Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
O
orhi_9107175
22/3/15 a las 16:50
En respuesta a huili_5871939

Rocio
Seguro q si!! pero aun no has cumplido no? sino has cumplido aun, aguantalo un poco que se ponga fuerte y gordo. Sino que no te haga esperar más!! Yo tb estoy deseando, pero ni un dolor tengo joo.

Ckurios
Si que estoy cumplida del viernes! ! Hoy son 40+2 por eso ya estoy deseando acabar como mucho una semanita mas,Espero que no te quede mucho a ti tampoco!!!

Ver también

H
huili_5871939
22/3/15 a las 17:04
En respuesta a orhi_9107175

Ckurios
Si que estoy cumplida del viernes! ! Hoy son 40+2 por eso ya estoy deseando acabar como mucho una semanita mas,Espero que no te quede mucho a ti tampoco!!!

Rocio
Estamos igual! Bueno yo de un día menos! Competición de haber quien se pone antes jeje

M
mounya_742189
22/3/15 a las 17:48
En respuesta a huili_5871939

Rocio
Estamos igual! Bueno yo de un día menos! Competición de haber quien se pone antes jeje

Pues yo cumplo hoy, jejeje
Pues estamos parecidas. Yo hago hoy las 40 semanas y no quiero esperar mas para ver a mi niña...Estoy deseando que venga ya y poder achucharla,,,, dios mio,,, que ganas!!!El miércoles tengo monitores. A ver si no llego y me pongo de parto antes.
A vosotras os digo lo mismo... que vengan prontito, entre lunes y martes.
Besitos para todas y mucha suerte!!!!!

O
orhi_9107175
22/3/15 a las 20:14
En respuesta a mounya_742189

Pues yo cumplo hoy, jejeje
Pues estamos parecidas. Yo hago hoy las 40 semanas y no quiero esperar mas para ver a mi niña...Estoy deseando que venga ya y poder achucharla,,,, dios mio,,, que ganas!!!El miércoles tengo monitores. A ver si no llego y me pongo de parto antes.
A vosotras os digo lo mismo... que vengan prontito, entre lunes y martes.
Besitos para todas y mucha suerte!!!!!

Ckurios y cristal
Esperemos que esta semana tengamos a los peques en brazos,!! Y sobre todo que sea rápido. .que no nos hagan sufrir demasiado! Si no tienes dolores no te preocupes tengo una amiga que no tenía ni un dolor y un Lunes Empezó por la Mañana con molestias y el martes lo tuvo..esto es Inesperado. Mañana os cuento que me dicen en monitores!

W
wessal_5629606
22/3/15 a las 20:18

Solo 3 dias
mis amigas me han regalado una tarta de pañales , todas están deseando que el miércoles me provocó el parto y yo tambien, uff! que ganas de verla!!

H
huili_5871939
23/3/15 a las 1:57
En respuesta a wessal_5629606

Solo 3 dias
mis amigas me han regalado una tarta de pañales , todas están deseando que el miércoles me provocó el parto y yo tambien, uff! que ganas de verla!!

Zakura
Que molon!!! anda que no le vas a a dar uso ni nada!! el miércoles ya te inducen? juer q bien!! ya nos vas contando que tal. A lo mejor te pones antes de parto, quien sabe.

O
orhi_9107175
23/3/15 a las 13:09

Monitores
Hola chicas, pues hoy e tenido monitores! ! Ayer fui a urgencias por la ciatica y me hicieron un tacto..nada estaba cerrado a cal y canto..jajaja desde que me Tocaron ayer e Tenido Muchas mas Contracciones, y hoy se ha visto en los monitores me han vuelto a hacer tacto y e dilatado 1cm aunque me han dicho que me queda aún. ..ya estoy mas cerca! Vuelvo el jueves de 40+6 para eco y monitores de nuevo si esque llego..sino me explicarán el tema de inducir el parto el como y cuando..espero parir antes! ! Pondré velitas jijiji Un besooo

H
huili_5871939
23/3/15 a las 13:26
En respuesta a orhi_9107175

Monitores
Hola chicas, pues hoy e tenido monitores! ! Ayer fui a urgencias por la ciatica y me hicieron un tacto..nada estaba cerrado a cal y canto..jajaja desde que me Tocaron ayer e Tenido Muchas mas Contracciones, y hoy se ha visto en los monitores me han vuelto a hacer tacto y e dilatado 1cm aunque me han dicho que me queda aún. ..ya estoy mas cerca! Vuelvo el jueves de 40+6 para eco y monitores de nuevo si esque llego..sino me explicarán el tema de inducir el parto el como y cuando..espero parir antes! ! Pondré velitas jijiji Un besooo

Rocio
Tu el jueves si no te has puesto dile que te repitan el tacto, veras como sin interarte te hacen la Hamilton y pares antes de q te induzcan. Que las inducciones son mu malas... Pues yo tb tengo hospital el jueves pero ami que no me toquen por abajo que yo voy pa cesarea jejeje De todas formas aun tengo esperanzas de ponerme de aquí al jueves...ya veremos. Un besito!

H
huili_5871939
23/3/15 a las 14:42

Daniela
Pero que dos! están pa comérselos. Tu hijo hermosisimo!! se parece un montón a su hermana! y es muy grandote! que alegría ya con los dos en casa. Estoy deseando que me toque a mi. Un besito. me han encantado las fotos.

M
mounya_742189
23/3/15 a las 16:48

Que guapos!!
Que bien que ya estés en casita con los dos peques... Tu pequeño Enol se resistía a salir, eh?? jejeje.
Ahora disfrútalos muchísimo y recupérate prontito.
Besitos

O
orhi_9107175
23/3/15 a las 16:49

Oooooooo
Me encantaa que amor de hermana mayor ppr favor! ! Que bien va a hacer su trabajo. ..y el peque para comérselo que guapo y que gordete me alegro que ya esteis en casa ahora a descansar y a disfrutar de tus amores! !

A
amuy_f7a7dcz
23/3/15 a las 17:56

Enol
Hola! Como se abren las fotos que enviais? Me sale una direccion de web pero en el movil no me lo abre.. Tengo q abrirlo en pc? Gracias

Z
ziara_7292712
23/3/15 a las 20:25

Tambien soy mama!!!
Mi pequeñin nacio el jueves 20, en mi semana 3& de embarazo!!! Yo la verdad pense que mi semana seria la 39 pero el queria llegar antes!!!

Fue un trabajo de parto muy corto y un parto de menos de 10 minutos. Les juro que ni mi esposo no yo nos la creiamos y hoy ya estamos felices en casita diafrutamdo de nuestros hijos.

Queria contarles para animar a las que siguen esperando, yo no tuve ninguna señal previa hasta q de pronto empece con contracciones que en menos de 10 horas cogieron ritmo. Dolor, dolor habra sido menos de 2 horas y luego llego nuesttp campeon. Anino chicas, aunque ñes digannque estan verdes, uds positivas y esten muy actuvas que hoy puede ser el dia!!

Besos!!!

H
huili_5871939
24/3/15 a las :21
En respuesta a ziara_7292712

Tambien soy mama!!!
Mi pequeñin nacio el jueves 20, en mi semana 3& de embarazo!!! Yo la verdad pense que mi semana seria la 39 pero el queria llegar antes!!!

Fue un trabajo de parto muy corto y un parto de menos de 10 minutos. Les juro que ni mi esposo no yo nos la creiamos y hoy ya estamos felices en casita diafrutamdo de nuestros hijos.

Queria contarles para animar a las que siguen esperando, yo no tuve ninguna señal previa hasta q de pronto empece con contracciones que en menos de 10 horas cogieron ritmo. Dolor, dolor habra sido menos de 2 horas y luego llego nuesttp campeon. Anino chicas, aunque ñes digannque estan verdes, uds positivas y esten muy actuvas que hoy puede ser el dia!!

Besos!!!

Lisset
Pero que envidia! Que buen parto! Y rápido y todo,así da gusto. Yo hoy un día más y sin parir, haber si mañana me da un dolor o algo, porque el ombligo lo tengo que lo voy a perder muy rojo y estirado y yo venga aceite...

O
orhi_9107175
24/3/15 a las 12:44
En respuesta a huili_5871939

Lisset
Pero que envidia! Que buen parto! Y rápido y todo,así da gusto. Yo hoy un día más y sin parir, haber si mañana me da un dolor o algo, porque el ombligo lo tengo que lo voy a perder muy rojo y estirado y yo venga aceite...

Novedades!
Ckurios Esto se acerca!! E expulsado el tapón mucoso, aunque de momento no tengo contracciones...voy a ir acabando de preparar por si acaso fuese inesperado! ! En breve tengo a mi pepón en brazos! !! Q ilusión

H
huili_5871939
24/3/15 a las 14:16

Novedades
Hoy me han llamado de hospital para cambiarme la cita! la tenia para el jueves y me la han cambiado a mañana para las 10. Creéis que me programarán la cesárea? porque el niño sigue de culo y mañana hago las 40+4. Que pensáis? ojalá que me la programen ya y podamos disfrutar del pequeño y salir ya de este trance jejeje

H
huili_5871939
24/3/15 a las 14:19
En respuesta a orhi_9107175

Novedades!
Ckurios Esto se acerca!! E expulsado el tapón mucoso, aunque de momento no tengo contracciones...voy a ir acabando de preparar por si acaso fuese inesperado! ! En breve tengo a mi pepón en brazos! !! Q ilusión

Rocio
Pero que bien!! eso es q tu cuerpo está funcionando perfectamente.! yo haber si me programan la cesarea y te ganó jajajaja Mira te deseo que te de un dolor de contracción y puedas irte volando ya al hospital. Yo estoy ya emocionada por tenerlo y eso me da también mucho miedo, intento no pensarlo aunque se me hace difícil. Haber que pasa...

O
orhi_9107175
24/3/15 a las 15:21
En respuesta a huili_5871939

Rocio
Pero que bien!! eso es q tu cuerpo está funcionando perfectamente.! yo haber si me programan la cesarea y te ganó jajajaja Mira te deseo que te de un dolor de contracción y puedas irte volando ya al hospital. Yo estoy ya emocionada por tenerlo y eso me da también mucho miedo, intento no pensarlo aunque se me hace difícil. Haber que pasa...

Ckurios
Espero sinceramente ganarte yoo!!!! Jajaja de moment tengo contracciones de braxton high. ..algo mas continuas y alguna que me Coge los riñones pero nada serio!! Ya quiero acabaaaaaarrrrr !! Ire contando! Muaak

M
mounya_742189
25/3/15 a las 2:07

Ya soy mami!!
Pues eso,ya tengo a mi pequeña Carla conmigo. Estoy emocionadiiiisima!!Mañana os cuento con detalle...pero muchísimo dolor hasta los 9 cms sin epidural...
Besos para todas y mucha suerte!!!

H
huili_5871939
25/3/15 a las 2:48
En respuesta a mounya_742189

Ya soy mami!!
Pues eso,ya tengo a mi pequeña Carla conmigo. Estoy emocionadiiiisima!!Mañana os cuento con detalle...pero muchísimo dolor hasta los 9 cms sin epidural...
Besos para todas y mucha suerte!!!

Crisal
felicidades! espero que haya sido rápido si has estado como una campeona hasta los 9 cm. ya nos cuentas más adelante como te fue todo, cuando estés más recuperada. Ya quedamos muy pocas!! un beso

A
amuy_f7a7dcz
25/3/15 a las 12:10
En respuesta a mounya_742189

Ya soy mami!!
Pues eso,ya tengo a mi pequeña Carla conmigo. Estoy emocionadiiiisima!!Mañana os cuento con detalle...pero muchísimo dolor hasta los 9 cms sin epidural...
Besos para todas y mucha suerte!!!

Ya tengo a mi nena!!
Ayer 24 tuve a mi pequeña que al final la voy a llamar Carla fue a las 12,30 despues de estar desde las 4,30 con dolores. Llegue al hospital de 5cm y con la bolsa ok asi q me dio tiempo a ponerme epidural con 9cm bien!!! Me sento fenomenal un tiempo de relax despues de los dolores. Expulsivo rapido rapido!! Y mi gordi con 4,250kg y 54cm!! Pufff de miedo!!!tengo una gordi criada!!!!animo para todas.
Yo no estaba en la lista pq me incorpore tarde al grupo

E
edilia_9487745
25/3/15 a las 13:46
En respuesta a huili_5871939

Novedades
Hoy me han llamado de hospital para cambiarme la cita! la tenia para el jueves y me la han cambiado a mañana para las 10. Creéis que me programarán la cesárea? porque el niño sigue de culo y mañana hago las 40+4. Que pensáis? ojalá que me la programen ya y podamos disfrutar del pequeño y salir ya de este trance jejeje

Ckurios
A lo mejor de adelantan la cesarea... me imagino como as de estar, ya pronto vas a tener a tu bebe...

Yo tengo monitores casi dia de por medio desde el viernes que mi bebe sale con una circular del cordon en el cuello, todo anda bien pero tiene sus riesgos ya quiero que nasca e pasado muy preocupada por eso...

DANIELA tus bebes estan hermosos muchas felicidades!!!

Ckurios mucha suerte te deseo lo mejor!!

W
wessal_5629606
25/3/15 a las 14:01

El viernes
me inducen el parto por que es muy grande y tengo poco liquido, así que ya tengo todo preparados, hoy me dijeron que tenia el cuello del útero muy bien para ser primeriza y me han hecho la técnica de hamilton, que dolor, pero es mejor para que el viernes este mas preparada. que ganas de ver a mi niña ainhoa.

H
huili_5871939
25/3/15 a las 14:42
En respuesta a wessal_5629606

El viernes
me inducen el parto por que es muy grande y tengo poco liquido, así que ya tengo todo preparados, hoy me dijeron que tenia el cuello del útero muy bien para ser primeriza y me han hecho la técnica de hamilton, que dolor, pero es mejor para que el viernes este mas preparada. que ganas de ver a mi niña ainhoa.

Zakura
Te veo pariendo mañana! ! con esa técnica se pare en 24 horas!!! ojalá no me equivoque y así no te tienen que inducir. un besi

H
huili_5871939
25/3/15 a las 14:44
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Ya tengo a mi nena!!
Ayer 24 tuve a mi pequeña que al final la voy a llamar Carla fue a las 12,30 despues de estar desde las 4,30 con dolores. Llegue al hospital de 5cm y con la bolsa ok asi q me dio tiempo a ponerme epidural con 9cm bien!!! Me sento fenomenal un tiempo de relax despues de los dolores. Expulsivo rapido rapido!! Y mi gordi con 4,250kg y 54cm!! Pufff de miedo!!!tengo una gordi criada!!!!animo para todas.
Yo no estaba en la lista pq me incorpore tarde al grupo

Zirvi
Pero que barbaridad!! que pedazo de cría! manda fotos de la gordi que tiene q ser preciosa. Un beso

H
huili_5871939
25/3/15 a las 14:49

Por fin!!
Mañana tengo cesarea programada!! hoy fui al hospital y me hicieron todas las pruebas y en la eco me han dicho que pesa 3500 jejeje. Estoy un pelin nerviosa pero hoy intentare no pensar mucho y espero dormir esta noche...ui lo peor es q me han dado un super bote de enema!! Me han dicho que para mañana hay varias cesáreas, así que ojalá q no tarden mucho en meterme sino me comeré todas las uñas, ojalá sea de las primeras y vaya todo bien. Bueno haber si mañana o pasao os escribo y cuento detalles. Pd: Rocio te voy a ganar al final jejeje

O
orhi_9107175
25/3/15 a las 15:33
En respuesta a huili_5871939

Por fin!!
Mañana tengo cesarea programada!! hoy fui al hospital y me hicieron todas las pruebas y en la eco me han dicho que pesa 3500 jejeje. Estoy un pelin nerviosa pero hoy intentare no pensar mucho y espero dormir esta noche...ui lo peor es q me han dado un super bote de enema!! Me han dicho que para mañana hay varias cesáreas, así que ojalá q no tarden mucho en meterme sino me comeré todas las uñas, ojalá sea de las primeras y vaya todo bien. Bueno haber si mañana o pasao os escribo y cuento detalles. Pd: Rocio te voy a ganar al final jejeje

Aiiii no valee
Joee que envidia que me das! !! Al final si me ganarás mi pepón no tiene muchas ganas de salir. ..yo mañana tengo eco y monitores haber que me dicen! Que vaya todo muy bien y espero noticias prontito yo ire contando si tengo novedades! ! Un beso y suerte mañana

E
edilia_9487745
25/3/15 a las 20:09
En respuesta a huili_5871939

Por fin!!
Mañana tengo cesarea programada!! hoy fui al hospital y me hicieron todas las pruebas y en la eco me han dicho que pesa 3500 jejeje. Estoy un pelin nerviosa pero hoy intentare no pensar mucho y espero dormir esta noche...ui lo peor es q me han dado un super bote de enema!! Me han dicho que para mañana hay varias cesáreas, así que ojalá q no tarden mucho en meterme sino me comeré todas las uñas, ojalá sea de las primeras y vaya todo bien. Bueno haber si mañana o pasao os escribo y cuento detalles. Pd: Rocio te voy a ganar al final jejeje

Que bien ckurios
Vas a tener a tu bebe en mi fecha de parto, yo dudo mucho que mi niño nasca mañana no sienyo nada de nada.

Me imagino que estas anciosa y algo nerviosa yo estaria igual pero vos tranquila que la espera y todas las molestias valen la pena...

O
orhi_9107175
27/3/15 a las 16:49

Ya soy mami!!!!
Hola chicas os cuento un poquito! ! El jueves en monitores me dejaron ingresasa en el hospital, tenia contracciones cada 7,8 minutos pero solo Estaba dilatada un cm..asique..inducción programada para hoy viernes a las 8 de la mañana (la verdad me daba pánico) durante el juevea me estuvieron haciendo registros para ver las condiciones y me pusieron un gel para ayudar a dilatar..esto me lo quitaron a las 12 tenia contracciones cada 3,4 minutos a la una menos cuarto para la habitación de vuelta seguimos adelante con inducción para las 8.. y a las 2 de la mañana ya me daban cada minuto y medio o dos. .me iba a sar algo!! Vuelta a monitores tacto y solo dos cm...asi hasta las seis de la mañana que rompi aguas me hicieron tacto de nuevo y ya estaba de cinco, directos a la sala de dilatación firme consentimiento de la epildural y se fueron a buscar al anestesista en ese momento pense que me desmayaba del dolor no podia aguantarme el gritar y pedir ayuda!!!!!pues queria empujar..de echo empuje y al venir la matrona a relajarme me dijo que el niño estaba a punto se salir!!! Ya solo escuchaba a cinco matronas diciendo EMPUJAS Y SALE!!!!y así fue a las 6:30 a nacido abraham! E pasado muchísimo dolor sin epildural ni nada! Pero ya tengo a mi pepón en brazos lo mejor que me ha pasado en la vida!!! Ckurios espero que todo haya ido muy bien un besoo

H
huili_5871939
27/3/15 a las 18:31

Yo tb soy mami
Rocio felicidades lo primero! Yo ingresé ayer a las 8 en el hospital. Enseguida me metieron a una habitación de dilatación para ponerme monitores y prepararme. Me pusieron el camisón de hospital tan favorecedor...y nada al poco al quirofano. Pase mucho miedo y eso q el personal era super amable pero sabía q me iban a poner la raquidea en la columna. me anestesiaron y fue todo una maravilla. solo notaba como si me hicieran masaje en la panza y en 15 minutos me sacaron a mi niño. 3600 gr y muy bueno que es . Haber si consigo poner la foto

E
edilia_9487745
27/3/15 a las 18:43
En respuesta a huili_5871939

Yo tb soy mami
Rocio felicidades lo primero! Yo ingresé ayer a las 8 en el hospital. Enseguida me metieron a una habitación de dilatación para ponerme monitores y prepararme. Me pusieron el camisón de hospital tan favorecedor...y nada al poco al quirofano. Pase mucho miedo y eso q el personal era super amable pero sabía q me iban a poner la raquidea en la columna. me anestesiaron y fue todo una maravilla. solo notaba como si me hicieran masaje en la panza y en 15 minutos me sacaron a mi niño. 3600 gr y muy bueno que es . Haber si consigo poner la foto

Felicidades ckurios y rocio
Me alegro que ya tenga a sus bebes en brazos que emocion ya quiero qur nasca el mio ayer fue mi fpp, si no a nacido a 1 de abril me inducen el 2...

Que tengan pronta recuperacion todas... besitos a los bebes

L
liana_6057566
28/3/15 a las 1:19

Felicidades a ambas!
A las que quedan animo, falta muy poco! Yo feliz cada dia mas enamorada de mi gregory que esta hermoso! Todo el mundo tiene q ver con el su carita tan linda y le gusta q le cante, ve comiquitas, es un amor! Lo malo es q no le gusta la teta la agarra muy poco y peliando con ella, ni porq le saque la leche en el tetero y me da tristesa porq queria q mamara pura teta. Come cada dos horas aveces en la noche come cada 3. Valio la pena chicas esto no se compara con nada! Este amor es infinito.

A
an0N_875943099z
30/3/15 a las 7:41

Hace 1 año hoy, fui mami otra vez, era del foro marzo 2014
Un saludito para todas las parturientas de marzo 2015, especialmente a las primerizas que están viviendo sus primeros días y semanas con sus bebés. Ahora ya casi todas muy ocupadas con los retoños. Y ánimo a las embarazadas que aún quedan, que en menos de 15 días veréis a vuestros peques.

La lactancia materna no es nada fácil, por éso muchas mamis optan por el bibe, pero si tienes ganas de dar lactancia materna y no tienes muchos apoyos, ten mucha paciencia e infórmate bien:

- técnica pezón mami- nariz bebé así abrirá muuucho la boca y no te hará grietas, y si te las ha hecho pomada con lanolina (purelan, lansinoh..)

- "piel con piel", éso es el bebé boca abajo en pañales sobre ti, entre los dos pechos, sin camiseta ni sujetador, tumbada-inclinada y una sábana por encima de los dos.

- Si has tenido cesárea, ponte un almohadón en la zona de la cicatriz para que no te moleste y para dar pecho mejor la posición de rugbi.

- Si duerme mucho, para conseguir despertar al bebé los primeros días, desnúdale, cámbiale el pañal y/o échale gotitas de agua en la carita.

- En la guía de la web de Lactando, buscarla en google, viene cómo solucionar los problemas del pecho (mastitis, ingurgitación, grietas, etc).

- Si ponéis "posturas y posiciones albalactancia" en google, os viene dibujos y buenas explicaciones.

Bueno, tengo un blog, buscar en google Maternidadyestimulacion, por si queréis tener mucha información.

Un besito a todas, que ya no tendréis tiempo de casi nada y con un montón de visitas (que os traigan tuppers de vuestras comidas favoritas, ayuda, pedir, no os cortéis)

Saludos de mami Vanesa, Bebé Perla de 1 año cumplidos a estas horitas hoy, y niño Carlos de 6 años.

W
wessal_5629606
30/3/15 a las 13:54

Yo tambien el 27
pues al final tenia poco liquido y me dijeronque ingresara el viernes para inducirlo me metieron una pastilla pero no dilate, me rompieron la bolsa y ya eempezó pero yo tengo problemas en las caderas y los dolores fueron insoportable desde el principio y me llevaron a paritorio y me pusieron la epidural estuve dormida desde las 2 hasta las 6 y media que me dijeron que empezara a empujar y la matrona me clavaba el codo para que la niña ganara por que estaba muy alta, a las 7 y media salio, yo me he rajado para el culo y me durmieron entera para comerme puntos,2 horas cosiendome, pero mi niña mas buena y tranquila pero no quiso pecho.

J
jinfen_9100730
30/3/15 a las 16:00

Felicidades a todas!
Hola chicas, para empezar, FELICIDADES a todas las que fueron mamis los ultimos días ... Y mucho ánimo a las que faltan...

Como se nota que ahora estamos ocupadas con nuestros bebés y no ansiosas por el parto, que ya no se ven tantos mensajes en el foro eh! jajaj

Ya pronto estaremos mas tranquilas y podremos contar como van nuestros peques!

Por mi parte Ignacio está muy bien, aunque lo aquejan los gases Lo que si, esta enorme! Creció un montón, el miércoles cumple 1 mes y me toca control.. Ya les contaré cuánto aumentó el primer mes...

Espero que todos los bebes y ustedes anden bien..

Besos enormes!

H
huili_5871939
30/3/15 a las 19:16

Todo bien!
Yo estoy super bien y super feliz! mi diego es un santo y toma la teta super bien, además ya me ha subido la leche y todo y super bien. Mi cesarea va estupenda y por eso me dieron el alta ayer. Hoy le hicimos todos los papeles al niño así q estuvimos de paseo. Lo único malo es que me he llenado de granitos como si tuviera 15 años y estoy hormonalmente loca, a veces me dan unas ganas terribles de llorar sin motivo alguno! eso es lo peor...pero por todo lo demás todo super bien y muy contenta y repetiría experiencia sin dudarlo. Ánimos a las que quedan porq no todo es tan malo como parece y cada una es un mundo. Yo ya me siento super mama!

H
huili_5871939
30/3/15 a las 19:17
En respuesta a huili_5871939

Todo bien!
Yo estoy super bien y super feliz! mi diego es un santo y toma la teta super bien, además ya me ha subido la leche y todo y super bien. Mi cesarea va estupenda y por eso me dieron el alta ayer. Hoy le hicimos todos los papeles al niño así q estuvimos de paseo. Lo único malo es que me he llenado de granitos como si tuviera 15 años y estoy hormonalmente loca, a veces me dan unas ganas terribles de llorar sin motivo alguno! eso es lo peor...pero por todo lo demás todo super bien y muy contenta y repetiría experiencia sin dudarlo. Ánimos a las que quedan porq no todo es tan malo como parece y cada una es un mundo. Yo ya me siento super mama!

Foto
Mi baby

L
liana_6057566
30/3/15 a las 20:52

Mislimoncitos
De peso no se exatamente cuanto esta porq cada vez q lo pesan me dan diferentes pesos, el nacio de 3700 luego a los 3 dias lo pesaron y estaba de 3200 a los 10 dias de 4400 y a los 22 dias de 4KL total q no se esos pesos estan locos y han sido diferentes sitios donde lo pesan. Ahorita esta engripado se me quemo algo en la casa y el olor le dio gripesita lo lleve al medico el sabado, lo mandaron a ver al otorrino porq tiene un problemita en la garganta no llora duro y ronca como si le faltara el aire manana lo voy a llevar para q lo vean. El come cada dos horas pero no teta sino formula porq no le gusta la teta y la agarra muy poco.

H
huili_5871939
31/3/15 a las 1:26
En respuesta a wessal_5629606

Yo tambien el 27
pues al final tenia poco liquido y me dijeronque ingresara el viernes para inducirlo me metieron una pastilla pero no dilate, me rompieron la bolsa y ya eempezó pero yo tengo problemas en las caderas y los dolores fueron insoportable desde el principio y me llevaron a paritorio y me pusieron la epidural estuve dormida desde las 2 hasta las 6 y media que me dijeron que empezara a empujar y la matrona me clavaba el codo para que la niña ganara por que estaba muy alta, a las 7 y media salio, yo me he rajado para el culo y me durmieron entera para comerme puntos,2 horas cosiendome, pero mi niña mas buena y tranquila pero no quiso pecho.

Zakura
No había visto tu mensaje! felicidades! que morena se ve ma cria! ahora a cuidarse las cicatrices para estar bien con los babys. Un besito wapa

E
edilia_9487745
31/3/15 a las 1:48

Sigo entera
Primero antes de todo Ckurios que bebe tan bello parece un muñeco que bien que no te a afectado tanto la cesarea, en la fotk que subiste no parece que te acavaban de hacer cesarea, cuidate mucho....

Les platico que otra vez estuven en monitores me despegaron las menbranas y no a pasado nada manana voy otra vez a la clinica a revision y posiblemente me induscan mañan, segun como se valla dando el parto si el bebe no baja me haran cesarea:-{ me da panico pero que pase lo que tenga que pasar por que ya quiero tener mi bebe, me a tenido bastante preoculada la circular que tiene en el cuello...

H
huili_5871939
31/3/15 a las 13:17
En respuesta a edilia_9487745

Sigo entera
Primero antes de todo Ckurios que bebe tan bello parece un muñeco que bien que no te a afectado tanto la cesarea, en la fotk que subiste no parece que te acavaban de hacer cesarea, cuidate mucho....

Les platico que otra vez estuven en monitores me despegaron las menbranas y no a pasado nada manana voy otra vez a la clinica a revision y posiblemente me induscan mañan, segun como se valla dando el parto si el bebe no baja me haran cesarea:-{ me da panico pero que pase lo que tenga que pasar por que ya quiero tener mi bebe, me a tenido bastante preoculada la circular que tiene en el cuello...

Sol
Por experiencia ya te puedo decir que si te hacen cesarea te lo tomes con buen humor, el humor lo hace todo!! da mucho miedo pero no notas absolutamente nada, ya te digo q yo solo note como un masaje en la tripa. Además desde el primer momento te dan a tu bebé para que le des el pecho. Y la recuperación depende ya de cada una pero supongo q igual q cuando te dan puntos por abajo, solo que necesitas ayuda para los primeros días para que te den al bebé. Bueno suerte sol y confía en los medicos! ten buen humor para recuperarte pronto! un beso

E
edilia_9487745
31/3/15 a las 14:50
En respuesta a huili_5871939

Sol
Por experiencia ya te puedo decir que si te hacen cesarea te lo tomes con buen humor, el humor lo hace todo!! da mucho miedo pero no notas absolutamente nada, ya te digo q yo solo note como un masaje en la tripa. Además desde el primer momento te dan a tu bebé para que le des el pecho. Y la recuperación depende ya de cada una pero supongo q igual q cuando te dan puntos por abajo, solo que necesitas ayuda para los primeros días para que te den al bebé. Bueno suerte sol y confía en los medicos! ten buen humor para recuperarte pronto! un beso

Gracias ckurios
Lo que me dices me deja mas tranquila tenes toda la razon, nadie de mi familia me a dicho algo asi como para animarme, pues a nadie de ellas les an hecho cesarea, esta manana voy otra vez a la clinica quiza ya hoy me induscan, si un caso me hacen cesarea no se si me daran el bebe al instante aqui es diferente....

Ckurios insisto tu bebe es un muñeco es hermoso

todos los bebes son lindos yo ya quiero conocer mi bebe me tiene sensible todo ya quiero que pase todo esto

H
huili_5871939
31/3/15 a las 21:23
En respuesta a edilia_9487745

Gracias ckurios
Lo que me dices me deja mas tranquila tenes toda la razon, nadie de mi familia me a dicho algo asi como para animarme, pues a nadie de ellas les an hecho cesarea, esta manana voy otra vez a la clinica quiza ya hoy me induscan, si un caso me hacen cesarea no se si me daran el bebe al instante aqui es diferente....

Ckurios insisto tu bebe es un muñeco es hermoso

todos los bebes son lindos yo ya quiero conocer mi bebe me tiene sensible todo ya quiero que pase todo esto

Sol
normal que lo quieras ya! y veras cuando lo veas te vas a enamorar! Otra cosa te digo, tu pide a los medicos lo que tu quieras, si quieres a tu bebé desde el principio para darle el pecho como yo, díselo para que lo sepan. Yo mientras estaba en recuperación de la anestesia pedí desde el principio que quería a mi bebe y dar únicamente el pecho, y todas las matronas estaban muy contentas y enseguida me lo dieron porque hoy en día se da mucho biberon. Así que tu pide que pedir es gratis! yo como estaba tan nerviosa me dio por hablar y hablaba con todas las enfermeras y médicos y todo jejejej así que conmigo se portaron muy bien todos. Bueno ve contándonos las buenas nuevas. Un besi y repito, relájate en el hospital aunque se que es muy difícil.

H
huili_5871939
2/4/15 a las 19:23

Que tal vais?
Yo muy bien! pero he de decir que mi madre aun esta en mi casa y yo no hago nada, solo bebe jejeje Mi niño es buenísimo, duerme de 3 horas en 3 horas y ahora que estoy algo mejor de la cesarea ya empiezo a moverme un poco más y puedo lavar ropa y eso. Además poco a poco parece que se me esta quitando esa pena tan grande que tenia, aunque seguro que la recupero cuando mi madre se vaya, pero que le vamos a hacer...ella tiene q volver a su casa. Y nada! cada día tengo menos barriga, eso también me anima mucho, pero se me han puesto los pechos enoooormeees y he tenido que comprarme sujetadores de la 110!!! soy dos pechos andantes!! Que tal vosotras? ya os habéis adaptado a los bebés nuevos? a mi aun me queda bastante jejen

H
huili_5871939
3/4/15 a las :22

Age
Eso tiene pinta de que en breve tienes al bebé en tus brazos! ! ya veras ya...antes del fin de

W
wessal_5629606
3/4/15 a las 13:33

Una semana
tendrámi niña hoy a las 7 y media de la tarde, se porta muy bien y duerme hasta 5 horas seguidas cuando se come el bbiberón entero, come muchisimo pero la pediatradice que es bueno mientras haga caca. yo estoy fatal con los puntos aun me cuesta andar no solo me hicieron una episotomia pofuera si no que yo me raje por dentro, y tengo un poco de ddepresiónpost-parto, menos mal que mi marido esta en casa todo día.

H
huili_5871939
4/4/15 a las 11:40
En respuesta a wessal_5629606

Una semana
tendrámi niña hoy a las 7 y media de la tarde, se porta muy bien y duerme hasta 5 horas seguidas cuando se come el bbiberón entero, come muchisimo pero la pediatradice que es bueno mientras haga caca. yo estoy fatal con los puntos aun me cuesta andar no solo me hicieron una episotomia pofuera si no que yo me raje por dentro, y tengo un poco de ddepresiónpost-parto, menos mal que mi marido esta en casa todo día.

Depresión
Así tonta estuve yo al principio pero se me ha ido quitando, y espero que así siga pues es lo peor, además con mi madre delante no me quería desahogar para no preocupara, así que todo para adentro. Espero zakura que se te pase también, intenta tener la mente ocupada. Muchos besos

E
edilia_9487745
6/4/15 a las 3:07

Ya soy mami ....!!
Nacio Mateo el 1 de abril por induccion peso 4,100 y 52 cm, sin medicacion para el dolor, me llevo 13 horas me hicieron epistomia y aun asi me desgarro me dio batalla y me dejo fuera de combate a duras penas me levanto, el esta bien el un comelon ya voy a subir fotos de el.
Me e sentido bastante debil y me mareo mi marido insiste que vallamos al doctor pero yo no quiero ni levantarme es un dolor hasta para ir al baño uff...
Ya quiero esta al 100% al ver a mi hijo siento que nada importa mas que el, mi hijo mayor esta encantado dice que le va enseñar muchas juegos y que va compartir sus jugetes con el, hasta se lava las manis antes de tocarlo bueno chicas todo esto es unico...

H
huili_5871939
6/4/15 a las 8:57
En respuesta a edilia_9487745

Ya soy mami ....!!
Nacio Mateo el 1 de abril por induccion peso 4,100 y 52 cm, sin medicacion para el dolor, me llevo 13 horas me hicieron epistomia y aun asi me desgarro me dio batalla y me dejo fuera de combate a duras penas me levanto, el esta bien el un comelon ya voy a subir fotos de el.
Me e sentido bastante debil y me mareo mi marido insiste que vallamos al doctor pero yo no quiero ni levantarme es un dolor hasta para ir al baño uff...
Ya quiero esta al 100% al ver a mi hijo siento que nada importa mas que el, mi hijo mayor esta encantado dice que le va enseñar muchas juegos y que va compartir sus jugetes con el, hasta se lava las manis antes de tocarlo bueno chicas todo esto es unico...

Sol
4 kilos! ! madre mía eres una campeona!! yo tb iría al médico para que me revisarán, no cuesta nada prevenir y así te recuperes antes. quiero ver fotos de tu gordi, tiene q estar hermoso. Cuidate mucho, la episotomia tiene q ser lo peor. un beso

L
liana_6057566
6/4/15 a las 18:06

Un mesesote!
Felicidades sol que muchachote!! Hoy mi gregory esta cumpliendo un mes esta hermoso y consentido jejeje es un malcriado. Me tiene enamorada ese cozo mozo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir