Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
A
an0N_588198099z
22/9/10 a las :22

Arrrrggg todavia esperar!!!!
Hoy fui al gine, otra vez una que otra contraccion en monitores pero nada de nacer...dice que el cuello todavia esta igual y que no esta encajado aun y estoy de 39!!!!!

Nadda, me ha dicho que a caminar mas y con suerte se termina de encajar ...de momento sigo
con el diuretico.

Gabriel ya pesa 3 kilos...a ver si nace ya!!!!! estoy loca por verlo y sentir mi cuerpo volver a la normalidad poco a poco...me pesa muuuuchooooo

Enhorabuena a todas las mamis que ya tienen a sus bebes, que Dios bendiga a esos angelitos(as)!!!

Besitos,
Claudia

Ver también

A
an0N_588198099z
22/9/10 a las :27
En respuesta a sigrid_7985021


chicas ya he puesto fotos de Nerea!!!! besos a todas

Que guapa es nerea!!!
Enhorabuena Meliya! es una monada!

que ganas tengo ya de ver a mi Gabriel

A
arene_8139446
22/9/10 a las 15:36

Suerte chiaranena!!!!!!
Y a todas las que quedan.
Os deseo que todo os vaya bien y que sea tan rapido que no os deis cuenta.

CHIARANENA:seguro que si que es Hugo llamando a la puerta, abrele!!!

YOCLAUDIA: tu eres de las ultimas pero ya no te queda nada tampoco, suerte en la recta final.

LECHADO???? aun no ha aparecido hoy, se habra decidido Izan ya? da señales de vida!!!

ROLEMOS: te digo lo mismo que a las demas, que suerte y ya veras que cuando quieras darte cuenta ya tendras a Luken contigo.

MELIYA: ya he visto en tuenti que estas de bodorrio por ahi, que tia!!! vais guapisimas las dos (tu y Nerea), por cierto le das el pecho? es que no te imagino quitandote el corpiño en medio de la boda jeje.
Paula tambien se despierta dos veces en la noche a comer y solo llora para avisar que esta despierta, normalmente se queda dormida en el pecho y no tengo ni que dormirla.
Ayer le di el chupete por primera vez, a las 4 semanas porque no me deja un momento, quiere teta todo el dia y asi la engaño un poco.

Por lo demas muy bien, Paula ya pesa 3200 kg un kilo mas que cuando perdio peso en el hospital asi que yo estoy supercontenta, ya solo queda que empiece a dormir mas por la noche. La semana que viene cuando cumpla la cuarentena le hare los boquetes de los pendientes, ya os contare que tal.

Bueno ADRIANA seguro que se puso de parto porque ya hace varios dias que no entra aqui y ella escribia todos los dias.

Bueno besitos a todas.
Ahh y actualizar la lista que la empece y nadie se ha apuntado!!

S
sigrid_7985021
22/9/10 a las 18:37
En respuesta a arene_8139446

Suerte chiaranena!!!!!!
Y a todas las que quedan.
Os deseo que todo os vaya bien y que sea tan rapido que no os deis cuenta.

CHIARANENA:seguro que si que es Hugo llamando a la puerta, abrele!!!

YOCLAUDIA: tu eres de las ultimas pero ya no te queda nada tampoco, suerte en la recta final.

LECHADO???? aun no ha aparecido hoy, se habra decidido Izan ya? da señales de vida!!!

ROLEMOS: te digo lo mismo que a las demas, que suerte y ya veras que cuando quieras darte cuenta ya tendras a Luken contigo.

MELIYA: ya he visto en tuenti que estas de bodorrio por ahi, que tia!!! vais guapisimas las dos (tu y Nerea), por cierto le das el pecho? es que no te imagino quitandote el corpiño en medio de la boda jeje.
Paula tambien se despierta dos veces en la noche a comer y solo llora para avisar que esta despierta, normalmente se queda dormida en el pecho y no tengo ni que dormirla.
Ayer le di el chupete por primera vez, a las 4 semanas porque no me deja un momento, quiere teta todo el dia y asi la engaño un poco.

Por lo demas muy bien, Paula ya pesa 3200 kg un kilo mas que cuando perdio peso en el hospital asi que yo estoy supercontenta, ya solo queda que empiece a dormir mas por la noche. La semana que viene cuando cumpla la cuarentena le hare los boquetes de los pendientes, ya os contare que tal.

Bueno ADRIANA seguro que se puso de parto porque ya hace varios dias que no entra aqui y ella escribia todos los dias.

Bueno besitos a todas.
Ahh y actualizar la lista que la empece y nadie se ha apuntado!!

Hola chiribita!!!
que bien que paula este tan grandota!!!! pues si le doy el pecho!!! en el convite le di 3 veces, me iba a un reservado y mi marido me bajaba un poco la cremallera y le daba, todo es ponerse jejeje, con 5 dias se vino de bodorrio y estuvimos hasta las 2 de la mañana, yo no soy de kedarme en casa........jejejeje,ademas aun hace muy buen tiempo y hay que aprovechar!!! el dia 2 tenemos otra boda y como es en el mismo sitio ya tengo el lugar para darle el pecho!!

Nerea duerme muy bien y por la noche tb, se despierta sobre las 2 y sobre las 7, me la pongo en la cama, la enchufo y me quedo dormida asi que ni me entero, y mi marido no se da cuenta ni de eso asi que esta encantado, todo el mundo le decia se te acabo el dormir!!! y duerme mejor que nunca asi que dice que vamos a por el segundo jejeje.

ayer se le cayo el ombligo y mañana voy a ponerle los pendientes, la matrona me dijo que cuando se le cayera se la llevara para ponerselos.

yo el chupe se lo doy de vez en cuando para que se acostumbrando,no porque llore porque la pobre no llora nada, pero la de mi cuñada tardo en darle el chupe y luego no lo queria, y el chupe luego consuela mcho, sobre todo con los dientes.

uyuyuyuy que me da a mi que Hugo e Izan estan ya asomando!!!!! chiaranena te has quedao en el hospi????

rolemos ningun sintoma??

esas pichitas remolonas que no quieren salir!!!!!

besitos a todas!!!

R
rem_7980253
24/9/10 a las 12:48

Igual
Yo también sigo igual, estoy de 39+5 y el peque tampoco quiere salir. Fui el otro día a monitores y me dijo que estaba listo para salir cuando quisiese, pero debe ser que no quiere salir!!
Asi que esperaremos al martes que tengo otra vez monitores!

A
an0N_806356899z
24/9/10 a las 23:13

Felicidades chiaranena
Me alegro que tengas ya a tu peque,ahora a disfrutar y descansar todo lo que puedas,si se puede jejeje.
Yo cumplo mañana 25 pero no hay señales de que quiera salir.Parece que a la peque le dá panico o está muy agustito en la pancita.Bueno espero dar noticias pronto.
SALUDOS A TODAS LAS MAMIS QUE FALTAN DE SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
25/9/10 a las 9:51


chiaranena FELICIDADES!!!!!! quebien que esteis tan bien, keremos ver la carita a hugo eh? a que si la epidural te cambia de estar en un momento fatal a sentirte la mas feliz y disfrutarlo todo!!!! lo bueno es que se nota toooooodo pero no duele, me alegro un monton wapa,enhorabuena!!!

Rolemos esto pinta a que Luken esta ya para salir!!! suerte wapa!!!!!

B
babila_5411865
25/9/10 a las 15:34

Deseperada, 41 semanas
Hola a todas!!!

Llevo tiempo mirando el foro pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.
La verdad es que estoy un poco desesperada, hoy hago 41 semanas y nada de nada. El lunes tengo control en el hospital y me dijeron que si seguía así me lo provocarían el miercoles.
Pero ojalá me no tenga que llegar al miercoles para que lo induzcan.
Alguién me puede dar algún consejo, porque ya probé de todo, CAMINAR, BAÑOS RELAJANTES, SEXO... .
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE TENÉIS A VUESTR@ PEQUEÑ@ CON VOSOTRAS.

BESOS.

A
arene_8139446
26/9/10 a las 10:25

Enhorabuena!!!!!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis CHIARANENA Y ROLEMOS.
Ya van quedando muy poquitas ehhh
Espero que te haya ido bien, rolemos, al menos ha sido rapido.
Chiaranena lo tuyo tambien fue rapido.

A las demas como siempre os digo, paciencia.

Besos a todas

A
an0N_588198099z
27/9/10 a las 8:31

Mi 40 semana!
Un besazo a todas las nuevas mamis!!!

Yo estaba un poco desanimada, al ver que hoy cumplo la semana 40 y nada; pero cuando entre y lei vuestros comentarios me he identificado con alguna y me anima saber que esta puede ser mi semana!!!

Me toca ir a monitores manana asi que ya os contare lo que me diga el gine! Estoy un poco nerviosilla...

Estoy caminando cada dia, aunque cada vez es mas dificil porque siento mucha presion abajo...y no puedo parar de hacer pis!

Si alguna puede darme algun consejo de algo mas que pueda hacer, que por favor me diga!!!

Por ultimo, quiero deciros que me alegro muchisimo de haber abierto este espacio, creo que a todas nos ha venido fenomenal!

Un abrazo a las pancitas que quedan y a las mamis que ya tienen a sus pekes en brazos!!!

Claudia

M
minetu_7830823
27/9/10 a las 12:01

felicitar a las que ya sois mamis......!!!!disfrutar de los bebes
hola chicas hace tiempo que os leo pero no me habia animado a escribir asi que no queria quedarme sin felicitarlas por los bebes.....yo estoy casi apuntiko estoy de 40+4 pero mi niña no quiere salir aun.......a las que quedamos de septiembre espero que tengamos una horita corta saludos chicas y que esto se acaba...........animooooo

H
hadasa_5540142
27/9/10 a las 19:09

Ya soy mami....y a que precio
que conste que ahora que se ha pasado todo estoy supercontenta...mi Alejandro es superbueno..solo come y duerme...y crece por segundos.Nació el dia 18 de septiembre a las 23'59h( si casi nace el 19...pero aunque fue casualidad..su papi y yo preferiamos el 18) y pesó 4'100kg y midio 52cm(todo un hombre ya).
Ya abrire un post contando mi parto tambien a las demas para que les sirva de algo, he salido hoy del hospital y aun no me veo con fuerzas.
Encima tengo una depresion postparto que da miedo.
felicidades a las nuevas mamis y animo a las que aun sus bebes se les resisten a salir.

un besazo.

P.D.: las mujeres solo por parir tenemos el cielo ganao.Dudo mucho que ningun nombre aguante un parto y lo que es mas...REPITA

A
arene_8139446
28/9/10 a las 11:57

Por fin!!!!!!!!!!!!
Hola niñas, ha nacido el niño que mas se ha hecho de rogar...IZAN!!!
Nacio ayer y es precioso. Tiene un monton de pelo moreno moreno, se parece a su hermano. He visto a la mama en fotos y esta tan guapa como siempre.
Esperaremos a que entre y nos cuente su parto.

Besos a todas

S
sigrid_7985021
28/9/10 a las 13:40

Holaaaaaaaa
chicas ya veo que super bien todas

LECHADO.......enhorabuena!!!! Izan es precioso!!! como se parece a su hermano!!! ya nos contaras el parto, fue natural? besos wapa!!!

CHIARANENA.....Hugo es guapiiiisimo, tiene cara de mayor!!!y os habeis dado cuenta que nos han nacido todos con mucho pelo!!!!??? jejeje

ROLEMOS....que bonita la foto de los tres, vaya familia bonita!!

YOCLAUDIAYO.......que tal vas?? seguro quetu nene esta aqui en nada

cuantas quedais???? ya pocas no??? suerte y que pase pronto, y las que sois mamis a disfrutar!!!!!!besos

L
luna_9394756
28/9/10 a las 17:26

Hola
entro cortito porque casi no tengo tiempo con ambas niñas, muchas felicidades a las nuevas mami y paciencia a las que faltan, ya no queda nada de nada.
Propongo que poco a poco nos vayamos yendo al foro de bebés para compartir ahora nuestras experiencias como mamis.
cariños a todas y seguimos en contacto.

A
an0N_826747999z
29/9/10 a las 6:59

Ya la mayoria con nuestro regalito...
Que felicidad mi niñita nacio el 17 de septiembre... yo elegi el dia jajaja... mi esposo grabo la cesarea asi que me emociona tanto el verlaaa no me causa miedo jajaja

Muchas felicidades a todaaas por sus bebittooos y aunque yo ya tengo dooos aun me siento primeriza con mi chikita.. jajjajaja

Besitos....

Marielos+Alejandra 2 años 2 meses+Ximena 11 dias

G
grisel_5657015
30/9/10 a las 12:39

Cuanto tiempo...
la mayoria ya estamos con nuestros bebe no? jeje
q emocioon. Mi Adrián llego al mundo el dia 22.9.10 a las 1.10
todo fue super rapido solo en 3 horas,ingrese a las 10,y a las 1 ya habia nacido,Ha pesado 3260gr y 50 cm.
entro para saludar,cuando tenga tiempo os contare mi experiencia.
Un besito para todas,

A
an0N_588198099z
7/10/10 a las 10:07

Nacio gabriel!!!
Por fiiiin! Aunque no en septiembre...nacio justo el 1 de octubre.

Tras largas caminatas y dias de espera, el viernes por la tarde rompi aguas (no tenia contracciones con dolor ni nada)...de hecho, me costo entender que habia roto aguas porque pensaba que era pis; pero al ver que mis bragas al poco tiempo estaban humedas entonces entendi...

Lo malo es que las aguas estaban tenidas con meconio y tube que ir rapidamente a la clinica...alli me esperaba la matrona y poco despues llego mi gine.

Me pusieron a monitores un tiempo y tras evaluarme mi gine me dijo lo quw habia: "estas hecha mierda, literalmente)...

Me dijo que el cuello aun no estaba borrado, que en estas condiciones seria un parto muuuuuuuy largo, con altas posibilidades de terminar en cesarea, por lo que el recomendaba ir a cesarea directamente, dado que ya con una bolsa tenida y esta sotuacion, podria llegar a sufrir el bebe...eso ultimo fue suficiente para mi como para decir alto y claro: cesarea sera doctor!!!!

Me prepararon y 30 minutos despues escuche a mi bebe llorar!!! Dios mio, que sensacion!!! Llore incontrolada hasta que lo trajeron a mi (como todavia me estaban cerrando) me lo pusieron a la cara, Gabriel me miraba con sus ojazos abiertos y lo llene de besos...que ternura madre mia!!!

No senti nada y fue muy rapido. Mi recuperacion fue muy rapida (solo senti dolor esa noche), cuando se paso el efecto de la anestesia.

Gabriel peso 3,350k y midio 50 cm.

Come muchisimo ( aunque a mi la leche no me subio hasta el martes y tuve que complementar con la formula por dos noches, que por cierto fueron las peores hasta ahora porque mi marido y yo no pudimos pegar un ojo).

Tuve que dejar al bebe 1 dia mas en la clinica, porque estaba un poco amarillo (lo trataron con fototerapia) pero a la manana siguiente me lo entregaron, que felicidad!!!

Aqui le tengo, no he dormido mucho y escribo con un sueno terrible; pero que satisfaccion tenerle en mis brazos!!! Le amo con todo mi corazon!!!

Bueno chicas, espero que no perdamos el contacto y que el foro aun nos sirva para comentar dudas y consejos en esta nueva etapa que vivimos!

Besos a todas!
Claudia

A
an0N_588198099z
7/10/10 a las 10:13

Peso gabriel
En realidad fueron 3,650k!!!

S
sigrid_7985021
7/10/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_588198099z

Nacio gabriel!!!
Por fiiiin! Aunque no en septiembre...nacio justo el 1 de octubre.

Tras largas caminatas y dias de espera, el viernes por la tarde rompi aguas (no tenia contracciones con dolor ni nada)...de hecho, me costo entender que habia roto aguas porque pensaba que era pis; pero al ver que mis bragas al poco tiempo estaban humedas entonces entendi...

Lo malo es que las aguas estaban tenidas con meconio y tube que ir rapidamente a la clinica...alli me esperaba la matrona y poco despues llego mi gine.

Me pusieron a monitores un tiempo y tras evaluarme mi gine me dijo lo quw habia: "estas hecha mierda, literalmente)...

Me dijo que el cuello aun no estaba borrado, que en estas condiciones seria un parto muuuuuuuy largo, con altas posibilidades de terminar en cesarea, por lo que el recomendaba ir a cesarea directamente, dado que ya con una bolsa tenida y esta sotuacion, podria llegar a sufrir el bebe...eso ultimo fue suficiente para mi como para decir alto y claro: cesarea sera doctor!!!!

Me prepararon y 30 minutos despues escuche a mi bebe llorar!!! Dios mio, que sensacion!!! Llore incontrolada hasta que lo trajeron a mi (como todavia me estaban cerrando) me lo pusieron a la cara, Gabriel me miraba con sus ojazos abiertos y lo llene de besos...que ternura madre mia!!!

No senti nada y fue muy rapido. Mi recuperacion fue muy rapida (solo senti dolor esa noche), cuando se paso el efecto de la anestesia.

Gabriel peso 3,350k y midio 50 cm.

Come muchisimo ( aunque a mi la leche no me subio hasta el martes y tuve que complementar con la formula por dos noches, que por cierto fueron las peores hasta ahora porque mi marido y yo no pudimos pegar un ojo).

Tuve que dejar al bebe 1 dia mas en la clinica, porque estaba un poco amarillo (lo trataron con fototerapia) pero a la manana siguiente me lo entregaron, que felicidad!!!

Aqui le tengo, no he dormido mucho y escribo con un sueno terrible; pero que satisfaccion tenerle en mis brazos!!! Le amo con todo mi corazon!!!

Bueno chicas, espero que no perdamos el contacto y que el foro aun nos sirva para comentar dudas y consejos en esta nueva etapa que vivimos!

Besos a todas!
Claudia

Felicidades claudia
que bien ya estas en casita con tu angelito, a disfrutar!!!

S
sigrid_7985021
12/10/10 a las 15:04


HOLA chicas!!!! que tal??? nerea sigue muy bien, es muy buena, sigo dandole solo el pecho y estoy muy contenta,me encanta mirarla mientras come y me mira!!! me vuelve loca,como se puede querer tanto!!!!bueno que os voy a contar a vosotras!!! jejeje. ya pesa 3,380kg y mide 51,5cm.

Lechado....mi yerno es wapiiiiiiiiiisimo!!!! estan los 2 xa comerselos!!! nos vemos xface!

Chiaranena....te echamos de menos en facebook o tuenti, a ver si te animas!!!muchos besitos xa Hugo!!!!

besos a todas!!!!



EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12
MELIYA25...................... NEREA, NACIDA EL 13 DE SEPTIEMBRE EN MELILLA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)--- ¡YA!
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
ariadna2187................... Alejandro..................... .FPP 20 SEPTIEMBRE............ALICANTE
CHIARANENA................HUGO .... NACIÓ EL 22 SEPTIEMBRE 2010 EN MURCIA
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
LECHADO..................... IZAN NACIDO EL 27 SEPTIEMBRE 2010 EN VALENCIA
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
SP473......................... ....NIÑO Y NIÑO.................FPP 27 SEPTIEMBRE
--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE
Misha251008............... PAULA......................... . FPP 30 SEPTIEMBRE........MALLORCA
YO CLAUDIA YO.................. GABRIEL, NACIDO EL 1 DE OCTUBRE EN BARCELONA

M
minetu_7830823
15/10/10 a las 19:44

Enhorabuena a todas!!!!
bueno hace unas semanas escribi pero ya casi estabais todas con vuestros bebes!!!! yo era mami para el 24 de septiembre y mi nena a nacido el dia 2 de octubre....me gustaria saber si os pasareis al foro de bebes o por donde estareis aunque soy nueva por aqui os leo desde hace bastante tiempo asi que mandaros un saludo a todas y a disfrutar de los bebes!!!!!

LECHADO gracias por nombrarme yo tambien espero seguir hablando y ponernos al dia!!!!!

A
arene_8139446
18/10/10 a las 17:30

Actualizo!!!
Actualizo otra vez la lista y me pongo en cabeza jeje.


CHIRIBITA..................... PAULA..........NACIDA EL 24 DE AGOSTO EN MALAGA
NARI2010.....................I ker................... Nació el 31 de Agosto en Irún, Guipúzcoa
EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA

BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12
MELIYA25...................... NEREA, NACIDA EL 13 DE SEPTIEMBRE EN MELILLA
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
ariadna2187................... Alejandro..................... .FPP 20 SEPTIEMBRE............ALICANTE
CHIARANENA................HUGO .... NACIÓ EL 22 SEPTIEMBRE 2010 EN MURCIA
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
LECHADO..................... IZAN NACIDO EL 27 SEPTIEMBRE 2010 EN VALENCIA
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
SP473......................... ....NIÑO Y NIÑO.................FPP 27 SEPTIEMBRE
--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE
Misha251008............... PAULA......................... . FPP 30 SEPTIEMBRE........MALLORCA
YO CLAUDIA YO.................. GABRIEL, NACIDO EL 1 DE OCTUBRE EN BARCE

me paso al foro de bebes al post de chiaranena

S
sigrid_7985021
8/11/10 a las 15:26

Hola chicas
chiaranenaaaaacomo esta hugo? con las demas hablo por facebook o tuenti a ver si te animas que ahi nos vemos todas las fotillos....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest