Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
N
neri_6085930
7/4/15 a las 20:32

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas, a ver como empiezo . Bueno mi bebe tiene hoy 21 y es muy muy nervioso , con nervioso no quiero decir malo . El nene por las noches me duerme cada tres horas pero dirante el dia , solo duerme de 16 a 18 y las demas horas esta despierto , afemas yo sufro porq nuca deja de moverse , ni cuando duerme, alguien sabe q puedo hacer p darle para q este mas tranquilo, encima yo se q no es bueno para el pero yo al final tamb me pongo nerviosa de no saber q hacer. Ayidarme porfa.

Ver también

A
amuy_f7a7dcz
8/4/15 a las 15:59

Age
Animo Age!! No puedes esperar hasta el 20! Cualquier dia se anima y veras como queda poco! Disfruta de estos dias de barriga!! Suerte!!!

O
orhi_9107175
8/4/15 a las 21:00

Age
Holaa!! Ami me dijeron de inducir el parto a las 40+6 al final bo hizo falta la diferencia esque yo ha tenia contracciones cada 8 minutos el peque tenia poco liquido y yo iba muy atrasada no tebia colocado el cuello aun...mucha suerte y que sean horas cortas!!! Un beso

H
huili_5871939
11/4/15 a las 14:16

Mislimoncitotas
Pues mi nene tb esta en casi 4 kilos aunque sigue con 52 cm. Hoy se fue mi madre así que en verdad tengo que empezar a adaptarme ahorita. Lo único malo es q mi nene tiene un poco de cólico de lactante y a veces da unas nochecita que no veas, se pone muy mal el pobre y no se calma. Estoy dándole un prebiotico y como una infusión que me mando la pediatra pero el angelito tiene unos gases..de persona mayor! Espero que se le vaya pasando porque no pegamos ojo cuando le dan esos retortijones y él tb lo pasa muy mal. Por todo lo demás super bien y estamos muy contentos. Se les quiere más. .Esta claro que me he enamorado de nuevo jejeje

O
orhi_9107175
12/4/15 a las 13:44
En respuesta a huili_5871939

Mislimoncitotas
Pues mi nene tb esta en casi 4 kilos aunque sigue con 52 cm. Hoy se fue mi madre así que en verdad tengo que empezar a adaptarme ahorita. Lo único malo es q mi nene tiene un poco de cólico de lactante y a veces da unas nochecita que no veas, se pone muy mal el pobre y no se calma. Estoy dándole un prebiotico y como una infusión que me mando la pediatra pero el angelito tiene unos gases..de persona mayor! Espero que se le vaya pasando porque no pegamos ojo cuando le dan esos retortijones y él tb lo pasa muy mal. Por todo lo demás super bien y estamos muy contentos. Se les quiere más. .Esta claro que me he enamorado de nuevo jejeje

Adaptandome...
Hola chicas yo estoy adaptandome también a esto de ser madre...mi enano tambien tiene gases y ademas eata un poco estreñido. ..eatamos a base de masajes y manzanilla! !! Pobrecito con solo 16 diitas ya lo Pasa mal ya pesa 4300 Y mide 53,5. ..lo que peor llevo es despertar por la noche..Soy muy dormilona. .pero cuando le cojo se me quita hasta el sueño! !! Un beso a todas!

H
huili_5871939
12/4/15 a las 22:04
En respuesta a orhi_9107175

Adaptandome...
Hola chicas yo estoy adaptandome también a esto de ser madre...mi enano tambien tiene gases y ademas eata un poco estreñido. ..eatamos a base de masajes y manzanilla! !! Pobrecito con solo 16 diitas ya lo Pasa mal ya pesa 4300 Y mide 53,5. ..lo que peor llevo es despertar por la noche..Soy muy dormilona. .pero cuando le cojo se me quita hasta el sueño! !! Un beso a todas!

Rocio
Si le estas dando pecho no hay bebé estreñido!!
Mi nene esta algo mejor de los cólicos, el prebiotico parece que le hace efecto, que siga así.

A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 22:08

Chicas perdonen ustedes que tienen esperiencia o las que tubieron sintomas me ayudan?
les comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias me cuido con anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis eh tenido nauseas solo con la carne picada y tambien no me dan ganas de comer ustedes que creen?

J
jinfen_9100730
14/4/15 a las 18:00

Hola a todas!!
Hola chicas, ya todas fuimos mamás?? Hace rato que no se actualiza la lista... Desde que nació Enol y su mami está ocupada jaja Que lindo es que estemos todas tan ocupadas con nuestros bebes !

Ignacio ya tiene 1 mes y 13 días... También sufre de colicos, tal como estuve leyendo en los otros comentarios..

En el control del primer mes había aumentado 1,5 kg desde que salió de la clínica (salió con 2,850 y en el control pesó 4,350 y midió 53 cm...)
Y sigue engordando mucho... Ya está por los 5 kg.. Es normal? Lo alimento solo con pecho... Me encanta verlo gordito, pero me quedan dudas de si no crece demasiado jaja

Es que su primito de 6 meses pesa 6,300..... Solo 1 kilo y pico más que él, y al nacer pesó solo 300 gramos menos que mi hijo...

Sus bebes cuanto aumentaron en el primer mes??

L
lianet_8751889
14/4/15 a las 18:08
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, ya todas fuimos mamás?? Hace rato que no se actualiza la lista... Desde que nació Enol y su mami está ocupada jaja Que lindo es que estemos todas tan ocupadas con nuestros bebes !

Ignacio ya tiene 1 mes y 13 días... También sufre de colicos, tal como estuve leyendo en los otros comentarios..

En el control del primer mes había aumentado 1,5 kg desde que salió de la clínica (salió con 2,850 y en el control pesó 4,350 y midió 53 cm...)
Y sigue engordando mucho... Ya está por los 5 kg.. Es normal? Lo alimento solo con pecho... Me encanta verlo gordito, pero me quedan dudas de si no crece demasiado jaja

Es que su primito de 6 meses pesa 6,300..... Solo 1 kilo y pico más que él, y al nacer pesó solo 300 gramos menos que mi hijo...

Sus bebes cuanto aumentaron en el primer mes??

Hola
Como estan queria comtarles mi bebe nacio pesando 3500 y midiendi 51cm y en su primer control ya pesaba 4300 y media 55 cm y sigue creciendo demasiado je x cierto tiene 1mes y 8dias. Un besot a todas y a disfrutar mucho de nuestras hermosuras

O
orhi_9107175
14/4/15 a las 19:16
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, ya todas fuimos mamás?? Hace rato que no se actualiza la lista... Desde que nació Enol y su mami está ocupada jaja Que lindo es que estemos todas tan ocupadas con nuestros bebes !

Ignacio ya tiene 1 mes y 13 días... También sufre de colicos, tal como estuve leyendo en los otros comentarios..

En el control del primer mes había aumentado 1,5 kg desde que salió de la clínica (salió con 2,850 y en el control pesó 4,350 y midió 53 cm...)
Y sigue engordando mucho... Ya está por los 5 kg.. Es normal? Lo alimento solo con pecho... Me encanta verlo gordito, pero me quedan dudas de si no crece demasiado jaja

Es que su primito de 6 meses pesa 6,300..... Solo 1 kilo y pico más que él, y al nacer pesó solo 300 gramos menos que mi hijo...

Sus bebes cuanto aumentaron en el primer mes??

Rocio
Hola tocaya! ! Mi bebe tiene 19 dias y ya a engordado cerca del kilo...su pediatra dice que esta por encina de la media y que esta muy sano, tambien le alimento solo con pecho eso si...a demanda....demanda!!! Lo que traga el chiquillo me deja seca jajajaj el bebe de mi amiga tiene dos semanas mas y sin embargo esta mas pequeño de peso y todo y se alimenta con bibe...en fin cada uno es un mundo! !! Um besoo

O
orhi_9107175
14/4/15 a las 19:18

Enhorabuena age!!
Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque...aunque de peque tiene poco jejeje que machote mas grande un beso

H
huili_5871939
15/4/15 a las 1:03

Age
Felicidades! Que hacía unos días que no miraba y fijate! Ya con tu bebé en brazos. Un besito y pon fotos cuando puedas

H
huili_5871939
15/4/15 a las 1:08
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, ya todas fuimos mamás?? Hace rato que no se actualiza la lista... Desde que nació Enol y su mami está ocupada jaja Que lindo es que estemos todas tan ocupadas con nuestros bebes !

Ignacio ya tiene 1 mes y 13 días... También sufre de colicos, tal como estuve leyendo en los otros comentarios..

En el control del primer mes había aumentado 1,5 kg desde que salió de la clínica (salió con 2,850 y en el control pesó 4,350 y midió 53 cm...)
Y sigue engordando mucho... Ya está por los 5 kg.. Es normal? Lo alimento solo con pecho... Me encanta verlo gordito, pero me quedan dudas de si no crece demasiado jaja

Es que su primito de 6 meses pesa 6,300..... Solo 1 kilo y pico más que él, y al nacer pesó solo 300 gramos menos que mi hijo...

Sus bebes cuanto aumentaron en el primer mes??

Pecho
Pues mi bebe también toma únicamente el pego y a demanda y me está poniendo 300 gr por semana. En verdad da igual que ponga peso, mientras no lo pierda...ya se le empiezan a ver los muslitos con mínirosquillas jejej muy mono.Hoy pesaba ya 4250 y se le ve sano, aunque aún seguimos un poco con los cólicos, pero no le da muy fuerte por suerte. La semana q viene le hacen un screenING auditivo, pero vamos que el oído lo tiene bueno y la vista tb porque es un cotilla... bueno besos para todas

E
edilia_9487745
15/4/15 a las 1:43
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, ya todas fuimos mamás?? Hace rato que no se actualiza la lista... Desde que nació Enol y su mami está ocupada jaja Que lindo es que estemos todas tan ocupadas con nuestros bebes !

Ignacio ya tiene 1 mes y 13 días... También sufre de colicos, tal como estuve leyendo en los otros comentarios..

En el control del primer mes había aumentado 1,5 kg desde que salió de la clínica (salió con 2,850 y en el control pesó 4,350 y midió 53 cm...)
Y sigue engordando mucho... Ya está por los 5 kg.. Es normal? Lo alimento solo con pecho... Me encanta verlo gordito, pero me quedan dudas de si no crece demasiado jaja

Es que su primito de 6 meses pesa 6,300..... Solo 1 kilo y pico más que él, y al nacer pesó solo 300 gramos menos que mi hijo...

Sus bebes cuanto aumentaron en el primer mes??

Tambien a puro pecho
Hola chicas yo me estoy adaptando mi bebe es un angelito no llora solo se inquieta cuando tiene hambre eso si !! Si lo quiero oir llorar es cuando le toca baño el pobre llora tras sentirse desnudo, ya a sus 14 dias pesa 4300 y mire 54 es un comelo....

Yo ya estoy super recuperada ya esta volviendo todo a su lugar de 11 puntadas que me hicieron no siento ninguna eso si que se me a agrietado un pezon que uff pero ya a poco va sanando, ya quiero subir las fotos de mateo tengo problemas de conexion wifi pero ya quiero que lo conoscan

A
amuy_f7a7dcz
15/4/15 a las 10:14
En respuesta a huili_5871939

Mislimoncitotas
Pues mi nene tb esta en casi 4 kilos aunque sigue con 52 cm. Hoy se fue mi madre así que en verdad tengo que empezar a adaptarme ahorita. Lo único malo es q mi nene tiene un poco de cólico de lactante y a veces da unas nochecita que no veas, se pone muy mal el pobre y no se calma. Estoy dándole un prebiotico y como una infusión que me mando la pediatra pero el angelito tiene unos gases..de persona mayor! Espero que se le vaya pasando porque no pegamos ojo cuando le dan esos retortijones y él tb lo pasa muy mal. Por todo lo demás super bien y estamos muy contentos. Se les quiere más. .Esta claro que me he enamorado de nuevo jejeje

Felicidades
Enhorabuena Age!!! Me alegro que fuera una horita corta y q este tu nene contigo!!! Vaya como se hizo esperar!!
Respecto a peso, Carla nacio pesando 4,250kg y ayer fui a la revision de niños sanos y pesaba 4,7kg y cumplio 21 dias.
No se si es mucho o poco pero he estado fatal del pecho con unas heridas y postillas impresionante q me ponia a llorar para darle el pecho. Asi q lo q sea, bueno es!!
Gracias a Dios muuuucho mejor cada dia!!
Besos a todas!!!

L
liana_6057566
20/4/15 a las 15:51

Un mes y 14 dias
Hola chicas como van esos bebes? El mio hermoso y grande nacio con laringomalacia pase unos dias de terror pero gracias a Dios a mejorado mucho aunq aun tiene reflujo y aqui en venezuela no se consigues medicinas y no le e podido dar el tratamiento pero Dios es grande y el esta sanando a mi bebe. Es un comelon come cada dos horas fromula porq no me baja leche en las tetas porq el no se pega si no de a ratos. Ayer ya me bajo mi periodo es muy puntual asi q a cuidarme para no quedar de nuevo. Espero q sus bebes esten sanos y bellos que dios los bendiga cada segundo de sus hermosas vidas. No se pierdan chicas

L
liana_6057566
21/4/15 a las 12:17

Mi limoncitos
Hola mami gracias, yo le compre al bebe un cojin antireflujo tambien despues de cmer lo dejo media hora en mi hombro y luego lo acuesto de lado. Asi no buchea tanto. He tratado de llenarme las tetas pero nada chica no hay manera, el mio es muy tranquilo gracias a Dios no da q hacer, no es lloron se queda tranquilo en la cuna, aveces se fastidia y lo cargo un rato y se duerme,le gusta dormir boca abajo sobre una almoada duerme hasta 5 horas asi, pero poco lo hago porq debe estar en su cojin. Y si los hijos crecen muy rapido yo no me canso de mirarle su carita y de dar gracias a Dios. Mil bendiciones a tu bebe.

E
edilia_9487745
29/4/15 a las 23:28

Aquí les presento a mateo
Estoy feliz con mi bebe

E
edilia_9487745
29/4/15 a las 23:35

En la foto anterior mateo tiene 6 días de nacido
les voy a poner otra foto donde tiene 10 dias

A
amuy_f7a7dcz
30/4/15 a las 1:04

Ombligo
Hola chicas!! Todas hasta arriba con sus bebes y hermanitos y casa... Aisssd. Queria contaros q ayer le tuvieron que poner a Carla nitrato en el ombligo pq cumplio hace unos dias 1 mes y aun no se le habia cerrado . Lo pase mal pq lloro un monton. Ahora lo tiene feo pq esta hinchado y con mal color por la quemadura... A alguna os ha pasado? Tengo otros dos niños y con ombligos perfectos.. Q lastimica. Besos

Y
yohana_6928039
30/4/15 a las 15:02
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Ombligo
Hola chicas!! Todas hasta arriba con sus bebes y hermanitos y casa... Aisssd. Queria contaros q ayer le tuvieron que poner a Carla nitrato en el ombligo pq cumplio hace unos dias 1 mes y aun no se le habia cerrado . Lo pase mal pq lloro un monton. Ahora lo tiene feo pq esta hinchado y con mal color por la quemadura... A alguna os ha pasado? Tengo otros dos niños y con ombligos perfectos.. Q lastimica. Besos

Hola zirvi76
A mi bebe se lo hicieron a los 15 dias, porque no se le cerraba. Al principio tuvo mal aspecto, pero ya esta genial. Me di cuenta que nos asustamos por todo lo que les pasa (yo la que mas), pero son mucho mas fuertes que nosotros en el fondo. Asi que vamos a disfrutarlos y dejar los miedos atras.

H
huili_5871939
1/5/15 a las 6:57
En respuesta a edilia_9487745

Aquí les presento a mateo
Estoy feliz con mi bebe

Precioso
Que bebe más gordito y que wapo! Menuda cara de tio que tiene!

E
edilia_9487745
1/5/15 a las 19:40
En respuesta a edilia_9487745

Aquí les presento a mateo
Estoy feliz con mi bebe

Si esta bien gordito
Tiene bastantes gases es un angelito no molesta para nada y su llanto es suave a poco se va viendo a quien se parece mas

E
edilia_9487745
1/5/15 a las 19:51

valla chicas a ver esos bebes deben estar bellísimos
yo estoy enamorada

G
garoa_6198023
14/5/15 a las 19:04


Hola chicas.... No sé si me recuerdan. Hace tiempo que no paso por aquí, es que entre el trabajo y los peques la tengo complicada.
Les cuento que mi bebé nació el 25 de febrero, con 38 semanas de gestación, pesó 2,770kg y midió 48cm.
Ahora, ya con casi 3 meses pesa 5,480 kg y mide 55,5 cm

G
garoa_6198023
14/5/15 a las 19:07
En respuesta a garoa_6198023


Hola chicas.... No sé si me recuerdan. Hace tiempo que no paso por aquí, es que entre el trabajo y los peques la tengo complicada.
Les cuento que mi bebé nació el 25 de febrero, con 38 semanas de gestación, pesó 2,770kg y midió 48cm.
Ahora, ya con casi 3 meses pesa 5,480 kg y mide 55,5 cm

Y acá una foto actual (de ayer)
Mi bebé Mateo Nicolás y su hermanito Facundo Sebastián

Y
yvone_6125618
14/5/15 a las 19:59


que asco de verdad..de solo ver esa imagen del donut buag!Me siento HORRIBLE

Y
yvone_6125618
14/5/15 a las 20:08
En respuesta a garoa_6198023


Hola chicas.... No sé si me recuerdan. Hace tiempo que no paso por aquí, es que entre el trabajo y los peques la tengo complicada.
Les cuento que mi bebé nació el 25 de febrero, con 38 semanas de gestación, pesó 2,770kg y midió 48cm.
Ahora, ya con casi 3 meses pesa 5,480 kg y mide 55,5 cm

Oinss
Hermoso el bebe y el hermanito también que dios te los bendiga,adoro los bebess!!si pudiera darles un besazo ahora...jaja un besito y cuidate y felicidades por las dos perlitas que tienes nena

J
jinfen_9100730
15/5/15 a las 17:05
En respuesta a garoa_6198023

Y acá una foto actual (de ayer)
Mi bebé Mateo Nicolás y su hermanito Facundo Sebastián

Hermosos!
Hola Eliana, yo te recuerdo!! Mateo es un bombòn, está divino! Y el hermanito es precioso también, FELICITACIONES!!!

Ahora intento subir una fotito de Ignacio para que vean como está creciendo... Ojalá el resto de las mamis también puedan hacerse un tiempito así vemos a todos los bebés!

Despues de tantos meses de compañía, podemos seguir acompañandonos en l maternidad, que lindooo!

J
jinfen_9100730
15/5/15 a las 17:08
En respuesta a edilia_9487745

Aquí les presento a mateo
Estoy feliz con mi bebe

Que hermosooo!!
Hermoso tu bebe!!! Esos brazitos estan para comerlosssss

FELICITACIONES!

J
jinfen_9100730
15/5/15 a las 17:13

Ignacio
Acá está Ignacio, con 2 meses y medio... Pesa 5,600 y mide 56 cm ... Lo veo enorme!! pasa muy rapido el tiempo!!!

H
huili_5871939
19/5/15 a las 13:04

Pero que ricos
Hola chicas! Que bonitos están estos bebés! El mio cumple 2 meses la semana q viene. Ya pesa 5200 y cada día lo quiero más. Es un Cachondo y un fiestero, na más quiere que le digas cosas y pasearse jeje

G
garoa_6198023
21/5/15 a las 19:07
En respuesta a huili_5871939

Pero que ricos
Hola chicas! Que bonitos están estos bebés! El mio cumple 2 meses la semana q viene. Ya pesa 5200 y cada día lo quiero más. Es un Cachondo y un fiestero, na más quiere que le digas cosas y pasearse jeje

Mateo está igual
Es súper simpático... Pura risa jajaja
Todos los bebés están hermosos... Y a partir de aquí más vivarachos

O
orhi_9107175
31/5/15 a las 14:20

Cuanto tiempo. ..
Hola chicas! ! Cuanto tiempo sin entrar por el foro. ..entre el peque los perros y la casa...no me queda tiempo para nada!!
Mi bebé está enorme y creciendo por día, el 27 hizo dos meses le pusieron sus vacunas y por suerte no le dio reacción solo le dolian las piernas esa tarde.
Ya pesa 6,200 kg y mide 61 cm usa ropa de 3 a 6 meses o de seis meses! ! Aun seguimos con lactancia exclusiva ustedes también? ? Un besito para todas y a seguir criandoles!!

P
patric_6905565
15/8/15 a las 21:01

Hola
Siempre miraba sus conversaciones y nunca me presente, Mi hijo nacio el 23 de Marzo pesando 5065 Kilos y midiendo 53.5 y ahorita tiene casi 5 meses y no se porque nacio tan grande hoy pesa 6800 kilos y mide 67 me preocupa, alguien le paso lo mismo.?

H
huili_5871939
16/8/15 a las 23:58

Olass
Mi diego tb esta hecho un sin verguenza. Y encima grita en vez de llorar. Ya pasa la noche de seguido y solo con la teta? El mio se despierta un par de veces mínimo para mama, le da unos chupetones y se duerme. Y por el día duerme como 4 o 5 minisiesta de media hora y luego la siesta de 1 o dos horas. Llevo un tiempo sin pesarlo pero la última vez estaba en 6500, supongo q ya estará cerca de los 7 kilos. Y hoy le vi puntito blanca en la encia, así que en breve tendrá sus dientitos jejeje.ah! Y ya la semana que viene 5 meses!!! Como pasa el tiempo!! Un besito para todas

A
amuy_f7a7dcz
17/8/15 a las 16:41
En respuesta a patric_6905565

Hola
Siempre miraba sus conversaciones y nunca me presente, Mi hijo nacio el 23 de Marzo pesando 5065 Kilos y midiendo 53.5 y ahorita tiene casi 5 meses y no se porque nacio tan grande hoy pesa 6800 kilos y mide 67 me preocupa, alguien le paso lo mismo.?

Hola!!
Hola Acuario! Pues mi niña nacio con 4,250 el 24 de marzo y ya esta en 7,4 y mide 65. Asi q gordita y grande. Tambien solo conlactancia materna, yoveo bien tus medidas, pues los bebes grandes tienden a estabilizarse con medidas mas normales y con tienen por que coger los 150-200gr que te dicen.
Hace dos meses tuve un sufrimiento porque mi niña no cogia peso y la lleve al medico y me lo explico.
Que alegria saber de vosotras

P
patric_6905565
17/8/15 a las 18:56
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Hola!!
Hola Acuario! Pues mi niña nacio con 4,250 el 24 de marzo y ya esta en 7,4 y mide 65. Asi q gordita y grande. Tambien solo conlactancia materna, yoveo bien tus medidas, pues los bebes grandes tienden a estabilizarse con medidas mas normales y con tienen por que coger los 150-200gr que te dicen.
Hace dos meses tuve un sufrimiento porque mi niña no cogia peso y la lleve al medico y me lo explico.
Que alegria saber de vosotras

Hola zirvi76
Es lo mas convincente que me han dicho, el doctor en sus citas mensuales, no me sabe ni explicar.

Muchas Gracias, me dejas mas tranquila

H
housna_6452961
11/12/17 a las 16:17

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Marzo y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, porque tienen excelentes consejos. Sin embargo, en mi situación tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir