Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
R
rym_6319295
4/9/10 a las 19:24

Chicassssss....
...Hoy me han dado alta, ya estoy con mi amorcito en la casita....Pesó 3.600g y midio 51cm........
Y a os contaré........besos.....Estam os muy bien.....

Ver también

I
inca_7460713
5/9/10 a las 5:24

Hola 41+3 no veo la hora..! induccion de parto k kosasss..!!!
buen dia chicas, pues yoa vueltas kn el ginecologo. fui el viernes y me iso tacto mas naaa.. todo muy calmado no quiere salir este pequeñ@ asi k me dijo ke me fuera el lunes a urgencias a ponerme suero,. me imagino k me inducira el parto porque ya sta a termino. no debe pasar de 42 semanas.. :S. asi k estoy ansiosa por ya tenerlo y nerviosa de que va a pasar..
bueno suerte chicasss..
*

S
sumia_9449323
5/9/10 a las 6:22

Una menos
Cecilia no ha querido esperar y a las 12 he ingresado. A la 1:50 la tenia En brazos. No ha dado tiempo ni a que hiciera fecto la epidural. Si lo se no la pido.

Bueno niñas ya os contare mas, la peque es muy buena, ya se ha enganchado bien al pecho y ahora la están arreglando en el nido y poniendole la vacuna. A ver si me la vuelven a traer pronto! Un besito a todas.

S
sigrid_7985021
5/9/10 a las 10:26
En respuesta a sumia_9449323

Una menos
Cecilia no ha querido esperar y a las 12 he ingresado. A la 1:50 la tenia En brazos. No ha dado tiempo ni a que hiciera fecto la epidural. Si lo se no la pido.

Bueno niñas ya os contare mas, la peque es muy buena, ya se ha enganchado bien al pecho y ahora la están arreglando en el nido y poniendole la vacuna. A ver si me la vuelven a traer pronto! Un besito a todas.

Txiquitilla felicidades!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion y que bien ver que estas tan bien porque has escrito desde el hospital,no??? que campeona, besitos y disfruta de cecilia!!!!!

G
grisel_5657015
5/9/10 a las 12:09

Mamis
... Muuuuchas felicidades a todas las que ya son mamitas
Ahora toca darles mucho amor y cuidarloos,q ganas tengo de que nazca
mi Adrián,pero aun me toca esperar.. aun no he notado ninguna contraccion,pero si muchos pinchazos y mas cuando se mueve...
El otro dia estuve en monitores y todo bien,esta semana me toca ecografia,y supongo que me haran lo de la prueba de las bacterias esas,espero q salga bien.

Besitos a todas,ya queda poqiiito.

Adrián FPP: 2o.o9.1o

S
sigrid_7985021
5/9/10 a las 17:37

Felicidades secretaria!!!!!
que bien ya van viniendo todos!!!!

H
hadasa_5540142
6/9/10 a las 12:53

Hoy hago 38 semanas
ufff chicas que nervios ya eh??? jajaja...la verdad que tengo ganas de que pase ya el parto y poder tener a mi Alejandro...debe ser una sensacion unica.
Hoy he tenido mi ultima cita con la matrona(bueno me tiene que ver una semana despues del parto) me ha dicho que los resultados del exudado han salido perfectos y me ha estado explorando los pechos y dice que los tengo perfectos para dar de mamar( yo que pensaba que tenia poco pezón).
Por lo demas todo bien...con alguna contraccion que otra y hoy no se porque estoy muuuy cansada.
vosotras como vais????

felicidades a las que han sido mamis ya!!!

un besiko.

I
irais_9098746
7/9/10 a las 12:36

que tal chicas
Felicidades a todas las que ya son mamis...

les cuento estoy en mis 38 semanas y mis sintomas han estado normales solo mucha presion y dolor en los rinones... anoche me acoste normal sin mas novedad a eso de 4:50 me desperte para darme vuelta en la cama y a que no adivinan creo que empece a perder liquido amniotico y digo creo porque en mis otros dos embarazos no fue asi, y aunque no es en cantidad abundante cuando me paro camino o me muevo me sale un ;poco ... dolor en el bajo vientre cada 7-8 min maqs o menos...
Creo que ya empezo mi trab de parto... me siento tranquila de repente algo nerviosa pero tratando de superar la ansiedad voy a esperar un ratop a ver que pasa me hechare una ducha e ire al hospital a que me revisen... besos chicas ya les contare

H
hadasa_5540142
7/9/10 a las 12:49

Si yo igual
estoy nerviosa por el momento previo al parto...si expulsare el tapon, rompere aguas,...las contracciones como seran...tengo la cosa de que igual me pongo de parto y ni me entero...pero lo dudo.
A mi me gustaria tmb que estuviera mi novio conmigo pero bueno...sino esta él...estara mi madre conmigo...el caso es no estar sola.
Afortunadamente el calor ya se esta yendo...por la noche refresca un poko...menudo veranito hemos pasado.

un beso y mucho animooo.

L
luna_9394756
7/9/10 a las 14:11
En respuesta a irais_9098746

que tal chicas
Felicidades a todas las que ya son mamis...

les cuento estoy en mis 38 semanas y mis sintomas han estado normales solo mucha presion y dolor en los rinones... anoche me acoste normal sin mas novedad a eso de 4:50 me desperte para darme vuelta en la cama y a que no adivinan creo que empece a perder liquido amniotico y digo creo porque en mis otros dos embarazos no fue asi, y aunque no es en cantidad abundante cuando me paro camino o me muevo me sale un ;poco ... dolor en el bajo vientre cada 7-8 min maqs o menos...
Creo que ya empezo mi trab de parto... me siento tranquila de repente algo nerviosa pero tratando de superar la ansiedad voy a esperar un ratop a ver que pasa me hechare una ducha e ire al hospital a que me revisen... besos chicas ya les contare

Mucha suerte!
acá en mi pais recomiendan ir en seguida al hospital si se rompe la bolsa, pero supongo que ya partiste, seguro ya estamos en pleno proceso para que nazca Amanda.
cariños

L
luna_9394756
7/9/10 a las 14:14

Felicidades
guau, estuvo complicado tu parto, pero lo superaste como una campeona
muchas felicidades

M
margo_8682827
7/9/10 a las 21:55

Hola chicas
Hola chicas

Por eco estoy de 38+5, por la fecha de mi regla estoy de 37. La semana pasada fui al gine y me dijo que mi niña ya pesa 3300 gr. Llevo un par de días como eufórica y la gente que me ve dice que tengo cara de parturienta, la cara y los labios muy hinchados, bueno y todo lo demás: pies, piernas, manos.... Estoy deseando que llegue el momento. Un beso y suerte a todas


EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA..----- ¡Ya llegó Iker!!
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12 SEPTIEMBRE............ BARCELONA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)--- ¡YA!
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
noaynuria..................... ...NOA........................ .......FPP 16 SEPTIEMBRE............VIGO
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
CHIARANENA................HUGO ..........................FPP 19 SEPTIEMBRE_____MURCIA (ESPAÑA)
ariadna2187................... Alejandro..................... .FPP 20 SEPTIEMBRE............ALICANTE
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO......................N IÑO (IZAN)..................FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
SP473......................... ....NIÑO Y NIÑO.................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .NIÑA (NEREA)............. FPP 28 SEPTIEMBRE......Melilla
Yoclaudiayo................... .. NIÑO (GABRIEL)... FPP 28SEPTIEMBRE.................. BARCELONA
Txiki0--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE
Misha251008............... PAULA......................... . FPP 30 SEPTIEMBRE........MALLORCA

A
an0N_806356899z
8/9/10 a las 11:25

Je je je yo me siento igual que tu
Pues si,la gente me preguntaba si ya tenia ganas de tenerla en brazos,y le contestaba que no,queria disfrutarla en la barriguita,pero desde hace 2 semanas,que ya no puedo dormir y estoy con dolores de abdomen y espalda....me darian ganas de quitarme la barriga y dejarla a un lado una horita y poder dormir como antes jejejeje,a ratos me dan ganas de tenerla conmigo pero creo que por miedo no quiero que salga antes de la hora,en fin....que venga cuando quiera pero bien sanita.37 semanitas recta final
SUERTE!!!

A
an0N_806356899z
9/9/10 a las 8:58

Hola chiaranena
Dime,yo estoy de 37 semanas,a que semana empiezan hacerte los monitores,a mi aun no,o tambien se le llama correas?? esto si que me han hecho 2 veces y esta tarde me toca de nuevo y tacto vaginal

H
hadasa_5540142
9/9/10 a las 9:47

Joer que pronto os hacen monitores
a mi hasta la semana que viene (que estaré de 39+1) no me los hacen.
Nenica yo tambien estoy igual...yo creo que mi Alejandro se va a pasar de la fecha(20 de septiembre)...tengo sintomas pero se me pasan.
A ver que te dicen y si ya has dilatao algo y eso que te kitas.

G
grisel_5657015
9/9/10 a las 15:52

Aiiii....
....q poqito nos va qedando. Yo hoy x fexa de regla cumplo mis 38 semanas,xro el gine me dio cmo FPP un poqito antes.. asi q stare de unos dias mass.. aunq nunca se sabe,spero q n me dure mas de las 40 semanas y sea puntual mi gordito xq n awanto mas.. aunq dolores no stoi teniendo ni contracciones,solo incomodidad cuando se mueve o se estira.. y al andar tmb me duele un poqito las ingles.

El martes tuve revision y mi gordito esta en buena posicion,le hace falta encajarse un poqito mas.. ya pesa 3,020 gr y tmb me ha dixo q tengo la placenta bien y aun me qeda liqido amniotico.. yo creo q aun me qeda x sperar..
Jum!!
Y Bueno el lunes me hacen el cultivo,q x cierto en q consiste?
He leido x ahi q te meten como un bastoncillo x la vagina xra saber las bacterias q podemos tener no? y Cuanto tardan + o - en dar los resultados??

CHIARANENA yo stoi como tu.. ya me han exo 2 monitores y el gine es un poco vago y pasota xqe no me a explicado los resultados..solo me dijo esta perfecto... x una parte bien xk n ai nada raro,xro x otra parte te gustaria saber q es lo q se supone q esta "perfecto"..en fin.

Y x cierto FELICIDADES A LAS MAMIS Y A SUS PEKES!!!

Muackss

I
irais_9098746
10/9/10 a las 2:29

chicasss nacio amanda
Hola chicas veo que todas bien aunque un poco desesperadas y las entiendo de momento les escribo que fue un parto super rapido ya que fui al medico A LAS 4Y 30 DE LA TARDE ESTABA DE 2CM Y me mando a casa que cuando mayor fuera la molestia fuera rapidito al hospital llegue alla a eso de la 9 y 30 y a las 10 y 20 ya AMANDA estaba presente en este mundo... peso 4 kilos y midio 52 manana de pronto les cuento que tal el parto muchos bs chicas ya les queda enos para mi fue toda una sorpresa

L
luna_9394756
10/9/10 a las 2:38
En respuesta a irais_9098746

chicasss nacio amanda
Hola chicas veo que todas bien aunque un poco desesperadas y las entiendo de momento les escribo que fue un parto super rapido ya que fui al medico A LAS 4Y 30 DE LA TARDE ESTABA DE 2CM Y me mando a casa que cuando mayor fuera la molestia fuera rapidito al hospital llegue alla a eso de la 9 y 30 y a las 10 y 20 ya AMANDA estaba presente en este mundo... peso 4 kilos y midio 52 manana de pronto les cuento que tal el parto muchos bs chicas ya les queda enos para mi fue toda una sorpresa

Felicidades!
Ya me imaginaba que había nacido, que parto rápido tuviste y qué grande ha sido Amanda.
sube fotitos a facebook para conocer a la nueva integrante
cariños

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 2:59

Embarazada?
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Agosto, el 20 de Agosto fue mi ultima menstruación.. Después de eso tuvimos relaciones con mi novio bastante seguido y sin protección. Tengo dolores leves de ovarios, pero no noto síntomas de embarazo.. El lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, creen que era muy pronto para hacerlo? Mi próxima regla debería venir el 17 de Sep, o sea en 8 dias. Podre estar embarazada? Cuando puedo volver a hacerme el test de orina?

N
nisa_6459275
10/9/10 a las 3:50

Hola!
es lom as natural que tengas nauseas, estuve leyendo en internet y dice q es mejor cuando tienes esos sintomas xq eso kiere decir q tu bb esta creciendo bien esas nauseas q sientes son porque la placenta rechaza todo virus o alguna cosa mala para el bb, a medida que va pasando el tiempo van desapareciendo, yo tambien tenia nauseas ahora me han bajado un poko. Noc komo se puedan calmar prueba oliendo siempre un poko de colonia o alcohol ojala te ayude. adios

S
sigrid_7985021
10/9/10 a las 11:38

Hola chicas!!!!
que tal vais??? yo ya tengo unas molestias muuuy raras, sera que esta gordita se esta preparando, solo espero que no le de por nacer este finde porque mi marido se va a Granada a la boda de su hermano y vuelve el domingo yo por supuesto no puedo ir, porque ya de 37 semanas no lo vemos conveniente, tengo que coger avion o barco asi que me quedo en casa de mi mami por una parte me da pena no poder ir, pero por otra me da igual porque no han tenido en cuenta mi estado para poner la fecha que en un primer momento era el 30 de octubre . bueno el dia 18 y el 2 de octubre tengo otras 2 bodas de amigas pero estas aqui, asi que a ver que pasa.

RLACHINA....felicidades por tu Amanda!!!! pon fotitos que veamos a esa preciosidad!!!!


CHIARANENA....no se como seran los monitores, yo tengo los primeros el dia 15 pero solo es un registro de latidos y contracciones, no? pero no te han dicho siquiera si tienes contracciones???? pues vaya. yo tema epidural, la he pedido pero luego ya decidire si aguanto sin ponermela o no, ya veremos como de fuertes son esos dolores no? aqui es que si no tienes el papelito de consentimiento firmado por el anestesista y tu , luego ya no tienes opcion de ponertela, asi que yo ya tengo el papelito y luego decido.supongo que cuando vaya a monitores me mandaran el exudado vaginal, no? ya estare de 38 semanas.y a ver si cuelgas fotitos de la habitacion de tu nene, has puesto las cortinas??? jeje que cotilla.nosotros ahora nos hemos comprado una casa y hemos puesto el piso en venta, asi que tendre que copiar la habitacion de Nerea y hacerla de nuevo me da un pokito de pena pero teniamosmuchas ganas de una casita y hemos encontrado una por 190.000 euros de 200metros, la tenemos que reformar un poco para ponerla a nuestro gusto, pero merecera la pena, ademas esta al ladito de nuestro trabajo asi que iremos andando, esta en la calle de atras. asi que nos hemos embarcado.

LECHADO... que tal izan??? sera que vendra este finde??? que ilu.lechado que sintomas tienes tu? yo tengo muchos calambres por dentro de la vagina, y las contracciones ya las noto porque me molestan como las paredes del utero pero sin llegar a doler, son molestias leves,y tengo flujo rosita, a ver que va pasando, a mi madre se le adelante yo 2 semanas(soy la primera), y tuvo un parto de 3 horitas desde que rompio aguas, antes de eso dice que notaba las contracciones pero que solo eran un pokito molestas, nada dolorosas, asi que espero parecerme en eso tambien a ella, ya que todo ha sido igual, me costo mucho tiempo quedarme embarazada,el primero acabo en aborto, y el primer parto sera niña,todo como mi madre asi que espero que mi parto sea como el de ella, lo malo es que mi padre que es policia nacional estaba destinado en vitoria, y mi madre se vino a tenerme aqui a Melilla y como me adelante pues no estaba mi padre,y ahora mi marido se va a la boda y mi madre con el cachondeito dice que se me va a adelantar y mi marido no estara aqui, todo como ella no quiero pensarlo que me pongo de los nervios!!!!

bueno chicas cuando me da por escribir vaya rollazos os suelto, a todas las demas que ya queda muuuuuuuuuuy poco, yo tambien tengo muchiiiiiisimas ganas de que nazca ya, pero como los que eligen son los pekes solo nos queda resignacion y rezar para no llegar a las 42 semanas!!!!! besitos para todas!!!!!


S
sigrid_7985021
10/9/10 a las 14:43

Chiaranena.........eso espero
yo estoy loca pr que nazca, pero a partir del domingo a mediodia que llega su papi!!!!!!!!!! jejeje, aun estoy de 37, asi que no creo que nazca aun, k pokito t keda ati!!!!! dentro de na tienes a tu peke en brazos!!!

H
hadasa_5540142
10/9/10 a las 19:45

Yo estoy de 38+4
y llevo cansada y sin ganas de nada varios dias.Digo yo que sera normal...nuestro cuerpo estara cogiendo energia para el momento del parto.

A
an0N_702535599z
10/9/10 a las 22:51

Hola futuras mamas!!!
ya nos keda pokito ehhh???yo ya estoy de los nervioos!!!estoy de 39+4 y ya es insoportable......salgo d cuentas el 14 osea el martes!!!!estuve n urgencias ayer y me pusieron en monitores y tuve contraciones de parto pero al hacerme el tacto me dijeron k tenia el cuello blando pero solo 2cm de dilatacion......asiq m mandaron para casa.... yo ya staba emocionada pensando que esto acababa ya pero no xicas!!!!!el caso esq al final las que estamos en lo ultimo aun nos pasaremos de la ffp......aver si tenemos suerte y acabamos ya y vemos a nuestros bebecitos ya!!!k ya va siendo ora no creeeeeeis?????????un besito y suerte a todas!!!

A
arene_8139446
11/9/10 a las 18:30

Hola!!!!!!!!!
Ya veo que estais todas desesperadas, pues os queda nada asi que disfrutad de la cuenta atras!!!!

Os cuento un poco, Paula ya tiene 18 dias y ha subido bastante de peso y come muy bien. Le costo bastante aprender a coger el pecho pero ahora no lo suelta!!!
Ya se despierta ella solita y todo y yo he tenido una recuperacion muy rapida asi que practicamente desde el primer dia hago vida normal.

Espero que estos ultimos dias se os pasen volando y a las mamas que se os pasen eternos para poder disfrutar cada momento de estos peques.

Bueno creo que yo empiezo la lista no???

Nombre-----------------Niñ@--------------------------------- fecha parto
CHIRIBITA--------------PAULA-----------------------------24-08-2010


Besos para todas

A
an0N_588198099z
12/9/10 a las 21:13

Hola...
Que tal chicas?
Me identifico con algunas que están ya cansadas y locas por parir...ya estoy de 38 y aunque me pongo nerviosilla al pensar en parir, ya quiero salir de esto y estar en casita bien con mi bebé.

Las últimas semanas no la he pasado muy bien, la tensión un poco alta, hinchada...el médico me ha vuelto a recetar el diurético y no he tenido alternativa...luego de 3 días ha funcionado, me he deshinchado bastante y la tensión ha bajado...excepto hoy (después del atracón que me dí en la comida ).

La verdad es que tengo razones para estar contenta estos días, mis padres han venido a visitarme desde Miami, y mi madre me está ayudando todo el día con mil cosas de la casa y preparativos para el bebé. Eso se agradece bastante.

A
an0N_588198099z
12/9/10 a las 21:13

Hola...
Que tal chicas?
Me identifico con algunas que están ya cansadas y locas por parir...ya estoy de 38 y aunque me pongo nerviosilla al pensar en parir, ya quiero salir de esto y estar en casita bien con mi bebé.

Las últimas semanas no la he pasado muy bien, la tensión un poco alta, hinchada...el médico me ha vuelto a recetar el diurético y no he tenido alternativa...luego de 3 días ha funcionado, me he deshinchado bastante y la tensión ha bajado...excepto hoy (después del atracón que me dí en la comida ).

La verdad es que tengo razones para estar contenta estos días, mis padres han venido a visitarme desde Miami, y mi madre me está ayudando todo el día con mil cosas de la casa y preparativos para el bebé. Eso se agradece bastante.

A
an0N_588198099z
12/9/10 a las 21:17

Hola...
Que tal chicas? no sé que ha pasado, de repente estaba escribiendo y se guardo el mensaje sin haber terminado (obviar mis anteriores mensajes)

Me identifico con algunas que están ya cansadas y locas por parir...ya estoy de 38 y aunque me pongo nerviosilla al pensar en parir, ya quiero salir de esto y estar en casita bien con mi bebé.

Las últimas semanas no la he pasado muy bien, la tensión un poco alta, hinchada...el médico me ha vuelto a recetar el diurético y no he tenido alternativa...luego de 3 días ha funcionado, me he deshinchado bastante y la tensión ha bajado...excepto hoy (después del atracón que me dí en la comida ).

La verdad es que tengo razones para estar contenta estos días, mis padres han venido a visitarme desde Miami, y mi madre me está ayudando todo el día con mil cosas de la casa y preparativos para el bebé. Eso se agradece bastante.

Me ha costado un poco dormir, ya no es cuestión de los ardores o el peso de la panza...es más bien ansiedad, por lo que viene, por las cosas pendientes...no sé...se me va el sueño...que mal ...debería poder dormir porque con el bebë no podré...

En fin, enhorabuena a las que ya sois mamis y mucha paciencia a las que todavía nos quedan algunas semanas...que todo vaya muy bien!
Besos,
Claudia

L
luna_9394756
12/9/10 a las 21:41

tres días de ser mamá
Hola a todas, les doy mi reporte a 3 días de ser mamá por segunda vez. Fisicamente me he sentido bastante bien, salvo las típicas molestias, pero que han sido totalmente menores a cuando tuve mi primera hija (pesó casi 4 kilos y se sentían). Ahora mis problemas son emocionales, ando extremadamente sensible, paso peleando con mi marido y mi familia, me siento triste y he llorado bastante, trato de subirme el ánimo, pero me cuesta , tengo mucho temor a tener una depresion preparto que se pase a posparto una vez que nazca la niña, con mi primera hija no me pasó nada de eso. En fin, el martes en la noche me internan para hacerme la cesarea el miércoles a primera hora de la mañana, estoy luchando conmigo misma para estar de mejor animo ese día y recibir a mi nueva hija con el mejor de los ánimos.
Fuerza a todas, ojalá todas tengan un parto bonito y que recuerden con mucho cariño
felicidades a las nuevas mamis, ojalá nos vayan contando como les va a medida que vayan naciendo los bebés, yo supongo que por el viernes podré entrar a contarles cómo me fue con mi cesarea.


A
an0N_826747999z
12/9/10 a las 23:16

Hola chicas...
Mi cesarea es en esta semana... estoy de 37+2 pero he tenido colicos leves, es normal???!...
Es mi segundo embarazo pero en el primero NADA DE NADA!... cuando fui a la cesarea iba bien monaa... en este he estado mas achacosa por eso me preocupa... no será sintoma de que se quiere adelantar???....
No me gustaria por que me encantaria que mi nena naciera el viernes en la noche para que mi esposo pueda estar en el parto....

Alguna igual que tenga colicos y haya pasado asi dias?!...

A
arene_8139446
13/9/10 a las 16:12

Hay otra mami mas!!!!!
Hola a todas, pues si hay otra mas, MELIYA!!!!
al final se le adelanto justo como ella decia en el fin de semana cuando su marido estaba fuera, no se si le ha dado tiempo a estar con ella porque se que ha nacido la nena porque he visto fotos en tuenti.
La mama se ve guapisima como siempre y la peque es muy bonita, tiene hasta el hoyuelo de la barbilla como ella jeje.
Bueno ya van quedando menos barriguitas y somos mas mamas.

Besos a todas

L
luna_9394756
13/9/10 a las 17:06
En respuesta a arene_8139446

Hay otra mami mas!!!!!
Hola a todas, pues si hay otra mas, MELIYA!!!!
al final se le adelanto justo como ella decia en el fin de semana cuando su marido estaba fuera, no se si le ha dado tiempo a estar con ella porque se que ha nacido la nena porque he visto fotos en tuenti.
La mama se ve guapisima como siempre y la peque es muy bonita, tiene hasta el hoyuelo de la barbilla como ella jeje.
Bueno ya van quedando menos barriguitas y somos mas mamas.

Besos a todas

Ohhh que no lo creo
yo pensé en ella el fin de semana, decía como tanto que se le adelante cuando su marido no esté, ojalá haya alcanzado a llegar y hayan podido compartir el momento juntos.
estaré atenta a su facebook

H
hadasa_5540142
13/9/10 a las 19:56

Nenas hoy hago 39 semanitas y me siento que voy a rebentar jajajaja
yo creo que mi barriga ya no pueder dar mas de si. Pero no se yo si el parto estará cerca porque tengo la barriga muy alta aun.
Esta semana si que tengo miedo y me encuentro nerviosa.
El sabado tuve una boda, me lo pasé mu bien...lo que pasa que con la panza y al no poder beber ni un cava ni nada..encima me puse un poko de cuña y empezó a dolerme la espalda...osea que no pude ni bailar ni nada, pero estuvo bien.
Mañana tengo monitoressss a ver si me dicen que he dilatao un poko aunque sea jajajaja...yo sé que me va a decir que estoy verde, pero no pierdo la esperanza jaja.

vosotras que tal???a ver si van saliendo mas mamis...por cierto el miercoles creo que empieza la luna creciente..habra que estar atentas.

un besico.

I
irais_9098746
14/9/10 a las 1:07

que bueno!!!!!
Meliya muchas felicidades... Dios bendiga tu hogar ...
chicas paciencia a todas que de verdad ya les queda menos...
Yo recuperandome estoy ya bastante bien, claro que un poquito barrigona aun pero dentro de todo lo normal ya que con la barrigota de Amana es logico que el utero y el abdomen aun se sten acomodando y desinflamando...
Los trasnochos uffff... pero creanme que nos paramos papi y yo movidos por el Amor y hasta de buen animo se levanta uno ya veran mientras uno prepara el tete el otro la carga y asi estamos, en cuanto al pecho nada no lo logra agarrar correctamente y se desespera ella y por supuesto yo tambien y hasta se llena de gases entonces para evitar todo eso papi y yo decidimos darle formula ya definitivamente aunque cuando se me cargan los pechos que dolor.... y que tortura descargarlos...
Todo esto sucede porque aqui en mi pais no hay cultura de buen parto ni de entregar al bebe recien nacido a la mama sino que lo llevan al reten a hacerle la revision y luego lo entregan Amanda nacio a las 10 y 20 de la noche y yo la fui a buscar al otro dia a las 7 porque las enfermeras del reten de neonatologia estaban dormidas... a la hora que me subieron a hospitalizacion entones chicas ustedes me diran en todo ese tiempo le dieron tetero y luego cuando uno quiere darle pecho ????? ya no lo agarran como deberian pero bueno como se hace... y si les digo lo del parto aqui tenemos que ser puertes de verdad... NO COLOCAN EPIDURAL ni publico ni privado...

Yo pari por publico en la seguridad social porque el hospital publico del estado es buffffff terrible chicas ni se lo imaginan de verdad que ni lo imaginan...
El seguro social es mejor pero la atencion no es personalizada como ustedes cuentan alla de la matrona y eso noooo ... yo entre a la sala de partos partiendome de dolor a las 9 y 30 de la noche y caminando me mandaron a montar a la cama especial para romperme la bolsa aun y cuando estaba de 7cm de dilatacion luego me mandan a la propia sala de parto a una cama a la que vas caminando y nadie te ayuda a demas de estar sola ya que no dejan pasar a nadie tusfamiliares y esposo te esperan el la sala de espera... luego estando ya de 8 casi 9 cm me ponen oxitocina por DIos para adelantar mas... pero yo calladita aguantando como campeona ya que si te quejas chicaaas se podran imaginar!!!! entonces que se me acerca una enfermera y me dice no tienes ganas de pujar??? pero yo estaba tan concentrada en aguantar el dolor que le dije no... espera espera si a lo que me ve y llama corriendo a la doctora y me dice no puja ven para acac y montate al potro... otra vez que voy caminando sintiendo que la nena se me salia y al montarme sin ayuda obviamnete de un pujo Traje a Amanda al mundo... luego hubo un desgarro y leve hemorragia ya que la nena nacio de 4kg y 52cm pero chicas nada se compara con verles sanos, bien, respirando y lloortando por primera vez se te olvida y no te importa lo que estas pasando luegoo la doctora que me toco atender el parto me trato super mal me agarro los puntos sin anestecia con un hilo muy grueso y lo lose porque ella misma lo decia ademas que el dolor chicas era insoportaaaaable no se lo imaginan... pero Dios es tan bueno que me ayudo a que todo saliera bien y ahora ya no me duele estoy tranquila buena recuperacion y disfrutando a mis hijos...
Chicas de verdad les digo ustedes tienen un paraiso para dar a luz por lo que veo que cuentan, Yo solo queria contarles mi experiencia y pienso que a pesar de todo me fue muy muy bien porque despues de verle la cara a tu bebe y al salir ves a tu familia esperando... No tiene comparacion cuando yo vi a mi mama y mi esposo es que no encuentro palabras de alegria y agrdecimiento... hasta ganitas de llorar...

Chicas bs a todas y ya falta poco para que conozcan a sus preciosuras... yo sigo entrando para seguir enterandome de todo porque de verdad uno llega a apreciarse y hasta quererse sin conocerse ... bueno me despido para no alargar mas bs

S
sigrid_7985021
14/9/10 a las 19:48

Hola chicas!!!! gracias a todas
os cuento asi un poko rapido, k ya sabeis las visitas bueno como sabeis alberto estaba en granada y la boda fue el sabado, pues la madrugada del sabado al domingo me levante a orinar y rompi aguas en el water a la 1:30!!! estaba en casa mi hermana se vino a dormir,y como eran transparentes pues me duche, llame a mi marido que aun estaba de fiesta aunque la boda fue el sabado por la mañana..... yel pobre se cogio un taxi de granada a malaga y de malaga el primer vuelo y llego a las 8 de la mañana, no sabiamos que la cosa iba para largo....no me ponia de parto,el cuello completamente formado,posterior y ni un cm dilatado,me pusieron propex y empezaron los dolores pero muuuuuuuuy soportables, se notan!!! y yo k pensaba que no me iba a enterar...

con eso consegui dilatar 2 cm y la cosa no avanzaba, me pusieron oxitocina flojita y llegue a 3 cm pero el cuello aun borrado un 30% y posterior,ya se iban haciendo muy cuestarriba las contracciones, asi estuve horas, como no avanzaba y ya estaba exhausta, me pusieron la oxitocina a tope para ver si llegaba a 4 y ponerme la epi, que ya la estaba deseando.....

y este trozo mejor no lo leais, las contraccio nes se volvieron insoportables, horribles de verdad, yo que siempre rechace la cesarea le decia al medico por favor hagame una cesarea y sakela yaaaaaaa!!!!yo sabia que dolia pero no tantiiisimo, con esto no kiero asustar a nadie,porque no es lo mismo un parto normal, yo es que no dilataba ni a tiros,ya se sabe que un parto inducido......

y asi estuve otra hora mas, me reconocieron y voila!!!! 4cm cuello borrado aunque seguia atras, pero chicas llego el milagro!!!!!! el anestesista, como yo le dije fue un angel caido del cielo,fue ponerme la epi,k no duele naaaaaada nada,y cambie de querer morirme a ser la mujer mas feliz del mundo....

ademas me tumbe al terminar de ponermela y note una presion fortiiiiiiisima en mis partes por dentro,llame al matron que me miro y me dijo pero si esta aki!!!!!!la epi hizo que en un segundo pasara de 4cm a 10 y que mi niña bajara, como no me dolia nada aunque lo sientes tooooooooodo, cada contraciion, el likido que sigue saliendo, la niña salir,lo notas todo!!!!pero sin dolor,feliz y disfrutando el momento!!!!

me dejaron un rato,mientras notaba cada contraccion pero haciendo chistes y hablando con todo el mundo, porque habia muchos partos, ycuando me llevaron a paritorio Nerea venia con un tumor de parto, por el tiempo que me dejaron con ella encajada,el matron le dio la vuelta a la cabeza y en 3 pujos salio la cabeza,entonces la coji y le saque el cuerpoy me la puse encima....

chicas el momento mas feliz de mi vida!!!!!! y mi marido conmigo mirando como nacia!!!! con el miedo que el daba entrar, y miro todo!!!! un campeon!!!

me desgarro mucho asi que llevo puntos hasta en el cielo de la boca!!!! pero se quita todo cuando la miro y me mira,ya ni me acuerdo del sufrimiento, recuerdo lo mal que lo pase pero parece que fue hace años!!!! repetiria sin duda.

Nerea es buenisima, nacio a las 2:30 de la madrugada del domingo al lunes, 13 de septiembre, peso 2,720 y midio 47,5, pekeñita pero preciosa!!!!

y hoy me han dado el alta y nos hemos ido los tres a comer por ahi,jejeje, ya entrare, besos a todas

M
milica_7842909
15/9/10 a las 1:08

Hola a todas
Hola chicas hace unos días entré, pero luego el ordenador se me estropeó y no he podido volver a entrar. He leído algo por encima, enhorabuena Meliya, y que suerte que tu marido al final llegara.
Ay chicas, yo estoy ya impaciente y cada día con menos sueño, no se si tb. os pasa a vosotras, eso si, cuando caigo en la cama del tirón hasta las 9 del día siguiente. Hoy justo empiezo mi semana 38, mi FPP es el 29 de septiembre, y creo que Paloma se va a hacer desear hasta el final, tengo pinchazos por ahí abajo que me hacen retorcerme de vez en cuando y poco mas, eso si mi niña se mueve que no veas, sobre todo por la noche, parece que hace la ola. Tengo un nene que acaba de hacer 2 añitos, es mi príncipe, mi muñeco, le adoro, por una parte me da penita que va a dejar de ser mi chiquitín, pero por otra estoy contenta porq va a poder tener una hermanita con la que jugar. En fin estamos en contacto, ahora entraré cada día para ver que tal estais todas. bs

L
luna_9394756
15/9/10 a las 1:35
En respuesta a sigrid_7985021

Hola chicas!!!! gracias a todas
os cuento asi un poko rapido, k ya sabeis las visitas bueno como sabeis alberto estaba en granada y la boda fue el sabado, pues la madrugada del sabado al domingo me levante a orinar y rompi aguas en el water a la 1:30!!! estaba en casa mi hermana se vino a dormir,y como eran transparentes pues me duche, llame a mi marido que aun estaba de fiesta aunque la boda fue el sabado por la mañana..... yel pobre se cogio un taxi de granada a malaga y de malaga el primer vuelo y llego a las 8 de la mañana, no sabiamos que la cosa iba para largo....no me ponia de parto,el cuello completamente formado,posterior y ni un cm dilatado,me pusieron propex y empezaron los dolores pero muuuuuuuuy soportables, se notan!!! y yo k pensaba que no me iba a enterar...

con eso consegui dilatar 2 cm y la cosa no avanzaba, me pusieron oxitocina flojita y llegue a 3 cm pero el cuello aun borrado un 30% y posterior,ya se iban haciendo muy cuestarriba las contracciones, asi estuve horas, como no avanzaba y ya estaba exhausta, me pusieron la oxitocina a tope para ver si llegaba a 4 y ponerme la epi, que ya la estaba deseando.....

y este trozo mejor no lo leais, las contraccio nes se volvieron insoportables, horribles de verdad, yo que siempre rechace la cesarea le decia al medico por favor hagame una cesarea y sakela yaaaaaaa!!!!yo sabia que dolia pero no tantiiisimo, con esto no kiero asustar a nadie,porque no es lo mismo un parto normal, yo es que no dilataba ni a tiros,ya se sabe que un parto inducido......

y asi estuve otra hora mas, me reconocieron y voila!!!! 4cm cuello borrado aunque seguia atras, pero chicas llego el milagro!!!!!! el anestesista, como yo le dije fue un angel caido del cielo,fue ponerme la epi,k no duele naaaaaada nada,y cambie de querer morirme a ser la mujer mas feliz del mundo....

ademas me tumbe al terminar de ponermela y note una presion fortiiiiiiisima en mis partes por dentro,llame al matron que me miro y me dijo pero si esta aki!!!!!!la epi hizo que en un segundo pasara de 4cm a 10 y que mi niña bajara, como no me dolia nada aunque lo sientes tooooooooodo, cada contraciion, el likido que sigue saliendo, la niña salir,lo notas todo!!!!pero sin dolor,feliz y disfrutando el momento!!!!

me dejaron un rato,mientras notaba cada contraccion pero haciendo chistes y hablando con todo el mundo, porque habia muchos partos, ycuando me llevaron a paritorio Nerea venia con un tumor de parto, por el tiempo que me dejaron con ella encajada,el matron le dio la vuelta a la cabeza y en 3 pujos salio la cabeza,entonces la coji y le saque el cuerpoy me la puse encima....

chicas el momento mas feliz de mi vida!!!!!! y mi marido conmigo mirando como nacia!!!! con el miedo que el daba entrar, y miro todo!!!! un campeon!!!

me desgarro mucho asi que llevo puntos hasta en el cielo de la boca!!!! pero se quita todo cuando la miro y me mira,ya ni me acuerdo del sufrimiento, recuerdo lo mal que lo pase pero parece que fue hace años!!!! repetiria sin duda.

Nerea es buenisima, nacio a las 2:30 de la madrugada del domingo al lunes, 13 de septiembre, peso 2,720 y midio 47,5, pekeñita pero preciosa!!!!

y hoy me han dado el alta y nos hemos ido los tres a comer por ahi,jejeje, ya entrare, besos a todas

lindaaa
Que alegría ya saber de ti, pero que lástima lo duro que te tocó, pero que bueno que pudiste dilatarte despues que te pusieron la epidural y que bueno que tu marido alcanzó a llegar, como debe haberse asustado ese hombre.
he visto las fotos en facebook y está preciosa, parece un angelito con su traje blanco.
sigamos en contacto!

L
luna_9394756
15/9/10 a las 1:39

Ánimo te queda muy poco
cuando menos te lo esperes ya se viene, trata de disfrutar lo más posible
date baños de tina y ojalá que alguien te haga masajitos en la espalda

cariños

L
luna_9394756
15/9/10 a las 1:44

Me despido chicas
bueno chicas este es mi último post como embarazada, acá en Chile son las 19.42 de la tarde, y a las 23 tengo que ir saliendo a la clínica para que me internen para la cesárea a primera hora de la mañana.
Me siento bastante tranquila, supongo que al estar allá me pondré más nerviosa, solo espero que mi hija llegué bien y todo salga bien.
cariños a todas y espero contarles todo en unos días más
chau

I
irais_9098746
15/9/10 a las 20:48

nacio paula... la peque de deche
Chicas vi por el face que ya deche tiene a supequena paula en brazos todo bien ya falta menos para todas besos

A
an0N_826747999z
16/9/10 a las 1:18

Al fin... dia y hora...
Mi niña nacerá este viernes a las 8am... me internan en la maternidad a las 7am.... estoy nerviosa a pesar de que es mi segunda bebe jajaja xD... ya se a lo que voy pero tan solo pensar que estare abierta... jajajajja solo pienso en ya conocer a mi Ximenitaa.... estoy feliiiiz.....mi niña nacerá de 39 semanas.....

Segun la eco ahorita mide 50cm y pesa 3.1kg asi que no esta muy grandota:... jejejee

M
milica_7842909
16/9/10 a las 18:07

Hola a todas
Pues ayer estuve en monitores y luego al gine, me han dado de fecha tope el lunes para ponerme de parto, y sino el martes nacerá Paloma, tengo contracciones, pero la niña está muy muy alta, y dice el gine, que claro que no va a esperar mas ya la sem que viene entro en la 39 porq al haber tenido una cesárea anterior podría haber riesgo de rotura de útero, asi que como ya imaginabamos será otra cesarea programada igual que con mi hijo Pablo, porq el tampoco se encajó, debo ser muy estrecha por dentro. Asi que me queda nada para verle la carita a mi niña, y tb. estoy asustada aunq no sea el primer hijo, pero cada nacimiento se vive con la misma intensidad, y el segundo por lo menos en mi caso con mas miedo, porq el primero como no sabes de que va, pues eso. En fin veo que ya estamos muchas en capilla, QUE NERVIOSSSSSSSS lechado luego nos cuentas que te han dicho en el gine. bsss

H
hadasa_5540142
17/9/10 a las 12:26

Hola chiki
pues aki sigo con la tensión un pelin alta...voy a ver si consigo aguantar hasta el lunes que salgo de cuentas y ademas tengo monitores.El martes en los monitores me dijeron que no habia dilatado aun nada...osea que Alejandrito sigue sin querer salir jajajaj...aun que hoy he mojao las braguitas y me he linpiado con papel y tenia un monton de flujo cremoso...no se si querra decir algo eso.
Asi que nada de momento a esperar...tu que tal vas???algun sintoma de parto cercano???

L
luna_9394756
18/9/10 a las :19

Hola ya vine
Hoy he vuelto a casa con mi Paula, todo salió muy bien, al final no me ingresaron la noche del martes porque no habían camas disponibles, yo estaba atacada porque me mandaron a casa a las 2 de la mañana y tenía que volver a las 6am, así que volvimos, dormirmos un rato y ya nos tuvimos que levantar para ir de nuevo.
a las 7.35 en punto sacaron a Amanda, la cesárea fue muy molesta, no la recordaba tan desagradable, la vez anterior no sentí tanta incomodez.
Luego estuve en recuperación durante muchas horas y ahí también la vi fea, me dieron espasmos por la anestesia, tiritaba entera, no podía controlarlo.
pero luego todo pasó, me llevaron a la habitación y a la niña y ya ahí anduvimos mejor, tengo algo de dolor en la herida, pero nada insoportable.
Acá en Chile está la locura, estamos celebrando la independencia del país, 200 años así que hay fiestas por todos lados, todo el mundo celebra, nosotros fuimos a almorzar a la casa de unos vecinos y Paula se ha portado muy bien, me ha dejado comer y conversar.
Mi hija mayor también se ha portado muy bien, está muy contenta con su hermana, igual se ha puesto a hablar como bebé, pero eso es normal y tendré que tener paciencia no más.
ánimo a las que van quedando, es cierto que cuando uno los ve todo queda atrás. Yo que tenía tanto miedo a una depre posparto puedo decir que estoy muy bien, feliz, la miro y la miro y no puedo creer que sea mía.. es maravilloso
ahora mismo subiré un par de fotitos

L
luna_9394756
18/9/10 a las :22
En respuesta a luna_9394756

Hola ya vine
Hoy he vuelto a casa con mi Paula, todo salió muy bien, al final no me ingresaron la noche del martes porque no habían camas disponibles, yo estaba atacada porque me mandaron a casa a las 2 de la mañana y tenía que volver a las 6am, así que volvimos, dormirmos un rato y ya nos tuvimos que levantar para ir de nuevo.
a las 7.35 en punto sacaron a Amanda, la cesárea fue muy molesta, no la recordaba tan desagradable, la vez anterior no sentí tanta incomodez.
Luego estuve en recuperación durante muchas horas y ahí también la vi fea, me dieron espasmos por la anestesia, tiritaba entera, no podía controlarlo.
pero luego todo pasó, me llevaron a la habitación y a la niña y ya ahí anduvimos mejor, tengo algo de dolor en la herida, pero nada insoportable.
Acá en Chile está la locura, estamos celebrando la independencia del país, 200 años así que hay fiestas por todos lados, todo el mundo celebra, nosotros fuimos a almorzar a la casa de unos vecinos y Paula se ha portado muy bien, me ha dejado comer y conversar.
Mi hija mayor también se ha portado muy bien, está muy contenta con su hermana, igual se ha puesto a hablar como bebé, pero eso es normal y tendré que tener paciencia no más.
ánimo a las que van quedando, es cierto que cuando uno los ve todo queda atrás. Yo que tenía tanto miedo a una depre posparto puedo decir que estoy muy bien, feliz, la miro y la miro y no puedo creer que sea mía.. es maravilloso
ahora mismo subiré un par de fotitos

Que loco
he puesto que sacaron a Amanda, esto de tener dos hijas niñas me traerá muchas confusiones, todavía le digo Amanda a Paula

M
milica_7842909
18/9/10 a las 22:42

Hola a todas
DECHE enhorabuena por tu niña, yo el martes tendré a la mía y tengo pánico de que vaya todo bien, tb. será cesárea como de mi primer hijo, y tengo miedo de que algo vaya mal, no se, con el primero no tenía ningún miedo y ahora os lo juro que lo estoy pasando bastante mal, en fin, intento pensarlo lo justo pero necesito verle la carita a mi niña y respirar por fin.
Las demás veo que no hemos avanzado, hay que animar el foro chicas que ya estamos todas ahi. Un beso fuerte y ánimo a todas.

A
an0N_588198099z
20/9/10 a las 10:19

Cada vez mas cercaaaa...qke nervios!!!
yo ya estoy de 39 semanas y nada...mañana tengo monitores, la semana pasada el gine me dijo que el cuello había modificado un poco pero que aún estaba largo...presenté algunas contracciones pero nada...lo que si noto es una presión terrible abajo...

Hace unos 3 días comencé a tener un poco de flujo, rosadillo, con un poco de sangre, mi padre me dijo que eso podía ser el tapón mucoso... que el cuello estaba cambiando y eso era buena señal...a ver que me dicen mañana...de todos modos llamé al médico y me dijo que era normal...

Estoy loca por parir ya pero a la vez siento unos nervios...de pensar en ese momento...aaaahhh...

L
liliya_7848265
20/9/10 a las 18:57

Ya tengo a mi niña!
Hola a todas, por fin ha nacido Claudia, ya la tengo en mis brazos. Me tocaba para el 12 de septiembre, y nació el 14, 40+2. Llevaba 2 días con contracciones, el día 13 cada 5 min, fui de urgencias y me mandaron pa casa ya que solo tenia 1 cm dilatado. Al día siguiente tenía hora para monitores x la tarde, así que decidí esperar a q me viese mi dra. Pues cuando me pones las correas, las contracciones deciden parar completamente, se me cayeron las lágrimas, estaba desesperada x tener ya a mi niña. La dra preparó el papeleo para provocar el parto para otro día;antes de irme decide hacerme un tacto, la sorpresa fue q estaba dilatada 2,5 cm y me dijo q me quedara, lloré de la emoción. A la 19:30 entré en el quirófano, me rompieron la bolsa ( menos mal que no se me rompió antes ya que eran aguas sucias), me pusieron la epidural, y a las 22:15 la dra me dijo que ya era la hora, 5 empujones y a las 22:45 nace mi niña. La verdad es que el parto perfecto, menos mal, ya que el embarazo ha sido malo, con náuseas hasta el final. Pero ya está, ahora a disfrutar de la niña que es lo más bonito que hay. Así que chicas, TODO LLEGA!!

S
sigrid_7985021
21/9/10 a las 11:01

Hola chicas!!!
cada vez que entro a escribiros algo viene alguien, perdonarme de verdad pero que agobio!!!

bueno os cuento un pokillo y a ver si esta tarde pongo fotillos aqui que las que no teneis tuenti o face no habeis visto a mi gordita!!!

Nerea es bueniiiiiiiiiiiiisima, casi no llora, se despierta 2 veces en la noche a comer y ya esta, es un angelito!!!

chiaranena veo que hugo se esta haciendo de rogar!!! estara muy agustito...jejeje que ganas de verle verdad?

lechado izan que??? tampoco quiere salir,eh??? tu foto del perfil del face es preciosa!!! se echa de menos la barriga, con las ganas que tenemos de que salgan y luego lo echamos de menos!!!!

deche que guapa es paula!!!! precioooooooooosa, muchas felicidades y que dios la bendiga!!!

chicas a todas que ya no keda na!!!! que el dia llega y dices yaaaa!!!! que tengais un parto estupendo, que llegueis ya dilataditas y no os tengan que poner oxitocina!!! jejeje, pero que si os la ponen.......chicas todo pasa y se olvida... recuerdas lo que has pasado pero parece que fue hace años....ver la carita al peke da amnesia!!!!!! jejeje besos y a ver si esta tarde pongo fotitos wapas!!!

S
sigrid_7985021
21/9/10 a las 13:43


chicas ya he puesto fotos de Nerea!!!! besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest