Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2017

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 8:39
H
hiscio_755500
2/9/16 a las 12:38

Espero aquí todas las futuras mamis para mayo 2017, así compartimos experiencias, síntomas, eco, sexo de l@s bebes, etc.

Ver también

A
arlete_8319612
2/9/16 a las 13:03

Hola! Yo tuve mi positivo ayer, 1 día antes de la falta. Hoy he repetido la prueba y parece que sí, que hay embarazo Si todo va bien saldría de cuentas sobre el 10-15 de mayo. 

Por cierto, enhorabuena!

T
tayeb_7173443
2/9/16 a las 15:22

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

H
hiscio_755500
2/9/16 a las 15:58
En respuesta a tayeb_7173443

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

Esperemos ese +
Espero que te salga ese positivo que tanto deseas. Los síntomas que tuve yo fue el típico dolor bajo vientre que es igual al de la regla, tuve mucho dolor de cabeza y sensibilidad en los pezones.

S
siyana_7853610
2/9/16 a las 16:07
En respuesta a tayeb_7173443

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

¿qué síntomas?
Hola jj1815,

¿Qué síntomas tienes? ¿Aún no te has hecho ningún test con 6 días de retraso? Yo no podría esperar tanto...

Ojalá haya suerte. Ya nos cuentas.

T
tayeb_7173443
2/9/16 a las 16:45
En respuesta a hiscio_755500

Esperemos ese +
Espero que te salga ese positivo que tanto deseas. Los síntomas que tuve yo fue el típico dolor bajo vientre que es igual al de la regla, tuve mucho dolor de cabeza y sensibilidad en los pezones.

Sintomas
pues meses atras e tenido alguno psicologico pero este menos el tema de olores he tenido de todo ahora mismo lo que mas dolores de senos, dolor de ovarios, un poco extreñida y barriga dura inchada y muy caliente pero hace dias dolor de cabeza vomitos arcadas que ahora solo tengo un poco de angustia constantemente y eso jaja besitos a ver si hay suerte!!

S
siyana_7853610
2/9/16 a las 17:17
En respuesta a tayeb_7173443

Sintomas
pues meses atras e tenido alguno psicologico pero este menos el tema de olores he tenido de todo ahora mismo lo que mas dolores de senos, dolor de ovarios, un poco extreñida y barriga dura inchada y muy caliente pero hace dias dolor de cabeza vomitos arcadas que ahora solo tengo un poco de angustia constantemente y eso jaja besitos a ver si hay suerte!!

¿test de embarazo?
Y con todos esos síntomas, ¿no te has hecho ningún test aún? ¿A qué esperas?
Suerte, y esperamos ese positivo

T
tayeb_7173443
2/9/16 a las 18:32
En respuesta a siyana_7853610

¿test de embarazo?
Y con todos esos síntomas, ¿no te has hecho ningún test aún? ¿A qué esperas?
Suerte, y esperamos ese positivo

Test negativo!
me hice 3 test antes de la regla y el mismo dia y salieron negativoa nosd si sera muy pronto..

S
siyana_7853610
2/9/16 a las 18:51
En respuesta a tayeb_7173443

Test negativo!
me hice 3 test antes de la regla y el mismo dia y salieron negativoa nosd si sera muy pronto..

Será que te los hiciste pronto
Quizás sea eso que te los hiciste pronto. Pero con tantos síntomas y te vas a esperar al domingo? Ayyy, yo no podría esperarme! Deberías de hacerte ya un test o ir al médico y que te confirmen si estás embarazada.

O
oilda_6203443
2/9/16 a las 23:15
En respuesta a tayeb_7173443

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

Caso parecido jj1815
hola guapa!! antes de nada decirte que esperemos que tengas tu super positivo también decirte que si puedes hazte un test lo antes posible, no esperes al domingo , ya que tengo un familiar que todos los test le salieron negativo y hasta que no estuvo de 4 meses no se lo vieron....así que mejor hazte ya un test y no esperes! seguro que puedes estar embarazada

O
oilda_6203443
2/9/16 a las 23:20
En respuesta a tayeb_7173443

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

Segunda opción
como segunda opción puedes ir de urgencias al hospital , no te conformes con que te digan que es negativo porque todos esos síntomas tiene buena pinta para el positivo +++ suerte y nos cuentas

K
kathy_9028205
3/9/16 a las 2:13

Mama para mayo 2017 también!
Hola chicas yo tuve mi positivo, siete días antes de esperar mi regla me salió una rayita muy tenue, mis síntomas desde uno o dos días después de la ovulacion: mucho dolor de senos (eso me hizo sospechar), en seguida fuí al laboratorio por la prueba cualitativa de sangre y me confirmo mi positivo!
Ahora tanta felicidad y temores a la vez!
Pero aquí seguiré contándoles!
Mi fecha de última regla fué el 8 de agosto 2016.
Mucha suerte a todas!

A
arlete_8319612
3/9/16 a las 9:50

Hola pao! 

Yo también tuve mi última regla el 8! Pero tuve ovulación muy pronto, día 8-10. Yo el único síntoma que tuve fue el dolor de pechos también y aumento... Felicidades y que todo vaya genial.

mucha suerte a las demás 

T
tayeb_7173443
3/9/16 a las 11:24

Enfadada con el medico!!
Anoche tuve que ir a urgencias me cai por las escaleras y encima me puse muy nerviosa y yo estaba preocupada por si estaba embarazada que aun no lo se y lo podria haber perdido...NO ME QUISIERON HACER EL TEST!! si voy amtes de la regla sale negativo y si llevo una semana de retraso son muchos dias y me dicen qje me lo compre yo...y lo mas fuerte NO ME HACEN PRUEBAS PARA SABER SI ESTOY BIEN (o si estamos bien) .... como solo tengo 19 años en el centro de salud no me hacen ni caso y el hospital esta muy lejos...

H
hiscio_755500
3/9/16 a las 11:49
En respuesta a kathy_9028205

Mama para mayo 2017 también!
Hola chicas yo tuve mi positivo, siete días antes de esperar mi regla me salió una rayita muy tenue, mis síntomas desde uno o dos días después de la ovulacion: mucho dolor de senos (eso me hizo sospechar), en seguida fuí al laboratorio por la prueba cualitativa de sangre y me confirmo mi positivo!
Ahora tanta felicidad y temores a la vez!
Pero aquí seguiré contándoles!
Mi fecha de última regla fué el 8 de agosto 2016.
Mucha suerte a todas!

Pao10
Felicidades! Otra mami más

O
oilda_6203443
3/9/16 a las 14:59
En respuesta a tayeb_7173443

Enfadada con el medico!!
Anoche tuve que ir a urgencias me cai por las escaleras y encima me puse muy nerviosa y yo estaba preocupada por si estaba embarazada que aun no lo se y lo podria haber perdido...NO ME QUISIERON HACER EL TEST!! si voy amtes de la regla sale negativo y si llevo una semana de retraso son muchos dias y me dicen qje me lo compre yo...y lo mas fuerte NO ME HACEN PRUEBAS PARA SABER SI ESTOY BIEN (o si estamos bien) .... como solo tengo 19 años en el centro de salud no me hacen ni caso y el hospital esta muy lejos...

Vaya caos
pues si ya sabes que en el médico no te van a hacer nada mejor pásate por el hospital o hazte un test ya , así te sales de dudas y te ahorras ir al hospital si dices que está lejos

D
dalcy_5533340
3/9/16 a las 15:07
En respuesta a tayeb_7173443

Enfadada con el medico!!
Anoche tuve que ir a urgencias me cai por las escaleras y encima me puse muy nerviosa y yo estaba preocupada por si estaba embarazada que aun no lo se y lo podria haber perdido...NO ME QUISIERON HACER EL TEST!! si voy amtes de la regla sale negativo y si llevo una semana de retraso son muchos dias y me dicen qje me lo compre yo...y lo mas fuerte NO ME HACEN PRUEBAS PARA SABER SI ESTOY BIEN (o si estamos bien) .... como solo tengo 19 años en el centro de salud no me hacen ni caso y el hospital esta muy lejos...

Hospital ya!
corre al hospital, puede estar peligrando la vida de tu bebé!!

H
hiscio_755500
3/9/16 a las 17:28

Letta89
Felicidades belleza. Ahora a cuidarnos mucho, yo igual tengo muchos gases y la barriga un poco hinchada.

H
hiscio_755500
3/9/16 a las 17:30

Rociosa
Si pones en la web puedes encontrar páginas q te hacen el Cálculo exacto. Yo según tengo 5+2

H
hiscio_755500
3/9/16 a las 17:30

Rociosa
Si pones en la web puedes encontrar páginas q te hacen el Cálculo exacto. Yo según tengo 5+2

S
siyana_7853610
3/9/16 a las 23:01
En respuesta a tayeb_7173443

Enfadada con el medico!!
Anoche tuve que ir a urgencias me cai por las escaleras y encima me puse muy nerviosa y yo estaba preocupada por si estaba embarazada que aun no lo se y lo podria haber perdido...NO ME QUISIERON HACER EL TEST!! si voy amtes de la regla sale negativo y si llevo una semana de retraso son muchos dias y me dicen qje me lo compre yo...y lo mas fuerte NO ME HACEN PRUEBAS PARA SABER SI ESTOY BIEN (o si estamos bien) .... como solo tengo 19 años en el centro de salud no me hacen ni caso y el hospital esta muy lejos...

Vaya tela con los médicos
Hay algunos que tienen muy poca delicadeza! Es que ya de por sí el que te hayas caído puede ser un síntoma de embarazo, te pudo dar algún mareo y por eso te caíste. Pero chica, ¿aún no te has hecho el test? Ay, qué nervios! Esperamos con ansias que nos cuentes.

A
astou_753602
3/9/16 a las 23:11

Duda
Hola mamis!!!
Muchas felicidades a todas por sus positivos.. Yo también me acabo de enterar que después de dos otros retenidos. Estoy embarazada de nuevo!!bueno, al menos eso creo... Espero esta vez Dios si me haga el milagro.
Pero saben? Estoy un poco confundida.. Tengo una semana con muchísimos achaques por lo que el día de ayer decidí hacerme una prueba casera aunque me faltan dos diAs para mí perdiodo y salió la segunda raya un poquito tenue, más tarde me hice otro de diferente marca y salió igual. Por lo que hoy por la mañana me hice el clear blue digital y salió "embarazada 1-2" mi esposo y yo nos pudimos súper contentos pero aprovechando que andaba en la calle llegamos a un laboratorio para confirmar con el de sangre y tenerlo por escrito para dar la noticia a nuestra familia y cuál va siendo mi sorpresa que sale negativo!!! Me comentó la persona del laboratorio que no precisamente es que no estuviera embarazada si no que aún no tengo retraso y por eso salió así, pero pues yo digo que si ya salió positivo en las de orina con más razón debería de salir en esa no creen? La verdad que me siento súper mal y ya no sé qué pensar. A alguien le pasó así? Creen que si estoy embarazada?? Un abrazo a todas...

H
hiscio_755500
4/9/16 a las 11:37
En respuesta a astou_753602

Duda
Hola mamis!!!
Muchas felicidades a todas por sus positivos.. Yo también me acabo de enterar que después de dos otros retenidos. Estoy embarazada de nuevo!!bueno, al menos eso creo... Espero esta vez Dios si me haga el milagro.
Pero saben? Estoy un poco confundida.. Tengo una semana con muchísimos achaques por lo que el día de ayer decidí hacerme una prueba casera aunque me faltan dos diAs para mí perdiodo y salió la segunda raya un poquito tenue, más tarde me hice otro de diferente marca y salió igual. Por lo que hoy por la mañana me hice el clear blue digital y salió "embarazada 1-2" mi esposo y yo nos pudimos súper contentos pero aprovechando que andaba en la calle llegamos a un laboratorio para confirmar con el de sangre y tenerlo por escrito para dar la noticia a nuestra familia y cuál va siendo mi sorpresa que sale negativo!!! Me comentó la persona del laboratorio que no precisamente es que no estuviera embarazada si no que aún no tengo retraso y por eso salió así, pero pues yo digo que si ya salió positivo en las de orina con más razón debería de salir en esa no creen? La verdad que me siento súper mal y ya no sé qué pensar. A alguien le pasó así? Creen que si estoy embarazada?? Un abrazo a todas...

Twetty
No sé exactamente en qué laboratorio fuiste, pero sería bueno que mañana te pases por otro. Porq si te realizaste 3 en casa y salieron positivos, a mi entender hay poco margen de duda. Suerte y veras que es positivo.

H
hiscio_755500
4/9/16 a las 14:44
En respuesta a tayeb_7173443

Apunto de saber si voy a ser mami para mayo!!!
Llevo 6 dias de retraso y con muchos sintomas , mi marido y yo hemos decidido de hacerme un clearblue el domingo dentro de dos dias para hacer la semana espero que haya mucha suerte y que haya gente que este como yo!!!!

Jj
Alguna novedad?

C
campio_728525
4/9/16 a las 16:18

Me uno !!
Hola chicas. Otra mami para mayo 2017. Segun clear blue estoy de 2-3. Mi ultima regla fue 9 agosto me tenia que venir el martes pero me hice la prueba ya y positivazo.

C
campio_728525
4/9/16 a las 16:19

Me uno !!
Si haceis grupo avisadmeee

I
imre_8514574
4/9/16 a las 22:06

Otra mas!
Hola y enhorabuena a todas!
Mi ult regla fue el 5 de agosto. Sintomas pocos, muxos gases, estomago revuelto y dolor de riñones, pero estupendamente y feliz!

O
oilda_6203443
4/9/16 a las 23:08

Test
sin duda hazte un test ya !

C
campio_728525
5/9/16 a las 7:31

Letta89
que va todo normal por ahora. ni caida de pelo ni nada. yo tambien tengo medico el miercoles a ver que me manda si algun complemento de acido folico o algo. tomaba soniase pero no llegue ni a acabar la cajita. hoy a trabajar y mañana ya es semana 4

A
arlete_8319612
5/9/16 a las 8:08

Yo estoy igual que tú primeriza total. 

Yo tengo cita con el médico mañana e imagino que me derivará a la comadrona, no se qué plazos manejan ni nada. 

Del pelo no he notado nada. La verdad que excepto algún pinchazo no me noto nada fuera de lo normal. 

H
hiscio_755500
5/9/16 a las 11:58

Letta
Yo lo único que he notado con relación al cabello es que está mucho más seco y se ve maltratado... Pero no he tenido caída.

H
hiscio_755500
5/9/16 a las 11:59
En respuesta a imre_8514574

Otra mas!
Hola y enhorabuena a todas!
Mi ult regla fue el 5 de agosto. Sintomas pocos, muxos gases, estomago revuelto y dolor de riñones, pero estupendamente y feliz!

Irenuki
Felicidades corazón. Ahora a cuidarte y a esa pequeña criatura.

G
ghada_9723458
5/9/16 a las 16:19

Tercer embarazo
Hola mamis!me uno a vosotras!fpp es el 3 de mayo!!asi que muy contenta,es mi 3er embarazo y ya m siento con el estomago fatal!con mis otros 2 no había empezado tan pronto!pero cada embarazo es un mundo,felicidades a todas!

C
campio_728525
5/9/16 a las 16:43

Sintomas
Chicas vaya molestias en riñones tengo trabajo rn una ofi y no se como ponerme, yo que se si es normal o no os pasa?. Mañana estaria de 4 semanas. Algun pinchazito bajo vientre y nada mas. Según las web mi fpp seria 16mayo porque mi ultima regla fue 9 agosto.

H
hiscio_755500
5/9/16 a las 17:06
En respuesta a ghada_9723458

Tercer embarazo
Hola mamis!me uno a vosotras!fpp es el 3 de mayo!!asi que muy contenta,es mi 3er embarazo y ya m siento con el estomago fatal!con mis otros 2 no había empezado tan pronto!pero cada embarazo es un mundo,felicidades a todas!

Vanerubia
Felicidades. Poco a poco el grupo está creciendo.

H
hiscio_755500
5/9/16 a las 17:07
En respuesta a campio_728525

Sintomas
Chicas vaya molestias en riñones tengo trabajo rn una ofi y no se como ponerme, yo que se si es normal o no os pasa?. Mañana estaria de 4 semanas. Algun pinchazito bajo vientre y nada mas. Según las web mi fpp seria 16mayo porque mi ultima regla fue 9 agosto.

Mariac
Es normal el dolor de espalda. A mí me pasó ya estoy de 5+5 y aún me duele.

I
imre_8514574
5/9/16 a las 18:01

Dolor de espalda
Hola! Yo tb estoy fatal con el dolor de espalda y de riñones. No recuerdo estar asi en mi anterior embarazo. Sobre la caida de pelos no noto nada, tengo muxo y todo el año estoy perdiendo jeje.

C
campio_728525
5/9/16 a las 20:06

Letta
Yo he parado el soniase y a ver que me dice el gine que me recomienda. Puff como ando de la espalda madre mia. Quizas es sugestion mia pero se me ha anchado el culete ?? Jejeje. Ya os dire las semana de la eco pero voy por SS.

I
iriney_5640824
6/9/16 a las :57

Otra más para mayo
Hola chicas, aun no me he hecho la prueba, espero la regla para el 11 o 12 de este mes pero creo que no va a llegar ya en mucho... estoy CASI convencida que estoy embarazada...
tuve relaciones en mis días de ovulación, a los cuatro días, empecé a sentir nauseas, dolor bajo vientre parecido a los de la mentruación, pechos hinchados y sensibles, etc
Bueno, yo no lo buscaba exactamente, sí, pero no... tenía mis dudas...
... pero si es así, estare encantada de compartir mis vivencias con vosotras...
Ya estuve en un foro de mamás para septiembre de 2013, mi niña acaba de cumplir los tres añitos y me encantó la experiencia... por eso os he buscado en cuanto he calculado cuando podría ser mi parto de mi supuesto embarazo...

A
an0N_948419099z
6/9/16 a las 4:54

Me uno
hola a todas!!! yo tengo 5 semanas de embarazo y el jueves tengo mi premera eco! voy a ver a mi porotit@ Soy primeriza y tarde 15 meses en embarazarme! el domingo 28 de agosto tuve mi posotivo!! Incluso un test d ovulación me lo predijo , me dio positivo ese dia y mas tarde m hice un test d embarazo que me dio positivo!!!

Y
yves_6347616
6/9/16 a las 7:43

Ojalá m quede
A unos días de mi regla solo tengo esto pero m da esperanza. Q opinan? Es el azul.

A
arlete_8319612
6/9/16 a las 9:22
En respuesta a yves_6347616

Ojalá m quede
A unos días de mi regla solo tengo esto pero m da esperanza. Q opinan? Es el azul.

parece una sombra muy leve A ver si dentro de un par de días te sale más fuerte. Mi primer positivo fue dos días antes de la falta y era una pequeña sombra, y después se veía clarísimo. 

Te salió dentro de los primeros 5-10 minutos? Si es así yo creo que es positivo, porque sino sale blanco nuclear. Si te salió después igual es falso (he leído que le ha pasado a gente). 

Suerte

Enhorabuena a todas las demás!!

Yo tengo mi primera eco el día 29 cumplidas las 8 semanas en el privado (de esa manera ya se puede oir el latido) y esta tarde al de cabecera para ver cuando me manda a la comadrona. Hay que ser pacientes!!
 

H
hiscio_755500
6/9/16 a las 11:22
En respuesta a iriney_5640824

Otra más para mayo
Hola chicas, aun no me he hecho la prueba, espero la regla para el 11 o 12 de este mes pero creo que no va a llegar ya en mucho... estoy CASI convencida que estoy embarazada...
tuve relaciones en mis días de ovulación, a los cuatro días, empecé a sentir nauseas, dolor bajo vientre parecido a los de la mentruación, pechos hinchados y sensibles, etc
Bueno, yo no lo buscaba exactamente, sí, pero no... tenía mis dudas...
... pero si es así, estare encantada de compartir mis vivencias con vosotras...
Ya estuve en un foro de mamás para septiembre de 2013, mi niña acaba de cumplir los tres añitos y me encantó la experiencia... por eso os he buscado en cuanto he calculado cuando podría ser mi parto de mi supuesto embarazo...

Taranto
Qué esperas... Hazte la prueba! Así salimos de dudas

H
hiscio_755500
6/9/16 a las 11:24

Tania
Muchas felicidades... Ves q lo último que se puede perder es la fé. A cuidarnos

H
hiscio_755500
6/9/16 a las 11:25
En respuesta a an0N_948419099z

Me uno
hola a todas!!! yo tengo 5 semanas de embarazo y el jueves tengo mi premera eco! voy a ver a mi porotit@ Soy primeriza y tarde 15 meses en embarazarme! el domingo 28 de agosto tuve mi posotivo!! Incluso un test d ovulación me lo predijo , me dio positivo ese dia y mas tarde m hice un test d embarazo que me dio positivo!!!

Solee
Felicidades. Yo hoy fui al doctor y me mando a hacer el examen de de sangre para luego hacerme la visita ostetrica.

H
hiscio_755500
6/9/16 a las 11:25
En respuesta a an0N_948419099z

Me uno
hola a todas!!! yo tengo 5 semanas de embarazo y el jueves tengo mi premera eco! voy a ver a mi porotit@ Soy primeriza y tarde 15 meses en embarazarme! el domingo 28 de agosto tuve mi posotivo!! Incluso un test d ovulación me lo predijo , me dio positivo ese dia y mas tarde m hice un test d embarazo que me dio positivo!!!

Solee
Felicidades. Yo hoy fui al doctor y me mando a hacer el examen de de sangre para luego hacerme la visita ostetrica.

Z
zaira_6455930
6/9/16 a las 11:51

6+2
Hola! Yo estoy de 6 semanas y 2 dias se supone. Me enteré el fin de semana pasado! Qué alegría!!! El jueves tengo que ir a la matrona y luego ella ya me mandará al gine. De momento no siento muchas cosas a parte de ganas de ir al baño muchas veces y hoy casualidad un cansancio terrible!!!

C
campio_728525
6/9/16 a las 12:03
En respuesta a yves_6347616

Ojalá m quede
A unos días de mi regla solo tengo esto pero m da esperanza. Q opinan? Es el azul.

Fatima
fatima ves repitiendolo. a mi me salio flojito a 4d de la falta. yo si que veo rallita flojita en el tuyo. ya nos dices a ver. te pongo las mias. hoy estoy de 4 y la fpp segun la regla 16 mayo

C
campio_728525
6/9/16 a las 12:06

Policarpi
la mia 16 mayo fpp. casi casi jejej

S
silvia_5335320
6/9/16 a las 15:59

Embarazada
ayer me entere q estoy embarazada. estoy de muy poco 4 semanas y 5 dias aunq no se si sera verdad aun no he ido a ningun doctor. si se q mi ultima menstruacion fue el 4 de agosto. estoy asustada y feliz a la vez. ya esta charla me ayudo porq me asustaba un poco tener dolores en los riñones y veo q es normal. no siento nada ningun malestar ni nada diferente es mas si no fuera por el retraso ni me daba cuenta. lo unico es eso el dolor de riñones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook