Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2017

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 8:39
C
campio_728525
6/9/16 a las 16:33

Dolor espalda
todo de lo que me quejaba ayer del dolor de espalda hoy no tengo nada.. jeje hay que ver.. estas cosas supongo que van y vienen... hoy estoy muy bien. mañana tengo medico a ver para cuando me dan el ginecologo

Ver también

H
hiscio_755500
6/9/16 a las 16:36

Beta hcg
Hoy me realice por orden del doctor el análisis de sangre mis niveles de hormona son 11,778 y estoy de 5+5. Creo es un valor normal.

I
iriney_5640824
7/9/16 a las :18
En respuesta a hiscio_755500

Taranto
Qué esperas... Hazte la prueba! Así salimos de dudas

Hola
por lo menos a que llegue el día de mi regla y no baje... dicen de los resultados hasta la primeroa falta no son nada fiables

A
astou_753602
7/9/16 a las 1:54

Confirmado!!
Hola mamitas...
Pues después de estarme comiendo las uñas por un par de días. Hoy con un día de retraso me hice otra prueba de orina y salió positivo rapidito con la línea muy marcado. Así que corrí al laboratorio y por fin me salió ahora sí mi POSITIVO!! Estoy muy contenta y emocionada aunque a la vez un poco temerosa porque ya llevo 2 abortos retenidos. El
Último a finales de abril de este año. Pero quiero tener mucha fe en que esta vez todo saldrá bien. Mañana cumplo apenas las 4 semanas y mi FPP es para el 17 de mayo.
Que dicen de hacer un grupo en fb?

H
hiscio_755500
7/9/16 a las 8:48
En respuesta a zaira_6455930

6+2
Hola! Yo estoy de 6 semanas y 2 dias se supone. Me enteré el fin de semana pasado! Qué alegría!!! El jueves tengo que ir a la matrona y luego ella ya me mandará al gine. De momento no siento muchas cosas a parte de ganas de ir al baño muchas veces y hoy casualidad un cansancio terrible!!!

Marenla
Felicidades.

H
hiscio_755500
7/9/16 a las 8:48
En respuesta a silvia_5335320

Embarazada
ayer me entere q estoy embarazada. estoy de muy poco 4 semanas y 5 dias aunq no se si sera verdad aun no he ido a ningun doctor. si se q mi ultima menstruacion fue el 4 de agosto. estoy asustada y feliz a la vez. ya esta charla me ayudo porq me asustaba un poco tener dolores en los riñones y veo q es normal. no siento nada ningun malestar ni nada diferente es mas si no fuera por el retraso ni me daba cuenta. lo unico es eso el dolor de riñones.

Eugi
Qué emocionante es enterarse de que llevamos dentro un@ peque

C
campio_728525
7/9/16 a las 8:53
En respuesta a astou_753602

Confirmado!!
Hola mamitas...
Pues después de estarme comiendo las uñas por un par de días. Hoy con un día de retraso me hice otra prueba de orina y salió positivo rapidito con la línea muy marcado. Así que corrí al laboratorio y por fin me salió ahora sí mi POSITIVO!! Estoy muy contenta y emocionada aunque a la vez un poco temerosa porque ya llevo 2 abortos retenidos. El
Último a finales de abril de este año. Pero quiero tener mucha fe en que esta vez todo saldrá bien. Mañana cumplo apenas las 4 semanas y mi FPP es para el 17 de mayo.
Que dicen de hacer un grupo en fb?

Enhorabuena
Enhorabuena wapii otra mas !!!

G
ghada_9723458
7/9/16 a las 13:00

Confundida
Estoy un poco confundida,resulta que estoy a la espera de q m llegue la cita para el ginecólogo y m dicen q hasta q no tenga esa cita no m pueden dar la de la matrona,q cita es primero?ginecólogo o matrona?estoy de 6 semanas y aun no he ido a ningún médico exceptuando el de familia!es mi tercer embarazo y creo recordar q fui primero a la matrona...m podéisresolver la duda?

O
ohiana_9453025
7/9/16 a las 14:22

Otra más
Espero para el 10 de Mayo, estoy de 5 semanas, ayer fui al ginecólogo y lo confirmamos, de momento solo se ve la bolsa implantada y con un tamaño normal.

O
ohiana_9453025
7/9/16 a las 14:23
En respuesta a ghada_9723458

Confundida
Estoy un poco confundida,resulta que estoy a la espera de q m llegue la cita para el ginecólogo y m dicen q hasta q no tenga esa cita no m pueden dar la de la matrona,q cita es primero?ginecólogo o matrona?estoy de 6 semanas y aun no he ido a ningún médico exceptuando el de familia!es mi tercer embarazo y creo recordar q fui primero a la matrona...m podéisresolver la duda?

Citas
Primero debes coger cita con la matrona y después te darán cita para la ecografía de la semana 12 en ginecologia

A
astou_753602
7/9/16 a las 17:50

Grupo..
Siiii. Yo opino que grupo en fb.

C
campio_728525
7/9/16 a las 19:04
En respuesta a astou_753602

Grupo..
Siiii. Yo opino que grupo en fb.

Grupo
me parece guay. pero de esos privados privados que yo no quiero dar la noticia aún os parece?

O
ohiana_9453025
7/9/16 a las 19:38
En respuesta a astou_753602

Confirmado!!
Hola mamitas...
Pues después de estarme comiendo las uñas por un par de días. Hoy con un día de retraso me hice otra prueba de orina y salió positivo rapidito con la línea muy marcado. Así que corrí al laboratorio y por fin me salió ahora sí mi POSITIVO!! Estoy muy contenta y emocionada aunque a la vez un poco temerosa porque ya llevo 2 abortos retenidos. El
Último a finales de abril de este año. Pero quiero tener mucha fe en que esta vez todo saldrá bien. Mañana cumplo apenas las 4 semanas y mi FPP es para el 17 de mayo.
Que dicen de hacer un grupo en fb?

Facebook
perfecto, pero super privado. Aunque yo ya lo he dicho a todos, al final si paso algo se enteran igual. Mi primer embarazo fue un aborto retenido y después me arrepentí de no haberlo dicho a nadie porque pasé unos 15 días que me hubieran sido más facil si lo hubiera hablado con alguien.

A
an0N_973892099z
7/9/16 a las 20:06

Intento quedar embarazada
Hola buenas tardes chicas hace tiempo que busco quedar embarazada y no puedo está vez mi periodo fue el día 20 de agosto me duro 5 dias mi ciclo regular es de 28 días y tuve relaciones el día 14 del mi ciclo y el 16 del ciclo hay posibilidad de quedar embarazada

A
an0N_973892099z
7/9/16 a las 20:07

Intento quedar embarazada
Hola buenas tardes chicas hace tiempo que busco quedar embarazada y no puedo está vez mi periodo fue el día 20 de agosto me duro 5 dias mi ciclo regular es de 28 días y tuve relaciones el día 14 del mi ciclo y el 16 del ciclo hay posibilidad de quedar embarazada

H
hiscio_755500
7/9/16 a las 21:01
En respuesta a ohiana_9453025

Otra más
Espero para el 10 de Mayo, estoy de 5 semanas, ayer fui al ginecólogo y lo confirmamos, de momento solo se ve la bolsa implantada y con un tamaño normal.

Sofi76
Felicidades...

G
ghada_9723458
8/9/16 a las 7:08
En respuesta a ohiana_9453025

Citas
Primero debes coger cita con la matrona y después te darán cita para la ecografía de la semana 12 en ginecologia

Resuelto
Gracias hoy mismo me voy al centro médico a X la cita,me parecía que así era,primero la matrona,muchas gracias!!

N
nidae_7838444
8/9/16 a las 13:38

Me uno
Buenos días chic@s, me uno a vuestro grupo. Mi nombre es Laura y supuestamente estoy de casi 7 semanas, segun mi última regla pero ovulé tarde y debo de estar de menos. Hace un par de dias me hicieron una eco y ya se veía la bolsa gestacional y demás pero el bebe aún no.
saludos

H
hiscio_755500
8/9/16 a las 13:50
En respuesta a nidae_7838444

Me uno
Buenos días chic@s, me uno a vuestro grupo. Mi nombre es Laura y supuestamente estoy de casi 7 semanas, segun mi última regla pero ovulé tarde y debo de estar de menos. Hace un par de dias me hicieron una eco y ya se veía la bolsa gestacional y demás pero el bebe aún no.
saludos

Laura12
Felicidades!

I
imre_8514574
8/9/16 a las 22:13

Me pasa igual
Jejej me pasa igual q a ti! Mas sensible el pecho izq q el dcho. Yo tengo mañana matrona y ya me mandara ella al ginecologo, no se cuanto tardara la cita... q ganitas!

A
an0N_948419099z
8/9/16 a las 23:25
En respuesta a nidae_7838444

Me uno
Buenos días chic@s, me uno a vuestro grupo. Mi nombre es Laura y supuestamente estoy de casi 7 semanas, segun mi última regla pero ovulé tarde y debo de estar de menos. Hace un par de dias me hicieron una eco y ya se veía la bolsa gestacional y demás pero el bebe aún no.
saludos

Laura
hola!! yo hoy me hice una eco y estoy d casi 6 semanitas y solo se vio el saco! asique qiedate tranquila q en la proxima se vera y escuchara!! es muy pequeñito todavia m dijeron!!

N
nidae_7838444
9/9/16 a las 10:05
En respuesta a nidae_7838444

Me uno
Buenos días chic@s, me uno a vuestro grupo. Mi nombre es Laura y supuestamente estoy de casi 7 semanas, segun mi última regla pero ovulé tarde y debo de estar de menos. Hace un par de dias me hicieron una eco y ya se veía la bolsa gestacional y demás pero el bebe aún no.
saludos

Gracias chicas
gracias chicas, la verdad es q estoy muy contenta pero con algo de miedo. Soy muy inquieta y nerviosa y siempre lo quiero tener todo bajo control y con la eco esperaba ver ya al bebe y me quedé un poco chof al ver la bolsita solo. Se que es pronto y tengo la sensación de q todo saldrá bien y en la proxima se verá pero me queda ese "run run" por detrás jejeje

A
arlete_8319612
9/9/16 a las 12:02
En respuesta a nidae_7838444

Gracias chicas
gracias chicas, la verdad es q estoy muy contenta pero con algo de miedo. Soy muy inquieta y nerviosa y siempre lo quiero tener todo bajo control y con la eco esperaba ver ya al bebe y me quedé un poco chof al ver la bolsita solo. Se que es pronto y tengo la sensación de q todo saldrá bien y en la proxima se verá pero me queda ese "run run" por detrás jejeje

Parece que es de lo más normal. Mi ginecóloga, por ejemplo, no hace ecos hasta la semana 8, porque de esa manera ya se puede ver al bebé y escuchar los latidos, que si vas antes hay riesgo de no ver

Así que a esperar un par de semanitas y cuidarse. Yo hasta el día 29 me tengo que esperar.

Mucho ánimo

A
an0N_948419099z
10/9/16 a las 1:34
En respuesta a nidae_7838444

Gracias chicas
gracias chicas, la verdad es q estoy muy contenta pero con algo de miedo. Soy muy inquieta y nerviosa y siempre lo quiero tener todo bajo control y con la eco esperaba ver ya al bebe y me quedé un poco chof al ver la bolsita solo. Se que es pronto y tengo la sensación de q todo saldrá bien y en la proxima se verá pero me queda ese "run run" por detrás jejeje

Laura
yo tambien me quede maso por no haber podido ver a mi bebe, solo se vio el saco, pero confío en Dios q en 15 dias ya se va a poder ver bien y escuchar su corazoncito latir!!

A
ahamster_5960daz
10/9/16 a las 1:56
En respuesta a hiscio_755500

Tania
Muchas felicidades... Ves q lo último que se puede perder es la fé. A cuidarnos

Gracias Pidindole mucho a Dios que todo salga bien esta vez, aun que me da mucho susto que aun no temgo ningun sisntoma, el ginecologo me remitio a la pirinatologa, el lunes tengo cita.

A
aruna_8002336
10/9/16 a las 10:49

Embarazada!!!
Hola chicas!!!! pues me uno a vosotras!!! estoy embarazada de 5 semanas a mis 43 años. Con toda la prudencia que se puede tener. ya que tengo miedo que pueda pasar algún problema!!!! A dia de hoy. mis síntomas son los pechos super pesados y sensibles. Mi fecha prevista de parto según mi última regla es el 13 de mayo. Espero poder compartir con vosotras nuestra vivencia y nuestras ilusiones!! Ánimo y a disfrutar del embarazo!!!

I
iriney_5640824
10/9/16 a las 17:17
En respuesta a aruna_8002336

Embarazada!!!
Hola chicas!!!! pues me uno a vosotras!!! estoy embarazada de 5 semanas a mis 43 años. Con toda la prudencia que se puede tener. ya que tengo miedo que pueda pasar algún problema!!!! A dia de hoy. mis síntomas son los pechos super pesados y sensibles. Mi fecha prevista de parto según mi última regla es el 13 de mayo. Espero poder compartir con vosotras nuestra vivencia y nuestras ilusiones!! Ánimo y a disfrutar del embarazo!!!

La misma edad!!
tengo la misma edad que tu, que bien!! aunque todas estemos embarazadas y tengamos las mismas inquietudes y preocupaciones... nosotras sabemos que con cierta edad las preocupaciones son más.. así que me ha dado mucha alegria encontrarte...
he creado un foro de más de 40 por si te interesa...
besos

I
iriney_5640824
10/9/16 a las 17:18

Del mismo tiempo que tu...
hola! estoy exactamente del mismo tiempo que tu...

M
mayra_5667999
10/9/16 a las 17:30

Dudas
Hola chicas,estoy con dos corazones,las necesito!
Les cuento que mi fecha de última menstruación fue el 8/8 y mi primer síntoma fue una infección urinaria ! Después comencé con muchas náuseas y sentir asco de todo. Mis pechos siento normales y hace dos días tuve un dolor fuerte de espalda,ademas de un insomnio horrible. Bueno el día 7( un dia antes de la fecha) me hice un test y me dio negativo. El 8 no hubo noticias de mi regla y ayer fui al médico a que me hagan en sangre y los resultados fueron de 12.25,me dijo la doctora que era muy bajo para decir que es un embarazo,tengo que esperar a mañana a qué esos valores se dupliquen,ustedes que dicen ? Es o no embarazo? Me pongo feliz o no? Jajaja gracias!

H
hiscio_755500
10/9/16 a las 19:05

Jessic
Felicidades. A cuidar mucho ese bebe

H
hiscio_755500
10/9/16 a las 19:06

Criistina
Qué alegría.

L
liceth_5782542
10/9/16 a las 19:10

Hola
Yo también me uno,abrí una charla porwuebno encontraba ninguna de manos para mayo 2017. Estoy embarazada de 6 semanas y bueno ayer tenía unos dolores de tripa como si me fuera a bajar la regla y tengo un poco de náuseas.con mi primer embarazo también me paso. Tengo una hija de 2 años.Bueno espero que nos ayudemos entre todas. Un saludo

H
hiscio_755500
11/9/16 a las 10:33
En respuesta a liceth_5782542

Hola
Yo también me uno,abrí una charla porwuebno encontraba ninguna de manos para mayo 2017. Estoy embarazada de 6 semanas y bueno ayer tenía unos dolores de tripa como si me fuera a bajar la regla y tengo un poco de náuseas.con mi primer embarazo también me paso. Tengo una hija de 2 años.Bueno espero que nos ayudemos entre todas. Un saludo

Carmen
Felicidades y bienvenida al grupo

J
joris_754637
11/9/16 a las 14:34

Enhorabuena!
Yo también para mayo!!! En concreto para el día 9!
Yo tengo días,hoy tengo el estómago muy revuelto y las heces un poco sueltas,si no me equivoco es por las pastillas prenatales(gestagyn)....y podría pasarme el día durmiendo pero soy muuuuuy feliz!

A
an0N_948419099z
11/9/16 a las 17:07

Una pregunta no muy linda
a alguna le pasa q cuando va d cuerpo hace coloro oscuro casi verdoso?? por el acido folico!

J
joris_754637
11/9/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_948419099z

Una pregunta no muy linda
a alguna le pasa q cuando va d cuerpo hace coloro oscuro casi verdoso?? por el acido folico!

Hola! Eso es por el hierro que contienen los complementos vitamínicos!

H
houda_8512707
11/9/16 a las 21:08

Otra mami para mayo
Buenas tardes chicas!
Hace 2 dias me entere que estoy embarazda, es mi segundo embarazo ( ya tengo una niña de 7 años ) y estoy super ilusionada por este segundo, ojala que todo vaya bien es lo que mas deseo, es un bebe muy deseado aunque empezamos con la busqueda hace 2 meses .
Este Martes voy al medico de cabecera para q me mande el analisis y demas cosas.
De momento no tengo malestares solo sueño.
Espero seguir con vosotras en este viaje tan bonito .

J
joris_754637
12/9/16 a las 2:21

Yo!!!!!!

A
arlete_8319612
12/9/16 a las 13:34

Hoy estuve en la matrona por primera vez (y primeriza total). Me ha mandado los análisis y me ha abierto la cartillita, vuelvo el día 22 para los resultados y sobre el 10 de octubre la primera eco. La verdad es que esperaba algo más, jajajajaja, no se qué.
Le he preguntado y ella no atiende partos es probable que cambie el hospital que me toca (son espases en Mallorca) por otro que tiene muy buena fama en partos naturales y respetar los deseos de la madre. Con suerte me puede tocar una matrona que sí atienda partos.
Así que 22 resultados de SS y 29 primera eco del privado. 
En general me encuentro bastante bien, aunque me he pasado el finde muy mareada y baja de energías. 

¿Cómo lo lleváis vosotras?

Z
zaina_8698789
12/9/16 a las 13:55

Holaa!! Yo tengo fecha para el 19 de mayo! Estoy de 4+3 y tengo una duda...se puede combinar acfol y natalben supra?? Me han recomendado natalben supra pero aún tengo acfol de cuando estube buscando.
Gracias de antemano

H
hiscio_755500
12/9/16 a las 21:10
En respuesta a houda_8512707

Otra mami para mayo
Buenas tardes chicas!
Hace 2 dias me entere que estoy embarazda, es mi segundo embarazo ( ya tengo una niña de 7 años ) y estoy super ilusionada por este segundo, ojala que todo vaya bien es lo que mas deseo, es un bebe muy deseado aunque empezamos con la busqueda hace 2 meses .
Este Martes voy al medico de cabecera para q me mande el analisis y demas cosas.
De momento no tengo malestares solo sueño.
Espero seguir con vosotras en este viaje tan bonito .

Paola
Felicidades

I
imre_8514574
12/9/16 a las 22:27

1a visita
Hola a todas, como seguis?
A mi x fin hoy me ha visto la matrona, despues de cancelarmela dos veces por diversos errores. Lo unico q ha hexo es abrirme el historial y mandarme una analitica para la semana 10 y eco para la semana 12. Asi q toca esperar.... Mientras voy a sacarme un seguro privado aunque ya no me cubra el parto, pero creo q me kedo mas trankila.
Espero q esteis bien todas. Bss

H
hiscio_755500
13/9/16 a las :07

Noticias
Pues yo hoy fui a hacerme algunos análisis de sangre y orina. El sábado tengo cita con el ostrera y ya veremos que me dice y cuando me hacen la primera eco

A
amuy_85f1a8z
13/9/16 a las 2:05

21
yo el.21'gine.pribado aver.kdice

A
amuy_85f1a8z
13/9/16 a las 2:06
En respuesta a imre_8514574

1a visita
Hola a todas, como seguis?
A mi x fin hoy me ha visto la matrona, despues de cancelarmela dos veces por diversos errores. Lo unico q ha hexo es abrirme el historial y mandarme una analitica para la semana 10 y eco para la semana 12. Asi q toca esperar.... Mientras voy a sacarme un seguro privado aunque ya no me cubra el parto, pero creo q me kedo mas trankila.
Espero q esteis bien todas. Bss

Seguro pribado
yo estoy.en asisa y estoy muy.contenta

A
amuy_e587adz
13/9/16 a las 4:27

Mayo 2017
supe hace 2 días! y según los cálculos nacería el 18 de mayo!aquí mi segundo test

A
arlete_8319612
13/9/16 a las 7:25
En respuesta a imre_8514574

1a visita
Hola a todas, como seguis?
A mi x fin hoy me ha visto la matrona, despues de cancelarmela dos veces por diversos errores. Lo unico q ha hexo es abrirme el historial y mandarme una analitica para la semana 10 y eco para la semana 12. Asi q toca esperar.... Mientras voy a sacarme un seguro privado aunque ya no me cubra el parto, pero creo q me kedo mas trankila.
Espero q esteis bien todas. Bss

Comprueba que te cubra el resto de pruebas, suele haber carencias durante los primeros meses, además del parto. No vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable

A
arlete_8319612
13/9/16 a las 7:28
En respuesta a zaina_8698789

Holaa!! Yo tengo fecha para el 19 de mayo! Estoy de 4+3 y tengo una duda...se puede combinar acfol y natalben supra?? Me han recomendado natalben supra pero aún tengo acfol de cuando estube buscando.
Gracias de antemano

Hola Olgui, 

Consultalo con tu médico o  matrona, yo creo que no es bueno superar las cantidades recomendadas de ácido fólico, pero no soy una experta. Normalmente los compuestos son muy similares, elige la que veas más completa y con eso es suficiente

Lo malo que tiene natalben es que no lo cubre la seguridad social y no te pueden hacer receta, sale un poco caro para todo el embarazo. Yo ahora lo estoy tomando también porque ya lo había comprado, pero ya tengo la receta de otro para los próximos meses. 

 

H
hiscio_755500
13/9/16 a las 10:10
En respuesta a amuy_e587adz

Mayo 2017
supe hace 2 días! y según los cálculos nacería el 18 de mayo!aquí mi segundo test

Kotecilla
Súper positivo. Felicidades

S
suyapa_8798974
13/9/16 a las 10:32

Hola chicas!! Ayer por la mañana tuve mi super positivo, y estamos super contentos ya que llevábamos 6 meses de búsqueda, somos papis primerizos. Según algunos programas para calcular la fpp es para el 6 de mayo. Mañana tengo cita con el médico y a ver que me dice! Nos esperan unos meses moviditos pero con mucha ilusión. 

Mis sintomas fueron dolor en los pezones, piernas muy cansadas y frío cuando nadie más tenia jeje, por lo demás genial, espero que sigamos así jejeje
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook