MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️
Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??
MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸
Ver también
Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??
MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸
Hola, yo tuve ni positivo el 27 de marzo con 5 demuas de retraso, me tenia que llegar el 23 de marzo, pero no llego!! Es mi segundo bebe, tengo un niño de 3 años q precisamente losncumplio el 23 de marzo, con el fue un poco mas complicado conseguir el positivo, que ahora, en este momento estoy de 5 +2. Esta semana se supone que tendria que tener control con el gine pero mengustaria que estuviera un poco mas grande para poder ver algo en la eco.. cuentenme de sus sintomas y controles medicos y que mas hucieron en su busqueda
MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸
Por aquí seguimos en contacto 😬
Hola, yo tuve ni positivo el 27 de marzo con 5 demuas de retraso, me tenia que llegar el 23 de marzo, pero no llego!! Es mi segundo bebe, tengo un niño de 3 años q precisamente losncumplio el 23 de marzo, con el fue un poco mas complicado conseguir el positivo, que ahora, en este momento estoy de 5 +2. Esta semana se supone que tendria que tener control con el gine pero mengustaria que estuviera un poco mas grande para poder ver algo en la eco.. cuentenme de sus sintomas y controles medicos y que mas hucieron en su busqueda
Yo estoy con dolor como de regla, a veces bastante molesto, pero se pasa pronto. Y los pechos......
MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸
Hola preciosas!! Ayer tuve mi positivo confirmado con Clear blue, en teoría estoy de 5 + 2. De momento me encuentro muy bien, como si nada, si que es cierto que después de comer me siento muy llena.
He cogido hora en el médico de cabecera para mañana, pero no se si es el lugar indicado donde ir, o si derectamente tengo que llamar al centro de planificación familiar, estoy un poco pez... ¿Alguien podría orientarme?
¿Que aplicaciones estás utilizando para hacer el seguimiento del embarazo?
Muchas gracias guapas
Hola preciosas!! Ayer tuve mi positivo confirmado con Clear blue, en teoría estoy de 5 + 2. De momento me encuentro muy bien, como si nada, si que es cierto que después de comer me siento muy llena.
He cogido hora en el médico de cabecera para mañana, pero no se si es el lugar indicado donde ir, o si derectamente tengo que llamar al centro de planificación familiar, estoy un poco pez... ¿Alguien podría orientarme?
Muchas gracias guapas
Enhorabuena!!!!!! La app que tengo es embarazo+
y no te puedo ayudar con lo otro porque yo voy directamente a la ginecóloga
Tai,tu has empezado ya con el ácido fólico?
Hola chicas! Me uno! Tuve mi positivo el día 30 después de dos dias de atraso. Soy muy regular. Por el momento sigue el dolor de pechos leve y de vez en cuando algún dolorcito de ovarios y riñones. Yo tomo ácido fólico desde que empecé la búsqueda hace 6 meses. Todavía no fui a controlarme xq acá en Argentina es feriado y Justo me enteré en medio de un fin de semana xxl pero mañana sacaré turno con la ginecóloga.
Hola chicas! Me uno! Tuve mi positivo el día 30 después de dos dias de atraso. Soy muy regular. Por el momento sigue el dolor de pechos leve y de vez en cuando algún dolorcito de ovarios y riñones. Yo tomo ácido fólico desde que empecé la búsqueda hace 6 meses. Todavía no fui a controlarme xq acá en Argentina es feriado y Justo me enteré en medio de un fin de semana xxl pero mañana sacaré turno con la ginecóloga.
Te enteraste el mismo día que yo jeje. Yo tengo mañana mi primera cita con la ginecóloga, pero ya me he tomado hoy ácido fólico porque justo estoy estudiando la formación del sistema nervioso y los fallos por falta de ácido fólico y me estoy rayando tela. Pero no se si he hecho bien por tomarlo por mi cuenta
Los dolores tal y como los míos
Hola chicas, yo voy de camino para mi trabajo, que me queda a una hora de distancia ya que es e otra ciudad diferente a la que vivo, espero que eso no me vaya a dar duro, porque tengo que viajar en bus todos los dias. Alguna piensa hacerse eco pronto, mi gine dijo que lo llamara hoy para cuadrar cita para eco pero creo que no lo voy a llamar si no jhasta la siguuente semana, quiero que este mas grande y que ya se pueda ver algo. Lo del acido folico, yo tomo unas vitaminas que se llaman gestavit con dha. Tambien las tome con mi primer hijo, y sin super buenas, tienen acido folico, hierro y no se que mas cosas pero son buenas al estomago. La aplicacion que uso es la de embarazo+ me parece muy completa y tambien tengo la de embarazo de babycenter.
Hola chicas 😊 me enteré el miercoles pasado y fui a pedir la hora para el contro y lo tengo el 13 de abril y tambien me dieron una orden de eco para el 9 de abril pero me hice el sabado. Estoy de 6 semanas y mi primer hijo tiene 2 años y aun toma pecho. Eso le ará mal al bebe?
aqui les dejo una foto de la eco 😘
Hola chicas yo apenas acabo de sacar mi cita con mi ginecologa para hacerme el test en sangre para comprobar que es + 100%, pero en orine me hize 2 test y dio +, he tenido algunos dolorcitos en el vientre pero supongo es normal.
Hola !!!!! Ahora os leo !!! Yo ya me repetí test hoy a la tarde y ya se ve mejor
Muchas gracias guapas
Deberías pedir con la matrona directamente creo , yo así lo hago 😊😊
Tai,tu has empezado ya con el ácido fólico?
Yo ya llevo tiempo tomándolo jejejejejeje
Te enteraste el mismo día que yo jeje. Yo tengo mañana mi primera cita con la ginecóloga, pero ya me he tomado hoy ácido fólico porque justo estoy estudiando la formación del sistema nervioso y los fallos por falta de ácido fólico y me estoy rayando tela. Pero no se si he hecho bien por tomarlo por mi cuenta
Si cariño haces bien tomándotelo ya
Hola !!! Yo aún de vez en cuando tengo dolor de que me va a venir , pero ya no note el dolor ese grande que me dio el otro día , que susto , por ahora lo llevamos en secreto y pediré ecografia para la tercera semana de abril que ahí se supone ya estaré de 6 y pico , yo me lío con las semanas porque mi última regla fue 1 marzo pero ovule el día 21 ciclo jajaja así que Nose si eso afecta en las semanas , que wai la eco que ganas tengo ya ! Los pechos súper hinchadiiiisimos!! Jejejeje
El mismo día que lindo jeje ☺️ Está bien que tomes el ácido fólico, de todos modos te lo vas a recetar
Hoy estoy como si no estuviera embazada, no siento nada de nada! El día que me enteré tenía mil síntomas hasta náuseas pero creo que fue todo sugestión por el hecho de saberlo jeje
Hoy estoy como si no estuviera embazada, no siento nada de nada! El día que me enteré tenía mil síntomas hasta náuseas pero creo que fue todo sugestión por el hecho de saberlo jeje
Sii jeje es verdad que pasa , yo también me enteré de mi positivo el sábado ❤️ Ya somos 3 jejejeje
Sii jeje es verdad que pasa , yo también me enteré de mi positivo el sábado ❤️ Ya somos 3 jejejeje
❤️❤️❤️ ya se fijaron en alguna app la fecha posible de parto?? Yo el 7 de Diciembre 😊 creo que estoy un poco acelerada y todavía no vi a la ginecóloga jeje también estoy leyendo una página q se llama mi bebé y yo
❤️❤️❤️ ya se fijaron en alguna app la fecha posible de parto?? Yo el 7 de Diciembre 😊 creo que estoy un poco acelerada y todavía no vi a la ginecóloga jeje también estoy leyendo una página q se llama mi bebé y yo
A mi según la app me toca el 5 de diciembre, pero por mis cuentas la última semana de noviembre
A mi según la app me toca el 5 de diciembre, pero por mis cuentas la última semana de noviembre
Como tus cuentas ? Como se hace eso Jajajajaja
MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸
A mi me tenia que venir el dia 30 y despues de 6 meses tengo mi super positivo!! Tengo cits para la matrona el viernes , cuando se realiza la primera ecografia?estoy ansiosa!!!Bendiciones a todas con los bebes y ojala quien lo buscais obtengais pronto vuestro ++++!!!!!
Yo me enteré del positivo el 24 de marzo y aquí os presento a mis mellizos
Walaa!! Enhorabuena !! Jajajaja
A mi me tenia que venir el dia 30 y despues de 6 meses tengo mi super positivo!! Tengo cits para la matrona el viernes , cuando se realiza la primera ecografia?estoy ansiosa!!!Bendiciones a todas con los bebes y ojala quien lo buscais obtengais pronto vuestro ++++!!!!!
Hola !! Pues por privado cuando pidas pero lo suyo es a partir de 6 semanas para q ya se vea bien y el latido , y por el público depende el sitio tienen ecos a las 12 semanas y en otros sitios puede que antes pero alomejor a las 8 o así , creo eh jejeje no me hagas mucho caso jajaja
Como tus cuentas ? Como se hace eso Jajajajaja
Porque mi fase anterior a la ovulación ha sido más larga de dos semanas
Que guay!!! Me encantaría estar de dos también!! Cuando te enteraste q eran dos? En qué semana de gestación?
Que lindo!!! 😍😍 felicidades por dos!
Porque mi fase anterior a la ovulación ha sido más larga de dos semanas
Cuando comenzó tu última menstruacion?? Esa fecha es la que debes tener en cuenta 🙂 claro que no es la fecha real de embarazo pero así se cuenta
Cuando comenzó tu última menstruacion?? Esa fecha es la que debes tener en cuenta 🙂 claro que no es la fecha real de embarazo pero así se cuenta
Ya, pero mis ciclos eran muy irregulares, hasta de 54 días, así que no tendría mucho sentido contar la regla, porque la ovulación no sería a las dos semanas de la regla sino un mes después o más. Así q me he guiado a partir de la ovulación y le he sumado dos semanas para atrás
Ya, pero mis ciclos eran muy irregulares, hasta de 54 días, así que no tendría mucho sentido contar la regla, porque la ovulación no sería a las dos semanas de la regla sino un mes después o más. Así q me he guiado a partir de la ovulación y le he sumado dos semanas para atrás
Ah claro entiendo! Igual ya nos dirá la gine no nos adelantemos jejej
Hola a todas,
El 24 de marzo tuve mi positivo, 535 me Dio el beta y 12 tengo la primera eco. De momento mi síntomas son el aumento de pecho.
Que guay!!! Me encantaría estar de dos también!! Cuando te enteraste q eran dos? En qué semana de gestación?
En la cinco
Son 4 semanas de embarazo el primer día de falta
Son 4 semanas de embarazo el primer día de falta
Claro, pero mi primer día de falta lo he sabido por la ovulación, no me podía guiar por la regla
Claro, pero mi primer día de falta lo he sabido por la ovulación, no me podía guiar por la regla
Si sabes el día que ovulaste pues suma 14 días y eso es de lo que estás
Si sabes el día que ovulaste pues suma 14 días y eso es de lo que estás
Si si, eso he hecho, por eso dije lo de por mis cuentas
A mí según la app me toca para el 1 de diciembre
Hoy he tenido cita con el médico de cabecera (o familia, no se como lo llamáis vosotras aajjaja), me ha pedido análisis completos de sangre y orina para ver si todo está bien y confirmar el positivo y con eso derivarme a la matrona, aunque me ha dicho que las pruebas caseras son fiables es como un trámite.
Hola,
Tengo mi positivo desde el día 24 el beta me dio 535, desde ayer noche cuando voy al aseo al limpiarme tengo como unas hebras marrones alguien me puede ayudar, os ha pasado esto alguna de vosotras?
Yo tuve el positivo el 12 de marzo el martes pasado escuché los latidos y estoy de 8 + 5
Hola,
Tengo mi positivo desde el día 24 el beta me dio 535, desde ayer noche cuando voy al aseo al limpiarme tengo como unas hebras marrones alguien me puede ayudar, os ha pasado esto alguna de vosotras?
A mí no me ha pasado pero leí que es normal tener un pequeño sangrado al inicio del embarazo . De todos modos consulta con tu médico.
A mí no me ha pasado pero leí que es normal tener un pequeño sangrado al inicio del embarazo . De todos modos consulta con tu médico.
Me acercare a urgencias, hoy es fiesta y mi medico no está, ademas estoy con dolor en la zona lumbar y estoy un poco asustada, ya que llevamos casi dos años intentando tener un bebe y tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Hola,
Puede ser por la implantación, consultalo de todas maneras, pero dicen q no es raro
Me acercare a urgencias, hoy es fiesta y mi medico no está, ademas estoy con dolor en la zona lumbar y estoy un poco asustada, ya que llevamos casi dos años intentando tener un bebe y tuvimos que recurrir a ovodonacion.
El dolor lumbar también es normal, a mi me molesta bastante a ratos
Hola,
Has ido a urgencias a que te miren eso?
Una duda, que controles os han mandado? Yo tengo analítica de TODO (incluso curva de azúcar) para este jueves, y eco el miércoles 11 y el martes 17. Vale que vienen 2 pero tanto y tan seguido?
Has ido a urgencias a que te miren eso?
No, aun no, estoy esperando a mi marido para que me lleve