Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
B
bowen_13028699
11/3/19 a las 23:38

Ola hay chicas que den a,luz en noviembre? Cuales son síntomas?

Ver también

B
bowen_13028699
12/3/19 a las 8:23

Ola ninguna mami para noviembre?

A
anael_594382
12/3/19 a las 10:38

Hola!!! Enhorabuena por tu positivo!!! Yo llevo dos días de retraso pero aún no me he hecho ningún test, esperaré al jueves si sigue sin venirme la regla! Cuál es tu FPP? Espero poder unirme a este chat!!!

B
bowen_13028699
12/3/19 a las 13:41

Hola, mi fpp para el 10 de noviembre, 2 días de retraso tiene buena pinta, para cuando te haced el te?

A
anael_594382
12/3/19 a las 14:11

Me lo haré el jueves. Pero ovulación tardía y mi fase lútea es corta, ya que estoy dando pecho a mi peque. Así que aunque estuviera embarazada aún no habría suficiente hormona como para que diera positivo..... No sé si me explico bien!! Jejejejeje

A
anael_594382
12/3/19 a las 14:11
En respuesta a anael_594382

Me lo haré el jueves. Pero ovulación tardía y mi fase lútea es corta, ya que estoy dando pecho a mi peque. Así que aunque estuviera embarazada aún no habría suficiente hormona como para que diera positivo..... No sé si me explico bien!! Jejejejeje

Quería decir que tengo ovulación tardía!!

B
bowen_13028699
12/3/19 a las 14:18
En respuesta a anael_594382

Me lo haré el jueves. Pero ovulación tardía y mi fase lútea es corta, ya que estoy dando pecho a mi peque. Así que aunque estuviera embarazada aún no habría suficiente hormona como para que diera positivo..... No sé si me explico bien!! Jejejejeje

Si perfectamente, pues mucha suerte, ya me vas contando

A
anael_594382
12/3/19 a las 14:56
En respuesta a bowen_13028699

Si perfectamente, pues mucha suerte, ya me vas contando

Gracias!! Si, de momento me quedo por aquí!!

O
odina_6948113
13/3/19 a las 8:03

Buenos días!! Por fin he encontrado el hilo!!
pues yo dolor de pecho,cansancio,frecuencia de ir a hacer pis,y por la noche dolor de ovarios 🥰
vosotras??


5+3

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 8:10
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Por fin he encontrado el hilo!!
pues yo dolor de pecho,cansancio,frecuencia de ir a hacer pis,y por la noche dolor de ovarios 🥰
vosotras??


5+3

Buenos días, estoy igual y me extraña que no empezara con náuseas a lo mejor es pronto pero que no cambie, con mis otros embarazos lo pase fatal con las nauseas y vomitos. Estoy de 5+4

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 8:12
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Por fin he encontrado el hilo!!
pues yo dolor de pecho,cansancio,frecuencia de ir a hacer pis,y por la noche dolor de ovarios 🥰
vosotras??


5+3

Y bienvenida!!! Aver si seguimos sumando y vamos contando nuestras experiencias!

O
odina_6948113
13/3/19 a las 8:21
En respuesta a bowen_13028699

Buenos días, estoy igual y me extraña que no empezara con náuseas a lo mejor es pronto pero que no cambie, con mis otros embarazos lo pase fatal con las nauseas y vomitos. Estoy de 5+4

Uuu estamos de diferencia 1 día 😍😍
yo con nauseas y asquitos la verdad es que todavía no.. soy primeriza así que todo es nuevo, lo que si estoy deseando escucharlo y ver que todo está bien!! Cuando tienes tu eco??

5+3

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 8:24
En respuesta a odina_6948113

Uuu estamos de diferencia 1 día 😍😍
yo con nauseas y asquitos la verdad es que todavía no.. soy primeriza así que todo es nuevo, lo que si estoy deseando escucharlo y ver que todo está bien!! Cuando tienes tu eco??

5+3

Jiji si lo de  las náuseas es lo peor, por la seg. Social voy el 29 de abril pero antes iré al privado aver que todo este bien, iré en 2 semanas que pueda escuchar su corazoncito. Tu tienes cita de eco?

O
odina_6948113
13/3/19 a las 9:19

Si el 22, ya que ha sido embarazo con clomifeno..
espero que este todo bien.. hoy he manchado un flujo marroncito muy poco pero he manchado😪😪 es normal??

5+3

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 9:39
En respuesta a odina_6948113

Si el 22, ya que ha sido embarazo con clomifeno..
espero que este todo bien.. hoy he manchado un flujo marroncito muy poco pero he manchado😪😪 es normal??

5+3

Yo no e manchado pero una amiga mía que esta de 2 meses mas que yo empezó manchando y esta perfectamente, ya le escuchó su corazoncito, mientras que no sea mucho supongo sera normal, de todas formas si volvieras a manchar mucho mas pues acercarte al medico y te miran y te quedas tranquila, pero yo creo que no es preocupante

O
odina_6948113
13/3/19 a las 9:59

Acabo de llamar al gine y me ha comentado que podría ser implantación y que no sea nada, o que si empiezo a sangrar puede ser un aborto espontáneo 😪 me ha dicho que me mira el viernes espero que sea una tontería 😪

5+3

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 10:03
En respuesta a odina_6948113

Acabo de llamar al gine y me ha comentado que podría ser implantación y que no sea nada, o que si empiezo a sangrar puede ser un aborto espontáneo 😪 me ha dicho que me mira el viernes espero que sea una tontería 😪

5+3

Pues si lo más seguro, mientras tu tranquila y sin hacer esfuerzos a mi amiga le mandaron reposo y ya esta perfectamente disfrutando de su embarazo, seguro que el manchado es pasajero y no es nada

O
odina_6948113
13/3/19 a las 10:04
En respuesta a bowen_13028699

Pues si lo más seguro, mientras tu tranquila y sin hacer esfuerzos a mi amiga le mandaron reposo y ya esta perfectamente disfrutando de su embarazo, seguro que el manchado es pasajero y no es nada

De momento no he vuelto a manchar espero que así siga! Gracias  😚😚

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 10:09
En respuesta a odina_6948113

De momento no he vuelto a manchar espero que así siga! Gracias  😚😚

De nada, para eso estamos, vamos hablando 

N
nacera_7025570
13/3/19 a las 10:56

Hola!! Enhorabuena a todas!!
yo estoy de 4+6. Tengo los pechos doloridos. Por las noches tengo cólicos parecidos a los de la regla. Tengo un poco de miedo porq en noviembre me tuvieron q hacer un legrado, ojalá esta vez vaya bien 

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 11:04
En respuesta a nacera_7025570

Hola!! Enhorabuena a todas!!
yo estoy de 4+6. Tengo los pechos doloridos. Por las noches tengo cólicos parecidos a los de la regla. Tengo un poco de miedo porq en noviembre me tuvieron q hacer un legrado, ojalá esta vez vaya bien 

Hola, enhorabuena, no te preocupes seguro todo estará bien!! Bienbenida

O
odina_6948113
13/3/19 a las 11:52
En respuesta a nacera_7025570

Hola!! Enhorabuena a todas!!
yo estoy de 4+6. Tengo los pechos doloridos. Por las noches tengo cólicos parecidos a los de la regla. Tengo un poco de miedo porq en noviembre me tuvieron q hacer un legrado, ojalá esta vez vaya bien 

Enhorabuena y bienvenida!!

5+3

I
iuri_6989426
13/3/19 a las 13:12

Hola! Me uno al grupo! Mi FPP es el 5 de noviembre, estoy de 6+2 y el lunes iré a la gine por primera vez! 

De momento muy cansada, haciendo pis mil veces cada hora y de vez en cuando tengo dolores tipo regla más fuertes pero sin manchar ningún día. 

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 13:20
En respuesta a iuri_6989426

Hola! Me uno al grupo! Mi FPP es el 5 de noviembre, estoy de 6+2 y el lunes iré a la gine por primera vez! 

De momento muy cansada, haciendo pis mil veces cada hora y de vez en cuando tengo dolores tipo regla más fuertes pero sin manchar ningún día. 

Bienvenida, me alegro que apenas tengas síntomas sobre todo las náuseas que son horribles, ya nos vas contando, enhorabuena!!

B
brigit_13656952
13/3/19 a las 13:21

Holaaa! 
Me unoo! Mi fpp es para 19 de Noviembre. 
Estoy de 4+1 😍
Me he notado más cansada, muuuuuuuuuucho hambre constantemente jajaja, hago pis amenudo y me duelen los ovarios como para cuándo me baja la regla a ratitos. 
Mama primeriza y deseando que vaya todo bien!! 🙃

B
bowen_13028699
13/3/19 a las 13:28
En respuesta a brigit_13656952

Holaaa! 
Me unoo! Mi fpp es para 19 de Noviembre. 
Estoy de 4+1 😍
Me he notado más cansada, muuuuuuuuuucho hambre constantemente jajaja, hago pis amenudo y me duelen los ovarios como para cuándo me baja la regla a ratitos. 
Mama primeriza y deseando que vaya todo bien!! 🙃

Bienvenida, seguro que va Todo bien!!! Enhorabuena 

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 10:11

Hola chicas, que tal vais, yo igual sin síntomas, mas cansada pero nada más ojala no cambie

N
nacera_7025570
14/3/19 a las 10:27
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas, que tal vais, yo igual sin síntomas, mas cansada pero nada más ojala no cambie

Hola!! Q suerte, sin síntomas. Aunq yo no me puedo quejar mucho. Sigo con algo de dolor en los pechos, y con menos cólicos. Lo único que no duermo bien, llevo varias noches con el estómago algo revuelto. Tengo muchas ganas de q llegue el día de la eco y esté todo bien

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 10:56
En respuesta a nacera_7025570

Hola!! Q suerte, sin síntomas. Aunq yo no me puedo quejar mucho. Sigo con algo de dolor en los pechos, y con menos cólicos. Lo único que no duermo bien, llevo varias noches con el estómago algo revuelto. Tengo muchas ganas de q llegue el día de la eco y esté todo bien

Si la verdad que yo tb y hasta el 4 de abril no voy, aver que tal llevo la espera. Hay algunos truquitos para las náuseas si ves que empiezas a mas pues probar alguno jiji

O
odina_6948113
14/3/19 a las 10:57

Buenos días!! Pues seguimos sin manchar!! Solo molestias en los pechos,ovarios de vez en cuando y muchas veces al baño 🥰 mañana te eco para ver que tal va!

5+4

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 11:02
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Pues seguimos sin manchar!! Solo molestias en los pechos,ovarios de vez en cuando y muchas veces al baño 🥰 mañana te eco para ver que tal va!

5+4

Que bien me alegro que no hayas vuelto a manchar, aver mañana ya nos cuentas 

N
nacera_7025570
14/3/19 a las 11:06
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Pues seguimos sin manchar!! Solo molestias en los pechos,ovarios de vez en cuando y muchas veces al baño 🥰 mañana te eco para ver que tal va!

5+4

Seguro q va todo genial!!! Mañana nos cuentas. Yo la eco la tengo en 8 días y por privado. En la seguridad social no me han dado cita con la matrona hasta el 29 de marzo, me parece mucho teniendo en cuenta q en la primera cita solo te pesa y te da fecha para los análisis y la primera eco

C
chorok_8278041
14/3/19 a las 12:14

Hola chicas! Yo estoy de 6+4 y la verdad me encuentro para el arrastre.Desde que me levanto hasta medio día tengo náuseas,vómitos.. hoy ya e vomitado sin desayunar..en fin es mi cuarto embarazo pero nada que ver con los anteriores.Mañana tengo cita con la matrona , se lo comentaré a ver qué le parece.Enhorabuena a todas y os voy leyendo.

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 12:21
En respuesta a chorok_8278041

Hola chicas! Yo estoy de 6+4 y la verdad me encuentro para el arrastre.Desde que me levanto hasta medio día tengo náuseas,vómitos.. hoy ya e vomitado sin desayunar..en fin es mi cuarto embarazo pero nada que ver con los anteriores.Mañana tengo cita con la matrona , se lo comentaré a ver qué le parece.Enhorabuena a todas y os voy leyendo.

UF mucho animo yo con mis 2 niños igual muchas náuseas y vómitos, tomaba unas pastillas llamadas cariban, son sin receta y valen caras pero me daban la vida

H
hubert_8083043
14/3/19 a las 15:39

Hola chicas! Cuanto deseo poder formar parte de este hilo! A mi deberia a verme venido la regla el dia 12 de Marzo y aun sin noticias esperare al sabado para hacerme un test ojala tenga mi ++++ 
muchisimas bendiciones para todas las mamis!!

S
shamim_13658122
14/3/19 a las 15:54
En respuesta a anael_594382

Hola!!! Enhorabuena por tu positivo!!! Yo llevo dos días de retraso pero aún no me he hecho ningún test, esperaré al jueves si sigue sin venirme la regla! Cuál es tu FPP? Espero poder unirme a este chat!!!

Hola!
Alguna que se haya sometido a FIV....me puede dcir si la medicación es muy cara? empiezo el 25 de marzo, 1ª cita....y tengo curiosidad. Gracias

I
iuri_6989426
14/3/19 a las 17:54

Chicas yo estoy con dolor tipo regla pero bastante más fuerte y dolor en espalda baja, no voy a urgencias xk no mancho ni tengo fiebre....ya nse ni como ponerme... alguna tiene alguna recomendación? Gracias!

Y
yamel_13658233
14/3/19 a las 21:01
En respuesta a nacera_7025570

Seguro q va todo genial!!! Mañana nos cuentas. Yo la eco la tengo en 8 días y por privado. En la seguridad social no me han dado cita con la matrona hasta el 29 de marzo, me parece mucho teniendo en cuenta q en la primera cita solo te pesa y te da fecha para los análisis y la primera eco

Hola a todas, yo estoy de 5+6. Hoy me han dado cita con la matrona para el 5 de abril...es muy tarde? Me recomendais ir a un ginecólogo privado? O mejor ya lo hago con la matrona que llevará todo el embarazo?

Dices que esa primera cita sólo te hacen analítica y ecografía...pero se puede ver si todo está bien o ver algo?

Si voy a ginecólogo privado me harán algo diferente?

Soy novata, si me podéis ayudar...

Gracias!!

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 23:09
En respuesta a hubert_8083043

Hola chicas! Cuanto deseo poder formar parte de este hilo! A mi deberia a verme venido la regla el dia 12 de Marzo y aun sin noticias esperare al sabado para hacerme un test ojala tenga mi ++++ 
muchisimas bendiciones para todas las mamis!!

Si no a bajado es buen síntoma, nos vas contando, suerte!!

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 23:12
En respuesta a yamel_13658233

Hola a todas, yo estoy de 5+6. Hoy me han dado cita con la matrona para el 5 de abril...es muy tarde? Me recomendais ir a un ginecólogo privado? O mejor ya lo hago con la matrona que llevará todo el embarazo?

Dices que esa primera cita sólo te hacen analítica y ecografía...pero se puede ver si todo está bien o ver algo?

Si voy a ginecólogo privado me harán algo diferente?

Soy novata, si me podéis ayudar...

Gracias!!

Pues la verdad nose si te harán eco o no, cada comunidad lo hace diferente, de donde eres? De todas formas informate si no te hacen eco no se ve si va todo bien

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 23:13
En respuesta a iuri_6989426

Chicas yo estoy con dolor tipo regla pero bastante más fuerte y dolor en espalda baja, no voy a urgencias xk no mancho ni tengo fiebre....ya nse ni como ponerme... alguna tiene alguna recomendación? Gracias!

Pues la verdad nose yo no tengo dolor en la espalda, pasas muchas horas de pie? O sentada,? En la misma postura. Yo creo que mientras no manches ni tengas fiebre va todo bien, aun así si sigues con ese dolor ves y que te vean, porque te quedaras tranquila

B
bowen_13028699
14/3/19 a las 23:15
En respuesta a shamim_13658122

Hola!
Alguna que se haya sometido a FIV....me puede dcir si la medicación es muy cara? empiezo el 25 de marzo, 1ª cita....y tengo curiosidad. Gracias

No te puedo ayudar, mira que hay hilos sobre fiv que seguro estén puestas en el tema, suerte y que lo consigas pronto

N
nacera_7025570
15/3/19 a las :33
En respuesta a yamel_13658233

Hola a todas, yo estoy de 5+6. Hoy me han dado cita con la matrona para el 5 de abril...es muy tarde? Me recomendais ir a un ginecólogo privado? O mejor ya lo hago con la matrona que llevará todo el embarazo?

Dices que esa primera cita sólo te hacen analítica y ecografía...pero se puede ver si todo está bien o ver algo?

Si voy a ginecólogo privado me harán algo diferente?

Soy novata, si me podéis ayudar...

Gracias!!

Enhorabuena por tu positivo lo primero!!! Yo soy de Castilla y León, y en mi anterior embarazo, en la primera cita con la matrona me dieron la cartilla de embarazo, te preguntan por los antecedentes familiares y me dieron cita para las analíticas, y la primera eco q era sobre la semana 11. No te preocupes, si presentas síntomas normales, no manchas, ni tienes fiebre, no hay de q preocuparse. Yo he pedido por lo privado porq me tuvieron q hacer un legrado cuando estaba de 8 semanas, no me habían hecho ni los análisis de sangre, y voy para quedarme tranquila, o eso espero jijiji
Mientras no notes nada raro no tienes porq preocuparte. Lo q me pasó a mi es muy difícil q pase.
Seguro q todo nos va genial!!! 😘😘

N
nacera_7025570
15/3/19 a las :34
En respuesta a yamel_13658233

Hola a todas, yo estoy de 5+6. Hoy me han dado cita con la matrona para el 5 de abril...es muy tarde? Me recomendais ir a un ginecólogo privado? O mejor ya lo hago con la matrona que llevará todo el embarazo?

Dices que esa primera cita sólo te hacen analítica y ecografía...pero se puede ver si todo está bien o ver algo?

Si voy a ginecólogo privado me harán algo diferente?

Soy novata, si me podéis ayudar...

Gracias!!

Y perdón q me expliqué mal, en la primera cita con la matrona no me hicieron eco, me dieron cita para la eco

O
odina_6948113
15/3/19 a las 12:39

Buenos días chicas! hoy tenía cita para una eco de revisión puesto que manche marroncete hace unos días, pues bien hoy me he levantado y al limpiarme he manchado flujo rosado, bastante hasta hace unas horas.. me he ido a que me viesen puesto que tenia cita y he ido super rayada.. se lo he comentado, me han estado mirando y me han dicho que era manchado por implantación que lo tenía todo correcto, e incluso me han dicho que veían el saco gestacional y el vitelino..el embrión todavía no pq es muy pequeñito, me han citado en dos semanitas y ya he dejado de manchar!

otra espera que se me va a hacer eteeerna!.

5+5

N
nacera_7025570
15/3/19 a las 12:45
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas! hoy tenía cita para una eco de revisión puesto que manche marroncete hace unos días, pues bien hoy me he levantado y al limpiarme he manchado flujo rosado, bastante hasta hace unas horas.. me he ido a que me viesen puesto que tenia cita y he ido super rayada.. se lo he comentado, me han estado mirando y me han dicho que era manchado por implantación que lo tenía todo correcto, e incluso me han dicho que veían el saco gestacional y el vitelino..el embrión todavía no pq es muy pequeñito, me han citado en dos semanitas y ya he dejado de manchar!

otra espera que se me va a hacer eteeerna!.

5+5

Tienes q estar tranquila, todo pinta muy bien. Si ya se ve el saco vitelino seguro q en dos semanas verás el embrión 😘

B
bowen_13028699
15/3/19 a las 13:13
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas! hoy tenía cita para una eco de revisión puesto que manche marroncete hace unos días, pues bien hoy me he levantado y al limpiarme he manchado flujo rosado, bastante hasta hace unas horas.. me he ido a que me viesen puesto que tenia cita y he ido super rayada.. se lo he comentado, me han estado mirando y me han dicho que era manchado por implantación que lo tenía todo correcto, e incluso me han dicho que veían el saco gestacional y el vitelino..el embrión todavía no pq es muy pequeñito, me han citado en dos semanitas y ya he dejado de manchar!

otra espera que se me va a hacer eteeerna!.

5+5

Que bien, me alegro, seguro que todo va a ir bien, mientras tanto a disfrutar del embarazo. Yo ya ando con el estómago un poco revuelto

O
odina_6948113
15/3/19 a las 13:15

muchas gracias chicas!!

la verdad q esta mñn me habia pegado un sustete!

pero a seguir!!

5+5

B
bowen_13028699
15/3/19 a las 13:32
En respuesta a odina_6948113

muchas gracias chicas!!

la verdad q esta mñn me habia pegado un sustete!

pero a seguir!!

5+5

Normal, hemos empezado un camino que va a ser largo y a veces duro con muchos miedos e inseguridades, pero después tendremos nuestra recompensa, a nuestro bebe. Esa es la actitud. A seguir!!

C
chorok_8278041
15/3/19 a las 13:37

Hola chicas !! Hoy e ido a la matrona y en principio me a dicho que puedo tomar cariban , me da un poco de mal rollo porque no quiero tomar nada pero ya son muchos días sin poder hacer una comida en condiciones asique empezaré mañana   espero mejorar porque me da asco todo es como si tuviera un balón en el estómago, nada me apetece ni me sienta bien....También me han dado cita para la eco que será a final de abril , la analítica y demás. Vosotras como os encontráis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest