Foro / Maternidad

mamis pekes 22/04/06 bienvenido alvaro

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 12:40
L
leila_5548809
22/4/06 a las 10:31

-------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
-------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
17 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
-------------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
36+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
32+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
35+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
42+4 semanitas / niña: ???

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
37+6 / niña: Ainhoa

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
40+4 semanitas / niña: Sara

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
33+4 semanitas / niñ@:????

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
36+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
28 / niña: Noelia

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
29+6 / niñ@: ???

-MEIGA85: Paula
20 años / Ourense
34+5 / niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
27+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
26 / niño: Arisay

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
34+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
41+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
25+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
25+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
16+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
25+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
17+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
17 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
17+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
20+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
17 / Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
14+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
27+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
16 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
31+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / Reus (Tarragona)
26 / niño: Erik

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
???? / niña: ??

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
11+2 / niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
9+5 / niña@: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
1+3 / niñ@: ??

-------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
-------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar

--CECI1210: Ceci
20 años / México
niño: Dimas

-------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
-------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-SOPY6: Soraya
23 años / Cordoba
-------------------------------------------------------------



ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
http://mamispekes.forumup.es

Si entrais en el foro no olvideis presentaros cuando os registreis,no nos importa cuanta gente entre,solo queremos saber quien sois,porque ese foro se hizo para tener mas privacidad y que nadie pudiese ver nuestras fotos,solo personas que sepamos que son de fiar,asi que solo teneis qe decir quien sois y ya esta. Las personas que se registren y en 10 dias no hayan escrito nada, se borraran.

Yaiza: Acuerdate que cuando tengas un poco de tiempo nos tienes que contar todos los detalles del parto y ponernos fotos para que podamos conocer a Alvaro.
Muchos besos a todas y espero no haberme equivocado esta vez...

Nuria y Derek 25+5

Ver también

S
shamim_8648003
22/4/06 a las 15:38

Hola mamis y futuras mamis!
m presento, m yamo kela (de rakel) soy de Castellon y tengo 20 años y m gustaria kedarme embarazada, ya stoy en buskeda y tengo muxa ilusion pro voy a intentar no obsesionarme ya k ya a pasado mi primer mes d buskeda sin exito pro voy a segir aciendo deberes a ver k tal el proximo mes. besitos para todas!

L
leila_5548809
22/4/06 a las 15:43

Hola
De nada guapa!! No te puedo ayudar en el tiempo que tarde en quedarme embarazada,porque fue un fallo,pero lo que si te puedo decir esque el otor dia lo estuve hablando con mi novio,despues de jugarnosla muchas veces al final me quede embarazada,pero la verdad esque antes de eso alguna vez nos la habiamos jugado y nunca habia pasado nada y ese mes por un fallo,me quede asi que nose eso supogno que va como va.
Se que es dificil esperar,pero a mi no me parecen tanto 3 meses,por el foro he visto muchas que han estado mas tiempo,supongo que depende de cada persona,lo mejor esque te relajes y cuando tenga que venir vendra.

Nuria y Derek 25+5

C
cruz_9358498
22/4/06 a las 18:26

Hola chicas
Me llamo mireia y tengo 27 años. Me hicieron un legrado hace 30 dias y estoy deseando tener luz verde para volver a intentarlo y poder ser una futura mamai. Muchos besos a todas!

T
tamou_9560882
23/4/06 a las 3:10

Bienvenidas kela y mireia
bienvenidas a las dos,espero veros mucho por aquí.Mireia veo que te has apuntado al otro foro.Espero prontito te presentes y compartas con nosotras tu experiencia.

bitititi wapaaaa ¿dónde andabas metida? cómo pasa el tiempo.En el tercer trimestre ya!!!! en menos que canta un gallo tenemos nueva sobrinita yo estoy mejor de la depre,gracias por preocuparte.Lo cierto es que hace días que ni me acuerdo de ello asique eso es buena señal.

Besitos.

Pau&Adrián (3m+8d)

L
leila_5548809
23/4/06 a las 3:40

Hola guapas!
Stephyan: Nose donde lei que habias cumplido los 18,pero esta mañana no me he acordado jeje,si ya lo digo yo que tengo memoria de pez jajaja. Me voy apuntando todo lo que me decis porque sino ya no me acuerdo cuando tengo que actualizarlo,ahora me lo apuntare y el proximo sabado te lo cambio,lo del nik si que me he acordado eh.

Bienvenidas a las nuevas tambien me apunto vuestros datos para cuando lo actualice.

Yaiza: Ahora voy a buscar tu post,espero que ponga que casi ni te has enterado de que salia Alvaro y que no te haya dolido mucho. Haber si nos pones fotos,que tengo muchas ganas de conocerlo. Espero que pronto se te caigan los puntos y estes mejor.

Nose quien decia lo de la glucosa,si que son rancios que encima tengas que pagar el liquido ese,tu llevatelo frio que esta mas bueno,ya que lo tienes que poner tu supongo que lo podras llevar como quieras...

Besos a todas.

Nuria y Derek 25+6

S
shamim_8648003
23/4/06 a las 17:29

Buenos dias xikas!
como vais? yo m akabo de despertar aora xk ayer m fui de juerga x valencia y m lo pase de miedo, aprovexo aora k puedo salir de fiesta xk cuando m kede preñi no voy a poder, jijiji...
por lo k leo os conoceis bastante todas no? espero yo conoceros tambien y k m conozcais a mi. si kereis saber algo mas de mi no dudeis en preguntar. besotes!

S
shamim_8648003
23/4/06 a las 19:32

Bueno pues
m yamo kela, soy de castellon y tengo 20 años, soy pelukera. yevo solo un mesecito de buskeda y no a abido exito esta primera vez pro bueno aber si ay mas suerte a la proxima ke tengo muxa ilusion de kedarme preñi. yevo 3 años y poko con mi novio y nos dan la casa pra ultimos de septiembre y aber si cuando nos trasladamos a la casa ya m kedado preñi ke seria lo mas bonito del mundo. de momento tengo cita pra la gine el 8 de mayo y able con ella por telefono y me dijo ke fuera intentandolo y ke tomara acido folico (pro no me dijo marca) y sobre todo ke no m obsesionara y ke ya nos veriamos en mayo pra acerme una revision aber ke tal ando.
y eso ke tengo muxisimas ganas e ilusion, seria lo mas bonito k m pudiera pasar, kiero ser mama joven!! jijiji...
tu ya eres mami? ke bonito! ke envidia tengo (pro sana eh!) jijiji...
besotes

N
nabiha_8323226
23/4/06 a las 20:48

Buenas chicas
He visto que habeis creado otro foro y ahora mismo voy a registrarme, y nada mañana metere unas fotitos para que me conozcais i veais mi peazo de barrigon, felicidades yaiza por tu nene a mi ya me queda poquito y estoy como loca.

Stephany-Me conmovio mucho lo que te paso y me alegro de que tu y tu bebe esteis geniales, ademas tu eras también mama de mayo..verdad??? yo también pero espero no llegar hasta mayo y que mi nena salga YAA

Y nada a las demas que sois geniales y me encanta leeros...Un beso enorme para todas guapisimas...

Pitu + Ainhoa 38 semanitas YAAAAA... Espero contaros mi parto MUY PRONTO

A
amena_7460160
23/4/06 a las 21:07

Hola cielinessssss
Como vais^?

Yo con mi niña la tengo en brazos pobrecilla lleba toda la tarde bomitando el bibi nunca le habia àsado esto,no se que hacer si llebarla de urgencias o no..pareceser que sa quedado frita.


Suki,gracias por tu apoyo enserio .

Alas nuevas bienvenidas veo que hai 1 Valenciana jijij mi hija es medio CATALANA-VALENCIANA.xD


Un beso


Sara y Yanira 1 mes y 20 dias

L
lu_9611305
24/4/06 a las 17:32

Hola guapisimas!!!!
Que tal estais!! Perdonarme por estar tantos dias sin hablar con vosotras pero teniamos el ordenador en el tecnico y nos lo han dado hoy. No sabeis como os he echado de menos .

Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES YAIZA!!!!! Seguro que tu pequeñin es precioso. Queremos ver fotos!!! He leido que tu parto acabo un poco doloroso por el tema de la ventosa , tranquila el dolor de los puntos solo dura unos dias, y los puntos se van cayendo poco a poco, yo todavia tengo unos cuantos.
Sabes que? Alvaro nacio el mismo dia que mi marido y que una de mis hermanas, jeje, que casualidad.

Judith, vaya susto lo del coche. Me alegra que todo quedara en un susto y tanto tu como tu peque esteis bien.

Judit, como vas con Unax? Te vas aclarando? Yo con Victor hay veces que no se que le pasa y me entra una impotencia brutal...

Saruky, esta mejor Yanira? A veces cuando vomitan te aconsejan cambiar la leche. Yo a Victor le doy "Sanutri Confort" de Sandoz y no ha vomitado nunca ni le ha dado todavia ningun colico (crucemos los dedos) y le va de coña. En la farmacia me dijeron que era de lo mejor para evitar el estreñimiento y los colicos porque con la primera leche que empece se estriño y ahora hace caca casi en cada toma.

El resto como estais? Espero que de coña.

He visto que hay muchas incorporaciones, os doy la bienvenida a todas.

Contaros que Victor pesa ya casi 4 kilos y no para de comer. Hasta el sabado no aguantaba las 3 horas entre tomas, a las dos horas como mucho 2 horas y media estaba desesperado por comer , ahora le he aumentado el biberon a 120cc y si se lo come todo aguanta casi 4 horas. Que bendicion!! Por lo demas esta guapisimo, hace pucheritos cuando tiene hambre y cuando se esta quedando dormido sonrie como diciendo: "ahora si que estoy agustito", es para comerselo. Bueno se nota que soy su madre y se me cae la baba.

Bueno chicas, besitos para todas.

Sonia y Victor (20 dias)

S
shamim_8648003
24/4/06 a las 22:34

Buenas noches!
ke tal andais? os keria preguntar una cosita, ke marca d acido folico abeis tomado y si es necesario tomarlo. es verdad ke ayuda a ser mas fertil o estoy ekibokada? besotes mamis!

L
leila_5548809
24/4/06 a las 22:38
En respuesta a shamim_8648003

Buenas noches!
ke tal andais? os keria preguntar una cosita, ke marca d acido folico abeis tomado y si es necesario tomarlo. es verdad ke ayuda a ser mas fertil o estoy ekibokada? besotes mamis!

Hola
Nose si ayuda a ser mas fertil,pero es una vitamina, es mejor tomarlo,porque tarda 3 meses en hacer efecto si te quedas embarazada y ya te lo has estado tomando tu cuerpo esta mas preparado para el bebe.
A mi primero me dieron el foli doce y luego me dieron el folaxin,porque es mas fuerte y no tarda tanto en hacer efecto.

S
shamim_8648003
24/4/06 a las 22:40
En respuesta a leila_5548809

Hola
Nose si ayuda a ser mas fertil,pero es una vitamina, es mejor tomarlo,porque tarda 3 meses en hacer efecto si te quedas embarazada y ya te lo has estado tomando tu cuerpo esta mas preparado para el bebe.
A mi primero me dieron el foli doce y luego me dieron el folaxin,porque es mas fuerte y no tarda tanto en hacer efecto.

Gracias aroa88
pero exactamente para ke sirve pra tener mas posibilidades d kedar embarazada no? entonces es mejor el folaxin? pues mañana mismo voy a la farmacia a comprarlo. gracias cielo

L
leila_5548809
24/4/06 a las 22:44
En respuesta a shamim_8648003

Gracias aroa88
pero exactamente para ke sirve pra tener mas posibilidades d kedar embarazada no? entonces es mejor el folaxin? pues mañana mismo voy a la farmacia a comprarlo. gracias cielo

Hola de nuevo
A mi el gine me explico que ayuda a que al bebe se le cierre el tubo neural o algo asi,bueno nose como se llama,eso se cierra a las 6 semanas,entonces si el acido folico te lo tomas cuando te quedas embarazada a los 3 meses que es cuando empieza a hacer efecto eso ya tiene que estar cerrado,por eso hay que tomarlo antes.
Pero yo lo tome cuando ya estaba embarazada. Mejor preguntale a la farmaceutica haber cual te aconseja ella.

T
tamou_9560882
25/4/06 a las :33
En respuesta a shamim_8648003

Buenas noches!
ke tal andais? os keria preguntar una cosita, ke marca d acido folico abeis tomado y si es necesario tomarlo. es verdad ke ayuda a ser mas fertil o estoy ekibokada? besotes mamis!

Espina bífida
el ácido fólico se toma para la buena formación de la espina bífida del bebé.Aunque te dejen descansar algunos meses en el embarazo,yo que tú lo tomaría hasta el final ya que no hace ningún mal.Todo lo contrario.Como te dije en el otro post...yo tomé ACFOL.

Besitos.

Pau&Adrián (3m+10d)

L
leila_5548809
25/4/06 a las 12:05

Buenos dias!
Stephyan: Suerte en los examenes.

Como tenemos el otro foro,llevaba unos dias sin aparecer por aqui,aunque os leo cada dia.
El miercoles que viene tengo que ir a la matrona,que ganas que tengo!! La ultima vez que fui me pusieron la cosa esa para escucharle el corazon nunca me lo habian puesto,solo en las ecos le habia escuchado el corazon,pero en la matrona es mejor,porque me lo puso en un lado donde se escuchaba como se movia,parecia un pez jajajaja.Y el dia 8 empiezo las clases de preparacion al parto que ganas!!!
Esta semana me apunto a la autoescuela,ayer fui a mirar los precios y cuando me decida me apunto,haber si me da tiempo de sacarme la teorica...
Besos a todas.

Nuria y Derek 26+1

L
leila_5548809
25/4/06 a las 16:27

Yaiza!!!
Que guapo que es Alvaro!! mi cuñada me queria comprar un trajecito igual que el que lleva Alvaro de color azul para salir del hospi.
En el foro nuevo no puede entrar nadie que no este registrado y Suki tiene que darle permiso para poder entrar,alli podemos poner todas als fotos que querramos y nadie las puede ver.

S
shamim_8648003
25/4/06 a las 18:30

Hola mamis!!
ke tal? yo aki dandole al coco de cuando va a yegar mi momento de kedarme preñi!!! es que cuando alguien se propone algo y tarda la cosa piensas si todos los meses van a ser asi, sin exito, pro no m voy a poner triste y voy a ser positiva y ke yege el momento cuando tenga ke yegar e intentare no obsesionarme muxo pro es algo ke deseo muxisimoooooooooooooooooooo! bueno nenas y vosotras como andais? no escribis muxo no? unas con los bebes y otras con las cositas dl embarazo stareis muy ocupadas. besotes!

L
leila_5548809
25/4/06 a las 20:58

Hola sopy
Felicidades,haber si te regalan un bebe para el cumple jeje. El sabado te lo cambio

T
tamou_9560882
25/4/06 a las 23:28

Felicidades
felicidades wapa y mucha suerte.Ojalá pronto nos dejes caer por aquí un +++++

Besitos!.

Pau&Adrián (3m+10d)

C
carola_10025703
26/4/06 a las 12:43

Holaaa chicas
hola chicas que tal os va a todas por lo que leo bien me alegro yo llevaba dias sin entrar pero por aqui estamos ultimamente con muchos dolores que si la espalda que si la ciatica llevo dos semanas que me duele todoooo no me queda nada todavia pero bueno todo sea por mi bichito
yaiza es una pena yo tambien queria ver ese muchachito pero si no pones las fotitos bueno como tu decidas y que sigais bien los dos
nuri que tal vas tu como va esa pancita ?
stephany mucha suerte con tus examenes
sopy felicidades
bueno saludos para todassssssss

yure+david hoy 28 semanas yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

L
leila_5548809
27/4/06 a las 12:56

Judith!!!!
QUe ilusion!! Claro que es el bebe.Ya te lo dije que lo notarias antes al estar tan delgada y despues de las burbujitas vienen los golpecitos,luego las pataditas y los patadones jeje.
Yo lo note a las 16 semanas,asi que seguro que es el bebe,yo notaba como si alguien tuviese la mano dentro de mi barriga y me diese golpecitos,luego note como si tuviese un trozo de gelatina que se mueve y ya despues mas claramente pataditas,pero tranquila que a partir de ahora ya es lo mejor,cada semana lo notaras mas claro,hasta que no te deje ni dormir.
A que hace ilusion notarlo???

Nuria y Derek 26+3

S
shamim_8648003
27/4/06 a las 19:47

Hola xikas!
como vais? yo estoy como tu sopy, sera este el mes con exito?? ojala lo sea pra las 2!! k ganitas de ver ese positivo eh!! a ver si pronto lo podems anunciar. besitos wapis!

S
shamim_8648003
27/4/06 a las 22:18

Hola sopy
pues ya voy por el segundo mes d buskeda, en el primero no ubo exito aber si en este mes ay mas suerte!! te imaginas ke este mes damos nuestro positivo las 2? seria genial, mare ke ganitas tengoooo!! besitos cielo y aber si ay suerte este mesecito

V
virgen_9538998
28/4/06 a las 13:27

Ya he dejado mi pancita
Guillermo nació el día 24 de abril a las 3 de la mañana. Con 35 semanas de embarazo pero con medidas de 33.
Pesó 2kg y midió 43cm. Es muy pequeñito, pero es precioso. Se parece mucho a su hermana.
Hoy parece que pesaba 50gr menos pero me han dicho que en los 2 días siguientes al nacimiento es normal que adelgacen 200gr pero guille es un campeón, sólo ha adelgazado 50.
El miércoles que viene nos lo podremos llevar a casa.
Ahora iremos a que lo vea su hermana Daniela.
espero que todas esteis bien, que ya queda menos para verles las caritas.
Y a las que estais en busqueda, mucho ánimo,todo llega. besos

Daniela(12meses) y guille(4días)

T
tamou_9560882
28/4/06 a las 14:31
En respuesta a virgen_9538998

Ya he dejado mi pancita
Guillermo nació el día 24 de abril a las 3 de la mañana. Con 35 semanas de embarazo pero con medidas de 33.
Pesó 2kg y midió 43cm. Es muy pequeñito, pero es precioso. Se parece mucho a su hermana.
Hoy parece que pesaba 50gr menos pero me han dicho que en los 2 días siguientes al nacimiento es normal que adelgacen 200gr pero guille es un campeón, sólo ha adelgazado 50.
El miércoles que viene nos lo podremos llevar a casa.
Ahora iremos a que lo vea su hermana Daniela.
espero que todas esteis bien, que ya queda menos para verles las caritas.
Y a las que estais en busqueda, mucho ánimo,todo llega. besos

Daniela(12meses) y guille(4días)

Enhorabuena
Enhorabuena wapísima! no cabe duda de que tu niño tiene una fuerza tremenda y dentro de nada ya estará hecho un hombrecito.Seguro que va a ser un juguetito para Daniela
Muchos besitos a los tres.

Pau&Adrián (3m+13d)

L
leila_5548809
29/4/06 a las 2:27

Buenas noches!
Enhorabuena meiga!!
Nose si mañana podre actualizar el post,espero que no,porque si los planes nos salen bien nos vamos a Zaragoza que se quieren ir a comprar ropa y aunque yo no me pueda comprar nada,por lo menos paso el dia por alli y me distraigo.
Si mañana no os actualizo,os prometo que el domingo lo hago.
Besos.

Nuria y Derek 26+5

T
tamou_9560882
29/4/06 a las 12:40

A las que faltan...
pequeñinas,las que faltáis!!! faltáis muchas por iros al nuevo foro.Animaros que aquello está muy bien.Con el movimiento que está cogiendo la cosa ahora... os espero eh

Pau&Adrián (mañana 3 meses y medio!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook