Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las :46
A
anait_9538369
7/3/19 a las 23:31

Hola,soy mami de una niña de 8 años. Estoy separada y con mi actual pareja nos acabamos de enterar de que estamos embarazados!! Tengo 40 años y pensé que la cosa sería más difícil pero en el 2 mes de búsqueda ocurrió!!! Alguna más que salga de cuentas en Noviembre/Diciembre?

Ver también

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :55

Felicidades!! 👨‍👩‍👧‍👦💑👶
¿Saben ya que sexo es? 

N
nelya_6522558
8/3/19 a las 2:48


Cuéntenme sus síntomas PORFAVOR 

Me bajo el 25 de enero según mi calendario q es exacto me tenia q bajar el 1 de marzo soy un poco largo de periodo pues no me bajo me bajo asta el 4 de marzo y muy poco solo flujo marrón y un poco rojo y ya eso fue todo pero aún sigo con dolor de senos es un dolor muy insoportable y la menstruacion no me viene no nada estaré embarazada ? Será q ya me puedo hacer el test ? Tengo miedo de un negativo 😢

A
anait_9538369
8/3/19 a las 8:12
En respuesta a fikri_13649354

Felicidades!! 👨‍👩‍👧‍👦💑👶
¿Saben ya que sexo es? 

No,aún no xq estamos de una falta solo!!! Tenemos que ir al médico,etc!!! Pero ya os contaré

A
anait_9538369
8/3/19 a las 8:16
En respuesta a nelya_6522558


Cuéntenme sus síntomas PORFAVOR 

Me bajo el 25 de enero según mi calendario q es exacto me tenia q bajar el 1 de marzo soy un poco largo de periodo pues no me bajo me bajo asta el 4 de marzo y muy poco solo flujo marrón y un poco rojo y ya eso fue todo pero aún sigo con dolor de senos es un dolor muy insoportable y la menstruacion no me viene no nada estaré embarazada ? Será q ya me puedo hacer el test ? Tengo miedo de un negativo 😢

Uy eso huele a sangrado de implantación!!
En mi primer embarazo (hace 9 años)manche marron y ya nunca mas me vino la regla....y en este a 2 dias antes de la regla manche un poco de rosita claro y tb deje de manchar!!!
Mis sintomas:
-Dolor en las tetas
-Sueños muy raros
-Cansada
-Antojos o comer mucho
-Un poco de diarrea/gases
-La barriga hinchada
-Acidez

Espero que te sirva de algo

A
anait_9538369
18/3/19 a las 18:34

Cómo vais?Alguna ya con su positivo?

N
nelya_6522558
3/4/19 a las :46
En respuesta a anait_9538369

Cómo vais?Alguna ya con su positivo?

Siii me salió positivo ya tengo 9semanas y 4 días muy contenta pero ala ves preocupada pues tengo hipotiroidismo pero primero Dios todo Saldrá bien ☺️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir