joana_7259616
9/12/08 a las 9:24

Buenos dias mamis

Me imagino que todas hemos empezado ya despues del puente a la rutina , que le vamos hacer, por lo menos tenemos una alegria que nos incentiva a levantarnos ahora de mas buen humor, nuestra lentejita,
Esta mañana me han llamado de los analisis que me pase a media mañana y me daran el resultado, para ver de cuantas semanas estoy, cuando llegue a casa llamare a la gine y aver para cuando da la cita, me gustaria que fuera antes de noche buena,

Como van esas pequeñas molestias Yo anoche solo cene un yogur y una tostada, uff que empacho tenia....hoy estoy mejor.
Me imagino que ninguna de vosotras habra subido de peso no Yo le estoy temiendo....espero tener fuerza de voluntad.
Y encima la navidad esta aquiiii aver quien aguanta todas esas comilonas familiares...que horror, a mi me gustan las navidades pero cuando somos los imprescindibles.

Que tal vuestra familia politica, como han recibido la noticia

Bueno espero que no penseis que os hago un interrogatorio,es solo para conocernos mejor

BESITOS Y QUE PASEIS BUEN DIA

N
ni_6947919
9/12/08 a las 11:05

Buenass
hola chicass !!!
he estado fuera y por eso desconete ....
qe bueno ya estamos mas chicas anamami .
aniuska qe bien nos unimos ahora aca tambien ,este me gusta muxo mas qe en el qe estabamos ehhhhhhhhhhhh jejejejjj no por nada ,sino por qe no es lo mismo estar en fiv qe en embarazo ,me entendeis no ??

yo super bien ,ya durmiendo muxo mejor ,y nada de fatiga ni de mareos ,lo unico qe como y me lleno rapido ,yo qe siempre soy de comer postre ahora no me entra ....

ahhh pregunta : y de relaciones qe ,manteneis ?? yo no ,me da miedo chicas .........contadme

ntros aun no lo dijimos a nadie .a esperar a la eco y desp ya veremos .

besoss

Y
yerena_9040256
9/12/08 a las 12:22

Qué ilusión me hace!
Hola a todas, la verdad es que me hace mucha ilusión leeros porque os imagino en las mismas circunstancias que yo! Yo la semana pasada tuve un sustito porque me fui a limpiar y el flujo salió un poco rosita... Me fui a urgencias corriendo donde me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien pero todavía no se veía nada, estaba de casi 5 semanas. El viernes tengo que ir al gine a ver qué me dice!
Pues a mí me tocaría el 5 de agosto, y a mis padres les encantaría que fuera una niña, ya tengo 2 sobrinos, pero lo curioso es que mi hermana está de 15 días más que yo! Total, que en mi casa están que se salen, y por la familia de mi novio querrían un niño, porque mis suegros tienen 13 nietas y sólo 2 nietos! Es que mi novio tiene 10 hermanos... Jeje
Y de dolores, creo que los mismos que todas, los ovarios, las tetas y el empacho!
Yo tengo 29 años y soy de Barcelona! Ojalá que nos vaya todo bien y que en agosto tengamos a nuestros bebés en los brazos, qué emoción! Y qué ñoña! Besos!

A
arixen_6390971
9/12/08 a las 12:32

Hola!!
Mi última regla fue el 30 de octubre, me toca para agosto, estoy de 5 semanas + 6 días.
Estoy atacada!! Mi primera cita con el gine será el 16 de dic, es decir, q falta una semana, q ganas de q llegue y me diga q todo va bien!!
Yo me hice el test con un sólo día de falta y por la tarde, pero vamos, salió un super positivo.
Mis síntomas antes de saberlo principalmente eran los pechos, es decir, los pezones, me escocían y los tenía durísimos, y también los ovarios, me dolían cómo si me fuera a venir la regla.
Ahora mis síntomas son, mucha hambre, q si voy así terminaré como una mesa camilla,intento controlarme.
Los pechos los tengo enormes.
Cansancio.
No puedo dormir casi nada, estoy todo el rato haciendo pis.
Gases e hinchazón.
Durmiendo se me duermen las manos.
Vamos, mil cosas.
Espero que os vaya bien a todas!!
BESOS

N
ni_6947919
9/12/08 a las 21:54

Lo subo
uppp

J
joana_7259616
10/12/08 a las 9:29

buenos dias barriguitas

Como fue ayer el dia
Yo no lo pude aguantar y llame a toooda la familia, yo queria hacerlo por sorpresa en Navidad, habia pensado darles una felicitacion de navidad y dentro la primera eco, peo mi ansia han podido con todo ese montaje tan bien planeado que tenia, la verdad es que vi a mi madre y pense como no se lo voy a contar....me sentiria fatal estar hablando con ella y no decirselo, ademas me daba la impresion de que se me notaba hasta en la cara .
Me he dado cuenta que no llego ningun dia a mas de las 11 de la noche sin quedarme dormida profundamete en el sofa, antes me acostaba sobre las 12:30 de la noche y ahora parezco una marmota, me siento un rato despues de comer y sin darme ni cuneta me quedo dormida y cuando despierto he perdido hasta la nocion del tiempo ..que fuerte.

Hola rosaniki, en tu caso tendras complicado el asunto de encontrar un nombre y que no se repita por que con tantos sobrinos...que locura cuando hagais las reuniones familiares , eso es alegria, tu pequeñ@ nunca estara solo. Bueno bromas aparte me alegro de que estes con nosotras y aqui estoy para lo que necesites

Amapla, que tal como ha ido el puente... yo la primera vez que me quede embarazada de mi nena la gine no me dijo nada de que no tuviera relaciones, sino todo lo contrario..otra cosa es si tu tiens dolore o notas alguna cosa rara mejor esperate a ir al gine, pero si todo esta bien adelante que eso va muy bien para hacer gimnasia a mi en las ultimas semanas de mi hija me decia el gine que andara y que practicara sexo, si si de 9 mese que practicara bastante, todo era para que el parto se moviera pero pasaron 11 dias de la fecha prevista y el final ingrese para provocarmelo, el resultado una cesarea, pero yo mientras tanto las semanas de antes practique bastante, despues estas un tiempo sin poder hacer nada, lo que va delante va delante...

BUENO AVER SI HOY NOS CONTAIS ALGO NUEVO, CHICAS Y LOS NOMBRES PARA ESOS BEBES, YA LOS HABEIS PENSADO... VENGA QUE SOLO QUEDAN 9 MESES..BESOS A TODAS VUESTRAS LENTEJITAS

C
caiwei_5518254
10/12/08 a las 9:55
En respuesta a ni_6947919

Me uno al post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola anamami .me uno y asi poder compartir experiencias y sintomas vale??
para mi es 1 embarazo ,esty de muy poqito el viermes fue mi beta positiva .
anteriormente tuve 2 abortos de embarazos natural y ahora me qede embarazada en mi 2 icsi .
esty muy contemta y a la vez nerviosa ,el lunes 15 tengo la 1 eco .
me da igual el sexo ,ojala vengan 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

sintomas :aun parece q me va a venir la regla .tengo esa sensacion ,
y muy estreñida.

besosss ya ver si se unen mas chicas

Mami para agosto
hola chicas,me presento me llamo joanne y tengo 26 años y espero mi primer bebe para agosto.
segun los calculos estoy de 5 semanas y 3 dias, el 18 de este mes me hacen la primera eco y estoy
deseando ir y que este todo bien.
estamos muy ilusionados.
mis sintomas son: de vez en cuando dolor como si me fuese a bajar la regla y todo lo ke como me da ardoz .

bueno a disfrutar de nuestro embarazo.

besos a todas

J
joana_7259616
11/12/08 a las 8:47

Lo subo
lo subo

A
ashley_9049634
11/12/08 a las 10:21

Me apunto
Hola chicas, pues lo dicho yo tb me apunto, mi fecha de parto seria para el 9 de Agosto, asi que habemos varias que coincidimos.
Es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa, aun no se lo hemos dicho a nadie, vamos a esperar para la cena de navidad, y tengo unas ganas de que llegue ya, porque es el primer niet@ por parte de los dos, asi que a ver que caras ponen.
Mis sintomas son gases, como y parece que me he comido una vaca yo sola, dolores como de regla y poco mas, lo malo es que ahora he cogido un resfriado y estoy con el cuerpo que parece que me han dao una paliza.
Hoy tengo la primera visita con la matrona, a ver que me dice, y el miercoles que viene voy al privado a ver si veo ya a mi minibebe, jajaja,.
Sobre nombres pues la verdad es que ahi estamos, yo digo unos y mi marido otros, a ver por cual nos decidimos (aunque al final creo que me saldre con la mia, y pondre el que a mi me guste).

Bueno besitos y a esperar.

J
joana_7259616
12/12/08 a las 8:52

Holita a todas
lo subo

A
ashley_9049634
12/12/08 a las 10:15

Hola
Bueno pues ayer fui a mi primera visita al la matrona, me dijo ke no podia comer embutidos, ni salchichas, ni hamburguesas, ke el primer trimestre solo puedo poner 1.5 kg, y luego 1,5 kg por mes, pero no mas (es ke me sobran unos pocos de kilos, asi que el bebe tendra que tirar de mi reservas), como os dije estoy con un catarro de miedo, tengo el cuerpo malisimo, y me dijo ke podia tomar paracetamol, pero me ha dicho una amiga, que no, que es ibuprofeno, asi que aki estoy que no me he tomado nada, por miedo a equivocarme, ustedes sabeis el que puedo tomar?.otra cosa, se me olvido preguntarle a la matrona si puedo tomar coca-cola zero o light, es que yo tomo mucha agua, y si encima tengo que tomarla comiendo, por la noche me voy a enguachisna, jajaja, que sabeis ustedes de eso?

Por lo demas muy bien, aunque ya en enero me tienen que hacer la curva de osullivan(mi padre es diabetico)ya os contare como me va, y nada deseando que llegue el miercoles para ir a ver a mi minibebe.

Besos

A
atocha_5404368
12/12/08 a las 10:27

Me uno a vosotras
Hola chicas, yo estoy de 6 semanas, así que me tocará para agosto. Ayer fuí a la primera eco por lo privado y fué muy bien.
La ginecologa me dijo que era pronto para ver, que seguramente solo veríamos la bolsa, pero vimos la bolsa y el embrión.
Nada. como una lentejita, muy pequeñito, pero se veía palpitar y me dijo que eso era el latido del corazón. Fué emocionante la verdad, estamos muy contentos.
Me pusieron dos y solo se ha quedado uno pero para mi es una gran alegría. Cuanta gente no lo puede conseguir!!!!!
y además en la primera fiv.

El martes tengo visita con mi doctora de cabecera para decirselo y que empiece a moverlo todo. Ya os contaré.

Un besito y nos explicamos.

J
julie_8419433
12/12/08 a las 10:28

Hola mamis de agosto
Yo estoy de cinco semanas, y me toca segun el gine para el 11 de agosto, yo estoy que no me lo creo porque despues de 3 años y pico intentando quedarme embarazada y con tantos tratamientos al final en un descanso y el mes mas lioso en todos los sentidos, pues voy y me quedo embarazada.
Mis sintomas son los mismos que si tuviera la regla pechos molestias en los ovarios y un poco de diarrea,por la cual estoy muy preocupada porque he pasado de un estreñimiento bestial a empezar a tomar utrogestan y yodocefos y nada diarrea igual que si tuviera la regla y las nauseas vienen y se van un dia si y otro no.
El marte me entere que estaba embarazada por una intuicion porque tuve sangrado de implantacion que yo me pense que era la regla, con lo cual para mi era imposible que estuviera embarazada, pero me encontraba tan rara que algo me dijo que me hiciera un test, y ya veis cual fue la sorpresa, fui al gine corriendo y ya me lo confirmo, ya tengo la primera ecografia y mide 3 MM, el jueves 18 tengo que volver para ver si oimos el latido ya, estoy super nerviosa , y estoy a reposo hasta el jueves, por precaucion y por la forma tan rara en que este mes me he quedado,por que he hecho de todo.

Bueno chicas, ya nos iremos conociendo un poco mas, para mi como es el primero me da igual lo que sea, como todas solo pido que venga bien,
Ahhh se me olvidaba, no notais nada en la barriga, yo es que tengo la barriga super inflamada y mas dura que una piedra, mira si es que ya no creo que me pueda poner muchos de mis pantalones.

J
joana_7259616
12/12/08 a las 10:40

Rakjes
IBUPROFENO NI SE TE OCURRA
SOLO PARACETAMOL Y SI TE PUEDES TOAR 500MG MEJOR QUE 1GR, YO TRABAJO CON MEDICAMENTOS Y LO SE,
YO AHORA TENGO UN CATARRAZO EORME Y ME TOMO SOLO PARACETAMOL MUCHO ZUMO DE NARANJA Y A CUIDARSE CON CLDITOS , QUE SE LE VA HACER PERO IBUPROFENO

A
ashley_9049634
12/12/08 a las 11:36
En respuesta a joana_7259616

Rakjes
IBUPROFENO NI SE TE OCURRA
SOLO PARACETAMOL Y SI TE PUEDES TOAR 500MG MEJOR QUE 1GR, YO TRABAJO CON MEDICAMENTOS Y LO SE,
YO AHORA TENGO UN CATARRAZO EORME Y ME TOMO SOLO PARACETAMOL MUCHO ZUMO DE NARANJA Y A CUIDARSE CON CLDITOS , QUE SE LE VA HACER PERO IBUPROFENO

Anamamy
Muchisimas gracias por tus consejos, ya decia yo que no me habia enterao mal, pues nada me voy a tomar ahora uno, que menudo finde me espera, to el dia acosta, jajaj,
el zumo de naranja ya me lo tomaba con un poquito de miel, xq la garganta la tengo muertita.

besitos

F
fatme_9852375
12/12/08 a las 18:05

Yo tambien me apunto.
Hola a todas. Estoy embarazada de 6 + 4 y el parto seria para el 3 de agosto. Es mi primer embarazo despues de dos años de busqueda y todavia no puedo creerlo. La verdad es que estoy un poco asustada porque el dia 22 tengo gine y espero oir el latido (de momento solo he visto el saco).
En cuanto a nombres no hemos pensado nada y nos da igual si es niño o niña mientras este sano.
No tengo muchos sintomas salvo el dolor de pechos pero nada mas. Me encanta compartir este momento con vosotras ya que surgen muchas dudas y no siempre sabes a quien preguntar.
Besos para todas y ENHORABUENA.

A
an0N_643298099z
12/12/08 a las 18:25

Ayuda!!!! preocupada!!!

Hola a todas!
Soy Andrea,estoy de 5+1, y hace como tres días que mancho un poco de color marrón, es muy poco, suele ser cada vez que voy al baño al limpiarme me sale el papel marrón,me pasa alguna vez no siempre.
El lunes tengo cita con la matrona,pero estoy un poco preocupada, ayer estuve en el médico de cabecera, a recoger analisis que me mando hacer y se lo comenté, me dijo que pensaba que no era importante,simplemente que lo vigile.
No tengo dolor de ningún tipo sólo son unas pequeñas manchas marrón claro.

A alguna os ha pasado?????????

He leido por ahi que suele ser normal,pero si me podeís decir algo!!!

C
cecile_722409
13/12/08 a las 1:40
En respuesta a danica_9168583

Yo tambien pa agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, yo espero el mio para el 5 de agosto, no es el primer embarazo, yo perdi uno en mayo,ma da igual que sea niño o niña por que por la familia de el quieren niña y por mi familia niño, pero da igual mientra sea sano, si es niña estamos entre naiara o kiara y si es niño alecai( a no ser que oigamos algun nombre que nos guste mas jeje), yo de memonto tengo como dices tu la sensacio nn de estar empacha todo el dia, ademas de reventada y con ganas de dormir a todas horas, nauseas por la mañana y de vez en cuando devuelbo lo que como, tambien me duele la pelvs y el estomago, pero ya me han dicho que eso es normal y lo que si que tengo es una mala leche que pa que jejeje, y tu?? que te gustaria,??nombres??
bess
rut

Hola futuras madres...............
Me he enterado hoy de que estoy embarazada asi que estoy sin creermelo todavia,,,
Echando cuentas, seria para ultimos de agosto, estoy solamente de 3 semanas......
Ya tuve un aborto hace 2 años, y me ha costado mucho volver a quedarme, tengo miedo de que pase algo, como dicen que hasta los 3 meses hay riesgo ...
De momento el lunes tengo cita con el médico de cabecera , supongo que me hará análisis para verificar el positivo, y no se si ya me mandará con la m atrona, en fin, haber si lo digiero y nos vamos haciendo a la idea, es un niño muy deseado...

Y
ying_9492026
13/12/08 a las 11:37

Me apunto
Hola a todas, aqui otra nueva mama de agosto 09.

Mi primer bebe y los mismos sintomas que vosotras. Hinchazon, dolorcillos de ovarios, me lleno rapido con la comida y me duermo rapido por las noches. Me siento muy bien y muy feliz porque ya llevabamos meses buscandolo.

Voy por los resultados de los analisis de sangre y orina el 19 de Diciembre y el 22 matrona y 23 tocologo, vamos que voy a ir al medico en una semana mas que en mi vida. Ya os contare que me dicen. Me sobra unos cuandtos kilitos asique estoy segura de que lo primero que me diran es que me cuide mucho y no engorde.

Sabeis si la primera ecografia es vaginal? creo que varia el protocolo segun la zona.

Un abrazo a todas y a cuidarse.

R
roda_5752824
13/12/08 a las 17:40

Me presento
Hola a todas, soy nueva en el foro,me llamo Sandra, y tengo 29 bueno casi treinta años, estoy embarazada de 5 semanas + 2 dias, cumplo el 13 de agosto, que calor.Tengo una niña que acaba de cumplir 3 añitos, se llama Ainhoa, y ya quiere que salga el bebe, jejejeje.
Con Ainhoa tuve un embarazo un poco complicado, tengo el utero arcuato o subsepto, no se realmente como, porque cada vez me dicen un nombre. Estoy un poco preocupada por lo que viene, y si este embarazo saldrá adelante o no. Poco a poco nos iremos conociendo

A
ashley_9049634
15/12/08 a las 8:55


lo subo, no se debe de perder

I
izane_6105908
15/12/08 a las 10:30
En respuesta a ying_9492026

Me apunto
Hola a todas, aqui otra nueva mama de agosto 09.

Mi primer bebe y los mismos sintomas que vosotras. Hinchazon, dolorcillos de ovarios, me lleno rapido con la comida y me duermo rapido por las noches. Me siento muy bien y muy feliz porque ya llevabamos meses buscandolo.

Voy por los resultados de los analisis de sangre y orina el 19 de Diciembre y el 22 matrona y 23 tocologo, vamos que voy a ir al medico en una semana mas que en mi vida. Ya os contare que me dicen. Me sobra unos cuandtos kilitos asique estoy segura de que lo primero que me diran es que me cuide mucho y no engorde.

Sabeis si la primera ecografia es vaginal? creo que varia el protocolo segun la zona.

Un abrazo a todas y a cuidarse.

Hola soy vero
Estoy embarazada de seis semanas y la semana pasada fui al ginecologo y me hizo la primera ecografia vaginal. Tengo ke volver el dia 23 para ver el resultado de la analitica. Es mi primer hijo y estoy un poco nerviosilla. Un abrazo!!!!!!

D
dayana_9409641
15/12/08 a las 12:32

Me presento
Hola soy sheila, tengo 23 años y este seria mi primer embarazo. Por mis cuentas saldria para finales de agosto, pero todavia tengo que ir al medico porque nos enteramos el sabado; no he tenido apenas sintomas, el pezon cambio de color y voy muchisimo al baño, pero por lo demas todo muy bien.

A
awallaby_86de07z
15/12/08 a las 12:40

Toc toc
Me acabo de enterar...y yo tma para agosto...lo mas fuerte para el 4!! el dia de mi cumpleaños!!!!!estoy muy nerviosa...el jueves voy al médico...chicas que como?? mucha fruta y verdura imagino no?? porfavor si podeis ayudarme...estoy nerviosisima y FELIZZZZZZZZZ

C
caiwei_5518254
15/12/08 a las 16:10

Mami para el 11 de agosto
hola,me presento me llamo joanne y tengo 26 años y espero mi primer bebe para el 11 de agosto. tengo sintomas como si me fuese a venir la regla y diarrea (de vez en cuando),ah¡¡¡¡¡¡ y mucho ardor.
estamos super contentos,el jueves 18 voy a hacerme la primera eco,estoi super nerviosa y feliz.
como es el primero ma da igual ke sea niño o niña,anunque mi marido prefiere un niño?¿?¿?¿?
ya os contare el jueves como me ha ido la eco.

besos a todas

Y
ying_9492026
15/12/08 a las 16:23

Hola
Cada dia somos más.

Yo me sigo sintiendo muy bien, con mas sueño de lo normal por las noches, algo hinchada y muy contenta. Tambien sigo con dolorcilllos como de regla, espero que sea normal.

Voy el 23 al gine creeis que me hara tan pronto una ecografia, estaria de algo menos de dos meses.

Animo con el lunes!!

A
ashley_9049634
16/12/08 a las 10:56

Hola
hola chicas, ke tal lo llevais, yo de momento regular, esta gripe me va a matar, no puedo con mi cuerpo.
estoy bastante nerviosa, mañana tengo la primera eco, a ver que veo.

besitos y ke os vaya bien

Y
ying_9492026
16/12/08 a las 16:44

Hola
Rakjes guapa, me toca cuando a ti, cuentanos que tal la eco, ha sido vaginal, que te han dicho?

A
akvile_8180702
16/12/08 a las 18:13

Hola a todas - mami para el 16 de ago
Estoy iniciando la sexta semana. me enteré la semana anterior pero lo mantuve en secreto para decirselo a mi esposo en su cumpleaños.. ayer!
Estuvimos con su familia y la mía y todos están tan felices! es el primer nieto por parte de su familia (el 4to en la mía)
estoy muyy nerviosa y asustada. Aun no puedo disfrutar del embarazo. Se me pasa cada idea por la cabeza.... no he podido dormir bien estas noches, debe ser una mezcla de los nervios del embarazo con el monton de trabajo que queda en la oficina antes del cierre de año.
Hoy tengo cita con el ginecologo por primera vez. Casi no tengo estragos. COmo no he podido dormir bien, no puedo diferenciar el sueño de no haber dormido o si es por el embrazo pero estoy muy cansada. tengo mucha sed, voy mucho al baño. Cuando como como muucho, tengo hambre y la panza hinchada, como si estuviera de tres meses! ya mismo no me quedan los panatalones a mi tampoco.
Entre mis preocupaciones iniciales estaba que solo he tomado el ácido fólico desde que me he enterado del embarazo. Antes no! Dicen que hay que tomar con dos meses antes por lo menos.
Tambien que como no tengo estragos, me siento como si no fuera cierto! A veces tambien me duele como si me fuer a venir la regla. Me pone nerviosa no saber como va todo ahi adentro.
ya quiero estar de 4, saber que todo esta bien y si es posible el sexo.
Quiero que esté sano/a, pero si preferiria una niña y el segundo un niño!
suerte a todas!

J
joana_7259616
16/12/08 a las 18:52

Hola mis nenitas
SIENTO NO HABEROS DICHO NADA PERO HE ESTADO EN CAMA CON FARINGITIS AGUDA , Y PARA COLMO ESTOY VIVIENDO EN MIS PROPIAS CARNES LAS MALDITAS NAUSEAS DE LAS QUE TANTO SE HABLA, NUNCA HUBIESE PENSADO QUE ERA ASI, ME MOLESTA TODO, LA COMIDA, BEBER...ESPERO QUE PASE PRONTO,
RAKJES YO TAMBIEN TENGO GINE ESTE JUEVES(creo que he escrito mal tu nobre perdon), LO UNICO QUE ME DA MIEDO ES QUE ME DIGA QUE HAY ALGUN PROBLEMA...PREFIERO NO PENSARLO Y SI SON 2 BEBES???? SOCORROOOO

BUENO ME ALEGRO DE QUE SEAMOS TANTAS MILLLL BESOS PARA TODAS,

ESTOY UN POCO ANSIOSA POR SABER QUE SERA, TODOS QUIEREN UN NENE Y MI MARIDIN Y YO OTRA PRINCESA.

ALGUNA TIENE NAUSEAS
QUIEN SE NOTA YA LA TRIPITA MAS INCHADA .

UN BESITO PARA TODAS LAS MAMIS Y PARA LA LENTEJITAS TAMBIEN

Y
ying_9492026
16/12/08 a las 20:40

Buenas
Hola otra vez,

yo tambien tengo más hambre y me siento hinchada. Pero hay que disfrutar mucho de cada dia porque esta etapa no vuelve y es muy bonita. Afortunadamente sigo sin nauseas ni malestares, tambien tengo ganas de mi primera eco pero espero que todo este bien y no quiero preocuparme por nada. Si hay algun problema ya nos lo diran y ya tomaremos las medidas que haya que tomar, mientras tanto a relajarnos y a cuidarnos mucho!!

N
ni_6947919
16/12/08 a las 20:46

Lo suboooooooooo
he estado sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr chicas ,me tiraba de los pelos jjejje

N
ni_6947919
16/12/08 a las 20:52

Hola chicas
por fin estoy aca ,q bueno .
ayer fue mi 1 eco y todo esta bien ,aun no escuchamos el latido ya qe esty de 5+2 y es prontito ,para finales de la semana q viene tengo otra eco ,ayyy qe ganitas
sigo bien y sin sintomas .qe bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh se qedo 1 conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ya sabeis qe vengo de icsi y me implantaron 2 .
posible fecha para el parto el 13 de agosto 2009 .

las tetis muyyyyy hinchadas ...

I
irmina_8435707
16/12/08 a las 20:58

holaaaaaaaaa
Hola chica espero que estes muy bien!!!!! yo estoy super feliz mi FPP es para el 02-08-2009 tengo 7 semanas estoy super feliz hasta ahora no siento ningun sintoma, en realidad solo como asco y en las noches poco apetito.... ayer vi a mi bebe crecio 6 veces su tamaño ahora mide 12MM estoy ansiosa su corazón parecia una tara... rapidito...


Me gustaria que fuera niño no se creo que mi esposo ya me convencio de eso pero si es niña obvio que me encantaria. si es niña me guataria que se llamara Antonieta o Marcela y si es Varon no lo se Emiliano tal vez jajajaj ni idea...


Este diciembre estoy super feliz porque cumplo años este sabado y es mi mejor regalo de Cumple y mi niño Jesus, es todo.
Bueno estamos en contacto y hablamos por acá.

Un Beso
Vanessa

N
ni_6947919
17/12/08 a las 10:52

Lo subooo
qe nos qedamos abajito chicas ....
como estais????????????????????????

J
julie_8419433
17/12/08 a las 11:49
En respuesta a caiwei_5518254

Mami para el 11 de agosto
hola,me presento me llamo joanne y tengo 26 años y espero mi primer bebe para el 11 de agosto. tengo sintomas como si me fuese a venir la regla y diarrea (de vez en cuando),ah¡¡¡¡¡¡ y mucho ardor.
estamos super contentos,el jueves 18 voy a hacerme la primera eco,estoi super nerviosa y feliz.
como es el primero ma da igual ke sea niño o niña,anunque mi marido prefiere un niño?¿?¿?¿?
ya os contare el jueves como me ha ido la eco.

besos a todas

Hola joanne323
Mi bebe tambien es para el 11 de agosto y me quedo mas tranquila con los sintomas porque yo tambien tengo aparte de los mismo que la regla diarrea a veces y como la mayoria de la gente le pasa lo contrario, Yo tambien voy mañana 18 hacerme la 2 ecografia la primera fue cuando me entere, pues tuve como una regla y me entere la semana pasada de que estaba embarazada y me fui directamente al ginecologo, espero mañana oir latido ya.
Bueno que vaya todo bien
Un Beso

N
naiade_6946287
17/12/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_643298099z

Ayuda!!!! preocupada!!!

Hola a todas!
Soy Andrea,estoy de 5+1, y hace como tres días que mancho un poco de color marrón, es muy poco, suele ser cada vez que voy al baño al limpiarme me sale el papel marrón,me pasa alguna vez no siempre.
El lunes tengo cita con la matrona,pero estoy un poco preocupada, ayer estuve en el médico de cabecera, a recoger analisis que me mando hacer y se lo comenté, me dijo que pensaba que no era importante,simplemente que lo vigile.
No tengo dolor de ningún tipo sólo son unas pequeñas manchas marrón claro.

A alguna os ha pasado?????????

He leido por ahi que suele ser normal,pero si me podeís decir algo!!!

No te preocupes
yo estoy de 4 semanas...y no he manchado pero con mi primer hijito si lo hice...es el sangrado de implantación, mientras no sea rojo sangre ni abundante no te agobies.

N
naiade_6946287
17/12/08 a las 12:18

Ayer me entere de que estaba embarazada
debo de estar de 4 semanas...apenas tengo 50 de hcg, pero eso ya es embarazo seguro...y me encuentro de maravilla...dare a luz probablemente a mediados finales de agosto...soy muy feliz....y no tengo ningún sintoma...

A
arixen_6390971
17/12/08 a las 12:25
En respuesta a naiade_6946287

Ayer me entere de que estaba embarazada
debo de estar de 4 semanas...apenas tengo 50 de hcg, pero eso ya es embarazo seguro...y me encuentro de maravilla...dare a luz probablemente a mediados finales de agosto...soy muy feliz....y no tengo ningún sintoma...

Esta todo bien!
Ayer fui al gine y estoy de 6 + 6, escuche el corazón y muy bien.
Me dijo que fecha de parto el 6 de Agosto de 2009.
Q vuelva a las 13 semanas.
Q bien!!!

J
joana_7259616
17/12/08 a las 18:33

Hola de nuevo
DICHOSOS LOS OJOS amapola, que fuerte, nos quitan el ordenador y nos volvemos loquitas que mundo, pero que bonito y a cuanta gente se conoce he.

Me alegro de que esteis bien, me parece que soy la unica que tiene nauseas, estoy muy contenta de mi embarazo pero esta revolucion hormonal me va a matar..solo me queda un mes mas, o eso dicen...
Mañana tengo visita al gine, seguro que esta noche no pego ojo, siempre me pasa lo mismo, sera mi primera visita desde el positivo, espero que me de buenas noticias, mi marido no para de bromear que con tantas nauseas seguro que son gemelos, a mi no me hace ni pizca de gracia, menudo aumento familiar, imaginate de ser tres a pasar a ser 5, calla, no quiero ni pensarlo, si me viene bien, estare contenta, pero prefiero no tentar a la suerte.

De aqui no hay ninguna con gemelos o mellis verdad?
Bueno mañana os cuento como me ha ido todo, mil besos .

R
rakia_9435159
17/12/08 a las 21:18

Yo estoy para agosto de 2009
HOLA,
AUNQUE SOY DE MEXICO ME DIO MUCHO GUSTO LEER TU COMENTARIO, SABES ES MI PRIMER EMBARAZO Y CASI JURO QUE SERA EL ULTIMO, PARA EMPEZAR EL PAPA ME DIJO QUE NO QUERIA PROBLEMAS ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE ES SOLO MIO, ESTOY FELIZ PERO TODOS LOS DIAS ESTOY CON EL ESTOMAGO REVUELTO Y ME HAN DADO UNOS DOLORES DE VIENTRE FUERTISIMOS, LA GINE ME DIO MEDICAMENTO PARA LOS DOLORES PERO PARA EL ESTOMAGO YA NO SE QUE HACER Y LA VERDAD YO SI ME QUEJO SOLA, PERO ME QUEJO, Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE PASEN PRONTO LOS MALESTARES.
SALUDOS Y UN PLACER CONOCERTE.

N
ni_6947919
17/12/08 a las 21:37

Anamamy
cuentanos mañana a ver si ya escuchas el latido ????
de cuanto stas tu ????
besoss linda
a las demas bienvenidas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir