Foro / Maternidad

Mamis para setiembre !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 4:18
A
an0N_686915599z
3/2/15 a las 21:28
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Que biem marta
Me alegro un montón que fecha te aves la otra eco ami el 10 de marzo un mes me queda todavía estoi atacados por como estará y si estará biem porque desde que fui a urgencias no e ido a más ecos y no se le pudo escusar el corazón X pequeño que era que ya os conté. ... ayer de 3 meses estaré ya jijiji cada día menos miedos que facha de parto te animas dado, que quieres que sea nene o nena ? Que todo te siga illendo igual de biem un bs

Ver también

S
suhar_9132925
3/2/15 a las 21:44
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Enhorabuena!!
Que ilusión! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutarlo!!! Un besazo!

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 22:14
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Felicidades!!
Hola Marta!tambien estuve pensando en ti toda la tarde , los nervios qe pasarias y la emoción...uuff!qe alegria!!me alegro qe vaya todo muy bien. Un besote grande.

Y
yurii_8065558
3/2/15 a las 23:49
En respuesta a ariela_8302919

Felizzzzzz !!!
Holaaaaa chicasss !! No podemos estar mas felizes !! La eco a salido genial ! Henos escuchado el corazon a toda velocidad ! Es increiblee que llorera me ha entrado dios ... que enocion ! Esta todo perfecto ! Asi que ya me han dado hora para la semana 12 !.. 1 mes .. se va hacer largo .. pero si me da hora para 1 mes quiere decir que esta todo genial ! Que felicidad por dios !

Enhorabuenaaa !!!
Felicidades marta que bien que vistes y escuchastes a tu hijit@ mee alegro muchoo guapa yo ya lo vi y escuche ase 2 semanitas y me imagino lo feliz que estaras
Muchos besitos

A
ariela_8302919
4/2/15 a las 11:30
En respuesta a an0N_693725899z

Felicidades!
Que alegría me das, estuve toda la tarde atenta y pensando en ti! De verdad Marta me alegro muchísimo.
Ahora a empezar a disfrutar del embarazo, que ya nos toca.
Yo creo que tu y yo estamos del mismo tiempo, yo en 4 semanas también entro en la 12. Cuando es tu fpp?

Muchas graciasss !!
MuCHAS GRACIAS A TODAS!! No podria ser mas feliz de verdad! ahora solo ha esperar que siga todo igual ! pero seguro k si ! yo ahora estoy de 8+2 mi fpp es el dia 15 ! casi casi iguales vida dulce !

A
ariela_8302919
4/2/15 a las 11:32

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?

Y
yi_5952904
4/2/15 a las 12:20
En respuesta a ariela_8302919

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?

Hola!!
Magnífica idea! cuenta conmigo!!

S
suhar_9132925
4/2/15 a las 12:34
En respuesta a ariela_8302919

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?

Perfecto
Cuenta conmigo tambien! Cusndo digas te mandamos los nombres por privado!

A
ariela_8302919
4/2/15 a las 12:52
En respuesta a yi_5952904

Hola!!
Magnífica idea! cuenta conmigo!!

Cuando queras !
Si quereis ir mandando y os voy metiendo

L
lirios_7852295
4/2/15 a las 13:16
En respuesta a ariela_8302919

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?

Grupo facebook
Holaaaa!! Me parece genial!!! Meterme que no se mandar privados por aqui! Jaja un besoooo! Laura mora quintas

A
an0N_686915599z
4/2/15 a las 15:17
En respuesta a ariela_8302919

Cuando queras !
Si quereis ir mandando y os voy metiendo

No tengo faccebok
Yo no tengo tengo wassa nada más

G
gelen_5924569
4/2/15 a las 15:41
En respuesta a ariela_8302919

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?

Yo me apunto..
mi nombre en el face es andreea armean. Si no m puedes agregar mandame un privado con tu nombre

Z
zulma_5634260
4/2/15 a las 16:25
En respuesta a lirios_7852295

Grupo facebook
Holaaaa!! Me parece genial!!! Meterme que no se mandar privados por aqui! Jaja un besoooo! Laura mora quintas

Me apuno al gupo porque este esauper lioso
Mi nombre en el face es logo peda
Gracias

A
ariela_8302919
4/2/15 a las 17:29
En respuesta a an0N_686915599z

No tengo faccebok
Yo no tengo tengo wassa nada más

Joo tere ..
no te puedes hacer uno aun que sea solo para esto ? jajaja es que por qui es muy liado ..

A
an0N_686915599z
4/2/15 a las 17:47
En respuesta a ariela_8302919

Joo tere ..
no te puedes hacer uno aun que sea solo para esto ? jajaja es que por qui es muy liado ..

Bale me lo hare
Lo intentare hacer. Chicas a todas una pregunta porque estoi preocupadisima yebo dos dias con dolor y pinchazillos en los aobarios y como riñones, os pasa a algunas ? Sera normal? Estoi asustadilla eapero que no sea nada bss ya os dare el faccebok cuando lo aga

N
nare_5686796
4/2/15 a las 17:54
En respuesta a an0N_686915599z

Bale me lo hare
Lo intentare hacer. Chicas a todas una pregunta porque estoi preocupadisima yebo dos dias con dolor y pinchazillos en los aobarios y como riñones, os pasa a algunas ? Sera normal? Estoi asustadilla eapero que no sea nada bss ya os dare el faccebok cuando lo aga

Me apunto!!
el mio en face es aida daias

A
an0N_686915599z
4/2/15 a las 18:06
En respuesta a nare_5686796

Me apunto!!
el mio en face es aida daias

El mio es
Ibrahim candáner jodar es el nombre de mi marido je je pro no se agregar ni nada de eso asín que asta que no me aprenda agregarme ustedes

Y
yurii_8065558
4/2/15 a las 18:31

Olaaaa anitaaa
Pues si de un dia para otro no estaba lo eliminarian pero ni idea porque jajaja
Me alegra verte tambien por aqui ya lei que tienes muchos sintomas bueno eso es buena señal jajaja yo tambien estoy fatal con lo vomitos y fatiga pero bueno ya se iran pasando.
Me alegro verte(bueno leerte jiji) besssa

L
lirios_7852295
4/2/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_686915599z

Bale me lo hare
Lo intentare hacer. Chicas a todas una pregunta porque estoi preocupadisima yebo dos dias con dolor y pinchazillos en los aobarios y como riñones, os pasa a algunas ? Sera normal? Estoi asustadilla eapero que no sea nada bss ya os dare el faccebok cuando lo aga

No te preocupes!
A mi me pasó todooo el dia de ayer y estaba muy preocupada pero son sintomas normales! Yo estiy de 9 semanas y es la primera vez que me pasa!

A
an0N_686915599z
4/2/15 a las 18:58
En respuesta a lirios_7852295

No te preocupes!
A mi me pasó todooo el dia de ayer y estaba muy preocupada pero son sintomas normales! Yo estiy de 9 semanas y es la primera vez que me pasa!

Gracias
Me quedo más tranquila parece que se mme esta pasando el dolor 9 semanas ya as entrado en el tercer mes que biem un bs

A
an0N_686915599z
6/2/15 a las 21:12

Hola chicas
Como estáis? ? Espero que todas bien y los bebés de dentro de ustedes tmbb marta espero que me agreges a faccebok y la demás para k veáis mi eco y eso bueno besos que todo valla bien

A
ariela_8302919
6/2/15 a las 22:37

Hola !
Creo que Os he agregado a todas ! Teneis que aceptarme la amistad para poder agregaros en el grupo si no os a llegdo avisarme y si no agregarme vosotras soy marta chicot aranda

A
an0N_686915599z
6/2/15 a las 22:53
En respuesta a ariela_8302919

Hola !
Creo que Os he agregado a todas ! Teneis que aceptarme la amistad para poder agregaros en el grupo si no os a llegdo avisarme y si no agregarme vosotras soy marta chicot aranda

Ya lo e echo
Ace tmb me es que no lo entiendo mucho xk nunca e tenido es el nombre de mi marido bale Ibrahim candáner jodar un beso

A
an0N_693725899z
6/2/15 a las 23:23
En respuesta a ariela_8302919

Hola !
Creo que Os he agregado a todas ! Teneis que aceptarme la amistad para poder agregaros en el grupo si no os a llegdo avisarme y si no agregarme vosotras soy marta chicot aranda

Hola marta!
Veo que habéis hecho un grupo de Facebook, te enviaré un privado con mi nombre para que me agregues.
Besitos.

H
hatou_7956922
7/2/15 a las 1:58

Yo también con diarrea
llevo mal esto. por la mañana se me revuelve el estómago y me dan nausea, el bendito cansancio y bueno, los tironcitos por la noche. Que Dios bendiga tu barriguita y que todo salga maravilloso. yo apenas iré a que me digan si estoy embarazada el próximo martes.

N
naomy_9407086
12/2/15 a las 22:52
En respuesta a ariela_8302919

Grupo facebook!!
Hola wuapiisss !! que os parece si hago un grupo de faccebook ? sea menos liado que por aqui y podremos ir poniendo fotitos ! seria un grupo secreto que nadie pueda verlo solo se podra acceder si damos la aceptacion . que os parece la idea ?


yo tambien quiero unirme al grupo de facebook! tengo 7 semanitas besoss

S
salut_7966299
12/2/15 a las 22:57

Compatibles??
Hola chicas, estoy de 10 semanas de embarazo, hace dos años tuve un aborto espontaneo y no me vacunaron, yo soy A rh+ y mi pareja es 0 +, tenia entendido que al ser ambos + no hay problema, pero leí de una chica en igual estado y dice que su medico le dijo q tiene problemas de compatibilidad, algún consejo, experiencia?? muchas gracias

S
salut_7966299
12/2/15 a las 22:59

Compatibles?
estoy de 10 semanas de embarazo, hace dos años tuve un aborto espontaneo y no me vacunaron, yo soy A rh+ y mi pareja es 0 +, tenia entendido que al ser ambos + no hay problema, pero leí de una chica en igual estado y dice que su medico le dijo q tiene problemas de compatibilidad, puede ser? mi pareja esta seguro que es 0+ igual se va hacer el estudio la sem que viene (puede que sea 0-) en ese caso que sucedería?

F
fayza_8599262
13/2/15 a las 4:44
En respuesta a ariela_8302919

Hola !
Creo que Os he agregado a todas ! Teneis que aceptarme la amistad para poder agregaros en el grupo si no os a llegdo avisarme y si no agregarme vosotras soy marta chicot aranda

Hola
me puedes agregar, te envie solicitud, soy natalie tellez

R
raissa_9887771
13/2/15 a las 12:01

Hola chicas!
Yo tambien soy mamá para septiembre como puedo unirme al grupo.?

R
raissa_9887771
13/2/15 a las 12:24
En respuesta a raissa_9887771

Hola chicas!
Yo tambien soy mamá para septiembre como puedo unirme al grupo.?

Ya esta
Te he mandado un mensaje privado por facebook, hablamos!

A
afifa_8881274
13/2/15 a las 16:59
En respuesta a salut_7966299

Compatibles?
estoy de 10 semanas de embarazo, hace dos años tuve un aborto espontaneo y no me vacunaron, yo soy A rh+ y mi pareja es 0 +, tenia entendido que al ser ambos + no hay problema, pero leí de una chica en igual estado y dice que su medico le dijo q tiene problemas de compatibilidad, puede ser? mi pareja esta seguro que es 0+ igual se va hacer el estudio la sem que viene (puede que sea 0-) en ese caso que sucedería?

Rh
Hola yo soy a- y el padre de mi 0+ y tengo un niño hermoso de 9 años. Cuando lo tuve me pusieron una infección a mi y otra a mi bebe x lo demás todo genial

S
salut_7966299
13/2/15 a las 18:20

Tranquila
sigue a tu corazón y no abortes, las cosas se solucionan día a día, un día a la vez, si lo haces piensa en el día después, y en como estará tu alma... te fe y confianza en dios, búscale y todo siempre estará bien...Puedes seguir estudiando y luego irte a tu hogar así pasas el embarazo tranquila y lo disfrutas..que Dios te bendiga mucho

M
meimei_5621521
13/2/15 a las 21:07

Hola
Hola a todas! Estoy de 7 5, es mi segundo embarazo, tengo una hija de 3 añitos, me aceptais en facebook? Esq por aqui no me aclaro mucho

A
afifa_8881274
13/2/15 a las 21:09

Hola
Te he mandado en mensaje privado x Facebook me gustaría unirme a vosotras estoy de 10 semanas

M
meimei_5621521
13/2/15 a las 21:12

Si quieres seguir adelante no lo dudes
Me alegro de que estés más tranquila, yo antes de tener a mi primera hija pensaba q en esos casos lo mejor era abortar, pero una vez que estás embarazada sientes que tienes una vida nueva dentro de ti y no es tan sencillo. Si quieres seguir adelante no lo dudes, cuando esté en tus brazos todo esfuerzo merecera la pena, si necesitas desahogarte aquí estamos

M
melva_7017637
14/2/15 a las 14:03

Hola chicas!!
Escribi hace unos dias... Pero nadie contesto a mi comentario. No se si quereis que me una al grupo de facebook, pero me gustaria vivir esto con mamis para septiembre como yo!!
Un beso a todas

M
melva_7017637
14/2/15 a las 14:03

Hola chicas!!
Escribi hace unos dias... Pero nadie contesto a mi comentario. No se si quereis que me una al grupo de facebook, pero me gustaria vivir esto con mamis para septiembre como yo!!
Un beso a todas

A
an0N_686915599z
14/2/15 a las 18:10
En respuesta a melva_7017637

Hola chicas!!
Escribi hace unos dias... Pero nadie contesto a mi comentario. No se si quereis que me una al grupo de facebook, pero me gustaria vivir esto con mamis para septiembre como yo!!
Un beso a todas

Holaa
Yo tmb me hice uno pero nadie griego asín que no está echo creo para cuando estas? Espero que todo te bella biem besos

X
xueqin_5757601
15/2/15 a las 11:25

Hola chicas!
Hola chicas! Me llamo Carla, estoy de 8 semanas y mi fecha de parto es el 24 de septiembre.
Vivo en Alicante y espero poder compartir estos meses de embarazo con vosotras!!!

M
mayca_5825296
16/2/15 a las 18:52

Hola
Hola chicas yo tengo fecha probable para el 3 de septiembre, estoy casi de 12 semanas, estoy nerviosa porque en septiembre del año pasado tube un aborto retenido gemelar de 12 semana y a las dos reglas me quede de nuevo y pues es el periodo en que me entra mucho nervio, ojala que dios quiera ahora si dejarme a mi angelito, la anterior experiencia muy dura, pero pues tengo mucha fe. Saludoss

S
salut_7966299
25/2/15 a las 4:18

Unirme
chicas como es el grupo de face? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram