Foro / Maternidad

Mamis para setiembre !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 4:18
S
suhar_9132925
30/1/15 a las 11:43
En respuesta a ariela_8302919

Calambres abdominales!
Hola Chicas .. hoy me levantado un poco preocupada .. llevo todo el dia con unos dolores tipo retortijon/calambres .. en la barriga muy fuertes .. es k no me puedo poner ni recta .. no se si ir a urgencias o esperarme a la martes que tengo la vista .. que hariais ? me de verdad me duele bastante .. a alguien le ha pasado ?

Yo iría
Si te duele tanto no lo dudes y ve a urgencias. Seguro que no es nada, pero vas y te quedas tranquila... No te preocupes que para eso están!

Ver también

A
an0N_693725899z
30/1/15 a las 11:46
En respuesta a ariela_8302919

Calambres abdominales!
Hola Chicas .. hoy me levantado un poco preocupada .. llevo todo el dia con unos dolores tipo retortijon/calambres .. en la barriga muy fuertes .. es k no me puedo poner ni recta .. no se si ir a urgencias o esperarme a la martes que tengo la vista .. que hariais ? me de verdad me duele bastante .. a alguien le ha pasado ?

Vete a urgencias
Marta no lo dudes, seguro que no es nada pero te harán una eco verán que todo está bien y tu te quedarás tranquila, sino hasta el martes va a ser un sin vivir.
Venga después nos cuentas, ánimo.

A
an0N_686915599z
30/1/15 a las 20:03
En respuesta a ariela_8302919

Calambres abdominales!
Hola Chicas .. hoy me levantado un poco preocupada .. llevo todo el dia con unos dolores tipo retortijon/calambres .. en la barriga muy fuertes .. es k no me puedo poner ni recta .. no se si ir a urgencias o esperarme a la martes que tengo la vista .. que hariais ? me de verdad me duele bastante .. a alguien le ha pasado ?

Be y no lo dudes!
Puede ser normal tranquila pero be y que te vean yo iría para quedarme más tranquila y saber k estáis biem ojalá no sea nada un beso

Z
zhen_7247277
30/1/15 a las 21:56

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Z
zhen_7247277
30/1/15 a las 22:01
En respuesta a ariela_8302919

Calambres abdominales!
Hola Chicas .. hoy me levantado un poco preocupada .. llevo todo el dia con unos dolores tipo retortijon/calambres .. en la barriga muy fuertes .. es k no me puedo poner ni recta .. no se si ir a urgencias o esperarme a la martes que tengo la vista .. que hariais ? me de verdad me duele bastante .. a alguien le ha pasado ?

Es normal!
Hoy tuve consulta con la obstetra y fue lo primero que pregunte, me tenia muy preocupada. Me dijo que es porque hasta los dos meses el bebe se esta implantando y ademas el utero esta creciendo.
Igualmente si son exageradamente fuertes te recomiendo que vayas al medico. Yo siento dolores muy similares a los de la menstruación

Y
yuhua_7173642
31/1/15 a las 9:26
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Tantak
Es normal, yo tambien senti pinchazos parecido a calambres y dolores como de menstruacion tambien, aunque de todas formas si son dolores muy agudos ves al medico para que ellos te informen de todo y asi tu misma no te angusties y pases malos dias hasta el dia de tu eco, animo y seguro que todo esta bien!!!!

Y
yuhua_7173642
31/1/15 a las 9:38
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Segunda eco
Hola de nuevo a todas!!! Como han ido estos dias? Espero que muy bien!! Yo jueves tuve la segunda eco, esta todo perfecto y muy bien y por fin pude verlo!!!!!!!! pero lo mas bonito y emocionante fue poder ver su diminuto corazon a una velocidad increible!!! Es una maravilla e inexplicable! Besos a todas!
7 6

A
ariela_8302919
31/1/15 a las 9:47
En respuesta a suhar_9132925

Yo iría
Si te duele tanto no lo dudes y ve a urgencias. Seguro que no es nada, pero vas y te quedas tranquila... No te preocupes que para eso están!

Al final no fui
Hola por la tarde se me pasaron los dolores .. supongo k seran notmales .. sabeis que pasa no quiero ir a urgencias pk cuando fuimos la otra vez no me gusto. pk aqui en urgencias te hacen entrar sola y la otra vez cuando me dijeron k se le paro el corazon lo pase fatal no teniendo al lado a mi marido .. y me da miedo volver a pasar por lo mismo o al reves me da pena ir y que todo vaya perfecto escuchar el corazon y que el no pueda.. asi que si no me vuelven a dar los dolores esperare ... gracias por el apoyo ! Seguro k esta todo bien !

A
ariela_8302919
31/1/15 a las 9:49
En respuesta a yuhua_7173642

Segunda eco
Hola de nuevo a todas!!! Como han ido estos dias? Espero que muy bien!! Yo jueves tuve la segunda eco, esta todo perfecto y muy bien y por fin pude verlo!!!!!!!! pero lo mas bonito y emocionante fue poder ver su diminuto corazon a una velocidad increible!!! Es una maravilla e inexplicable! Besos a todas!
7 6

Amorosa !
Que buena noticia ! Que bonito que tiene k ser ! Me alegro muchísimo! Que tal te encuentras ?? Cuando vuelves a tener eco ?

A
ariela_8302919
31/1/15 a las 9:53
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Bienvenida! !
Primero de todo muchisimas felicidades! Nos encanta que el grupo crezca ! Y despues yo te diria ! Disfruta al maximo lo que estas viviendo , no tiene pk ir mal no tengas miedo , asi que lo mejor es que estes tranquila y lo disfrutes . Te encuentras bien ? Ya nos iras contanto que tal las revisiones ! Besos !!

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 11:21
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Bienvenida
Yo tambien me preocupo mucho, de verdad, pero no vale la pena. Lo mejor es que estemos tranquilas y felices y todo ira lo mejor ue puede ir. Hago un gran esfuerzo por apartar los pensamientos negativos, pero chica, va funcionando . Animo y ya veras como va genial

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 11:22
En respuesta a yuhua_7173642

Segunda eco
Hola de nuevo a todas!!! Como han ido estos dias? Espero que muy bien!! Yo jueves tuve la segunda eco, esta todo perfecto y muy bien y por fin pude verlo!!!!!!!! pero lo mas bonito y emocionante fue poder ver su diminuto corazon a una velocidad increible!!! Es una maravilla e inexplicable! Besos a todas!
7 6

Que guay!
Enhorabuena! Es impresionante verlo!!! Yo no lo oí pero debe ser ya increíble. Me alegro mucho de que todo vaya bien y hayas podido verlo.

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 11:24
En respuesta a ariela_8302919

Al final no fui
Hola por la tarde se me pasaron los dolores .. supongo k seran notmales .. sabeis que pasa no quiero ir a urgencias pk cuando fuimos la otra vez no me gusto. pk aqui en urgencias te hacen entrar sola y la otra vez cuando me dijeron k se le paro el corazon lo pase fatal no teniendo al lado a mi marido .. y me da miedo volver a pasar por lo mismo o al reves me da pena ir y que todo vaya perfecto escuchar el corazon y que el no pueda.. asi que si no me vuelven a dar los dolores esperare ... gracias por el apoyo ! Seguro k esta todo bien !

No me lo puedo creer
No le dejan entrar? Que fuerte! No me extraña que no quieras ir... Y no hay otro sitio aunque sea pagando donde podais ir los dos? O es que solo pasa en urgencias?

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 11:26

Resfriado
Hola a todas, como estáis? Espero que todas genial y disfrutando de nuestras barriguitas. yo llevo dos días resfriada, no paro de toser, congestión y dolor de garganta. No quiero tomar nada, aunque digan que el paracetamol se puede... Pero sabéis algún remedio natural o algo?

Y
yi_5952904
31/1/15 a las 11:27
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Enhorabuena a todas!
pues yo si todo va bien también lo tendré en septiembre pero todavia no se ve nada en la eco..dice el medico que estoy de cuatro y todavia no se ve nada, asi que a la espera estoy. He estado con muchos síntomas pero ahora estoy un poco mejor. Un saludooo a todas!

A
an0N_693725899z
31/1/15 a las 15:41

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

Enhorabuena
Hola vidadulce! Gracias por los consejos y sobretodo enhorabuena por tu eco!!! Que guay!! Yo estoy deseando ir y verlo mas grandecito (cuando fui tenia 4'2mm), pero me toca esperar a final de febrero. Un beso grande y a seguir tan bien!

A
an0N_693725899z
1/2/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

Hola ilu!
Muchas gracias! ojala siga todo así de bien.
Tu cuidate mucho ese resfriado, ya verás la alegría que te llevas en la próxima eco cuando veas lo que creció tu bebé.
Mi siguiente eco es el 20 de febrero a ver si todo sigue bien.

A
ariela_8302919
1/2/15 a las 11:16
En respuesta a suhar_9132925

No me lo puedo creer
No le dejan entrar? Que fuerte! No me extraña que no quieras ir... Y no hay otro sitio aunque sea pagando donde podais ir los dos? O es que solo pasa en urgencias?

Hola ilu !
solo pasa en urgencias , la sala es super peke ... llame a varios giner para ir pero todos estaban ocupados .. claro es k era viernes al mediodia ya .. y me daban hora para el lunes .. y para ir el lunes me espero a ir a la mia .. pero si es una ... no lo puedo entender .. si otro dia tenemos k kr por lo que sea seguramente probaremos en otra ciudad ...

A
ariela_8302919
1/2/15 a las 11:18
En respuesta a suhar_9132925

No me lo puedo creer
No le dejan entrar? Que fuerte! No me extraña que no quieras ir... Y no hay otro sitio aunque sea pagando donde podais ir los dos? O es que solo pasa en urgencias?

Hola ilu !
Sisi solo es en urgencias .. la sala es super peke ... llame a varios gines pero todos me daban hora para el lunes .. y como ya tengo hora con mi gine el martes pues prefiero esperar ademas los dolores se me han pasado por completo

A
ariela_8302919
1/2/15 a las 11:22
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

Que buena noticiaa !!
Madre mia vidadulcre ! Que buena noticiaa !! Que alegria tieneis que sentir madre mia ! Tiene que ser el mejor sonido que has escuchado nunca no ?? Que ganas de ir el martesssmadre miaaa !! Cuando vuelve a tener eco ?

A
an0N_693725899z
1/2/15 a las 16:03
En respuesta a ariela_8302919

Que buena noticiaa !!
Madre mia vidadulcre ! Que buena noticiaa !! Que alegria tieneis que sentir madre mia ! Tiene que ser el mejor sonido que has escuchado nunca no ?? Que ganas de ir el martesssmadre miaaa !! Cuando vuelve a tener eco ?

Hola marta!
Muchas gracias, ojala siga todo así de bien! Realmente ha sido una experiencia maravillosa poder escuchar su corazoncito, realmente emocionante. Diréis que soy tonta pero no puedo dejar de ver las ecografias que nos dieron.

Mucha suerte el martes, después ya me contarás que tal la experiencia ya verás cuando escuches su corazón, es algo único.

Yo vuelvo el 20 de febrero a hacerme otra eco para ver como evoluciona , estaré de 10+4.

Saludos!

A
an0N_686915599z
1/2/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

Hola vidadulce
Que biem me alegro por ti y por tu bebé que todo siga llendo fenómenal yo mñn me be la matrona para darme mi cartilla de mi abichuelitajiji ojala todo valla biem ya me dan cita pará berl@ y me lo ven todos los meses por alto riesgo tengo unos miedos..... pero bueno confiar en que todo va a salir bien gracias a dios y yasta deseo tenerlo aquí con migo y mi marido yaaaa!!! Je je un beso

A
an0N_686915599z
1/2/15 a las 20:49
En respuesta a zhen_7247277

Miedos de una embarazada primeriza
Hola chicas! Acabo de unirme al grupo, es bueno poder compartir dudas y miedos con embarazadas del mismo tiempo.
Estoy terminando mi quinta semana de embarazo y al ser el primero tengo mucho miedo tofo el tiempo, me cuesta mucho disfrutarlo ya que no se que pueda pasar, tengo miedo de perderlo. Queria saber si a ustedes les pasa o sienten lo mismo

Enhorabuena
Es normal esos miedos pero disfrútaloyo tuve un aborto y ha ora me entran muchos miedos pero es para nada.. hay que disfrutar de lo bonito que es que se haga una vida dentro de ti un beso. Ilustraciones espero que estés mejor del refriado eso lo único en casera y con la bufanda ,marta como sigues espero que este os todas biem besos

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 9:19
En respuesta a an0N_686915599z

Hola vidadulce
Que biem me alegro por ti y por tu bebé que todo siga llendo fenómenal yo mñn me be la matrona para darme mi cartilla de mi abichuelitajiji ojala todo valla biem ya me dan cita pará berl@ y me lo ven todos los meses por alto riesgo tengo unos miedos..... pero bueno confiar en que todo va a salir bien gracias a dios y yasta deseo tenerlo aquí con migo y mi marido yaaaa!!! Je je un beso

Hola tere!
Muchas gracias por tus buenos deseos, ojala siga yendo todo bien, después de haber sufrido varios abortos, teníamos mucho miedo. Pero hay que ser positivos y fuertes.
Ya nos contarás que tal en la matrona, intenta estar tranquila y ya verás como todo saldrá bien.

Y
yi_5952904
2/2/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_693725899z

Estamos felices!
Chicas ayer hice la ecografia y todo resultó fenomenal, pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé muy fuerte, está muy bien implantado y mide 1,48 cm, estoy de 7+6, 4 dias más de lo que se esperaba por fecha de regla pero yo ya sabia que había ovulado antes. Tengo otra eco en tres semanas a ver si todo sigue bien.

ILU yo estuve como tu para la garganta te recomiendo que hiervas agua y le añadas bicarbonato y sal y hagas gargaras por lo menos 3 veces al día, es mano de santo, y toma miel con limón (calientas zumo de limón y le añades 2 buenas cucharadas de miel) y ya verás como mejoras sin tomar medicación.

Enhorabuena!!
que buena noticia!!seguro que sale todo bien vidadulce!!! bueno ya estoy un poco mas tranquila yo también!! vamos que la barriga ya mismo la tenemos gorda gorda, jajaja!!

G
gelen_5924569
2/2/15 a las 13:29

Me apunto!!
Hol chicas, yo estaba en la otra charls tambien pero desaparecio...yo estoy de 7+3. He tenido 2 hemorragias fuertes sin dolor por un hematoma, por suerte el embarazo sigue en pie. el dia 13 tengo nueva cita para ver ls evolucion. Con 6+4 media 7mm y tenia latido. tengo fe y mi fpp es el dia 15.09....

S
suhar_9132925
2/2/15 a las 14:10

Agobiada
Hola chicas, no se si os pasará, pero a mi el agobio me va a días. Hay que estoy convencida de que todo saldrá bien y otros que no paro de rallarme la cabeza. Ahora creo que como llevo tres días de gripe con fiebre alta que tuve que ir a urgencias por si era malo para el embarazo, los síntomas de la gripe me tapan los poquitos que tenia de embarazo y no se... Me preocupo...

A
an0N_686915599z
2/2/15 a las 14:39
En respuesta a suhar_9132925

Agobiada
Hola chicas, no se si os pasará, pero a mi el agobio me va a días. Hay que estoy convencida de que todo saldrá bien y otros que no paro de rallarme la cabeza. Ahora creo que como llevo tres días de gripe con fiebre alta que tuve que ir a urgencias por si era malo para el embarazo, los síntomas de la gripe me tapan los poquitos que tenia de embarazo y no se... Me preocupo...

Tranquila ilu
Todo ba a estar biem cuando se te pase la gripe te vas a sentir más tranquila ten reposo en la cama asta que se te pase

Y
yurii_8065558
2/2/15 a las 16:05

Holaa a todas !
Hola yo estuve en el otro foro pero me di cuenta de que lo eliminaron.
Mi fpp es para el 6 de septiembre y mañana tendre la primera visita con la matrona aver que tal aunque el 23 ya tuve mi primera y eco y pude verlo y escucharlo que para mi ya fue maravilloso porque en agosto tuve un aborto asin que anda cagadilla con este pero espero que todo vaya bien.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 17:23
En respuesta a yi_5952904

Enhorabuena!!
que buena noticia!!seguro que sale todo bien vidadulce!!! bueno ya estoy un poco mas tranquila yo también!! vamos que la barriga ya mismo la tenemos gorda gorda, jajaja!!

Cretav
Muchas gracias! Poco a poco todas estaremos más tranquilas al ver que todo va asentándose, y pronto tendremos barriguita jajaja, que ilusión me hace.

A
ariela_8302919
2/2/15 a las 17:29
En respuesta a suhar_9132925

Agobiada
Hola chicas, no se si os pasará, pero a mi el agobio me va a días. Hay que estoy convencida de que todo saldrá bien y otros que no paro de rallarme la cabeza. Ahora creo que como llevo tres días de gripe con fiebre alta que tuve que ir a urgencias por si era malo para el embarazo, los síntomas de la gripe me tapan los poquitos que tenia de embarazo y no se... Me preocupo...

Normal ...
Hola ilu ¡
Si .. a ami tb me pasa .. hay días que me levanto diciendo todo va a salir perfecto .. y días que digo buf .. estos dolores que raros .. supongo que hasta que no pasen 1 o 2 meses mas no estaremos mas tranquilas .. que luego todo puede pasar pk hay muchas chicas le ha pasado en cualquier momento pero tampoco podemos vivir con ese mido no ¿? Yo creo que tenemos que vivir el memento ( es muy fácil decirlo pero .. ) hay que intentarlo .. yo de momento tengo ganas de que sea mañana a las 7 luego ya veremos .. jajaj
muchos animos wuapi ¡

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 17:31
En respuesta a suhar_9132925

Agobiada
Hola chicas, no se si os pasará, pero a mi el agobio me va a días. Hay que estoy convencida de que todo saldrá bien y otros que no paro de rallarme la cabeza. Ahora creo que como llevo tres días de gripe con fiebre alta que tuve que ir a urgencias por si era malo para el embarazo, los síntomas de la gripe me tapan los poquitos que tenia de embarazo y no se... Me preocupo...

Ilu tranquila!
Pobre menuda gripe cogiste, espero que te mejores pronto.
Tu tranquila, a mi también me pasa a veces me siento embarazada y a veces no, el gine me dijo que era totalmente normal. Seguro que tu lentejita está fenomenal.

A
ariela_8302919
2/2/15 a las 17:32
En respuesta a gelen_5924569

Me apunto!!
Hol chicas, yo estaba en la otra charls tambien pero desaparecio...yo estoy de 7+3. He tenido 2 hemorragias fuertes sin dolor por un hematoma, por suerte el embarazo sigue en pie. el dia 13 tengo nueva cita para ver ls evolucion. Con 6+4 media 7mm y tenia latido. tengo fe y mi fpp es el dia 15.09....

Djdee3!
Hola ¡! Ostras que susto lo de la hemorragia .. buf .. pero bueno si todo esta bien perfecto ¡!! madre mia las medidas son geniales no ¿? Creo que el mio era de 5+4 2mm o algo asi Seguro que todo va genial ¡ cuando tienes eco otra vez ¿

A
an0N_693725899z
2/2/15 a las 17:34

Marta!
Mucha suerte mañana, ya nos contarás lo contenta que estás al escuchar el corazoncito.

A
ariela_8302919
2/2/15 a las 17:36
En respuesta a yurii_8065558

Holaa a todas !
Hola yo estuve en el otro foro pero me di cuenta de que lo eliminaron.
Mi fpp es para el 6 de septiembre y mañana tendre la primera visita con la matrona aver que tal aunque el 23 ya tuve mi primera y eco y pude verlo y escucharlo que para mi ya fue maravilloso porque en agosto tuve un aborto asin que anda cagadilla con este pero espero que todo vaya bien.
Muchos besitos a todas.

Hola mangy91!
Hola wuapa ¡!
Que bien que ya pudiste verlo y escucharlo ¡! Que pronto ¡ de cuanto estabas ¿ yo hoy estoy de 8 ojala mañana pueda escucharlo .. ¡ yo tb tuve un aborto a finales de julio .. es normal que estemos mas nerviositas hasta que no pasen unos meses .. yo para mañana tengo tanto miedo .. la otra vez fue en esta eco cuando me dijeron la cosa no estaba del todo correcto ..
Pero seguro que esta vez a todas nos ira bien ¡ suerte wuapi ¡

L
liher_6304853
2/2/15 a las 17:39

Holaaa
hola me gustaria unirme al grupo de wasap. yo soy esther y estoy embarazada de 7 semanas y 5 dias y mi fecha del parto es el 16 de septiembre estoy muy felizz.

Y
yurii_8065558
2/2/15 a las 18:17
En respuesta a ariela_8302919

Hola mangy91!
Hola wuapa ¡!
Que bien que ya pudiste verlo y escucharlo ¡! Que pronto ¡ de cuanto estabas ¿ yo hoy estoy de 8 ojala mañana pueda escucharlo .. ¡ yo tb tuve un aborto a finales de julio .. es normal que estemos mas nerviositas hasta que no pasen unos meses .. yo para mañana tengo tanto miedo .. la otra vez fue en esta eco cuando me dijeron la cosa no estaba del todo correcto ..
Pero seguro que esta vez a todas nos ira bien ¡ suerte wuapi ¡

Veraa como todo va genial !!
Pues lo vi y escuche el 23 de enero estaba de 7+5 asin que si estas de 8 semanas es muy probables que lo veas y escuche asin que muchisima suerte mañana cariño que veras que todo va genial !!!!
Muchooos bssssss

G
gelen_5924569
2/2/15 a las 18:31
En respuesta a ariela_8302919

Djdee3!
Hola ¡! Ostras que susto lo de la hemorragia .. buf .. pero bueno si todo esta bien perfecto ¡!! madre mia las medidas son geniales no ¿? Creo que el mio era de 5+4 2mm o algo asi Seguro que todo va genial ¡ cuando tienes eco otra vez ¿

Holaa
Si menudo susto, estoy con progesterona y magnesio. Nueva cita para el 13 de febrero que estaria ya de 9 semanas. tengo miedo que no se vuelva a repetir, es mi primer embarazo despues de 15 meses de busqueda y estoy muy ilusionada Con el embarazo...hace 1 semana me empezaron las nauseas y los vomitos, eso me tranquiliza porque dicen que significa que va todo bien....lo mas raro que me parece es que no tengo nada pero nada de dolor de senos...muchos besos a todas

N
nare_5686796
2/2/15 a las 18:31

Nerviossss
Hola chicas!
es la primera vez que entro y que escribo!!! necesitaba compartir la experiencia con alguien!!!

me entere hace poco que estoy embarazada y si todo va bien sera para finales de septiembre!!

tengo que deciros que estoy de los nervios!!! se que tengo que estar tranquila y todo eso pero me es imposible!

la semana que viene tengo la primera visita con la ginecóloga y supongo que como todas os pasa, super angustiada de que llegue el dia y que diga que todo esta bien!
apenas tengo sintomas, quitando el pecho y que no paro de dormir!

un besito y os leoo!

A
ariela_8302919
3/2/15 a las 9:20
En respuesta a nare_5686796

Nerviossss
Hola chicas!
es la primera vez que entro y que escribo!!! necesitaba compartir la experiencia con alguien!!!

me entere hace poco que estoy embarazada y si todo va bien sera para finales de septiembre!!

tengo que deciros que estoy de los nervios!!! se que tengo que estar tranquila y todo eso pero me es imposible!

la semana que viene tengo la primera visita con la ginecóloga y supongo que como todas os pasa, super angustiada de que llegue el dia y que diga que todo esta bien!
apenas tengo sintomas, quitando el pecho y que no paro de dormir!

un besito y os leoo!

Hola ia !
Muchas felicidades ¡! Que bien ¡ una mas en el grupoo ¡! Es normal que estes nerviosa .. yo tb lo estoy .. jajaja .. pero tenemos que calmarnos no es nada bueno seguro que la visita te va genial ¡ yo tb estoy super cansada ¡ pero ahora tenemos escusa jaja vamos a dormir que luego dormiremos poco ¡ suerte wuapa ya nos contaras que tal va todo ¡

A
ariela_8302919
3/2/15 a las 9:21
En respuesta a an0N_693725899z

Marta!
Mucha suerte mañana, ya nos contarás lo contenta que estás al escuchar el corazoncito.

Graciasss !!
madre mia que ganas de que sean las 7 !! jajajaja a la que salga os cuento ! muchoss besitosss !!

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 15:26
En respuesta a liher_6304853

Holaaa
hola me gustaria unirme al grupo de wasap. yo soy esther y estoy embarazada de 7 semanas y 5 dias y mi fecha del parto es el 16 de septiembre estoy muy felizz.

Holaaaaa
hay hasta grupo de wassap??

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 15:28
En respuesta a ariela_8302919

Graciasss !!
madre mia que ganas de que sean las 7 !! jajajaja a la que salga os cuento ! muchoss besitosss !!

Holaaaaa
eso, despues nos cuentas...me conectaré para leerlo, jeje!

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 15:33
En respuesta a gelen_5924569

Holaa
Si menudo susto, estoy con progesterona y magnesio. Nueva cita para el 13 de febrero que estaria ya de 9 semanas. tengo miedo que no se vuelva a repetir, es mi primer embarazo despues de 15 meses de busqueda y estoy muy ilusionada Con el embarazo...hace 1 semana me empezaron las nauseas y los vomitos, eso me tranquiliza porque dicen que significa que va todo bien....lo mas raro que me parece es que no tengo nada pero nada de dolor de senos...muchos besos a todas

Hola
con solo la ecografía vaginal pudieron verlo?? el viernes pasado estuve y me dijeron que no se veía nada y que esperara a tener por lo menos 7 semanas. Mañana voy al gine de la seguridad social por primera vez y no sé, estoy en que me va decir lo mismo, que no ve nada!! bueno a la espera a ver!! como todas estamos, jejeje!

A
an0N_686915599z
3/2/15 a las 19:24
En respuesta a yi_5952904

Holaaaaa
hay hasta grupo de wassap??

Yo me apunto
Si hay grupo de Wase me gustaría es mejor alar X allí sino lo he lo podríamos hacer

A
ariela_8302919
3/2/15 a las 20:55

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

A
an0N_693725899z
3/2/15 a las 21:17
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Felicidades!
Que alegría me das, estuve toda la tarde atenta y pensando en ti! De verdad Marta me alegro muchísimo.
Ahora a empezar a disfrutar del embarazo, que ya nos toca.
Yo creo que tu y yo estamos del mismo tiempo, yo en 4 semanas también entro en la 12. Cuando es tu fpp?

L
limei_5715014
3/2/15 a las 21:25
En respuesta a yi_5952904

Hola
con solo la ecografía vaginal pudieron verlo?? el viernes pasado estuve y me dijeron que no se veía nada y que esperara a tener por lo menos 7 semanas. Mañana voy al gine de la seguridad social por primera vez y no sé, estoy en que me va decir lo mismo, que no ve nada!! bueno a la espera a ver!! como todas estamos, jejeje!

El mio con dos
A mi tambien con el ultrasonido obstetrico solo me vieron el saquito,pero ese mismo dia me realizaron el ultrasonido intravaginas y solo asi se puedo ver el embriòn,pero sus latidos todavia no se percibian ala mejor pork solo tengo como 3 semanas de gestaciòn. Ntp ala mejor es porque tienes muy poquito de embarazo

M
melva_7017637
3/2/15 a las 21:25
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Buenaaaaaassssssss
Hola chicas buenas noches!!! Me encantaria unirme al grupo!!! Estoy embarazada de 6 3 y hoy he tenido la primera visita con la comadrona y el martes que viene eco por el privado!! Estoy contenta, nerviosa... Toda una mezcla de sensaciones!! Pero muy feliz!!! Tengo 33 años y soy de barcelona (alguien mas es de Barcelona?)
Hace unos años con mi antigua pareja ya estuvimos buscando bebe sin exito durante 3 años. La cosa no acabo bien....(no me apoyo lo sufiente y justo antes de hacerme la invitro... Opte por dejar la relacion porque yo estaba fatal... Con ansiedad y depresion)
Pero ahora despues de unos años con mi pareja actual ha sucecido y sin esperarlo!!! Imaginad como estoy despues de haber sufrido tanto con este tema!!
Bueno gracias por escucharme y espero que este doro sea bastante activo!!
Mi fecha de parto seria el 26 de septiembre!!!
Saludossssss a todaaaaassssd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir